[HO] Discriminación contra los hombres




Las últimas denuncias en las que hemos tenido que defender a padres, se basan en la siguiente estrategia: la madre interroga a su hijo o a su hija sobre si ha visto desnudo a su padre o si le ha visto el “pito” a su padre. Este interrogatorio curiosamente se produce en la intimidad de la casa de la madre, a veces con un testigo y siempre, con una grabadora.

Esto es asqueroso, pero claro, son ellas y está muy bien visto, me pregunto si pasa al revés que le vea a la madre totalmente denuda, aquí ay sería lo más normal del mundo, en fin, lamentable.
La propia justicia lo sabe, pero tampoco hacen nada.
Si es que todo es maravilloso xDDD.
nail23 escribió:



Las últimas denuncias en las que hemos tenido que defender a padres, se basan en la siguiente estrategia: la madre interroga a su hijo o a su hija sobre si ha visto desnudo a su padre o si le ha visto el “pito” a su padre. Este interrogatorio curiosamente se produce en la intimidad de la casa de la madre, a veces con un testigo y siempre, con una grabadora.

Esto es asqueroso, pero claro, son ellas y está muy bien visto, me pregunto si pasa al revés que le vea a la madre totalmente denuda, aquí ay sería lo más normal del mundo, en fin, lamentable.

¿Pero quién no ha visto a sus padres desnudos alguna vez en su infancia? Ni que sea al salir de la ducha...


Ese letrado sevillano tiene muy buena prosa:

Casi el 70 % de las mujeres que estaban en casas de acogida habían comenzado a usar la violencia en la pareja. Y la violencia del varón era la respuesta a aquélla inicial violencia de la mujer. Casi el 70 % de los casos.


https://confilegal.com/20211116-mi-mujer-me-maltrata-lo-normal/
retro-ton escribió:


Ese letrado sevillano tiene muy buena prosa:

Casi el 70 % de las mujeres que estaban en casas de acogida habían comenzado a usar la violencia en la pareja. Y la violencia del varón era la respuesta a aquélla inicial violencia de la mujer. Casi el 70 % de los casos.


https://confilegal.com/20211116-mi-mujer-me-maltrata-lo-normal/


y tu poca comprensión lectora, no lo ha dicho él, ese párrafo hace referencia a otro estudio, al menos cuando las intentes lanzar hazlo bien, mejor que vuelvas a los memes que eso si que se os da bien
athlor escribió:
nail23 escribió:



Las últimas denuncias en las que hemos tenido que defender a padres, se basan en la siguiente estrategia: la madre interroga a su hijo o a su hija sobre si ha visto desnudo a su padre o si le ha visto el “pito” a su padre. Este interrogatorio curiosamente se produce en la intimidad de la casa de la madre, a veces con un testigo y siempre, con una grabadora.

Esto es asqueroso, pero claro, son ellas y está muy bien visto, me pregunto si pasa al revés que le vea a la madre totalmente denuda, aquí ay sería lo más normal del mundo, en fin, lamentable.

¿Pero quién no ha visto a sus padres desnudos alguna vez en su infancia? Ni que sea al salir de la ducha...


Exacto, cuando tienes un crío nunca sabes donde va a estar en la casa, si en ese momento tu sales de la ducha en tu cuarto y el crío o cría a entrado porque te estaba buscando y te pilla en bolas pues oye, te ha pillado, incluso muchos de nosotros hemos pillado a nuestros padres en plan demasiado cariñosos.
Plage escribió:
retro-ton escribió:


Ese letrado sevillano tiene muy buena prosa:

Casi el 70 % de las mujeres que estaban en casas de acogida habían comenzado a usar la violencia en la pareja. Y la violencia del varón era la respuesta a aquélla inicial violencia de la mujer. Casi el 70 % de los casos.


https://confilegal.com/20211116-mi-mujer-me-maltrata-lo-normal/


y tu poca comprensión lectora, no lo ha dicho él, ese párrafo hace referencia a otro estudio, al menos cuando las intentes lanzar hazlo bien, mejor que vuelvas a los memes que eso si que se os da bien


Memes, cuales memes :-?

Es un fragmento de un artículo suyo, si se apoya en datos creibles eso es decisión del lector.

Como este otro fragmento del mismo artículo por ejemplo:

Cuando desde el estado se promulgan leyes y se ponen en práctica actos discriminatorios contra una parte de la ciudadanía, esta parte de la sociedad suele esconderse (judíos en Alemania o mujeres en Afganistán)
La táctica de siempre. En vez de discutir los datos que da y si son ciertos o no aportando fuentes o estudios alternativos, lo que hace es menospreciar a quien lo dice buscando cualquier excusa para ello. Y vosotros cayendo en su estrategia habitual de embarrar.

Un saludo
@Falkiño eso lo piensas tú, mi realidad es que me lei varios de sus artículos de opinión, los cuales si embarran y bastante, solo he puesto una muestra porque el tío se enrolla mucho, mucho.

Y no solo eso, el letrado en cuestión es referencia y puntero del tema, con lo cual uno ya se queda loco del todo.
retro-ton escribió:@Falkiño eso lo piensas tú, mi realidad es que me lei varios de sus artículos de opinión, los cuales si embarran y bastante, solo he puesto una muestra porque el tío se enrolla mucho, mucho.

Y no solo eso, el letrado en cuestión es referencia y puntero del tema, con lo cual uno ya se queda loco del todo.

Lo tuyo con el ad hominem es relación tórrida y salvaje. Lo mejor es que lo vas alternando con el de autoridad, que es justo el recurso opuesto, y vas usando uno u otro según te interese o no te interese encumbrar o descalificar al individuo en cuestión. Buen combo ese.

Pongamos las cosas bien y como son, que está muy feo eso de manipular y falsear usando la descontextualización:

En España no se ha querido hacer ningún estudio en las casas de acogida a mujeres que dijeron ser víctimas de malos tratos, pero en Reino Unido, Erin Pizzey hizo un estudio muy revelador[i].

Casi el 70 % de las mujeres que estaban en casas de acogida habían comenzado a usar la violencia en la pareja. Y la violencia del varón era la respuesta a aquélla inicial violencia de la mujer. Casi el 70 % de los casos.

Pero claro, esa tal Erin Pizzey debe de estar chocheando.

Por cierto, ahora sí lo has dicho bien:
pacopolo escribió:eso lo piensas tú, mi realidad es que me lei varios...

TU realidad, no LA realidad.
Detienen en Málaga a una mujer con síndrome de Munchausen que sobremedicaba a su hijo

https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20220321/8141560/detenida-mujer-sindrome-munchausen-sobremedicar-hijo.html

Vaya, otro caso más de violencia infantil por parte de la madre y como no, echándole las culpas a la expareja, que chorprecha, lo que me llama la atención es que la junta decida llevar al niño a una familia de acogida, es que el padre no puede hacerse cargo del crío??

Por que no dice nada de en que situación está para que la junta decida hacer ese movimiento.
@nail23 , yo sé que hay muchos usuarios que entran aquí cuyo objetivo principal en la vida (no les da para más) es demostrar que los hombres son malos y odian a las mujeres por el mero hecho de ser hombres ellos y mujeres las otras, pero creo que los que estamos en el hilo para intentar hablar de la discriminación legal y social contra los hombres en los últimos tiempos deberíamos ceñirnos precisamente a eso, en lugar de intentar demostrar la obviedad de que ellas, como buenos seres humanos que son, también pueden realizar barbaridades diversas, eso es algo que cualquiera con dos dedos de frente sabe que es posible.

Un saludo.
Me dije a mi mismo que este hilo era un nido de trolls y que no volvería a escribir en él por que había una carencia de honestidad enorme, pero creo que es bueno que cuente esto, no haré caso a los que traten de menospreciar los hechos ni a los que digan que es un "invent" y que eso es imposible, irán directos a ignorados.

Voy a contar lo que está ocurriendo con mi hermano pequeño. Lo meto en spoiler por que hace un poco de daño a los ojos semejante parrafada.

Hace poco menos de un año, mi hermano pequeño empezó a salir con una chica, por poner en antecedentes, decir que ya en su momento él me contó que ella venía de una relación tóxica que denunció a su novio por malos tratos y que salió impune, cosa que ya me puso la mosca detrás de la oreja pero no dije nada, ella tiene ciertos problemas sociales, no le gusta estar con mucha gente y bueno, se acepta, a mi tampoco me gustan las multitudes y tampoco es que sea algo grave.

Tengo otro hermano mayor que tuvo en su día problemas con la cocaína y cuando la conocimos, ella tenía una herida en la nariz, lo primero que me dijo es que, en verano, esa herida en la nariz, no es de un constipado, que se nota mucho que es de meterse cocaína, yo la verdad creí que era un poco de paranoia por su parte...

Se fue a vivir con ella y desde la segunda semana empezó el infierno, la chica de vez en cuando tiene brotes de mala hostia que se pone a destrozar el piso, a tirar cosas, a insultar a mi hermano, en menos de un mes la policía ya había ido 3 veces a su casa por los gritos de ella, yo ya empecé a decirle a él que mal vamos, que la policía no estaba yendo a que ella se callara sino a revisar si se lo tenían que llevar a él detenido, el mismo policía que ya ha ido varias veces a su casa ya ha visto como está el percal y en su momento ya le dijo que tenía que salir de ahí lo antes posible y que se veía venir problemas para él, aún sabiendo que los vecinos llaman "denunciándola" a ella, y que si algún día comete algún error, que le aseguró que algún día acabaría cometiendo, se lo llevarían a la comisaría esposado, mi hermano le quitaba importancia.

Mi madre ha tratado de ir a verlo varias veces y mi hermano no le deja entrar en casa y le dice a mi madre que se calle cuando ella está en casa, para que ella no le oiga, tiene miedo.

Pasan los meses y la mierda va saliendo, resulta que sí, que tiene problemas con la cocaína, que cada vez que mi hermano viene a pasar un tiempo con la familia, el tiene que pagar un peaje, la última vez, de camino a casa se puso a gritarle como una loca en el coche por que había puesto la calefacción y en mitad del autopista abrió la puerta amenazando con tirarse del coche en marcha, cosa que, por cierto, ojalá lo hubiera hecho la muy hija de pvta.

La muy subn0rmal tiene una relación bastante extraña con su camello, le envía mensajes con insinuaciones sexuales, ella no se corta un pelo en dejar el móvil encima de la mesa y con sonido, obviamente, mi hermano que sospecha desde hace tiempo, mira el móvil, aunque no lo toque... no hace falta y vamos, que le ha pillado que se está tirando al camello, ella dice que lo va a denunciar por mirarle el móvil y que es un maltratador, que grande que es la ley VIOGEN.

La relación oficialmente está rota, pero todavía no se ha pirado de la casa, en estos últimos días se ha puesto a recoger las cosas y entre mañana y pasado ya estará fuera de ahí, la cuestión es que ahora ella está tratando de tener conversaciones con él tocándole los cojones todo lo que puede, con el objetivo de hacerle enfadar y está grabándolas para ver si saca alguna subida de tono, insulto o a ver si consigue que pierda el control de alguna manera.

Antes de ayer me llamaron por teléfono los dos, y ella tuvo los cojones de ponerse al teléfono a decirme que iba a llamar a la policía por que mi hermano estaba recogiendo cosas y haciendo ruido, y ella tenía que levantarse por la mañana para ir a trabajar, mientras me contaba sus mierdas yo solo le dije que lo que tenían que hacer es irse cada uno por su lado ya y que no había nada más que discutir a lo que ella, me empezó a decir que mi hermano era mala persona por no poder esperarse a tener un día libre de mañana para recoger sus cosas y que ella no quería que la metiéramos en líos.... sí sí... que no la metamos en líos mientras amenaza a mi hermano con denunciarle por maltrato contínuamente.

Como decía antes, entre mañana y pasado ya se irá de ahí, de momento le he recomendado que hable con ella lo mínimo posible y que si tiene que responderle algo sólo tiene que ser "sólo quiero que me dejes en paz", creo que mi hermano no es consciente del peligro que corre cada minuto, si yo fuera él, hace semanas que dormiría en el coche con tal de no estar ahí.

No quería comentar esto al final pero creo que es evidente que en este caso cabe mencionar que la madre de ella murió por sobredosis y su padre es un alcohólico y drogadicto que le quedan 2 telediarios por cirrosis, es muy probable que ella haya sufrido de verdad malos tratos en su casa de pequeña y sea su manera de percibir el mundo, además, su familia es de las que te cortan el cuello a la mínima.

Menos mal que no hay mujeres que maltratan, debe ser un orco chamán de nivel 80 haciéndose pasar por mujer... menudos cojones que tienen los negacionistas...

He hablado con él hace un rato y está buscando la manera de echarse la culpa a sí mismo, diciéndome que todas las relaciones que ha tenido han acabado y que tiene que ser por algo que hace mal, que tal vez ella le haga todo esto por que se lo merece.

Cabe destacar que mi hermano tiene ciertos problemas emocionales y de dependencia, ya ha tenido alguna depresión y es bastante débil mentalmente, digamos que es carne de cañón, ambos son el típico perfil estereotipado de maltratador y maltratado con el problema de que el maltratado es él y la maltratadora ella, es decir, que la ley no va a hacer nada por él.

Ya veremos como acaba todo esto.


Se aceptan consejos para que esto acabe lo mejor posible
@PeSkKoLL mucho ánimo con tu hermano, es duro ver a alguien querido pasando por eso. Mi consejo para evitar problemas es la desconexión total. Que recoja sus cosas, se vaya a otra vivienda y tenga apoyo de su familia y con la otra corte al 100%. Bloqueada de redes sociales y ponga su teléfono en lista negra, que ella no tenga manera de buscarle las cosquillas.
Brutal por cierto lo de los agentes de policía, que saben bien cómo está la ley y aún conociendo que ella era el problema, le aconsejen irse de ahí porque saben que al mínimo error de tu hermano el que se va detenido es él.

Un saludo
nail23 escribió: Detienen en Málaga a una mujer con síndrome de Munchausen que sobremedicaba a su hijo

https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20220321/8141560/detenida-mujer-sindrome-munchausen-sobremedicar-hijo.html

Vaya, otro caso más de violencia infantil por parte de la madre y como no, echándole las culpas a la expareja, que chorprecha, lo que me llama la atención es que la junta decida llevar al niño a una familia de acogida, es que el padre no puede hacerse cargo del crío??

Por que no dice nada de en que situación está para que la junta decida hacer ese movimiento.

Como educador he trabajado en centros de protección de menores y también me llamó la atención eso. Pero vamos, que lo más probable es que ni el padre ni el resto de la familia biológica puedan o quieran hacerse cargo del menor por diversos motivos.
Y si es un niño que tenga diversos problemas de salud (al margen de los que inventaba la madre) es más difícil poder darle la atención que necesita si se lo quedaran por ejemplo los abuelos (si son personas mayores igual no pueden atenderlo bien por sus propios problemas).
Me imagino que el Servicio de Protección de Menores valoró todas esas posibilidades antes de mandarlo con una familia de acogida.
PeSkKoLL escribió:Me dije a mi mismo que este hilo era un nido de trolls y que no volvería a escribir en él por que había una carencia de honestidad enorme, pero creo que es bueno que cuente esto, no haré caso a los que traten de menospreciar los hechos ni a los que digan que es un "invent" y que eso es imposible, irán directos a ignorados.

Voy a contar lo que está ocurriendo con mi hermano pequeño. Lo meto en spoiler por que hace un poco de daño a los ojos semejante parrafada.

Hace poco menos de un año, mi hermano pequeño empezó a salir con una chica, por poner en antecedentes, decir que ya en su momento él me contó que ella venía de una relación tóxica que denunció a su novio por malos tratos y que salió impune, cosa que ya me puso la mosca detrás de la oreja pero no dije nada, ella tiene ciertos problemas sociales, no le gusta estar con mucha gente y bueno, se acepta, a mi tampoco me gustan las multitudes y tampoco es que sea algo grave.

Tengo otro hermano mayor que tuvo en su día problemas con la cocaína y cuando la conocimos, ella tenía una herida en la nariz, lo primero que me dijo es que, en verano, esa herida en la nariz, no es de un constipado, que se nota mucho que es de meterse cocaína, yo la verdad creí que era un poco de paranoia por su parte...

Se fue a vivir con ella y desde la segunda semana empezó el infierno, la chica de vez en cuando tiene brotes de mala hostia que se pone a destrozar el piso, a tirar cosas, a insultar a mi hermano, en menos de un mes la policía ya había ido 3 veces a su casa por los gritos de ella, yo ya empecé a decirle a él que mal vamos, que la policía no estaba yendo a que ella se callara sino a revisar si se lo tenían que llevar a él detenido, el mismo policía que ya ha ido varias veces a su casa ya ha visto como está el percal y en su momento ya le dijo que tenía que salir de ahí lo antes posible y que se veía venir problemas para él, aún sabiendo que los vecinos llaman "denunciándola" a ella, y que si algún día comete algún error, que le aseguró que algún día acabaría cometiendo, se lo llevarían a la comisaría esposado, mi hermano le quitaba importancia.

Mi madre ha tratado de ir a verlo varias veces y mi hermano no le deja entrar en casa y le dice a mi madre que se calle cuando ella está en casa, para que ella no le oiga, tiene miedo.

Pasan los meses y la mierda va saliendo, resulta que sí, que tiene problemas con la cocaína, que cada vez que mi hermano viene a pasar un tiempo con la familia, el tiene que pagar un peaje, la última vez, de camino a casa se puso a gritarle como una loca en el coche por que había puesto la calefacción y en mitad del autopista abrió la puerta amenazando con tirarse del coche en marcha, cosa que, por cierto, ojalá lo hubiera hecho la muy hija de pvta.

La muy subn0rmal tiene una relación bastante extraña con su camello, le envía mensajes con insinuaciones sexuales, ella no se corta un pelo en dejar el móvil encima de la mesa y con sonido, obviamente, mi hermano que sospecha desde hace tiempo, mira el móvil, aunque no lo toque... no hace falta y vamos, que le ha pillado que se está tirando al camello, ella dice que lo va a denunciar por mirarle el móvil y que es un maltratador, que grande que es la ley VIOGEN.

La relación oficialmente está rota, pero todavía no se ha pirado de la casa, en estos últimos días se ha puesto a recoger las cosas y entre mañana y pasado ya estará fuera de ahí, la cuestión es que ahora ella está tratando de tener conversaciones con él tocándole los cojones todo lo que puede, con el objetivo de hacerle enfadar y está grabándolas para ver si saca alguna subida de tono, insulto o a ver si consigue que pierda el control de alguna manera.

Antes de ayer me llamaron por teléfono los dos, y ella tuvo los cojones de ponerse al teléfono a decirme que iba a llamar a la policía por que mi hermano estaba recogiendo cosas y haciendo ruido, y ella tenía que levantarse por la mañana para ir a trabajar, mientras me contaba sus mierdas yo solo le dije que lo que tenían que hacer es irse cada uno por su lado ya y que no había nada más que discutir a lo que ella, me empezó a decir que mi hermano era mala persona por no poder esperarse a tener un día libre de mañana para recoger sus cosas y que ella no quería que la metiéramos en líos.... sí sí... que no la metamos en líos mientras amenaza a mi hermano con denunciarle por maltrato contínuamente.

Como decía antes, entre mañana y pasado ya se irá de ahí, de momento le he recomendado que hable con ella lo mínimo posible y que si tiene que responderle algo sólo tiene que ser "sólo quiero que me dejes en paz", creo que mi hermano no es consciente del peligro que corre cada minuto, si yo fuera él, hace semanas que dormiría en el coche con tal de no estar ahí.

No quería comentar esto al final pero creo que es evidente que en este caso cabe mencionar que la madre de ella murió por sobredosis y su padre es un alcohólico y drogadicto que le quedan 2 telediarios por cirrosis, es muy probable que ella haya sufrido de verdad malos tratos en su casa de pequeña y sea su manera de percibir el mundo, además, su familia es de las que te cortan el cuello a la mínima.

Menos mal que no hay mujeres que maltratan, debe ser un orco chamán de nivel 80 haciéndose pasar por mujer... menudos cojones que tienen los negacionistas...

He hablado con él hace un rato y está buscando la manera de echarse la culpa a sí mismo, diciéndome que todas las relaciones que ha tenido han acabado y que tiene que ser por algo que hace mal, que tal vez ella le haga todo esto por que se lo merece.

Cabe destacar que mi hermano tiene ciertos problemas emocionales y de dependencia, ya ha tenido alguna depresión y es bastante débil mentalmente, digamos que es carne de cañón, ambos son el típico perfil estereotipado de maltratador y maltratado con el problema de que el maltratado es él y la maltratadora ella, es decir, que la ley no va a hacer nada por él.

Ya veremos como acaba todo esto.


Se aceptan consejos para que esto acabe lo mejor posible


Mi consejo es que ni mañana ni pasado mañana, tiene que salir de ahí ya mismo.

Si el problema es que vive en otra localidad pues que se pague una noche de hotel pero cada minuto que siga en esa casa está más expuesto.
Veo que varios me decís lo mismo, parece que no le he aconsejado mal, evitar toda conversación.

La verdad es que es un poco tonto, y mira que lo quiero mucho, pero el orgullo hace que quiera discutir para que ella reconozca lo que ha hecho mal, pero la tengo caladísima, y mi mujer también..., no lo reconocerá nunca, cada conversación se convertirá en frustrante, y cada frustración es una posibilidad de discusión, un posible insulto, o una subida de tono inadecuada, y más viendo el tipo de calaña que es, que lo va a picar todo lo que pueda, cualquier error que cometa y la habrá cagado.

Conste que he resumido mucho la historia, hay muchísimas cosas que no voy a contar por que es innecesario pero que así las gastamos últimamente, si mi hermano hubiera tenido el acierto de nacer mujer y ella el error de nacer hombre, ya estaría en el calabozo.

Yo le digo lo mismo, ya no debería estar ahí, como si tiene que dormir en el coche, cada minuto que pasa está más vendido, sólo necesita que a ella se le crucen los cables.
AMSWORLD escribió:
nail23 escribió: Detienen en Málaga a una mujer con síndrome de Munchausen que sobremedicaba a su hijo

https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20220321/8141560/detenida-mujer-sindrome-munchausen-sobremedicar-hijo.html

Vaya, otro caso más de violencia infantil por parte de la madre y como no, echándole las culpas a la expareja, que chorprecha, lo que me llama la atención es que la junta decida llevar al niño a una familia de acogida, es que el padre no puede hacerse cargo del crío??

Por que no dice nada de en que situación está para que la junta decida hacer ese movimiento.

Como educador he trabajado en centros de protección de menores y también me llamó la atención eso. Pero vamos, que lo más probable es que ni el padre ni el resto de la familia biológica puedan o quieran hacerse cargo del menor por diversos motivos.
Y si es un niño que tenga diversos problemas de salud (al margen de los que inventaba la madre) es más difícil poder darle la atención que necesita si se lo quedaran por ejemplo los abuelos (si son personas mayores igual no pueden atenderlo bien por sus propios problemas).
Me imagino que el Servicio de Protección de Menores valoró todas esas posibilidades antes de mandarlo con una familia de acogida.


También pensé lo mismo cuando acabé de escribir el comentario, al menos espero que el crío esté en mejores condiciones que por lo que pone en la noticia se recupera favorablemente.

@PeSkKoLL ya te lo han dicho pero me sumo también, que huya pero ya, es lamentable lo de esta tipeja.
@PeSkKoLL Recomiendo que tu hermano salga de esa relación volando y si puede grabe todo por si acaso ella dice que la maltrato que no sería primera vez por rabia ponga denuncia y como es hombre ya está perdido y si lo denuncia que espero nunca pase nunca firme por conformidad que eso luego es a que se agarran feministas mira lo que paso arcuri la ex dijo o firmas o nunca más verás a tus hijos pues firmo y arrastra esa denuncia siempre
PeSkKoLL escribió:Veo que varios me decís lo mismo, parece que no le he aconsejado mal, evitar toda conversación.

La verdad es que es un poco tonto, y mira que lo quiero mucho, pero el orgullo hace que quiera discutir para que ella reconozca lo que ha hecho mal, pero la tengo caladísima, y mi mujer también..., no lo reconocerá nunca, cada conversación se convertirá en frustrante, y cada frustración es una posibilidad de discusión, un posible insulto, o una subida de tono inadecuada, y más viendo el tipo de calaña que es, que lo va a picar todo lo que pueda, cualquier error que cometa y la habrá cagado.

Conste que he resumido mucho la historia, hay muchísimas cosas que no voy a contar por que es innecesario pero que así las gastamos últimamente, si mi hermano hubiera tenido el acierto de nacer mujer y ella el error de nacer hombre, ya estaría en el calabozo.

Yo le digo lo mismo, ya no debería estar ahí, como si tiene que dormir en el coche, cada minuto que pasa está más vendido, sólo necesita que a ella se le crucen los cables.

Me parece una locura que siga viviendo en el mismo domicilio, y más con amenazas de denuncia y si sabéis que está tratando de guardar pruebas. Debería haber salido de allí en cuanto se acabó la relación, y haber vuelto a recoger sus cosas acompañado y estando el mínimo tiempo posible. Cuando se disparan las alertas de esta forma, lo ideal es no estar ni un segundo a solas con esa persona, porque ella puede utilizar esa situación para alegar que la ha agredido, y él no podrá demostrar que no estaba allí ni tendrá testigos de que esa agresión no se haya dado. Es lo que pasa cuando una ley te cataloga automáticamente de culpable: que el que tiene que disponer de pruebas que demuestren tu inocencia eres tú, y no al contrario.

Esos días que ha seguido conviviendo con ella y estando los dos solos se le pueden poner muy en su contra si la cosa acaba yendo a mayores. Espero que no, que la chica no decida entrar en presentar una denuncia falsa y se quede todo en una mala experiencia y ya. Pero como varios te han dicho, ya va tarde para salir de allí.
@PeSkKoLL en esto empiezas a creer cuando ves un caso cercano o lo vives, algo de lo que cada vez se dan cuenta más personas.

Espero que lo de tu hermano salga bien.
pacopolo escribió:Me parece una locura que siga viviendo en el mismo domicilio, y más con amenazas de denuncia y si sabéis que está tratando de guardar pruebas. Debería haber salido de allí en cuanto se acabó la relación, y haber vuelto a recoger sus cosas acompañado y estando el mínimo tiempo posible. Cuando se disparan las alertas de esta forma, lo ideal es no estar ni un segundo a solas con esa persona, porque ella puede utilizar esa situación para alegar que la ha agredido, y él no podrá demostrar que no estaba allí ni tendrá testigos de que esa agresión no se haya dado. Es lo que pasa cuando una ley te cataloga automáticamente de culpable: que el que tiene que disponer de pruebas que demuestren tu inocencia eres tú, y no al contrario.

Esos días que ha seguido conviviendo con ella y estando los dos solos se le pueden poner muy en su contra si la cosa acaba yendo a mayores. Espero que no, que la chica no decida entrar en presentar una denuncia falsa y se quede todo en una mala experiencia y ya. Pero como varios te han dicho, ya va tarde para salir de allí.


Es una locura, pero no te puedes imaginar como se queda alguien a quien maltratan, tendrías que oírlo hablar, la ha disculpado tantas veces y se ha tratado de dar la culpa a si mismo, decir que a pesar de lo que le hace la quiere… lo mal que lo pasan económicamente por el dinero que se gasta en coca, se da cuenta de todo lo que le prepara pero traga y traga y aguanta, mañana voy a ir a buscarlo, así hemos quedado, espero no llegar tarde.

Dfx escribió:@PeSkKoLL en esto empiezas a creer cuando ves un caso cercano o lo vives, algo de lo que cada vez se dan cuenta más personas.

Espero que lo de tu hermano salga bien.


Llevo ya años creyendo en que existe este problema, además ya conozco varios casos y por eso este hilo me da tanta rabia, cuando hay personas que niegan que la violencia en pareja es bidireccional, además es que curiosamente conozco de cerca 3 casos de maltratadoras, pero ninguno de maltratadores, y no por ello voy a pensar que no existan… por suerte no estoy tan polarizado.

El modus operandi en las tres situaciones, exactamente el mismo, infidelidades sin disimular, humillaciones en la calle, gritos, insultos, destrucción de mobiliario y luego la utilización torticera de utilizar a la policía a la mínima réplica, y el perfil del chico maltratado, exactamente el mismo, es absolutamente increíble que ya me parezca todo tan estereotipado.

Prometo que en mi vida nunca le he recomendado a nadie que rompa una relación, siempre he respetado cualquier relación aunque no la entendiera, pero esta vez le he dado muchísima caña a mi hermano para que recoja sus cosas, cada vez que ella le hace una jugada y me llama destrozado lo animo a venirse a casa, a dejarla ahí, aunque pierda la fianza del piso, pero es curioso, quiere estar en su casa, cuando no está ella y sigue poniéndose en peligro, lo he pensado pero no puedo sacarlo a palos de ahí, tiene que salir él.

Que rabia y que frustrante todo!.
@PeSkKoLL no lo decía expresamente por ti, sino por los negacionistas de la discriminación hacia el hombre.

Lo triste es que al final parece que hay que buscar la justicia fuera de España y hasta cierto punto creo que en algún momento Europa meterá mano y no caerá de lleno en este problema.
Falkiño escribió:La táctica de siempre. En vez de discutir los datos que da y si son ciertos o no aportando fuentes o estudios alternativos, lo que hace es menospreciar a quien lo dice buscando cualquier excusa para ello. Y vosotros cayendo en su estrategia habitual de embarrar.

Un saludo



Toma, un dato:

Coautor del Manual del síndrome de alienación parental (Planeta-Paidós 2017).
@dlabo ¿Y? ¿Que pretendes decirme con ese dato? Te dejo explicarlo a ver.
Falkiño escribió:@dlabo ¿Y? ¿Que pretendes decirme con ese dato? Te dejo explicarlo a ver.


No hombre, explicame tu por que te haces el tonto, sabes perfectamente que significa lo que he puesto.

Pero no, en este hilo hay que acosar a quien discrepa hasta que se harte o lo baneen ¿verdad?
dlabo escribió:
Falkiño escribió:@dlabo ¿Y? ¿Que pretendes decirme con ese dato? Te dejo explicarlo a ver.


No hombre, explicame tu por que te haces el tonto, sabes perfectamente que significa lo que he puesto.

Pero no, en este hilo hay que acosar a quien discrepa hasta que se harte o lo baneen ¿verdad?


No, solo me has puesto que, supongo es eso, el juez ese es coautor de un libro sobre SAP y te pregunto ¿Y? ¿Es relevante para algo? ¿O es tirar mierda sobre él como hace el otro compañero? A la espera quedo de por qué ese dato es relevante o aporta algo a la cuestión.

Un saludo
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Segun tengo entendido el SAP no esta aceptado como sindrome por la comunidad cientifica

https://www.rtve.es/noticias/20210611/c ... 2786.shtml
@Falkiño por que alguien que saca beneficio económico y político de defender el sap en libros y conferencias, no tiene absolutamente ninguna credibilidad cuando cuenta una milonga para reforzar sus argumentos.

Y vamos, eso lo ha visto todo el mundo y quién lo niegue, está en las mismas circunstancias que ese abogado.
@Lord_Link escribió ese libro en 2017 años antes de que se prohibiese en España.

@dlabo o sea que en realidad usas el argumento ad hominem del otro compañero. Como digo no discutes lo que dice aportando tú mismo datos y estudios alternativos que te apoyen, sino que te centras en desacreditar personalmente al mensajero.

Un saludo
Falkiño escribió:@Lord_Link escribió ese libro en 2017 años antes de que se prohibiese en España.

@dlabo o sea que en realidad usas el argumento ad hominem del otro compañero. Como digo no discutes lo que dice aportando tú mismo datos y estudios alternativos que te apoyen, sino que te centras en desacreditar personalmente al mensajero.

Un saludo

Como tú bien has dicho, no entremos al trapo. Argumentación basada en el combo de ad hominem y argumento de autoridad, según convenga, claro. Si tuviéramos que desautorizar automáticamente a cualquiera únicamente por escribir un libro o dar una conferencia, serviría como argumento para negar todas las teorías de Hawkings, amén de las opiniones de todos los grupos feministas que reciben dinero del estado.

Solamente falta rizar más el rizo y decir: "tus argumentos en contra de X no son válidos porque tú estás en contra de X". Me creería que alguien realmente creyera esas cosas si no fueran en piña a dar +1 hasta para las falacias más descaradas y los argumentos más absurdos, y si no se dedicaran a enfarrar todo lo que pueden el hilo de cualquier forma posible. 3 mensajes nada menos se ha tomado para decir claramente lo que pretendía. Por privado hasta un usuario me reconoció abiertamente que sí, que desviaba el hilo a posta porque no le gustaba. Pero en fin, es lo que toca en este hilo...

Al final el problema es que usuarios con situaciones chungas como @PeSkKoLL , que podrían comentar sus casos, bien para preguntar qué hacer o simplemente para desahogarse, acaban no haciéndolo porque no se sienten cómodos de que venga alguien a decirles que mienten o que les increpen de alguna forma. Y eso, creo, es lo más valioso que puede ofrecer este hilo.
@pacopolo @Falkiño ¿que estudios científicos necesito para contradecir la opinión, los juicios de valor y las afirmaciones de alguien manifiestamente parcial?

Por que vamos, es cuanto menos curioso que os pongáis como una moto por que le habéis dado credibilidad a esto:

"Las últimas denuncias en las que hemos tenido que defender a padres, se basan en la siguiente estrategia: la madre interroga a su hijo o a su hija sobre si ha visto desnudo a su padre o si le ha visto el “pito” a su padre. Este interrogatorio curiosamente se produce en la intimidad de la casa de la madre, a veces con un testigo y siempre, con una grabadora"

Que de estudio científico tiene lo mismo que yo de cura
@pacopolo yo lo que digo es que no está mal argumentar un sesgo pero eso por sí mismo no confirma nada, si no, como dices, siempre se puede negar X o Y basándose únicamente en eso; y aquí el señor juez ese ha hablado de una cosa muy concreta, la violencia en la pareja y da unas cifras y unos datos. La manera de decir "este señor miente" es aportar tú mismo datos que lo refuten, y ya si quieres puedes añadir "y miente dando datos falsos como he demostrado porque tiene intereses debido a X".
Por poner un ejemplo, las tabacaleras en los años 50 o 60, no recuerdo, hicieron un juramento en Estados Unidos ante el Congreso afirmando que el tabaco no era nocivo para la salud. Obviamente, era mentira. Pero la mentira no se descubrió diciendo simplemente "es mentira lo dices porque vendes tabaco" y de ahí surgió la campaña antitabaco no; sino que se investigó profundamente; y cuando la evidencia objetiva negaba ese juramento es cuando se dijo "lo que tú dices es mentira, el tabaco es perjudicial y aquí están las pruebas" y entonces sí se puede añadir "aquello lo afirmaste por interés comercial", sin ser ese interés el motivo principal para reducir el consumo de tabaco, sino las pruebas médicas obtenidas.

Con este señor, y con cualquiera que afirme estas cosas, hay que hacer lo mismo. Dame tus datos, tus enlaces y tal, y entonces se puede debatir en base a ello.

Un saludo!
Falkiño escribió:@pacopolo yo lo que digo es que no está mal argumentar un sesgo pero eso por sí mismo no confirma nada, si no, como dices, siempre se puede negar X o Y basándose únicamente en eso; y aquí el señor juez ese ha hablado de una cosa muy concreta, la violencia en la pareja y da unas cifras y unos datos. La manera de decir "este señor miente" es aportar tú mismo datos que lo refuten, y ya si quieres puedes añadir "y miente dando datos falsos como he demostrado porque tiene intereses debido a X".
Por poner un ejemplo, las tabacaleras en los años 50 o 60, no recuerdo, hicieron un juramento en Estados Unidos ante el Congreso afirmando que el tabaco no era nocivo para la salud. Obviamente, era mentira. Pero la mentira no se descubrió diciendo simplemente "es mentira lo dices porque vendes tabaco" y de ahí surgió la campaña antitabaco no; sino que se investigó profundamente; y cuando la evidencia objetiva negaba ese juramento es cuando se dijo "lo que tú dices es mentira, el tabaco es perjudicial y aquí están las pruebas" y entonces sí se puede añadir "aquello lo afirmaste por interés comercial", sin ser ese interés el motivo principal para reducir el consumo de tabaco, sino las pruebas médicas obtenidas.

Con este señor, y con cualquiera que afirme estas cosas, hay que hacer lo mismo. Dame tus datos, tus enlaces y tal, y entonces se puede debatir en base a ello.

Un saludo!


¿Y que dato da el defensor inquisitorial de los pederastas en todo el artículo aparte del archidiscutido y demostrado falaz 80/20?
@dlabo ahí no te sigo, no sé lo que es el 80/20.
Y edito: el artículo es simplemente su opinión hablando de su profesión y de lo que en ella ve. Si tienes datos que digan que miente, estaré encantado de leerlos. Ten en cuenta que esto no es un yo contra ti, ni un nosotros contra vosotros; sería en todo caso un "lo que dice este señor contra la realidad". Mi experiencia personal, que sé que es solo una gota en un océano de vidas humanas, prueba lo que dice este señor, pues yo sí he visto recomendar falsas alegaciones de maltrato o abuso en casos de divorcio como dice él; y al igual que él dice, yo sí he sido testigo de la manipulación de un progenitor con sus hijos, tanto por parte de su madre como por parte de su padre.
Yo lo que quiero es igualdad y justicia para todos, sin importar los genitales del agresor ni los de la víctima, y eso es lo que queremos todos los de este hilo.

Un saludo!
Entra un usuario a exponer su experiencia personal (cercana) con el tema y la situación actual, que no es poco seria y que denota la indefensión que tienen los hombres en situaciones de violencia doméstica.

Acto seguido llega uno de los habituales a "dejar un dato" que ni tiene que ver con lo que se está hablando ni realmente con el tema del hilo, vuelta a cuestiones de semántica, terminología varia (que a nadie interesa) y cuestiones circunstanciales para intentar desacreditar cualquier opinión que no coincida con la suya, lo que estaría estupendo si en lugar de desacreditar al origen de la fuente de dicha información se centrasen en desacreditar la información en sí con datos que lo demuestren... pero no, lo que se lleva ahora es tildar una información como incorrecta o inútil porque la fuente no te parece suficientemente "buena".

Y luego la gente le da coba... ahora estaremos páginas y páginas discutiendo sobre si el SAP existe o no, si está reconocido, que si es un 80/20 un 70/30 un 55/45 o su puta madre en bicicleta o cualquier puñetera anécdota que por supuesto no toque, ni tangencialmente, el tema de la discriminación de los hombres ni sus derivaciones legales... gente discutiendo otra vez de si los "malos" son los hombres, las mujeres y en qué proporción...

Como en un culto religioso, "nosotros somos mejores por ser nosotros", o "lo mío es la verdad, el resto es mentira"... no os engañéis, la religión no está de capa caída ni extinta, solo se ha transformado, en el siglo XXI es así.
La pregunta es,

¿Qué estudios se necesitan para saber que los hijos son usados como arma arrojadiza en los procesos de divorcio?

Parece mentira [facepalm]
@DNKROZ es que no se trata de si la fuente es "suficientemente buena" es que en muchos casos proceden directamente de páginas de internet que se ve que viven de publicar patrañas enfocadas a enervar el resentimiento en los hombres divorciados.
dlabo escribió:@pacopolo @Falkiño ¿que estudios científicos necesito para contradecir la opinión, los juicios de valor y las afirmaciones de alguien manifiestamente parcial?

Hay alguien imparcial?
retro-ton escribió:@DNKROZ es que no se trata de si la fuente es "suficientemente buena" es que en muchos casos proceden directamente de páginas de internet que se ve que viven de publicar patrañas enfocadas a enervar el resentimiento en los hombres divorciados.


Vamos, que no se trata de si la fuente es suficientemente buena, sino de que no provenga de páginas de internet que viven de publicar lo que TÚ consideras "patrañas enfocadas a enervar el resentimiento en los hombres divorciados"... o sea, que se trata de que la fuente no es suficientemente buena ni correcta a tu modo de ver.

Todo claro, pero solo como consejo, igual sería recomendable que en lugar de entrar en calificativos insidiosos fruto de la frustración provocada porque alguien enfrente y haga tambalear tus dogmas internos (por poner algún otro calificativo por mi parte, que parece que está de moda) podrías refutarla en base a desmentir esas patrañas con datos reales en lugar de limitarte a descalificar a sus autores o enunciar calificativos para las mismas. Y ojo, porque aquí incluso ha habido negacionistas del propio INE, que como sabrás es una "página de internet que se ve que viven de publicar patrañas enfocadas a enervar el resentimiento en los hombres divorciados".

No sé, es una idea loca que se me ha ocurrido.

IvanQ escribió:
dlabo escribió:@pacopolo @Falkiño ¿que estudios científicos necesito para contradecir la opinión, los juicios de valor y las afirmaciones de alguien manifiestamente parcial?

Hay alguien imparcial?


Pocos, y menos los hay cuando hay dinero en juego, y sí, hay mucho en juego en esto, cada día más.... más incluso que lo que hay en muchas necesidades sociales mucho más acuciantes.
@DNKROZ no, no, no es lo mismo que me parezca "suficientemente buena" a que directamente sea una patraña. Una patraña es una patraña, aquí y en la China Popular.
retro-ton escribió:@DNKROZ es que no se trata de si la fuente es "suficientemente buena" es que en muchos casos proceden directamente de páginas de internet que se ve que viven de publicar patrañas enfocadas a enervar el resentimiento en los hombres divorciados.


Y al revés también.
clamp escribió:La pregunta es,

¿Qué estudios se necesitan para saber que los hijos son usados como arma arrojadiza en los procesos de divorcio?

Parece mentira [facepalm]

Estoy de acuerdo, de uno hacia el otro sin importar bando, así se usa. Ya sea con violencia vicaria de la mujer al hombre u hombre a mujer (que por cierto, es absurdo que sólo esté contemplada la violencia vicaria para hombre > mujer, lamentable y absurdo), o "lavándoles el cerebro" a los niños.
En el caso de un tío mío que padeció una enfermedad rara, no se pudo mover de la cama, estaba de baja y hacia literalmente 0 en casa. Mi tía a los dos años conoció a otro y se hartó de la situación en casa, le amenazó varias veces con irse si mi tío no colaboraba en casa (no lo hizo). Ambos trabajaban en la empresa de la madre de mi tía y ésta puso una condición: "si las niñas reniegan de su padre y rompes con él, lo echaré de la empresa y te daré un extra sustancioso a ti". ¿Resultado final? Mi tía logró poner en contra a las niñas que tanto decían querer a mi tío, lo echaron de la empresa, inició tramites de divorcio llevando a que mi tía se quedase con la casa de mi tío con las niñas (le quedan 2 años a una para hacer 18 y entonces podrá volver a casa). Mi tío está viviendo ahora en casa de otra de mis tías, sin trabajar, recibiendo una subvención pero pagando manutención a mis primas que, cuando necesitan alguna cosa van y le dan arrumacos.
He de decir que ciertamente yo tampoco podría aguantar esa situación y sí, mi tío es bastante manta, pero nada violento y... se le dijo que denunciase el despido improcedente + todo lo demás, a lo que respondió que "no, porque dañaría a sus hijas" (pues dañaría a la familia de mi tía y repercutiría a las hijas). Evidentemente mi tío no estaba para que le dieran la custodia de las niñas pues no podía ni cuidarse de sí mismo (ahora empieza a poder hacerlo) pero, ¿todo lo demás?. Leyes justas y tal.


Por cierto, a @Schwefelgelb ya no se le ve por el hilo. ¿Cansado de las no discusiones estas? A mi me parece sorprendente que parece una batalla campal donde a cada post hay 2-3 que se dan +1 entre ellos
retro-ton escribió:@DNKROZ no, no, no es lo mismo que me parezca "suficientemente buena" a que directamente sea una patraña. Una patraña es una patraña, aquí y en la China Popular.


No no, claro, no es lo mismo una opinión subjetiva que otra opinión subjetiva, son opiniones subjetivas diferentes, acabáramos.

Las patrañas obtienen tal calificación cuando se enfrentan a datos objetivos, como por ejemplo cuando decíamos en este hilo que en más de un año de la aplicación de la ley por la que las empresas tienen que desglosar sueldos y tener "comités de igualdad" se han descubierto CERO casos de "injusticias salariales"... eso es lo que convierte una idea que yo CREÍA una patraña, en una patraña manifiesta aquí y en la China popular.
https://ladiaria.com.uy/feminismos/articulo/2022/3/mujeres-trans-en-ucrania-advierten-ser-retenidas-en-el-pais-por-ley-marcial/
Mujeres trans en Ucrania advierten ser retenidas en el país por ley marcial

Pero parece que los guardias fronterizos ucranianos están impidiendo que incluso las personas trans con un certificado válido que refleje su nuevo género salgan de Ucrania, y nadie sabe por qué”, dijo a The Guardian Olena Shevchenko, defensora de los derechos humanos y presidenta de Insight, una organización LGBTI ucraniana.

Mujeres trans piden que no se les trate como hombres, creo que esto deja claro quien sufre discriminación en este caso.
@IvanQ la verdad es que es algo enormemente discriminatorio, aunque tiene su logica. Esta claro que las vidas que se llevan a guerra son aquellas que no importan perder. ¿Perder a 20000 hombres? No problem, con 100 hombres tienes a 20000 embarazadas y repueblas rapido, pero... ¿al revés? nope.
La ley marcial deberia no hacer distinciones y si hacer que todos luchen en este caso, pero con lo dicho arriba no acaba compensandole al pais pues hombres y mujeres no son iguales. Tambien te digo que yo seria uno de los primeros en intentar salir del pais por meterse en lios en los que he intentado reducir mi participacion
josem138 escribió: ¿Perder a 20000 hombres? No problem, con 100 hombres tienes a 20000 embarazadas y repueblas rapido, pero... ¿al revés? nope.


Despues de unos cálculos rápidos, a cada hombre el estado lo obligaría a preñar a unas 100 mujeres.

Ese es el tipo de discriminación e intervencionismo estatal que si nos gusta en miscelánea. [tadoramo]
@retro-ton Tu post es el tipo de sacada de contexto máxima para causar discusiones vacías que tanto os gusta en miscelánea. [tadoramo]

donde he dicho que el estado obligue? Lo que menciono es que a falta de hombres = no parejas, existen tecnicas de donacion de semen etc en el que ha habido casos en los que un hombre tiene 100 hijos. Tampoco es un caso puntual, pues en España por ejemplo al ser anonimo no hay un registro claro. EEUU por ejemplo tiene un límite de 25 niños por cada 800k habitantes por donante. Del mismo modo que si buscas "donantes al natural", hay entrevistas donde esa gente dice que ha ayudado a 50-100 mujeres a ser madre

Por tanto, mi comentario iba en el sentido de que con mujeres repueblas, con hombres no. Por tanto hombre = menos valioso = arma de guerra (a parte de su fisico que le ayuda a soportar ejercicio, peso, etc.)

Espero que con esto comprendas que tus/vuestras intervenciones son criticas/burlas teniendo 0 motivos/razon, de ahi que se os considere los alborotadores
@josem138 si el estado nos discrimina para obligarnos a ir a la guerra imagino que lo mismo se hará para repoblar.

He vuelto a calcular y resulta que da a 200 hembras por cabeza. Tíos, este tipo de argumentos son irrebatibles, me habeis convencido. Solo queda VOX.
30897 respuestas