[HO] Discriminación contra los hombres

@Vdevendettas Nada que objetar contra el que ha difundido los datos de la víctima, pero vamos, que tenga que ir como responsable civil el dueño del foro no me gusta nada de nada
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Y llamaban loco luego al alcalde aquél de Valladolid que no se quería ni subir en ascensor solo con una mujer ....
Findeton escribió:
dark_hunter escribió:Por cierto, creo que no se ha comentado por aquí.

Solemos decir que la violencia de género es aquella que se ejerce de hombre a mujer dentro de una pareja presente o pasada. Pero ya no es cierto, hace una semana salió una sentencia del supremo aplicando el agravante de género al agresor de una prostituta.

En realidad, el supremo ya había abierto la puerta el año pasado, diciendo que el agravante de género se podía aplicar sin necesidad de prueba alguna que muestre machismo dentro de la pareja. Pero permitía aplicarlo fuera de la pareja si se probaba que existía una relación de poder. Algunos alegaron que había sido una sentencia dentro de la pareja y no quedaba claro realmente si se podría aplicar fuera, pese a lo ya dicho.

Ahora ya queda claro, pues ya ha sido aplicado fuera de la pareja. Así que ya no es requisito ser pareja para que te denuncien por violencia de género.


¿Pero de qué género? Que lo especifiquen, coño, que se dejen de eufeminismos.

Desde luego estuvieron más acertados con el nombre de los juzgados encargados de juzgarla: juzgados de violencia contra la mujer.

Ahí no utilizaron eufemismos.
dark_hunter escribió:
Bou escribió:
dinodini escribió:A ver misóginos


¿Esto de entrar a insultaros por toda la cara tiene el visto bueno de moderación?

Yo reporté, porque cada vez que entra al hilo lo hace igual, no es un calentón puntual.

A ver si nos lo aclaran @vozdelosmuertos o @thonolan.


Los insultos son faltas de respeto y, como tales, son tenidos en cuenta.
Montero avanza una 'Ley Trans' que reconoce la «autodeterminación de género» y permite cambiar de sexo en el DNI sin informe médico ni hormonas

Lo malo es que esta ley no me parece mal. Lo que me parece mal son las otras leyes que protegen y dan más derechos a las mujeres.

Si ser hombre fuera hoy en día un chollo en esta sociedad patriarcal, habría colas de mujeres para convertirse a "hombres de carnet". Va a pasar lo contrario. Si quieres ser policía o bombero, pues te haces "mujer" y te presentas a la oposición por la cuota de género. Igual si eres un deportista regular.

Ya verás tú que con esta ley de repente las juntas directivas van a ser paritarias.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Yo soy el primero que se cambia de sexo, que quiero mi paguita y los beneficios fiscales y jurídicos que ello conlleva.
@AkrosRockBell @Findeton Si no leo mal la noticia, ya podrías hacerlo. Y no conozco ningún caso que haya pasado:

Sin embargo, ya hay ocho leyes autonómicas (incluida la de la Comunidad de Madrid, aprobada por el PP de Cristina Cifuentes) que reconocen «el derecho a la identidad de género libremente manifestada» sin necesidad de aportar ningún tipo de documentación médica ni someterse a tratamiento hormonal.


Saludos!
@Sr.Esputos en este foro se lee mucho pero nadie lo va a hacer xD
Sr.Esputos escribió:@AkrosRockBell @Findeton Si no leo mal la noticia, ya podrías hacerlo. Y no conozco ningún caso que haya pasado:

Sin embargo, ya hay ocho leyes autonómicas (incluida la de la Comunidad de Madrid, aprobada por el PP de Cristina Cifuentes) que reconocen «el derecho a la identidad de género libremente manifestada» sin necesidad de aportar ningún tipo de documentación médica ni someterse a tratamiento hormonal.


Saludos!


¿El derecho de identidad?, o el derecho de identidad legal.
Hombre a día de hoy el que quiera hacer esa "trampa" primero tiene que ir al médico, y que este le diagnostique "disforia de género" o algo así se llama.

Con la ley nueva que propone Montero, bastaría con declararlo en cualquier momento, como por ejemplo después de cometer un delito en el que siendo mujer la pena es menor.

Por poner un ejemplo, a día de hoy para hacer la trampa tendrías que solicitar el cambio ANTES de cometer el delito, pues necesitas pedir hora con tu médico, convencerle de que sufres "disforia" o como sea, y después de todos los trámites administrativos ya si se cambiaría el género.

Sin embargo, con la nueva ley Trans, no es necesario ni un diagnóstico de terceros, ni ningún trámite administrativo previo. Por tanto, un delincuente puede "hacerse trans" en el mismo momento en el que lo necesite, como después de una agresión a su pareja.

Como siempre, Montero es lo peor que le ha podido pasar al feminismo, tanto por sus ideas de bombera, como sobre todo por su situación personal, la cual es el caso más claro de mujer florero que hay en nuestra política actual.
(mensaje borrado)
@PulgarVulgar Ay perdón por explicar la diferencia, olvidaba que para no ser machista tienes que obviar la realidad... [poraki]

P.D: ¿sólo puedes poner pulgares hacia abajo para que no te pillen el clon o cómo va? :-|
@Señor Ventura @cpardo
Esto es lo que dice la ley actual de la comunidad de Madrid. Que me la he leído y todo, pa que luego digáis:

2. Ninguna persona será objeto de requerimiento alguno de pruebas de realización total o parcial de cirugías genitales, tratamientos hormonales o pruebas psiquiátricas, psicológicas o tratamientos médicos para hacer uso de su derecho a la identidad de género o acceder a los servicios o a la documentación acorde a su identidad de género sentida en las administraciones públicas o entidades privadas de Madrid.


Aprobada por el PP.
(mensaje borrado)
Sr.Esputos escribió:@Señor Ventura @cpardo
Esto es lo que dice la ley actual de la comunidad de Madrid. Que me la he leído y todo, pa que luego digáis:

2. Ninguna persona será objeto de requerimiento alguno de pruebas de realización total o parcial de cirugías genitales, tratamientos hormonales o pruebas psiquiátricas, psicológicas o tratamientos médicos para hacer uso de su derecho a la identidad de género o acceder a los servicios o a la documentación acorde a su identidad de género sentida en las administraciones públicas o entidades privadas de Madrid.


Aprobada por el PP.


A día de hoy es necesario que un médico te diagnostique disforia de género, y eso esa es una de las dos razones por las que la propia Irene Montero dice que quiere sacar adelante esta ley.

Para que no haga falta el diagnóstico de ningún médico y para que los menores de edad puedan cambiarse el sexo sin el consentimiento de los padres.

@PulgarVulgar BIBA ER FLAMEO WENO [qmparto]
@cpardo ¿Y cómo se diagnostica disforia de género sin una prueba psiquiátrica o psicológica?
Pregunto, eh? Que no sé cómo va.
Sr.Esputos escribió:@cpardo ¿Y cómo se diagnostica disforia de género sin una prueba psiquiátrica o psicológica?
Pregunto, eh? Que no sé cómo va.


Yo tampoco :-|

Quizá tenga que ver con el tema autonómico y nacional, que al ser una ley autonómica no sirve para trámites nacionales o qué se yo. En plan el DNI es competencia nacional, no autonómica y por ello no se puede hacer el cambio a día de hoy.

O lo mismo la disforia o como se llame no requiere de prueba alguna y basta con declararlo ante tu médico.

En serio que tampoco yo sé la explicación, estaría bien saberlo.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Dead-Man escribió:@Sr.Esputos en este foro se lee mucho pero nadie lo va a hacer xD

Yo si
cpardo escribió:Hombre a día de hoy el que quiera hacer esa "trampa" primero tiene que ir al médico, y que este le diagnostique "disforia de género" o algo así se llama.

Con la ley nueva que propone Montero, bastaría con declararlo en cualquier momento, como por ejemplo después de cometer un delito en el que siendo mujer la pena es menor.

Por poner un ejemplo, a día de hoy para hacer la trampa tendrías que solicitar el cambio ANTES de cometer el delito, pues necesitas pedir hora con tu médico, convencerle de que sufres "disforia" o como sea, y después de todos los trámites administrativos ya si se cambiaría el género.

Sin embargo, con la nueva ley Trans, no es necesario ni un diagnóstico de terceros, ni ningún trámite administrativo previo. Por tanto, un delincuente puede "hacerse trans" en el mismo momento en el que lo necesite, como después de una agresión a su pareja.

Como siempre, Montero es lo peor que le ha podido pasar al feminismo, tanto por sus ideas de bombera, como sobre todo por su situación personal, la cual es el caso más claro de mujer florero que hay en nuestra política actual.


Esto es como decir que si cometes un delito siendo menor y para cuándo sale la sentencia has cumplido 18 te ponen más pena. No es así.

@Lord_Link pues ya nos contarás.
Sr.Esputos escribió:@Señor Ventura @cpardo
Esto es lo que dice la ley actual de la comunidad de Madrid. Que me la he leído y todo, pa que luego digáis:

2. Ninguna persona será objeto de requerimiento alguno de pruebas de realización total o parcial de cirugías genitales, tratamientos hormonales o pruebas psiquiátricas, psicológicas o tratamientos médicos para hacer uso de su derecho a la identidad de género o acceder a los servicios o a la documentación acorde a su identidad de género sentida en las administraciones públicas o entidades privadas de Madrid.


Aprobada por el PP.

Sí, pero esto es para que la administración te trate como un hombre una mujer, pero legalmente seguirás siendo lo que pone en tu DNI. Entiendo que lo de montero es para cambiar tu condición legal, y que en tu DNI ponga lo que tú digas que te sientes, que es lo verdaderamente relevante a la hora de acceder a los privilegios jurídicos y fiscales que tienen las mujeres.
@Dead-Man La diferencia que el como se siente una persona no es algo facilmente demostrable como la edad, y a ver como demuestras en un juzgado que esa persona no se sentía ya mujer cuando cometió el delito, y te recuerdo en caso de duda se debe fallar al favor del reo.
Catastrophe escribió:@Dead-Man La diferencia que el como se siente una persona no es algo facilmente demostrable como la edad, y a ver como demuestras en un juzgado que esa persona no se sentía ya mujer cuando cometió el delito, y te recuerdo en caso de duda se debe fallar al favor del reo.


Esto es como si yo voy borracho al juicio y digo que cuando cometí el delito también lo estaba, y que tienen que demostrar que no lo estaba, en vez de demostrarlo yo.

Igualmente tampoco tiene sentido, porque se supone que la clave no está en cómo se siente una persona, sino en lo que legalmente es.
Sr.Esputos escribió:@AkrosRockBell @Findeton Si no leo mal la noticia, ya podrías hacerlo. Y no conozco ningún caso que haya pasado:

Sin embargo, ya hay ocho leyes autonómicas (incluida la de la Comunidad de Madrid, aprobada por el PP de Cristina Cifuentes) que reconocen «el derecho a la identidad de género libremente manifestada» sin necesidad de aportar ningún tipo de documentación médica ni someterse a tratamiento hormonal.


Saludos!

No se puede para muchas cosas, en la mayor parte cuenta lo que tengas en el DNI (por ejemplo, la LIVG) y eso las comunidades no tienen competencias para cambiarlo.

Sobre el ejemplo que habéis puesto, es como dice dead-man, de hecho ya ha pasado y no le sirvió de nada (el famoso bombero). Se tiene que hacer antes.


Yo lo veo claro ahí que la chica está siendo agredida por el chico, se ve al chaval usar los poderes psíquicos que nos da el patriarcado para estamparle la cabeza contra el poste, y si no lo ves así es que eres machista
Plage escribió:..... y si no lo ves así es que eres machista


Y si lo ves así también ... no lo olvides [+risas] [+risas]

Es una denuncia preventiva, seguro que la tenía pequeña:

dark_hunter escribió:

Es una denuncia preventiva, seguro que la tenía pequeña:



Hostia. Y que esta tía se crea formadora en derechos humanos [reojillo]. Estigmatizar a todo un género por lo que hacen ciertos individuos va en contra de los derechos humanos. Sea ese género el femenino o el masculino.
¿Quien es la lumbreras esta?.
dark_hunter escribió:

Es una denuncia preventiva, seguro que la tenía pequeña:



Pues los eolianos seremos unos angelitos, según ella... [angelito]

Señor Ventura escribió:¿Quien es la lumbreras esta?.


https://es.wikipedia.org/wiki/Sonia_Vivas

Concejal de Podemos (cómo no) en Palma de Mallorca.



Por ponerle algo de humor, cuando no sabía que decir durante la llamada ha soltado "Que tengo depresión!". Me recuerda al zumbado aquél que detuvo la policía y empezaba a soltar cualquier cosa: "Que estoy embarazado!, Que soy del Opus!". [qmparto]

Y ya más en serio, esto es lo que pasa por aprobar leyes injustas y discriminatorias. Que las malas personas siempre harán uso de ellas...
vik_sgc escribió:
dark_hunter escribió:

Es una denuncia preventiva, seguro que la tenía pequeña:



Hostia. Y que esta tía se crea formadora en derechos humanos [reojillo]. Estigmatizar a todo un género por lo que hacen ciertos individuos va en contra de los derechos humanos. Sea ese género el femenino o el masculino.

Y concejala en Palma de Mallorca por Podemos.
A esa no le suspenden la cuenta, no lo entiendo.
Señor Ventura escribió:¿Quien es la lumbreras esta?.

Una concejal de igualdad de podemos.

Porque esto es lo que consideran igualdad:


Este despojo fue delegado de igualdad de género del gobierno.
dark_hunter escribió:
Señor Ventura escribió:¿Quien es la lumbreras esta?.

Una concejal de igualdad de podemos.

Porque esto es lo que consideran igualdad:


Este despojo fue delegado de igualdad de género del gobierno.


Primer tema: La violencia es cosa de hombres

Pues empezamos bien... [facepalm]

Con el feminismo se han generado unas redes clientelares tan grandes, con tanta gente viviendo del tema en todos los niveles de la administración pública y chiringuitos derivados diversos, que a corto plazo no va a haber gobierno que lo pueda desmantelar.

Ojalá me equivoque...
Valmont escribió:Ojalá me equivoque...

Esta jodido por que se puede decir que han encontrado el nicho perfecto psra llevarse el dinero calentito y que nadie diga nada ya que si no eres un machista de mierda y votante de partidos de exrrema derecha que no se te olvidé

El día que le metan mano a todo eso pasará como todos los escandalos de este pais que será algo tan gordo que ya ni podían ocultarlo
dark_hunter escribió:
Señor Ventura escribió:¿Quien es la lumbreras esta?.

Una concejal de igualdad de podemos.

Porque esto es lo que consideran igualdad:


Este despojo fue delegado de igualdad de género del gobierno.


Que despropósito madre mía.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"

Se le acaba el chollo de ir maltratando a mujeres al machito privilegiado ese
https://www.lavozdecordoba.es/actualidad/2020/11/10/campana-que-crimina/
Bellido ordena la retirada de la campaña que “criminaliza a los padres”

Imagen

Para los que se sigan riendo de que tengamos miedo.
seaman escribió:
dark_hunter escribió:
Señor Ventura escribió:¿Quien es la lumbreras esta?.

Una concejal de igualdad de podemos.

Porque esto es lo que consideran igualdad:


Este despojo fue delegado de igualdad de género del gobierno.


Que despropósito madre mía.

Pues si te digo que me lo estoy papando y acabo de ver que usan a barbijaputa como bibliografía...

Imagen

Recordemos, universidad pública, curso del ex delegado de igualdad del gobierno, curso que da créditos oficiales y cuenta para el CV.

Con esos referentes, normal que lleguen a esas conclusiones.
es curioso... mujeres que se quejan de que los hombres les digan cómo debe ser una mujer. pero luego son esas mismas mujeres las que nos dicen a los hombres cómo debemos ser.
Findeton escribió:Montero avanza una 'Ley Trans' que reconoce la «autodeterminación de género» y permite cambiar de sexo en el DNI sin informe médico ni hormonas

Lo malo es que esta ley no me parece mal. Lo que me parece mal son las otras leyes que protegen y dan más derechos a las mujeres.

Si ser hombre fuera hoy en día un chollo en esta sociedad patriarcal, habría colas de mujeres para convertirse a "hombres de carnet". Va a pasar lo contrario. Si quieres ser policía o bombero, pues te haces "mujer" y te presentas a la oposición por la cuota de género. Igual si eres un deportista regular.

Ya verás tú que con esta ley de repente las juntas directivas van a ser paritarias.

Entiendo, por tu comentario, que al ser hombre, vas a estar el primero para que tus papeles digan que eres mujer, porque madre mía que bien se vive.

Que no es por nada, pero estos comentarios creo que los hacéis sin realmente pensarlo. Si tan bueno es ser mujer en este país, os han dado vía libre a los que así lo creéis, id a que se os considere mujeres legalmente hablando. Si no lo tenéis pensado hacer, vuestro argumento lo tiráis por tierra vosotros mismos.
Darxen escribió:es curioso... mujeres que se quejan de que los hombres les digan cómo debe ser una mujer. pero luego son esas mismas mujeres las que nos dicen a los hombres cómo debemos ser.


Son liberticidas con todo el mundo, a las mujeres también les dicen lo que tienen que hacer, pensar, vestir, etc. Y las que les llevan la contraria las tachan de "alienadas".

Es lo que tiene creerse que siempre tienes la razón. O que eres superior al resto, mejor dicho...
_Frank_ escribió:Entiendo, por tu comentario, que al ser hombre, vas a estar el primero para que tus papeles digan que eres mujer, porque madre mía que bien se vive.

Que no es por nada, pero estos comentarios creo que los hacéis sin realmente pensarlo. Si tan bueno es ser mujer en este país, os han dado vía libre a los que así lo creéis, id a que se os considere mujeres legalmente hablando. Si no lo tenéis pensado hacer, vuestro argumento lo tiráis por tierra vosotros mismos.


Que no es por nada, ¿pero quién te dice a ti que no lo tengo pensado?
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Findeton escribió:
_Frank_ escribió:Entiendo, por tu comentario, que al ser hombre, vas a estar el primero para que tus papeles digan que eres mujer, porque madre mía que bien se vive.

Que no es por nada, pero estos comentarios creo que los hacéis sin realmente pensarlo. Si tan bueno es ser mujer en este país, os han dado vía libre a los que así lo creéis, id a que se os considere mujeres legalmente hablando. Si no lo tenéis pensado hacer, vuestro argumento lo tiráis por tierra vosotros mismos.


Que no es por nada, ¿pero quién te dice a ti que no lo tengo pensado?

Él entiende que seras el primero en hacerlo, por lo que se sobreentiende que si que lo tienes pensado

_Frank_ escribió:Entiendo, por tu comentario, que al ser hombre, vas a estar el primero para que tus papeles digan que eres mujer,[....]
Findeton escribió:
_Frank_ escribió:Entiendo, por tu comentario, que al ser hombre, vas a estar el primero para que tus papeles digan que eres mujer, porque madre mía que bien se vive.

Que no es por nada, pero estos comentarios creo que los hacéis sin realmente pensarlo. Si tan bueno es ser mujer en este país, os han dado vía libre a los que así lo creéis, id a que se os considere mujeres legalmente hablando. Si no lo tenéis pensado hacer, vuestro argumento lo tiráis por tierra vosotros mismos.


Que no es por nada, ¿pero quién te dice a ti que no lo tengo pensado?

Pues basicamente lo que ha dicho Lord_Link. Sólo quería que me confirmaras si lo ibas a hacer.
Pues ya nos contarás cómo son los trámites, que nunca he conocido a nadie que haga la transición, aunque sólo sea para "aprovecharse" de la "situación"
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Pues yo si lo tengo pensado hacer desde hace tiempo. Aunque solo sea por sentirme inmune a las consecuencias de ejercer violencia de genero, o para ir a reuniones o actividades solo para mujeres
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@Lord_Link y puedes entrar al baño de tias y tios libremente XD
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
AkrosRockBell escribió:@Lord_Link y puedes entrar al baño de tias y tios libremente XD

Salvo que seas de genero fluido, creo que solo podrias entrar en uno de los dos
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@Lord_Link si no te dicen nada entras al de tíos, si te dicen algo sacas el dni. Con eso basta, no? XD

El género es un constructo social, yo ahora mismo me siento espárrago, por ejemplo.
30904 respuestas