[HO] Discriminación contra los hombres

O sea, que según vosotros o según loraxx, que un seguramente adolescente chaval sin dos dedos de frente amenace a una profesora o directamente le pegue... eso se contempla para las maravillosas nuevas estadísticas para englobarlas dentro de la violencia de género.

¿Es eso lo que decís?

¿En serio?

@petro84sc yo lo que alucino es que tú entiendas que discriminación contra el hombre y tener miedo es que una adolescente pegue o amenace a un profesor. Y si es un chaval el que pega o amenaza a una profesora, exactamente lo mismo: NO ES VIOLENCIA DE GÉNERO. Por mucho que os empeñéis en decir lo contrario.

Otra cosa es que se le pegue al profesor por tener el pelo largo o cualquier otra cuestión sexista. ¿Pero los ejemplos que aquí se ponen? Son de risa, vamos. Que si el no está de acuerdo con la nota, que si el le echa la bronca por portarse mal... etc. Buff!! xD. Menudo nivel.
PreOoZ escribió:O sea, que según vosotros o según loraxx, que un seguramente adolescente chaval sin dos dedos de frente amenace a una profesora o directamente le pegue... eso se contempla para las maravillosas nuevas estadísticas para englobarlas dentro de la violencia de género.

¿Es eso lo que decís?

¿En serio?


¿Sabes leer?.
Señor Ventura escribió:
PreOoZ escribió:O sea, que según vosotros o según loraxx, que un seguramente adolescente chaval sin dos dedos de frente amenace a una profesora o directamente le pegue... eso se contempla para las maravillosas nuevas estadísticas para englobarlas dentro de la violencia de género.

¿Es eso lo que decís?

¿En serio?


¿Sabes leer?.


¿Que si sé beber?

Señor Ventura escribió:Según las consignas feministas los casos de las noticias que mencionas no deberían ni existir, pero existen, y su cobertura no es ni remotamente parecida.


loraxx escribió:Efectivamente, noticias como las que han posteado más arriba, son justo el tipo de casos que se ajustaran a la nueva confección de estadísticas que van a llevar a cabo para englobarlas dentro de la definición de viogen.


Noticia que menciono:
Detenido un hombre por pegar a un profesor que le había citado por el mal comportamiento de su hijastro
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/05/ ... b45b7.html

...A no ser de que loraxx se refiera a que noticias como esta vayan a pasar a ser parte de lo que dice loraxx:
La Policía Municipal de Valladolid arrestó ayer a una mujer, que responde a las iniciales E.C.B., después de que apuñalara a su pareja y lo dejara encerrado en la vivienda
http://www.laopinioncoruna.es/sucesos/2 ... 51593.html

Igual es que he entendido mal, pero beber creo que sé beber.

Explícamelo, que puede llevar a confusión.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
@PreOoZ

aver como te lo explico para QUE LO ENTIENDAS

a mi me importa una mierda que el profesor reciba una pagita

a mi me la pela si luego sale en interviu version hombre o en telecirco o en cualquier programa contando su vida

a mi lo que me IMPORTA es que si todos somos IGUALES ANTE LA LEY por culpa de un puto lobby de mierda que hace NEGOCIO de estas cosas esa "señorita" no haya recibido mas que una puta multa de mierda por su accion mientras el hombre ha quedado totalmente jodido desamparado se tiene que pagar el tratamiento sicologico de su bolsillo le obligan a seguir trabajando en el mismo centro donde su agresora puede pasarse cuando se le sude el coño pasarse para amenazarlo asustarlo simplemente por joder y no le pase absolutamente nada

ami lo que me importa es que si la victima tuviese tetas y coño y el algresor pene no se habria ido de rositas con una multa de mierda le habrian metido como minimo una orden de alejamiento yposiblemente pena de carcel mientras que a la victima se le habria costeado el tratamiento psicologico no habria problema en realejarla en otro centro donde currar etc etc

y si luego la victima quiere salir en tetas en interviu o contar su vida en telecircom me la pela a 2 manos

a mi lo que me IMPORTA es que por culpa de un lobby que se lucra economicamente de ello criminalizando a todos los españoles con PENE los hombres estan totalmente desamparados gracias a una ley que no funciona que no soluciona nada que es totalmente inconstitucional y que solo sirve para llenar los bolsillos de 4 desgraciadas

a mi lo que me importa es que por culpa de esas 4 desgraciadas y un monton de aprovechadas de mierda las verdaderas victimas no reciban toda la ayuda que necesitan por culpa de que esas personas estan lucrandose de un problema

a mi lo que me importa es que si un dia conozco yo tu o cualquiera una loca del coño que se encapriche de mi pero que amablemente la rechacemos por por ej tener pareja se encabrone te denuncie por violencia de genero violacion o cualquier mierda y tengas que luchar durante años y años para demostrar tu inocencia mientras ella se va de rositas a joder a otro y a ti ya te han JODIDO LA VIDA para siempre EMPEZANDO POR AÑADIRTE A LA LISTA DE MALTRATADORES AUNQUE NO HAYAS TOCADO EL PELO A UNA MUJER EN TU VIDA Y DESDE ESE MOMENTO SOCIALMENTE ERES UN PUTO PARIA SOCIAL GRACIAS A UN LOBBY DE MIERDA

a mi lo que me importa es que si una tia me pega una puñalada intentando asesinarme y acabe 3 meses en el hospital debatiendome entre la vida y la muerte se libre con una multa de mierda porque gracias a un lobby en españa a una mujer apuñalar con intencion homicida a un hombre le sale tremendamente barato

a mi lo que me importa es que mientras tanto tirarme un pedo dar un portazo o cualquier otra soberana gilipoyez sea un delito de violencia de genero mientras lo realice un hombre y pueda acabar y de echo acaba como minimo 24 horas en prision por culpa de un lobby de mierda que se lucra ensalzando el odio hacia los hombres y a los ghombres les salgamas caro pederse que a las mujeres apuñalar a los hombres

a mi lo que me importa es que SIEMPRE estan victimizando a la mujer para obtener beneficio siempre recordando que si ir de noche sola es ir con miedo porque te pueden violar o lo que sea y bla bla bla pero jamas hablan del miedo y el desamparo que han creado hacia el hombre de encontrate cualquier dia sin comerlo ni beberlo durmiendo en una celda y con la vida jodida solo porque una "señora" ha decidido joderte la puta vida

a mi lo que me importa es que haya gente que se crea y defienda que la violencia de genero SOLO existe y la ejercen seres con pene y discriminen ninguneen y niegen que seres con coño pueden ser igual o peores a la hora de maltratar al sexo contrario

a mi lo que me importa es que por culpa de esta mierda de lobby y ley absurda si un homoxexual ejerce violencia contra su pareja como su pareja TAMBIEN TIENE PENE tambien esta totalmente desamparado ante la ley por de nuevo haber NACIDO CON POYA

a mi lo que me importa es que SIEMPRE que hay una victima mujer en la prensa lo 1º que se suelta es que es violencia de genero para engordar las estadisticas y luego si eso se rectifica (cosa que rara vez se hace por cierto )

a mi lo que me importa es que si una mujer mata a sus hijos y luego se suicida para joder al hombre eso no sea violencia de genero

a mi lo que me importa es que por culpa de este lobby padres o incluso abuelos paternos no puedan ver a sus hijos y nietos aun demostrandose su inocencia por tener la custodia total de la mujer y por lo tanto los niños tambien estan totalmente desprotegidos y desamparados por culpa de esta ley

a mi lo que me importa es que en españa mueren mas niños o mas gente en accidentes de trafico o por recortes en sanidad o por cualquier otra causa que me puedas decir que mujeres a manos de hombres pero como esas muertes NO DAN DINERO se quiere y de hecho se hace mirar a otro lado como si no pasaran

a mi lo que me importa es que se dedique una cantidad insultante a prevenir accidentes laborales de trafico o luchar contra la pobreza y desnutricion infantil recortes en sanidad o prevenir el suicidio problemas que tienen miles de vixtimas al año en españa mientras que a un problema que causa en comparacion ni un 10%

por ej 1160 fallecidos en accidentes de trafico frente a 49 victimas de violencia de genero en 2017 (mujeres claro hombres 0 ) y eso que siempre que pueden toda victima mujer asesinada LA SUMAN a la estadistica de violencia de genero y aunque se demuestre que no no la borran de la estadistica

por lo tanto posiblemente victimas REALES de violencia de genero sean la mitad de esas 49

y a esas "49" se destinan cientos y cientos de millones al año mientras que para otros problemas muchisimo mas graves y que provocan muchisimas mas victimaas al año no se destine ni un puto euro ESO ME IMPORTA

a mi lo que me importa es que no se le da ni de puta coña la misma repercusion mediatica a una mujer aplastandole el craneo a su marido a martillazos mientras dormia que cualquier otro caso contrario aunque sea 100 veces menos grave y po lo tanto SI SE DESCRIMINA al hombre porque se quiere tapar como sea que dichos hechos existan poniendo siempre que se puedael lobby va a poner al hombre como agresor y a la mujer como victima INCLUSO aunque el que acabe en el hospital sea el hombre porque aI ES DE DONDE SACAN LA PASTA si eso no es discriminar que baje dios y lo vea

a mi me importa que para engordar cifras TODA mujer asesinada se quiera vender como crimen de violencia de genero en este pais

y sobre el supuesto en serio me estas poniendo al mismo nivel darle un bofeton a abrirle la cabeza a otra persona despues de amenazar que lo va a matar y que tenga que ir a urgencias sangrando a tratarse las lesiones ?

aparte que fue un hombre agrediendo a OTRO hombre asi que no es el mismo caso porque segun la ley las agresiones entre hombres o entre mujeres hacia hombres o entre hombres hacia mujeres NO son tratadas ni consideradas lo mismo

si de verdad no entiendes aun que existe discriminacion y criminalizacion solo por tener pene colgando entre las piernas hasta el punto de que tirarte un pedo delante de una mujer es un DELITO y te hara pisar la carcel como minimo 24 horas mientras re revisa el caso cosa que en el caso contrario jamas pasara algo asi

el que tienes un problema y te lo digo con la boca bien grande ERES TU
@Tukaram, comprenderás que no te vaya a responder a todo lo que has puesto que tú quieres porque sinceramente, tampoco entiendo la respuesta.

Las agresiones físicas en los colegios están a la orden del día y yo estoy de acuerdo en que debería de haber una ley tipo la de la violencia de género tal y como pide el docente que fue agredido por esa alumna. Pero si he dicho lo que he dicho ha sido porque parece que este caso sale de rositas por ser mujer Y NO ES CIERTO. Además, he puesto un ejemplo contrario "lo peor de peor, hombre con pene pega a profesora" y no era violencia de género ni se le trató como tal. No hay que volverse locos.

Primero,, desconozco las asociaciones feministas que se lucran de las ayudas públicas pero te puedo decir que a mí personalmente la ley de violencia de género no me parece mala. Sí me parece que tiene grandes fallos y que hay que solucionar. Uno de ellos el más grave es que no pone fin al problema social que existe con el machismo en España. Pero como ley, sin llegar al objetivo real, porque no llega, a mí no me parece mala. ¿Que provoca injusticias? Pues sí, las provoca, pero no creo que provoque menos que otras leyes hechas por políticos al son de los medios y de vete a saber qué. Aún así, sí creo que hay que corregirlo y te puedo dar la razón en muchas de las cosas "que quieres".

Segundo, si por mi fuera, eliminaría absolutamente TODAS las subvenciones a este tipo de grupos, sean feministas o no. TODAS. Es que no dejaría a nadie chupando del bote, tengan o no tengan razón sobre lo que están hablando.

Tercero, me parece lamentable que se siga menospreciando la cifra de mujeres muertas, algo que solo refleja un pico, lo que realmente sale a la luz con el resto de muertos en carretera o sin ir más lejos, el caso de los hombres que han sido víctimas de asesinato por parte de sus parejas mujeres. Me parece lamentable. Las circunstancias son absolutamente distintas y no se puede comparar con el tema del tráfico y las muertes que provocan. Hay de todo tipo y color, pero no hay un componente ideológico o mental sobre las personas para llegar a matarse o para autoprovocarse accidentes, no me fastidies.

Cuarto, todas las penas tienen la misma base y nadie sale de rositas. Si a un hecho se le aplica la ley de violencia de género significa que parte de la misma base y se le añade esta ley. Pero la pena es la misma, inicialmente. Es decir, si a ti te parece que el código penal es muy blandito con una mujer que asesina a su pareja... no sé, quéjate de esa ley. No te quejes de que hay otra ley que lo castiga con mucha más dureza. O no al menos por ese camino. La Ley, con todos sus fallos, no distingue entre penes y vulvas, lo siento mucho, es así.

Me resulta chocante que hables de la enorme problemática que supone y genera esta ley siempre que seas hombre, pero sin embargo minimices el número de víctimas diciendo cosas como "probablemente sean menos de la mitad, o la mitad"... etc etc. Vamos, que los defectos de la ley son infinitamente más perjudiciales que todo el mal que provoca el machismo en España y por eso es necesario recalcarlo hasta la saciedad.

Yo vivo muy bien en mi burbuja, no me considero un exaltado de ninguno de los dos equipos, ni del Barça ni del Madrid, pero si alguien habla con tanta virulencia sobre un tema, lo mínimo que puedo hacer es corregir esa idea y sencillamente, creo que hacéis un fatal favor al problema que EXISTE con las mujeres. Casi el mismo que vosotros mismos denunciáis.

Será que no he tenido discusiones con el tema de que las mujeres NO cobran menos por ser mujer (de hace no tanto a un tiempo, aunque haya casos hoy en día todavía despreciables), de que no todos los asesinatos de hombres a mujeres son por cuestiones de machismo, de violencia de género... será que no he discutido veces intentando usar el sentido común con muchas personas que ven hasta un pedo, como dices, algo machista.

La historia aquí es que entre unos y otros me parece que os ponéis en un nivel muy cercano. ¿Quieres casos o ejemplos de algo que me parece ABSURDO? Esto me parece absurdo:

https://twitter.com/policiaforal_na/sta ... 7908984832

Este es el tuit que puso la Policía Foral:
"Es rojilla… Es navarra… Guapa, simpática, natural, canta bien… No sería un mal fichaje como imagen de Policía Foral"

¿Que qué me parece? Me parece una cazurrada de libro e impropio de un cuerpo de seguridad, pero... ¿machismo? Creo que se pasan de la raya y que estamos cada día más agilipollados.

La historia es que aquí veo tres cuartas partes de lo mismo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Si no entiendes la respuesta repito el problema lo tienes tu no nosotros

a y aki nadie menosprecia la cifra de mujeres muertas lo que se quere demostrar es

que no son tan grandes ciomo quieren hacer creer que son porque engordan falsamente las cifras metiendo todos los casos como viogen mientras ningunean las otras por el simpley llano motivo delbeneficio economico

y mientras la ley desampare el hombre como lo hace si hay discriminacion y bien gorda ademas
Tukaram escribió:Si no entiendes la respuesta repiuto el problema lo tienes tu no nosotros


Si no estoy de acuerdo con todo lo que dices o en el cómo lo dices, es mi problema. Entiendo.

No se sale del guión.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Tu no has dicho que no estes deacuerdo has dicho que no entiendes la respuesta que es muy distinto
Basar la superioridad del hombre en la fuerza estaba bien antes, pero en la sociedad en la que vivimos sería una afirmación unidimensional y escasa de miras, sobre todo cuando la superioridad absoluta en el mundo la marca la economía, la influencia, etc. Si no que se lo digan al lobby feminista.
Tukaram escribió:Tu no has dicho que no estes deacuerdo has dicho que no entiendes la respuesta que es muy distinto


Aaaah! Vale, que iba por ahí.

Pues no, porque yo estoy hablando de dos noticias que son exactamente iguales y que a ninguna de ellas se le ha dado trato de "violencia de género" pero en una de ellas, casualmente la de los golpes de la alumna al profesor" ahí sí que os escuece y se habla de un trato diferenciado etc etc... cuando en otra noticia exactamente igual, no se ha tratado en ningún momento como violencia machista ni nada que se le parezca.

Por eso, que luego me pongas semejante tocho con lo que a ti te importa, pues qué quieres que te diga, no lo entiendo. Sí entiendo que quieras decir lo que te importa, pero no entiendo a qué viene esa respuesta.

No sabía que te referías a eso.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero esque NO son 2 noticias exactamente iguales

para empezar en una son 2 hombres y en otra no y para terminar una acabo con la victima en el hospital y con tratamiento psicologico y otra no
Tukaram escribió:@PreOoZ

aver como te lo explico para QUE LO ENTIENDAS

a mi me importa una mierda que el profesor reciba una pagita

a mi me la pela si luego sale en interviu version hombre o en telecirco o en cualquier programa contando su vida

a mi lo que me IMPORTA es que si todos somos IGUALES ANTE LA LEY por culpa de un puto lobby de mierda que hace NEGOCIO de estas cosas esa "señorita" no haya recibido mas que una puta multa de mierda por su accion mientras el hombre ha quedado totalmente jodido desamparado se tiene que pagar el tratamiento sicologico de su bolsillo le obligan a seguir trabajando en el mismo centro donde su agresora puede pasarse cuando se le sude el coño pasarse para amenazarlo asustarlo simplemente por joder y no le pase absolutamente nada

ami lo que me importa es que si la victima tuviese tetas y coño y el algresor pene no se habria ido de rositas con una multa de mierda le habrian metido como minimo una orden de alejamiento yposiblemente pena de carcel mientras que a la victima se le habria costeado el tratamiento psicologico no habria problema en realejarla en otro centro donde currar etc etc

y si luego la victima quiere salir en tetas en interviu o contar su vida en telecircom me la pela a 2 manos

a mi lo que me IMPORTA es que por culpa de un lobby que se lucra economicamente de ello criminalizando a todos los españoles con PENE los hombres estan totalmente desamparados gracias a una ley que no funciona que no soluciona nada que es totalmente inconstitucional y que solo sirve para llenar los bolsillos de 4 desgraciadas

a mi lo que me importa es que por culpa de esas 4 desgraciadas y un monton de aprovechadas de mierda las verdaderas victimas no reciban toda la ayuda que necesitan por culpa de que esas personas estan lucrandose de un problema

a mi lo que me importa es que si un dia conozco yo tu o cualquiera una loca del coño que se encapriche de mi pero que amablemente la rechacemos por por ej tener pareja se encabrone te denuncie por violencia de genero violacion o cualquier mierda y tengas que luchar durante años y años para demostrar tu inocencia mientras ella se va de rositas a joder a otro y a ti ya te han JODIDO LA VIDA para siempre EMPEZANDO POR AÑADIRTE A LA LISTA DE MALTRATADORES AUNQUE NO HAYAS TOCADO EL PELO A UNA MUJER EN TU VIDA Y DESDE ESE MOMENTO SOCIALMENTE ERES UN PUTO PARIA SOCIAL GRACIAS A UN LOBBY DE MIERDA

a mi lo que me importa es que si una tia me pega una puñalada intentando asesinarme y acabe 3 meses en el hospital debatiendome entre la vida y la muerte se libre con una multa de mierda porque gracias a un lobby en españa a una mujer apuñalar con intencion homicida a un hombre le sale tremendamente barato

a mi lo que me importa es que mientras tanto tirarme un pedo dar un portazo o cualquier otra soberana gilipoyez sea un delito de violencia de genero mientras lo realice un hombre y pueda acabar y de echo acaba como minimo 24 horas en prision por culpa de un lobby de mierda que se lucra ensalzando el odio hacia los hombres y a los ghombres les salgamas caro pederse que a las mujeres apuñalar a los hombres

a mi lo que me importa es que SIEMPRE estan victimizando a la mujer para obtener beneficio siempre recordando que si ir de noche sola es ir con miedo porque te pueden violar o lo que sea y bla bla bla pero jamas hablan del miedo y el desamparo que han creado hacia el hombre de encontrate cualquier dia sin comerlo ni beberlo durmiendo en una celda y con la vida jodida solo porque una "señora" ha decidido joderte la puta vida

a mi lo que me importa es que haya gente que se crea y defienda que la violencia de genero SOLO existe y la ejercen seres con pene y discriminen ninguneen y niegen que seres con coño pueden ser igual o peores a la hora de maltratar al sexo contrario

a mi lo que me importa es que por culpa de esta mierda de lobby y ley absurda si un homoxexual ejerce violencia contra su pareja como su pareja TAMBIEN TIENE PENE tambien esta totalmente desamparado ante la ley por de nuevo haber NACIDO CON POYA

a mi lo que me importa es que SIEMPRE que hay una victima mujer en la prensa lo 1º que se suelta es que es violencia de genero para engordar las estadisticas y luego si eso se rectifica (cosa que rara vez se hace por cierto )

a mi lo que me importa es que si una mujer mata a sus hijos y luego se suicida para joder al hombre eso no sea violencia de genero

a mi lo que me importa es que por culpa de este lobby padres o incluso abuelos paternos no puedan ver a sus hijos y nietos aun demostrandose su inocencia por tener la custodia total de la mujer y por lo tanto los niños tambien estan totalmente desprotegidos y desamparados por culpa de esta ley

a mi lo que me importa es que en españa mueren mas niños o mas gente en accidentes de trafico o por recortes en sanidad o por cualquier otra causa que me puedas decir que mujeres a manos de hombres pero como esas muertes NO DAN DINERO se quiere y de hecho se hace mirar a otro lado como si no pasaran

a mi lo que me importa es que se dedique una cantidad insultante a prevenir accidentes laborales de trafico o luchar contra la pobreza y desnutricion infantil recortes en sanidad o prevenir el suicidio problemas que tienen miles de vixtimas al año en españa mientras que a un problema que causa en comparacion ni un 10%

por ej 1160 fallecidos en accidentes de trafico frente a 49 victimas de violencia de genero en 2017 (mujeres claro hombres 0 ) y eso que siempre que pueden toda victima mujer asesinada LA SUMAN a la estadistica de violencia de genero y aunque se demuestre que no no la borran de la estadistica

por lo tanto posiblemente victimas REALES de violencia de genero sean la mitad de esas 49

y a esas "49" se destinan cientos y cientos de millones al año mientras que para otros problemas muchisimo mas graves y que provocan muchisimas mas victimaas al año no se destine ni un puto euro ESO ME IMPORTA

a mi lo que me importa es que no se le da ni de puta coña la misma repercusion mediatica a una mujer aplastandole el craneo a su marido a martillazos mientras dormia que cualquier otro caso contrario aunque sea 100 veces menos grave y po lo tanto SI SE DESCRIMINA al hombre porque se quiere tapar como sea que dichos hechos existan poniendo siempre que se puedael lobby va a poner al hombre como agresor y a la mujer como victima INCLUSO aunque el que acabe en el hospital sea el hombre porque aI ES DE DONDE SACAN LA PASTA si eso no es discriminar que baje dios y lo vea

a mi me importa que para engordar cifras TODA mujer asesinada se quiera vender como crimen de violencia de genero en este pais

y sobre el supuesto en serio me estas poniendo al mismo nivel darle un bofeton a abrirle la cabeza a otra persona despues de amenazar que lo va a matar y que tenga que ir a urgencias sangrando a tratarse las lesiones ?

aparte que fue un hombre agrediendo a OTRO hombre asi que no es el mismo caso porque segun la ley las agresiones entre hombres o entre mujeres hacia hombres o entre hombres hacia mujeres NO son tratadas ni consideradas lo mismo

si de verdad no entiendes aun que existe discriminacion y criminalizacion solo por tener pene colgando entre las piernas hasta el punto de que tirarte un pedo delante de una mujer es un DELITO y te hara pisar la carcel como minimo 24 horas mientras re revisa el caso cosa que en el caso contrario jamas pasara algo asi

el que tienes un problema y te lo digo con la boca bien grande ERES TU


Todo lo que dices es correcto y fácil de entender, para los que creemos en la verdadera igualdad, pero existen personas, que nunca van a dar el brazo a torcer, por muchos argumentos que les pongas delante.
Al final, esto se parece cada día mas a Arabia Saudita, y allí también puedes exponer los mismos argumentos pero en defensa de la mujer y seguro, que la mayoría sera incapaz de entenderlo.
PreOoZ escribió:
Cuarto, todas las penas tienen la misma base y nadie sale de rositas. Si a un hecho se le aplica la ley de violencia de género significa que parte de la misma base y se le añade esta ley. Pero la pena es la misma, inicialmente. Es decir, si a ti te parece que el código penal es muy blandito con una mujer que asesina a su pareja... no sé, quéjate de esa ley. No te quejes de que hay otra ley que lo castiga con mucha más dureza. O no al menos por ese camino. La Ley, con todos sus fallos, no distingue entre penes y vulvas, lo siento mucho, es así.



No se ni porqué me molesto en aclarar esto pero bueno.

Articulo 153.1.
El que por cualquier medio o procedimiento causare a otro menoscabo psíquico o una lesión de menor gravedad de las previstas en el apartado 2 del artículo 147, o golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión, cuando la ofendida sea o haya sido esposa, o mujer que esté o haya estado ligada a él por una análoga relación de afectividad aun sin convivencia, o persona especialmente vulnerable que conviva con el autor, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o de trabajos en beneficios de la comunidad de treinta y uno a ochenta días y, en todo caso, privación del derecho a la tenencia y porte de armas de un año y un día a tres años, así como, cuando el juez o tribunal lo estime adecuado al interés del menor o persona con discapacidad necesitada de especial protección, inhabilitación para el ejercicio de la patria potestad, tutela, curatela, guarda o acogimiento hasta cinco años.


Artículo 148.4
Las lesiones previstas en el apartado 1 del artículo anterior (penas de 3 meses a 3 años) podrán ser castigadas con la pena de prisión de dos a cinco años, atendiendo al resultado causado o riesgo producido si la víctima fuere o hubiere sido esposa, o mujer que estuviere o hubiere estado ligada al autor por una análoga relación de afectividad, aun sin convivencia.


No veo la palabra esposo o pareja, veo esposa o mujer. Tampoco habla acerca de "personas" que haga x a otra "persona". Tampoco aparece la palabra machismo o sexismo que es supuestamente lo que se está intentando castigar.

Traducción, la pena aumenta si el agresor es hombre y la víctima mujer.

Pero no, la ley no distingue penes y vulvas, no.

Que nadie se queje, que a ellas a veces hasta las condenan a algun mes de prisión (si es que cumplen alguno por ser menos de 2 años)
Garranegra escribió:Todo lo que dices es correcto y fácil de entender, para los que creemos en la verdadera igualdad, pero existen personas, que nunca van a dar el brazo a torcer, por muchos argumentos que les pongas delante.


[carcajad]

Lo extraño, único, y particular, es que alguien de su brazo a torcer (y menos en un foro)... al ser humano le cuesta quilates eso. Incluidos "aquellos que creen en la verdadera igualdad". Todo en orden pues.
No sé si se ha puesto por aquí, pero aquí está completo el documental "The Red Pill" subtitulado al español:

https://www.youtube.com/watch?v=EpZwzMed4nY

Muy buen documental. Se plantea el asunto de si los hombres sufrimos discriminación en la sociedad, y si esta se visibiliza o no como ocurre con la de las mujeres. ¿Lucha el feminismo también por acabar con este tipo de injusticias con las que nos encontramos por ser hombres?

Bien por la chica, que al principio es feminista y se empieza a cuestionar sus propias creencias. Me gusta la gente que es capaz de dudar de sus propias creencias.
Valmont escribió:No sé si se ha puesto por aquí, pero aquí está completo el documental "The Red Pill" subtitulado al español:

https://www.youtube.com/watch?v=EpZwzMed4nY

Muy buen documental. Se plantea el asunto de si los hombres sufrimos discriminación en la sociedad, y si esta se visibiliza o no como ocurre con la de las mujeres. ¿Lucha el feminismo también por acabar con este tipo de injusticias con las que nos encontramos por ser hombres?

Bien por la chica, que al principio es feminista y se empieza a cuestionar sus propias creencias. Me gusta la gente que es capaz de dudar de sus propias creencias.


Lo estoy viendo, gracias por el aporte.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El dueño de un bar de Monforte, gravemente herido tras ser atacado a botellazos
Una clienta está detenida como sospechosa de la agresión
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/l ... 131372.htm
Valmont escribió:No sé si se ha puesto por aquí, pero aquí está completo el documental "The Red Pill" subtitulado al español:

https://www.youtube.com/watch?v=EpZwzMed4nY

Muy buen documental. Se plantea el asunto de si los hombres sufrimos discriminación en la sociedad, y si esta se visibiliza o no como ocurre con la de las mujeres. ¿Lucha el feminismo también por acabar con este tipo de injusticias con las que nos encontramos por ser hombres?

Bien por la chica, que al principio es feminista y se empieza a cuestionar sus propias creencias. Me gusta la gente que es capaz de dudar de sus propias creencias.


Muy buen aporte ya lo he visto entero y debería verlo todo crítico con este hilo y contra los derechos de los hombres.

Es una vergüenza que quieran silenciarnos [buaaj]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Que quieran No la verguenza es que

LO CONSIGUEN


solo hay que ver todo lo que estan pasando los de sinenciados porque no se quiere que se vea dicho documental
Soy la primera que critica la ley de Violencia de Género porque la considero hasta inconstitucional.

Pero leo este hilo y me imagino a las locas del coño hembristas soltando bilis, pero al revés
futuro mad max escribió: El dueño de un bar de Monforte, gravemente herido tras ser atacado a botellazos
Una clienta está detenida como sospechosa de la agresión
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/l ... 131372.htm

Una simple pelea de bar. No perdáis el norte como si fueráis unas feminazis cualquiera.
martuka_pzm escribió:Soy la primera que critica la ley de Violencia de Género porque la considero hasta inconstitucional.

Pero leo este hilo y me imagino a las locas del coño hembristas soltando bilis, pero al revés


Por favor Martuka, mírate el documental aunque sea un rato y luego escribe de nuevo:
https://www.youtube.com/watch?v=EpZwzMed4nY

Saludos [beer]
JeLoW escribió:
martuka_pzm escribió:Soy la primera que critica la ley de Violencia de Género porque la considero hasta inconstitucional.

Pero leo este hilo y me imagino a las locas del coño hembristas soltando bilis, pero al revés


Por favor Martuka, mírate el documental aunque sea un rato y luego escribe de nuevo:
https://www.youtube.com/watch?v=EpZwzMed4nY

Saludos [beer]


Creo que no habla de lo que se da "fuera" del foro (que entiendo que ya ha dejado claro lo que piensa con "soy la primera que critica la ley de Violencia de género"), sino de lo que ve "dentro" del foro. Es decir, a los "forenazis" del hilo.

Lo mismo me equivoco, es mi interpretación.
Valmont escribió:No sé si se ha puesto por aquí, pero aquí está completo el documental "The Red Pill" subtitulado al español:

https://www.youtube.com/watch?v=EpZwzMed4nY

Muy buen documental. Se plantea el asunto de si los hombres sufrimos discriminación en la sociedad, y si esta se visibiliza o no como ocurre con la de las mujeres. ¿Lucha el feminismo también por acabar con este tipo de injusticias con las que nos encontramos por ser hombres?

Bien por la chica, que al principio es feminista y se empieza a cuestionar sus propias creencias. Me gusta la gente que es capaz de dudar de sus propias creencias.

Genial el documental, desgarrador y revelador a partes iguales. El caso de Boko Haram es espeluznante, asesinan a 1000 hombres y nadie mueve ni un dedo por ellos, secuestran a 200 chicas y todo occidente movilizado mediaticamente para usarlo como lavado de cerebro de la ingenieria social, osea eugenesia feminista. Hay una confesion de un hombre que la deberian leer muchas supuestas feministas; "Fui agredido varias veces y nunca recibi ningun tipo de ayuda. Fui a la policia incluso sangrando un par de veces y un policia me dijo: Si ella comienza a golpearte otra vez, mas te vale que salgas de ahi rapido, porque si ella se rompe una uña intentando golpearte, te vamos a arrestar". Esta confesion es solo un ejemplo, imaginaros lo que hay detras. El nivel de manipulacion mental al que esta sometida la sociedad es exponencial y muy peligrosa, mas de lo que imaginamos, la entrevista que le hace a Karen Straughan en el minuto 1:23:30 y 1:39:37 lo resume muy bien. Hay una pelicula de David Fincher que hace una critica sobre este tema y como los medios han manipulado la opinion de la gente separando al ser humano en hombre=criminal, mujer=victima con derecho a matar, la peli se llama "Perdida". Muchas gracias por postear la info. Un saludo y suerte a todos, mas bien un milagro necesitamos pero bueno.
supermuto escribió:
JeLoW escribió:
martuka_pzm escribió:Soy la primera que critica la ley de Violencia de Género porque la considero hasta inconstitucional.

Pero leo este hilo y me imagino a las locas del coño hembristas soltando bilis, pero al revés


Por favor Martuka, mírate el documental aunque sea un rato y luego escribe de nuevo:
https://www.youtube.com/watch?v=EpZwzMed4nY

Saludos [beer]


Creo que no habla de lo que se da "fuera" del foro (que entiendo que ya ha dejado claro lo que piensa con "soy la primera que critica la ley de Violencia de género"), sino de lo que ve "dentro" del foro. Es decir, a los "forenazis" del hilo.

Lo mismo me equivoco, es mi interpretación.

Exacto. La situación que hay es grave. La situación de desigualdad en violencia doméstica. Tanto en los casos de abusos de mujer a hombre como de hombre a mujer y la ley protege a una parte únicamente mientras que machaca a la otra (y encima a la que protege lo hace como el culo porque las mujeres muertas no bajan)
En eso creo que estamos todos de acuerdo.

Pero hay alguno en este hilo que lo pone como si los hombres fueran apaleados cada vez que ponen un pie en la calle. Y a mí eso me suena exactamente igual que cuando todo absolutamente todo es culpa del heteropatriarcado y demás chorradas. Vamos que a las locas del coño les estan saliendo competidores locos de la polla.
A ver si se van todos a una isla desierta y discuten entre ellos un rato porque no le hacen ningún favor a la sociedad. Ninguno.
Santiago Dexeus: “La mujer es más empática, dulce, sensible e inteligente que el hombre”

No pasa nada, acepetemos generalizaciones de este calibre, siempre que dejen al hombre por debajo de la mujer.
Valmont escribió:Santiago Dexeus: “La mujer es más empática, dulce, sensible e inteligente que el hombre”

No pasa nada, acepetemos generalizaciones de este calibre, siempre que dejen al hombre por debajo de la mujer.


Porque como se diga "El hombre es más resiliente y tenaz que la mujer", el pobre diablo indigno de tales palabras se puede dar por vapuleado. Lo mismo hasta piden que le saquen de se última película (Y esto lo digo sin estar de acuerdo con las declaraciones de Matt Damon).

@Martuka_pzm efectivamente en este mismo hilo hay de todo. Desde gente razonable y que no se creen en posesión de la verdad absoluta, hasta radicales incapaces de ver más allá de sus narices. Esto pasa en ambos "bandos", aunque esto debería ser una lucha para acabar con la violencia y no una batalla de sexos.

Yo interpreto más esas noticias no como casos de hombres maltratados per se, sino como parte de la discriminación que supone la noticia en los medios. Que un hombre mate a una mujer siempre ¡paren las rotativas!, por así decirlo.
supermuto escribió:
JeLoW escribió:
martuka_pzm escribió:Soy la primera que critica la ley de Violencia de Género porque la considero hasta inconstitucional.

Pero leo este hilo y me imagino a las locas del coño hembristas soltando bilis, pero al revés


Por favor Martuka, mírate el documental aunque sea un rato y luego escribe de nuevo:
https://www.youtube.com/watch?v=EpZwzMed4nY

Saludos [beer]


Creo que no habla de lo que se da "fuera" del foro (que entiendo que ya ha dejado claro lo que piensa con "soy la primera que critica la ley de Violencia de género"), sino de lo que ve "dentro" del foro. Es decir, a los "forenazis" del hilo.

Lo mismo me equivoco, es mi interpretación.


Lo que se lee en este hilo son los mismos argumentos feministas, pero a la inversa.

Y funciona, porque entonces si, se aprecia lo que está mal.

Ese es el objetivo, y que solo se vea lo injusto dependiendo de la dirección a la que vaya dirigido, ya es para hacérselo mirar.
Señor Ventura escribió:
supermuto escribió:
JeLoW escribió:
Por favor Martuka, mírate el documental aunque sea un rato y luego escribe de nuevo:
https://www.youtube.com/watch?v=EpZwzMed4nY

Saludos [beer]


Creo que no habla de lo que se da "fuera" del foro (que entiendo que ya ha dejado claro lo que piensa con "soy la primera que critica la ley de Violencia de género"), sino de lo que ve "dentro" del foro. Es decir, a los "forenazis" del hilo.

Lo mismo me equivoco, es mi interpretación.


Lo que se lee en este hilo son los mismos argumentos feministas, pero a la inversa.

Y funciona, porque entonces si, se aprecia lo que está mal.

Ese es el objetivo, y que solo se vea lo injusto dependiendo de la dirección a la que vaya dirigido, ya es para hacérselo mirar.


Bueno, es tu opinión. La mía es que en el momento en el que los argumentos se basan en la victimización, y además, no hay ni rastro de autocrítica... es para hacérselo mirar, sí.
supermuto escribió:Bueno, es tu opinión. La mía es que en el momento en el que los argumentos se basan en la victimización, y además, no hay ni rastro de autocrítica... es para hacérselo mirar, sí.


Que es la autocrítica para ti?.

Cuando se enseña una estadística, generalmente aquí se suele ver todo el dato completo, si a ti no te gusta que además se añada un "pero que conste que los hombres somos todos unos hijos de puta", ya es tu problema.

Uy no, hijos de puta no, pero que locura he dicho.
Señor Ventura escribió:
supermuto escribió:Bueno, es tu opinión. La mía es que en el momento en el que los argumentos se basan en la victimización, y además, no hay ni rastro de autocrítica... es para hacérselo mirar, sí.


Que es la autocrítica para ti?.

Cuando se enseña una estadística, generalmente aquí se suele ver todo el dato completo, si a ti no te gusta que además se añada un "pero que conste que los hombres somos todos unos hijos de puta", ya es tu problema.

Uy no, hijos de puta no, pero que locura he dicho.


No saber reconocer la diferencia entre defender lo que se cree "injusto", y la misoginia (de algunos), o el afán sistematico en lo victimizatorio y conspiranoico en lo se que postea (de otros, un poquito más arriba tienes un buen ejemplo). Hay otros tantos que lleváis ambas por bandera.

Si lo que se pretende, es ser la versión machirula del hembrismo más rancio, pues oye, por lo menos, bien que has hecho al reconocerlo.

No es cosa mía, ya han desfilado varios por aquí, que pueden ver cosas que les parecen bien del hilo, y otras, que todo lo contrario.
supermuto escribió:No saber reconocer la diferencia entre defender lo que se cree "injusto", y la misoginia (de algunos), o el afán sistematico en lo victimizatorio y conspiranoico en lo se que postea (de otros, un poquito más arriba tienes un buen ejemplo). Hay otros tantos que lleváis ambas por bandera.

Si lo que se pretende, es ser la versión machirula del hembrismo más rancio, pues oye, por lo menos, bien que has hecho al reconocerlo.

No es cosa mía, ya han desfilado varios por aquí, que pueden ver cosas que les parecen bien del hilo, y otras, que todo lo contrario.


A mi sin embargo me parece bien que quienes no vean ese extremismo en el caso femenino, ahora si pueden verlo en el caso masculino. Es un paso.

Lo importante no es ser correcto, sino efectivo.
martuka_pzm escribió:
supermuto escribió:
JeLoW escribió:
Por favor Martuka, mírate el documental aunque sea un rato y luego escribe de nuevo:
https://www.youtube.com/watch?v=EpZwzMed4nY

Saludos [beer]


Creo que no habla de lo que se da "fuera" del foro (que entiendo que ya ha dejado claro lo que piensa con "soy la primera que critica la ley de Violencia de género"), sino de lo que ve "dentro" del foro. Es decir, a los "forenazis" del hilo.

Lo mismo me equivoco, es mi interpretación.

Exacto. La situación que hay es grave. La situación de desigualdad en violencia doméstica. Tanto en los casos de abusos de mujer a hombre como de hombre a mujer y la ley protege a una parte únicamente mientras que machaca a la otra (y encima a la que protege lo hace como el culo porque las mujeres muertas no bajan)
En eso creo que estamos todos de acuerdo.

Pero hay alguno en este hilo que lo pone como si los hombres fueran apaleados cada vez que ponen un pie en la calle. Y a mí eso me suena exactamente igual que cuando todo absolutamente todo es culpa del heteropatriarcado y demás chorradas. Vamos que a las locas del coño les estan saliendo competidores locos de la polla.
A ver si se van todos a una isla desierta y discuten entre ellos un rato porque no le hacen ningún favor a la sociedad. Ninguno.


@supermuto Yo entiendo igual y lo que apuntas no es incompatible con mi respuesta.

Yo creo que lo que no debe hacerse es intentar silenciar a los hombres para que No protejan sus derechos (se hace desde todos los ámbitos como si no tuviéramos derecho a expresarnos).
- Tienen en primer lugar derecho a expresarse y luchar por sus derechos siempre que no hagan daño a nadie al igual que el género femenino.
- En segundo lugar, el hecho de que un hombre viva en un país con una ley claramente discriminatoria hacia él (Ley de Desigualdad) es antidemocrático además de una vengonzosa injusticia que tod@s quieren tapar inexplicablemente. Muchas mujeres amparadas injustamente por esta ley saben que tienen la sartén por el mango, aunque ellas mismas puedas ser violentas y coaccionar a su pareja, pero la presunción de inocencia en un hombre ha desaparecido. Lo dicho los hombres sólo reclamamos justicia que hoy por hoy no la hay.
Señor Ventura escribió:
supermuto escribió:No saber reconocer la diferencia entre defender lo que se cree "injusto", y la misoginia (de algunos), o el afán sistematico en lo victimizatorio y conspiranoico en lo se que postea (de otros, un poquito más arriba tienes un buen ejemplo). Hay otros tantos que lleváis ambas por bandera.

Si lo que se pretende, es ser la versión machirula del hembrismo más rancio, pues oye, por lo menos, bien que has hecho al reconocerlo.

No es cosa mía, ya han desfilado varios por aquí, que pueden ver cosas que les parecen bien del hilo, y otras, que todo lo contrario.


A mi sin embargo me parece bien que quienes no vean ese extremismo en el caso femenino, ahora si pueden verlo en el caso masculino. Es un paso.

Lo importante no es ser correcto, sino efectivo.


No sé a quién te refieres. Alguno habrá, imagino.

@JeloW Bien expuesto. Lo que decía, no va por comentarios como el tuyo
@JeLoW nadie dice que no se deba intentar cambiar la situación. Pero una cosa es exponer una realidad objetivamente y otra es soltar esa bilis de perro rabioso que se ve por aquí (no digo tú porque ni siquiera me fijo en los nombres de los que escriben). Solo a esos casos me refería yo.

Haciendo un simil, también me parece perfecto que se intente cambiar la situación de las mujeres maltratadas. Pero no soy capaz de soportar el discurso asqueroso ese de que todo es culpa de los hombres y las mujeres somos seres de luz.
Pues al revés es lo mismo. Asco me dan locas del coño y locos de la polla. Todos
martuka_pzm escribió:
Haciendo un simil, también me parece perfecto que se intente cambiar la situación de las mujeres maltratadas. Pero no soy capaz de soportar el discurso asqueroso ese de que todo es culpa de los hombres y las mujeres somos seres de luz.
Pues al revés es lo mismo. Asco me dan locas del coño y locos de la polla. Todos


Lo triste es que este debate esta tan polarizado que rara vez encuentras alguna persona con una postura conciliadora que no haya perdido el norte aún. Al menos a mi cada vez me cuesta mas, incluso entre las personas que consideraba críticas.

Y la culpa en mi opinión es de medios de comunicación y asociaciones, porque es muy fácil sumar a gente a su causa cuando les presentas un discurso en el que se sienten cómodos (el grupo al que perteneces es siempre la víctima, la culpa es siempre del otro).
Valmont escribió:Santiago Dexeus: “La mujer es más empática, dulce, sensible e inteligente que el hombre”

No pasa nada, acepetemos generalizaciones de este calibre, siempre que dejen al hombre por debajo de la mujer.

A mi no me parece reprochable esa afirmacion y en cuanto a lo objetivable, de media las mujeres son mas inteligentes, otra cosa es la dispersion. El problema viene cuando una afirmacion positiva hacia el otro sexo, p.e. los hombres son mas fuertes fisicamente que las mujeres trae problemas
martuka_pzm escribió:@JeLoW nadie dice que no se deba intentar cambiar la situación. Pero una cosa es exponer una realidad objetivamente y otra es soltar esa bilis de perro rabioso que se ve por aquí (no digo tú porque ni siquiera me fijo en los nombres de los que escriben). Solo a esos casos me refería yo.

Haciendo un simil, también me parece perfecto que se intente cambiar la situación de las mujeres maltratadas. Pero no soy capaz de soportar el discurso asqueroso ese de que todo es culpa de los hombres y las mujeres somos seres de luz.
Pues al revés es lo mismo. Asco me dan locas del coño y locos de la polla. Todos


El problema es cuando se polariza tanto. Al final muchos hombres que no eran "locos de la polla" acaban tan, tan hartos, que se empiezan a radicalizar. Yo lo dije hace ya dos años en EOL en un debate sobre esto: el tema de los extremismos es que son pendulares. Cuando el péndulo tira mucho hacia un lado, al final acaba tirando mucho hacia el lado contrario. Y todo esto empezó con la LIVG y está radicalizando a hombres hacia posturas extremas contrarias.
Bauer8056 escribió:
Valmont escribió:Santiago Dexeus: “La mujer es más empática, dulce, sensible e inteligente que el hombre”

No pasa nada, acepetemos generalizaciones de este calibre, siempre que dejen al hombre por debajo de la mujer.

A mi no me parece reprochable esa afirmacion y en cuanto a lo objetivable, de media las mujeres son mas inteligentes, otra cosa es la dispersion. El problema viene cuando una afirmacion positiva hacia el otro sexo, p.e. los hombres son mas fuertes fisicamente que las mujeres trae problemas


Falso, no confundamos la media y la dispersión por favor.

La mujer, si agrupamos el c.i.de manera que forme una campana de Gauss suele situarse en valores medios en mayor cantidad que el hombre, sin embargo este ultimo tiene una mayor dispersión hacia valores bajos y altos.

Si realizas por lo tanto una media de C.I. desde los mas bajos a los mas altos la media resultante en ambos sexos apenas difiere.

Decir que la mujer es más inteligente no es por lo tanto cierto.
Falkiño escribió:
martuka_pzm escribió:@JeLoW nadie dice que no se deba intentar cambiar la situación. Pero una cosa es exponer una realidad objetivamente y otra es soltar esa bilis de perro rabioso que se ve por aquí (no digo tú porque ni siquiera me fijo en los nombres de los que escriben). Solo a esos casos me refería yo.

Haciendo un simil, también me parece perfecto que se intente cambiar la situación de las mujeres maltratadas. Pero no soy capaz de soportar el discurso asqueroso ese de que todo es culpa de los hombres y las mujeres somos seres de luz.
Pues al revés es lo mismo. Asco me dan locas del coño y locos de la polla. Todos


El problema es cuando se polariza tanto. Al final muchos hombres que no eran "locos de la polla" acaban tan, tan hartos, que se empiezan a radicalizar. Yo lo dije hace ya dos años en EOL en un debate sobre esto: el tema de los extremismos es que son pendulares. Cuando el péndulo tira mucho hacia un lado, al final acaba tirando mucho hacia el lado contrario. Y todo esto empezó con la LIVG y está radicalizando a hombres hacia posturas extremas contrarias.


Correcto, pero eso es de nuevo echar balones fuera.
O sea, "yo soy hombre y me he radicalizado por culpa de las feministas radicales".
Vamos, que la culpa siempre es del otro y nadie se hace responsable de sus propios actos y decisiones.

A mi ya me pueden dar la brasa las locas de pelo azul, que yo no me voy a radicalizar. Voy a seguir pensando que mujeres y hombres son personas, con mucho más en común de lo que pensamos, con sus lógicas y sanas diferencias y con igualdad de derechos y deberes.

Me seguirá pareciendo mal la LIVG hasta que alguien tenga huevos (u ovarios) de abolirla, pero seguiré pensando que no estamos ni de lejos en una situación ideal en cuanto a igualdad.

A lo mejor un paso más efectivo que podemos dar contra la radicalización, es no ir dando bola y notoriedad a cualquier gilipollas que escriba una parida en twitter.
Reverendo escribió:
Falkiño escribió:
martuka_pzm escribió:@JeLoW nadie dice que no se deba intentar cambiar la situación. Pero una cosa es exponer una realidad objetivamente y otra es soltar esa bilis de perro rabioso que se ve por aquí (no digo tú porque ni siquiera me fijo en los nombres de los que escriben). Solo a esos casos me refería yo.

Haciendo un simil, también me parece perfecto que se intente cambiar la situación de las mujeres maltratadas. Pero no soy capaz de soportar el discurso asqueroso ese de que todo es culpa de los hombres y las mujeres somos seres de luz.
Pues al revés es lo mismo. Asco me dan locas del coño y locos de la polla. Todos


El problema es cuando se polariza tanto. Al final muchos hombres que no eran "locos de la polla" acaban tan, tan hartos, que se empiezan a radicalizar. Yo lo dije hace ya dos años en EOL en un debate sobre esto: el tema de los extremismos es que son pendulares. Cuando el péndulo tira mucho hacia un lado, al final acaba tirando mucho hacia el lado contrario. Y todo esto empezó con la LIVG y está radicalizando a hombres hacia posturas extremas contrarias.


Correcto, pero eso es de nuevo echar balones fuera.
O sea, "yo soy hombre y me he radicalizado por culpa de las feministas radicales".
Vamos, que la culpa siempre es del otro y nadie se hace responsable de sus propios actos y decisiones.

A mi ya me pueden dar la brasa las locas de pelo azul, que yo no me voy a radicalizar. Voy a seguir pensando que mujeres y hombres son personas, con mucho más en común de lo que pensamos, con sus lógicas y sanas diferencias y con igualdad de derechos y deberes.

Me seguirá pareciendo mal la LIVG hasta que alguien tenga huevos (u ovarios) de abolirla, pero seguiré pensando que no estamos ni de lejos en una situación ideal en cuanto a igualdad.

A lo mejor un paso más efectivo que podemos dar contra la radicalización, es no ir dando bola y notoriedad a cualquier gilipollas que escriba una parida en twitter.


Yo estoy de acuerdo en gran parte con lo que dices, aunque he de añadir que quizás si muchas veces se da importancia a estos comentarios es precisamente para demostrar:

-Que si existe hembrismo y misandria en parte de la sociedad.
-El doble rasero ante ciertas afirmaciones o ataques.
-El punto al que estamos llegando.

No obstante, yo no soy muy partidiario de ir señalando lo que algunos majaras suelten (salvo si son personalidades o medios importantes)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
futuro mad max escribió:Imagen
https://twitter.com/polprvalencia/statu ... 9488873475

OTRO FEMINICIDIO

anda, que liarse a poner iconitos en una noticia de un asesinato, tiene tela... viendo el twitter de la policia, pone iconitos en todo, ya sea, violaciones, asesinatos, drogas o chorradas. le quita un poco de seriedad, la verdad.
futuro mad max escribió:OTRO FEMINICIDIO


Alguien te lo tenía que decir:
https://es.wikipedia.org/wiki/Feminicidio
Feminicidio o femicidio es un crimen de odio, que consiste en el asesinato de una mujer por el hecho de ser mujer.

[360º]
Señor Ventura escribió:Feminicidio o femicidio es un crimen de odio, que consiste en el asesinato de una mujer por el hecho de ser mujer.

[360º]


Cosa que no se corresponde con la noticia.
Yo creo que lo decía con sarcasmo.
No es la primera vez que llama así a un homicidio cometido por una mujer, por eso lo he dicho.
Dead-Man escribió:No es la primera vez que llama así a un homicidio cometido por una mujer, por eso lo he dicho.


Yo también creo que lo dice con sarcasmo. Remarco el creo XD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Detenida una mujer acusada de acuchillar a su marido - El Bierzo - Diario de León
La víctima está ingresado en el hospital con una herida en la espalda.
30913 respuestas