[HO] Discriminación contra los hombres

Reakl escribió:
futuro mad max escribió:
Knos escribió:@supermuto
http://www.telemundo.com/noticias/2017/ ... poso-y-se#

- Mujer mata a sus hijos.
- Le manda fotos al marido.
- Se suicida.
Aquí las victimas entonces son: los hijos, ya que ella los mató. Y el hombre, al que jodio de forma doble, matándolos y luego mandándole las fotos.
Correcto?

Si eres de los que piensa: No! La victima es ella! Los mató impulsada por el patriarcado opresor ejercido por el marido, es el suicido ampliado altruista de una pobre señora mal de la cabeza. Por favor dínoslo claro.


algunas feminicistas incluso disfrutan

Una mujer mata a su marido en Mallorca, le quita la piel y se la da de comer a sus perros" "

http://www.mediterraneodigital.com/suce ... erros.html


Cuando se despellejen 100 hombres al año entonces a lo mejor se habla de ello. Mientras tanto nada.

Ah coño, que asesinan a 100 tias al año.
Me acabo de ver enterar.

También me acabo de enterar de que la única muerte válida digna de mención para un tio es el despellejamiento.

Mujer asesinada de cualquier manera equivale a hombre despellejado.

Claro, con reglas distintas... :-|
Bostonboss escribió:
Reakl escribió:
futuro mad max escribió:
algunas feminicistas incluso disfrutan

Una mujer mata a su marido en Mallorca, le quita la piel y se la da de comer a sus perros" "

http://www.mediterraneodigital.com/suce ... erros.html


Cuando se despellejen 100 hombres al año entonces a lo mejor se habla de ello. Mientras tanto nada.

Ah coño, que asesinan a 100 tias al año.
Me acabo de ver enterar.

También me acabo de enterar de que la única muerte válida digna de mención para un tio es el despellejamiento.

Mujer asesinada de cualquier manera equivale a hombre despellejado.

Claro, con reglas distintas... :-|

Píllate uno de estos, anda.
Imagen
@Reakl

Sorry, es que ha sonado a un "po ellas mueren mas" de manual [+risas]
Ley de Poe.

Así de jodido está el tema...
Escándalo: La juez del Juzgado de Familia 28 de Madrid falseó informes psicosociales en más de 750 casos

Imagen
La polémica Emilia Marta Sánchez Alonso, en el centro de la foto. /Foto: blogspierre.com.


Escándalo mayúsculo el que hoy desvela Rambla Libre: la juez titular del Juzgado de Familia 28 de Madrid falseó los informes periciales en más de 750 procedimientos, durante 10 años, afectando a más de 1.500 niños sobre cuya custodia tenía que decidir. Emilia Marta Sánchez Alonso convirtió al equipo psicosocial en una mera proyección de sí misma, en un juguete o una argucia para decidir a su antojo, sin permitir el más mínimo resquicio de independencia.

Las pruebas son contundentes. Grabación, a la que ha tenido acceso Rambla Libre, de una conversación de más de 5 horas con la psicóloga Natalene Suanzes Leenhardt. En la conversación participan Manuel Romeral Frías, presidente de la Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción y una tercera persona, En ella, Natalene Suanzes informa de que mantenía reuniones sistemáticas y orgánicas con la jueza y con la secretaria judicial, Eva María Luna Mairal, en las que supuestamente se le indicaba lo que tenía que poner, contaminando la pericia que ha de ser independiente y con criterios profesionales autónomos. De hecho el despacho del equipo psico-social- psicólogo y trabajador social- estaba inmediatamente contiguo al de la jueza, que actuaba a su antojo, escudándose después en sus resoluciones en informes técnicos, que, de hecho, ella misma realizaba.

Natalene Suanzes informa en la grabación que esa situación anómala se ha dado durante 10 años y en más de 750 procedimientos, por lo que puede haberse dictado sentencia sobre custodia de manera irregular afectando a la vida de más de 1.500 niños. La jueza Emilia Marta Sánchez y la psicóloga Natalene Suanzes “acordaban” lo que debía ponerse.

En su denuncia a Fiscalía, Manuel Romeral Frías considera que la juez ha cometido presuntamente delitos de prevaricacion, prevaricación administrativa, cohecho pasivo y generación de prueba pericial falsa.

A raíz de la denuncia de un perjudicado, Eugenio Martín Closas, por este modus operandi, el Colegio de Psicólogos llega a sancionar, el 31 de marzo de 2014, por falta grave, según los artículos 6 y 12 del Código Deontológico, con 90 días de inhabilitación, a la psicóloga “adscrita” al Juzgado número 28, la citada Natalene Suanzes. La actitud de la jueza, tal y como manifiesta Natalene en la conversación grabada, es amenazarla con tomar medidas si cumple la sanción y deja desasistido al Juzgado, ordenarla que se dé de baja del Colegio de Psicólogos para que no pueda sancionarla y gestionar ante la Consejería de Justicia de la Comunidad de Madrid que no se acate la sanción.

Imagen


En el Juzgado de Familia nº 28 de Madrid no existe pericia independiente; la psicóloga es una figura decorativa; el equipo psicosocial es meramente la voz de su amo de la juez que actúa a su antojo, sin contraste profesional de criterio. Es una forma de jugar frívolamente con la vida de las personas, especialmente de las más indefensas, como son los hijos, casi siempre menores; la sustitución de la Justicia por el capricho y la arbitrariedad personales.



[burla2] [hallow]
Minucias, 750 casos aislados.

BTW, la fuente, muy de fiar no es.
futuro mad max escribió:algunas feminicistas incluso disfrutan

Una mujer mata a su marido en Mallorca, le quita la piel y se la da de comer a sus perros" "

http://www.mediterraneodigital.com/suce ... erros.html

vaya tela de noticia. "estaba enajenada" "tomaba medicacion" "mezclo la medicacion con alcohol" "era depresiva". menudas justificaciones, llega a ser al reves y leeriamos cosas como "un violento machista" "otro caso mas"...

y ojito, porque segun la noticia, el tipo habia denunciado por malos tratos, y en ocasiones anteriores recibio palizas y fue atacado por el perro. ademas de que la policia se presento en varias ocasiones alli por discusiones. y el señor habia pedido ayuda a los vecinos varias veces.

y aqui nadie mueve un dedo. para colmo, he encontrado un articulo en "el mundo" que habla sobre este caso... pero como si fuera una desilusionante ruptura amorosa. en fin.
http://www.elmundo.es/baleares/2016/04/ ... b45bd.html
Delnegado escribió:https://aliciamurillo.com/2017/11/27/por-que-los-hombres-por-la-igualdad-no-me-gustan/


Dicen los entendidos en marketing que la mala propaganda también es propaganda...

PD: Vaya personaja.
Este post no es una invitación al debate. De hecho no voy a abrir lo comentarios.


Luego hace chistes sobre cancer de escroto.

Un ejemplo a seguir.
Darxen escribió:
futuro mad max escribió:algunas feminicistas incluso disfrutan

Una mujer mata a su marido en Mallorca, le quita la piel y se la da de comer a sus perros" "

http://www.mediterraneodigital.com/suce ... erros.html

vaya tela de noticia. "estaba enajenada" "tomaba medicacion" "mezclo la medicacion con alcohol" "era depresiva". menudas justificaciones, llega a ser al reves y leeriamos cosas como "un violento machista" "otro caso mas"...

y ojito, porque segun la noticia, el tipo habia denunciado por malos tratos, y en ocasiones anteriores recibio palizas y fue atacado por el perro. ademas de que la policia se presento en varias ocasiones alli por discusiones. y el señor habia pedido ayuda a los vecinos varias veces.

y aqui nadie mueve un dedo. para colmo, he encontrado un articulo en "el mundo" que habla sobre este caso... pero como si fuera una desilusionante ruptura amorosa. en fin.
http://www.elmundo.es/baleares/2016/04/ ... b45bd.html


"Nosotros seguimos sin saberlo, pero la isla es aflorando año tras año como una mala cosecha de abortos y de ilusiones rotas".

Flipas xDDDDDDDDDDDDDD

La noticia es que hans y svetlana ya no están juntos, no?.
Bostonboss escribió:Cosa que me ha pasado hace una hora mas o menos.

https://twitter.com/mapachoto/status/938143003788660736


La próxima vez las mandas a la mierda porque si antes de que se convierta mínimamente en una conversación, y a otra cosa.
Señor Ventura escribió:
Bostonboss escribió:Cosa que me ha pasado hace una hora mas o menos.

https://twitter.com/mapachoto/status/938143003788660736


La próxima vez las mandas a la mierda porque si antes de que se convierta mínimamente en una conversación, y a otra cosa.


Era una compa del curro y ls conversación pasó a eso de repente.

Yo solo me reí y le dije que la única sexista es ella.
Obviamente no pienso dirigirle más la palabra.
Que me insulten por las buenas no lo consiento.
Una noticia que he leído por estos lares (irlanda):

https://www.thesun.ie/fabulous/1895118/irish-dad-whose-wife-beat-him-unconscious-in-front-of-their-kids-urges-other-men-not-to-suffer-in-silence/

Según datos del mismo artículo, por aquí, 1 de cada 4 personas que sufre abusos en casa es un hombre.

Edito:

Un poco de info con datos que he encontrado en cosc.ie, la oficina gubernamental de prevencion de violencia doméstica, sexual y de género. He marcado con subrayado y negrita el final porque me parece muy importante recalcar los dos hechos, y hacer ver que en otros paises se tienen en cuenta.

Male Victims of Domestic Violence


While domestic, sexual and gender-based violence have recently emerged as an increasingly important topics both in Ireland and in the international community, they have been framed principally with respect to violence against women, particularly sexual violence. These abuses were portrayed simply as cases of male perpetrators and female victims. However, it is now widely accepted in Ireland that both men and women can be victims and perpetrators of violence in the home.
Considerable progress has also been made in the area of research over the past number of years. We now know a lot more about the gender prevalence of domestic violence than we did at that time. Watson and Parsons (2005) definitive piece of research on domestic violence carried out for the National Crime Council found that:


• 15% of women and 6% of men suffer severe domestic abuse
• 29% of women and 26% of men suffer domestic abuse when severe abuse and minor incidents are combined
• 13% of women and 13% of men suffer physical abuse or minor physical incidents and
• 29% of women (1 in 3) and only 5% of men (1 in 20) report to the Gardaí.

The study suggested that in the region of 88,000 men and 213,000 women in Ireland have been severely abused by a partner at some point in their lives.
While, at first glance, the above seems to suggest that women and men experience similar levels of domestic abuse, one must bear in mind that the impact and severity of abuse experienced by women is much greater than that by men particularly for more severe behaviours. That said, men, like women, deserve protection against these abuses.
https://twitter.com/agarzon/status/938370608513118209

Aquí un político que o es idiota o no se ha leido el artículo 14 de la constitución.
Bostonboss escribió:https://twitter.com/agarzon/status/938370608513118209

Aquí un político que o es idiota o no se ha leido el artículo 14 de la constitución.

Siendo Garzón voto por ambos supuestos.

Delnegado escribió:https://aliciamurillo.com/2017/11/27/por-que-los-hombres-por-la-igualdad-no-me-gustan/

Es curioso que quienes más se burlan de otras mujeres sean feminazis como la píkara esta.
Vamos, que constitucionalmente sea legal que los hombres sean ciudadanos de segunda.

Menuda lapa tiene podemos con estos. Tienen la minoría parlamentaria tan dada por hecha, que ya que no pueden aspirar a mas se arriman a las subvencionadas, a ver si así se les afilia alguna agrupación, y les cae algo de pasta también.

Anda que no se les notan las intenciones, ni nada.

Delnegado escribió:https://aliciamurillo.com/2017/11/27/por-que-los-hombres-por-la-igualdad-no-me-gustan/


Da igual lo que el otro le diga, ella le encuentra pegas a todo.

Que a uno le moleste todo no significa que el resto del mundo tenga que implorar disculpas contínuamente.

Napalm.
Bostonboss escribió:
Señor Ventura escribió:
Bostonboss escribió:Cosa que me ha pasado hace una hora mas o menos.

https://twitter.com/mapachoto/status/938143003788660736


La próxima vez las mandas a la mierda porque si antes de que se convierta mínimamente en una conversación, y a otra cosa.


Era una compa del curro y ls conversación pasó a eso de repente.

Yo solo me reí y le dije que la única sexista es ella.
Obviamente no pienso dirigirle más la palabra.
Que me insulten por las buenas no lo consiento.



¿Sabes que si le llegas a decir eso mismo a ella habria bastantes posibilidades de que terminaras en un calabozo?

¿Enseñaste esa conversacion al resto de compañeros y encargados?
Era una conversación por un canal que supuestamente solo se puede usar para currar.

Seria enmarronarme a mi mismo xD
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Para cuándo un [HILO OFICIAL] LA TIERRA ES PLANA ?? [beer] o LAS VACUNAS PRODUCEN AUTISMO... [amor]
Luis14 escribió:Para cuándo un [HILO OFICIAL] LA TIERRA ES PLANA ?? [beer] o LAS VACUNAS PRODUCEN AUTISMO... [amor]

Se te ve entendido.
Luis14 escribió:Para cuándo un [HILO OFICIAL] LA TIERRA ES PLANA ?? [beer] o LAS VACUNAS PRODUCEN AUTISMO... [amor]


Puedes abrirlo tú, se te ve capaz de creerte todo lo que te cuenten. :)
Luis14 escribió:Para cuándo un [HILO OFICIAL] LA TIERRA ES PLANA ?? [beer] o LAS VACUNAS PRODUCEN AUTISMO... [amor]


A mí me ha echo gracia, un poco de humor, no viene mal. Me ha gustado esa muestra de ironía.

Aquí nos creemos todo, mientras que case con nuestros intereses. Que yo sepa, EOL aún no proporciona superpoderes para no caer en la desinformación (más bien, lo contrario).
supermuto escribió:
Luis14 escribió:Para cuándo un [HILO OFICIAL] LA TIERRA ES PLANA ?? [beer] o LAS VACUNAS PRODUCEN AUTISMO... [amor]


A mí me ha echo gracia, un poco de humor, no viene mal. Me ha gustado esa muestra de ironía.

Aquí nos creemos todo, mientras que case con nuestros intereses. Que yo sepa, EOL aún no proporciona superpoderes para no caer en la desinformación (más bien, lo contrario).


Si algo he aprendido con los años es que los foros de opinión son uno de los mejores revulsivos contra la desinformación sesgada de los medios de "información"
Luis14 escribió:Para cuándo un [HILO OFICIAL] LA TIERRA ES PLANA ?? [beer] o LAS VACUNAS PRODUCEN AUTISMO... [amor]

Y que lo abra alguien con avatar y nick de Cristóbal Colón, por seguir la coherencia del que habla de supuestas discriminaciones con el avatar de Mel Gibson...
Bostonboss escribió:
supermuto escribió:
Luis14 escribió:Para cuándo un [HILO OFICIAL] LA TIERRA ES PLANA ?? [beer] o LAS VACUNAS PRODUCEN AUTISMO... [amor]


A mí me ha echo gracia, un poco de humor, no viene mal. Me ha gustado esa muestra de ironía.

Aquí nos creemos todo, mientras que case con nuestros intereses. Que yo sepa, EOL aún no proporciona superpoderes para no caer en la desinformación (más bien, lo contrario).


Si algo he aprendido con los años es que los foros de opinión son uno de los mejores revulsivos contra la desinformación sesgada de los medios de "información"


Nos creemos todo, mientras que case con nuestros intereses.

Eso es lo que he aprendido yo en los años (y coincide con lo que aprendí en mi paso por la facultad, donde tuve materias relacionadas con el periodismo y la psicología). Nada está libre de sesgos, menos un medio de comunicación masivo, menos aún en un foro como éste. La gran diferencia está en la presentación, y dónde quieras verlos o negarlos.

De todas formas y a mi juicio, es coherente lo que acabas de afirmar con las cosas que posteas.
supermuto escribió:
Bostonboss escribió:
supermuto escribió:
A mí me ha echo gracia, un poco de humor, no viene mal. Me ha gustado esa muestra de ironía.

Aquí nos creemos todo, mientras que case con nuestros intereses. Que yo sepa, EOL aún no proporciona superpoderes para no caer en la desinformación (más bien, lo contrario).


Si algo he aprendido con los años es que los foros de opinión son uno de los mejores revulsivos contra la desinformación sesgada de los medios de "información"


Nos creemos todo, mientras que case con nuestros intereses.

Eso es lo que he aprendido yo en los años (y coincide con lo que aprendí en mi paso por la facultad, donde tuve materias relacionadas con el periodismo y la psicología). Nada está libre de sesgos, menos un medio de comunicación masivo, menos aún en un foro como éste. La gran diferencia está en la presentación, y dónde quieras verlos o negarlos.

De todas formas y a mi juicio, es coherente lo que acabas de afirmar con las cosas que posteas.


Yo no he dicho que un foro no tenga cierto sesgo político (forocoches es un gran ejemplo). Pero una cosa que suele darse en foros o páginas especializadas en enlazar noticias es el debate, los argumentos y pruebas en favor y en contra que suavizan o incluso desmienten el amarillismo de ciertas publicaciones. Creo que eso difícilmente lo vas a encontrar en un periódico o un telediario.

Precisamente lo bueno es ser capaz de ver los elementos del mejunje: los acólitos de cada bando, los que aportan algo, los que median, los que manipulan, etc; y sobre todo conseguir lidiar, con dificultad por supuesto, con el sesgo cognitivo que ello conlleva. Creo que lo que se puede sacar de ahí es una opinión que no gusta a casi nadie pero que es más cercana a la realidad.

En cuanto a mis post pues no se a que te refieres, la verdad. :-?
Bostonboss escribió:
supermuto escribió:
Bostonboss escribió:
Si algo he aprendido con los años es que los foros de opinión son uno de los mejores revulsivos contra la desinformación sesgada de los medios de "información"


Nos creemos todo, mientras que case con nuestros intereses.

Eso es lo que he aprendido yo en los años (y coincide con lo que aprendí en mi paso por la facultad, donde tuve materias relacionadas con el periodismo y la psicología). Nada está libre de sesgos, menos un medio de comunicación masivo, menos aún en un foro como éste. La gran diferencia está en la presentación, y dónde quieras verlos o negarlos.

De todas formas y a mi juicio, es coherente lo que acabas de afirmar con las cosas que posteas.


Yo no he dicho que un foro no tenga cierto sesgo político (forocoches es un gran ejemplo). Pero una cosa que suele darse en foros o páginas especializadas en enlazar noticias es el debate, los argumentos y pruebas en favor y en contra que suavizan o incluso desmienten el amarillismo de ciertas publicaciones. Creo que eso difícilmente lo vas a encontrar en un periódico o un telediario.

Precisamente lo bueno es ser capaz de ver los elementos del mejunje: los acólitos de cada bando, los que aportan algo, los que median, los que manipulan, etc; y sobre todo conseguir lidiar, con dificultad por supuesto, con el sesgo cognitivo que ello conlleva. Creo que lo que se puede sacar de ahí es una opinión que no gusta a casi nadie pero que es más cercana a la realidad.

En cuanto a mis post pues no se a que te refieres, la verdad. :-?


Pues sí, compartir información en grupo es algo muy valioso. Tienes toda la razón en que un foro tiene más fuerza y fundamento que los medios masivos, dónde se presentan las versiones que la dirección quiera, no hay alternativas.

La gran debilidad de las redes sociales (incluyendo foros), son sus propios usuarios. Requiere un esfuerzo mayor para separar el grano de la paja, y la mayoría no estamos por la labor, es algo palpable en cualquier hilo de miscelánea. Cualquiera te puede soltar la matraca manipulada de turno, y si no andas avispado y con la guardia puesta, te la has zampado. Y observo perplejo como somos capaces de tragarnos lo que sea dependiendo del sesgo que llevemos.

En su momento, hace años, tuve la oportunidad analizar noticias impresas, (incluyendo ángulos de las fotos, intenciones implícitas del texto, investigando la ideología previa de los columnistas... de todo) durante meses en un grupo de lectura crítica en la facultad. No voy a soltar la chapa, pero tener a un buen moderador, capaz de quitar velos a los alumnos, y hacer ver los propios sesgos, nos cambió la vida a todos.

Ese grupo de lectura sin un buen moderador, hubiera sido lo que un foro como éste. Un sitio divertido para compartir cosas, pero falto de coherencia y capacidad de autocritica. Donde cualquiera puede soltar la liebre y esperar a que queden los despojos. No vale más que para pasar el rato, pero no aporta nada al sentido crítico.
Luis14 escribió:Para cuándo un [HILO OFICIAL] LA TIERRA ES PLANA ?? [beer] o LAS VACUNAS PRODUCEN AUTISMO... [amor]


Ladran, luego, cabalgamos.
Señor Ventura escribió:
Luis14 escribió:Para cuándo un [HILO OFICIAL] LA TIERRA ES PLANA ?? [beer] o LAS VACUNAS PRODUCEN AUTISMO... [amor]


Ladran, luego, cabalgamos.

Esta frase es así? Al principio creía que te habías tenido que equivocar, pero con las comas donde están puestas, en realidad, mola mucho xD
Es así. Y viene a decir que si alguien tiene que soltar la bobada (flame más bien, diria. Luego llegan los ban y lloramos) que ha soltado, es que es algo bien estamos haciendo
pantxo escribió:Es así. Y viene a decir que si alguien tiene que soltar la bobada (flame más bien, diria. Luego llegan los ban y lloramos) que ha soltado, es que es algo bien estamos haciendo


Le sobra una coma, en verdad.
Bostonboss escribió:
pantxo escribió:Es así. Y viene a decir que si alguien tiene que soltar la bobada (flame más bien, diria. Luego llegan los ban y lloramos) que ha soltado, es que es algo bien estamos haciendo


Le sobra una coma, en verdad.


Si te fijas, hay una pausa. Lleva coma.
Señor Ventura escribió:
Bostonboss escribió:
pantxo escribió:Es así. Y viene a decir que si alguien tiene que soltar la bobada (flame más bien, diria. Luego llegan los ban y lloramos) que ha soltado, es que es algo bien estamos haciendo


Le sobra una coma, en verdad.


Si te fijas, hay una pausa. Lleva coma.


La pausa hace que pierda el sentido.

"Ladran, po lo tanto, cabalgamos"

Le sobra la segunda coma, lo veas como lo veas.
Bostonboss escribió:La pausa hace que pierda el sentido.

"Ladran, po lo tanto, cabalgamos"

Le sobra la segunda coma, lo veas como lo veas.


No, hazme caso. Si lo dices todo junto, lo que estás diciendo es que luego nos vamos a cabalgar.

Es que si lo dices en voz alta te darás cuenta de que en relaidad haces una pausa para hacer la diferenciación: "ladrán, por lo que, cabalgamos" (y si le quitas la coma a este, lo que dices es que ladran por cuánto cabalgamos).

Está mal dicho sin la coma, del mismo modo que la gente escribe una pregunta con su condicional todo dentro de la misma interrogación: "¿Te pongo un baso de leche o de agua?", cuando la sentencia correcta es "¿Te pongo un baso de leche?, o de agua".
@Señor Ventura https://es.m.wikiquote.org/wiki/Don_Qui ... _la_Mancha

Te equivocas en dos cosas.
Luego sustituye al "entonces", no puede ir separado no se necesita la pausa.

Y vaso es con "v".

Y por favor vamos a dejar este absurdo offtopic. ;)
Bostonboss escribió:@Señor Ventura https://es.m.wikiquote.org/wiki/Don_Qui ... _la_Mancha

Te equivocas en dos cosas.
Luego sustituye al "entonces", no puede ir separado no se necesita la pausa.

Y vaso es con "v".

Y por favor vamos a dejar este absurdo offtopic. ;)


Me encanta cuando alguien empieza un offtopic, y luego habla como si no fuese cosa suya.

Es muy sencillo, que luego sustituya a entonces no libra a esa elección de propiciar un error de contexto, porque luego sustituye a entonces, pero también significa mas cosas.
Y no estoy transcribiendo, luego, puedo elegir la mejor forma de comunicar una expresión, y por lo tanto está bien dicho.

¿En serio estás corrigiendo que vaso es con V, y no con B? xD
En el lenguaje en el que me baso, vaso de leche va con V. [looco]

Retomando el hilo y viendo las últimas intervenciones, esta claro que estamos legitimados a tener miedo.

Saludos.
Que si coño, que vaso es con ube.

A ver, yo miedo ninguno, si hay que vivir con las necesidades extirpadas, pues se vive, pero basta con no mezclarse con nadie, y listo.
Señor Ventura escribió:
Bostonboss escribió:@Señor Ventura https://es.m.wikiquote.org/wiki/Don_Qui ... _la_Mancha

Te equivocas en dos cosas.
Luego sustituye al "entonces", no puede ir separado no se necesita la pausa.

Y vaso es con "v".

Y por favor vamos a dejar este absurdo offtopic. ;)


Me encanta cuando alguien empieza un offtopic, y luego habla como si no fuese cosa suya.

Es muy sencillo, que luego sustituya a entonces no libra a esa elección de propiciar un error de contexto, porque luego sustituye a entonces, pero también significa mas cosas.
Y no estoy transcribiendo, luego, puedo elegir la mejor forma de comunicar una expresión, y por lo tanto está bien dicho.

¿En serio estás corrigiendo que vaso es con V, y no con B? xD


He dicho: dejemos el offtopic.
No he acusado a nadie de empezarlo. A ver si no nos inventamos cosas :/.

Y lo dicho, vamos a dejarlo. Eres libre de escribir con comas, con b o como te de la gana. El hilo no va de eso.
Bostonboss escribió:He dicho: dejemos el offtopic.
No he acusado a nadie de empezarlo. A ver si no nos inventamos cosas :/.

Y lo dicho, vamos a dejarlo. Eres libre de escribir con comas, con b o como te de la gana. El hilo no va de eso.


Lo que has dicho con esa actitud no significa precisamente "dejemos el off topic", así que no vaciles encima.

Con el tonito de los huevos, macho.

Incluso se sabe de sobra que a veces cuando no miras el teclado plantas el dedazo en la B, pero de nuevo el comentario que no falte.

Date un paseo, majo.
Esto es discriminación hacia los que nos equivocamos al pulsar ubes en lugar de uves o viceversa. ¡Hasta los huevos ya!. ¡Yo también tengo miedo!.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Discriminación hacia los que no tienen paguitas!

¡¡ Que Juanarivateguis que sois las que tenéis paguitas y engañasteis al Congreso (y de paso endeudasteis mas al país) !!

Mi bolsillo tiene miedo!
Señor Ventura escribió:
Bostonboss escribió:He dicho: dejemos el offtopic.
No he acusado a nadie de empezarlo. A ver si no nos inventamos cosas :/.

Y lo dicho, vamos a dejarlo. Eres libre de escribir con comas, con b o como te de la gana. El hilo no va de eso.


Lo que has dicho con esa actitud no significa precisamente "dejemos el off topic", así que no vaciles encima.

Con el tonito de los huevos, macho.

Incluso se sabe de sobra que a veces cuando no miras el teclado plantas el dedazo en la B, pero de nuevo el comentario que no falte.

Date un paseo, majo.

[facepalm] Tio, tómate un Valium, por Dios.

¿Podemos dejar ya el temita? Es la tercera vez que te lo pido :/
Se ha creado un off-topic de un off-topic..., interesante... [sonrisa]
HANNIBAL SMITH escribió:Se ha creado un off-topic de un off-topic..., interesante... [sonrisa]


¡Infinitamente más interesante que el propio hilo! [carcajad]
30943 respuestas