[HO] Discriminación contra los hombres

bikooo2 escribió:No eres Laura. Estás viva.
https://twitter.com/almuariza/status/10 ... 1892803584

Lo escribe una periodista con muchos años de experiencia, que ocupa una de las corresponsalías más importantes. Hay que presumir, por tanto, que a) es una persona muy capaz y b) es una persona especialmente informada.

Estas son las estadísticas de homicidios dolosos en España de 2016 del Ministerio del Interior:


Fuente:Las cuatro esquinas del mundo

No va el link ¿ha cascao twitter?
elmorgul escribió:parecéis el sexo débil en este post en caso de que tal cosa exista
no sé que necesidad veis en reafirmaros tanto en vuestra santa hombría e inocencia masculinas y mas en un post de hombres , para hombres entre hombres , tenéis miedo de algo ? os han dado calabazas en el insti? mucho trauma sin superar parece , no entiendo como un tío normal puede perder su tiempo en crear posts tan putamente inútiles donde solo salen mas hombres lamiendose unas pollas virtuales los unos a los otros , fuera de este post , en publico , seguro que no decís muchas tonterías que decís aquí

en serio que hay mujeres que (en resumen) se les va la olla , cometen crímenes y dicen tonterías en twitter?? no me digas? en serio?.....
igual el problema es vuestro que pensabais que todas eran diosas de suicide girls , o quizás vivíais en la caverna de la virginidad eterna hasta ayer , parecéis idiotas , la gente es gente hombres , mujeres , da igual , el mundo solo se divide entre listos y tontos , entendedlo de una puta vez

vais a acabar como los señores de la guerra talibanes , tan hombres tan hombres y tan misóginos tan misóginos que ya solo van con hombres , no sé si me explico..... oye que a mi me parece bien eh , a cada uno le va lo que le va
pero al margen de alguien que curiosee como de mal van las mentes ajenas , este inútil post es para llorar de debilidad pseudomasculinoalpha que patalea y os pone al nivel de toda esa gente a las que criticáis , uno opina porque es un foro publico , si no queríais criticas haber hecho un grupito de wasap en plan maruja , lo digo para los futuros ofendidos

ea "gente normal" felices fiestas


Para dar tantas lecciones de como son las cosas, y de como deberían ser, pasas por alto el hecho de que esto se ha convertido en una guerra mediática y política REAL, y que eso tiene consecuencias para la sociedad, especialmente si eres hombre.

Por eso se protesta y se discute, no para lamerle la polla virtual a nadie.
El problema son las leyes...
@Señor Ventura sí ? he dado lecciones?? no me digas? que bien !
te das por aludido? tu sabrás , honestamente no te he leido mucho , no te critico a ti directamente , en realidad no leo mucho el foro , salvo lo que me interesa tecnológicamente o cosas sangrantes inevitables como a muchos de este post y es debido a eso mismo , a la cantidad de cuñaos de internet que hay aquí y a lo que permite la moderación de este foro , una pena .....este foro molaba

he editado mi post recalcando lo que me parece bien y mal de todo esto , tampoco me importa que te importe ya te lo adelanto , denunciar lo injusto esta bien , ser un cuñado de internet que dice que potencialmente todas las tías son unas putas es ser un tontolpijo en castellano de Murcia , no digo mas

Kasukabe escribió:
Genial.
Aunque en realidad, no hacen falta estadísticas.
Todas las tías son putas en potencia.


este es el nivel del forero medio y de la moderación que lo permite
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
parrash escribió:El problema son las leyes...


psoe y podemos son unos chaqueteros que venderian a cualquiera por el poder, pero el que mas ha hecho para discriminar al hombre con denuncias falsas es el PP


el año pasado aprobo en el congreso que la declaracion de la denunciante si es mujer, se convierta en prueba cuando juana rivas salia en todos los medios llorando sin lagrimas
futuro mad max escribió:
parrash escribió:El problema son las leyes...


psoe y podemos son unos chaqueteros que venderian a cualquiera por el poder, pero el que mas ha hecho para discriminar al hombre con denuncias falsas es el PP


el año pasado aprobo en el congreso que la declaracion de la denunciante si es mujer, se convierta en prueba cuando juana rivas salia en todos los medios llorando sin lagrimas

Hasta donde yo se, siempre ha sido considerado prueba. Otra cosa es que permita condenar siendo la única prueba, que por ahora sólo es así en uno de cada tres casos. ¿Lo han cambiado?
elmorgul escribió:parecéis el sexo débil en este post en caso de que tal cosa exista , denunciar lo injusto esta bien , pero muchos decís una cantidad de gilipolleces que es para partirse el Ohio

Tu particularmente , eres potencialmente mu tonto.... así sin calcular mucho
Kasukabe escribió:
Genial.
Aunque en realidad, no hacen falta estadísticas.
Todas las tías son putas en potencia.


no sé que necesidad veis en reafirmaros tanto en vuestra santa hombría e inocencia masculinas y mas en un post de hombres , para hombres entre hombres , tenéis miedo de algo ? os han dado calabazas en el insti? mucho trauma sin superar parece , no entiendo como un tío normal puede perder su tiempo en crear posts tan putamente inútiles donde solo salen mas hombres lamiendose unas pollas virtuales los unos a los otros , fuera de este post , en publico , seguro que no decís muchas tonterías que decís aquí

en serio que hay mujeres que (en resumen) se les va la olla , cometen crímenes y dicen tonterías en twitter?? no me digas? en serio?.....
igual el problema es vuestro que pensabais que todas eran diosas de suicide girls , o quizás vivíais en la caverna de la virginidad eterna hasta ayer , parecéis idiotas , la gente es gente hombres , mujeres , da igual , el mundo solo se divide entre listos y tontos , entendedlo de una puta vez

vais a acabar como los señores de la guerra talibanes , tan hombres tan hombres y tan misóginos tan misóginos que ya solo van con hombres , no sé si me explico..... oye que a mi me parece bien eh , a cada uno le va lo que le va
pero al margen de alguien que curiosee como de mal van las mentes ajenas , este inútil post es para llorar de debilidad pseudomasculinoalpha que patalea y os pone al nivel de toda esa gente a las que criticáis , uno opina porque es un foro publico , si no queríais criticas haber hecho un grupito de wasap en plan maruja , lo digo para los futuros ofendidos

ea "gente normal" felices fiestas

Ni recuerdo la última vez que lo hice, pero en tu caso te voy a reportar por faltas de respeto.

Por otra parte, no tengo mucho problema en darte la razón en una única cosa: sí... en ocasiones parecemos el sexo débil.

En mi caso me independicé hace casi 20 años y aunque tengo la suerte de tener una familia en la que apoyarme nunca he necesitado depender de ellos (salvo en una época puntual). Siempre he trabajado, he sido autosuficiente, he tenido mis ahorrillos, soy padre y me esfuerzo en ejercer como tal, etc... y en general tengo seguridad en mí mismo porque hasta el momento no he necesitado de nadie más... pero pasé por un divorcio (con hijos) y efectivamente, en todo el tiempo que duró el proceso, me sentí muy muy débil e indefenso. Han pasado años y no me olvido de la sensación de estar a merced de la "clemencia" de mi exmujer y su abogado para decidir si se quedaba nuestro piso, si se quedaba la custodia, si se llevaba lejos a mi hijo, si la pensión que le debería pasar sería una u otra... mientras yo no tenía ni para pagarme un abogado. (mira... aquí sí que dependí de mi familia, ya ves...)

Salvo esta respuesta no tengo intención de entrar al trapo más. Por mi parte puedes seguir insultando y ridiculizando.
@Vagabond reporta , me importa 3 pepinos , hay tanta gente por reportar en este post ....

No me cuentes penas , todos tenemos
y?¿ eso nos da licencia para convertirnos en potenciales gilipollas? (no lo digo por ti en concreto , no te he leído lo suficiente ni tengo tiempo)
venga ya ....

me repito , denunciar lo injusto esta bien , ser un potencial capullo Taliban misógino no
y visto el nivel de muchos mensajes de este post , yo no he insultado a nadie
elmorgul escribió:@Señor Ventura sí ? he dado lecciones?? no me digas? que bien !


¿Tienes 15 años?.
elmorgul escribió:@Vagabond reporta , me importa 3 pepinos , hay tanta gente por reportar en este post ....

No me cuentes penas , todos tenemos
y?¿ eso nos da licencia para convertirnos en potenciales gilipollas? (no lo digo por ti en concreto , no te he leído lo suficiente ni tengo tiempo)
venga ya ....

me repito , denunciar lo injusto esta bien , ser un potencial capullo Taliban misógino no

¿Donde están las supuestas gilipolleces?
@Señor Ventura 14 , tengo 14

@dark_hunter me llevaría mucho tiempo , un tiempo que no tengo
Kasukabe escribió:
Genial.
Aunque en realidad, no hacen falta estadísticas.
Todas las tías son putas en potencia.


un buen comienzo , cosas así , desvirtúan cualquier alegato a la razon que pueda tener originalmente este post , en su origen el creador quería que "también fuera un post de mujeres"

lo va a ser mañana ....
elmorgul escribió:@Señor Ventura 14 , tengo 14

@dark_hunter me llevaría mucho tiempo , un tiempo que no tengo

Ah, que la cosa iba de tirar la piedra y esconder la mano.

Pensaba que esto estaba lleno de gilipollas (que algún machista se pasa de vez en cuando, no te lo voy a negar, fue uno de los motivos por los que dejé de pasarme por los hilos de VG durante un tiempo) e iba a ser fácil sacar unos pocos ejemplos, no que llevaría mucho tiempo encontrar esas gilipolleces.
yo llevando solo un año menos que tu en este foro he escrito 20 veces menos que tu , no voy ni puedo competir contra eso @dark_hunter
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
@elmorgul Tu no eres potencialmente gilipollas.
Eres gilipollas, directamente.
elmorgul escribió:yo llevando solo un año menos que tu en este foro he escrito 20 veces menos que tu , no voy ni puedo competir contra eso @dark_hunter

¿?

Eres tu el que ha hablado de la inundación de gilipollas, será porque te los habrás encontrado imagino.
elmorgul escribió:@Señor Ventura 14 , tengo 14


Era un decir, la irracionalidad no se mide con la edad. Hay críos de 14 años con mas sentido comùn del que has mostrado tu.
@Kasukabe

Super Estrella del momento (potencialmente) te lo vuelvo a pegar que me encanta leerte
Kasukabe escribió:
Genial.
Aunque en realidad, no hacen falta estadísticas.
Todas las tías son putas en potencia.


@Señor Ventura vale Ventu , (si me llamas irracional te puedo llamar Ventu ....)
cada uno tiene sus defectos , intentare manejar los mios

@dark_hunter lo digo por el tiempo para emplear en un foro en la búsqueda de casos que me den la razón (paso olímpicamente) , no por otra cosa no me malinterpretes
elmorgul escribió: @dark_hunter lo digo por el tiempo para emplear en un foro en la búsqueda de casos que me den la razón (paso olímpicamente) , no por otra cosa no me malinterpretes

¿Lo dejamos en que no hay tal oleada, porque de lo contrario apenas llevaría tiempo?
@dark_hunter

Añado , fijate darkhunter , fijate en esto
dark_hunter escribió:Ah, que la cosa iba de tirar la piedra y esconder la mano.

Pensaba que esto estaba lleno de gilipollas (que algún machista se pasa de vez en cuando, no te lo voy a negar, fue uno de los motivos por los que dejé de pasarme por los hilos de VG durante un tiempo) e iba a ser fácil sacar unos pocos ejemplos, no que llevaría mucho tiempo encontrar esas gilipolleces.


fijate bien , permisidad para el machismo en un post donde se alardea de la búsqueda de "lo justo" , esa permisividad es la que lleva a reacciones radicales de otros bandos , tenlo claro , respecto a la cantidad de gilipollas de post como este , no hace falta ningún estudio estadístico para saber la cantidad de paja y grano que hay en este tipo de post no por como se inician si no por su contenido
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
elmorgul escribió:@Señor Ventura sí ? he dado lecciones?? no me digas? que bien !
te das por aludido? tu sabrás , honestamente no te he leido mucho , no te critico a ti directamente , en realidad no leo mucho el foro , salvo lo que me interesa tecnológicamente o cosas sangrantes inevitables como a muchos de este post y es debido a eso mismo , a la cantidad de cuñaos de internet que hay aquí y a lo que permite la moderación de este foro , una pena .....este foro molaba

he editado mi post recalcando lo que me parece bien y mal de todo esto , tampoco me importa que te importe ya te lo adelanto , denunciar lo injusto esta bien , ser un cuñado de internet que dice que potencialmente todas las tías son unas putas es ser un tontolpijo en castellano de Murcia , no digo mas

Kasukabe escribió:
Genial.
Aunque en realidad, no hacen falta estadísticas.
Todas las tías son putas en potencia.


este es el nivel del forero medio y de la moderación que lo permite


casi tan lamentable como las miles de feministas radicales que acusan a todos los hombres de ser violadores/asesinos
elmorgul escribió:@dark_hunter

Añado , fijate darkhunter , fijate en esto
dark_hunter escribió:Ah, que la cosa iba de tirar la piedra y esconder la mano.

Pensaba que esto estaba lleno de gilipollas (que algún machista se pasa de vez en cuando, no te lo voy a negar, fue uno de los motivos por los que dejé de pasarme por los hilos de VG durante un tiempo) e iba a ser fácil sacar unos pocos ejemplos, no que llevaría mucho tiempo encontrar esas gilipolleces.


fijate bien , permisidad para el machismo en un post donde se alardea de la busqueda de "lo justo" , esa permisividad es la que lleva a reacciones radicales de otros bandos , tenlo claro

Bueno, no tienes que retroceder ni una página para que critique a un comentario que ni siquiera era machista, como el dato de los suicidios, y como yo, varios más, con gente incluso probando el error mediante análisis estadístico.

Hay filtro.

fijate bien , permisidad para el machismo en un post donde se alardea de la búsqueda de "lo justo" , esa permisividad es la que lleva a reacciones radicales de otros bandos , tenlo claro , respecto a la cantidad de gilipollas de post como este , no hace falta ningún estudio estadístico para saber la cantidad de paja y grano que hay en este tipo de post no por como se inician si no por su contenido

Pues empiezo a pensar que habríamos invertido menos tiempo en buscar esos casos tan abundantes que en la conversación que estamos teniendo.
@dark_hunter

a ver , es que me pides algo irrelevante
habrá puntos de vista razonables , en mi primer post lo digo " denunciar lo injusto esta bien" pero el post deja de serlo si se permite la pataleta sexista por llamarla de una manera , donde unos llaman putas a la mayoría de mujeres , donde otros las llaman locas , donde otros sacan números de casos para ver quien es mas violento etc etc
no me voy a recorrer 700 paginas de post para cuantificar eso , haciendo un analisis estadistico de andar por casa y sin ciegos nada mas que yo , con leer unas pocas paginas me ha bastado para ver un muestreo que mi cerebro ha considerado suficiente

he exagerado? puede ser!!! oh dios.....
pero no tanto como el que llama potencialmente putas a todas , o potencialmente locas o el que se esfuerza por retratar a la mujer como mas o menos delincuente que el hombre , cosa irrelevante totalmente digna de cuñao de internet nivel pro
elmorgul escribió:@dark_hunter

a ver , es que me pides algo irrelevante
habrá puntos de vista razonables , en mi primer post lo digo " denunciar lo injusto esta bien" pero el post deja de serlo si se permite la pataleta sexista por llamarla de una manera , donde unos llaman putas a la mayoría de mujeres , donde otros las llaman locas , donde otros sacan números de casos para ver quien es mas violento etc etc
no me voy a recorrer 700 paginas de post para cuantificar eso , haciendo un analisis estadistico de andar por casa y sin ciegos nada mas que yo , con leer unas pocas paginas me ha bastado para ver un muestreo que mi cerebro ha considerado suficiente

he exagerado? puede ser!!! oh dios.....
pero no tanto como el que llama potencialmente putas a todas , o potencialmente locas o el que se esfuerza por retratar a la mujer como mas o menos delincuente que el hombre , cosa irrelevante totalmente digna de cuñao de internet nivel pro



Joder, con el mangina [carcajad] [carcajad]
Ay dios, me da un asco tremendo leer todo ese hembrismo por parte de mujeres (y hombres) que hay en twitter, entre otras partes.

Os juro que no puedo, me parece vomitivo.

Violencia es violencia, venga de quien venga, y ya, no hay mas.

Ademas hacia bastante tiempo que no entraba por este hilo porque me pongo enfermo de ver lo horrible que es la realidad y de la discriminacion que sufrimos los hombres, pero claro, "somos el sexo fuerte" a nosotros no nos pasa nunca nada, claro que si [facepalm]

Yo no quiero que gane la Vox ni de coña, pero desgraciadamente es el unico partido que conozca, que realmente quiere la igualdad entre hombres y mujeres (o al menos en la ley de violencia de genero y no la de "genero" actual).

Espero que tarde o temprano el resto se den cuenta de que tanta "discriminacion positiva" o como quieran llamarla, hace mas mal que bien.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Feroz El Mejor escribió:Ay dios, me da un asco tremendo leer todo ese hembrismo por parte de mujeres (y hombres) que hay en twitter, entre otras partes.

Os juro que no puedo, me parece vomitivo.

Violencia es violencia, venga de quien venga, y ya, no hay mas.

Ademas hacia bastante tiempo que no entraba por este hilo porque me pongo enfermo de ver lo horrible que es la realidad y de la discriminacion que sufrimos los hombres, pero claro, "somos el sexo fuerte" a nosotros no nos pasa nunca nada, claro que si [facepalm]

Yo no quiero que gane la Vox ni de coña, pero desgraciadamente es el unico partido que conozca, que realmente quiere la igualdad entre hombres y mujeres (o al menos en la ley de violencia de genero y no la de "genero" actual).

Espero que tarde o temprano el resto se den cuenta de que tanta "discriminacion positiva" o como quieran llamarla, hace mas mal que bien.



Segun la union europea la mujer padece una especie de minusvalia y por ese motivo hay que darle una serie de privilegios porque... las pobrecitas son menos que los hombres, mas debiles y menos capacitadas. Casi no tiene nada de sexista eso, pero parece ser que la cosa es así y el feminismo lo defiende aunque parezca una locura o el mundo al reves. [facepalm]

Por eso ahora se hacen leyes para que la mujer pueda pasar por encima del hombre, "creerla si o si", el hombre pasa a ser un criminal por defecto, cualquier acción contra una mujer, da igual si eres pareja o la has visto por primera vez, cualquier acción contra ella es violencia de genero y machismo.

Todo esto es para vomitar y si, parece que VOX es el unico que quiere luchar contra toda esta basura
@elmorgul

Por desgracia, en este hilo tiene cabida todo el mundo. A mí me gusta pasarme de cuando en cuando y comentar, hay gente sensata (diría que la mayoría) que realmente solo busca hablar de situaciones injustas. Pero es cierto que a mí también me ha sorprendido el comentario que citas y que nadie haya dicho ni mu (aunque ya estaba reportado cuando lo vi, eso sí... muchas veces es mejor reportar e ignorar).

-------
Cambiando de tema, sobre el miedo y las estadísticas, está claro de que la posibilidad de acabar como esta chica es baja. Pero la de llevarte algún susto, no tanto. Varios en este hilo han dicho que ellos sienten cierta inquietud al salir por la noche, por temor a robos y similares. Y no es que estén todo el día dando la brasa con el tema de robos, es que seguro que alguno ha vivido algo así y/o conoce gente que ha estado en esa situación. Pues con las mujeres sucede igual, rara es la que no ha tenido algún percance con alguien que se ha intentado propasar o que no acepta un no. Y está claro que eso no significa que corra peligro tu vida ni nada, pero el susto te lo llevas igual. Más si tenemos en cuenta que las mujeres están en desventaja física respecto a los hombres.
yo nunca he considerado a la mujer inferior, para mi han sido personas a las que proteger, basicamente porque son mujeres y se ha educado en que son mas debiles, no inferiores, debiles, pero hasta ahora no he sido consciente de que para algunos eso implica hacer lo que quieran con ellas apesar de que no quieran, y eso yo ni lo pensaba ni percibia ese pensamiento, y ahora se ha abierto esa realidad para mi, por eso, sea verdad o no, que son debiles geneticamente por ser mujeres, igual que un hombre tiene mas musculo la mujer tiene menos y podria ser mas debil y por complexion, puede ser, veo bien que se las proteja, ahora lo jodido es algo que veo cierta logica en algunas situaciones, y es que el tio se coma calabozo asi por la cara, porque alomejor a la chica le ha dado por usar la ley a su favor para una venganza personal, es lo que yo llamo desventaja por ser hombre, y es algo que nos vamos a tener que comer con patatas, apenas mueren hombres por estas situaciones, asi que, habra que joderse, porque esta claro que las que corren un peligro vital son ellas, no nosotros, y yo esto antes no lo pensaba asi, pero es una realidad
Metempsicosis escribió:@elmorgul

Por desgracia, en este hilo tiene cabida todo el mundo. A mí me gusta pasarme de cuando en cuando y comentar, hay gente sensata (diría que la mayoría) que realmente solo busca hablar de situaciones injustas. Pero es cierto que a mí también me ha sorprendido el comentario que citas y que nadie haya dicho ni mu (aunque ya estaba reportado cuando lo vi, eso sí... muchas veces es mejor reportar e ignorar).

Acabo de revisar y veo que a ese usuario lo tenía ignorado, quizá ahora entiendo mejor la reacción de elmorgul, porque claro, ignorando a según que personajes, no había visto nada fuera de lo común en semanas, y lo poco que vi, fue respondido en su momento.

Entonces mis disculpas, pero sigo insistiendo en que no será una oleada, pues no tengo a mucha gente ignorada.

yo nunca he considerado a la mujer inferior, para mi han sido personas a las que proteger, basicamente porque son mujeres y se ha educado en que son mas debiles, no inferiores, debiles, pero hasta ahora no he sido consciente de que para algunos eso implica hacer lo que quieran con ellas apesar de que no quieran, y eso yo ni lo pensaba ni percibia ese pensamiento, y ahora se ha abierto esa realidad para mi, por eso, sea verdad o no, que son debiles geneticamente por ser mujeres, igual que un hombre tiene mas musculo la mujer tiene menos y podria ser mas debil y por complexion, puede ser, veo bien que se las proteja, ahora lo jodido es algo que veo cierta logica en algunas situaciones, y es que el tio se coma calabozo asi por la cara, porque alomejor a la chica le ha dado por usar la ley a su favor para una venganza personal, es lo que yo llamo desventaja por ser hombre, y es algo que nos vamos a tener que comer con patatas, apenas mueren hombres por estas situaciones, asi que, habra que joderse, porque esta claro que las que corren un peligro vital son ellas, no nosotros, y yo esto antes no lo pensaba asi, pero es una realidad

¿Y qué necesidad hay de hacer una ley anticonstitucional para esto? El mejor ejemplo es que no ha cambiado nada tras su implantación, pues el que quiera matar lo hará aunque le pongas pena de muerte (de hecho no es raro que se suicide después) y el que no, ya era perseguido antes de la implantación de la ley, pues también era delito.
@Metempsicosis
Pero eso va en función del barrio y en el ser humano
Sabéis la teoría de los cristales rotos?
Básicamente se cogió un coche y se dejó en un barrio marginal y en otro de ricos
El coche permaneció normal en ambos barrios
Al tiempo, rompieron una ventana en ambos coches, y observaron que el efecto fue que ambos coches acabaron destrozados
Qué quiere decir?
Ser violento o no es una cuestión de educación
Yo lo he hablado mil veces, y es imposible que a un gitano ( ejemplo) le digas que no robe cuando sus padres se ganan la vida robando
Ellos robar no lo ven como un delito, i no como la forma de ganarse la vida
Si a ti de pequeño te enseñan a odiar a los negros, por más que te pongan en grupos con gente negra los vas a odiar

Si educamos a las mujeres en tener miedo y cuidado porque las van a robar o violar, al final tendrán miedo sin necesidad
Una cosa es PRECAUCIÓN y otro MIEDO, y aquí se confunde
Un gitano mata a una mujer.

Y se nos mete en el saco a todos los hombres.

Si dijera lo mismo que dicen los tíos de que me da asco ser hombre y lo cambio me daría asco ser gitano.

Me gustaría ver las reacciones.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
elmorgul escribió:@Señor Ventura 14 , tengo 14

@dark_hunter me llevaría mucho tiempo , un tiempo que no tengo
Kasukabe escribió:
Genial.
Aunque en realidad, no hacen falta estadísticas.
Todas las tías son putas en potencia.


un buen comienzo , cosas así , desvirtúan cualquier alegato a la razon que pueda tener originalmente este post , en su origen el creador quería que "también fuera un post de mujeres"

lo va a ser mañana ....


que tienes 14 años y aqui que tenias 3 años?
Imagen
hilo_ayuda-tutorial-creacion-skins-r4_765950#p1707764558


se hace pasar por un niño de 14 años [buaaj]
@futuro mad max

Lo había dicho con ironía, al menos así lo veo yo.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
jorl escribió:yo nunca he considerado a la mujer inferior, para mi han sido personas a las que proteger, basicamente porque son mujeres y se ha educado en que son mas debiles, no inferiores, debiles, pero hasta ahora no he sido consciente de que para algunos eso implica hacer lo que quieran con ellas apesar de que no quieran, y eso yo ni lo pensaba ni percibia ese pensamiento, y ahora se ha abierto esa realidad para mi, por eso, sea verdad o no, que son debiles geneticamente por ser mujeres, igual que un hombre tiene mas musculo la mujer tiene menos y podria ser mas debil y por complexion, puede ser, veo bien que se las proteja, ahora lo jodido es algo que veo cierta logica en algunas situaciones, y es que el tio se coma calabozo asi por la cara, porque alomejor a la chica le ha dado por usar la ley a su favor para una venganza personal, es lo que yo llamo desventaja por ser hombre, y es algo que nos vamos a tener que comer con patatas, apenas mueren hombres por estas situaciones, asi que, habra que joderse, porque esta claro que las que corren un peligro vital son ellas, no nosotros, y yo esto antes no lo pensaba asi, pero es una realidad

Ergo siguiendo este razonamiento, justificarias una ley similar a la de viogen que abordase el caso de los infanticidios, y contemplase medidas cautelares similares a las impuestas por la ley de viogen? (Calabozo, perdida de custodia en casos de divorcio, etc

Teniendo en cuenta que es un crimen cometido mayormente por mujeres
Esto sí que es una lacra:

https://www.elmundo.es/espana/2018/12/1 ... b459b.html


En resumen, 2.718 hombres se suicidaron el año pasado y 961 mujeres hicieron lo propio. Casi 3.700 suicidios en un año, pero esto no es ningún problema. Todavía ayer fue un compañero de trabajo al funeral de un vecino de su pueblo que se ahorcó hace unos pocos días.

Aquí el lema no es "nos están matando", más bien sería "nos estamos matando" o "están haciendo que nos matemos".


Un saludo.
https://www.lavanguardia.com/vida/20181 ... aldad.html

¡Es que no entiendo por qué decís que tenéis miedo!

S I S O N C U A T R O L O C A S E N T W I T T E R
Yo es que no sé en qué momento se decidió separar a los actos de las personas en hombres y mujeres. Los asesinos son personas enfermas mentales, que más da si es hombre o mujer, creo que esta época pasará a la historia por esta absurda guerra de sexos.
Nylonathathep escribió:https://www.lavanguardia.com/vida/20181218/453635572245/lastra-psoe-llama-a-condenar-y-perseguir-discursos-machistas-contra-la-igualdad.html

¡Es que no entiendo por qué decís que tenéis miedo!

S I S O N C U A T R O L O C A S E N T W I T T E R

Miedo. Mucho miedo.
Nylonathathep escribió:https://www.lavanguardia.com/vida/20181218/453635572245/lastra-psoe-llama-a-condenar-y-perseguir-discursos-machistas-contra-la-igualdad.html

¡Es que no entiendo por qué decís que tenéis miedo!

S I S O N C U A T R O L O C A S E N T W I T T E R

Joder con los nazis.
Nylonathathep escribió:https://www.lavanguardia.com/vida/20181218/453635572245/lastra-psoe-llama-a-condenar-y-perseguir-discursos-machistas-contra-la-igualdad.html

¡Es que no entiendo por qué decís que tenéis miedo!

S I S O N C U A T R O L O C A S E N T W I T T E R

¿perseguir a los que critican? What? "la mitad de la población no piense que puede disponer de la vida de la otra mitad" ¿pero que mierda es esta?
Kasukabe escribió:
Genial.
Aunque en realidad, no hacen falta estadísticas.
Todas las tías son putas en potencia.

Es que este comentario está a la altura del "todos los hombres son violadores/asesinos en potencia"

O se está de acuerdo con las dos opciones o se está en contra, lo que no es de ser coherente es estar de acuerdo con una y con la otra no. (Independientemente con la que se esté de acuerdo de los dos).
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Un hijo de puta mata una mujer, de quien es la culpa? del hijo de puta? no, la culpa es del machismo

Si os fijais siempre es el mismo discurso.

Nosotros somos los buenos y luchamos por la igualdad (cosa totalmente mentira), asi que como somos la verdad absoluta y la luz, el que no acepte nuestros dogmas, el que no trague con toda nuestra ideologia es el mal y debe ser perseguido, señalado y eliminado. [toctoc]

Menos mal que la gente está empezando a espabilar....espero que no sea demasiado tarde
2pac4ever escribió:
Kasukabe escribió:
Genial.
Aunque en realidad, no hacen falta estadísticas.
Todas las tías son putas en potencia.

Es que este comentario está a la altura del "todos los hombres son violadores/asesinos en potencia"

O se está de acuerdo con las dos opciones o se está en contra, lo que no es de ser coherente es estar de acuerdo con una y con la otra no. (Independientemente con la que se esté de acuerdo de los dos).


Igual me equivoco, pero creo que ese comentario tenía como objetivo precisamente hacer saltar a algunos para luego poder responder que es lo mismo que decir que todos los hombres somos violadores en potencia, "todas putas" creo que pocos se atreverían a decirlo en serio.
@PeSkKoLL
Ese es el problema de Internet, y de escribir, cada uno interpreta según su situación, su humor, su estado mental actual.
Avanzamos a una sociedad en la que tenemos que tener miedo por todo, de todos y rehusar ser una manada, si no individuos
Es triste, pero detrás de cada muerte hay una persona ganando dinero, y mucho
@elmorgul y @Kasukabe
Los insultos sobran. Hay que saber decir las cosas.
rhipone escribió:
Si educamos a las mujeres en tener miedo y cuidado porque las van a robar o violar, al final tendrán miedo sin necesidad
Una cosa es PRECAUCIÓN y otro MIEDO, y aquí se confunde


Yo es que no comparto el educar en el miedo, sino en la prudencia. Y es que parece que o no hay nada que temer o hay que temerlo todo, y me parecen dos posturas muy extremistas. Yo hay tres cosas que tengo claras:

1-Como mujer soy más débil que un hombre, lo que me deja en inferioridad de condiciones. Eso no justifica que haya leyes que me traten diferente, que no será la primera vez que alguien me pide explicaciones por cosas que no he dicho. Simplemente, me hace ser consciente de que debo tomar ciertas precauciones.

2-La gente que roba, que viola, que asesina... no va a desaparecer. Esos mensajes utópicos de "tenemos derecho a ser libres" son de una ingenuidad sin precedentes. También uno debería ser libre de poder irse de vacaciones y no preocuparse de si roban en su casa, pero la realidad es la que es y nos enseñan a tomar medidas para intentar evitar el robo. Pues con el resto de las cosas, lo mismo.

3-Nada de esto implica caer en el alarmismo. Las posibilidades de que alguien te mate son muy bajas en este país, por fortuna. Así que precaución, como en todo, pero sin neuras. Eso sí, como digo, sustos te puedes llevar sin que tenga que ser nada grave, por lo que me remito al primer punto.

2pac4ever escribió:
Kasukabe escribió:
Genial.
Aunque en realidad, no hacen falta estadísticas.
Todas las tías son putas en potencia.

Es que este comentario está a la altura del "todos los hombres son violadores/asesinos en potencia"

O se está de acuerdo con las dos opciones o se está en contra, lo que no es de ser coherente es estar de acuerdo con una y con la otra no. (Independientemente con la que se esté de acuerdo de los dos).


Pensaba que justamente este hilo criticaba, entre muchas otras cosas, que se criminalizase a los hombres y se los tratase a todos como posibles maltratadores y similares. Así que no veo cómo alguien podría estar de acuerdo con la frase de ese usuario (salvo que fuese un fallido intento de ironía que no ha quedado claro).
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
No es lo mismo decir que todos los hombres son potenciales violadores a decir que las mujeres son potenciales putas.

Una cosa implica hacer daño a alguien y es un delito, y prostituirse mientras sea libremente, no hace daño a nadie y es lucrativo.
futuro mad max escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


poetas fracasados intentando mojar el churro

pero tio, que coño esta pasando?
Kasukabe escribió:No es lo mismo decir que todos los hombres son potenciales violadores a decir que las mujeres son potenciales putas.

Una cosa implica hacer daño a alguien y es un delito, y prostituirse mientras sea libremente, no hace daño a nadie y es lucrativo.



grandísima aportación , la de la moderación de EOL merece un premio también
lo guapo es que este foro se puede leer sin tener cuenta y cualquiera puede ser testigo de lo que se cuece dentro
amigodeku1 escribió:
futuro mad max escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


poetas fracasados intentando mojar el churro

pero tio, que coño esta pasando?


Nos quieren destruir como sociedad, y qué mejor manera de hacerlo que poniendo a un sexo en contra del otro.

Lo triste es que muchos (y muchas) han picado el anzuelo como imbéciles. La generación mejor preparada de la historia también será recordada como la generación más aborregada y manipulable que haya existido jamás.
dark_hunter escribió:
Nylonathathep escribió:https://www.lavanguardia.com/vida/20181218/453635572245/lastra-psoe-llama-a-condenar-y-perseguir-discursos-machistas-contra-la-igualdad.html

¡Es que no entiendo por qué decís que tenéis miedo!

S I S O N C U A T R O L O C A S E N T W I T T E R

Miedo. Mucho miedo.


Y recordad, presos políticos mal, pero presos de conciencia bien.

Izquierda mis cojones.
31022 respuestas