[HO] Discriminación contra los hombres

Desigualdad de géneros: transgénero frente a cisgénero

Pues si que es una familia variada padre e hijas, las cenas de Navidad y demás tienen que ser una fiesta XD.
VozdeLosMuertos escribió:Bueno, yo quiero que no roben carteras en el metro y que ningún turista se quede en tierra porque le han robado la documentación y les jodan la vida. ¿Cuál es la diferencia? Nadie quiere que se cometan delitos, que yo sepa, salvo los delincuentes (e incluso a ellos les conviene que no se cometan demasiados). Sinceramente te digo que no entiendo tu postura.


Disculpa que me meta en este quote.

La diferencia es que robar carteras en el metro no provoca suicidios, ni tiene el apoyo insitucional del estado. Aquí un ejemplo:
https://www.eldiario.es/sociedad/Gobier ... 71019.html

Aquí otro ejemplo:
https://www.elmundo.es/sociedad/2017/09 ... b4574.html


Ambos enlaces proceden de las instituciones del estado. Dime, por favor, que comprendes mi postura de que son dos cosas que no son comparables.

VozdeLosMuertos escribió:Hay quien se ha suicidado tras ser acusado falsamente de fraude. Y quien se ha suicidado tras ser acusada falsamente de adulterio. Acusar en falso es un crimen y ya está.


El motivo es que el fraude y las falsas acusaciones de adulterio y crímenes no están subvencionadas ni legitimadas por el estado, mientras que las denuncias falsas se tapan institucionalmente. La fiscalía como mínimo pertenece a una institución del estado, si es que no lo es directamente.

VozdeLosMuertos escribió:No veo, como digo también más arriba, motivo especial para que insistáis tanto en este tipo de delito en concreto salvo que se trate de agarrarse a un clavo ardiendo y así seguir con el "a nosotros también nos matan", la verdad


La violencia dentro de la pareja es proporcional, y bidireccional. ¿Estás al corriente de los resultados de los estudios que llegan a esa conclusión?.

Mueren asesinados al año aproximadamente un 25% de hombres sobre el total. Y con ese dato el argumento no es que "a nosotros también nos matan", sino que existe un sesgo.

VozdeLosMuertos escribió:Exactamente igual que con otros delitos. Sí. Es obvio. Y endurecer las penas por denuncia falsa también me parece coherente. Pero, insisto ¿de verdad crees que el problema es que no hay castigo suficiente por falsa denuncia? El problema es que no hay condenas por falsa denuncia y eso depende de muchos factores y no solo del "lobby feminista", la verdad.


No es que crea que no hay castigo suficiente, es que han salido demasiadas noticias destapando tramas para denunciar en falso, y que estas "cuelan" demasiadas veces.

Un ejemplo es "infancia libre", subvencionada por el estado y apoyada por podemos:
https://www.lasexta.com/noticias/socied ... c1ecf.html

https://www.cope.es/programas/herrera-e ... 408_389918

VozdeLosMuertos escribió:No, la verdad, pero te creo que alguien lo ha dicho. Ahora ¿eso representa a todo el feminismo o no? Porque algunos generalizáis ciertas posturas que os convienen para desprestigiar el feminismo y olvidáis otras (y no, el argumento no es "es que la mayoría dice lo que cito" porque no es cierto) como que "el feminismo busca la igualdad".


Cierto. No recuerdo que esa clase de mensajes haya salido de otra gente que no sean barbijaputas y varelas, aunque no lo subestimo.

VozdeLosMuertos escribió:El sensacionalismo está en el tono y en los detalles dados. Es amarillo a todas luces. Y sí, claro que hay motivos para criticar que una persona llegue al suicidio por no poder soportar la vida que le queda tras una denuncia falsa. Claro. Pero ni cada denuncia falsa lleva al suicidio ni solo los hombres se suicidan como consecuencia de falsas acusaciones u otro motivo.


El problema que veo aquí es que mi vehemencia afecta al propio contenido de la noticia, como si fueran un todo, pero hay que separar lo que digo yo con el contenido de los medios.

Insisto, sensacionalismo en términos de "amarillismo" es algo que tendría sentido achacar si la noticia no fuese exactamente lo que estoy contando.

Pídeme que no use esa forma de dar opinión, pero no invalides el mensaje, porque no es falso.
Carl619 escribió:@penando Sabes decir algo mas que HBH/TBH? solo para que no perdamos el tiempo contigo.


Si te das cuenta es algo común en varios elementos similares que hay por el foro,que solo tienen un par de frases y/o adjetivos incluidos que repiten hasta la saciedad,pero NUNCA argumentan con lógica y datos,incluso cuando se les presenta algo claramente siguen con lo mismo.

Buen lavado de cerebro tienen...es para meterlos en el sótano más oscuro y tirar la llave,ya que solo saben hacer mal y desearle el idem a todo aquel que no piense como ellos,es el nuevo fascismo asesino,ya que no dudes que si pudieran quitarían de enmedio a todo aquel que como decía no opinen igual que ellos,dejando bien claro lo que son.

Fíjate bien,que suelen rezumar prepotencia allá por donde van,creyéndose conocedores de la verdad absoluta sea cual sea el tema del que se hable,eol se está llenando de ellos poco a poco,algunos con cierta antigüedad ya.

Por lo general no merece la pena calentarse la cabeza ni perder tiempo con ellos.

Saludosss
rober_sg escribió:Os dejo un remix del privilegio del hombre blanco hetero y otras cosillas
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Tal cual, me siento hasta mal de ser tan privilegiado.

unilordx escribió:Desigualdad de géneros: transgénero frente a cisgénero

Pues si que es una familia variada padre e hijas, las cenas de Navidad y demás tienen que ser una fiesta XD.


Ya ves, el padre debe pensar que le miró un tuerto por tener a semejantes hijas.
@VozdeLosMuertos la cuestión es que tu discurso es muy demagógico, y puede ser expuesto en cualquier dirección simplemente invirtiendo algunos términos.

En tu discurso das por hecho que el feminismo actualmente está compuesto por, como mínimo, dos partes muy diferenciadas entre si. Y estás pidiendo que se ignore una y se le dé absoluta atención a otra. Invierte los términos de tu discurso y verás que tú mismo eres lo que pretendes acusar.

En mi opinión la parte de feminismos que tú defiendes está más orientada a la educación, y está muy bien que haya personas con tus ideas. Pero la realidad es que tienes un ojo muy abierto y otro totalmente cerrado. En vez de encender las dos luces en la habitación, solo enciendes una y no te importa que la otra se quede a oscuras y con telarañas.

Pienso que tu perfil de feminista es de "recolector de más adeptos", a lo comercial, es la forma en la que ejerces tu feminismo, y en mi opinión lo haces de manera poco ética y justa, posiblemente ni te des cuenta de ello.

Es muy mezquino llegar a un lugar donde de alguna forma se pretende cuestionar y señalar esa parte del feminismo que tú pides no prestar atención, y quejarte y pedir que toda la atención y apoyo la tenga la parte que tú simpatizas, que puede tener cosas buenas, nadie dice que no.

Esque además, según como se mire el prisma, en éste mismo hilo puede haber otros perfiles de feministas. Que no tienen nada en contra de tu rama pero si pretenden solucionar otras ramas que se han podrido. Y tú llegas con tu discurso demagógico extrapolando tus ideas al feminismo absoluto, eso es algo mezquino y manipulador, como tú mismo sueles decir en tu discurso también.

Yo tengo mis simpatía y adversion con el feminismo, pero pienso que hay que saber madurar ideológicamente y aprender a ir abriendo el otro ojo, sin que ello signifique que el otro lo cierres.

Imagina una planta a la que sólo riegas la mitad izquierda, y no das sol ni agua a la parte derecha. Posiblemente la parte izquierda se vea bonita, pero la derecha se verá marchita. Eso es lo que haces tú sin darte cuenta.

Yo veo muy bien que se debatan o se quite exageración a cosas. Entre todos podemos tener ideas más cercanas a la realidad. Pero tú no haces eso, tú frunces el ceño.
Así que hay feministas, femitontas y aliades. Y, aunque las feministas critican algo, tú te quedas con que el feminismo es esto defendido por las femitontas y aliades. ¿En serio no ves que tú aversión es deliberadamente algo que has elegido sentir? Tú ves dos cosas y prefieres quedarte con la que más rabia te da para posicionarte, en lugar de tomar la que compartes y ayudar a luchar por ella. Combates lo que compartes al meterlo en el mismo saco que lo que rechazas. Me parece una oportunidad perdida.


Si, hay feministas, y luego estan las femitontas y los aliades que son los que hoy dia se oyen y llevan la voz cantante, los que estan tirando abajo todos los avances el feminismo y se estar cargando la independencia que la mujer a conquistado, los que no entienden lo que defienden, los que no analizan lo que piensan, los que han fagocitado la ideologia y la repiten por que se han comido el panfleto pero no han llegado a esas conclusiones por si mismos, y yo no es que pida que se lean todos los libros de X ni siquiera pido que sepan quien es Camille Paglia, solo pido que si piensas X y lo vives tanto al menos que lo hayas razonado, entendido y llegado a esa conclusion por ti mismo/a, y a dia de hoy el 90% de los feministas pop y aliades que me he encontrado cara a cara o en internet no lo han hecho y el otro 10% o son idiotas o saben perfectamente que lo que dicen es mierda pero les viene bien.

Luego te montas una peli importante y ya me perdonaras la expresion, que si elijo tal, que si veo cual, mira, a mi que hace 10 años te habria dicho sin dudar "si soy feminista" hoy dia no he sido yo quien ha elegido "ver las cosas en dos bandos y quedarme con uno", es el feminimo pop quien me ha sacado fuera a mi y a los que pensamos como yo, y no solo nos han sacado si no que nos situan en el bando contrario, yo soy un machista por defender la libre eleccion de las mujeres, yo soy machista por defender que la mujer es responsable de su propia seguridad, yo soy machista por defender que una mujer puede hacer lo que cualquier hombre y no necesita ayuditas ni un trato especial, yo soy un machista por considerar que hombres y muejres son iguales, y yo soy un machista por defender lo que el feminismo defendia hace 10 años, y adia de hoy lo sigo defendiendo, y a mi modo lo sigo defendiendo. ¿quien pierde la oportunidad?, a mi se me ha apartado y acallado, no soy yo quien ha perdido la oportunidad de mejorar la posicion, sois los que defendeis las ideologias toxicas actuales, que aun viendo que no solo no estais mejorando nada, si no que estais creando muchos mas problemas y potenciando los que ya habia seguis igual y vais a mas y mas.

Mira solo para que veas, yo defiendo el feminismo que creaba a mujeres independientes, fuertes, que luchaban por lo que querian y que no dejaban que ningun hombre las ningunease o les pusiera trabas, las que defendian "yo tambien puedo" las que hacian mujeres que decian "yo hago lo que quiero con mi cuerpo y te jodes", son las mujeres que hoy han creado una posicion donde la mujer tiene que enfrentarse al mundo como cualquier hombre, mujeres fuertes crearon buenos tiempos, y los buenos tiempos nos han traido a mujeres que estan creando mujeres que no luchan que lo quieren todo "por ser mujer", que quieren un trato distinto y mejor por serlo, que estan asustadas, que no quieren enfrentarse al mundo ni ser responsables de si mismas, que en lugar de luchar por un puesto lo quieren por cupo, estan creando mujeres debiles, mujeres niña, es dificil pensar que una mujer, con los mensajes que el feminismo pop lanza hoy dia sea capaz de ser una "mujer fuerte", y asi tenemos que las feministas pop son un chiste y que no estan logrando absolutamente ningun avance, si no todo lo contrario, estamos retrocediendo en muchisimas cosas.

Antes el feminismo lucho para que una mujer pudiera llegar a lo mas alto, que pudiera competir de tu a tu con los demas y demostrar por sus propios meritos que esta tan capaz como el que mas, ese feminismo ataco a los prejuicios, al trato discriminatorio, contra la idea de que si una mujer esta ahi es por que "la chupa bien" o "por que es mujer y esta por X menos por que se lo merezca", el feminismo POP de hoy lucha por los cupos, por que entren mujeres por ser mujeres no por ser las mejores, con ayudas especiales por ser mujeres y jugar "en desventaja", hoy se das el mensaje de que si una mujer esta en un puesto alto, es muy pero que muy probable que este ahi por ser mujer, no por ser la mejor, por que el mejor si era hombre no podia llenar ese puesto, das el mensaje de que no se lo ha ganado, has potenciado aun mas la discriminacion y has destrozado el trabajo que las feministas anteriores consiguieron, y como este ejemplo mil mas en mil ambitos mas.
@Nuku nuku lo curioso es que le has dicho que hay 3 cosas, pero te ha contestado con un muñeco de paja de la hostia, diciendo que tú piensas que solo hay 1 cosa, y soltando el discurso al respecto.

Al final, ya se sabe el dicho, dice el ladrón que todos son de su condición. [angelito]
Recordemos a la izquierda tolerante y que piensa en todos nosotros.

https://twitter.com/dbstorm/status/1172564423015391233
Carl619 escribió:Recordemos a la izquierda tolerante y que piensa en todos nosotros.

https://twitter.com/dbstorm/status/1172564423015391233


Ahi tenemos una serie de feministas bien informados que han llegado a la conclusion de que eso es ridiculo tras, como podemos ver por sus comentarios, un buen trabajo de razonamiento propio, no por que hayan fagocitado la ideologia y la repitan, por eso vemos perlas tales como "que no existen los hombres maltratados".

En fin, lo de siempre.
@VozdeLosMuertos ¿?

no me parece bien que una persona denuncie a otra, la sociedad repudie al denunciado (sin necesidad de pruebas ni juicios ni nada), los medios hagan lo mismo y una persona acabe diezmada de esa manera, como si estuvieramos aun en el medievo, con la diferencia que solo falta una horca porque la muchedumbre alocada y el pueblo ya los tienes

exactamente que es lo que no entiendes? la parte en que hay una ley que es sexista y esta ocasionando este tipo de casos (que denuncien mujeres a hombres con el animo de sacar un redito economico o bien por joderle la vida porque es extremadamente dificil demostrar una denuncia falsa)? la parte en que los medios y el gobierno se ponen cachondos con estos temas saca-votos sin mirar el daño que crean en la sociedad? que no entiendes exactamente?

porque tu postura hasta ahora parece decir algo asi como "son daños menores y todo esta bien"
Nuku nuku escribió:
Carl619 escribió:Recordemos a la izquierda tolerante y que piensa en todos nosotros.

https://twitter.com/dbstorm/status/1172564423015391233


Ahi tenemos una serie de feministas bien informados que han llegado a la conclusion de que eso es ridiculo tras, como podemos ver por sus comentarios, un buen trabajo de razonamiento propio, no por que hayan fagocitado la ideologia y la repitan, por eso vemos perlas tales como "que no existen los hombres maltratados".

En fin, lo de siempre.


Nadie dice que no haya hombres maltratados. Se les atiende como a todo el mundo, cuando se llama a la policía. Lo que se dice, es que cuando hay un abuso de pareja jodido, es decir, con palizas, y daños físicos severos de por medio, la inmensa mayoría de las veces, la víctima es una mujer, y el perpetrador es un hombre.

Ojalá de ese nuevo número se comunique con transparencia su actividad, para que haya más datos en el aire, pero viniendo de VOX tengo mis dudas. No hay que ser de izquierdas para pensar, por toda la dialéctica que ha adoptado esa formación en torno al feminismo, que ese número huele más a revanchismo que a otra cosa.
@Elelegido

Con un Cannonlake delante:
Hay muchos que piensan como él.

Con 4 tweets delante burlándose o negando del maltrato hacia el hombre:
Nadie dice que no exista.

Olé de colores la doble vara de medir.

En mi opinión esos mensajes de tweets son parecidos a los propios que negaban el maltrato hacia la mujer hace varias décadas.
Elelegido escribió:
Nuku nuku escribió:
Carl619 escribió:Recordemos a la izquierda tolerante y que piensa en todos nosotros.

https://twitter.com/dbstorm/status/1172564423015391233


Ahi tenemos una serie de feministas bien informados que han llegado a la conclusion de que eso es ridiculo tras, como podemos ver por sus comentarios, un buen trabajo de razonamiento propio, no por que hayan fagocitado la ideologia y la repitan, por eso vemos perlas tales como "que no existen los hombres maltratados".

En fin, lo de siempre.


Nadie dice que no haya hombres maltratados. Se les a tiende como a todo el mundo, cuando se llama a la policía. Lo que se dice, es que cuando hay un abuso de pareja jodido, es decir, con palizas, y daños físicos severos de por medio, la inmensa mayoría de las veces, la víctima es una mujer, y el perpetrador es un hombre.

Ojalá de ese nuevo número, se comunique con transparencia su actividad, para que haya más datos en el aire, pero viniendo de VOX, tengo mis dudas. No hay que ser de izquierdas para pensar, por toda la dialéctica que ha adoptado esa formación en torno al feminismo, que ese número huele más a revanchismo que a otra cosa.


Una mierda que nadie dice que no haya hombres maltratados, cada vez que se habla de ellos con el gilipollas de gerardo dice que no existen, otro que son insignificantes, otros que dan igual otros se rien con la masculinidad fragil en el mejor de los casos es indifirencia, donde bien si denuncia su caso, bien si se callan. Hay que ser muy de izquierdas para pensar que los hombres por ser hombres no pueden ser victimas y he puesto un ejemplo de lo que piensan cuando se hace algo por ellos y no es algo aislado, es la reaccion general de la izquierda.

Siempre se ha tenido el maltrato por los hombres como un chiste, algo que tomarse a risa, algo que si hace algo hay que frenarlo para evitar crear conciencia del problema, cuantas veces un anuncio, un twit de la policia mencionando el maltrato a los hombres se ha tenido que borrar porque la barbijaputa de turno le ofende que considerar que los hombres puedan ser victima, el documental silenciados que trata el tema se ha intentado censurar por la izquierda que considera peligroso la idea de que los hombres puedan ser victimas, se han dado cientos de ayudas a las maltratadas y solo se pide una fraccion de esas ayudas para maltratados, para victimas, pero como son hombres se les ignora se les humilla y se les ningunea. Cuantos centros de proteccion para hombres maltratados hay en España, cero, se les ha dicho continuamente que si son maltratados que se callen, y si la denuncia no prospera, por las razones que ellos esgrimen para que cuando la victima es la mujer se debe usar otro protocolo, que se jodan.

Ahora si ese numero aumenta ya tienes la excusa para seguir haciendo de menos a esas victimas porque estan inflados por VOX.

Ya estoy harto de la izquierda.
rober_sg escribió:https://www.elmundo.es/opinion/2019/09/14/5d7a649ffc6c83f3448b4701.html

No creo lo que leo.

@penando contesta a @dark_hunter


Lo iba a poner. Magnífica entrevista, muy recomendable su lectura.
@Carl619 independiente de tu mensaje, no es el mismo protocolo, atención y ayuda que un hombre vaya a denunciarlo. Por eso argumentos como "puede ir a denunciarlo" es falaz y falto de empatía.

En mi opinión a la mujer le costó (y aún cuesta) tener el apoyo, porque éstas cosas son difíciles: no querer preocupar a tu familia, no querer asumir que tienes un problema, la propia autoestima o daño psicológico... Pues un hombre también puede pasar por eso, sumado a que la sociedad aún no lo apoya.

Todo hubiera sido más fácil si se apoyara en general y a ambos, pues una mujer en esa horrible vida, y un hombre en esa horrible vida, tienen el mismo problema. El número de unos o de otros no condiciona a que uno sufra más que el otro.

Que el ciudadano de a pie hable de números en estos casos es simplemente fanatismo ideológico.
Pues hablando de "no existe el maltrato al hombre" y el tema de "se judga sin juicio", con el tema este de la zorra de Zoe Quin y sus acusaciones sin pruebas contra su expareja hace unas semanas, que hace un poquito menos salio que se suicido por el acoso sufrido, ahora esta saliendo info que parece desmontar todas las acusaciones de Zoe, de las cuales no habia ni una sola prueba mas que su palabra, e incluso aparentemente se este viendo que el acoso/maltrato era de ella a el, cosa que no sorprenderia teniendo en cuenta que esta tia ya ha ido a cuchillo a joder a mucha gente solo por no pensar como ella. Asi que bien...
Carl619 escribió:Una mierda que nadie dice que no haya hombres maltratados, cada vez que se habla de ellos con el gilipollas de gerardo dice que no existen, otro que son insignificantes, otros que dan igual otros se rien con la masculinidad fragil en el mejor de los casos es indifirencia, donde bien si denuncia su caso, bien si se callan. Hay que ser muy de izquierdas para pensar que los hombres por ser hombres no pueden ser victimas y he puesto un ejemplo de lo que piensan cuando se hace algo por ellos y no es algo aislado, es la reaccion general de la izquierda.


Ajam. No sabía que ese tal gerardo era una personalidad, un representante de la "izquierda" en toda regla. De hecho, no sabía ni que existía hasta hoy. Pero bueno, parece ser que acaba animando a los hombres maltratados para que vayan a denunciar. Si su papel era negar la existencia de los hombres maltratados, no ha estado a la altura. Por tanto, me reafirmo: Nadie dice que no haya hombres maltratados. Ni "la izquierda", ni nadie respetable...
Elelegido escribió:
Carl619 escribió:Una mierda que nadie dice que no haya hombres maltratados, cada vez que se habla de ellos con el gilipollas de gerardo dice que no existen, otro que son insignificantes, otros que dan igual otros se rien con la masculinidad fragil en el mejor de los casos es indifirencia, donde bien si denuncia su caso, bien si se callan. Hay que ser muy de izquierdas para pensar que los hombres por ser hombres no pueden ser victimas y he puesto un ejemplo de lo que piensan cuando se hace algo por ellos y no es algo aislado, es la reaccion general de la izquierda.


Ajam. No sabía que ese tal gerardo era una personalidad, un representante de la "izquierda" en toda regla. De hecho, no sabía ni que existía hasta hoy. Pero bueno, parece ser que acaba animando a los hombres maltratados para que vayan a denunciar. Si su papel era negar la existencia de los hombres maltratados, no ha estado a la altura. Por tanto, me reafirmo: Nadie dice que no haya hombres maltratados. Ni "la izquierda", ni nadie respetable...


Cuando la policía de Bilbao publicó en twitter un mensaje que decía "En caso de sufrir malos tratos por parte de tu pareja, seas mujer u hombre, no lo dudes, llámanos, podremos ayudarte, 092" fue acusado de machismo y duramente criticado (también por partidos políticos como EH Bildu) y se le obligó a retirar el tweet y "dar explicaciones".

De la misma manera, cuando la guardia civil publicó en twitter otro mensaje con una imagen que decía "Cuando maltratas a una mujer dejas de ser un hombre" junto con otra imagen similar que decía "Cuando maltratas a un hombre dejas de ser una mujer" también fué tildado de machista, duramente criticado (también por partidos políticos como el PSOE) y se le obligó a retirar el tweet y a "pedir disculpas".

¿Como explicas esto?
https://mobile.twitter.com/dbstorm/stat ... 3015391233

http://www.canalsur.es/noticias/andaluc ... 77511.html

Sí, tiene pinta que a políticos y muchas personas en general le importan los maltratados. Imagináis que pasaría si la falta de empatía la aplicaran con las maltratadas? Un caso de doble estándar.
@hi-ban además, ese tipo de apoyo, aunque sea un paso adelante y mis felicitaciones por la iniciativa de la policía, tampoco es del todo correcto, me explico:

La idea es mentalizar a la víctima a asumir que tiene un problema, puede salir adelante y va a tener apoyo. Independiente de quien sea víctima y agesor.

Que el mensaje sea señalando al agresor, es en parte lo que ha llevado a la mentalidad colectiva actual, de gente que ya tiene los nodos de razonamiento muy implementdos y no sabe seguir una ruta de razonamiento diferente.

Entiendo que se quiera "erradicar" (utopía) y su forma de pensar sea: pues ataco al causante. Pero esque la realidad siempre es más compleja y con más factores. Y hay que centrarse en la víctima (insisto: sea mujer, niño, abuelo, hombre,trans, les, gay, tonto, listo.. víctima no es sinónimo de "la mujer").

Es como un argumento que UTBH dijo en uno de sus videos sobre la inmigración: hay que controlar la inmigración ilegal y descontrolada, pero erradicarla es una utopía y también hay que tener políticas de integración para los casos que evidentemente se cuelan.

Esto es lo mismo, no se puede erradicar todas las cosas y motivaciones que pueden llevar a violencia en pareja o en familia, pero si tener bueno protocolos para asistir a la víctima, sea lo que sea la víctima.

Además, también esta el problema, como decía la feminista que creo el primer refugio para mujeres y querían asesinar por decirlo, que la violencia en más casos de los que pensamos puede ser bidireccional (se maltratan mutuamente).

Edit: a mí me gustaría invocar a @IvanQ, que hace tiempo que no se ve por aquí, y pienso que el hilo necesita más pensadores con principios e inteligencia, y menos héroes que se piensan sacados de un Final Fantasy.
Contesto lo que me quedó pendiente.
Elelegido escribió:El qué no es un problema de los hombres? El suicidio? Pues ya me dirás tú por qué se suicidan muchos más hombres que mujeres.

Te estás contestando tu, también se suicidan muchas mujeres, por lo tanto no es un problema de hombres, sino de ambos, aunque exista desproporción. Cuando se hacen medidas contra el suicidio, se están beneficiando ambos, a eso me refiero. Lo que cuesta de ver, por dejar la puerta abierta ya que no lo he visto nunca, es abordar problemas exclusivos de los hombres. Mismamente el permiso por paternidad no fue instaurado como forma de conciliación familiar y presencia de la figura paterna en el desarrollo del menor, y en general las medidas reales que tiene este permiso. Fue instaurado persiguiendo cerrar la "brecha salarial", justamente por lo único probado que no sirve cuando se hizo en otros países.

Sin embargo, desde "el lado del patriarcado", incluso del malvado neoliberalismo, no es extraño intentar solucionar problemas exclusivamente de mujeres como el aborto, el control de la forma de vestir, la equiparación de derechos allí donde no los tienen...

dark_hunter escribió:Dentro del feminismo, hay una tendencia a centrarse en los problemas del género femenino. Esa es la verdad, no nos parecerá tan bien a nosotros, pero si lo piensas fríamente, 1. el feminismo lo hacen sobre todo mujeres, es normal que piensen sobre todo en ellas mismas. 2. las mujeres han tenido históricamente problemas más graves. Sin embargo, esa tendencia se va abriendo. Recordemos, que antiguamente ni siquiera se tomaban en serio los problemas de las mujeres negras. Ayudaría si los hombres se involucraran más, dando igual la etiqueta que usen.

El primer punto, aunque egoísta, tiene el problema de que si lo aceptáramos, se pegaría con el segundo, con el ejemplo que pones de las mujeres negras o el que puse hace unos meses de las suffragettes. Se ha vendido como que instauraron el sufragio universal, cuando esto es falso, pedían que sólo pudieran votar las mujeres con propiedades, es decir, la burguesía. Tuvo que ser el partido laborista el que dijera ni de coña, que si se cambia, se hace sufragio universal, independientemente de los ingresos. La historia tiene muchos ejemplos donde el feminismo no buscó la igualdad, sino su propio beneficio, aún a costa del gran grueso de las mujeres (y por supuesto de los hombres) y no hizo falta esperar a la tercera/cuarta ola para ello.

Esa ha sido siempre una de mis principales quejas, que te venden la igualdad porque saben que si te vendieran lo que realmente hacen, no habría gente que lo comprara.

Lo dije ya en mensajes anteriores, pero como hace tanto tiempo, con feminismo me refiero al feminismo hegemónico, que es el mayoritario, el que está en el gobierno y el único que tiene poder para hacer algo en la sociedad.

dark_hunter escribió:No creo que tenga que aclarar qué entiendo yo por masculinidad tóxica. Ya lo he ido diciendo por aquí y hasta creé un hilo al respecto con lo de Gillete. Tengo una opinión muy estándar al respecto.

¿La que hace el hombre blanco? [hallow]

Ahora en serio, me refiero a que a la masculinidad se le han achacado todos los males, exaltando la feminidad, cuando eso es perverso y más propio de la propaganda. La deshumanización del hombre. Por eso digo que me gustaría saber la definición, porque a lo mejor cosas que tu achacas a la masculinidad, yo no lo hago, especialmente cuando algunas son cometidas en igual o mayor proporción por mujeres.

dark_hunter escribió:Sí que puede haber lesiones... leves. Que te rompan un pedazo de diente (que como tú sabrás, no se puede reparar bien), lesión leve.

Eso es grave, pues necesita de tratamiento más allá del control.

Que te hagan contusiones en la columna, también leve. Arañazos en todo el cuerpo, leve. Que te rompan ropa, leve. Un chichón, leve. Labio roto, leve. Y luego está el daño psicológico. Con una denuncia así, todo queda en nada.

No queda en nada, y más si ha sido continuado. Si hay reincidencia te vas a la cárcel, obviamente menos que si las lesiones fueran graves, pero vamos, eso es evidente. Lo que no se puede es condenar por un delito que no se ha cometido.

PD: interesante como concluyó el caso de la Comisión Europea y la caída de careta de Maldito Bulo. Maldito feminismo desmonta un bulo que estaban extendiendo la CE, la ONU, Moncloa, el observatorio de VM y otros muchos organismos oficiales. ¿Lo tilda de bulo? No, lo llama "qué sabemos de". Al ser interrogados sobre por qué hacen esto, esta fue su respuesta:
https://twitter.com/elsacodelcoco/statu ... 0012234752

Es decir, una de las fuentes, que ni siquiera fue la original, retira el bulo y ya no se puede etiquetar como tal aunque multitud de organismos oficiales lo sigan difundiendo y la fuente original no haya desaparecido.
Bueno, de las pocas veces que se le da algo de repercusión a un desenlace distinto al deseado

https://www.diariodeleon.es/articulo/bierzo/absuelto-6-delitos-encarcelado-caso-pegamento-vagina/201909150203171938821.html

Como tenía denuncias de la misma pájara, a la cárcel, demostrándose ahora que no ocurrió eso, y se inicia procedimiento por posible denuncia falsa y demás. Vale la pena leerlo.
Da miedo que te puedas comer añitos de trena por toparte con una loca del coño, literalmente XD
Si se demuestra denuncia falsa como mínimo tendría que chuparse lo que se chupó él, pero sabemos que no.
Y tampoco habrá manifas enfrente de juzgados contra ella.
¿Plataforma masculinista forocochera?

¿Eso existe de verdad o es de coña?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Esto fue hace meses pero parece que ha vuelto por algun motivo, no se si ya se ha puesto pero está bueno.

Estará empezando a espabilar la gente?:

https://www.youtube.com/watch?v=eHPuSlRd3Bs
Geno3x3 escribió:https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/falsas-denuncias-violencia-machista-lleida-dinero_15255_102_amp.html?__twitter_impression=true


Lo más gracioso es el último párrafo. En el que dice que hubo 14 denuncias falsas el año pasado, y solo en esta noticia hablan de supuestas 17.

Es que las cifras se caen por su propio peso.
felixmg escribió:
Geno3x3 escribió:https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/falsas-denuncias-violencia-machista-lleida-dinero_15255_102_amp.html?__twitter_impression=true


Lo más gracioso es el último párrafo. En el que dice que hubo 14 denuncias falsas el año pasado, y solo en esta noticia hablan de supuestas 17.

Es que las cifras se caen por su propio peso.

El dato está más que desmontado, pero sí, esa noticia lo deja bastante claro, aún siendo presuntas.

Si sólo se investigan de oficio el 0,01% y sólo cuentan como denuncia falsa las que se han investigado de oficio y han llegado a juicio oral ese mismo año, pues normal que les salga esa cifra tan ridícula. Pero ahí no entran ni las que denunció el perjudicado, que son la inmensa mayoría, ni las que se acusó de falso testimonio en lugar de por denuncia falsa (esto se hace mucho porque tiene más pena que la denuncia falsa), ni las denuncias falsas tan poco creíbles que jamás llegaron a juicio.
dark_hunter escribió:
felixmg escribió:
Geno3x3 escribió:https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/falsas-denuncias-violencia-machista-lleida-dinero_15255_102_amp.html?__twitter_impression=true


Lo más gracioso es el último párrafo. En el que dice que hubo 14 denuncias falsas el año pasado, y solo en esta noticia hablan de supuestas 17.

Es que las cifras se caen por su propio peso.

El dato está más que desmontado, pero sí, esa noticia lo deja bastante claro, aún siendo presuntas.

Si sólo se investigan de oficio el 0,01% y sólo cuentan como denuncia falsa las que se han investigado de oficio y han llegado a juicio oral ese mismo año, pues normal que les salga esa cifra tan ridícula. Pero ahí no entran ni las que denunció el perjudicado, que son la inmensa mayoría, ni las que se acusó de falso testimonio en lugar de por denuncia falsa (esto se hace mucho porque tiene más pena que la denuncia falsa), ni las denuncias falsas tan poco creíbles que jamás llegaron a juicio.


Ni tampoco cuentan los acusados que se libran en los juicios gracias a demostrar, durante este, que la denuncia era falsa y de esta forma se salvan de la condena. De estos casos, tengo entendidos que en muy pocos, se condena a la denunciante.
felixmg escribió:
dark_hunter escribió:
felixmg escribió:
Lo más gracioso es el último párrafo. En el que dice que hubo 14 denuncias falsas el año pasado, y solo en esta noticia hablan de supuestas 17.

Es que las cifras se caen por su propio peso.

El dato está más que desmontado, pero sí, esa noticia lo deja bastante claro, aún siendo presuntas.

Si sólo se investigan de oficio el 0,01% y sólo cuentan como denuncia falsa las que se han investigado de oficio y han llegado a juicio oral ese mismo año, pues normal que les salga esa cifra tan ridícula. Pero ahí no entran ni las que denunció el perjudicado, que son la inmensa mayoría, ni las que se acusó de falso testimonio en lugar de por denuncia falsa (esto se hace mucho porque tiene más pena que la denuncia falsa), ni las denuncias falsas tan poco creíbles que jamás llegaron a juicio.


Ni tampoco cuentan los acusados que se libran en los juicios gracias a demostrar, durante este, que la denuncia era falsa y de esta forma se salvan de la condena. De estos casos, tengo entendidos que en muy pocos, se condena a la denunciante.

Si por durante este te refieres a antes de la vista oral, sí es así. Si es ya después de haber tomado testimonio, entonces no, porque precisamente uno de los requisitos para incoar proceso por denuncia falsa es haber sido declarado inocente o haber sobreseído el caso tras haber probado la inocencia. Por eso las denuncias instrumentales, es decir, denunciar algo que no es delito, jamás pueden ser perseguidas por denuncia falsa, pues nunca llegan ni a juicio oral y no se te declara inocente de lo que te habían acusado, porque directamente los hechos denunciados no se corresponden con el tipo delictivo.

Que por cierto, después de darle una vuelta, esto podría entrar en contradicción con la sentencia del tribunal constitucional que decía que todo lo que no sea una condena, implica inocencia.
dark_hunter escribió:Contesto lo que me quedó pendiente.
Elelegido escribió:El qué no es un problema de los hombres? El suicidio? Pues ya me dirás tú por qué se suicidan muchos más hombres que mujeres.

Te estás contestando tu, también se suicidan muchas mujeres, por lo tanto no es un problema de hombres, sino de ambos, aunque exista desproporción. Cuando se hacen medidas contra el suicidio, se están beneficiando ambos, a eso me refiero. Lo que cuesta de ver, por dejar la puerta abierta ya que no lo he visto nunca, es abordar problemas exclusivos de los hombres. Mismamente el permiso por paternidad no fue instaurado como forma de conciliación familiar y presencia de la figura paterna en el desarrollo del menor, y en general las medidas reales que tiene este permiso. Fue instaurado persiguiendo cerrar la "brecha salarial", justamente por lo único probado que no sirve cuando se hizo en otros países.

Sin embargo, desde "el lado del patriarcado", incluso del malvado neoliberalismo, no es extraño intentar solucionar problemas exclusivamente de mujeres como el aborto, el control de la forma de vestir, la equiparación de derechos allí donde no los tienen...

Muy bonito, pero: 1, a veces se es más productivo si se habla menos de generalidades y más de lo particular. 2, que se trate especialmente el fenómeno del suicidio masculino, debido a su dimensión, no significa que se tenga que ignorar el suicidio femenino.

Lo mismo pasa con el tema del maltrato en pareja. Aquí parece que a muchos les molesta que se hable tanto de la violencia machista por que de alguna manera eso implica la negación de que los hombres puedan ser víctimas de maltrato. Evidentamente, esa postura es falaz y un sin sentido.
dark_hunter escribió:El primer punto, aunque egoísta, tiene el problema de que si lo aceptáramos, se pegaría con el segundo, con el ejemplo que pones de las mujeres negras o el que puse hace unos meses de las suffragettes. Se ha vendido como que instauraron el sufragio universal, cuando esto es falso, pedían que sólo pudieran votar las mujeres con propiedades, es decir, la burguesía. Tuvo que ser el partido laborista el que dijera ni de coña, que si se cambia, se hace sufragio universal, independientemente de los ingresos. La historia tiene muchos ejemplos donde el feminismo no buscó la igualdad, sino su propio beneficio, aún a costa del gran grueso de las mujeres (y por supuesto de los hombres) y no hizo falta esperar a la tercera/cuarta ola para ello.

Esa ha sido siempre una de mis principales quejas, que te venden la igualdad porque saben que si te vendieran lo que realmente hacen, no habría gente que lo comprara.

Lo dije ya en mensajes anteriores, pero como hace tanto tiempo, con feminismo me refiero al feminismo hegemónico, que es el mayoritario, el que está en el gobierno y el único que tiene poder para hacer algo en la sociedad.


Hay innumerables ejemplos en la historia de casos así. Como por ejemplo durante la revolución francesa, donde la demanda de igualdad enmascaraba un conflicto entre el antiguo régimen y la burguesía. Igualdad es una palabra que por si misma dice poco. Siempre hay que concretar bien a qué nos estamos refiriendo concretamente cuando se usa esa palabra. En cualquier caso, hablar de feminismo hoy en día, es hablar de un feminismo dónde la perspectiva no es la guerra entre géneros, si no la guerra a los roles de género tradicionales.

dark_hunter escribió:
Ahora en serio, me refiero a que a la masculinidad se le han achacado todos los males, exaltando la feminidad, cuando eso es perverso y más propio de la propaganda. La deshumanización del hombre. Por eso digo que me gustaría saber la definición, porque a lo mejor cosas que tu achacas a la masculinidad, yo no lo hago, especialmente cuando algunas son cometidas en igual o mayor proporción por mujeres.


Pues te paso un enlace: https://xyonline.net/content/toxic-masc ... commentary

dark_hunter escribió:
Que te hagan contusiones en la columna, también leve. Arañazos en todo el cuerpo, leve. Que te rompan ropa, leve. Un chichón, leve. Labio roto, leve. Y luego está el daño psicológico. Con una denuncia así, todo queda en nada.

No queda en nada, y más si ha sido continuado. Si hay reincidencia te vas a la cárcel, obviamente menos que si las lesiones fueran graves, pero vamos, eso es evidente. Lo que no se puede es condenar por un delito que no se ha cometido.

No sé a qué te refieres. Lo que yo digo, es que ese tipo de falta/delito hoy en día no se toma muy en serio por la policía.
Noriko escribió:Esto fue hace meses pero parece que ha vuelto por algun motivo, no se si ya se ha puesto pero está bueno.

Estará empezando a espabilar la gente?:

https://www.youtube.com/watch?v=eHPuSlRd3Bs


Que vergüenza ajena me ha dado la tía esa. Y bravo por los chilenos ahí, esto llega a ser en España y el público aplaudiendo hasta con las orejas, no vaya a ser que te acusen de troglodita.
Geno3x3 escribió:https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/falsas-denuncias-violencia-machista-lleida-dinero_15255_102_amp.html?__twitter_impression=true

Tío, alguien se lo ha leído?

Son denuncias falsas para sacar la pasta, en las que los mismos tíos admitían maltratar a las chicas por que estaban compinchaos.

Qué ridículo poner esto en este hilo. Esos tíos solo han empezado a tener miedo cuando los ha pillao la poli XD
Elelegido escribió:
Geno3x3 escribió:https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/falsas-denuncias-violencia-machista-lleida-dinero_15255_102_amp.html?__twitter_impression=true

Tío, alguien se lo ha leído?

Son denuncias falsas para sacar la pasta, en las que los mismos tíos admitían maltratar a las chicas por que estaban compinchaos.

Qué ridículo poner esto en este hilo. Esos tíos solo han empezado a tener miedo cuando los ha pillao la poli XD


No es nada ridículo. La noticia pone de manifiesto que las denuncias falsas son un negocio rentable hasta tal punto que existen mafias que se lucran con las denuncias falsas. Como por ejemplo, la de la noticia. Otro ejemplo es también la asociación "infancia libre", no se si te acordarás de ese caso.

Luego también hay personas que ponen denuncias falsas como instrumento para ganar la custodia en procesos de divorcio, que también se destapó que muchos bufetes de abogados recomendaban a las mujeres poner denuncia falsa para obtener posibles ventajas en los divorcios como la custodia, y con ella el piso, una manutención, y eso sin contar los beneficios propios de ser una falsa victima de viogen, como por ejemplo ayudas económicas.

Como tu mismo has dicho, en este país se hacen muchas denuncias falsas para sacar pasta. Supongo que sabes que de todas las denuncias falsas no se investiga casi ninguna, por las razones que se han comentado en páginas anteriores. Esto quiere decir que la gran mayoría de denuncias falsas luego pasan a engordar las estadísticas de viogen.

En serio, ¿Tu te lees el contexto de los posts antes de comentarlos y hacer el ridiculo? Lo digo porque en la conversacion en la que se ha posteado esa noticia precisamente se estaba hablando de las denuncias falsas (ya sabes, esas que segun algunos no existen).
Elelegido escribió:
Geno3x3 escribió:https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/falsas-denuncias-violencia-machista-lleida-dinero_15255_102_amp.html?__twitter_impression=true

Tío, alguien se lo ha leído?

Son denuncias falsas para sacar la pasta, en las que los mismos tíos admitían maltratar a las chicas por que estaban compinchaos.

Qué ridículo poner esto en este hilo. Esos tíos solo han empezado a tener miedo cuando los ha pillao la poli XD

¿Ridículo por qué? No se ha dicho nada más que en dato ofrecido por la fiscalía es ridículo cuando una sola banda criminal ya lo sobrepasa y sobre ese dato se han construido políticas.

Es una piedra más sobre la inmensa manipulación que hace la fiscalía en sus informes o la directamente mentira que hacen los medios de comunicación basándose en esos informes.
Quizá seria buena idea proponerle al OP cambiar el nombre del hilo. Al menos la coletilla del final.

El slogan ha ganado encanto y daría penica. Pero con algo más serio al estilo de "debate y visibilización", pero intentando que quede resultón y con gancho pese a la seriedad [carcajad]

Pienso que el hilo se ahorraría mucho mensaje constante con un argumento que muchos consideran algo irrisorio. Y a la larga ganaría más en calidad.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Elelegido escribió:
Geno3x3 escribió:https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/falsas-denuncias-violencia-machista-lleida-dinero_15255_102_amp.html?__twitter_impression=true

Tío, alguien se lo ha leído?

Son denuncias falsas para sacar la pasta, en las que los mismos tíos admitían maltratar a las chicas por que estaban compinchaos.

Qué ridículo poner esto en este hilo. Esos tíos solo han empezado a tener miedo cuando los ha pillao la poli XD


Ridiculo poner en el hilo que la ley en cuanto a la violencia de genero es tal basura y está tan mal hecha que hasta las mafias se han montado su negocio para lucrarse con ella? madre mia lo que hay que leer.... [facepalm]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Yo creo que el título está bien, al fin y al cabo lo que están consiguiendo es que cada vez menos hombres quieran relacionarse con el sexo opuesto de cualquier manera para que no te jodan la vida por cualquier cosa. Claro que hay gente normal, pero viendo que cada vez se destilan más las corrientes estas extremistas sobre todo entre las más jóvenes pues uno no puede más que plantearse el no querer nada con una mujer por su propio bien.

Ya lo dice el refrán, mejor sólo que mal acompañado, y es que cada vez resulta más difícil encontrar a alguien que no se haya ido la cabeza con estas chorradas de género, mismamente en el gobierno.
TeFaltaTefal escribió:
penando escribió:
Nuku nuku escribió:
Y ya si las cita (que no lo hara no se por que no lo poneis en ignorados y fiesta), que explique por que los Jueces entonces estan aplicando las ley de esta manera y no como se supone que deberia ser segun el.

Básicamente porque solo se hace así en vuestras mentes.
Por cierto el Supremo a derogado condenas entre hombres y mujeres a hombres así que esta directriz no es tan real como tu crees. Por otro lado no te voy a citar todo el Código. Se que os cuesta leerlo y entenderlo vivís de llorar porque "las mujeres son unas privilegiadas" Cuando en realidad es que sois pobres HBH/TBH


Cuando se os pide pruebas de algo os salís por las ramas y empezáis a desvariar. No se para que empezáis un debate si siempre lo acabáis de la manera mas penosa posible. [reojillo]


Las pruebas de que todo ha cambiado tendréis que darlas vosotros. El Código Penal el claro desde hace años y sois vosotros los que vais llorando porque hay Una conspiración de mujeres que os tienen amedrentados y no os atreveis a salir. Pero si leemos las noticias que colgais prácticamente todas demuestran que la ley no da de forma sistemática a las mujeres y que la que denuncia falsamente no consigue la condena a favor.

Seguid llorando.
penando escribió:
TeFaltaTefal escribió:
penando escribió:Básicamente porque solo se hace así en vuestras mentes.
Por cierto el Supremo a derogado condenas entre hombres y mujeres a hombres así que esta directriz no es tan real como tu crees. Por otro lado no te voy a citar todo el Código. Se que os cuesta leerlo y entenderlo vivís de llorar porque "las mujeres son unas privilegiadas" Cuando en realidad es que sois pobres HBH/TBH


Cuando se os pide pruebas de algo os salís por las ramas y empezáis a desvariar. No se para que empezáis un debate si siempre lo acabáis de la manera mas penosa posible. [reojillo]


Las pruebas de que todo ha cambiado tendréis que darlas vosotros. El Código Penal el claro desde hace años y sois vosotros los que vais llorando porque hay Una conspiración de mujeres que os tienen amedrentados y no os atreveis a salir. Pero si leemos las noticias que colgais prácticamente todas demuestran que la ley no da de forma sistemática a las mujeres y que la que denuncia falsamente no consigue la condena a favor.

Seguid llorando.

Pues sí, el CP es bastante claro y su máximo interpretador aka el TS concuerda en la discriminación punitiva que sufren los varones.

https://twitter.com/elsacodelcoco/statu ... 86593?s=19

A esto es a lo que llaman perspectiva de género.
Elelegido escribió:
Geno3x3 escribió:https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/falsas-denuncias-violencia-machista-lleida-dinero_15255_102_amp.html?__twitter_impression=true

Tío, alguien se lo ha leído?

Son denuncias falsas para sacar la pasta, en las que los mismos tíos admitían maltratar a las chicas por que estaban compinchaos.

Qué ridículo poner esto en este hilo. Esos tíos solo han empezado a tener miedo cuando los ha pillao la poli XD


Lo que demuestra es que la ley de viogen está completamente instrumentalizada para cobrar pagas y tener privilegios, tanto si el hombre colabora porque no tendrá consecuencias, como si no.
penando escribió:
TeFaltaTefal escribió:
penando escribió:Básicamente porque solo se hace así en vuestras mentes.
Por cierto el Supremo a derogado condenas entre hombres y mujeres a hombres así que esta directriz no es tan real como tu crees. Por otro lado no te voy a citar todo el Código. Se que os cuesta leerlo y entenderlo vivís de llorar porque "las mujeres son unas privilegiadas" Cuando en realidad es que sois pobres HBH/TBH


Cuando se os pide pruebas de algo os salís por las ramas y empezáis a desvariar. No se para que empezáis un debate si siempre lo acabáis de la manera mas penosa posible. [reojillo]


Las pruebas de que todo ha cambiado tendréis que darlas vosotros. El Código Penal el claro desde hace años y sois vosotros los que vais llorando porque hay Una conspiración de mujeres que os tienen amedrentados y no os atreveis a salir. Pero si leemos las noticias que colgais prácticamente todas demuestran que la ley no da de forma sistemática a las mujeres y que la que denuncia falsamente no consigue la condena a favor.

Seguid llorando.

https://observatoriogalileo.blogspot.co ... s.html?m=1

ttps://observatoriogalileo.blogspot.com ... e.html?m=1

https://medium.com/el-saco-del-coco/la- ... f884966d6f
rober_sg escribió:
penando escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Cuando se os pide pruebas de algo os salís por las ramas y empezáis a desvariar. No se para que empezáis un debate si siempre lo acabáis de la manera mas penosa posible. [reojillo]


Las pruebas de que todo ha cambiado tendréis que darlas vosotros. El Código Penal el claro desde hace años y sois vosotros los que vais llorando porque hay Una conspiración de mujeres que os tienen amedrentados y no os atreveis a salir. Pero si leemos las noticias que colgais prácticamente todas demuestran que la ley no da de forma sistemática a las mujeres y que la que denuncia falsamente no consigue la condena a favor.

Seguid llorando.

Pues sí, el CP es bastante claro y su máximo interpretador aka el TS concuerda en la discriminación punitiva que sufren los varones.

https://twitter.com/elsacodelcoco/statu ... 86593?s=19

A esto es a lo que llaman perspectiva de género.

Interesante mensaje en el que la justicia absolvió S un hombre a pesar de que la mujer, según vosotros, siempre tiene la razón ante la justicia. Gracias por demostrar que ante la ley (a pesar de lo que decía) no hay desigualdad
penando escribió:
rober_sg escribió:
penando escribió:
Las pruebas de que todo ha cambiado tendréis que darlas vosotros. El Código Penal el claro desde hace años y sois vosotros los que vais llorando porque hay Una conspiración de mujeres que os tienen amedrentados y no os atreveis a salir. Pero si leemos las noticias que colgais prácticamente todas demuestran que la ley no da de forma sistemática a las mujeres y que la que denuncia falsamente no consigue la condena a favor.

Seguid llorando.

Pues sí, el CP es bastante claro y su máximo interpretador aka el TS concuerda en la discriminación punitiva que sufren los varones.

https://twitter.com/elsacodelcoco/statu ... 86593?s=19

A esto es a lo que llaman perspectiva de género.

Interesante mensaje en el que la justicia absolvió S un hombre a pesar de que la mujer, según vosotros, siempre tiene la razón ante la justicia. Gracias por demostrar que ante la ley (a pesar de lo que decía) no hay desigualdad

¿Hay alguien en el hilo que haya afirmado eso?
dark_hunter escribió:
penando escribió:
rober_sg escribió:Pues sí, el CP es bastante claro y su máximo interpretador aka el TS concuerda en la discriminación punitiva que sufren los varones.

https://twitter.com/elsacodelcoco/statu ... 86593?s=19

A esto es a lo que llaman perspectiva de género.

Interesante mensaje en el que la justicia absolvió S un hombre a pesar de que la mujer, según vosotros, siempre tiene la razón ante la justicia. Gracias por demostrar que ante la ley (a pesar de lo que decía) no hay desigualdad

¿Hay alguien en el hilo que haya afirmado eso?

Deberíais leer lo que enlazais y dais por bueno.
penando escribió:Deberíais leer lo que enlazais y dais por bueno.


Pues que esa frase la diga un aliado tiene tela.
penando escribió:
dark_hunter escribió:
penando escribió:Interesante mensaje en el que la justicia absolvió S un hombre a pesar de que la mujer, según vosotros, siempre tiene la razón ante la justicia. Gracias por demostrar que ante la ley (a pesar de lo que decía) no hay desigualdad

¿Hay alguien en el hilo que haya afirmado eso?

Deberíais leer lo que enlazais y dais por bueno.

¿Concretamente el qué?
Dfx escribió:
penando escribió:Deberíais leer lo que enlazais y dais por bueno.


Pues que esa frase la diga un aliado tiene tela.

Aliado, esa palabra que quieren convertir en insulto los HBH/TBH para no reconocer en lo que se han convertido, la vergüenza de los hombres, de sus padres y de sus abuelos
penando escribió:
Dfx escribió:
penando escribió:Deberíais leer lo que enlazais y dais por bueno.


Pues que esa frase la diga un aliado tiene tela.

Aliado, esa palabra que quieren convertir en insulto los HBH/TBH para no reconocer en lo que se han convertido, la vergüenza de los hombres, de sus padres y de sus abuelos

Aparte de contestar a la pregunta anterior, ¿podrías definir HBH/TBH? Es que ni buscando por Google, oye
dark_hunter escribió:
penando escribió:
Dfx escribió:
Pues que esa frase la diga un aliado tiene tela.

Aliado, esa palabra que quieren convertir en insulto los HBH/TBH para no reconocer en lo que se han convertido, la vergüenza de los hombres, de sus padres y de sus abuelos

Aparte de contestar a la pregunta anterior, ¿podrías definir HBH/TBH? Es que ni buscando por Google, oye

¿Veis como el problema es que no leeis? Lo han/he definido a lo largo del hilo (y no hace tanto).
30897 respuestas