[HO] Discriminación contra los hombres

Ese tuit de la violación inversa se demostró que era de una cuenta troll el día que salió, me sorprende que se siga usando xd
Dead-Man escribió:Ese tuit de la violación inversa se demostró que era de una cuenta troll el día que salió, me sorprende que se siga usando xd

Eso es que no hay tanta diferencia entre tolles y no trolles (Lo de que la culpa de los niños muertos la tienen las parejas de los asesinos también parece de broma). Aun así se agradece la aclaración.
Lo de la violación inversa será fake y troll, pero lo de que si no te atraen sexualmente l@s transexuales eres un transfobo ya lo he leído en más de una y más de dos cuentas de supuestos gurús de la justicia social.
No se si la violacion inversa es fake o no, es que me da igual por una sencilla razon, para muchas "feministas" no es fake, muchas lo dicen completamente convencidas y dicen cosas mucho peores, cuando ya no es tan facil diferenciar fakes de cosas reales por que las cosas reales que dicen son tan absurdas como los Fakes tenemos un problema.

Es como con el Mundo Today, que hemos llegado a un punto donde muchas noticias reales parecen sacadas de ahi y muchas sacadas de ahi parecen reales, por que la realidad ha llegado al absurdo de alcanzar a la ficcion mas absurda.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
https://mobile.twitter.com/dolorsmm/sta ... 95073?s=21

si uno de los hijos pierde a su padre a manos de su madre, no es victima y no hay pension

sin olvidar que mas mujeres matan a sus hijos que hombres
futuro mad max escribió:Imagen
https://mobile.twitter.com/dolorsmm/sta ... 95073?s=21

si uno de los hijos pierde a su padre a manos de su madre, no es victima y no hay pension

sin olvidar que mas mujeres matan a sus hijos que hombres

Porque los niños les importa una mierda. Los niños a los que su madre les ha maltratado no pueden ser víctimas sino culpables, y por eso se les condena a vivir con el padre.
Dead-Man escribió:Ese tuit de la violación inversa se demostró que era de una cuenta troll el día que salió, me sorprende que se siga usando xd


Es un caso claro de Ley de Poe. En cuanto mires qué es dicha ley, te darás cuenta de lo preocupante que es el asunto xD
Registran la casa de la guardia urbana acusada de matar a su novio con la ayuda de su amante porque la casa fue pintada después del suceso

* Después de casi un año de investigación los Mossos d'Esquadra han vuelto a la casa en busca de nuevos restos de sangre porque han encontrado una foto que demuestra que casa fue pintada después del suceso y ha desaparecido el sofá. Del móvil también han recuperado un mensaje que le escribe un vecino en el que le pregunta si había utilizado una motosierra la noche después del asesinato.

Los Mossos d'Esquadra han inspeccionado el domicilio en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) de Rosa Peral, la guardia urbana de Barcelona acusada de matar a su expareja junto a un compañero del cuerpo, en busca de restos biológicos del cadáver de la víctima.

Según han informado fuentes jurídicas, la inspección ocular la ha ordenado la juez de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) que investiga la muerte del guardia urbano, cuyo cadáver calcinado fue hallado el pasado mes de mayo en el pantano de Foix. La acusada, que se encuentra en prisión preventiva, se ha desplazado esta mañana a la vivienda junto a los agentes para presenciar la inspección ordenada por el juzgado.

El objetivo de la diligencia acordada por la magistrada es recabar indicios para averiguar si Rosa Peral y Alberto López, acusados del homicidio del urbano, mataron a la víctima en el domicilio del agente y trataron de deshacerse del cadáver en la misma vivienda, antes prenderle fuego y abandonarlo en el interior de un coche en el pantano de Foix.

La diligencia se ha acordado en el marco de una nueva línea de investigación abierta por la juez para averiguar si los acusados trataron de descuartizar el cadáver con una motosierra eléctrica dentro de la vivienda, por lo que buscan restos de salpicaduras de sangre en las paredes de la misma, que fueron pintadas días antes de las detenciones.

Esa hipótesis cobra fuerza a raíz de un mensaje hallado en el teléfono de Rosa Peral, en el que un vecino preguntaba a la agente si estuvo usando una motosierra en su domicilio la noche del 2 a 3 de mayo pasado, un día después del crimen, ya que había escuchado ruidos procedentes de la vivienda.

En el auto en que acuerda la inspección ocular, la juez ordena a los agentes "comprobar más exhaustivamente la existencia de restos de sangre que puedan pertenecer al fallecido" y recuerda que, de acuerdo con las fotografías que obran en la causa, el 15 de abril de 2017 había un sofá contra una pared a medio pintar de color naranja en la casa de Rosa Peral.

Sin embargo, añade la magistrada, el 14 de mayo pasado, cuando tras la detención de la agente se registró por primera vez su vivienda, el sofá había desaparecido y la pared estaba ya pintada de color blanco. Para la juez, este hecho "tiene especial relevancia" si se analiza la conversación que Rosa Peral mantuvo con una persona, a la que pidió una furgoneta para trasladar un sofá el 4 de mayo pasado, tres días después de la muerte de la víctima y antes de que apareciera su cuerpo.

El auto menciona otra conversación de 'chat' del 3 de mayo en que un vecino preguntaba a Rosa Peral si había usado una motosierra, dado que a medianoche le habían despertado ruidos atribuibles a ese tipo de herramienta. Los dos agentes permanecen en prisión preventiva, acusados de haber asesinado a su compañero Pedro R., expareja de Rosa Peral, en un triángulo amoroso.


[hallow] [burla2]
16 minutos de vídeo sobre un programa experimental de supervivencia (entre otras cosas), y las diferfencias entre hombres y mujeres. Expediente robinson.

Es generalizar, pero también es un botón sobre las mentalidades.

https://www.youtube.com/watch?v=P3DDidy5AG4


Y ya lo de poner al pavo a trabajar mientras que ellas aprovechaban para ayudar... dándose un bañito, ya es el despiporre xD
Señor Ventura escribió:16 minutos de vídeo sobre un programa experimental de supervivencia (entre otras cosas), y las diferfencias entre hombres y mujeres. Expediente robinson.

Es generalizar, pero también es un botón sobre las mentalidades.

https://www.youtube.com/watch?v=P3DDidy5AG4


Y ya lo de poner al pavo a trabajar mientras que ellas aprovechaban para ayudar... dándose un bañito, ya es el despiporre xD



Madre mía...dan verguenza ajena!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,pero si se extrapolara lo mismo a dirigir un país..? [mad] [+risas]

Ay joder,me ha sacado una risa el vídeo,pero por otro lado me cabrea dada la inútil mentalidad manifiesta de la que hacen gala las del vídeo... [+furioso]

Saludosss
Señor Ventura escribió:16 minutos de vídeo sobre un programa experimental de supervivencia (entre otras cosas), y las diferfencias entre hombres y mujeres. Expediente robinson.

Es generalizar, pero también es un botón sobre las mentalidades.

https://www.youtube.com/watch?v=P3DDidy5AG4


Y ya lo de poner al pavo a trabajar mientras que ellas aprovechaban para ayudar... dándose un bañito, ya es el despiporre xD

Ese programa, como todos los de tele"realidad" estadounidenses y sucedáneos de otros países, tienen de todo menos de realidad.
Delnegado escribió:https://m.eldiario.es/sociedad/Alcasser_0_760474109.html


Looooooocaaaaa...... [reojillo]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
eldiario
Señor Ventura escribió:16 minutos de vídeo sobre un programa experimental de supervivencia (entre otras cosas), y las diferfencias entre hombres y mujeres. Expediente robinson.

Es generalizar, pero también es un botón sobre las mentalidades.

https://www.youtube.com/watch?v=P3DDidy5AG4


Y ya lo de poner al pavo a trabajar mientras que ellas aprovechaban para ayudar... dándose un bañito, ya es el despiporre xD


https://www.youtube.com/watch?v=uKtUfSrGnMg

Hay varias sociedades matriarcales y no se mueren de hambre. Lo mismo se aplica para el comunismo. Luego está por ver si funcionan mejor o peor. Pero desde luego no me tomaría ese vídeo como referencia
WashuWashu escribió:Hay varias sociedades matriarcales y no se mueren de hambre. Lo mismo se aplica para el comunismo. Luego está por ver si funcionan mejor o peor. Pero desde luego no me tomaría ese vídeo como referencia


Desde luego, y mucho menos como seña de que una sociedad feminista esté sentenciada a colapsar, pero si que hay un punto que me ha parecido remarcable en cuanto a mentalidad, y es que, si una sociedad feminista pretende ser urbanísticamente feminista, con arquitectura feminista, sistema de servicios feministas, y nubes rosas feministas, pero a base de mano de obra masculina, y a base de que se jueguen la integridad física los de siempre, pues mira, ahí ya que se dejen de cuentos chinos, que así yo también me monto un imperio de lo que sea.

Cupo de mujeres en los que mola (aunque no sepan hacer ni el huevo), por el mero hecho de ser mujeres: arquitectas, juezas, presidentas de empresas chachis, directivas, científicas, encargadas... pero, ¿quien va a levantar un ladrillo en una ciudad feminista?, ¿quien va a cumplir con la cadena de transporte de comercio desde abajo?, ¿quien va a la mina?, ¿quien te trae el pescadito, guapa?. No, una ciudad feminista en la que las feministas no piensan en cumplir cupos laborales con el pico y la pala en mente, es un engaña bobos.
Señor Ventura escribió:
WashuWashu escribió:Hay varias sociedades matriarcales y no se mueren de hambre. Lo mismo se aplica para el comunismo. Luego está por ver si funcionan mejor o peor. Pero desde luego no me tomaría ese vídeo como referencia


Desde luego, y mucho menos como seña de que una sociedad feminista esté sentenciada a colapsar, pero si que hay un punto que me ha parecido remarcable en cuanto a mentalidad, y es que, si una sociedad feminista pretende ser urbanísticamente feminista, con arquitectura feminista, sistema de servicios feministas, y nubes rosas feministas, pero a base de mano de obra masculina, y a base de que se jueguen la integridad física los de siempre, pues mira, ahí ya que se dejen de cuentos chinos, que así yo también me monto un imperio de lo que sea.

Cupo de mujeres en los que mola (aunque no sepan hacer ni el huevo), por el mero hecho de ser mujeres: arquitectas, juezas, presidentas de empresas chachis, directivas, científicas, encargadas... pero, ¿quien va a levantar un ladrillo en una ciudad feminista?, ¿quien va a cumplir con la cadena de transporte de comercio desde abajo?, ¿quien va a la mina?, ¿quien te trae el pescadito, guapa?. No, una ciudad feminista en la que las feministas no piensan en cumplir cupos laborales con el pico y la pala en mente, es un engaña bobos.


Se puede decir más alto,pero no más claro.
¡BRAVO! [plas] [plas] [plas]

Saludosss
Señor Ventura escribió:
WashuWashu escribió:Hay varias sociedades matriarcales y no se mueren de hambre. Lo mismo se aplica para el comunismo. Luego está por ver si funcionan mejor o peor. Pero desde luego no me tomaría ese vídeo como referencia


Desde luego, y mucho menos como seña de que una sociedad feminista esté sentenciada a colapsar, pero si que hay un punto que me ha parecido remarcable en cuanto a mentalidad, y es que, si una sociedad feminista pretende ser urbanísticamente feminista, con arquitectura feminista, sistema de servicios feministas, y nubes rosas feministas, pero a base de mano de obra masculina, y a base de que se jueguen la integridad física los de siempre, pues mira, ahí ya que se dejen de cuentos chinos, que así yo también me monto un imperio de lo que sea.

Cupo de mujeres en los que mola (aunque no sepan hacer ni el huevo), por el mero hecho de ser mujeres: arquitectas, juezas, presidentas de empresas chachis, directivas, científicas, encargadas... pero, ¿quien va a levantar un ladrillo en una ciudad feminista?, ¿quien va a cumplir con la cadena de transporte de comercio desde abajo?, ¿quien va a la mina?, ¿quien te trae el pescadito, guapa?. No, una ciudad feminista en la que las feministas no piensan en cumplir cupos laborales con el pico y la pala en mente, es un engaña bobos.


Culpa mia por enlazar un video de 40 mins, te resumo https://es.wikipedia.org/wiki/Mosuo

"Los hombres se encargan de la ganadería y de la pesca."
"Los mosuo no constituyen una ginecocracia porque las mujeres no ostentan la autoridad política, sino sólo autoridad familiar. A nivel político, delegan las responsabilidades en un hombre, a quienes ellas eligen anualmente."

El feminismo culpa de todos los males al patriarcado, cuando con el matriarcado estas tendencias siguen existiendo.

Respecto al cupo, que lo pongan en lo público para empezar y nos echaremos unas risas cuando miles de funcionarias se queden sin trabajo y salgan a prostestar.
WashuWashu escribió:Culpa mia por enlazar un video de 40 mins, te resumo https://es.wikipedia.org/wiki/Mosuo

"Los hombres se encargan de la ganadería y de la pesca."
"Los mosuo no constituyen una ginecocracia porque las mujeres no ostentan la autoridad política, sino sólo autoridad familiar. A nivel político, delegan las responsabilidades en un hombre, a quienes ellas eligen anualmente."

El feminismo culpa de todos los males al patriarcado, cuando con el matriarcado estas tendencias siguen existiendo.


Supongo que pensarían que eso lo rebatirían fácilmente solo aludiendo que no hay un verdadero matriarcado, y que por supuesto hay que alcanzarlo.

Por eso decía, que si van a basar esa idea en que los hombres sigan siendo quienes provean los resultados de los trabajos mas duros, sería como la re-negación de una confirmación.

Y luego les estallaría el cerebro, claro xD
Señor Ventura escribió:16 minutos de vídeo sobre un programa experimental de supervivencia (entre otras cosas), y las diferfencias entre hombres y mujeres. Expediente robinson.

Es generalizar, pero también es un botón sobre las mentalidades.

https://www.youtube.com/watch?v=P3DDidy5AG4


Y ya lo de poner al pavo a trabajar mientras que ellas aprovechaban para ayudar... dándose un bañito, ya es el despiporre xD

ESto no ayuda a nada. Es un tio descargando su rabia entorno a un ejemplo que de ejemplo no tiene nada.

Sociedades llevadas por mujeres puede haber, iguales, mejores, peores o distintas que las actuales y donde todos vivan bien. Donde no va a llevar nadie a buen puerto una sociedad es si empieza a echar la culpa de todo lo que pasa a los penes o las vulvas.
A lo mejor yo también soy un rabioso, joder.

xD
Condenada por denuncia falsa la novia de "Juanele" y "su testigo".

http://www.hoy.es/deportes/futbol/juane ... ssion=true

A él le elevaron la condena de 5 meses a 1 año que acabó cumpliendo en prisión a pesar de sus problemas psiquiátricos. No se le condonó la pena por trabajos sociales, ni tuvo forma de librarse.

A ella 1 año de cárcel que no pisará.

Saludos.
dark_hunter escribió:
Señor Ventura escribió:16 minutos de vídeo sobre un programa experimental de supervivencia (entre otras cosas), y las diferfencias entre hombres y mujeres. Expediente robinson.

Es generalizar, pero también es un botón sobre las mentalidades.

https://www.youtube.com/watch?v=P3DDidy5AG4


Y ya lo de poner al pavo a trabajar mientras que ellas aprovechaban para ayudar... dándose un bañito, ya es el despiporre xD

Ese programa, como todos los de tele"realidad" estadounidenses y sucedáneos de otros países, tienen de todo menos de realidad.

Yo lo que creo que cogieron a las tipicas de Oish se me ha roto una uña y las metieron ahí, y así a ver quien era la que trabajaba, en el grupo ese metían a alguna que conozco y las hacía a todas mover el lomo pero bien, o que hubiesen metido mujeres trabajadoras de verdad, probablemente tendrían una isla al estilo de los hombres, pero metes en una isla a 5 o 6 pijas que no han movido en su vida un dedo y... a lo mejor si se hubisen dignado a hacer algo en una situación real, pero en un entorno controlado como ese... pues...
bikooo2 escribió:Yo lo que creo que cogieron a las tipicas de Oish se me ha roto una uña y las metieron ahí, y así a ver quien era la que trabajaba, en el grupo ese metían a alguna que conozco y las hacía a todas mover el lomo pero bien, o que hubiesen metido mujeres trabajadoras de verdad, probablemente tendrían una isla al estilo de los hombres, pero metes en una isla a 5 o 6 pijas que no han movido en su vida un dedo y... a lo mejor si se hubisen dignado a hacer algo en una situación real, pero en un entorno controlado como ese... pues...


Entonces el feminismo, aquí en el mundo real, donde no hay castings y estamos todos, hablaría de cupos también para ir a pescar atunes, ¿no?.

Pero no, no se habla de cupos para eso, se habla de cupos para ser escritoras, directoras de cine, directivas, gerentes, presidentas, funcionarias del orden aunque no puedan ni con su culo... y entonces llega el sueño de la ciudad feminista.

A mi me chirría.
ventajas de los hombres en esta sociedad patriarcal:

- Por cada nuevo juez hay 2 nuevas juezas. http://www.publico.es/sociedad/mujeres- ... ocion.html
- por cada 10 profesores de educación no universitaria hay 25 mujeres.
- por cada mujer con cancer de pulmón hay 3 hombres. https://elpais.com/elpais/2017/11/15/ci ... 95584.html
- por cada mujer que se suicida hay 3 hombres.
- por cada mujer sin techo hay 4 hombres. (INE)
- por cada mujer muerta por delitos violentos mueren 6 hombres.
- por cada hombre que cobra la viudedad hay 11 mujeres
- por cada mujer encarcelada hay 12 hombres.
- por cada mujer que muere en accidentes de trabajo, mueren 19 hombres.
- por cada mujer que mueren en guerras, mueren 36 hombres.

CHOLLAZO OIGA!
Freestate escribió:ventajas de los hombres en esta sociedad patriarcal:

- Por cada nuevo juez hay 2 nuevas juezas. http://www.publico.es/sociedad/mujeres- ... ocion.html
- por cada 10 profesores de educación no universitaria hay 25 mujeres.
- por cada mujer con cancer de pulmón hay 3 hombres. https://elpais.com/elpais/2017/11/15/ci ... 95584.html
- por cada mujer que se suicida hay 3 hombres.
- por cada mujer sin techo hay 4 hombres. (INE)
- por cada mujer muerta por delitos violentos mueren 6 hombres.
- por cada hombre que cobra la viudedad hay 11 mujeres
- por cada mujer encarcelada hay 12 hombres.
- por cada mujer que muere en accidentes de trabajo, mueren 19 hombres.
- por cada mujer que mueren en guerras, mueren 36 hombres.

CHOLLAZO OIGA!


De esto hablábamos en el hilo, pero los feministas hicieron bomba de humo. Se habla de los privilegios de los hombres (por ser hombres) a los que tenemos que renunciar, pero nunca nos dijeron más que:

Las mujeres no pueden ser reinas de españa: Es falso en parte. Serán reinas las infantas, porque la constitución especifica en la sucesión real (Capítulo II) que solo tiene preferencia el hombre en el mismo grado. Como en el grado actual no hay hombres, va una mujer. Se debería cambiar.
Las mujeres no pueden ser curas: Es cierto. Los hombres no pueden ser monjas pero ese es otro tema.

No nos dieron más privilegios, y seguro que hay más de los de verdad. Pero nos quedamos sin saberlo.
@CaronteGF Se te ha olvidado mencionar otro de los privilegios que también expusieron: "los hombres vamos más seguros por la calle, porque las mujeres tienen los mismos peligros que los hombres, más el peligro de ser violadas"

Si no me fallan las cuentas los privilegios expuestos han sido esos tres. El tema reinas, el tema curas/obispos/papas y la seguridad en las calles.

Saludos.
Africa escribió:@CaronteGF Se te ha olvidado mencionar otro de los privilegios que también expusieron: "los hombres vamos más seguros por la calle, porque las mujeres tienen los mismos peligros que los hombres, más el peligro de ser violadas"

Si no me fallan las cuentas los privilegios expuestos han sido esos tres. El tema reinas, el tema curas/obispos/papas y la seguridad en las calles.

Saludos.


Lo expusieron si, pero como sabemos (más o menos, no hay datos exactamente de eso) se ciñe poco a la realidad, no como lo de los curas que es irrefutable.
CaronteGF escribió:
Freestate escribió:ventajas de los hombres en esta sociedad patriarcal:

- Por cada nuevo juez hay 2 nuevas juezas. http://www.publico.es/sociedad/mujeres- ... ocion.html
- por cada 10 profesores de educación no universitaria hay 25 mujeres.
- por cada mujer con cancer de pulmón hay 3 hombres. https://elpais.com/elpais/2017/11/15/ci ... 95584.html
- por cada mujer que se suicida hay 3 hombres.
- por cada mujer sin techo hay 4 hombres. (INE)
- por cada mujer muerta por delitos violentos mueren 6 hombres.
- por cada hombre que cobra la viudedad hay 11 mujeres
- por cada mujer encarcelada hay 12 hombres.
- por cada mujer que muere en accidentes de trabajo, mueren 19 hombres.
- por cada mujer que mueren en guerras, mueren 36 hombres.

CHOLLAZO OIGA!


De esto hablábamos en el hilo, pero los feministas hicieron bomba de humo. Se habla de los privilegios de los hombres (por ser hombres) a los que tenemos que renunciar, pero nunca nos dijeron más que:

Las mujeres no pueden ser reinas de españa: Es falso en parte. Serán reinas las infantas, porque la constitución especifica en la sucesión real (Capítulo II) que solo tiene preferencia el hombre en el mismo grado. Como en el grado actual no hay hombres, va una mujer. Se debería cambiar.
Las mujeres no pueden ser curas: Es cierto. Los hombres no pueden ser monjas pero ese es otro tema.

No nos dieron más privilegios, y seguro que hay más de los de verdad. Pero nos quedamos sin saberlo.

Lo de las reinas se planteó, pero cuando vieron que había que modificar la constitución por el procedimiento agravado se echaron atrás, no querían dejar los sillones.
@dark_hunter que es eso del procedimiento agravado?
Buenas,

deberíais echar un vistazo a este hilo:

https://twitter.com/PaperBirdMaster/sta ... 1626070016

Trata sobre los cantidubis aliados feministas. Al final, como ya sospechaba, en su mayoría son hombres plegados a sus necesidades primarias que ven como sus hembras progresistas están fuera de control y estos lo tienen cada vez más dificil para mojar el churro, por lo que, como buenos darwinistas, se adaptan y camaleonizan, pero al final realmente de aliado no tienen nada.

Esperando el video de tioblancohetero sobre el tema.

Saludos.

@señorVentura creo que se refiere a que para modificar la constitución, hay que deshacer las cortes y convocar nuevas elecciones. Por eso normalmente para hacer algo así lo mejor es esperarse a que haya elecciones, pero te arriesgas a que dicho cambio Constitucional afecte al voto.
Señor Ventura escribió:@dark_hunter que es eso del procedimiento agravado?

Se necesitan dos terceras partes del congreso y el senado, convocar elecciones nuevamente, volver a obtener 2/3 partes y hacer un referéndum para cambiar títulos de la constitución protegidos por el procedimiento agravado, como por ejemplo la corona o el tema del independentismo.

El procedimiento simple es el que se utilizó para la reforma del 2011 donde no hay que convocar elecciones y solo es necesario el referèndum si lo piden un 10% de los diputados (no fue así).
@CaronteGF que se adapte a la realidad o no les da exactamente igual, todos hemos sido testigos en este mismo hilo. No hay feminist@ que se precie de serlo y no use la frase "mis amigas tienen miedo".

@MistGun te hablo desde el móvil y no puedo buscar/adjuntar fácilmente, pero tioblancohetero ya hizo un vídeo en el que mencionaba a un aliado y como resultó ser otra cosa. El vídeo versaba acerca de como él mientras era aliado, había negado el derecho a defensa a cualquier hombre ante las acusaciones de una mujer, mientras luego reclamaba amargamente poderse defender de lo que lo acusaban.

Juraría que es el mismo cuyo hilo de twitter fue colgado páginas atrás. Luego si tengo tiempo lo busco.

Saludos.
Africa escribió:@CaronteGF que se adapte a la realidad o no les da exactamente igual, todos hemos sido testigos en este mismo hilo. No hay feminist@ que se precie de serlo y no use la frase "mis amigas tienen miedo".

@MistGun te hablo desde el móvil y no puedo buscar/adjuntar fácilmente, pero tioblancohetero ya hizo un vídeo en el que mencionaba a un aliado y como resultó ser otra cosa. El vídeo versaba acerca de como él mientras era aliado, había negado el derecho a defensa a cualquier hombre ante las acusaciones de una mujer, mientras luego reclamaba amargamente poderse defender de lo que lo acusaban.

Juraría que es el mismo cuyo hilo de twitter fue colgado páginas atrás. Luego si tengo tiempo lo busco.

Saludos.


Si, el de masa democrata. Lo mismo acaba de pasar con Haplo, otro ser de pristina moralidad que daba lecciones a todos, incluido a tioblancohetero para acabar resultando un tio que se enrollaba con menores.
El colectivo de mujeres ENTRAREMOS pide la disolución de la Real Academia Española


El humor sexista será motivo de denuncia en la Universidad de Murcia

Esto no me parece mal, siempre y cuando se aplique a todo el mundo. En algunos casos, claro, lo del humor igual es pasarse un poco.
Delnegado escribió:El colectivo de mujeres ENTRAREMOS pide la disolución de la Real Academia Española


El humor sexista será motivo de denuncia en la Universidad de Murcia

Esto no me parece mal, siempre y cuando se aplique a todo el mundo. En algunos casos, claro, lo del humor igual es pasarse un poco.

Hombre, me parece mal desde el momento que no han entendido cuál es la función de la RAE.

Sobre el humor sexista me parece pura censura, salvo que esté destinado a alguien concreto, que sí me parece necesario perseguirlo.
Sobre lo primero: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es tan ridiculo y trasnochado todo...

Sobre lo segundo: lo de siempre, quien tiene la autoridad moral para indicar qué es un chiste sexista y no. Todo eso suena a censura y PC americano.
Delnegado escribió:El colectivo de mujeres ENTRAREMOS pide la disolución de la Real Academia Española


El humor sexista será motivo de denuncia en la Universidad de Murcia

Esto no me parece mal, siempre y cuando se aplique a todo el mundo. En algunos casos, claro, lo del humor igual es pasarse un poco.

¿Cómo te puede parecer bien censurar el humor? A mi me hace gracia el humor negro. ¿Me lo vas a prohibir también?
Estamos en lo de siempre. No se puede limitar la libertad de expresión en base a que algo pueda ser ofensivo, porque lo que le ofende a cada uno es personal, todo ofende a alguien y nada ofende a todo el mundo.

Por eso son una auténtica burrada los delitos de de ofensa del sentimiento religioso y por eso hay que acabar con estas mierdas en lugar de añadir otras nuevas.
Reakl escribió:
Delnegado escribió:El colectivo de mujeres ENTRAREMOS pide la disolución de la Real Academia Española


El humor sexista será motivo de denuncia en la Universidad de Murcia

Esto no me parece mal, siempre y cuando se aplique a todo el mundo. En algunos casos, claro, lo del humor igual es pasarse un poco.

¿Cómo te puede parecer bien censurar el humor? A mi me hace gracia el humor negro. ¿Me lo vas a prohibir también?

Precisamente lo he puntualizado en el post que citas.
dark_hunter escribió:
Sobre el humor sexista me parece pura censura, salvo que esté destinado a alguien concreto, que sí me parece necesario perseguirlo.


Lo siento pero o "todos follamos o si no tiramos la puta al río" y es que no puedes hablar de la libertad de expresión si vas a censurar a unos, o censuras a todos o no censuras a nadie, es el principio básico, y cuando se habla de humor en especial del humor negro no hay matices o te gusta o no te agrada.
Jedah_1 escribió:
dark_hunter escribió:
Sobre el humor sexista me parece pura censura, salvo que esté destinado a alguien concreto, que sí me parece necesario perseguirlo.


Lo siento pero o "todos follamos o si no tiramos la puta al río" y es que no puedes hablar de la libertad de expresión si vas a censurar a unos, o censuras a todos o no censuras a nadie, es el principio básico, y cuando se habla de humor en especial del humor negro no hay matices o te gusta o no te agrada.

A lo que me refiero es que no es lo mismo decir que un globo se parece a una mujer en que los globos tienden a subir y las mujeres suben a tender, que te podrá parecer de mal gusto o no, pero es humor negro, que el bulling sexista hecho para machacar a una determinada persona. En la noticia parece que van por lo primero.
MistGun escribió:
Sobre lo segundo: lo de siempre, quien tiene la autoridad moral para indicar qué es un chiste sexista y no. Todo eso suena a censura y PC americano.


Ya me imagino a los tribunales inquisidoriales que se van a armar, castigando a todo al que no entre entre los colectivos que puedan ser fácilmente ofendidos o lo que es lo mismo, castigar al hombre blanco heterosexual, ese es un ser opresor por naturaleza y goza de privilegios.

Haciendo offtopic tengo una amiga que es una chica trans, y les puedo decir que el humor que maneja ella y sus amistades (otras trans y gays) es bastante pesado, rudo y cruel y tampoco tienen problema para incluir a otras personas, me parece irónico que castiguemos con dureza un chiste que viene de un hombre heterosexual sobre un gay pero que a su vez no se vea mal cuando un gay o trans hace un chiste sobre un hombre o mujer heterosexual u otras minorías, en mi caso yo me parto de risa sin importar a quien andan ridiculizando porque esa es la finalidad del humor y puedo tolerar que se burlen de mí o lo que represento para otras personas pero por lo mismo también pido que el resto pueda tolerar los chistes que uno diga.

Referente a lo del artículo sobre las formas de acoso, en particular este párrafo:

Entre otros motivos, porque quedan definidas pormenorizadamente las conductas que son constitutivas de sanción. Valga como ejemplo el apartado de acoso sexual: tocamientos, roces, palmadas, pellizcos, comentarios insinuantes, miradas, gestos de carácter sexual que incomoden...


[facepalm] puede creete que los pellizcos o los gestos de carácter sexual que incomoden y que sean sancionables, pero el resto quien es para decidir si tiene un transfondo de índole sexual, ¿acaso por darle una palmada a alguien o tocarlo lo hace uno porque se lo quiere follar? En serio que estamos creando una generación de niños a los cuales todo les ofende.
@CaronteGF @Africa
No saquéis el tema de aquellas "estadísticas que demostraban algo pero resulta que no", que bastante cansadito acabé, porfa XD
Creo que en lo social se están dando pasos atrás. Me refiero a las relaciones interpersonales.

Veo una soberbia, un ego, un "yo llevo la razón y se calla el mundo", mucha mala baba en general, ganas de hundir a cualquiera y especialmente lo veo en todos los sjw y seres que se venden como adalides de la moralidad pristina y suprema. Muchísima proyección negativa. Todo esto cada vez va a más y antes no se veía, había más respeto.

A los que tengan hijos, que hagan en máximo esfuerzo por educarlos en la tolerancia, el respeto y en el ser justos, porque hace falta gente así.

Btw, echadle un vistazo al último video de tioblancohetero sobre haplo y los linchamientos en las redes:
https://www.youtube.com/watch?v=ktGKdYsFGNg

A la próxima hablará del Gaming Ladies, un tema que me afecta personalmente ya que soy currante de la industria de los videojuegos.

Esta señora por suerte se ha retirado de las redes sociales debido a la presión y caña que le han metido ya que ha venido a tocar lo más sagrado para muchos y su afición favorita para politizarlo y tintarlo de sus soflamas ideológicas, por lo que le han llovido hostias.

No obstante me preocupa como los propios medios del sector se han mostrado debiles y han tratado de posicionarse ante la postura victimista de Blissy.

En fin, hablando sobre mi propia experiencia como player y currante, expongo lo siguiente sobre el sector:

1º Este sector ha sido mayormente creado por hombres y sustentado por hombres. Lo que venía a hacer Blissy y su sequito, para hacer un simil a la inversa es casi como venir a tocar los cojones a la industria textil porque se centra en las mujeres y en cada puñetera boutique pedir un espacio tipo "cueva" masculina libre de estrogenos y olor a perfume de golosinas. Quiero que a la zona masculina del Zara no entre ni una hembra, ya que feminiza el ambiente y nuestro espacio seguro de masculinidad se fastidia. Si es una zona de paso, mala suerte.

2º Sobre la primera frase del punto anterior, muchos hemos sufrido el estigma de friki raro incluso de las propias niñas del colegio, y aun así, hemos seguido apoyando nuestra pasión, como parte importante de nuestra vida. Tenemos nuestro derecho, como parte clave que ha ayudado a dar forma a la industria, a que se respete la forma en la que la impulsamos, la cultura que hemos creado alrededor, etc, mientras sea tolerante con todos, que lo es. Otra cosa es que haya intolerantes sueltos como en todos lados.

3º Tratar a la inmensa mayoría de players que aman este afición como seres peligrosos respecto de eventos donde ellos son los principales protagonistas es un insulto a toda la industria y un sinsentido. La mayoría de players están de acuerdo en mantener el mundo de los videojuegos como apolíticos, no ideológicos, y por así decirlo, apartados de cualquier soflama, consigna o propaganda. Lo que si se acepta es que haya juegos que traten todos esos temas. Quien intenta politizar e ideologizar el mundo de los videojuegos para sus propios intereses, se va a encontrar con una oposición fuerte, y a mi ver, necesaria. Eso es lo que le ha pasado a esta señora, ha querido llevarse el Santo Grial y la bola de piedra la ha pillado.

4º Me parece bien que se hagan charlas ABIERTAS a todos para hablar sobre las mujeres de la industria. Eso es fantástico, no obstante nunca estaré de acuerdo en que se priorice a un profesional respecto a otro por sus rasgos identitarios. La forma en que las mujeres deben destacar en la industria es participando en ella y haciendo grandes trabajos en igualdad de meritos y condiciones con sus compañeros. ¿O es que en enfermería los hombres se visiblizan recibiendo prioridad por parte de la sociedad? El ratio en el sector ahora puede andar en 10-15:1. Lo que no puede ser es que señoritas que son estereotipos como Blissy, que si mal no recuerdo es periodista (una de las carreras favoritas de las mujeres) le diga a otras que se metan en la industria. No, coje tú con todo el moño y ponte a hacer videojuegos en vez de decir que la industria está plagada de tios.

5º En las 3 empresas que he estado NUNCA se ha tratado mal a una mujer, se las ha tratado como uno más, ni más ni menos que nadie. Si la mujer en cuestión era tonta del culo, pues tendría menos amigos, al igual que pasaría con un hombre. Si era simpatica y agradable, pues tendría más amigos.

6º Sobre el contenido de los juegos. hacer un juego es MUY complicado. Requiere disciplina, muchos conocimientos, equipos multidisciplinares, gente muy organizada. Cuando cualquier cosa de esas falla lo más mínimo, el proyecto se empieza a torcer. Lo he visto con mis propios ojos y me he sacrificado mucho por los videojuegos, así que cuando un juego tiene un mensaje, una filosofia, algo que quiere transmitir una forma de pensar al jugador, el autor o autores están en todo su absoluto derecho de mostrar el mensaje que quieran. Es lo que tiene el arte, es tu obra, pones todo tu ser en ella. Hace poco vi que había salido Jordi de Paco en twitter defendiendose de mensajes de crítica que se quejaban de una frase de su último juego (Red String Club) sobre que las mujeres estaban oprimidas. Pues bien, yo no comparto su visión pero haré lo que haga falta para que su visión y mensaje no se censuren, porque el ha invertido su tiempo y esfuerzo junto con su equipo en hacer su obra y nadie tiene derecho a decir como debe expresarse su juego, ni que tipo de ideología debe mostrar, ni nada de nada. Si no te gusta el tipo de mensaje que tienen los juegos, muy fácil: ponte manos a la obra y haz tu puñetero juego expresando tus ideas, pero no digas a los devs que tipo de ideas deben expresar en sus juegos!!! Basicamente esto es lo que venía vendiendo la señorita Sarkesian, de la que Blissy en parte es legataria. A Blissy, Sarkesian y demás feministas radicales les digo lo mismo: queréis cambiar el mensaje de los juegos en la industria? Muy bien, pues haced vuestros malditos juegos con vuestro sudor, esfuerzo y trabajo. Que es muy fácil mandar a los demás qué hacer.

Saludos.
Dead-Man escribió:@CaronteGF @Africa
No saquéis el tema de aquellas "estadísticas que demostraban algo pero resulta que no", que bastante cansadito acabé, porfa XD


Perdoname que te corrija, pero las estadísticas que presenté en su dia demostraban sin lugar a duda que eso que se dice de que la mujer corre mas peligro en la calle que un hombre, eso que decían algunos "voceros" que era tan lógico, tan "de cajón" y tan "obvio", no era mas que un cuento chino, un mito, un bulo como una casa pregonado por ya sabemos todos qué lobbies.

De hecho las estadísticas mostraban sin lugar a dudas todo lo contrario, que si eres hombre corres mas riesgo que si eres mujer. Y hablábamos de una diferencia de como minimo un 15%, que no es poco.

Si quieres las vuelvo a poner. Ah no, que esas estadísticas no interesan al neofeminismo. Al neofeminismo solo le interesa una parte sesgada de las estadísticas, en concreto el 0,3%. El otro 99,7% ya tal...

Aun así las pondré en spoiler, ya que creo que la verdad debe de ser expuesta, aunque haya gente que se niegue a verla:
hi-ban escribió:
Poned esas estadísticas que demuestren que un hombre solo de noche tiene más riesgo de sufrir por parte de un desconocido una paliza, una agresión, o de ser asesinado, y rectificaré. No tengo ningún problema en hacerlo.


Te voy a presentar unas estadísticas, que he tenido que desenterrar de un montón de tablas de excel (mas de 150) contenidas en un ZIP perdido en la web de interior (menuda basura de web, fijo que el diseñador era un becario sin sueldo).

Curioso que estas tablas estaban enterradas junto con otro monton de tablas (mas de 150), muchas con estadísticas chorras como "porcentaje de viviendas con acceso a internet" y demas morralla, y que además todas las tablas tenían nombres ambiguos de tipo "TABLA 3-1-108.xls" con lo cual se hace un poco dificil encontrar los datos.

Te pongo los delitos que pueden suceder en la calle de noche (había bastantes mas tipos como "estafas", pero no eran posibles "en la calle y de noche")
Y si, ya sé que aproximadamente solo el 60% de estos delitos será cometido de noche. Si quieres, usa el 60% de estos numeros y las proporciones te saldrán exactamente igual.

VICTIMIZACIONES SEGUN SEXO (2016):
Representa el numero de víctimas de delitos segun sexo.

Homicidios dolosos/asesinatos: Hombres:668 - Mujeres:215
Lesiones: Hombres:56.841 - Mujeres:29.771
Otros contra las personas: Hombres:925 - Mujeres:798
Agresion sexual con penetracion: Hombres:98 - Mujeres:832
Otros contra la libertad e indemnidad sexual: Hombres:1.137 - Mujeres:6.067
Hurtos: Hombres:178.409 - Mujeres:190.305
Robos con fuerza en vehiculos: Hombres:41.796 - Mujeres:15.010
Robos con fuerza en establecimientos: Hombres:12.318 - Mujeres:5.537
Robos con violencia o intimidacion en via pública: Hombres:15.994 - Mujeres:12.842
Robos con violencia o intimidacion en establecimientos: Hombres:2.714 - Mujeres:2.702
Sustraccion de vehiculos: Hombres:18.914 - Mujeres:5.832

TOTAL: Hombres:329.814 - Mujeres:269.911

Fijate que, excepto delitos sexuales y hurtos, todos los demas delitos los sufren los hombres en mayor proporción.
Asesinatos, lesiones, robos con fuerza/violencia... los sufrimos mas los hombres.
Tambien puedes ver que las violaciones no son un feudo exclusivo de las mujeres. Por cada 9 mujeres violadas también hay un hombre violado. Y por cada 6 agresiones sexuales leves a mujeres (o lo que sea ese "otros") también hay una a hombres.

Fijate también en que las violaciones son solo un 0,3% y las agresiones sexuales leves son solo un 2,3% del total de delitos que sufren las mujeres. Por eso mismo, usar como tu haces la violación como el principal indicador de la "seguridad en la calle" es algo ridículo, cuando el 97,4% de los delitos que sufren las mujeres NO son de índole sexual.

Pero vamos a la pregunta: ¿quién tiene mas probabilidad de sufrir un "delito callejero"?
Según estas cifras, los hombres fueron victima de delitos "callejeros" en 2016 un 22,2% más que las mujeres.

Pero si quieres quitamos los delitos "en establecimientos", ya que aunque hay que salir a la calle para llegar a a ellos, técnicamente no son "la calle".
En ese caso, la proporción sería "solo" un 20,2% mayor en los hombres, sin tener en cuenta que hay el triple de hombres muertos que mujeres. Pero claro, seguramente será todo cosa de las mafias.

Pero vamos a ir aun mas allá. Vamos a quitar también la sustracción de vehículos, puesto que, aunque el delito sucede en la calle, te pueden robar el coche mientras tú estás en casa, y entonces no cuenta como "delito sufrido en la calle".
En ese caso, la proporción sería "solo" un 15,6% mayor en los hombres, todo esto claro sin tener en cuenta que hay el triple de hombres muertos que mujeres. Pero claro, como hemos dicho, seguramente será todo cosa de las mafias.

Como puedes ver, a pesar de haber quitado varios delitos que los hombres sufren más que las mujeres, los hombres seguimos estando menos seguros que las mujeres cuando salimos a la calle.

Es más, los hombres además de sufrir más delitos callejeros en general, tenemos el triple de probabilidades de que nos asesine un mafioso. Por cada mafioso que asesina a una mujer, hay 3 mafiosos que asesinan a hombres.

Podemos sacar muchas mas conclusiones de estas cifras, pero la conclusión que viene mas a cuento ahora mismo es que tu afirmación es errónea.
Venga, lo intento una vez más, @hi-ban dime una cosa, en base a esas estadísticas, quién corre más riesgo de ser víctima de una agresión por parte de su pareja, un hombre o una mujer?
30905 respuestas