[HO] Discriminación contra los hombres

Delnegado escribió:https://twitter.com/Bizcochocooker/status/1022589323370213377?s=19


Fíjate si discriminan que si lees bien pone: A los mejores de 16 años.
Les van a hacer pruebas antes de subir al bus.

- 2+2!! Rápido!.
- Emmmmm
- Tu, tienes cara tonto, no puedes bajarte. [qmparto] [qmparto]

Al menos que no la líen y pongan MENORES y no mejores.

Terrorismo machista. A esta gente habría que deportarla coño.

Han salido ya dos videos bastante difundidos de una hombre pegando a una mujer en París y el otro en no se donde.
Alguien recuerda haber visto esto en algún medio subn... nacional?. O tv?.

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... l-facebook

A ver si alguien adivina el porqué!.xD
Adris escribió:
Delnegado escribió:https://twitter.com/Bizcochocooker/status/1022589323370213377?s=19


Fíjate si discriminan que si lees bien pone: A los mejores de 16 años.
Les van a hacer pruebas antes de subir al bus.

- 2+2!! Rápido!.
- Emmmmm
- Tu, tienes cara tonto, no puedes bajarte. [qmparto] [qmparto]

Al menos que no la líen y pongan MENORES y no mejores.

Terrorismo machista. A esta gente habría que deportarla coño.

Han salido ya dos videos bastante difundidos de una hombre pegando a una mujer en París y el otro en no se donde.
Alguien recuerda haber visto esto en algún medio subn... nacional?. O tv?.

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... l-facebook

A ver si alguien adivina el porqué!.xD

Pobre mujer, seguro que en un mundo no heteropatriarcal, los días serían contados de otra manera, no habiendo superado el tiempo de permanencia que le permitía el visado. Además, se ve claramente que la mujer no pega al hombre, sino que sacude el aire para abanicarle por el elevado calor que había en la oficina, siendo realmente una actitud de sumisión respecto al de la oficina de inmigración, en resumen, machismo.

Y ahora en serio, los videos que han salido estos dias pegando a un par de mujeres los he visto mil veces, sin embargo éste video y noticia aún no la he visto por la tele, así como casualmente tampoco he visto el del hombre asesinado a puñaladas....Las razones que me han dado para éste último mi círculo de conocidos han sido:
1. Porque son noticias falsas.
2. Porque no pueden poner cualquier "cosa" que pasa por el mundo.
3. Algo habría hecho el sujeto para recibir 30 puñaladas.

Todo correcto.
Adris escribió:
Delnegado escribió:https://twitter.com/Bizcochocooker/status/1022589323370213377?s=19


Fíjate si discriminan que si lees bien pone: A los mejores de 16 años.
Les van a hacer pruebas antes de subir al bus.

- 2+2!! Rápido!.
- Emmmmm
- Tu, tienes cara tonto, no puedes bajarte. [qmparto] [qmparto]

Al menos que no la líen y pongan MENORES y no mejores.

Terrorismo machista. A esta gente habría que deportarla coño.

Han salido ya dos videos bastante difundidos de una hombre pegando a una mujer en París y el otro en no se donde.
Alguien recuerda haber visto esto en algún medio subn... nacional?. O tv?.

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... l-facebook

A ver si alguien adivina el porqué!.xD

Es que la subnormalidad no entiende de sexos, por mucho que se empeñen en inculcar lo contrario.
dark_hunter escribió:
Adris escribió:
Delnegado escribió:https://twitter.com/Bizcochocooker/status/1022589323370213377?s=19


Fíjate si discriminan que si lees bien pone: A los mejores de 16 años.
Les van a hacer pruebas antes de subir al bus.

- 2+2!! Rápido!.
- Emmmmm
- Tu, tienes cara tonto, no puedes bajarte. [qmparto] [qmparto]

Al menos que no la líen y pongan MENORES y no mejores.

Terrorismo machista. A esta gente habría que deportarla coño.

Han salido ya dos videos bastante difundidos de una hombre pegando a una mujer en París y el otro en no se donde.
Alguien recuerda haber visto esto en algún medio subn... nacional?. O tv?.

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... l-facebook

A ver si alguien adivina el porqué!.xD

Es que la subnormalidad no entiende de sexos, por mucho que se empeñen en inculcar lo contrario.



En general este tipo de noticias me desesperan mucho, pero leer que las mujeres viven en un estado de terror (Terrorismo) o que por ser mujer se tienen mas problemas que alguien que va en silla, es deficiente, o menor... es para coger a esas personas y mandarlas a la mierda.

No puede ser que una mente con juicio diga semejantes barbaridades.
Mínimo dimitir, a partir de ahí ya...

Se les ha ido de las manos, y les está explotando poco a poco. El día que lo haga a lo grande la culpa será de los hombres.

Esa sí que debería estar recibiendo paguita e internada.

pero si es la Alicia

esa es un clon de la Irantzu, una locaza con una legion de mordor detras

Boring. Le faltan géneros no binarios, heteropatriarcado y apropiación cultural.
Hay una excelente sátira en Netflix para el que quiera entender lo que son de verdad micromachismos y de lo que se quejan la mayoría de las mujeres:

https://sietepolas.com/2018/04/21/no-so ... de-genero/
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Jurenito escribió:Hay una excelente sátira en Netflix para el que quiera entender lo que son de verdad micromachismos y de lo que se quejan la mayoría de las mujeres:

https://sietepolas.com/2018/04/21/no-so ... de-genero/


De lo que se quejan la mayoria de mujeres? o la 4 locas del coño?

"micromachismo" no es mas que la nueva gilipollez inventada por feminazis para sostener su ideologia dictatorial, que viene a ser que cualquier chorrada pueda ser utilizada para su proposito, osease, seguir criminalizando al rudo y malvado hombre y seguir victimizando a la pobrecita, indefensa y delicada mujer
Jurenito escribió:Hay una excelente sátira en Netflix para el que quiera entender lo que son de verdad micromachismos y de lo que se quejan la mayoría de las mujeres:

https://sietepolas.com/2018/04/21/no-so ... de-genero/


Menuda basura de axiomas religiosos la virgen.

Me centraré en uno, dice que los roles de género son arbitrarios, esto es, los desvincula totalmente de la biología.

Aceptando que la sociedad y cultura influye en los roles, ¿cómo es posible que, si no tienen influencia biológica, se hayan repetido en todas las civilizaciones de la historia, aún estando éstas aisladas entre sí?
Azulmeth escribió:
Jurenito escribió:Hay una excelente sátira en Netflix para el que quiera entender lo que son de verdad micromachismos y de lo que se quejan la mayoría de las mujeres:

https://sietepolas.com/2018/04/21/no-so ... de-genero/


Menuda basura de axiomas religiosos la virgen.

Me centraré en uno, dice que los roles de género son arbitrarios, esto es, los desvincula totalmente de la biología.

Aceptando que la sociedad y cultura influye en los roles, ¿cómo es posible que, si no tienen influencia biológica, se hayan repetido en todas las civilizaciones de la historia, aún estando éstas aisladas entre sí?

He dicho que la película es excelente para entender los micromachismos de una forma amena y divertida, no que sea una gran película ni que tenga base científica. Lo de los roles arbitrarios es cosa del blog y no de la película y yo tampoco lo comparto. Simplemente está bien para entender lo que "sufren" las mujeres y como está en una plataforma a la que la mayoría de la gente tiene acceso hoy en día la sugiero.

@Noriko de los que se quejan las mujeres, de hecho creo que ni utilizan ese término que tanto denigran los machirulos de los huevos.
Acabo de ver en las noticias que las mujeres se quejan de que en el ejército se les exige la misma altura y defienden que la altura media de ellas es "diferente" a la de los hombres.

O sea, para esto no son "iguales" a nosotros. Se declaran iguales o diferentes según las ventajas que obtengan, como siempre.

Por supuesto en caso de conflicto bélico se sabe que el entorno es más amable si eres mujer.
zero_ escribió:Acabo de ver en las noticias que las mujeres se quejan de que en el ejército se les exige la misma altura y defienden que la altura media de ellas es "diferente" a la de los hombres.

O sea, para esto no son "iguales" a nosotros. Se declaran iguales o diferentes según las ventajas que obtengan, como siempre.

Por supuesto en caso de conflicto bélico se sabe que el entorno es más amable si eres mujer.


Si, es igual que lo que ocurría con las matemáticas. Que proponían darles más tiempo en los exámenes. Cuando una ingeniera tenga que resolver un problema crítico en un tiempo limitado, el tiempo que yo sepa no se va a dilatar para compensar las diferencias de género.


Esto lo publicó ella en su blog y tiene su tiempo. Y no sé quien me da más asco, si ella misma o el aliado ese que le escribe, que de tan tonto le está bien empleado por meterse donde no le llaman. De verdad, qué pretendes razonar con una feminazi?
zero_ escribió:Acabo de ver en las noticias que las mujeres se quejan de que en el ejército se les exige la misma altura y defienden que la altura media de ellas es "diferente" a la de los hombres.

O sea, para esto no son "iguales" a nosotros. Se declaran iguales o diferentes según las ventajas que obtengan, como siempre.

Por supuesto en caso de conflicto bélico se sabe que el entorno es más amable si eres mujer.


A las mujeres solo les interesa la igualdad cuando les perjudica a ellas
Yo me quedé un poco, oye mandala a la mierda y acabas antes, si total para ella ya eres el enemigo y no va a cambiar.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
pasnake escribió:
zero_ escribió:Acabo de ver en las noticias que las mujeres se quejan de que en el ejército se les exige la misma altura y defienden que la altura media de ellas es "diferente" a la de los hombres.

O sea, para esto no son "iguales" a nosotros. Se declaran iguales o diferentes según las ventajas que obtengan, como siempre.

Por supuesto en caso de conflicto bélico se sabe que el entorno es más amable si eres mujer.


A las mujeres solo les interesa la igualdad cuando les perjudica a ellas

Tampoco generalicemos
Si analizamos las leyes de Viogen, particularmente la 1/04 y la 3/07 concreta bastante en ese tipo de "igualda" siempre y cuando, según la ley, sea para conseguir objetivos razonables (Por las menores marcas en pruebas físicas digo).

Sobre la peli que manda Jurenito, habrá que verla antes de opinar. Dudo mucho que en Francia se haya llegado al punto de histeria colectiva que tenemos aquí, aunque como los asíduos vamos viendo, la cosa parece haber pasado el punto de inflexión, y ya no hay tanto miedo a llamar loca a quien solo sabe odiar.
A mí me sorprende que por una simple denuncia de maltrato, al padre no se le dejé ver a sus hijos. Es como si te pudieran el cartelito de maltratador y te puedes tirar 2 años sin tus hijos. Me parece increíble que esa ley este en vigor.
zero_ escribió:Acabo de ver en las noticias que las mujeres se quejan de que en el ejército se les exige la misma altura y defienden que la altura media de ellas es "diferente" a la de los hombres.

O sea, para esto no son "iguales" a nosotros. Se declaran iguales o diferentes según las ventajas que obtengan, como siempre.

Por supuesto en caso de conflicto bélico se sabe que el entorno es más amable si eres mujer.


Al fin un poco de sensatez y aceptación de la realidad, es cierto que la estatura media de las mujeres es menor a la de los hombres, no tengo datos estadísticos, pero lo veo en la calle, lo veo en el mundo, y por diferencias biológicas estoy seguro de que habrá cargos, puestos u operaciones de algunos tipos que, en general, serán mejor ejecutados por mujeres que por hombres, al igual que lo contrario, yo veo muy normal que los requisitos sean diferentes.

Digo lo mismo para cualquier otro trabajo, los hombres y las mujeres somos diferentes y si no fuera así el mundo sería una mierda así que, ¿que mejor que combinar las habilidades de ambos sexos para llegar a mejor puerto?, yo es que no sé quien puede creerse que, a base de prohibir que las cosas que mencionen, hace que dejen de existir, en todo caso, si creo que con este sistema llegaremos a dejar de verlas y ante un problema no tendremos cojones de averiguar por que hay resultados diferentes entre sexos... , igual no seremos nosotros lo que lo veamos, pero se necesita muy poco tiempo para convertir la humanidad en un rebaño de imbéciles que no tienen ni idea de donde les llueven las hostias, 50 años de corrección política y poblarán la tierra un atajo de deficientes que se preguntarán como sus antepasados sobrevivieron.

A ese tipo de cosas, sí que habría que hacerles caso, ya que, por lo menos bajo mi punto de vista tiene cierta lógica, a lo que no habría que hacer caso es a la ola tóxica de feminismo que hay que más que un empoderamiento de la mujer parece más bien un saboteo para demonizarla y destruirla, que es lo que acabarán consiguiendo las ideologías. Yo no sé que pensáis vosotros al respecto, pero es terrorífico pensar que, en pleno siglo XXI, volando, navegando, intentando ya investigar el espacio, avances en la medicina, habiendo logrado cosas increíbles y dándonos una vida, hablando mal y pronto, de puta madre, como para que ahora amenace a nuestra existencia algo tan absurdo como una ideología, me parece tan rematadamente ridículo que sólo puedo pensar que sí, que existen seres inferiores, los que se dejan llevar por ideologías.

Se me ha ido la olla xD.

seaman escribió:A mí me sorprende que por una simple denuncia de maltrato, al padre no se le dejé ver a sus hijos. Es como si te pudieran el cartelito de maltratador y te puedes tirar 2 años sin tus hijos. Me parece increíble que esa ley este en vigor.


En una denuncia de maltrato en la que el acusado salga libre por falta de pruebas, deberían por lo menos hacer una revisión con un mínimo de criterio y ante sospecha de denuncia falsa, se tendría que abrir una investigación y condenar en caso de que dichas sospechas se confirmen. Me consta que con las denuncias que se ponen cada día, sería insostenible hacer algo así, no habría tiempo suficiente en el día para atender todas las posibles investigaciones, pero eso es cuestión de ponerlo en marcha y que a las condenas se les dé tanta voz como a las denuncias originales, con penas similares a las que debería haber cumplido el acusado, ese mismo año bajan las denuncias de violencia de género (que por cierto, NO EXISTE) de una manera tan significativa, que los jueces darían a basto.

Partido EOL ya jejeje.
zero_ escribió:Acabo de ver en las noticias que las mujeres se quejan de que en el ejército se les exige la misma altura y defienden que la altura media de ellas es "diferente" a la de los hombres.

O sea, para esto no son "iguales" a nosotros. Se declaran iguales o diferentes según las ventajas que obtengan, como siempre.

Por supuesto en caso de conflicto bélico se sabe que el entorno es más amable si eres mujer.

Si yo tuviera coño, podría ser policía (por ejemplo) debido a la estatura. Como soy hombre y bajito, no puedo. Es lo que hay.
Pero ehh, igualdad.
seaman escribió:A mí me sorprende que por una simple denuncia de maltrato, al padre no se le dejé ver a sus hijos. Es como si te pudieran el cartelito de maltratador y te puedes tirar 2 años sin tus hijos. Me parece increíble que esa ley este en vigor.


A mi no me sorprende, la figura del hombre se ha visto sometida a una dehumanizacion total, pongamos a los nazis en una peli, los han desumanizado tanto que en ningun momento vas a sentir pena por ellos les pase los que les pase, son nazis, son malos, lo tenemos grabado a fuego, con ser hombre es mas o menos lo mismo, se ha instaurado el mensaje de que los hombres somos escoria, de que somos malos, prescindibles, y se ha sobrehumanizado a la mujer que es un ser delicado e inocente, asi pues todo lo que le pueda pasar a un hombre basicamente carece de importancia, por eso el Carlos este, el que tiene sus hijos secuestrados es un caso que importa poco o nada, pero cualquier CHORRADA, la mas nimia que le pase a una mujer es un terrible suceso del que hay que hablar y por el que hay que actuar. Y no, no es exageracion, la camarera esa que le dio una buena hostia en EEUU a uno que le toco el culo estuvo en primera plana en todas partes, mientras que al Carlos este al mismo tiempo con sus hijos secuestrados no encontrabas nada.



Loca no,lo siguiente.
Y es un buen reflejo de las feminazis actuales ya que justo le comenta al "aliadotonto" que tiene muchos seguidores blablabla y muchas armas que no dudará en usar...ella misma empoderándose...como la gusta oírse(leerse en este caso)
Vamos lo que ya sabemos,el porque de las denuncias falsas,porque seles da la herramienta y en vez de usarla con cabeza si realmente es necesario,la usan a lo loco por capricho y para joder,lo ha demostrado clarísimo.

A una loca así y todas las que piensen como ella no se las debería dar herramientas de nada,además de que tendrían que estar en la carcel(por no decir otra cosa),por ser peligrosas...

Que ahora según esta puta trastornada,cualquir simple conversación con una mujer es mansplaning blablabla,paternalista blabla...

Es una nazi desmedida y punto.

Tengo la esperanza de que toda esta basura llegará un momento en que desborde tanto,que se metan ellas en un jaleo tan jodido del que no sepan como salir,y eso si...luego nada de pedir ayuda,ni dar pena,ni paguitas ni nada de nada,al olvido.

Que yo sepa el feminismo no debería promulgar el odio como pretenden todas estas nazis de pacotilla.vaya lucha de mierda que llevan ahora.

Saludosss
kazama escribió:



Loca no,lo siguiente.
Y es un buen reflejo de las feminazis actuales ya que justo le comenta al "aliadotonto" que tiene muchos seguidores blablabla y muchas armas que no dudará en usar...ella misma empoderándose...como la gusta oírse(leerse en este caso)
Vamos lo que ya sabemos,el porque de las denuncias falsas,porque seles da la herramienta y en vez de usarla con cabeza si realmente es necesario,la usan a lo loco por capricho y para joder,lo ha demostrado clarísimo.

A una loca así y todas las que piensen como ella no se las debería dar herramientas de nada,además de que tendrían que estar en la carcel(por no decir otra cosa),por ser peligrosas...

Que ahora según esta puta trastornada,cualquir simple conversación con una mujer es mansplaning blablabla,paternalista blabla...

Es una nazi desmedida y punto.

Tengo la esperanza de que toda esta basura llegará un momento en que desborde tanto,que se metan ellas en un jaleo tan jodido del que no sepan como salir,y eso si...luego nada de pedir ayuda,ni dar pena,ni paguitas ni nada de nada,al olvido.

Que yo sepa el feminismo no debería promulgar el odio como pretenden todas estas nazis de pacotilla.vaya lucha de mierda que llevan ahora.

Saludosss


Si, feminazi de manual, y estas son las que van a "educar a los jueces", con dos cojones.

Me hace especial gracia eso de "no le digas nunca a una mujer nada de feminismo", que resulta extremadamente sexista, ironicamente, que por el hecho de ser mujer tengas la capacidad innata de entenderlo y tu por ser hombre no puedas, si claro, te lo justificaran como que un hombre no puede entenderlo por que no puede vivirlo, lo cual cae por su propio peso por que por esa regla de tres nadie podria entender nada mas haya de lo que le afecte a el directamente, pero bueno, es una buena manera de desacreditar a la mitad de la poblacion que seguramente entendera y sabra mas de feminismo que tu.
Nuku nuku escribió:
kazama escribió:



Loca no,lo siguiente.
Y es un buen reflejo de las feminazis actuales ya que justo le comenta al "aliadotonto" que tiene muchos seguidores blablabla y muchas armas que no dudará en usar...ella misma empoderándose...como la gusta oírse(leerse en este caso)
Vamos lo que ya sabemos,el porque de las denuncias falsas,porque seles da la herramienta y en vez de usarla con cabeza si realmente es necesario,la usan a lo loco por capricho y para joder,lo ha demostrado clarísimo.

A una loca así y todas las que piensen como ella no se las debería dar herramientas de nada,además de que tendrían que estar en la carcel(por no decir otra cosa),por ser peligrosas...

Que ahora según esta puta trastornada,cualquir simple conversación con una mujer es mansplaning blablabla,paternalista blabla...

Es una nazi desmedida y punto.

Tengo la esperanza de que toda esta basura llegará un momento en que desborde tanto,que se metan ellas en un jaleo tan jodido del que no sepan como salir,y eso si...luego nada de pedir ayuda,ni dar pena,ni paguitas ni nada de nada,al olvido.

Que yo sepa el feminismo no debería promulgar el odio como pretenden todas estas nazis de pacotilla.vaya lucha de mierda que llevan ahora.

Saludosss


Si, feminazi de manual, y estas son las que van a "educar a los jueces", con dos cojones.

Me hace especial gracia eso de "no le digas nunca a una mujer nada de feminismo", que resulta extremadamente sexista, ironicamente, que por el hecho de ser mujer tengas la capacidad innata de entenderlo y tu por ser hombre no puedas, si claro, te lo justificaran como que un hombre no puede entenderlo por que no puede vivirlo, lo cual cae por su propio peso por que por esa regla de tres nadie podria entender nada mas haya de lo que le afecte a el directamente, pero bueno, es una buena manera de desacreditar a la mitad de la poblacion que seguramente entendera y sabra mas de feminismo que tu.

Es que son asi, contradiccion tras contradiccion.. Por la misma regla de 3 no tienen puto derecho a hablar de los "privilegios" de los hombres porque nunca han vivido como un hombre. Da igual cualquier razonamiento de ellas que cojas, si le cambias mujer por hombre automaticamente pasa de ser el camino a la autentica salud a ser cosa del mismisimo hitler.. Como las que presumen de que un mundo gobernado por mujeres no tendria guerras porque son mucho menos competitivas y mas colaborativas que los hombres. Cuando les dices que ese es uno de los principales motivos de la "brecha salarial" y el "techo de cristal", te dicen que no, que en la empresa son tan o mas competitivas que los hombres... Y asi con todo. No hay por donde coger una sola de sus ideas sin contradecirla con otra de sus mismas ideas. Para lo que les interesa son diferentes biologicamente, y para lo que no, las diferencias biologicas desaparecen y toma el control un tal "constructo social patriarcal" que nos intoxica a todos para reprimir esa igualdad biologica tan obvia. [facepalm] Eso si, todos los hombres nacemos biologicamente violadores patriarcales, luego el constructo social determina si serás un heterosexual violador opresor o una persona normal xsexual que consiga reprimir el violento violador que todo hombre lleva dentro.
zeoroh escribió:
zero_ escribió:Acabo de ver en las noticias que las mujeres se quejan de que en el ejército se les exige la misma altura y defienden que la altura media de ellas es "diferente" a la de los hombres.

O sea, para esto no son "iguales" a nosotros. Se declaran iguales o diferentes según las ventajas que obtengan, como siempre.

Por supuesto en caso de conflicto bélico se sabe que el entorno es más amable si eres mujer.

Si yo tuviera coño, podría ser policía (por ejemplo) debido a la estatura. Como soy hombre y bajito, no puedo. Es lo que hay.
Pero ehh, igualdad.

La razón por la que se utilizan distintos baremos físicos o morfológicos para los hombres y las mujeres a la hora de acceder a algunos trabajos obedece precisamente a un intento de lograr la igualdad laboral a pesar de las obvias diferencias biológicas que hay entre hombres y mujeres . Es una manera de intentar superar las evidentes barreras del dimorfismo sexual, y ayudar a la integración laboral de la mujer ya que tras siglos de dominación masculina los únicos trabajos que se nos han ocurrido en los que favorece tener un físico más "femenino" son aquellos relacionados, directa o indirectamente, con la explotación de la imagen sexual de la mujer.

@AkrosRockBell @Adris @vicodina @CaronteGF
zero_ escribió:Acabo de ver en las noticias que las mujeres se quejan de que en el ejército se les exige la misma altura y defienden que la altura media de ellas es "diferente" a la de los hombres.

O sea, para esto no son "iguales" a nosotros. Se declaran iguales o diferentes según las ventajas que obtengan, como siempre.

Por supuesto en caso de conflicto bélico se sabe que el entorno es más amable si eres mujer.


Como en la policía y bomberos, que sus pruebas son de chiste. En plan: No son dominadas sino que tienen que aguantar colgadas de la barra diez segundos o algo así, la resistencia lo mismo... xDDDD.

A los hombres les obligan a levantar y llevarse un peso de 75Kg creo y a ellas no se si son 45 o 50.

Es decir, que en caso de incendio si una mujer entra al edificio, automáticamente las personas pierden entre 20 y 30 kg de golpe para que ellas puedan llevarlos!. [qmparto]

Y si un ladrón sale corriendo, si les persigue una mujer pierde resistencia el malo maloso porque sino encima le enchironan por machista y por correr mas que ellas. [qmparto]

Y así con todo!.

No las verás darse de hostias y pedir igualdad por bajar a la mina, levantar un edificio, conducir un camión o excavadora, ir agarrada a la parte trasera de un camión de basura, bajar a limpiar alcantarillas, colgarse de un edificio para limpiar cristales, etc etc.

Puta jeta gastan.
El tema de las pruebas físicas es delicado, porque si bien un fuego no va a sentir remordimientos por ideología de género, tampoco creo que sea positivo quitar la oportunidad (de facto) por cuestión de sexo. Seguro que el colectivo también agradece que haya mujeres policias/bomberos.

Este tema no es feminazi, es una discusión bastante legítima lejos de las locuras de "todo es machismo".
CaronteGF escribió:El tema de las pruebas físicas es delicado, porque si bien un fuego no va a sentir remordimientos por ideología de género, tampoco creo que sea positivo quitar la oportunidad (de facto) por cuestión de sexo. Seguro que el colectivo también agradece que haya mujeres policias/bomberos.

Este tema no es feminazi, es una discusión bastante legítima lejos de las locuras de "todo es machismo".

no la quitas de facto, pero para mi las pruebas deberian ser iguales para ambos
sobretodo las de esfuerzo fisico, me parece completamente absurdo que un hombre deba estar capacitado para cargar con 75kg unos cuantos pisos y una mujer solo necesite 40 o 45 kg

sonará machista, pero eso no es compañero de trabajo, eso es un lastre
CaronteGF escribió:El tema de las pruebas físicas es delicado, porque si bien un fuego no va a sentir remordimientos por ideología de género, tampoco creo que sea positivo quitar la oportunidad (de facto) por cuestión de sexo. Seguro que el colectivo también agradece que haya mujeres policias/bomberos.

Este tema no es feminazi, es una discusión bastante legítima lejos de las locuras de "todo es machismo".


Las cosas hay que tratarlas como son, objetivamente y dejarse de mandangas.
Hay un puesto que se requiere X para acceder. Si no lo cumples pues a otra cosa.

Por eso a ti si eres ingeniero industrial, te exigirán en tu trabajo que lo seas para desempeñarlo, a ver si ahora por pena o por el que dirán meterán a un tío o tía que no lo sea a currar porque pobrecitos si no.

Es de chiste joder. A ver si ahora los ciegos se van a poner en huelga por no poder pilotar aviones comerciales.
CaronteGF escribió:El tema de las pruebas físicas es delicado, porque si bien un fuego no va a sentir remordimientos por ideología de género, tampoco creo que sea positivo quitar la oportunidad (de facto) por cuestión de sexo. Seguro que el colectivo también agradece que haya mujeres policias/bomberos.

Este tema no es feminazi, es una discusión bastante legítima lejos de las locuras de "todo es machismo".


Entonces si una mujer mide 1.60 y ya por ello pasa los requisitos, ¿por qué un hombre que mida 1.60 es automáticamente descartado por tener pene?

Las pruebas deben de ser idénticas para ambos géneros, los desastres naturales, guerras y la delincuencia no distinguen género. Si se va a decir algo tipo "pero es que la mujer puede quedarse en el centro de mando coordinando o en el camión de bomberos sacando materiales y dirigiendo compañeros", entonces el hombre de 1.60 también puede hacerlo sin problemas con la misma capacidad que pudiera hacerlo una mujer.

La pruebas físicas rebajadas para ellas son una paparruchada para integrar a la fuerza en oficios en los que no hay ni interés femenino generalizado ni capacidad física por parte de la mujer para ejercerlos y así quedar como chupiprogres e "igualitarios".


@Jurenito si no puedes hacer algo por diversos motivos te jodes y lo asumes, no te inventas razones estúpidas para encajar en el grupito de turno donde no pintas nada. Si yo que peso unos 70 kilos y mido cerca de 1'80 (algo que me parece bastante estándar en España) me quedo atrapado en un fuego y me viene a rescatar una bombera que no puede levantar más de 50 kilos, ¿qué hago? ¿me muero?¿denuncia luego mi familia al cuerpo de bomberos y al gobierno por negligencia al mandar a alguien no capacitado para socorrerme?
Yo quisiera ser vividor follador pero ni soy famoso/rico ni soy modelo y no me veo al gobierno creando una ley de paridad para que los pobres y la clase media podamos ser vividores folladores.

En la vida hay que asumir ciertas cosas, y el poder o no poder hacer algo, por el motivo que sea es una de ellas.
@Jurenito

Los trabajos no son cuestión de sexo, son cuestión de valer o no. No hay mas.
Si para X curro se requiere Y, se acepta y punto, tanto para unos como para otros.

A ver si te crees que el levantar 75Kg es para perjudicar a las mujeres a posta.
Pues resulta que habrán hecho un cálculo de la media de peso en el país y se necesita ese requisito para llevar a alguien en volandas.

Ni es por joder a las mujeres ni es por no querer que se incorporen de bombero. Es lo que hay.

Esto ya lo dije pero lo recuerdo, si una mujer no opta a ingeniera es porque no le sale de las narices, no porque exista discriminación. Y lo mismo con muchos otros curros o carreras.

Esto es otra invención para hacer presión. A ellas les interesan mas las humanidades a ellos las ingenierías. No es cuestión de machismo, es cuestión de preferencias.

No puede ser que por cojones y para equiparar se le ponga mas fácil a las mujeres acceder a X carrera o curro.
Que pasa, las ecuaciones si eres mujer se resuelven mas fácil si bajan la nota media?. O si alargan los exámenes?.
O conducir un tanque pasa a ser como llevar una bici porque tenga que haber mujeres conductoras?.

Vamos a ser un poquito serios y críticos con la situación porque se las trae.
Adris escribió:Esto ya lo dije pero lo recuerdo, si una mujer no opta a ingeniera es porque no le sale de las narices, no porque exista discriminación. Y lo mismo con muchos otros curros o carreras.


Que no hombre, que eso es mentira, que en mis 5 años de carrera en la licenciatura de Teleco no había apenas mujeres porque los 80+ hombres que habíamos como contrapartida eramos todos violadores en potencia, aunque luego a según que clase no fuesen más de 5, no es porque no hubiese interés femenino.
Jurenito escribió:
zeoroh escribió:Si yo tuviera coño, podría ser policía (por ejemplo) debido a la estatura. Como soy hombre y bajito, no puedo. Es lo que hay.
Pero ehh, igualdad.

La razón por la que se utilizan distintos baremos físicos o morfológicos para los hombres y las mujeres a la hora de acceder a algunos trabajos obedece precisamente a un intento de lograr la igualdad laboral a pesar de las obvias diferencias biológicas que hay entre hombres y mujeres . Es una manera de intentar superar las evidentes barreras del dimorfismo sexual, y ayudar a la integración laboral de la mujer ya que tras siglos de dominación masculina los únicos trabajos que se nos han ocurrido en los que favorece tener un físico más "femenino" son aquellos relacionados, directa o indirectamente, con la explotación de la imagen sexual de la mujer.

@AkrosRockBell @Adris @vicodina @CaronteGF

sigo opinando exactamente igual
una persona que hace una pruebas fisicas menores que yo no es un compañero, es un lastre
@Adris @AkrosRockBell Sois bastante simplistas con el tema de los trabajos, ser bombero "de campo" no es simplemente levantar mucho peso ni entrar en casas en llamas y no creo que en una plantilla de 10 decidan enviar a la mujer a rescatar al hombre del incendio intentando levantar los escombros por las risas, igual que si alguien queda atrapado en un hueco estrecho no enviarán al más corpulento.

Y aunque así fuera, ese argumento deja de ser válido desde el momento que la exigencia de físico es sólo para pasar los exámenes y no un control periódico. El ladrón tampoco va a correr menos porque lleves 10 años en el cuerpo y hayas engordado, es fácil que corra más la policía de 20 años que acaba de pasar la oposición que el policía de 50 con barriga cervecera.

Las pruebas físicas no dejan de ser una nota de corte, una forma de evaluar el compromiso de la gente con el puesto de trabajo. No se trata de evaluar tu rendimiento físico bruto sino tu esfuerzo, y aun así, teniéndolo "tan fácil" siguen siendo muchas menos las mujeres que pueden y deciden acceder a la policía que los hombres.
CaronteGF escribió:El tema de las pruebas físicas es delicado, porque si bien un fuego no va a sentir remordimientos por ideología de género, tampoco creo que sea positivo quitar la oportunidad (de facto) por cuestión de sexo. Seguro que el colectivo también agradece que haya mujeres policias/bomberos.

Este tema no es feminazi, es una discusión bastante legítima lejos de las locuras de "todo es machismo".

Pues se bajan todas.
Jurenito escribió:Las pruebas físicas no dejan de ser una nota de corte, una forma de evaluar el compromiso de la gente con el puesto de trabajo. No se trata de evaluar tu rendimiento físico bruto sino tu esfuerzo, y aun así, teniéndolo "tan fácil" siguen siendo muchas menos las mujeres que pueden y deciden acceder a la policía que los hombres.


Eso es mentira. Se hacen periódicamente incluso en la federación de árbitros y el que no las pasa o desciende, o multado o le echan. La policía y el ejercito son todavía más estrictos.

Las pruebas físicas están para evaluar si en situaciones de esfuerzo, requeridas de manera continuada en esos trabajos, vas a poder dar la talla o no.
El ejemplo de la bombera es perfectamente válido, pues al estar en el cuerpo deberá de enfrentarse a tareas de dicha envergadura, no se trata de que el resto de compañeros la envíen para las risas, porque no es un tema de risas, sino de que es una situación que se puede encontrar perfectamente.

Que en el mundo chupiprogre igualitario de ahora no molará decirlo, pero no todo el mundo vale para todo, por un motivo u otro.
Jurenito escribió:@Adris @AkrosRockBell Sois bastante simplistas con el tema de los trabajos, ser bombero "de campo" no es simplemente levantar mucho peso ni entrar en casas en llamas y no creo que en una plantilla de 10 decidan enviar a la mujer a rescatar al hombre del incendio intentando levantar los escombros por las risas, igual que si alguien queda atrapado en un hueco estrecho no enviarán al más corpulento.

Y aunque así fuera, ese argumento deja de ser válido desde el momento que la exigencia de físico es sólo para pasar los exámenes y no un control periódico. El ladrón tampoco va a correr menos porque lleves 10 años en el cuerpo y hayas engordado, es fácil que corra más la policía de 20 años que acaba de pasar la oposición que el policía de 50 con barriga cervecera.

Las pruebas físicas no dejan de ser una nota de corte, una forma de evaluar el compromiso de la gente con el puesto de trabajo. No se trata de evaluar tu rendimiento físico bruto sino tu esfuerzo, y aun así, teniéndolo "tan fácil" siguen siendo muchas menos las mujeres que pueden y deciden acceder a la policía que los hombres.


De simplistas nada, es lo que hay te guste o no. Sigue justificando lo que no es posible.

Las exigencias físicas están por algo, sino, solo habría que hacer un examen.
De vez en cuando los Ing. informáticos se rascan las pelotas delante del pc, así que total, cualquiera podría hacerlo, porque no es todo el rato mirar redes, código o solucionar problemas.

Un curro es un todo, no unas veces si y otras no según te convenga porque se es mujer o no. Se es Bombero siempre, o Policía o Basurero o...

Y que te entre en la cabeza de una vez, si hay menos mujeres es por decisión propia, deja ya de una puñetera vez las frases veladas para no meter machismo y heteropatriarcado de por medio.
AkrosRockBell escribió:
Jurenito escribió:Las pruebas físicas no dejan de ser una nota de corte, una forma de evaluar el compromiso de la gente con el puesto de trabajo. No se trata de evaluar tu rendimiento físico bruto sino tu esfuerzo, y aun así, teniéndolo "tan fácil" siguen siendo muchas menos las mujeres que pueden y deciden acceder a la policía que los hombres.


Eso es mentira. Se hacen periódicamente incluso en la federación de árbitros y el que no las pasa o desciende, o multado o le echan. La policía y el ejercito son todavía más estrictos.

Las pruebas físicas están para evaluar si en situaciones de esfuerzo, requeridas de manera continuada en esos trabajos, vas a poder dar la talla o no.
El ejemplo de la bombera es perfectamente válido, pues al estar en el cuerpo deberá de enfrentarse a tareas de dicha envergadura, no se trata de que el resto de compañeros la envíen para las risas, porque no es un tema de risas, sino de que es una situación que se puede encontrar perfectamente.

Que en el mundo chupiprogre igualitario de ahora no molará decirlo, pero no todo el mundo vale para todo, por un motivo u otro.

oYE, SI hablas del mundo chupiprogre igualitario ¿puedo decirte yo que tu ideal es un mundo fachorro machista?
¿Puedes ponerme un link donde diga que los policías tienen que pasar exámenes periódicos en España? Es la primera vez que lo oigo.
Jurenito escribió:@Adris @AkrosRockBell Sois bastante simplistas con el tema de los trabajos, ser bombero "de campo" no es simplemente levantar mucho peso ni entrar en casas en llamas y no creo que en una plantilla de 10 decidan enviar a la mujer a rescatar al hombre del incendio intentando levantar los escombros por las risas, igual que si alguien queda atrapado en un hueco estrecho no enviarán al más corpulento.

Y aunque así fuera, ese argumento deja de ser válido desde el momento que la exigencia de físico es sólo para pasar los exámenes y no un control periódico. El ladrón tampoco va a correr menos porque lleves 10 años en el cuerpo y hayas engordado, es fácil que corra más la policía de 20 años que acaba de pasar la oposición que el policía de 50 con barriga cervecera.

Las pruebas físicas no dejan de ser una nota de corte, una forma de evaluar el compromiso de la gente con el puesto de trabajo. No se trata de evaluar tu rendimiento físico bruto sino tu esfuerzo, y aun así, teniéndolo "tan fácil" siguen siendo muchas menos las mujeres que pueden y deciden acceder a la policía que los hombres.


Decir que un "compañero" con capacidades inferiores a los demas es un lastre es "simplismo"?, ¿que es lo que planteas tu entonces?, osea, segun tu no vas a mandar a la mujer a lavantar escombros solo por las risas o no se que, ok, vale, vamos a plantear la chorrada que tu sueltas, estamos en un incendio, caos, fuego, el edificio se cae, hay gente dentro a punto de morir calcinada, cada minuto cuenta, y yo que soy el jefe de la operacion tengo a 10 efectivos, por desgracia entre esos 10 efectivos tengo a 3 mujeres de las cuales 2 de ellas no han alcanzado los minimos que les piden a los hombres, ergo tengo 7 bomberos y una bombera que pueden hacer de todo en teoria, y a 2 a las que voy a tener que mirar donde pongo por no meterlas en una situacion que no puedan controlar pero los otros si, vaya, como me hubiera gustado que en este caos contra reloj no tuviera que preocuparme por que dos de mis trabajadores no puedan hacer de la misma manera lo que los demas, ahora tendre que perder el tiempo para ver como los organizo para que sean utiles, cuando con 10 personas que tengan el mismo minimo se que van a cumplir y y puedo preocuparme de otras cosas.

Lo que planteas es un absurdo cuando esta gente tiene que enfrentarse a unas situaciones donde su fisico no es que sea importante es que es esencial, y no ya solo el bombero que tiene que levantar escombros, si no el policia que tiene que enfrentarse a un delincuente agresivo el solo, al soldado que tiene que combatir o tiene que ayudar en un desastre natural etc etc etc, no puedes tener a unos que sabes que cumplen y a otros que estan por debajo, es meter problemas extra en una situacion ya de por si problematica.

Y joder, ¿por que quedarnos solo en las mujeres?, ¿por que no ponen baremos especiales para gordos como yo?, yo no puedo pasar los minimos de los hombres pero quiero ser bombero, pues que pongan baremos que pueda afrontar con mi gordura, si no son discriminatorios. Etc etc.

En un trabajo no hay que buscar la igualdad, hay que buscar la excelencia, si tu condicion, ser gordo, ser mujer, ser X es un impedimento, entonces te toca esforzarte mas para suplir ese punto, si no, sencillamente no estas capacitado para desarrollar ese trabajo como los demas, y si te tienen que bajar los estandares solo a ti, aun dejan mas claro que no eres tan capaz como los demas y no podras realizar los mismos trabajos ni en el mismo grado, eso si, luego cobrar se querra cobrar lo mismo. En un video de un tio blanco hetero ya se vio, un chaval que no se tomaba en serio a una policia ultra bajita, un "hobbit" como la llamo el, pero cuando vino su compañero de casi dos metros por dos entonces amigo, la cosa cambia, ya no tienes un retaco que apenas puede contener por la fuerza a un chaval, tenemos a un tio que te levanta con una sola mano, ahora pongamos a esa hobbit en una situacion de riesgo con un hombre normal violento y no a un chaval, seguro que controla la situacion de la misma manera que su compañero o que una compañera tambien enorme que ha pasado los mismos minimos que los hombres y que por lo tanto es tan fuerte o mas que cualquier policia con polla.
Adris escribió:Esto ya lo dije pero lo recuerdo, si una mujer no opta a ingeniera es porque no le sale de las narices, no porque exista discriminación. Y lo mismo con muchos otros curros o carreras.

Esto es otra invención para hacer presión. A ellas les interesan mas las humanidades a ellos las ingenierías. No es cuestión de machismo, es cuestión de preferencias.

Te pasas la vida con ese rollo de que los gustos y las preferencias no tienen que ver nada con las relaciones interpersonales o la sociedad, y la verdad que no lo acabo de entender. Vuelvo a poner este experimento:
http://www.yalescientific.org/2013/02/j ... the-sexes/

En el que básicamente se ofrecen CV idénticos, salvo porque la mitad de ellos llevaba nombre de hombre y la otra mitad de mujer, a diferentes personas de varias universidades. El resultado es que el CV de mujer estaba peor valorado y obtenía peores remuneraciones que el de los hombres.
http://www.yalescientific.org/2013/02/j ... the-sexes/

Justamente hoy me he topado con otro similar hecho en España. Aquí lo llevas.
https://youtu.be/sF9XLd19fR4?t=479

En el que, en la exposición de un determinado tema, idéntico para ambos, era peor puntuado si se pensaba que estaba escrito por una mujer que por un hombre.

Ahora, pregunto. ¿Tú crees que todo esto que te estoy enseñando no afecta en buena medida en que una determinada persona elige una u otra opción?
Jurenito escribió:
AkrosRockBell escribió:
Jurenito escribió:Las pruebas físicas no dejan de ser una nota de corte, una forma de evaluar el compromiso de la gente con el puesto de trabajo. No se trata de evaluar tu rendimiento físico bruto sino tu esfuerzo, y aun así, teniéndolo "tan fácil" siguen siendo muchas menos las mujeres que pueden y deciden acceder a la policía que los hombres.


Eso es mentira. Se hacen periódicamente incluso en la federación de árbitros y el que no las pasa o desciende, o multado o le echan. La policía y el ejercito son todavía más estrictos.

Las pruebas físicas están para evaluar si en situaciones de esfuerzo, requeridas de manera continuada en esos trabajos, vas a poder dar la talla o no.
El ejemplo de la bombera es perfectamente válido, pues al estar en el cuerpo deberá de enfrentarse a tareas de dicha envergadura, no se trata de que el resto de compañeros la envíen para las risas, porque no es un tema de risas, sino de que es una situación que se puede encontrar perfectamente.

Que en el mundo chupiprogre igualitario de ahora no molará decirlo, pero no todo el mundo vale para todo, por un motivo u otro.

oYE, SI hablas del mundo chupiprogre igualitario ¿puedo decirte yo que tu ideal es un mundo fachorro machista?


¿Que pasa, que como no puedes justificar tu posición me acusas de facha directamente? Así, ¿en plan por la puta cara porque no estoy de acuerdo con que haya pruebas separadas según género porque no son realistas de acorde con las necesidades del oficio en cuestión?

Venga, reporte, campeón.
Nuku nuku escribió:
Jurenito escribió:@Adris @AkrosRockBell Sois bastante simplistas con el tema de los trabajos, ser bombero "de campo" no es simplemente levantar mucho peso ni entrar en casas en llamas y no creo que en una plantilla de 10 decidan enviar a la mujer a rescatar al hombre del incendio intentando levantar los escombros por las risas, igual que si alguien queda atrapado en un hueco estrecho no enviarán al más corpulento.

Y aunque así fuera, ese argumento deja de ser válido desde el momento que la exigencia de físico es sólo para pasar los exámenes y no un control periódico. El ladrón tampoco va a correr menos porque lleves 10 años en el cuerpo y hayas engordado, es fácil que corra más la policía de 20 años que acaba de pasar la oposición que el policía de 50 con barriga cervecera.

Las pruebas físicas no dejan de ser una nota de corte, una forma de evaluar el compromiso de la gente con el puesto de trabajo. No se trata de evaluar tu rendimiento físico bruto sino tu esfuerzo, y aun así, teniéndolo "tan fácil" siguen siendo muchas menos las mujeres que pueden y deciden acceder a la policía que los hombres.


Decir que un "compañero" con capacidades inferiores a los demas es un lastre es "simplismo"?, ¿que es lo que planteas tu entonces?, osea, segun tu no vas a mandar a la mujer a lavantar escombros solo por las risas o no se que, ok, vale, vamos a plantear la chorrada que tu sueltas, estamos en un incendio, caos, fuego, el edificio se cae, hay gente dentro a punto de morir calcinada, cada minuto cuenta, y yo que soy el jefe de la operacion tengo a 10 efectivos, por desgracia entre esos 10 efectivos tengo a 3 mujeres de las cuales 2 de ellas no han alcanzado los minimos que les piden a los hombres, ergo tengo 7 bomberos y una bombera que pueden hacer de todo en teoria, y a 2 a las que voy a tener que mirar donde pongo por no meterlas en una situacion que no puedan controlar pero los otros si, vaya, como me hubiera gustado que en este caos contra reloj no tuviera que preocuparme por que dos de mis trabajadores no puedan hacer de la misma manera lo que los demas, ahora tendre que perder el tiempo para ver como los organizo para que sean utiles, cuando con 10 personas que tengan el mismo minimo se que van a cumplir y y puedo preocuparme de otras cosas.

Lo que planteas es un absurdo cuando esta gente tiene que enfrentarse a unas situaciones donde su fisico no es que sea importante es que es esencial, y no ya solo el bombero que tiene que levantar escombros, si no el policia que tiene que enfrentarse a un delincuente agresivo el solo, al soldado que tiene que combatir o tiene que ayudar en un desastre natural etc etc etc, no puedes tener a unos que sabes que cumplen y a otros que estan por debajo, es meter problemas extra en una situacion ya de por si problematica.

Y joder, ¿por que quedarnos solo en las mujeres?, ¿por que no ponen baremos especiales para gordos como yo?, yo no puedo pasar los minimos de los hombres pero quiero ser bombero, pues que pongan baremos que pueda afrontar con mi gordura, si no son discriminatorios. Etc etc.

En un trabajo no hay que buscar la igualdad, hay que buscar la excelencia, si tu condicion, ser gordo, ser mujer, ser X es un impedimento, entonces te toca esforzarte mas para suplir ese punto, si no, sencillamente no estas capacitado para desarrollar ese trabajo como los demas, y si te tienen que bajar los estandares solo a ti, aun dejan mas claro que no eres tan capaz como los demas y no podras realizar los mismos trabajos ni en el mismo grado, eso si, luego cobrar se querra cobrar lo mismo. En un video de un tio blanco hetero ya se vio, un chaval que no se tomaba en serio a una policia ultra bajita, un "hobbit" como la llamo el, pero cuando vino su compañero de casi dos metros por dos entonces amigo, la cosa cambia, ya no tienes un retaco que apenas puede contener por la fuerza a un chaval, tenemos a un tio que te levanta con una sola mano, ahora pongamos a esa hobbit en una situacion de riesgo con un hombre normal violento y no a un chaval, seguro que controla la situacion de la misma manera que su compañero o que una compañera tambien enorme que ha pasado los mismos minimos que los hombres y que por lo tanto es tan fuerte o mas que cualquier policia con polla.


Más claro no lo has podido decir,pero seguirán sin entenderlo u asumirlo,porque si lo entendieran,tendrían que ver que algumas consignas suyas son de todo menos lógicas,eso si como les hagas caso igual,pataleta,lloros,juzgados y a tocar los huevos mediaticamente por supuesta discriminación... [facepalm]

Saludosss
Nuku nuku escribió:
Jurenito escribió:@Adris @AkrosRockBell Sois bastante simplistas con el tema de los trabajos, ser bombero "de campo" no es simplemente levantar mucho peso ni entrar en casas en llamas y no creo que en una plantilla de 10 decidan enviar a la mujer a rescatar al hombre del incendio intentando levantar los escombros por las risas, igual que si alguien queda atrapado en un hueco estrecho no enviarán al más corpulento.

Y aunque así fuera, ese argumento deja de ser válido desde el momento que la exigencia de físico es sólo para pasar los exámenes y no un control periódico. El ladrón tampoco va a correr menos porque lleves 10 años en el cuerpo y hayas engordado, es fácil que corra más la policía de 20 años que acaba de pasar la oposición que el policía de 50 con barriga cervecera.

Las pruebas físicas no dejan de ser una nota de corte, una forma de evaluar el compromiso de la gente con el puesto de trabajo. No se trata de evaluar tu rendimiento físico bruto sino tu esfuerzo, y aun así, teniéndolo "tan fácil" siguen siendo muchas menos las mujeres que pueden y deciden acceder a la policía que los hombres.


Decir que un "compañero" con capacidades inferiores a los demas es un lastre es "simplismo"?, ¿que es lo que planteas tu entonces?, osea, segun tu no vas a mandar a la mujer a lavantar escombros solo por las risas o no se que, ok, vale, vamos a plantear la chorrada que tu sueltas, estamos en un incendio, caos, fuego, el edificio se cae, hay gente dentro a punto de morir calcinada, cada minuto cuenta, y yo que soy el jefe de la operacion tengo a 10 efectivos, por desgracia entre esos 10 efectivos tengo a 3 mujeres de las cuales 2 de ellas no han alcanzado los minimos que les piden a los hombres, ergo tengo 7 bomberos y una bombera que pueden hacer de todo en teoria, y a 2 a las que voy a tener que mirar donde pongo por no meterlas en una situacion que no puedan controlar pero los otros si, vaya, como me hubiera gustado que en este caos contra reloj no tuviera que preocuparme por que dos de mis trabajadores no puedan hacer de la misma manera lo que los demas, ahora tendre que perder el tiempo para ver como los organizo para que sean utiles, cuando con 10 personas que tengan el mismo minimo se que van a cumplir y y puedo preocuparme de otras cosas.

Lo que planteas es un absurdo cuando esta gente tiene que enfrentarse a unas situaciones donde su fisico no es que sea importante es que es esencial, y no ya solo el bombero que tiene que levantar escombros, si no el policia que tiene que enfrentarse a un delincuente agresivo el solo, al soldado que tiene que combatir o tiene que ayudar en un desastre natural etc etc etc, no puedes tener a unos que sabes que cumplen y a otros que estan por debajo, es meter problemas extra en una situacion ya de por si problematica.

Y joder, ¿por que quedarnos solo en las mujeres?, ¿por que no ponen baremos especiales para gordos como yo?, yo no puedo pasar los minimos de los hombres pero quiero ser bombero, pues que pongan baremos que pueda afrontar con mi gordura, si no son discriminatorios. Etc etc.

En un trabajo no hay que buscar la igualdad, hay que buscar la excelencia, si tu condicion, ser gordo, ser mujer, ser X es un impedimento, entonces te toca esforzarte mas para suplir ese punto, si no, sencillamente no estas capacitado para desarrollar ese trabajo como los demas, y si te tienen que bajar los estandares solo a ti, aun dejan mas claro que no eres tan capaz como los demas y no podras realizar los mismos trabajos ni en el mismo grado, eso si, luego cobrar se querra cobrar lo mismo. En un video de un tio blanco hetero ya se vio, un chaval que no se tomaba en serio a una policia ultra bajita, un "hobbit" como la llamo el, pero cuando vino su compañero de casi dos metros por dos entonces amigo, la cosa cambia, ya no tienes un retaco que apenas puede contener por la fuerza a un chaval, tenemos a un tio que te levanta con una sola mano, ahora pongamos a esa hobbit en una situacion de riesgo con un hombre normal violento y no a un chaval, seguro que controla la situacion de la misma manera que su compañero o que una compañera tambien enorme que ha pasado los mismos minimos que los hombres y que por lo tanto es tan fuerte o mas que cualquier policia con polla.

Y lo más triste es que al jefe de la operación le faltaban sólo dos días para jubilarse.

En unas pruebas físicas el hombre tiene ventaja también gracias a la testosterona, que es la hormona que segregamos cuando nos estamos midiendo la polla y nos da algo de ventaja, sin embargo en una situación de película como la que describes la hormona que regula principalmente es la adrenalina y ahí no hay ventaja por ser hombre, en una situación así una mujer PREPARADA superaría fácilmente los baremos masculinos. De hecho suelen ser mujeres y no hombres las protagonistas de los episodios de "fuerza histérica".

Como ya comenté una mujer bombero, en buena forma física pero no tan corpulenta, puede escurrirse por huecos que un hombre más corpulento no podría, ¿qué crees que podrías aportar tú como gordo al trabajo de campo que no pueda hacer alguien con mejor forma física?

Menudo absurdo casuístico el ejemplo del vídeo de condon man, cambiame a esa "hobbit" de 1,60 que es el mínimo que exigen a las mujeres por un hombre de 1,65 que es el mínimo para los hombres a ver si cambian tanto las cosas. Y luego sustituyes a un retaco macho de 1,65 por Lydia Valentín, a ver a quién hacen más caso.

AkrosRockBell escribió:
Jurenito escribió:
AkrosRockBell escribió:
Eso es mentira. Se hacen periódicamente incluso en la federación de árbitros y el que no las pasa o desciende, o multado o le echan. La policía y el ejercito son todavía más estrictos.

Las pruebas físicas están para evaluar si en situaciones de esfuerzo, requeridas de manera continuada en esos trabajos, vas a poder dar la talla o no.
El ejemplo de la bombera es perfectamente válido, pues al estar en el cuerpo deberá de enfrentarse a tareas de dicha envergadura, no se trata de que el resto de compañeros la envíen para las risas, porque no es un tema de risas, sino de que es una situación que se puede encontrar perfectamente.

Que en el mundo chupiprogre igualitario de ahora no molará decirlo, pero no todo el mundo vale para todo, por un motivo u otro.

oYE, SI hablas del mundo chupiprogre igualitario ¿puedo decirte yo que tu ideal es un mundo fachorro machista?


¿Que pasa, que como no puedes justificar tu posición me acusas de facha directamente? Así, ¿en plan por la puta cara porque no estoy de acuerdo con que haya pruebas separadas según género porque no son realistas de acorde con las necesidades del oficio en cuestión?

Venga, reporte, campeón.


Por la cara no, y simplemente te he preguntado si puedo usar esa expresión gratuita igual que lo hacéis los demás con "chupiprogre".

Y te había respondido otra cosa que has omitido en la respuesta, ya que empezaste tu argumento acusándome de mentir me gustaría que lo explicaras un poco, así que no digas que NO PUEDO JUSTIFICAR MI POSICIÓN. Vamos a ver quién tiene la razón y luego ya te respondo el resto, dependiendo de si la base de tu argumentación es cierta o no.

¿Puedes ponerme un link donde diga que los policías tienen que pasar exámenes periódicos en España? Es la primera vez que lo oigo.

¿Qué pasa, que como no puedes responder prefieres desviar el tema?
_Locke_ escribió:
Adris escribió:Esto ya lo dije pero lo recuerdo, si una mujer no opta a ingeniera es porque no le sale de las narices, no porque exista discriminación. Y lo mismo con muchos otros curros o carreras.

Esto es otra invención para hacer presión. A ellas les interesan mas las humanidades a ellos las ingenierías. No es cuestión de machismo, es cuestión de preferencias.

Te pasas la vida con ese rollo de que los gustos y las preferencias no tienen que ver nada con las relaciones interpersonales o la sociedad, y la verdad que no lo acabo de entender. Vuelvo a poner este experimento:
http://www.yalescientific.org/2013/02/j ... the-sexes/

En el que básicamente se ofrecen CV idénticos, salvo porque la mitad de ellos llevaba nombre de hombre y la otra mitad de mujer, a diferentes personas de varias universidades. El resultado es que el CV de mujer estaba peor valorado y obtenía peores remuneraciones que el de los hombres.
http://www.yalescientific.org/2013/02/j ... the-sexes/

Justamente hoy me he topado con otro similar hecho en España. Aquí lo llevas.
https://youtu.be/sF9XLd19fR4?t=479

En el que, en la exposición de un determinado tema, idéntico para ambos, era peor puntuado si se pensaba que estaba escrito por una mujer que por un hombre.

Ahora, pregunto. ¿Tú crees que todo esto que te estoy enseñando no afecta en buena medida en que una determinada persona elige una u otra opción?


Respuesta corta: No.
Respuesta larga: No, y no.

Eso es querer meter mierda donde no la hay.
Las mujeres eligen otras profesiones o carreras porque les sale de las narices, no por presión, desigualdad o por el que dirán.

Y no son rollos los gustos. Si ahora hay que meterse en ese tema y hablar del porqué SI somos diferentes pues mira... entonces lo mismo empiezas a entender el porque cada uno elige lo que le viene bien.
_Locke_ escribió:
Adris escribió:Esto ya lo dije pero lo recuerdo, si una mujer no opta a ingeniera es porque no le sale de las narices, no porque exista discriminación. Y lo mismo con muchos otros curros o carreras.

Esto es otra invención para hacer presión. A ellas les interesan mas las humanidades a ellos las ingenierías. No es cuestión de machismo, es cuestión de preferencias.

Te pasas la vida con ese rollo de que los gustos y las preferencias no tienen que ver nada con las relaciones interpersonales o la sociedad, y la verdad que no lo acabo de entender. Vuelvo a poner este experimento:
http://www.yalescientific.org/2013/02/j ... the-sexes/

En el que básicamente se ofrecen CV idénticos, salvo porque la mitad de ellos llevaba nombre de hombre y la otra mitad de mujer, a diferentes personas de varias universidades. El resultado es que el CV de mujer estaba peor valorado y obtenía peores remuneraciones que el de los hombres.
http://www.yalescientific.org/2013/02/j ... the-sexes/

Justamente hoy me he topado con otro similar hecho en España. Aquí lo llevas.
https://youtu.be/sF9XLd19fR4?t=479

En el que, en la exposición de un determinado tema, idéntico para ambos, era peor puntuado si se pensaba que estaba escrito por una mujer que por un hombre.

Ahora, pregunto. ¿Tú crees que todo esto que te estoy enseñando no afecta en buena medida en que una determinada persona elige una u otra opción?

Enviando 4 currículum por departamento no es que sea muy representativo.

Especialmente cuando decidieron no investigar si el departamento por si solo era capaz de explicar esa diferencia, alegando cuestiones de cegamiento (falso, con asignarle números a los departamentos ya mantienes el cegamiento).

Por no hablar que eran las mujeres las que valoraban peor a las mujeres, cosa que se olvida siempre comentar de ese estudio.
Jurenito escribió:
Nuku nuku escribió:
Jurenito escribió:@Adris @AkrosRockBell Sois bastante simplistas con el tema de los trabajos, ser bombero "de campo" no es simplemente levantar mucho peso ni entrar en casas en llamas y no creo que en una plantilla de 10 decidan enviar a la mujer a rescatar al hombre del incendio intentando levantar los escombros por las risas, igual que si alguien queda atrapado en un hueco estrecho no enviarán al más corpulento.

Y aunque así fuera, ese argumento deja de ser válido desde el momento que la exigencia de físico es sólo para pasar los exámenes y no un control periódico. El ladrón tampoco va a correr menos porque lleves 10 años en el cuerpo y hayas engordado, es fácil que corra más la policía de 20 años que acaba de pasar la oposición que el policía de 50 con barriga cervecera.

Las pruebas físicas no dejan de ser una nota de corte, una forma de evaluar el compromiso de la gente con el puesto de trabajo. No se trata de evaluar tu rendimiento físico bruto sino tu esfuerzo, y aun así, teniéndolo "tan fácil" siguen siendo muchas menos las mujeres que pueden y deciden acceder a la policía que los hombres.


Decir que un "compañero" con capacidades inferiores a los demas es un lastre es "simplismo"?, ¿que es lo que planteas tu entonces?, osea, segun tu no vas a mandar a la mujer a lavantar escombros solo por las risas o no se que, ok, vale, vamos a plantear la chorrada que tu sueltas, estamos en un incendio, caos, fuego, el edificio se cae, hay gente dentro a punto de morir calcinada, cada minuto cuenta, y yo que soy el jefe de la operacion tengo a 10 efectivos, por desgracia entre esos 10 efectivos tengo a 3 mujeres de las cuales 2 de ellas no han alcanzado los minimos que les piden a los hombres, ergo tengo 7 bomberos y una bombera que pueden hacer de todo en teoria, y a 2 a las que voy a tener que mirar donde pongo por no meterlas en una situacion que no puedan controlar pero los otros si, vaya, como me hubiera gustado que en este caos contra reloj no tuviera que preocuparme por que dos de mis trabajadores no puedan hacer de la misma manera lo que los demas, ahora tendre que perder el tiempo para ver como los organizo para que sean utiles, cuando con 10 personas que tengan el mismo minimo se que van a cumplir y y puedo preocuparme de otras cosas.

Lo que planteas es un absurdo cuando esta gente tiene que enfrentarse a unas situaciones donde su fisico no es que sea importante es que es esencial, y no ya solo el bombero que tiene que levantar escombros, si no el policia que tiene que enfrentarse a un delincuente agresivo el solo, al soldado que tiene que combatir o tiene que ayudar en un desastre natural etc etc etc, no puedes tener a unos que sabes que cumplen y a otros que estan por debajo, es meter problemas extra en una situacion ya de por si problematica.

Y joder, ¿por que quedarnos solo en las mujeres?, ¿por que no ponen baremos especiales para gordos como yo?, yo no puedo pasar los minimos de los hombres pero quiero ser bombero, pues que pongan baremos que pueda afrontar con mi gordura, si no son discriminatorios. Etc etc.

En un trabajo no hay que buscar la igualdad, hay que buscar la excelencia, si tu condicion, ser gordo, ser mujer, ser X es un impedimento, entonces te toca esforzarte mas para suplir ese punto, si no, sencillamente no estas capacitado para desarrollar ese trabajo como los demas, y si te tienen que bajar los estandares solo a ti, aun dejan mas claro que no eres tan capaz como los demas y no podras realizar los mismos trabajos ni en el mismo grado, eso si, luego cobrar se querra cobrar lo mismo. En un video de un tio blanco hetero ya se vio, un chaval que no se tomaba en serio a una policia ultra bajita, un "hobbit" como la llamo el, pero cuando vino su compañero de casi dos metros por dos entonces amigo, la cosa cambia, ya no tienes un retaco que apenas puede contener por la fuerza a un chaval, tenemos a un tio que te levanta con una sola mano, ahora pongamos a esa hobbit en una situacion de riesgo con un hombre normal violento y no a un chaval, seguro que controla la situacion de la misma manera que su compañero o que una compañera tambien enorme que ha pasado los mismos minimos que los hombres y que por lo tanto es tan fuerte o mas que cualquier policia con polla.

Y lo más triste es que al jefe de la operación le faltaban sólo dos días para jubilarse.

En unas pruebas físicas el hombre tiene ventaja también gracias a la testosterona, que es la hormona que segregamos cuando nos estamos midiendo la polla y nos da algo de ventaja, sin embargo en una situación de película como la que describes la hormona que regula principalmente es la adrenalina y ahí no hay ventaja por ser hombre, en una situación así una mujer PREPARADA superaría fácilmente los baremos masculinos. De hecho suelen ser mujeres y no hombres las protagonistas de los episodios de "fuerza histérica".

Como ya comenté una mujer bombero, en buena forma física pero no tan corpulenta, puede escurrirse por huecos que un hombre más corpulento no podría, ¿qué crees que podrías aportar tú como gordo al trabajo de campo que no pueda hacer alguien con mejor forma física?

Menudo absurdo casuístico el ejemplo del vídeo de condon man, cambiame a esa "hobbit" de 1,60 que es el mínimo que exigen a las mujeres por un hombre de 1,65 que es el mínimo para los hombres a ver si cambian tanto las cosas. Y luego sustituyes a un retaco macho de 1,65 por Lydia Valentín, a ver a quién hacen más caso.


No se si me estas argumentando en serio o me estas vacilando por que estas soltando unas chorradas bastante gordas que se caen por si solas al mismo tiempo que no me contraargumentas las mias, sera que no puedes.

1º Dile a un jefe de bomberos en mitad de un incendio que este pendiente de que menganita y fulanita, las que por cierto no se diferencian si van con el traje completo tienen que estar en sitios concretos por que su falta de capacidad fisica se lo impide, no se si estara a putno de jubilarse, pero seguramente contento no estara.

2º un gran incendio como una "situacion de pelicula", ok, es dificil tomarte en serio diciendo chorradas como estas, pero vale, es como los diferentes incendios forestales que hay todos los veranos, de pelicula todos oye, o la indundaciones varias, como las de hace unos dias, tambien de pelicula oye, o el atraco a mano armada a la joyeria esa de barcelona, tambien de pelicula oye. te pensaras que todo es ir a apagar un contenedor un sabado por la noche. por dios.

3ºTestosterona vs adredalina, fuerza continua vs fuerza explosiva, realidad vs topico de l amadre que levanta un coche, la adredalina aparece en un momento dado que ademas aparece mucho menos en gente entrenada y acostumbrada a dichas situaciones, si lo que te hace moverte es la adredalina entonces ni estas bien entrenado ni eres competente por que no solo da fuerza extra, tambien ciega la mente y el juicio, pero estoy seguro de que eso ya lo sabias, tambien estoy seguro que sabias que una explosion de fuerza momentanea no es util en una actuacion que puede durar horas, en una operacion de rescate donde prima mas la resistencia que no la fuerza bruta, a lo que una mujer con los baremos mas bajos tambien estara por debajo, pero lo dicho estoy seguro de que tambien lo sabias. Una mujer PREPARADA como tu dices no necesitara de baremos mas bajos a superar, por que si esta preparada de verdad podra realizar lo mismo que cualquier hombre, en las mismas condiciones sin necesidad de ataques de adredalina ni mierdas, de hecho asi solo me dices que crees que las mujeres necesitan de ese recurso en esas situaciones, cuando lo que se necesita es mantener la calma y ser efectivos.

Me sorprende que me digas que es un absurdo un video donde puedes ver la situacion real y luego me vengas con argumentos tan ... sin argumento como los que me has soltado.

En fin, tampoco tengo mucho mas que discutir contigo y menos si me vienes con esos argumentos.

Por cierto brutal eso de "la mujer es mas pequeña cabra por sitios donde no cabe el grande", se nota que controlas y no vas por peliculas, una mujer y un hombre equipados completamente son dos armatostes, no te preocupes que no van a meter a una mujer por un hueco donde un bombero no pueda entrar facilmente, mas que nada por que es enviarlo a la muerte probablemente, pero eso tambien estoy seguro de que lo sabias.
31022 respuestas