[HO] Discriminación contra los hombres

kopperpot escribió:@Papitxulo Y yo te repito esto:

Imagen

Y te vas a ignorados de cabeza, por supuesto.

Lástima. Si en algún momento quieres seguir charlando, aquí estaré.

Buenas noches. :)
Una gold digger menos.
@DarkMessiah no te creas, los humanos tenemos a veces una cierta falta de coherencia…
Esta chica es guapeta/resultona. Aunque lleve un certificado de gold digger bajo el brazo va a seguir teniendo gente que le entre. Ya se aprovechara de otra gente, no lo dudes…
A ver si este triunfo tan mediático sirve como primer paso para desmontar por fín la sinrazón y la crueldad que es el feminismo moderno.
kopperpot escribió:@Papitxulo Y yo te repito esto:

Imagen

Y te vas a ignorados de cabeza, por supuesto.


Vaya, me paso por este hilo y veo que está @Papitxulo defendiendo lo indefendible, en el mismo sentido que en el hilo de "aumenta el odio hacia las mujeres".

La cantidad de justificaciones absurdas que algunos hacen para justificar lo injustificable. Lo peor de todo es que lo harán de buena gana, no porque cobren un duro. Lavado de cerebro absoluto, vamos.
Seguro que alguien cae en sus garras, esta gente manipuladora tiene capacidad para someter a mentes débiles, ya tuvo a Depp pillado años riéndose de el.

Espero que al menos tengan vergüenza los productores y no la contraten al menos en muchos años, si fuese culpable Johnny, se tendría que ir a vivir a isla tortuga por lo menos y no salir de allí más.
A Depp no le va a faltar trabajo, porque además se lo merece y lo vale, aunque con los 15 kilos que le ha sacado igual para unas vacaciones le da.


Justo lo leí a noche antes de meterme en la cama, me llevé una alegría enorme porque desde el principio del caso me olía a chamusquina, no digo que entre ambos se hayan cascado en algún momento, pero BRAVO, BRAVO BRAVÍSIMO, era alucinante ver las grabaciones de los interrogatorios por parte de ella y eran flipantes, hasta tres veces cambió de versión en una misma pregunta.

Lo que más me jode es que Disney no se va a echar para atrás y le pedirá disculpas.
nail23 escribió:


Justo lo leí a noche antes de meterme en la cama, me llevé una alegría enorme porque desde el principio del caso me olía a chamusquina, no digo que entre ambos se hayan cascado en algún momento, pero BRAVO, BRAVO BRAVÍSIMO, era alucinante ver las grabaciones de los interrogatorios por parte de ella y eran flipantes, hasta tres veces cambió de versión en una misma pregunta.

Lo que más me jode es que Disney no se va a echar para atrás y le pedirá disculpas.


Para mi la grabación más "curiosa" es cuando ella le dice a él que a ver si es tan valiente de salir publicamente y decirle al mundo que es victima de malos tratos por parte de ella, que a ver quien le va a creer... pues mira por donde le hemos creido la gran mayoría xD

Es un paso importante en la buena dirección para que no se condene simplemente por el genero ignorando todo tipo de pruebas o la falta de ellas, a ver si se normaliza en otros paises.
nail23 escribió:


Justo lo leí a noche antes de meterme en la cama, me llevé una alegría enorme porque desde el principio del caso me olía a chamusquina, no digo que entre ambos se hayan cascado en algún momento, pero BRAVO, BRAVO BRAVÍSIMO, era alucinante ver las grabaciones de los interrogatorios por parte de ella y eran flipantes, hasta tres veces cambió de versión en una misma pregunta.

Lo que más me jode es que Disney no se va a echar para atrás y le pedirá disculpas.

ya puede ponerse de rodillas, dijo johnny que ni por todo el dinero del mundo, pero le deben una disculpa publica, aunque ahora mismo se la debe sudar bastante todo al tipo.
ionesteraX escribió:
nail23 escribió:


Justo lo leí a noche antes de meterme en la cama, me llevé una alegría enorme porque desde el principio del caso me olía a chamusquina, no digo que entre ambos se hayan cascado en algún momento, pero BRAVO, BRAVO BRAVÍSIMO, era alucinante ver las grabaciones de los interrogatorios por parte de ella y eran flipantes, hasta tres veces cambió de versión en una misma pregunta.

Lo que más me jode es que Disney no se va a echar para atrás y le pedirá disculpas.


Para mi la grabación más "curiosa" es cuando ella le dice a él que a ver si es tan valiente de salir publicamente y decirle al mundo que es victima de malos tratos por parte de ella, que a ver quien le va a creer... pues mira por donde le hemos creido la gran mayoría xD

Es un paso importante en la buena dirección para que no se condene simplemente por el genero ignorando todo tipo de pruebas o la falta de ellas, a ver si se normaliza en otros paises.


Encima la muy inútil hablando sobre que es un paso atrás sobre otras mujeres, encima va a tener morro y todo de ser feminista, en fin, lamentable.
nail23 escribió:Encima la muy inútil hablando sobre que es un paso atrás sobre otras mujeres, encima va a tener morro y todo de ser feminista, en fin, lamentable.


Ella siempre usara esa carta simplemente por ser mujer, cuando seguramente sea ella la que más daño esta haciendo a todo el movimiento.

Hoy el mundo es un poco más justo que ayer.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
nail23 escribió:


Justo lo leí a noche antes de meterme en la cama, me llevé una alegría enorme porque desde el principio del caso me olía a chamusquina, no digo que entre ambos se hayan cascado en algún momento, pero BRAVO, BRAVO BRAVÍSIMO, era alucinante ver las grabaciones de los interrogatorios por parte de ella y eran flipantes, hasta tres veces cambió de versión en una misma pregunta.

Lo que más me jode es que Disney no se va a echar para atrás y le pedirá disculpas.


De hecho el tema Disney ha salido varias veces en el juicio y cómo por su culpa perdió su papel de Jack Sparrow en fases de preproducción de una nueva película. Aunque bueno, siendo Johnny Deep no creo que le falte trabajo y tiene negocios varios que administrar con gente, así que si yo fuese él y Disney me pidiese volver cogía y les mandaba a la Amber Heard a que les cagase en la cama como respuesta xDDDDDDDDDDDDDDDDD
ionesteraX escribió:
nail23 escribió:Encima la muy inútil hablando sobre que es un paso atrás sobre otras mujeres, encima va a tener morro y todo de ser feminista, en fin, lamentable.


Ella siempre usara esa carta simplemente por ser mujer, cuando seguramente sea ella la que más daño esta haciendo a todo el movimiento.

Hoy el mundo es un poco más justo que ayer.

yo ya lei ayer que "ni ella es tan mala ni el otro tan bueno"

y recordemos esto:

https://www.huffingtonpost.es/entry/muj ... ba0e6b20c8
LaGarrota escribió:
ionesteraX escribió:
nail23 escribió:Encima la muy inútil hablando sobre que es un paso atrás sobre otras mujeres, encima va a tener morro y todo de ser feminista, en fin, lamentable.


Ella siempre usara esa carta simplemente por ser mujer, cuando seguramente sea ella la que más daño esta haciendo a todo el movimiento.

Hoy el mundo es un poco más justo que ayer.

yo ya lei ayer que "ni ella es tan mala ni el otro tan bueno"

y recordemos esto:

https://www.huffingtonpost.es/entry/muj ... ba0e6b20c8


Y no le van a pedir perdón como la Montero que aún no le ha pedido perdón por las calumnias hacia el ex de Juana Rivas.
nail23 escribió:
LaGarrota escribió:
ionesteraX escribió:
Ella siempre usara esa carta simplemente por ser mujer, cuando seguramente sea ella la que más daño esta haciendo a todo el movimiento.

Hoy el mundo es un poco más justo que ayer.

yo ya lei ayer que "ni ella es tan mala ni el otro tan bueno"

y recordemos esto:

https://www.huffingtonpost.es/entry/muj ... ba0e6b20c8


Y no le van a pedir perdón como la Montero que aún no le ha pedido perdón por las calumnias hacia el ex de Juana Rivas.

Pues claro que no. Porque para mucha gente que dice representar al feminismo, como la propia ministra o la secretaria de estado de igualdad, culpable es quien ellos deciden que lo es y punto, digan lo que digan los jueces.
Una cosa es que JD difamara a Amber y otra que sea un maltratador. Esa era la cuestión.
Y lo mismo con los problemas con drogas y alcohol.
Drifter_666 escribió:Una cosa es que JD difamara a Amber y otra que sea un maltratador. Esa era la cuestión.
Y lo mismo con los problemas con drogas y alcohol.


Al contrario, Amber difamó a Johnny Deep, que hayan maltratos entre una parte y la otra no lo niego, pero es que lo de esta tía ya cantaba desde el primer día, además, mura cuantas personas han salido en defensa de ella y cuantas de el.
Sisi, pero quiero decir que no es que el fuera un maltratador al uso como normalmente se suele asociar. Otra cosa es que en algún momento pudiera haber violencia mutua. Y si, la tía es una pieza de cuidado.

Bueeenooo... se confirma entonces que las difamaciones y las falsas denuncias por parte de mujeres no pasan tan impunes como se decía. Un rayito de esperanza para con la justícia.
lo pais
Nueve claves de la victoria de Johnny Depp frente a Amber Heard: ¿empate a difamaciones o triunfo claro del actor?
Drifter_666 escribió:Sisi, pero quiero decir que no es que el fuera un maltratador al uso como normalmente se suele asociar. Otra cosa es que en algún momento pudiera haber violencia mutua. Y si, la tía es una pieza de cuidado.

Lo que dices es de perogrullo y de puro sentido común. Salvo en un país tan demagógicamente feminista como éste, en el que una sóla agresión mutua, en condiciones de igualdad reconocida por ambos entre varón y mujer que son pareja o
expareja, incluso cuando la agresión mutua fue iniciada por la mujer, acaba con ella condenada por violencia doméstica y él condenado por violencia de género:

https://www.legaltoday.com/practica-jur ... 021-12-20/

PsYmOn escribió:

Bueeenooo... se confirma entonces que las difamaciones y las falsas denuncias por parte de mujeres no pasan tan impunes como se decía. Un rayito de esperanza para con la justícia.

Salvo que no tengas la suerte como en el caso de la Malagueta de que la denunciante le confiese a un amigo en unos audios que se ha inventado las agresiones sexuales para regularizar su residencia en España y obtener ayudas económicas, y que dicho amigo tenga la conciencia suficiente como para llevar dichos audios a la policia y evitar que le arruinen la vida a unos inocentes que llevan un mes en prisión preventiva:

La mujer que aseguró ser víctima de una violación grupal en La Malagueta retira la denuncia

"Deberían darle una mención al amigo de la supuesta víctima, que actuó en conciencia y entregó a la policía los audios"

Porque si no, como un varón se encuentre con una “pieza” como ésta y no tenga la suerte de su parte, en este país le arruina la vida, porque como confíe en la justicia, que se de por jodido.
PsYmOn escribió:

Bueeenooo... se confirma entonces que las difamaciones y las falsas denuncias por parte de mujeres no pasan tan impunes como se decía. Un rayito de esperanza para con la justícia.


Sólo hace falta ser multimillonario, famoso de primer nivel, caer bien, batallar durante años en el centro de la opinión publica y presentar repetidamente pruebas casi cómicamente irrefutables mientras que la otra parte parece poner todo su empeño en caer mal a todo el mundo. Eso para empezar, que ni siquiera garaniza nada. Buena suerte si eres anselmo el panadero. Y aun así de buenas a primeras ya te han puesto en cuarentena mientras que a ella no.

Y eso ya sin entrar en las leyes de nueva hornada que tenemos por aquí xD

Antes se decía que ser millonario te permitía escapar de la justicia; ahora, más triste aún, parece que ser rico y famoso es el único modo de quizá obtener un poco.

Aun así es buena noticia.
kopperpot escribió:
PsYmOn escribió:

Bueeenooo... se confirma entonces que las difamaciones y las falsas denuncias por parte de mujeres no pasan tan impunes como se decía. Un rayito de esperanza para con la justícia.

Salvo que no tengas la suerte como en el caso de la Malagueta de que la denunciante le confiese a un amigo en unos audios que se ha inventado las agresiones sexuales para regularizar su residencia en España y obtener ayudas económicas, y que dicho amigo tenga la conciencia suficiente como para llevar dichos audios a la policia y evitar que le arruinen la vida a unos inocentes que llevan un mes en prisión preventiva:

La mujer que aseguró ser víctima de una violación grupal en La Malagueta retira la denuncia

"Deberían darle una mención al amigo de la supuesta víctima, que actuó en conciencia y entregó a la policía los audios"

Porque si no, como un varón se encuentre con una “pieza” como ésta y no tenga la suerte de su parte, en este país le arruina la vida, porque como confíe en la justicia, que se de por jodido.

Te has dejado un trozo importante de la cita:
"Lógicamente, es un perjuicio enorme para las demás mujeres. Deberían darle una mención especial al amigo de la supuesta víctima, que actuó en conciencia y decidió poner en conocimiento de la policía los mensajes de audio que recibió de ella".
Pero vaya, otro caso es en el que una falsa denuncia queda en nada. Si a la chica ya se le escapó un detalle así tengo pocas dudas que en el juicio la hubiesen pillado con el carrito de los helados.

Nylonathathep escribió:
PsYmOn escribió:

Bueeenooo... se confirma entonces que las difamaciones y las falsas denuncias por parte de mujeres no pasan tan impunes como se decía. Un rayito de esperanza para con la justícia.


Sólo hace falta ser multimillonario, famoso de primer nivel, caer bien, batallar durante años en el centro de la opinión publica y presentar repetidamente pruebas casi cómicamente irrefutables mientras que la otra parte parece poner todo su empeño en caer mal a todo e mundo. Eso para empezar, que ni siquiera garaniza nada. Buena suerte si eres anselmo el panadero. Y aun así de buenas a primeras ya te han puesto en cuarentena mientras que a ella no.

Y eso ya sin entrar en las leyes de nueva hornada que tenemos por aquí xD

Aun así es buena noticia.

Lo comenté en otro hilo, lo que va mal es la justícia que suele favorecer al rico y la gente que hace un mal uso de ella, al final quien siempre pringa es quien menos recursos tiene para costearse un mejor juicio. Los mismos problemas tendrá Anselmo el panadero para defenderse en un juicio que Rosita la pastelera para probar que la denuncia es real.

Aún así que Ortega Cano salga libre cuando no ha cumplido ni la mitad de su condena por un atropello no quiere decir que no haya atropellos, que no estén penados o que no tengan un castigo en consonancia. Cada caso es un mundo pero el hecho que haya resoluciones así puede ayudar a ver que las "falsas denuncias" tambien estan contempladas y perseguidas.
Nylonathathep escribió:
PsYmOn escribió:

Bueeenooo... se confirma entonces que las difamaciones y las falsas denuncias por parte de mujeres no pasan tan impunes como se decía. Un rayito de esperanza para con la justícia.


Sólo hace falta ser multimillonario, famoso de primer nivel, caer bien, batallar durante años en el centro de la opinión publica y presentar repetidamente pruebas casi cómicamente irrefutables mientras que la otra parte parece poner todo su empeño en caer mal a todo el mundo. Eso para empezar, que ni siquiera garaniza nada. Buena suerte si eres anselmo el panadero. Y aun así de buenas a primeras ya te han puesto en cuarentena mientras que a ella no.

Y eso ya sin entrar en las leyes de nueva hornada que tenemos por aquí xD

Antes se decía que ser millonario te permitía escapar de la justicia; ahora, más triste aún, parece que ser rico y famoso es el único modo de quizá obtener un poco.

Aun así es buena noticia.

Añade no haber roto un plato en tu vida, por que todas sus exparejas confirman que es un trozo de pan.
Que la insultase en las broncas random que le montaba esta chica no lo dudo. Que le haya agredido físicamente NO me lo creo, y no por fé, si no por que ella fotografió cualquier chorrada, una sola bofetada con los anillos que lleva siempre y tendríamos mil fotos.
Yo no compro el maltrato mutuo, y el jurado tampoco lo compró.

@PsYmOn Lo complicado de la violencia en la pareja es que al ser en la intimidad son difíciles de demostrar, el problema que puede tener Rosita es la falta de pruebas o enfrentarse al miedo de denunciar, pero no el dinero. Y es un problema, pero no hay otra manera. Un sistema judicial no puede invertir la carga de la prueba, por que puede ser imperfecto pero no puede ser que ese sistema sea el que convierta a alguien en victima sin pruebas.
PsYmOn escribió:
kopperpot escribió:Porque si no, como un varón se encuentre con una “pieza” como ésta y no tenga la suerte de su parte, en este país le arruina la vida, porque como confíe en la justicia, que se de por jodido.

Si a la chica ya se le escapó un detalle así tengo pocas dudas que en el juicio la hubiesen pillado con el carrito de los helados.

Sí, claro, en el juicio... que puede tardar meses e incluso años en celebrarse. Y si mientras tanto ingresan en prisión provisional sin más prueba que la palabra de semejante "pieza", a joderse, son varones y hay tal nivel de alarmismo, demagogia y casi misandria que esto es lo que hay:

La Delegada del Gobierno en Valencia: ¿Qué os está pasando a los hombres?

Pues eso, justamente lo que yo decía: que en una denuncia falsa de agresión sexual sin más prueba que la palabra de la supuesta víctima no se puede confiar sin más en la justicia, sino en que se tenga o no la suerte de que puedan pillar con el carrito de los helados a la supuesta víctima.
raday escribió:
Nylonathathep escribió:
PsYmOn escribió:Bueeenooo... se confirma entonces que las difamaciones y las falsas denuncias por parte de mujeres no pasan tan impunes como se decía. Un rayito de esperanza para con la justícia.


Sólo hace falta ser multimillonario, famoso de primer nivel, caer bien, batallar durante años en el centro de la opinión publica y presentar repetidamente pruebas casi cómicamente irrefutables mientras que la otra parte parece poner todo su empeño en caer mal a todo el mundo. Eso para empezar, que ni siquiera garaniza nada. Buena suerte si eres anselmo el panadero. Y aun así de buenas a primeras ya te han puesto en cuarentena mientras que a ella no.

Y eso ya sin entrar en las leyes de nueva hornada que tenemos por aquí xD

Antes se decía que ser millonario te permitía escapar de la justicia; ahora, más triste aún, parece que ser rico y famoso es el único modo de quizá obtener un poco.

Aun así es buena noticia.

Añade no haber roto un plato en tu vida, por que todas sus exparejas confirman que es un trozo de pan.
Que la insultase en las broncas random que le montaba esta chica no lo dudo. Que le haya agredido físicamente NO me lo creo, y no por fé, si no por que ella fotografió cualquier chorrada, una sola bofetada con los anillos que lleva siempre y tendríamos mil fotos.
Yo no compro el maltrato mutuo, y el jurado tampoco lo compró.

@PsYmOn Lo complicado de la violencia en la pareja es que al ser en la intimidad son difíciles de demostrar, el problema que puede tener Rosita es la falta de pruebas o enfrentarse al miedo de denunciar, pero no el dinero. Y es un problema, pero no hay otra manera. Un sistema judicial no puede invertir la carga de la prueba, por que puede ser imperfecto pero no puede ser que ese sistema sea el que convierta a alguien en victima sin pruebas.

Supongo que el hecho de carecer de pruebas que se puedan demostrar (sea por maltratos sin dejar contusiones como maltrato psicológico) hace que ante ciertos escenarios se opte por una prevención cautelar para evitar uno de tantos homicidios que ha habido con denuncias interpuestas o por ordenes de alejamiento o prisión en caso que tenga antecedentes o tenga un perfil considerado como peligroso. Pero más que convertir a alguien en victima es como cuando te retiran el pasaporte para "evitar" fugas o cuando te piden una fianza ante cualquier eventualidad, es parte del sistema judicial desde hace tiempo y es lo que se hace cuando hay un juicio pendiente.

@kopperpot tienes ese link quemado xDD no es la primera vez que lo compartes y no es la primera vez que se te ha respondido sobre ello [+risas]
PsYmOn escribió:Los mismos problemas tendrá Anselmo el panadero para defenderse en un juicio que Rosita la pastelera para probar que la denuncia es real.

Bueno ese ya es el tema del hilo. De lo que se queja la gente aquí es precisamente de que no tendrán los mismos problemas ni de lejos, de que hay un desequilibrio en el que todo el peso parece recaer enteramente sobre Anselmo mientras que la palabra de Rosita basta para destruir a quien haga falta si no tiene una suerte inmensa, amén de que se activan mecanismos estatales que la considerarán víctima por defecto aunque el otro gane el juício. Pero eso ya es el tema general del hilo, como digo. No quiero pasarme el día hablando de esto xD

PsYmOn escribió:Cada caso es un mundo pero el hecho que haya resoluciones así puede ayudar a ver que las "falsas denuncias" tambien estan contempladas y perseguidas.


Este caso es un cisne negro en mi opinión. No creo se pueda generalizar con él para decir que es la norma.
PsYmOn escribió:@kopperpot tienes ese link quemado xDD no es la primera vez que lo compartes y no es la primera vez que se te ha respondido sobre ello [+risas]

Como siempre, recurrís a las mentiras y manipulación cuando os veis arrinconados o no sabeis cómo rebatir.

Que yo recuerde, esa noticia no la aporté yo, lo aportó otro usuario y yo tan sólo hice un comentario:

hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s23900#p1752691029

kopperpot escribió:
nail23 escribió: La delegada del Gobierno, tras las agresiones sexuales en Burjassot y Villarreal: "¿Qué os está pasando a los hombres?"

https://www.20minutos.es/noticia/5005014/0/delegada-gobierno-agresiones-sexuales-burjassot-villarreal-que-os-esta-pasando-hombres/

Y que este esperpento sea delegada en Valencia...

En el programa de Arús esta mañana en la Sexta han dicho que en 24 horas ya ha quedado acreditado que dos violaciones en grupo denunciadas recientemente (una en la playa de la malagueta y la otra no recuerdo donde) son falsas, pero a esta gente les da igual, estan tan dogmatizadas que para ellos la presunción de inocencia o la necesidad de investigar antes de acusar son chorradas, si por ellos fuera los quemaban en la plaza del pueblo nada más ser detenidos.

Y como dices, da miedo ver a tanta gente como esta en cargos públicos…
Tremendos los argumentos de la DOCTORA en Estudios de Género (increíble pero cierto), pasamos de "la culpa es de los videojuegos" a "la culpa es de la pornografía".

Que haya tenido que haber un juicio para ver que esa mujer está como una regadera, es una mentirosa compulsiva y mala persona es lo que deberíamos plantearnos.

Pobre idiota al próximo que se camele.

Lo malo es que es un tipo de persona muy común.
Nylonathathep escribió:
PsYmOn escribió:Los mismos problemas tendrá Anselmo el panadero para defenderse en un juicio que Rosita la pastelera para probar que la denuncia es real.

Bueno ese ya es el tema del hilo. De lo que se queja la gente aquí es precisamente de que no tendrán los mismos problemas ni de lejos, de que hay un desequilibrio en el que todo el peso parece recaer enteramente sobre Anselmo mientras que la palabra de Rosita basta para destruir a quien haga falta si no tiene una suerte inmensa, amén de que se activan mecanismos estatales que la considerarán víctima por defecto aunque el otro gane el juício. Pero eso ya es el tema general del hilo, como digo. No quiero pasarme el día hablando de esto xD

PsYmOn escribió:Cada caso es un mundo pero el hecho que haya resoluciones así puede ayudar a ver que las "falsas denuncias" tambien estan contempladas y perseguidas.


Este caso es un cisne negro en mi opinión. No creo se pueda generalizar con él para decir que es la norma.

Pero es exactamente lo mismo que si alguien te acusa de haberlo robado o de haberle atropellado con el coche (caso real de este mismo fin de semana xD). No sé por qué tanto pánico ante supuestas "denuncias falsas" por parte de mujeres cuando en cualquier caso o circunstancia estás jodido ante difamaciones y denuncias que te hagan. Es que es absurdo creer que hay una guerra de sexos o considerar a la mujer como el demonio que te puede joder la vida si se le gira la pelota cuando aquí realmente lo único que falla es la fiabilidad y confianza en el sistema judicial.

@kopperpot Encontrados 5 resultados para « Qué os está pasando a los hombres» [rtfm] [rtfm] [rtfm]
(edit: weno, veo que de los 5 resultados hay menciones y quotes y aún así el buscador lo considera como resultado pero vaya... mínimo he contado dos veces que has pasado ese link, no es sólo el comentario que dices que has hecho)

Más manipulación, y además burda.

El primero y el segundo son los dos posts que hay más arriba en que he aportado el link.

En el tercero sí hay link y se aporta la noticia, pero el cuarto es un quote del tercero.

Y el quinto son el post en el que @nail23 aportó la noticia originalmente y el quote que hice de dicho post con el comentario que te acabo de mencionar.

Manipulación más burda y mentira más gratuita, imposible, como dije.

EDIT:
PsYmOn escribió:(edit: weno, veo que de los 5 resultados hay menciones y quotes y aún así el buscador lo considera como resultado pero vaya... mínimo he contado dos veces que has pasado ese link, no es sólo el comentario que dices que has hecho)

Dos veces para ti es "tener quemado un link", claro, cuando en realidad sólo aporté el link de la noticia una vez antes de volver a aportarlo hoy.

Estaría bien que te disculparas.

Y estaría también muy bien que la próxima vez dediques esos esfuerzos a rebatir en lugar de a tratar de denostar a tu interlocutor.
El problema del caso Depp - Amber es como la presunción de inocencia brilla por su ausencia para la sociedad, eres el culpable a ojos de todos, y además indirectamente las empresas para las que trabajas, como productoras de cine o empresas que te contratan para publicidad (solo Dior mantuvo a Depp en nómina todo el tiempo que ha durado este caso) te despiden o prescinden de ti.

Gente como Amber Heard son los principales antagonistas del feminismo, son quienes hacen un daño irreparable pero a la vez muestran la cruda verdad.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
vicodina escribió:Tremendos los argumentos de la DOCTORA en Estudios de Género (increíble pero cierto), pasamos de "la culpa es de los videojuegos" a "la culpa es de la pornografía".


Tambien pensais que el consumo de pornografia en adolescentes no tiene ningun impacto a nivel social? Donde os informais?
kopperpot escribió:

Más manipulación, y además burda.

El primero y el segundo son los dos posts que hay más arriba en que he aportado el link.

En el tercero no hay link ni se aporta la noticia, y el cuarto es un quote del tercero.

Y el cuarto y el quinto son el post en el que @nail23 aportó la noticia originalmente y el quote que hice de dicho post con el comentario que te acabo de mencionar.

Manipulación más burda y mentira más gratuita, imposible, como dije.

EDIT:
PsYmOn escribió:(edit: weno, veo que de los 5 resultados hay menciones y quotes y aún así el buscador lo considera como resultado pero vaya... mínimo he contado dos veces que has pasado ese link, no es sólo el comentario que dices que has hecho)

Dos veces para ti es "tener quemado un link", claro.

Estaría bien que te disculparas.

Y estaría también muy bien que la próxima vez dediques esos esfuerzos a rebatir en lugar de a tratar de denostar a tu interlocutor.

Pfff si quieres me disculpo pero vaya... tu puedes encender un petardo dos veces que la segunda vez ya está quemado. Yo sólo comentaba de forma "amistosa" que ya habíamos tratado ese tema con anterioridad y que ya se había debatido al respecto. Mi respuesta y la de la gente que interactuó con ella en su momento sigue siendo la misma por mucho que la tengamos en hilos diferentes... Si quieres te lo "rebato" haciendo copy paste mío o de alguien que te respondiese y me pareciese una respuesta correcta pero sería duplicar tiempos y esfuerzos.
PsYmOn escribió:Pfff si quieres me disculpo pero vaya... tu puedes encender un petardo dos veces que la segunda vez ya está quemado.

Que califiques un argumento como "petardo" no hace que pierda valor si no lo rebates, sino que de nuevo, demuestra que no sabes cómo rebatirlo y que prefieres optar por tratar de quitarle valor con comparaciones tan absurdas como la que haces aquí. O bien, tratar de denostar directamente al interlocutor, como burdamente has intentando de forma "amistosa".

PsYmOn escribió:Si quieres te lo "rebato" haciendo copy paste mío o de alguien que te respondiese y me pareciese una respuesta correcta pero sería duplicar tiempos y esfuerzos.

Por decirlo de forma informal y "amistosa", por mí como si coges la piel de tu escroto y te haces un tambor con ella. No hace falta que me des explicaciones o excusas, es evidente que eres libre de rebatir en la forma que veas adecuada, con copy paste o con lo que te de la gana, siempre y cuando no infrinjas las normas del foro.
vicodina escribió:Tremendos los argumentos de la DOCTORA en Estudios de Género (increíble pero cierto), pasamos de "la culpa es de los videojuegos" a "la culpa es de la pornografía".



Feminismo corriente neopuritana. He estado viendo sus charlas y esta señora llega a decir que el porno es violencia contra las mujeres, que nosotros nos excitamos cuando la mujer sufre y lo pasa mal en una relación sexual o que ciertamente los hombres violamos al ver pornografía (hace siglos casi ni había violaciones, faltaría más...)

Lo peor es que esta basura misándrica que nos criminaliza la están sacando en una televisión pública que pagamos todos. De locos...
Valmont escribió:Lo peor es que esta basura misándrica que nos criminaliza la están sacando en una televisión pública que pagamos todos. De locos...


Bueno, si en una televisión pública se permite que alguien afirme mentiras salvajes como ésta por pura misandría y el moderador ni interviene, tan raro tampoco es:



PD: Uy, perdón, que estoy "quemando otro link como si fuera un petardo", hay que ver, voy a ir al infierno como mínimo [boing] [sati]
kopperpot escribió:
PsYmOn escribió:Pfff si quieres me disculpo pero vaya... tu puedes encender un petardo dos veces que la segunda vez ya está quemado.

Que califiques un argumento como "petardo" no hace que pierda valor si no lo rebates, sino que de nuevo, demuestra que no sabes cómo rebatirlo y que prefieres optar por tratar de quitarle valor con comparaciones tan absurdas como la que haces aquí. O bien, tratar de denostar directamente al interlocutor, como burdamente has intentando de forma "amistosa".

PsYmOn escribió:Si quieres te lo "rebato" haciendo copy paste mío o de alguien que te respondiese y me pareciese una respuesta correcta pero sería duplicar tiempos y esfuerzos.

Por decirlo de forma informal y "amistosa", por mí como si coges la piel de tu escroto y te haces un tambor con ella. No hace falta que me des explicaciones o excusas, es evidente que eres libre de rebatir en la forma que veas adecuada, con copy paste o con lo que te de la gana, siempre y cuando no infrinjas las normas del foro.

Yo voy a ir dejándolo aquí antes que acabe esto en una discusión entre dos que ni es mi intención ni creo que sea el modus operandi a seguir. Antes de acabar dos aclaraciones por si acaso:

- No califico tu argumento de petardo ni busco denostarte ni nada, he hecho analogía de una cosa "quemada". Nada más allá que esto. Si quieres en lugar de petardo podría usar tronco, bosque o papeles, no sé... Como ya he dicho con anterioridad era un simple comentario en el sentido que no era la primera vez que veía un comentario tuyo con respecto a ese tema/notícia.

- Lo mismo que he dicho antes. Hacer coypaste de comentarios anteriores no es por menosprecio a ti o a lo que digas pero creo que ya se comentó todo para entonces y poco más puedo aportar ahora a lo ya dicho.

Un saludo
@PsYmOn Hay mucha diferencia en cómo te expresas en tu aclaración a cómo lo hiciste en tu comentario anterior, así que te agradezco que la hagas [oki]

@Valmont El propio video en ese tweet emplea imágenes de resultados de google acerca de páginas porno a las que puede acceder libremente cualquiera, incluidos los menores. Pero no, el problema no está en lo fácil que es acceder a dichos contenidos vía internet y la falta de control sobre dichos accesos, el problema es que el porno es machista y violencia hacia la mujer por definición.
PsYmOn escribió:Supongo que el hecho de carecer de pruebas que se puedan demostrar (sea por maltratos sin dejar contusiones como maltrato psicológico) hace que ante ciertos escenarios se opte por una prevención cautelar para evitar uno de tantos homicidios que ha habido con denuncias interpuestas o por ordenes de alejamiento o prisión en caso que tenga antecedentes o tenga un perfil considerado como peligroso. Pero más que convertir a alguien en victima es como cuando te retiran el pasaporte para "evitar" fugas o cuando te piden una fianza ante cualquier eventualidad, es parte del sistema judicial desde hace tiempo y es lo que se hace cuando hay un juicio pendiente.

A mi que un juez con unas pesquisas razonables imponga prisión preventiva me parece muy bien, pero que por el mero hecho de denunciar se arreste a alguien no. Y menos denuncias reiteradas que luego se desestiman.
PsYmOn escribió:

Bueeenooo... se confirma entonces que las difamaciones y las falsas denuncias por parte de mujeres no pasan tan impunes como se decía. Un rayito de esperanza para con la justícia.


Pasó impune durante años, se condenó por unos y otros durante más (sin juicio ni pruebas sólidas) e incluso ya perdió un juicio al respecto (que se ha demostrado injusto) previamente en UK.
No todo el mundo tiene los recursos que tiene este señor, especialmente aquellos a los que la mujer les ha quitado hasta las entretelas en el proceso (cosa también muy justa e igualitaria)

Pero sí, tu mensaje contiene una verdad como un templo, se reconoce la existencia de FALSAS DENUNCIAS... que para ser algo tan mediático casi es seguro el apostar que sea MUY superior el porcentaje al que pretenden que nos creamos [ginyo]
vicodina escribió:Tremendos los argumentos de la DOCTORA en Estudios de Género (increíble pero cierto), pasamos de "la culpa es de los videojuegos" a "la culpa es de la pornografía".


No he visto el video, pero una cosa está clara, y es que la única educación sexoafectiva que recibe la juventud viene de parte de la pornografía.

A diferencia de con los videojuegos, donde tus padres, tu centro educativo y tu entorno te enseña la diferencia entre lo que ocurre en los videojuegos y la realidad, con la pornografia nadie te dice que el sexo real no es así (o no lo es la mayoría de las veces).

Y quién está en contra de que la juventud reciba educación sexoafectiva??? Creo que podemos y las feministas no son precisamente.
PsYmOn escribió:No sé por qué tanto pánico ante supuestas "denuncias falsas" por parte de mujeres


¿Supuestas?

PsYmOn escribió: cuando en cualquier caso o circunstancia estás jodido ante difamaciones y denuncias que te hagan.


No lo estás por igual. Se lleva discutiendo aquí muchísimo. No me voy a poner a hacer un resumen, no es plan de volver a la casilla de salida cada vez...

PsYmOn escribió:Es que es absurdo creer que hay una guerra de sexos o considerar a la mujer como el demonio que te puede joder la vida si se le gira la pelota cuando aquí realmente lo único que falla es la fiabilidad y confianza en el sistema judicial.

Yo no creo que haya una guerra de sexos ni considero que la mujer sea el demonio. Pero desde luego que la fiabilidad y la confianza en el sistema judicial fallan.

Y es que el sistema judicial ha quedado completamente roto precisamente porque hay cultistas fanáticos redactando las leyes y presionando a los jueces desde las más altas esferas, del mismo modo que hubo cultistas fanáticos influyendo en las leyes cuando el "poder moral" lo tenía la iglesia. No es nada nuevo, pero no por ser algo viejo lo hace menos peligroso o injusto y como tal debe ser denunciado.

El sistema judicial debería ser un escudo que nos proteja, no un arma para atacar. Esta gente lo han convertido en un arma cargada a disposición de cualquier mujer porque asumen que deben ser creídas sí o sí por defecto. Hay cientos de declaraciones y eslóganes al respecto, ni siquiera lo esconden ya.

Tu dices que "es absurdo considerar a la mujer como el demonio que te puede joder la vida si se le gira la pelota" y coincido plenamente.

Pero igual de absurdo es considerar a a mujer como un ser intrínsecamente justo incapaz de mentir o de abusar de ningún poder.

A "la mujer" debe considerársela exactamente como "al hombre": como seres complejos capaces de todo, desde los actos más nobles a las peores vilezas, que deambulan por el traicionero y cambiante laberinto que supone la condición humana sin más guía que el mapa que puedan ir esbozando tórpemente a medida que avanzan. Nada más.

Y nada menos.
Hunky Mattel escribió:No he visto el video, pero una cosa está clara, y es que la única educación sexoafectiva que recibe la juventud viene de parte de la pornografía.

Exacto, aunque añadiría al final de tu afirmación de que "viene de parte de la pornografía que consumen vía internet" en base a lo que dice la "experta" del video.

Hunky Mattel escribió:A diferencia de con los videojuegos, donde tus padres, tu centro educativo y tu entorno te enseña la diferencia entre lo que ocurre en los videojuegos y la realidad, con la pornografia nadie te dice que el sexo real no es así (o no lo es la mayoría de las veces).

Tampoco es tan simple, la mayor parte de la pornografía que consumen los menores en internet son documentos audiovisuales o "cine porno" (no creo que los menores consuman literatura pornográfica o compren revistas teniendo google a mano, la verdad) y que yo sepa, tanto tus padres, tu centro educativo como tu entorno te suelen enseñar la enorme diferencia entre "cine" y "realidad" (aunque siempre estaran los típicos casos en que por mucho que se les diga o por la razón que sea, sean incapaces de percibir dicha diferencia).

Hunky Mattel escribió:Y quién está en contra de que la juventud reciba educación sexoafectiva??? Creo que podemos y las feministas no son precisamente.

Nadie suele estar en contra de eso, lo que se está en contra por parte de cada vez más gente es que feministas y podemos recurran machacónamente al comodín de "Esto es machismo" casi por norma y que el problema quede sin atajar. Si de verdad el problema es el acceso a contenidos sexuales por parte de los jóvenes en internet como menciona la supuesta "experta" cuando habla del video de la violación con más de doscientos millones de reproducciones, lo lógico sería pedir más control por parte de las autoridades sobre el acceso de los menores a esos contenidos vía internet, como se hace por ejemplo con los juegos de azar y las apuestas online, y no dar pábulo a quienes recurren a argumentos demagógicos y misándricos como los que comenta @Valmont, decir que el porno es violencia contra las mujeres, que los hombres se excitan cuando la mujer sufre y lo pasa mal en una relación sexual o que los hombres violan al consumir pornografía.
Hunky Mattel escribió:
vicodina escribió:Tremendos los argumentos de la DOCTORA en Estudios de Género (increíble pero cierto), pasamos de "la culpa es de los videojuegos" a "la culpa es de la pornografía".


No he visto el video, pero una cosa está clara, y es que la única educación sexoafectiva que recibe la juventud viene de parte de la pornografía.

A diferencia de con los videojuegos, donde tus padres, tu centro educativo y tu entorno te enseña la diferencia entre lo que ocurre en los videojuegos y la realidad, con la pornografia nadie te dice que el sexo real no es así (o no lo es la mayoría de las veces).

Y quién está en contra de que la juventud reciba educación sexoafectiva??? Creo que podemos y las feministas no son precisamente.

O a lo mejor resulta que los jóvenes no quieren saber nada de sexo afección (menudo palabro) porque no les apetece y son más felices probando de todo que siguiendo un modelo concreto de disfrute sexual.

Los estudios demuestran que el porno no sólo disminuye las agresiones sexuales sino que además aumenta la variedad de actos y de parejas sexuales. Y al final, la única forma de saber lo que te gusta en el sexo es probándolo, practicándolo y buscando.

Curiosamente, año 2022, no son ni los fachas ni los capillitas los que les están diciendo a los demás qué formas de sexualidad son válidas.
Reakl escribió:
Hunky Mattel escribió:
vicodina escribió:Tremendos los argumentos de la DOCTORA en Estudios de Género (increíble pero cierto), pasamos de "la culpa es de los videojuegos" a "la culpa es de la pornografía".


No he visto el video, pero una cosa está clara, y es que la única educación sexoafectiva que recibe la juventud viene de parte de la pornografía.

A diferencia de con los videojuegos, donde tus padres, tu centro educativo y tu entorno te enseña la diferencia entre lo que ocurre en los videojuegos y la realidad, con la pornografia nadie te dice que el sexo real no es así (o no lo es la mayoría de las veces).

Y quién está en contra de que la juventud reciba educación sexoafectiva??? Creo que podemos y las feministas no son precisamente.

O a lo mejor resulta que los jóvenes no quieren saber nada de sexo afección (menudo palabro) porque no les apetece y son más felices probando de todo que siguiendo un modelo concreto de disfrute sexual.

Los estudios demuestran que el porno no sólo disminuye las agresiones sexuales sino que además aumenta la variedad de actos y de parejas sexuales. Y al final, la única forma de saber lo que te gusta en el sexo es probándolo, practicándolo y buscando.

Curiosamente, año 2022, no son ni los fachas ni los capillitas los que les están diciendo a los demás qué formas de sexualidad son válidas.

Osea que lo mejor es que los niños a partir de 8 años aprendan que el sexo es violencia (es la edad a la que empiezan a acceder al porno).

Estupendo, ahora entiendo por qué creéis que con la nueva ley de solo sí es sí ya no vais a poder follar a gusto, porque creéis que follar y violar es lo mismo.
Hunky Mattel escribió:Estupendo, ahora entiendo por qué creéis que con la nueva ley de solo sí es sí ya no vais a poder follar a gusto, porque creéis que follar y violar es lo mismo.


[lapota] Para enmarcar [lapota]
@Hunky Mattel personalmente no estoy de acuerdo con que el porno es violencia. El porno es muy variado y parece que lo venden como si en los vídeos se forzase a la gente, cuando es una industria de entretenimiento para adultos como otra cualquiera y hay producciones de todos los estilos donde los participantes son voluntarios y además cobran. Creo que se comete un error al igualar conceptos, y hay una cacería contra la sexualidad. La prostitución es esclavitud y la pornografía es violencia y violación. Siglo XXI España.
30905 respuestas