[HO] Discriminación contra los hombres

Las frases más irreverentes de Camille Paglia, la feminista que odian las feministas
"Ahora las feministas se apoyan en no sé cuántas estadísticas para afirmar que las mujeres en general ganan menos que los hombres. Pero esos gráficos son fácilmente rebatibles. Las mujeres suelen elegir trabajos más flexibles para poder dedicarse a sus familias. También prefieren trabajos que son limpios, ordenados, seguros. Los que son sucios y peligrosos se los suelen endosar a los hombres, que también suelen estar más presentes en áreas más comerciales. Tienen una vida mucho más desordenada, pero eso, por supuesto, se remunera".


Fuente: Infobae
Delnegado escribió:https://www.elespanol.com/reportajes/20180725/txema-feminista-preso-violacion-lobo-piel-cordero/324968475_0.html

https://twitter.com/genderbenderX/statu ... 4457452544


Sorprendente que se hagan los sorprendidos (valga la redundancia). Todos esos aliados y defensores son el verdadero machismo.

Recordemos lo que significa machismo: Actitud o manera de pensar de quien sostiene que el hombre es por naturaleza superior a la mujer.
Ergo, todo el que cree que las mujeres necesitan leyes favorables o medidas compensatorias creen que la mujer es más débil, o sea, el neofeminismo en toda su totalidad es machismo.

El movimiento se ha desvirtuado tanto en nuestros días que luchan junto a sus enemigos contra el verdadero feminismo, fíjate si ha alcanzado cotas de absurdez.
zero_ escribió:
Delnegado escribió:https://www.elespanol.com/reportajes/20180725/txema-feminista-preso-violacion-lobo-piel-cordero/324968475_0.html

https://twitter.com/genderbenderX/statu ... 4457452544


Sorprendente que se hagan los sorprendidos (valga la redundancia). Todos esos aliados y defensores son el verdadero machismo.

Recordemos lo que significa machismo: Actitud o manera de pensar de quien sostiene que el hombre es por naturaleza superior a la mujer.
Ergo, todo el que cree que las mujeres necesitan leyes favorables o medidas compensatorias creen que la mujer es más débil, o sea, el neofeminismo en toda su totalidad es machismo.

El movimiento se ha desvirtuado tanto en nuestros días que luchan junto a sus enemigos contra el verdadero feminismo, fíjate si ha alcanzado cotas de absurdez.



+1,Más claro el agua. [plas] [plas] [plas]

https://youtu.be/EC8Jdlj4VJk

Saludosss
Toda la glorificación, santificación de la mujer, el no reconocimiento de sus errores (delitos y el saltarse la ley), su infantilizacion, etc... Que no os engañen.

Eso es cosificacion. Sí, eso con lo que alzan el dedo señalador ellos. Por qué? Porque deshumanizan a la mujer, la convierten en eso, una cosa, porque el humano se equivoca, es un ser sentimental. Es un ser, de adulto, responsable de sí mismo. Quitarte la oportunidad de equivocarte, de meter la pata... Te deshumaniza y te convierte cada vez más en una cosa.
Madre mía como está el patio..... yo es que ya no me sorprendo de nada, después de ver como un sueco se hizo del ISIS para recibir una casa en su país y ayudas ya es que me lo creo todo.

Yo creo que esos hombres que se "deconstruyen" creen que todos los hombres somos iguales por que es la única excusa que se les ocurre para justificar que ellos son unos depravados, es como que se sienten mejor por creer que sus errores son culpa de un sistema y no de ellos como individuos, ¿que puede haber más alentador que saber que todo lo que haces bien es gracias a que eres un crack, pero lo que haces mal es culpa de un sistema del que eres víctima?.

Igual no nos hemos dado cuenta todavía, pero llevamos años sabiendo que las redes sociales pueden generar una minusvalía grave en cuanto a habilidades sociales y todo esto que está pasando es un síntoma inequívoco de que eso ya está ocurriendo, existen muchos sin la capacidad de afrontar los problemas de la vida por culpa de los putos eslóganes que son tan fáciles de encasquetar, es ridículo como las personas están desaprendiendo a ser sociables, no entiendo muy bien quien es el que gana tanto como para darle igual destruir la sociedad para obtener ese ansiado beneficio a la vez que tampoco entiendo como las personas somos tan deficientes y manipulables como para facilitarles el camino, lo peor, es que cuando nos demos cuentas, nos iremos al otro extremo, pasaremos de ser personas tolerantes a niveles estratosféricos a convertirnos en unos absolutos intolerantes, y entonces será cuando su sentimiento de opresión estará justificado.

Me asusta que últimamente me llamen la atención las políticas de VOX, toda mi vida siendo de izquierdas y estar de acuerdo con lo que dicen en estos temas me causa un conflicto jodido en mi cabeza ya que todavía siento que me traiciono a mí mismo, tengo muchas dudas y espero despejarlas antes de que lleguen dichas elecciones.... siendo consciente que mi mayor tara es que me equivoco en caliente, cojones tengo de leer una noticia que me toque los cojones el día antes de las elecciones y le encasquete mi voto a VOX con todas las de la ley.
Delnegado escribió:https://www.elespanol.com/reportajes/20180725/txema-feminista-preso-violacion-lobo-piel-cordero/324968475_0.html

https://twitter.com/genderbenderX/statu ... 4457452544

jojojojojojojo, veo que mi desconfianza hacia los posers moralistas no iban desencaminadas.

Chesús ‘Txema’ Royo es un conocido activista y educador aragonés de extrema izquierda. Se considera ecologista, independentista y feminista


Royo le ha pedido a ella que le acompañe porque se siente mal, muy ebrio. No encuentra las llaves de su inmueble y le pide a la joven que le ayude a buscarlas. Es ahí cuando, según la denunciante, el activista feminista se abalanza sobre ella. Parece olvidar Royo ahí su propio estado de embriaguez incapacitante para buscar unas llaves. Se repone físicamente bien y se lanza sobre ella. La empieza a toquetear, le arranca el sujetador, la estampa contra la pared, le baja los pantalones y le empieza a sobar los genitales con violencia.


Declaró que fue una relación consentida, que él es feminista, subrayó a que él defiende a ‘sus’ colectivos y que tiene claro que “no es no”. Pero no supo dar una explicación convincente de por qué su presunta víctima había sufrido aquellas erosiones y contusiones en la zona genital.


jjajajajajajajja
Delnegado escribió:https://www.elespanol.com/reportajes/20180725/txema-feminista-preso-violacion-lobo-piel-cordero/324968475_0.html

https://twitter.com/genderbenderX/statu ... 4457452544


Independentista de Aragón, desde luego hay gente para todo
Bauer8056 escribió:
Delnegado escribió:https://www.elespanol.com/reportajes/20180725/txema-feminista-preso-violacion-lobo-piel-cordero/324968475_0.html

https://twitter.com/genderbenderX/statu ... 4457452544

jojojojojojojo, veo que mi desconfianza hacia los posers moralistas no iban desencaminadas.

Chesús ‘Txema’ Royo es un conocido activista y educador aragonés de extrema izquierda. Se considera ecologista, independentista y feminista


Royo le ha pedido a ella que le acompañe porque se siente mal, muy ebrio. No encuentra las llaves de su inmueble y le pide a la joven que le ayude a buscarlas. Es ahí cuando, según la denunciante, el activista feminista se abalanza sobre ella. Parece olvidar Royo ahí su propio estado de embriaguez incapacitante para buscar unas llaves. Se repone físicamente bien y se lanza sobre ella. La empieza a toquetear, le arranca el sujetador, la estampa contra la pared, le baja los pantalones y le empieza a sobar los genitales con violencia.


Declaró que fue una relación consentida, que él es feminista, subrayó a que él defiende a ‘sus’ colectivos y que tiene claro que “no es no”. Pero no supo dar una explicación convincente de por qué su presunta víctima había sufrido aquellas erosiones y contusiones en la zona genital.


jjajajajajajajja

Te dejas lo mas importante xD
“hemos decidido expulsar al militante T. R. de la organización. Este suceso nos ha sumido en un profundo dolor, y no vamos a tolerar que se realicen juicios paralelos e interesados por parte de algunos medios sensacionalistas. Por eso mismo, y aun habiendo tomado las medidas pertinentes como organización, creemos en el derecho a la presunción de inocencia, como una garantía judicial, que en tantos otros casos hemos defendido. Y no confundimos este derecho con la verdad de los hechos acontecidos”.

Ahora si creen en la presuncion de inocencia y rechazan los juicios paralelos.
Los juicios paralelos para los demás. Para mí no, que soy buena gente.
Delnegado escribió:
Bauer8056 escribió:
Delnegado escribió:https://www.elespanol.com/reportajes/20180725/txema-feminista-preso-violacion-lobo-piel-cordero/324968475_0.html

https://twitter.com/genderbenderX/statu ... 4457452544

jojojojojojojo, veo que mi desconfianza hacia los posers moralistas no iban desencaminadas.

Chesús ‘Txema’ Royo es un conocido activista y educador aragonés de extrema izquierda. Se considera ecologista, independentista y feminista


Royo le ha pedido a ella que le acompañe porque se siente mal, muy ebrio. No encuentra las llaves de su inmueble y le pide a la joven que le ayude a buscarlas. Es ahí cuando, según la denunciante, el activista feminista se abalanza sobre ella. Parece olvidar Royo ahí su propio estado de embriaguez incapacitante para buscar unas llaves. Se repone físicamente bien y se lanza sobre ella. La empieza a toquetear, le arranca el sujetador, la estampa contra la pared, le baja los pantalones y le empieza a sobar los genitales con violencia.


Declaró que fue una relación consentida, que él es feminista, subrayó a que él defiende a ‘sus’ colectivos y que tiene claro que “no es no”. Pero no supo dar una explicación convincente de por qué su presunta víctima había sufrido aquellas erosiones y contusiones en la zona genital.


jjajajajajajajja

Te dejas lo mas importante xD
“hemos decidido expulsar al militante T. R. de la organización. Este suceso nos ha sumido en un profundo dolor, y no vamos a tolerar que se realicen juicios paralelos e interesados por parte de algunos medios sensacionalistas. Por eso mismo, y aun habiendo tomado las medidas pertinentes como organización, creemos en el derecho a la presunción de inocencia, como una garantía judicial, que en tantos otros casos hemos defendido. Y no confundimos este derecho con la verdad de los hechos acontecidos”.

Ahora si creen en la presuncion de paralelos y rechazan los juicios paralelos.

Baia, baia
Chesús ‘Txema’ Royo es un conocido activista y educador aragonés de extrema izquierda. Se considera ecologista, independentista y feminista


Parece que ahora además del genero, edad y raza (que hasta ahi, bien), tambien se nombra el decálogo ideológico de la gente acusada de algo. Que si ista de esto, ista de eso otro...
El cliente que fue acusado de violador en Espejo Público demanda a Towanda por las calumnias y difamaciones contra el

Jesús Rodríguez, conocido por ser cliente habitual de prostitución, ha presentado una denuncia en comisaría por un delito contra el honor. Una de las tertulianas que se encontraba en el plató de Espejo Público le dijo "Nosotras hablamos con las prostitutas y no abusamos de ellas como hace usted, que es un violador de mujeres, eso es lo que usted hace."


Fuente: facebook


Que diga un actorcete que las mujeres desde los 33 son una inútiles.

Que irónico lo de la presunción de inocencia, que se pide incluso para quien no la otorga.
Viendo como va el hilo, parece que la cosa empieza a despuntar un poco. Parece que el modo "Si a todo" ya no está tan de moda, supongo en parte por quemazón, en parte porque ni siquiera funciona para que te dejen tranquilo.

En lo que coincido plenamente es que el Neofeminismo es el nuevo machismo.
CaronteGF escribió:
Que irónico lo de la presunción de inocencia, que se pide incluso para quien no la otorga.
Viendo como va el hilo, parece que la cosa empieza a despuntar un poco. Parece que el modo "Si a todo" ya no está tan de moda, supongo en parte por quemazón, en parte porque ni siquiera funciona para que te dejen tranquilo.

En lo que coincido plenamente es que el Neofeminismo es el nuevo machismo.


Más que irónico, a mi me parece terrorífico que en 2018 se nombre la presunción de inocencia de estas maneras, incluso con terminos "defensores de la presunción de inocencia", es terrorifico y contra antes empiece la gente a darse cuenta, antes ira a mejor la sociedad. No le deseo ningun mal a nadie, y lo ideal es que no sucediera nada malo a nadie, pero es curioso como quien levanta la antorcha luego sale hablando de presunción de incoencia y juicios paralelos cuando el monstruo que ha ayudado a crear va a por él. No obstante ni se quien es él ni conozco el caso, asi que no me puedo hacer ninguna opinión.

Yo tambien pienso que muchos de los feministas actuales son machistas contemporaneos, o por contra tienen a la mujer como un ente especial el cual hay que lamer, adorar y servir, lo cual seria hembrismo contemporaneo en ese caso. Pero en su burbuja de "-ismos" a los que se apuntan (de boquilla) no saben verlo.

Edit: Interesante, como siempre: https://www.youtube.com/watch?v=ufnyHlsZc5A
Rock v3 escribió:
CaronteGF escribió:
Que irónico lo de la presunción de inocencia, que se pide incluso para quien no la otorga.
Viendo como va el hilo, parece que la cosa empieza a despuntar un poco. Parece que el modo "Si a todo" ya no está tan de moda, supongo en parte por quemazón, en parte porque ni siquiera funciona para que te dejen tranquilo.

En lo que coincido plenamente es que el Neofeminismo es el nuevo machismo.


Más que irónico, a mi me parece terrorífico que en 2018 se nombre la presunción de inocencia de estas maneras, incluso con terminos "defensores de la presunción de inocencia", es terrorifico y contra antes empiece la gente a darse cuenta, antes ira a mejor la sociedad. No le deseo ningun mal a nadie, y lo ideal es que no sucediera nada malo a nadie, pero es curioso como quien levanta la antorcha luego sale hablando de presunción de incoencia y juicios paralelos cuando el monstruo que ha ayudado a crear va a por él. No obstante ni se quien es él ni conozco el caso, asi que no me puedo hacer ninguna opinión.

Yo tambien pienso que muchos de los feministas actuales son machistas contemporaneos, o por contra tienen a la mujer como un ente especial el cual hay que lamer, adorar y servir, lo cual seria hembrismo contemporaneo en ese caso. Pero en su burbuja de "-ismos" a los que se apuntan (de boquilla) no saben verlo.

Edit: Interesante, como siempre: https://www.youtube.com/watch?v=ufnyHlsZc5A

No no, hoy, de hecho, especialmente interesante. Trata el caso de esta "justicia patriarcal" tan opresora que no es capaz de mover un dedo por un niño (niña en este caso).

https://www.youtube.com/watch?v=ufnyHlsZc5A
Delnegado escribió:
Bauer8056 escribió:
Delnegado escribió:https://www.elespanol.com/reportajes/20180725/txema-feminista-preso-violacion-lobo-piel-cordero/324968475_0.html

https://twitter.com/genderbenderX/statu ... 4457452544

jojojojojojojo, veo que mi desconfianza hacia los posers moralistas no iban desencaminadas.

Chesús ‘Txema’ Royo es un conocido activista y educador aragonés de extrema izquierda. Se considera ecologista, independentista y feminista


Royo le ha pedido a ella que le acompañe porque se siente mal, muy ebrio. No encuentra las llaves de su inmueble y le pide a la joven que le ayude a buscarlas. Es ahí cuando, según la denunciante, el activista feminista se abalanza sobre ella. Parece olvidar Royo ahí su propio estado de embriaguez incapacitante para buscar unas llaves. Se repone físicamente bien y se lanza sobre ella. La empieza a toquetear, le arranca el sujetador, la estampa contra la pared, le baja los pantalones y le empieza a sobar los genitales con violencia.


Declaró que fue una relación consentida, que él es feminista, subrayó a que él defiende a ‘sus’ colectivos y que tiene claro que “no es no”. Pero no supo dar una explicación convincente de por qué su presunta víctima había sufrido aquellas erosiones y contusiones en la zona genital.


jjajajajajajajja

Te dejas lo mas importante xD
“hemos decidido expulsar al militante T. R. de la organización. Este suceso nos ha sumido en un profundo dolor, y no vamos a tolerar que se realicen juicios paralelos e interesados por parte de algunos medios sensacionalistas. Por eso mismo, y aun habiendo tomado las medidas pertinentes como organización, creemos en el derecho a la presunción de inocencia, como una garantía judicial, que en tantos otros casos hemos defendido. Y no confundimos este derecho con la verdad de los hechos acontecidos”.

Ahora si creen en la presuncion de inocencia y rechazan los juicios paralelos.



Pero que hijos de la gran puta,ahora la presunción de inocencia para lo que ellos quieren si?,cuando la gente es tan cobarde,miserable,falsa e injusta de forma abierta y sin verguenza alguna,simplemente no merecen nada de nada,la genta así de rastrera no debería existir.

Que falsos...condenando a todo el mundo porque les da la puta gana y así quedar bien con las feminazis y ahora que les toca a ello,presunciónde inocencia...claro que si...en un hoyo deberían estar...

Otra muestra más de las falsas ramas que van corrompiendo el feminismo,aprovechándose de ello para joder a aquellos que les plazca,pero defender a los suyos aunque se vean envuelto en la mierda que supuéstamente ellos condenan.
Pues ahora que se jodan y le caiga la peor condena que pueda caerle al desgraciado oportunista este.

Que puñetero rollo estos últimos años con tanto oportunista aprovechado e infraseres similares que defienden sus consignas como absolutos ignorantes,pero como ya sabemos el gremio feminazi se cree por encima de todos y siempre se les ve la prepotencia y el ardor de ojete cuando se doce algo en contra,incluso con pruebas.

Aburre?,si,pero lo mejor es no cansarse con ello y dedicarles la birra de turno,ya caerán,como todos.
[beer]

Es vergonzoso el extremo al que se está llegando socialmente...

Saludosss
bikooo2 escribió:El cliente que fue acusado de violador en Espejo Público demanda a Towanda por las calumnias y difamaciones contra el

Jesús Rodríguez, conocido por ser cliente habitual de prostitución, ha presentado una denuncia en comisaría por un delito contra el honor. Una de las tertulianas que se encontraba en el plató de Espejo Público le dijo "Nosotras hablamos con las prostitutas y no abusamos de ellas como hace usted, que es un violador de mujeres, eso es lo que usted hace."


Fuente: facebook



Hostiaaaaa este tio curro conmigo, vaya grande. Hace bien, que hostias.

Por cierto, esta semana, despues de que una tipa de 33 puñaladas matase a su novio en mi pueblo...


... primera ´´violacion´´ en la historia de las fiestas. A una menor de 18 años, a la 1 de la madrugada, segun la noticia, despues de darse besos y practicar una felacion. Ninguna de las que hoy pone NO ES NO, compartio nada cuando asesinaron al chaval...

https://www.elcomercio.es/asturias/sier ... -ntvo.html

¿ Sera casualidad ?
Chomi escribió:
bikooo2 escribió:El cliente que fue acusado de violador en Espejo Público demanda a Towanda por las calumnias y difamaciones contra el

Jesús Rodríguez, conocido por ser cliente habitual de prostitución, ha presentado una denuncia en comisaría por un delito contra el honor. Una de las tertulianas que se encontraba en el plató de Espejo Público le dijo "Nosotras hablamos con las prostitutas y no abusamos de ellas como hace usted, que es un violador de mujeres, eso es lo que usted hace."


Fuente: facebook



Hostiaaaaa este tio curro conmigo, vaya grande. Hace bien, que hostias.

Por cierto, esta semana, despues de que una tipa de 33 puñaladas matase a su novio en mi pueblo...


... primera ´´violacion´´ en la historia de las fiestas. A una menor de 18 años, a la 1 de la madrugada, segun la noticia, despues de darse besos y practicar una felacion. Ninguna de las que hoy pone NO ES NO, compartio nada cuando asesinaron al chaval...

https://www.elcomercio.es/asturias/sier ... -ntvo.html

¿ Sera casualidad ?


No es casualidad,se llama ser hijos de...ehem.
Lo que nos conviene lo gritamos a los 4 vientos,lo que no...silencio.

Y lo verás en todas partes,incluso aquí en el foro,donde no veras a a algun@s condenar lo que les hecha tierra encima...

Hay que tomárselo a coña y birras [beer]

Saludosss
is2ms escribió:
Rock v3 escribió:
CaronteGF escribió:
Que irónico lo de la presunción de inocencia, que se pide incluso para quien no la otorga.
Viendo como va el hilo, parece que la cosa empieza a despuntar un poco. Parece que el modo "Si a todo" ya no está tan de moda, supongo en parte por quemazón, en parte porque ni siquiera funciona para que te dejen tranquilo.

En lo que coincido plenamente es que el Neofeminismo es el nuevo machismo.


Más que irónico, a mi me parece terrorífico que en 2018 se nombre la presunción de inocencia de estas maneras, incluso con terminos "defensores de la presunción de inocencia", es terrorifico y contra antes empiece la gente a darse cuenta, antes ira a mejor la sociedad. No le deseo ningun mal a nadie, y lo ideal es que no sucediera nada malo a nadie, pero es curioso como quien levanta la antorcha luego sale hablando de presunción de incoencia y juicios paralelos cuando el monstruo que ha ayudado a crear va a por él. No obstante ni se quien es él ni conozco el caso, asi que no me puedo hacer ninguna opinión.

Yo tambien pienso que muchos de los feministas actuales son machistas contemporaneos, o por contra tienen a la mujer como un ente especial el cual hay que lamer, adorar y servir, lo cual seria hembrismo contemporaneo en ese caso. Pero en su burbuja de "-ismos" a los que se apuntan (de boquilla) no saben verlo.

Edit: Interesante, como siempre: https://www.youtube.com/watch?v=ufnyHlsZc5A

No no, hoy, de hecho, especialmente interesante. Trata el caso de esta "justicia patriarcal" tan opresora que no es capaz de mover un dedo por un niño (niña en este caso).

https://www.youtube.com/watch?v=ufnyHlsZc5A


El mosso d'esquadra que se implicó se merece una medalla, dado como se ve que actua la policia por otros lugares.
Delnegado escribió:https://twitter.com/Bizcochocooker/status/1022589323370213377?s=19

"El grupo proponente se ha negado a que se incluyan otros colectivos, como mayores o personas con capacidades diferentes, entre los beneficiarios de la medida."

Nada más que decir.
jnderblue escribió:
Delnegado escribió:https://twitter.com/Bizcochocooker/status/1022589323370213377?s=19

"El grupo proponente se ha negado a que se incluyan otros colectivos, como mayores o personas con capacidades diferentes, entre los beneficiarios de la medida."

Nada más que decir.


Como dicen en el twit,la loca infraser subnormaloide feminazi de los huevos comenta que no se puede porque hay que aplicar la perspectiva feminista,cojonudo y siguen desbarrando.
Como se siga permitiendo que hagan lo que quieran,en unos años si que va a estar todo jodido de verdad,habría que atajar todas estas mierdas ANTES de que sean un problema cada vez mayor,que de por sí ya suficientemente grande es,tan solo con el permiso tácito para las denuncias falsas,y si empezamos a sumar más factores...ufff.

Que asco,pero que asco y que triste,pero ala, barra libre para las injusticias! [buaaj]

Saludosss
kazama escribió:
jnderblue escribió:
Delnegado escribió:https://twitter.com/Bizcochocooker/status/1022589323370213377?s=19

"El grupo proponente se ha negado a que se incluyan otros colectivos, como mayores o personas con capacidades diferentes, entre los beneficiarios de la medida."

Nada más que decir.


Como dicen en el twit,la loca infraser subnormaloide feminazi de los huevos comenta que no se puede porque hay que aplicar la perspectiva feminista,cojonudo y siguen desbarrando.
Como se siga permitiendo que hagan lo que quieran,en unos años si que va a estar todo jodido de verdad,habría que atajar todas estas mierdas ANTES de que sean un problema cada vez mayor,que de por sí ya suficientemente grande es,tan solo con el permiso tácito para las denuncias falas,y si empezamos a sumar más factores...ufff.

Que asco,pero que asco y que triste,pero ala, barra libre para las injusticias! [buaaj]

Saludosss


Uno de los problemas que veo a estas idas de pinza de las locas y locos de turno, es que esto es un goteo constante a un vaso que esta casi lleno, si observas las opiniones en periodicos digitales, los votos negativos de videos de tematica neo feminista en youtube, las opiniones de la gente en general, la GRAN mayoria estan en contra de estos movimientos discriminatorios hacia el hombre, que vamos que son pocos pero chillones los que pregonan este movimiento neo feminista sin sentido, lo que pasa que siempre les apoyara el adoctrinado politicamente o quien pueda sacar tajada de ello.

La gente esta muy harta ya de todo esto y cada vez son mas, y esto solo puede traer consecuencias negativas para TODOS.

Por un lado el crecimiento de partidos de extrema derecha, sobre todo respaldado por que la izquierda de este pais ha perdido la coherencia que la caracterizaba, por otro lado que va a llegar un momento que a una victima real de una violacion se la ponga en duda, sobre todo viendo el constante aumento de denuncias falsas, mismamente la ultima el lunes pasado en la fiesta del Carmin en Pola de Siero.

Van a pagar justos por pecadores, nadie va a ganar en esto debido a lo mencionado, a un odio irracional en base a un estereotipo barato.
@ntuan escribió:
Uno de los problemas que veo a estas idas de pinza de las locas y locos de turno, es que esto es un goteo constante a un vaso que esta casi lleno, si observas las opiniones en periodicos digitales, los votos negativos de videos de tematica neo feminista en youtube, las opiniones de la gente en general, la GRAN mayoria estan en contra de estos movimientos discriminatorios hacia el hombre, que vamos que son pocos pero chillones los que pregonan este movimiento neo feminista sin sentido, lo que pasa que siempre les apoyara el adoctrinado politicamente o quien pueda sacar tajada de ello.

La gente esta muy harta ya de todo esto y cada vez son mas, y esto solo puede traer consecuencias negativas para TODOS.

Por un lado el crecimiento de partidos de extrema derecha, sobre todo respaldado por que la izquierda de este pais ha perdido la coherencia que la caracterizaba, por otro lado que va a llegar un momento que a una victima real de una violacion se la ponga en duda, sobre todo viendo el constante aumento de denuncias falsas, mismamente la ultima el lunes pasado en la fiesta del Carmin en Pola de Siero.

Van a pagar justos por pecadores, nadie va a ganar en esto debido a lo mencionado, a un odio irracional en base a un estereotipo barato.


Lo triste es que no nos movilizanos en la medida de lo posible para hacer no solo notar ese descontento,sino para que los partidos políticos de turno lo tengan en cuenta y vean que no pueden,que como sigan así tarde o temprano se podría liar gorda.

Saludosss
Delnegado escribió:https://twitter.com/Bizcochocooker/status/1022589323370213377?s=19

Menuda subnormal. Però seguiremos con que són 4 gatos que no nos representan.
Un claro síntoma del claro retroceso de la sociedad es que, a día de hoy, a personas adultas hay que explicarles el cuento del lobo :

https://www.cuentosinfantiles.net/cuent ... e-el-lobo/

Que luego viene el lobo de verdad.... y nadie hace caso al pastorcito!.
volviendo al ridiculo que son las towanda...

https://www.facebook.com/10001020321984 ... 455475689/

Espero que se les caiga el pelo a esas tias,
jnderblue escribió:
Delnegado escribió:https://twitter.com/Bizcochocooker/status/1022589323370213377?s=19

"El grupo proponente se ha negado a que se incluyan otros colectivos, como mayores o personas con capacidades diferentes, entre los beneficiarios de la medida."

Nada más que decir.


¿No lo veis?.

La mejor manera de combatir esto, es decirles que si a todo, y darles aliento para que se animen a rizar todavía mas el rizo.

Y cuando la sociedad sea oficialmente una sociedad de privilegiadas y marginados que cause injusticias terribles y escandalosas en plan masivo, ahí ya sobrarán argumentos, que son los que parece que faltan para desmontar sus ideas, porque mientras no se haga efectivo eso de que el femismo que pretenden es distópico, parece que no existe su error.

"Queremos que solo las mujeres tengan justicia, y a esto lo llamamos igualdad". Objetivamente alguien que piensa así no está en sus cabales, y es que no ser una persona clínicamente loca no significa que no se sea una persona clínicamente loca.



"Los hombres deberían ser reducidos a un 10% de la población, y que vivan en granjas para garantizar la reproducción, pero apartados de la sociedad"... "a los hombres habría que aplastarles la cabeza hasta que parezca pulpa de manzana machacada".

Estas cositas las piensan, o pensaban, portavoces y gente con altavoz dentro de partidos y organizaciones con influencia en aquello que transforma las sociedades, es decir, en la política.


Y de bonus, esto: https://twitter.com/Barbijaputa/status/ ... 9727670272

Pero no contenta con eso, dos minutos después escribe esto: "Ha pasado más veces. Noticias sobre mujeres matando a hombres que inundaban tuiter de estos seres haciendo apología de la misoginia más brutal, para desaparecer del mapa cuando un día después se sabía que había sido en defensa propia".


Eso si, tiene mis respetos por no borrar sus tweets. Ahora, de pedir disculpas nada.


editado: Venga, que no viene mal recordar (esto es de alguien afiliado a grupos políticos):
Imagen
Bueno pues despues de leer mas cosas del hilo me reafirmo en la idea que deberiamos montar el partido EOLiano, a poco que no hicieramos el cafre lo mismo caian escaños y todo xd
rolento escribió:Bueno pues despues de leer mas cosas del hilo me reafirmo en la idea que deberiamos montar el partido EOLiano, a poco que no hicieramos el cafre lo mismo caian escaños y todo xd


Antes me tiro por un volcán que pagarme una vida con esfuerzos que no me corresponden.
https://verne.elpais.com/verne/2018/07/ ... omentarios

Más que el video en sí, es para leerse el texto. Chavales, el hembrismo no existe y criticar el feminismo te da el carnet de machista. Además, la libertad de expresión parece ser un derecho exclusivo de todo aquel que se considere feminista.
Lo que dicen es algo así como si yo dijera que "Yo Soy La Democracia y el que no piense como yo es un fascista".
Es increible la superioridad moral que se atribuyen a ellos mismos, incluso por encima de la que se atribuían ciertos fascismos.
petro84sc escribió:https://verne.elpais.com/verne/2018/07/26/articulo/1532607014_868752.html#bloque_comentarios

Más que el video en sí, es para leerse el texto. Chavales, el hembrismo no existe y criticar el feminismo te da el carnet de machista. Además, la libertad de expresión parece ser un derecho exclusivo de todo aquel que se considere feminista.
Lo que dicen es algo así como si yo dijera que "Yo Soy La Democracia y el que no piense como yo es un fascista".
Es increible la superioridad moral que se atribuyen a ellos mismos, incluso por encima de la que se atribuían ciertos fascismos.

Si no existe el hembrismo, a toda postura radical habra que llamarla feminismo sin mas.
petro84sc escribió:https://verne.elpais.com/verne/2018/07/26/articulo/1532607014_868752.html#bloque_comentarios

Más que el video en sí, es para leerse el texto. Chavales, el hembrismo no existe y criticar el feminismo te da el carnet de machista. Además, la libertad de expresión parece ser un derecho exclusivo de todo aquel que se considere feminista.
Lo que dicen es algo así como si yo dijera que "Yo Soy La Democracia y el que no piense como yo es un fascista".
Es increible la superioridad moral que se atribuyen a ellos mismos, incluso por encima de la que se atribuían ciertos fascismos.

Ok, entonces no eran 4 gatos que no nos representan, al fin se abren a lo que se ha convertido su movimiento y se quitan la careta.

Que está muy bien lo de la parodia, pero si no quieren que les relacionen con el feminismo radical, que mínimo no decir que no existe.
dark_hunter escribió:Ok, entonces no eran 4 gatos que no nos representan, al fin se abren a lo que se ha convertido su movimiento y se quitan la careta.

Que está muy bien lo de la parodia, pero si no quieren que les relacionen con el feminismo radical, que mínimo no decir que no existe.


Demasiado tarde.

No bajar la guardia nunca mas.
petro84sc escribió:https://verne.elpais.com/verne/2018/07/26/articulo/1532607014_868752.html#bloque_comentarios

Más que el video en sí, es para leerse el texto. Chavales, el hembrismo no existe y criticar el feminismo te da el carnet de machista. Además, la libertad de expresión parece ser un derecho exclusivo de todo aquel que se considere feminista.
Lo que dicen es algo así como si yo dijera que "Yo Soy La Democracia y el que no piense como yo es un fascista".
Es increible la superioridad moral que se atribuyen a ellos mismos, incluso por encima de la que se atribuían ciertos fascismos.


¿Pero no se aburren de decir sandeces?,¿no se da cuenta la subnormal profunda esa de su propio extremismo?,pero eeeh que son intocables uuuuhh...
Atada a una árbol en pleno julio-agosto al sol debería estar,a ver si se la recolocan las neuronas o se la terminan de freir.

Están creando cada vez más odio,y se permite por que es lo guay ahora mismo y viene perfecto a los políticos.

Desde luego entre las feminazis y eta,ambos terroristas,ha llegado el punto en que prefiero a eta xD,ahora es cuándo se les necesitaria que hicieran un pequeña limpieza. [enfado1]

Yo mismo me aburro ya de día a día ver noticias sobre injusticias hacia el hombre,que somos hombres,no mierdas...y todos los favores para las lloronas mentirosas de los cojones... [enfado1]
Es que es todos los putos días,en serio,hay que pararlo.

Saludosss
Tengo muchos casos a mi alrrededor, entre amigos y familiares, de mujeres que les han arruinado la vida usando la bandera del maltrato aunque tras juicios se demostrara que era mentira.

No hay un solo dia en el que no me llegue un mensaje que de un modo u otro criminaliza a los hombres y victimiza a las mujeres.
taphs escribió:Tengo muchos casos a mi alrrededor, entre amigos y familiares, de mujeres que les han arruinado la vida usando la bandera del maltrato aunque tras juicios se demostrara que era mentira.

No hay un solo dia en el que no me llegue un mensaje que de un modo u otro criminaliza a los hombres y victimiza a las mujeres.


Pero ojo que l@s hij@s de puta de siempre,estarán en los medios para decir que son un 0,0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001 de los casos... [facepalm]

Madre mía que malhablado estoy últimamente,pero es que me obligan a ello.
Diculpas a eol dentro de lo que cabe,pero no voy a coartarme sobre un tema que está destrozando la sociedad.
Uffff

Saludosss
Delnegado escribió:https://www.elespanol.com/cultura/20180721/agustin-jimenez-feminismo-iberico-hombre-no-necesario/323968423_0.html


Cuando sale un gilipollas diciendo ‘¿Y el día de los hombres, pa cuándo?’. Y yo pienso: uf, pero imbécil, para qué vas a hacer el día de los hombres, ¿qué vas a reivindicar? “Qué bien estoy, estoy de puta madre”.


Me encanta cuando no hace falta juntar dos neuronas para decir lo que sea sobre cualquier cosa [plas]
Señor Ventura escribió:
Delnegado escribió:https://www.elespanol.com/cultura/20180721/agustin-jimenez-feminismo-iberico-hombre-no-necesario/323968423_0.html


Cuando sale un gilipollas diciendo ‘¿Y el día de los hombres, pa cuándo?’. Y yo pienso: uf, pero imbécil, para qué vas a hacer el día de los hombres, ¿qué vas a reivindicar? “Qué bien estoy, estoy de puta madre”.


Me encanta cuando no hace falta juntar dos neuronas para decir lo que sea sobre cualquier cosa [plas]

Para que luego se quejen de la falta de libertad de expresión o de igualdad de oportunidades. Hasta los tontos pueden hablar y soltar chorradas en los medios.
Delnegado escribió:https://www.elespanol.com/cultura/20180721/agustin-jimenez-feminismo-iberico-hombre-no-necesario/323968423_0.html

Pues al final me la he leido y eso que con los titulares me daba pereza... y creo que este tio vive en un mundo paralelo que es machista o su mente es machista y se cree que todos somos iguales, por que lo que dice que cuando sale una mujer los hombres piensan que no va a hacer gracia es la primera vez que lo leo, que tenemos que dejar de ver si esta buena o no, pues tio si es agraciada veras a parte de que es graciosa que esta buena. No creo que sea diferente si ponen a un tio bueno y gracioso, no es importante. Que no salían humoristas en las películas españolas como en EEUU [facepalm] , pero si no dejan de salir! Lo del macho ibérico creo que se quedo en los 90, a partir del 2000 llegaron los metrosexuales y ahora no se por donde andaremos... lo de Franco la gente lo tendría que superar ya, a mi me la pela, como si tiran el valle ese que nunca fui, cada cual le da la importancia que quiere a ese tema, pero enserio que lo superen ya que cansa el tema... veo un tio lleno de prejuicios que no se ajustan con la realidad en la que vivo.
RTVE, sobre las críticas por emitir '50 Sombras de Grey': "Cada espectador puede elegir verla o no"
RTVE ha defendido la emisión en el canal público TVE de la película 50 Sombras de Grey, afirmando que "cada espectador es libre de elegir si quiere ver dicho contenido o no".


Fuente: RTVE

XD anda que como les quiten a las marujas su dosis de entretenimiento eroticofestivo les espero un futuro muy negro a las asociaciones que van contra estas pelis
si una tia poede leer 50 sombras de gray en el metro sin que la judgen, porque yo no puedo el lib ? XD
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
bikooo2 escribió:RTVE, sobre las críticas por emitir '50 Sombras de Grey': "Cada espectador puede elegir verla o no"
RTVE ha defendido la emisión en el canal público TVE de la película 50 Sombras de Grey, afirmando que "cada espectador es libre de elegir si quiere ver dicho contenido o no".


Fuente: RTVE

XD anda que como les quiten a las marujas su dosis de entretenimiento eroticofestivo les espero un futuro muy negro a las asociaciones que van contra estas pelis



Jojojojo....han salido los datos de share? Seguro que ha arrasado. 50 sombras de Grey es la fantasía de la mujer de hoy: que un tío guapo, con dinero y estatus las trate como putas y sumisas
Bitomo escribió:
bikooo2 escribió:RTVE, sobre las críticas por emitir '50 Sombras de Grey': "Cada espectador puede elegir verla o no"
RTVE ha defendido la emisión en el canal público TVE de la película 50 Sombras de Grey, afirmando que "cada espectador es libre de elegir si quiere ver dicho contenido o no".


Fuente: RTVE

XD anda que como les quiten a las marujas su dosis de entretenimiento eroticofestivo les espero un futuro muy negro a las asociaciones que van contra estas pelis



Jojojojo....han salido los datos de share? Seguro que ha arrasado. 50 sombras de Grey es la fantasía de la mujer de hoy: que un tío guapo, con dinero y estatus las trate como putas y sumisas


Ahora bien,quítale a esa ecuación los factores,guapo,con dinero y status y será un mashirulo oprezorggzZZZzzZzZz... ZzzZZ y tal.
Quieren un hombre/marido a la carta,y por aquí también lo han demostrado,así que no es rara tal mentalidad.

Supongo que de cada tormenta se puede y debe aprender algo,pero por lo visto es dificil para ciertos colectivos.

En fin...

Saludosss
31022 respuestas