[HO] Discriminación contra los hombres

nail23 escribió:
Lit escribió:Ahora Irena Montere tiene que currarse otro indulto..... pobrecita, que dejó la línea de cajas para no currar.


Pues a ver que se pesca esta pirada para indultar a esta tipeja, porque el carrerón de ella tela, se largaba de fiesta días dejando a los hijos solos, el secuestro básicamente a sido por venganza no porque les importe una mierda.


Cosas veredes Sancho amigo......

Y espérate, que las verás en este foro, no hará falta irse a cadenas de TV.
nail23 escribió:
Lit escribió:Ahora Irena Montere tiene que currarse otro indulto..... pobrecita, que dejó la línea de cajas para no currar.


Pues a ver qué se pesca esta pirada para indultar a esta tipeja, porque el carrerón de ella tela, se largaba de fiesta días dejando a los hijos solos, el secuestro básicamente ha sido por venganza no porque les importe una mierda.


¿La presunción de inocencia ahora ya no se aplica? :-?
@Neganita

Mas pronto que tarde, un tribunal constitucional Ad-hoc, instaurará la inversion de la carga de la prueba. Si eres, hombre, iras a un tribunal siendo culpable si no puedes demostrar lo contrario....... Al tiempo.

Luego, nos rasgaremos las vestiduras.
Neganita escribió:
nail23 escribió:
Lit escribió:Ahora Irena Montere tiene que currarse otro indulto..... pobrecita, que dejó la línea de cajas para no currar.


Pues a ver qué se pesca esta pirada para indultar a esta tipeja, porque el carrerón de ella tela, se largaba de fiesta días dejando a los hijos solos, el secuestro básicamente ha sido por venganza no porque les importe una mierda.


¿La presunción de inocencia ahora ya no se aplica? :-?


En el art. 94 párrafo 4 del Código Civil tampoco y no pasa nada.
Lit escribió:@Neganita

Mas pronto que tarde, un tribunal constitucional Ad-hoc, instaurará la inversion de la carga de la prueba. Si eres, hombre, iras a un tribunal siendo culpable si no puedes demostrar lo contrario....... Al tiempo.

Luego, nos rasgaremos las vestiduras.


Pero a ver, si pone en el articulo que se los llevó a modo de venganza, creo que aquí la presunción de inocencia no existe...

La madre que ha secuestrado a sus tres hijos los dejaba y se iba días de fiesta

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-madre-secuestrado-tres-hijos-dejaba-y-dias-fiesta-202111240046_noticia.html

El angelito en cuestión, es toda una madraza eh.
nail23 escribió:
Lit escribió:@Neganita

Mas pronto que tarde, un tribunal constitucional Ad-hoc, instaurará la inversion de la carga de la prueba. Si eres, hombre, iras a un tribunal siendo culpable si no puedes demostrar lo contrario....... Al tiempo.

Luego, nos rasgaremos las vestiduras.


Pero a ver, si pone en el articulo que se los llevó a modo de venganza, creo que aquí la presunción de inocencia no existe...

La madre que ha secuestrado a sus tres hijos los dejaba y se iba días de fiesta

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-madre-secuestrado-tres-hijos-dejaba-y-dias-fiesta-202111240046_noticia.html

El angelito en cuestión, es toda una madraza eh.


Sola, o con los niños en casa, y borracha, quiero llegar a casa. XD
Veremos si tiene la misma repercusión que el caso de Rivas, si el ministerio de "igualdad" se pone del lado del padre..., vamos, que no lo veremos.

*Actualización: Parece que ya ha sido detenida y los niños están a salvo.

Desde luego resulta curioso que poco despues de indultar a Rivas, salga una madre a secuestrar a sus 3 hijos, ya dije que esa aparente impunidad solo va a generar más casos como este.
¿Para qué sirve el Ministerio de Igualdad? Para radiografiar tu whatsapp: ojo con disculparte con la parienta, que recibes...

Imagen
A mí no me parece mal que se enseñe en detectar y evitar relaciones toxicas, al contrario. Lo que me parece un tanto agresivo es, en un principicio, las formas que se ven en esa imagen (tampoco se de qué va la historia). Al menos en esa foto se ve un poco el plumero del genero y esas cosas (el rosa, el chico...) cuando pienso que sería más correcto la neutralidad en la medida de lo posible, para llegar a a todos y ayudar a todos.

Además de que en una relación tóxica por lo general no hay "malos" y "buenos", sino otras cosas. Ahí lo pintan directamente desde la hostilidad o mnipulacón y abuso, cuando eso es algo diferente.

En general lo veo desacertado y sin considerar cosas más complejas (al menos en ese cartel), consideraría mejor otras formas.
El problema es querer ya regular hasta las discusiones típicas de una pareja, pero siempre con el objetivo de encontrar hombres acosadores y machistas. ​

Ese ministerio se mueve entre la paranoia y la justificación de su enorme presupuesto. Y de todo ello no puede salir nada bueno, sólo generar desconfianza y miedo entre hombres y mujeres. Ojalá que termine pronto todo este despropósito.
Valmont escribió:¿Para qué sirve el Ministerio de Igualdad? Para radiografiar tu whatsapp: ojo con disculparte con la parienta, que recibes...

Imagen

El problema no está en el análisis, que a mí me parece bastante acertado (aunque algo exagerado). Esto a los adolescentes (que supongo que es a quien va dirigido) les viene muy bien, porque les cuesta muchísimo diferenciar una relación normal de una tóxica. El problema es cuando estas cosas van siempre en la misma dirección (mujeres víctimas, hombres malosos).

Pero no es el caso:

Imagen


En el Instagram y el Twitter de la autora hay más, incluso de una pareja de lesbianas.

Líbreme Dios de defender al Ministerio, pero a ver si el problema de verdad va a ser que cada uno recorta la foto por donde quiere...

Lo siento.
Valmont escribió:¿Para qué sirve el Ministerio de Igualdad? Para radiografiar tu whatsapp: ojo con disculparte con la parienta, que recibes...

Imagen

Madre mía XD. No sé dónde hay más manipulación... Si el supuesto xat o en la misma pancarta xD. Asumo que habrá un cartel al lado con el contexto porque de este mensaje extraigo alguien que la ha liado y está desesperado por el perdón, pero bueno, manipulador y el dominante tóxico de la relación.

En esto se va el dinero que se paga. En fin, que siga la fiesta.

HH
@sanray el contexto está todo abajo del todo, dónde pone "ministerio de igualdad", más no hay ni se necesita pa saber que es propaganda de Irene Montere.
Si hay más carteles-análisis con diferentes supuestos para todos, pues la idea sí que me parece chula.

Tal vez lo que habría que diferenciar es lo que es una relación tóxica de una de abuso (control, dominación) o maltrato. Porque creo que en un principio está algo mezclado pienso yo.

Y hacer creer que ante cualquier toxicidad ya es manipulador/a o maltratador/a tampoco es sano. Hay diferencias en todo eso.

Pero la idea del análisis de la convenciones sí me parece chula.
Sr Mesmer escribió:Si hay más carteles-análisis con diferentes supuestos para todos, pues la idea sí que me parece chula.

Pienso igual, además ya han puesto un supuesto de mujer a hombre por lo que parece buena idea.
IvanQ escribió:
Sr Mesmer escribió:Si hay más carteles-análisis con diferentes supuestos para todos, pues la idea sí que me parece chula.

Pienso igual, además ya han puesto un supuesto de mujer a hombre por lo que parece buena idea.


Si os fijáis, el supuesto de mujer a hombre también sale en la foto. Esta en el lado derecho aunque apenas se ve.
de hecho en la foto original se ve al lado el otro cartel, solo que está recortado y no se entiende bien de qué va.

en este caso, si han puesto variedad... pues ni tan mal. igual son casos muy exagerados, pero es verdad que los adolescentes son muy de ese rollo. yo aquí no veo problema.
exar kun escribió:
IvanQ escribió:
Sr Mesmer escribió:Si hay más carteles-análisis con diferentes supuestos para todos, pues la idea sí que me parece chula.

Pienso igual, además ya han puesto un supuesto de mujer a hombre por lo que parece buena idea.


Si os fijáis, el supuesto de mujer a hombre también sale en la foto. Esta en el lado derecho aunque apenas se ve.


Además han metido el texto entero con la parte de la mujer agresiva, si no llego a ver ese mensaje que ojo también puede ser uno hecho en plan ostias tía vamos a poner también su homónimo que nos la lían y se han inventado esa situación, pero está claro que no cuela, ese ministerio siempre ha ido al cuello del hombre y ya, si no hubieran esas evidencias pues oye, me parecería hasta cojonudo.
Schwefelgelb escribió:https://elpais.com/internacional/2021-11-24/liberado-un-preso-en-ee-uu-tras-pasar-por-error-43-anos-en-la-carcel.html

"por error"


Creo que esto iría mejor en el hilo de la muerte de George Floyd, por un error dicen, cuando lees la noticia y te encuentras con que en el segundo juicio el jurado era BLANCO, error mis cojones.
Schwefelgelb escribió:https://elpais.com/internacional/2021-11-24/liberado-un-preso-en-ee-uu-tras-pasar-por-error-43-anos-en-la-carcel.html

"por error"


si en vez de negro es blanco seguramente no hubiese acabado en la trena, ya sabemos como va la justicia con el tio Sam
El caso de Elenita, la mujer agresiva, es un claro caso de control y dominación. O al menos, si en vez de Elenita fuera Antoñito, lo sería.
Sin embargo, para la autora de la imagen solo es "juzgar sin haber hablado antes", y "usar comunicación agresiva". El acoso, los insultos y las amenazas, parece que se vuelven invisibles para la autora de las imágenes cuando provienen de una mujer...
hi-ban escribió:El caso de Elenita, la mujer agresiva, es un claro caso de control y dominación. O al menos, si en vez de Elenita fuera Antoñito, lo sería.
Sin embargo, para la autora de la imagen solo es "juzgar sin haber hablado antes", y "usar comunicación agresiva". El acoso, los insultos y las amenazas, parece que se vuelven invisibles para la autora de las imágenes cuando provienen de una mujer...

Yo estoy bastante de acuerdo con ambos carteles la verdad, el primero intenta manipular más para convencer a la pareja y el segundo es mas un calentón con enfado sin intentar convencer de nada a la pareja. Suelo ser el primero en atizar al feminismo cuando hacen las típicas tonterías pero me parece que aquí han actuado bien y de hecho, visto el rumbo que llevan, es de aplaudir que hayan metido al hombre/víctima en estos casos.
IvanQ escribió:
hi-ban escribió:El caso de Elenita, la mujer agresiva, es un claro caso de control y dominación. O al menos, si en vez de Elenita fuera Antoñito, lo sería.
Sin embargo, para la autora de la imagen solo es "juzgar sin haber hablado antes", y "usar comunicación agresiva". El acoso, los insultos y las amenazas, parece que se vuelven invisibles para la autora de las imágenes cuando provienen de una mujer...

Yo estoy bastante de acuerdo con ambos carteles la verdad, el primero intenta manipular más para convencer a la pareja y el segundo es mas un calentón con enfado sin intentar convencer de nada a la pareja. Suelo ser el primero en atizar al feminismo cuando hacen las típicas tonterías pero me parece que aquí han actuado bien y de hecho, visto el rumbo que llevan, es de aplaudir que hayan metido al hombre/víctima en estos casos.


Es que encima no lees un toma fotos cabrón ahora dime que mientes otra vez XD.
IvanQ escribió:
hi-ban escribió:El caso de Elenita, la mujer agresiva, es un claro caso de control y dominación. O al menos, si en vez de Elenita fuera Antoñito, lo sería.
Sin embargo, para la autora de la imagen solo es "juzgar sin haber hablado antes", y "usar comunicación agresiva". El acoso, los insultos y las amenazas, parece que se vuelven invisibles para la autora de las imágenes cuando provienen de una mujer...

Yo estoy bastante de acuerdo con ambos carteles la verdad, el primero intenta manipular más para convencer a la pareja y el segundo es mas un calentón con enfado sin intentar convencer de nada a la pareja. Suelo ser el primero en atizar al feminismo cuando hacen las típicas tonterías pero me parece que aquí han actuado bien y de hecho, visto el rumbo que llevan, es de aplaudir que hayan metido al hombre/víctima en estos casos.


No me malinterpretes, es bueno que por fin se empiece a aceptar que el hombre puede ser igual de víctima que la mujer.
Lo que digo es que aún queda bastante sesgo ideológico sexista por erradicar.
nail23 escribió:Creo que esto iría mejor en el hilo de la muerte de George Floyd, por un error dicen, cuando lees la noticia y te encuentras con que en el segundo juicio el jurado era BLANCO, error mis cojones.

Veo que había mezclado dos pestañas. Había entendido que había sido por violación, no por asesinato.
nail23 escribió:Es que encima no lees un toma fotos cabrón ahora dime que mientes otra vez XD.

Lo siento pero no entiendo nada XD.

hi-ban escribió:No me malinterpretes, es bueno que por fin se empiece a aceptar que el hombre puede ser igual de víctima que la mujer.
Lo que digo es que aún queda bastante sesgo ideológico sexista por erradicar.

Sí, eso está claro, pero en este caso concreto yo lo veo bastante acertado, pero bueno, al final son apreciaciones, puedo tener un sesgo sexista yo también sin darme cuenta.
Dudeman Guymanington escribió:
Valmont escribió:¿Para qué sirve el Ministerio de Igualdad? Para radiografiar tu whatsapp: ojo con disculparte con la parienta, que recibes...

Imagen

El problema no está en el análisis, que a mí me parece bastante acertado (aunque algo exagerado). Esto a los adolescentes (que supongo que es a quien va dirigido) les viene muy bien, porque les cuesta muchísimo diferenciar una relación normal de una tóxica. El problema es cuando estas cosas van siempre en la misma dirección (mujeres víctimas, hombres malosos).

Pero no es el caso:

Imagen


En el Instagram y el Twitter de la autora hay más, incluso de una pareja de lesbianas.

Líbreme Dios de defender al Ministerio, pero a ver si el problema de verdad va a ser que cada uno recorta la foto por donde quiere...

Lo siento.


Esta tia me da algo de mal rollo:

Soy Psicóloga sanitaria con formación en Psicología Clínica y de la Salud, Sexóloga Clínica, Terapeuta de Parejas y Sexcoach.


La he buscado en el colegio de Psicólogos de Valencia, y esta habilitada simplemente como "Habilitación Sanitaria", no esta capacitada para Psicologia clinica, sexologa ni mucho menos como Sexcoach.
Sobre los carteles, a mí la idea me parece buena como ya he dicho. Lo que personalmente pienso, al menos por lo que he visto, esque es algo mezclado y agresivo.

Por ejemplo en el análisis del chico, vomitar un mensaje así puede ser fruto de inmadurez, inseguridad, sobre todo ese tipo de cosas las hacen chicos jovenes que tienen idealizada la figura de la mujer, poca inteligencia emocional e inexperiencia. Es tóxico? sí, eso es ya una relación tóxica y ya avanzada. Pero poner cosas tan serias como acoso, manipualción... además podría interpretarse al reves, siendo Ana quien esta abusando emocionalmente de amorcito, y de ahi esa enajenación mental (por poner otro ejemplo, porque todo es más complejo).

Una cosa es la inexperiencia y falta de madurez e inteligencia emocional, y toxicidades relativas a todo ello. Y otra que detrás haya una conciencia psicopata real, que acosa, domina, controla... hay que salvar distancia porque una cosa es tóxica, y la otra es tóxica y peligrosa. En una cosa los dos pueden ser victimas de sus propias emociones e inexperencia, en la otra no.

A mí estos temas me gustan, y me gusta concienciar. Creo que a los jovenes y no tan jovenes, habría que empezar por los cimientos y no por el tejado, y esto es saber diferenciar lo que es una relación tóxica, una de abuso y una de maltrato. Según avanza la escala todo es toxico, pero hay diferencias de unas a otras.

Por eso la idea me gusta, esta chula, pero habría que darle alguna vuelta pienso yo. Aunque mejor algo que nada, tampoco esta tan mal mientras incluyan a todos.

No sé, tal vez soy algo tiquismiquis y perfeccionista, pero yo habría tomado la idea dándole un enfoque diferente.
IvanQ escribió:
nail23 escribió:Es que encima no lees un toma fotos cabrón ahora dime que mientes otra vez XD.

Lo siento pero no entiendo nada XD.

hi-ban escribió:No me malinterpretes, es bueno que por fin se empiece a aceptar que el hombre puede ser igual de víctima que la mujer.
Lo que digo es que aún queda bastante sesgo ideológico sexista por erradicar.

Sí, eso está claro, pero en este caso concreto yo lo veo bastante acertado, pero bueno, al final son apreciaciones, puedo tener un sesgo sexista yo también sin darme cuenta.


Veo que no has leído el cartel de Elena, míratelo y entenderás mi frase XD.
nail23 escribió:Veo que no has leído el cartel de Elena, míratelo y entenderás mi frase XD.

Estoy espeso hoy, lo lei ayer y vuelto a leer hoy pero sigo sin pillarlo
Delian escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
Valmont escribió:¿Para qué sirve el Ministerio de Igualdad? Para radiografiar tu whatsapp: ojo con disculparte con la parienta, que recibes...

Imagen

El problema no está en el análisis, que a mí me parece bastante acertado (aunque algo exagerado). Esto a los adolescentes (que supongo que es a quien va dirigido) les viene muy bien, porque les cuesta muchísimo diferenciar una relación normal de una tóxica. El problema es cuando estas cosas van siempre en la misma dirección (mujeres víctimas, hombres malosos).

Pero no es el caso:

Imagen


En el Instagram y el Twitter de la autora hay más, incluso de una pareja de lesbianas.

Líbreme Dios de defender al Ministerio, pero a ver si el problema de verdad va a ser que cada uno recorta la foto por donde quiere...

Lo siento.


Esta tia me da algo de mal rollo:

Soy Psicóloga sanitaria con formación en Psicología Clínica y de la Salud, Sexóloga Clínica, Terapeuta de Parejas y Sexcoach.


La he buscado en el colegio de Psicólogos de Valencia, y esta habilitada simplemente como "Habilitación Sanitaria", no esta capacitada para Psicologia clinica, sexologa ni mucho menos como Sexcoach.


Quizá no haya mirado bien, pero no encuentro en la herramienta de búsqueda de la web del colegio de psicólogos de Valencia ningún apartado específico para sexología, terapia de parejas o sexcoaching. En cuanto al tema de la Psicología Clínica y de la Salud, yo creo que la clave está en "con formación en". Por ejemplo, hay títulos propios de universidades u otro tipo de cursos que no cuentan como títulos oficiales, podría ser el caso.
Papitxulo escribió:
Delian escribió:
Dudeman Guymanington escribió:El problema no está en el análisis, que a mí me parece bastante acertado (aunque algo exagerado). Esto a los adolescentes (que supongo que es a quien va dirigido) les viene muy bien, porque les cuesta muchísimo diferenciar una relación normal de una tóxica. El problema es cuando estas cosas van siempre en la misma dirección (mujeres víctimas, hombres malosos).

Pero no es el caso:

Imagen


En el Instagram y el Twitter de la autora hay más, incluso de una pareja de lesbianas.

Líbreme Dios de defender al Ministerio, pero a ver si el problema de verdad va a ser que cada uno recorta la foto por donde quiere...

Lo siento.


Esta tia me da algo de mal rollo:

Soy Psicóloga sanitaria con formación en Psicología Clínica y de la Salud, Sexóloga Clínica, Terapeuta de Parejas y Sexcoach.


La he buscado en el colegio de Psicólogos de Valencia, y esta habilitada simplemente como "Habilitación Sanitaria", no esta capacitada para Psicologia clinica, sexologa ni mucho menos como Sexcoach.


Quizá no haya mirado bien, pero no encuentro en la herramienta de búsqueda de la web del colegio de psicólogos de Valencia ningún apartado específico para sexología, terapia de parejas o sexcoaching. En cuanto al tema de la Psicología Clínica y de la Salud, yo creo que la clave está en "con formación en". Por ejemplo, hay títulos propios de universidades u otro tipo de cursos que no cuentan como títulos oficiales, podría ser el caso.


Seguramente, pero me parece un poco patraña estar ejerciendo como algo sin tener un titulo oficial reglado, mas en temas de salud mental.
AkrosRockBell escribió:@sanray el contexto está todo abajo del todo, dónde pone "ministerio de igualdad", más no hay ni se necesita pa saber que es propaganda de Irene Montere.

Ya, ya xD. En fin, en esto se va el dinero. A ver cuando se les acaba el chiringuito.

HH!!
IvanQ escribió:
nail23 escribió:Veo que no has leído el cartel de Elena, míratelo y entenderás mi frase XD.

Estoy espeso hoy, lo lei ayer y vuelto a leer hoy pero sigo sin pillarlo



A ver, la pava to agresiva le dice a su chico que le han dicho sus amigas que el han visto hablar o bailar con otras el flipa y habla de quedar para explicarle, y ella se emperra en que no que lo que dicen sus amigas es la verdad absoluta y que no le mienta y el chico se ve que no sabe de que le habla, por eso mi comentario de toma las fotos cabrón XD.
Valmont escribió:¿Para qué sirve el Ministerio de Igualdad? Para radiografiar tu whatsapp: ojo con disculparte con la parienta, que recibes...

Imagen

de esa imagen saco que yo soy la tía y lo dejo por mandarme ese tocho
A mí viéndolo me surge la duda...

¿Algún eoliano guarda a su pareja en el móvil como "Mi amor"?

"Churri" es lo más parecido que yo he tenido [tomaaa]
Darxen escribió:de hecho en la foto original se ve al lado el otro cartel, solo que está recortado y no se entiende bien de qué va.

en este caso, si han puesto variedad... pues ni tan mal. igual son casos muy exagerados, pero es verdad que los adolescentes son muy de ese rollo. yo aquí no veo problema.


¡Adolescentes! Viejo en que mundo vives, no existe edad para que las personas actúen así.

Te mostraría las lindezas que me han pasado a mí con muchas de las mujeres con las que he salido y cada mensaje que me han enviado en el whatsapp, por ejemplo, una me hizo un drama porque no le conteste el teléfono ............. me marco a las 3 am :-| y estaba bien dormido y tan cansado que me dormí supertemprano ese día, además de que según yo ese día ella se iba a quedar en su casa y no iba a salir, si me hubiera avisado que se iba de fiesta y que estuviera pendiente de ella, lo hubiera hecho.

Otra me hizo el drama de su vida porque vio que tenía una foto con una de mis ex parejas y pensó que había salido con ella durante el tiempo que salíamos, la foto en cuestión fue tomada 1 año antes de salir con ella y mi ex pareja ya tenía mas de 6 meses que ni siquiera vive en el mismo estado que yo, de hecho en la publicación del Facebook se ve clara la fecha en que se subió y fue un año antes de que saliera con la que era la actual en su momento.

Ahora referente a los carteles, yo no lo veo como una mala idea, en serio que la gente tiene que aprender a identificar situaciones que no son sanas para la convivencia en pareja.

La cuestión es que no se incline la balanza hacía ningún lado, que se muestren todo tipo de interacciones entre parejas de distintos gustos y no solo se muestre como malos a los hombres y parece ser que esta campaña no tiene ese sesgo que normalmente tiene ese ministerio, por lo que yo no la veo mala.
cpardo escribió:A mí viéndolo me surge la duda...

¿Algún eoliano guarda a su pareja en el móvil como "Mi amor"?

"Churri" es lo más parecido que yo he tenido [tomaaa]

Yo les dejo el nombre tal cual. Personalmente el tema de cambiar nombres en mi directorio o poner foto en pareja no me va. Si te puse nombre-trabajo y te haces mi pareja, así te quedas xD

HH!!
cpardo escribió:A mí viéndolo me surge la duda...

¿Algún eoliano guarda a su pareja en el móvil como "Mi amor"?

"Churri" es lo más parecido que yo he tenido [tomaaa]


La típica pareja empalagosa de cuidao.
El problema es que irena montere tiene un ministerio. Si quitaran todas esas mierdas y las leyes ya estariamos en los mundos de yupi 0 viogen segun el hilo. En fin.. ya podeis seguir con los aquelarres. Saludos
@alextgd Eso es, y ahora encima es tiktoker [facepalm]
alextgd escribió:El problema es que irena montere tiene un ministerio. Si quitaran todas esas mierdas y las leyes ya estariamos en los mundos de yupi 0 viogen segun el hilo. En fin.. ya podeis seguir con los aquelarres. Saludos

Sí ¿y qué pasa colega?
alextgd escribió:El problema es que irena montere tiene un ministerio. Si quitaran todas esas mierdas y las leyes ya estariamos en los mundos de yupi 0 viogen segun el hilo. En fin.. ya podeis seguir con los aquelarres. Saludos


Si quitaran todas las leyes de mierda podrían dedicar su tiempo a hacer leyes decentes que sirvieran para todos los ciudadanos.... y no estaríamos en los mundos de yupi seguramente ni tampoco habría 0 violencia (violencia en general), pero igual estaríamos más cerca.

Mientras, podemos seguir con aquelarres "feministas" vomitando leyes de mierda, colega.

Saludos.
No sé si se puso aquí pero recordáis a la secuestra niños?? Pues resulta que se va a ir a la cárcel no por secuestrarlos sino por un delito anterior se irá unos años a la cárcel, yo flipo, si llega a ser el padre piden prisión permanente revisable y inhabilitación de por vida para ver a los críos.
-Las denuncias falsas son solo el 0,0074%, así que los hombres no teneis nada de que preocuparos ya que sería muy difícil que os toque la china.
-Los hombres condenados por violación son el 0,0099%, así que las mujeres no teneis nada de que preocuparos ya que sería muy difícil que os toque la china.


Supongo que por eso se intenta que todo sea violación, para engordar mas ese porcentaje. Aún así, es estupendo ver como una está bien y la otra está mal.

Esto por no mencionar que las denuncias falsas no son el 0,0074%, son muchas mas.
Nestor_otaku escribió:


El nivel [facepalm]


Lo dices por la entrevistadora o por el entrevistado?

Porque eso de "el suelo que estas pisando esta hecho por hombres"

Es de un nivelazo que para que...
Nestor_otaku escribió:


El nivel [facepalm]

Qué poco ha aguantado sin sacar el comodín de Franco [qmparto]
kopperpot escribió:
Nestor_otaku escribió:


El nivel [facepalm]

Qué poco ha aguantado sin sacar el comodín de Franco [qmparto]

Es la vieja confiable de esta tropa.
30824 respuestas