[HO] Discriminación contra los hombres

Mientras que los bomberos tienen que enfrentarse a decisiones importantes en momentos críticos, y ese temple puede ser igual para un hombre que para una mujer, en el tema físico, salvo que la mujer sea una forzuda de circo, el hombre siempre va a ser más fiable, y cualquier persona que sude de temas de sexismo (gente normal de la calle quiero decir) te va a decir que si tiene que elegir, prefiere que le salve un bombero masculino, por lo más que obvio.
MistGun escribió:Mientras que los bomberos tienen que enfrentarse a decisiones importantes en momentos críticos, y ese temple puede ser igual para un hombre que para una mujer, en el tema físico, salvo que la mujer sea una forzuda de circo, el hombre siempre va a ser más fiable, y cualquier persona que sude de temas de sexismo (gente normal de la calle quiero decir) te va a decir que si tiene que elegir, prefiere que le salve un bombero masculino, por lo más que obvio.

Probablemente hasta una bombera dirá lo mismo en condiciones “normales”.
Aunque el otro día alguien me dijo algo que me dejó pensando porque no había caído en eso. La mujer es más débil en tema fuerza pero bastante más flexible. Como haya que entrar por algún lugar estrecho o que requiera cierta flexibilidad igual prefiero la bombera xD
martuka_pzm escribió:
MistGun escribió:Mientras que los bomberos tienen que enfrentarse a decisiones importantes en momentos críticos, y ese temple puede ser igual para un hombre que para una mujer, en el tema físico, salvo que la mujer sea una forzuda de circo, el hombre siempre va a ser más fiable, y cualquier persona que sude de temas de sexismo (gente normal de la calle quiero decir) te va a decir que si tiene que elegir, prefiere que le salve un bombero masculino, por lo más que obvio.

Probablemente hasta una bombera dirá lo mismo en condiciones “normales”.
Aunque el otro día alguien me dijo algo que me dejó pensando porque no había caído en eso. La mujer es más débil en tema fuerza pero bastante más flexible. Como haya que entrar por algún lugar estrecho o que requiera cierta flexibilidad igual prefiero la bombera xD


Si, de hecho quería poner un ejemplo sobre la flexibilidad, pero solo se me ocurrían cosas de robar bancos y así en plan ladrón de cine xD así que preferí no decir nada. Bueno ya lo he dicho xD

También me suelo acordar de las chinicas de gimnasia olimpica que son de goma.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Un juzgado de Oviedo no admite la querella contra un psicólogo forense por delito de odio
la querella presentada contra el conocido psicólogo forense, Ramón Jesús Vilalta, por los colectivos Abogadas para la Igualdad y Women’s Link Worldwide.

basaba sus informes en «estereotipos, y en la mayoría de los casos no da credibilidad a las víctimas, ni a sus hijos, entendiendo que las denuncias son falsas, y que se presentan por motivos espurios o instrumentales”.
https://confilegal.com/20180109-un-juzg ... o-de-odio/

martuka_pzm escribió: La mujer es más débil en tema fuerza pero bastante más flexible.


se asocia la musculatura con falta de flexibilidad cuando no es un impedimento, la flexibilidad se consigue con ejercicio y a las españolas no les gusta demasiado hacer ejercicio y eso no es un mito
futuro mad max escribió: Un juzgado de Oviedo no admite la querella contra un psicólogo forense por delito de odio
la querella presentada contra el conocido psicólogo forense, Ramón Jesús Vilalta, por los colectivos Abogadas para la Igualdad y Women’s Link Worldwide.

basaba sus informes en «estereotipos, y en la mayoría de los casos no da credibilidad a las víctimas, ni a sus hijos, entendiendo que las denuncias son falsas, y que se presentan por motivos espurios o instrumentales”.
https://confilegal.com/20180109-un-juzg ... o-de-odio/


Como? Que alguien no engrasa esta maquinaria de hacer billetes como Dios manda! Pues denunciado y humillado y mancillado!!!
Jurenito escribió:
Azulmeth escribió:Luego hablas de que la testosterona es una hormona que nos hace medirnos las pollas. No sé de qué manual médico habrás sacado eso, pero la principal ventaja de la testosterona es que es un jodido constructor de músculo muy tocho, no que nos haga más competitivos a nivel orgullo :-?

Exacto, pero si produces más testosterona es por una situación de competitividad y no de riesgo y la cantidad que producen los machos humanos es muy superior a la de las hembras.

No, la testosterona no es como la adrenalina, la produces de continuo, por eso los hombres tienen mayor facilidad para muscularse que las mujeres (en general, hay excepciones).
futuro mad max escribió: Un juzgado de Oviedo no admite la querella contra un psicólogo forense por delito de odio
la querella presentada contra el conocido psicólogo forense, Ramón Jesús Vilalta, por los colectivos Abogadas para la Igualdad y Women’s Link Worldwide.

basaba sus informes en «estereotipos, y en la mayoría de los casos no da credibilidad a las víctimas, ni a sus hijos, entendiendo que las denuncias son falsas, y que se presentan por motivos espurios o instrumentales”.
https://confilegal.com/20180109-un-juzg ... o-de-odio/

martuka_pzm escribió: La mujer es más débil en tema fuerza pero bastante más flexible.


se asocia la musculatura con falta de flexibilidad cuando no es un impedimento, la flexibilidad se consigue con ejercicio y a las españolas no les gusta demasiado hacer ejercicio y eso no es un mito

No si no lo digo por la musculatura. Eso lo digo por experiencia vital más que nada.
Yo soy mujer y no soy nada flexible pero desde siempre. En el instituto las tías eran cacho más flexibles que los tíos (yo no, pero el 99% sí)
Vamos que no lo digo ni porque sean más grandes ni porque tengan más músculos. Lo digo porque es lo que he visto siempre. Que igual no es cierto y siempre me ha coincidido. Eso ya no lo sé
MistGun escribió:Mientras que los bomberos tienen que enfrentarse a decisiones importantes en momentos críticos, y ese temple puede ser igual para un hombre que para una mujer, en el tema físico, salvo que la mujer sea una forzuda de circo, el hombre siempre va a ser más fiable, y cualquier persona que sude de temas de sexismo (gente normal de la calle quiero decir) te va a decir que si tiene que elegir, prefiere que le salve un bombero masculino, por lo más que obvio.

Hasta que tu fornido héroe es demasiado grande para pasar por un hueco a salvarte, a ver quién prefieres que te salve entonces.
Las pruebas físicas de los bomberos implican más que fuerza bruta, además en algunos sitios les exigen menos nota "mental" a ellos que a ellas.

dark_hunter escribió:
Jurenito escribió:
Azulmeth escribió:Luego hablas de que la testosterona es una hormona que nos hace medirnos las pollas. No sé de qué manual médico habrás sacado eso, pero la principal ventaja de la testosterona es que es un jodido constructor de músculo muy tocho, no que nos haga más competitivos a nivel orgullo :-?

Exacto, pero si produces más testosterona es por una situación de competitividad y no de riesgo y la cantidad que producen los machos humanos es muy superior a la de las hembras.

No, la testosterona no es como la adrenalina, la produces de continuo, por eso los hombres tienen mayor facilidad para muscularse que las mujeres (en general, hay excepciones).

Los niveles de testosterona aumentan en competiciones, eso está demostrado.

futuro mad max escribió:se asocia la musculatura con falta de flexibilidad cuando no es un impedimento, la flexibilidad se consigue con ejercicio y a las españolas no les gusta demasiado hacer ejercicio y eso no es un mito

¿Datos? De todas formas estamos hablando de mujeres españolas que preparan las pruebas físicas de unas oposiciones, no de tu madre o tu hermana, que si tan seguro estás serán tus referentes.
Jurenito escribió:Las pruebas físicas de los bomberos implican más que fuerza bruta, además en algunos sitios les exigen menos nota "mental" a ellos que a ellas..


Si fueras tan amable de aportar más datos a eso que dices, me interesa mucho.

Saludos.
@Bostonboss

Personalmente, no me creo prácticamente ningún estudio realizado de estos, más con grupos de 100 personas, ridículo.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1182327/
Jurenito escribió:
MistGun escribió:Mientras que los bomberos tienen que enfrentarse a decisiones importantes en momentos críticos, y ese temple puede ser igual para un hombre que para una mujer, en el tema físico, salvo que la mujer sea una forzuda de circo, el hombre siempre va a ser más fiable, y cualquier persona que sude de temas de sexismo (gente normal de la calle quiero decir) te va a decir que si tiene que elegir, prefiere que le salve un bombero masculino, por lo más que obvio.

Hasta que tu fornido héroe es demasiado grande para pasar por un hueco a salvarte, a ver quién prefieres que te salve entonces.
Las pruebas físicas de los bomberos implican más que fuerza bruta, además en algunos sitios les exigen menos nota "mental" a ellos que a ellas.

dark_hunter escribió:
Jurenito escribió:Exacto, pero si produces más testosterona es por una situación de competitividad y no de riesgo y la cantidad que producen los machos humanos es muy superior a la de las hembras.

No, la testosterona no es como la adrenalina, la produces de continuo, por eso los hombres tienen mayor facilidad para muscularse que las mujeres (en general, hay excepciones).

Los niveles de testosterona aumentan en competiciones, eso está demostrado.

futuro mad max escribió:se asocia la musculatura con falta de flexibilidad cuando no es un impedimento, la flexibilidad se consigue con ejercicio y a las españolas no les gusta demasiado hacer ejercicio y eso no es un mito

¿Datos? De todas formas estamos hablando de mujeres españolas que preparan las pruebas físicas de unas oposiciones, no de tu madre o tu hermana, que si tan seguro estás serán tus referentes.


Dudo muy fuerte que una mujer pequeñita sea apta para bomberos, así que tu argumento no sirve.
Si para un trabajo se necesitan X requisitos físicos, es lo que se debería exigir tanto para hombres como para mujeres.

Otro asunto es si se pide por encima de esos requisitos a modo de filtro.
Me explico: si para realizar tu trabajo debes alcanzar X marcas en pruebas físicas, igual para ser más selectivos ponen como requisito alcanzar X+6 (por poner un ejemplo tonto). Igual, en ese caso, podría entender que para las mujeres fuese más bajo para facilitar que puedan entrar (X+3, por ejemplo). Pero si los requisitos son ya el mínimo y bajar las marcas implica no poder hacer bien tu trabajo, pues me parece bastante cutre esto de la integración.

Aunque, si por mí fuese, los requisitos serían iguales para todos y entrarían los que mejor resultado alcanzasen. No solo a nivel físico, sino en general. A fin de cuentas, cuanto mejor preparada esté la persona, más fácil que pueda desempeñar su trabajo con éxito.
Azulmeth escribió:@Bostonboss

Personalmente, no me creo prácticamente ningún estudio realizado de estos, más con grupos de 100 personas, ridículo.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1182327/


A lo mejor estoy confundido en este tema (que podría ser, no lo niego) pero has de tener en cuenta un detalle. Si se hacen 20 estudios con 100 personas y siempre da el mismo resultado, a lo mejor algo de verdad hay, no crees?

No obstante, coge cualquier rama en la que las mujeres tengan una mayor facilidad y aplica el ejemplo que di. El mensaje es el mismo.


EDIT: Esto es vergonzoso

Imagen
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Que puto asco me da esa noticia y mas cuando el lobby de turno tiene el poder de ordenar la puesta en libertad de alguien que ha intentado matar a su pareja
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Una mujer, detenida por dejar inconsciente a golpes al profesor de su hijo en un colegio de Valencia |
al parecer la agresora iba acompañada de su madre

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b4655.html
futuro mad max escribió: Una mujer, detenida por dejar inconsciente a golpes al profesor de su hijo en un colegio de Valencia |
al parecer la agresora iba acompañada de su madre

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b4655.html


Una pregunta y te aseguro que no tiene maldad:

¿Este es uno de los ejemplos de discriminación contra los hombres? ¿Uno de los motivos de tener miedo?
Africa escribió:
Jurenito escribió:Las pruebas físicas de los bomberos implican más que fuerza bruta, además en algunos sitios les exigen menos nota "mental" a ellos que a ellas..


Si fueras tan amable de aportar más datos a eso que dices, me interesa mucho.

Saludos.

bUENO, NO es del todo correcto y por eso las comillas (tampoco están bien puestas del todo) sino que igual que a ellas les cuentan menos las pruebas físicas a ellos les cuentan menos las pruebas teóricas.
MistGun escribió:
Jurenito escribió:
MistGun escribió:Mientras que los bomberos tienen que enfrentarse a decisiones importantes en momentos críticos, y ese temple puede ser igual para un hombre que para una mujer, en el tema físico, salvo que la mujer sea una forzuda de circo, el hombre siempre va a ser más fiable, y cualquier persona que sude de temas de sexismo (gente normal de la calle quiero decir) te va a decir que si tiene que elegir, prefiere que le salve un bombero masculino, por lo más que obvio.

Hasta que tu fornido héroe es demasiado grande para pasar por un hueco a salvarte, a ver quién prefieres que te salve entonces.
Las pruebas físicas de los bomberos implican más que fuerza bruta, además en algunos sitios les exigen menos nota "mental" a ellos que a ellas.

dark_hunter escribió:No, la testosterona no es como la adrenalina, la produces de continuo, por eso los hombres tienen mayor facilidad para muscularse que las mujeres (en general, hay excepciones).

Los niveles de testosterona aumentan en competiciones, eso está demostrado.

futuro mad max escribió:se asocia la musculatura con falta de flexibilidad cuando no es un impedimento, la flexibilidad se consigue con ejercicio y a las españolas no les gusta demasiado hacer ejercicio y eso no es un mito

¿Datos? De todas formas estamos hablando de mujeres españolas que preparan las pruebas físicas de unas oposiciones, no de tu madre o tu hermana, que si tan seguro estás serán tus referentes.


Dudo muy fuerte que una mujer pequeñita sea apta para bomberos, así que tu argumento no sirve.

Es que para ser más pequeña y escurridiza que un hombre no tiene porque ser pequeñita.
Jurenito escribió:Es que para ser más pequeña y escurridiza que un hombre no tiene porque ser pequeñita.


Imagen
Todas las asesinadas por el hecho de ser mujeres desde 2016 serán consideradas víctimas de violencia de género

El Consejo General del Poder Judicial comenzará a recopilar los datos estadísticos de todas las mujeres asesinadas por violencia machista y no sólo las que se producen en el ámbito de la pareja.


Fuente: Publico

La verdad no sabía si ponerlo en este o en el otro pero me ha parecido mejor en este cualquier cosa me lo decís lo borro aquí y lo pongo en el otro
Jurenito escribió:
Africa escribió:
Jurenito escribió:Las pruebas físicas de los bomberos implican más que fuerza bruta, además en algunos sitios les exigen menos nota "mental" a ellos que a ellas..


Si fueras tan amable de aportar más datos a eso que dices, me interesa mucho.

Saludos.

bUENO, NO es del todo correcto y por eso las comillas (tampoco están bien puestas del todo) sino que igual que a ellas les cuentan menos las pruebas físicas a ellos les cuentan menos las pruebas teóricas.


Igualmente, reitero la petición. Si fueras tan amable de citar algún ejemplo, me interesa mucho.

Saludos.
bikooo2 escribió:Todas las asesinadas por el hecho de ser mujeres desde 2016 serán consideradas víctimas de violencia de género

El Consejo General del Poder Judicial comenzará a recopilar los datos estadísticos de todas las mujeres asesinadas por violencia machista y no sólo las que se producen en el ámbito de la pareja.


Fuente: Publico

La verdad no sabía si ponerlo en este o en el otro pero me ha parecido mejor en este cualquier cosa me lo decís lo borro aquí y lo pongo en el otro


Bueno, si investigasen el suceso y lo calificasen como X, podría llegar a ser entendible, aunque averiguar ese motivo es casi imposible.

Pero luego el año pasado un esquizofrénico mata a su mujer, y todas las asociaciones diciendo asesinato machista, cuando los hijos dejaron bien claro que su padre estaba enfermo.

Lo curioso es que sigue contando como cifra de asesinato machista, igual que ese hombre que se defendió de un intento de homicidio por parte de su pareja, a la cual acabó matando en defensa propia, y sigue contando...

:-? :-? :-?

A las ricas subvenciones.
PreOoZ escribió:
futuro mad max escribió: Una mujer, detenida por dejar inconsciente a golpes al profesor de su hijo en un colegio de Valencia


Una pregunta y te aseguro que no tiene maldad:

¿Este es uno de los ejemplos de discriminación contra los hombres? ¿Uno de los motivos de tener miedo?


No, es uno de nuestros privilegios.

Ya verás como no se le defiende igual. Un privilegio, vamos.
Señor Ventura escribió:
PreOoZ escribió:
futuro mad max escribió: Una mujer, detenida por dejar inconsciente a golpes al profesor de su hijo en un colegio de Valencia |
al parecer la agresora iba acompañada de su madre

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b4655.html


Una pregunta y te aseguro que no tiene maldad:

¿Este es uno de los ejemplos de discriminación contra los hombres? ¿Uno de los motivos de tener miedo?


No, es uno de nuestros privilegios.

Ya verás como no se le defiende igual. Un privilegio, vamos.


Detenido un hombre por pegar a un profesor que le había citado por el mal comportamiento de su hijastro
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/05/ ... b45b7.html

No sé, por algún casual... ¿no te suenan parecidas? ¿será que el hombre es violento por naturaleza?

Y aquí lo contrario a lo que tu mente está pensando:

Detenido un profesor de una academia de Estepona por abusos a dos niñas
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 64754.html
PreOoZ escribió:Detenido un hombre por pegar a un profesor que le había citado por el mal comportamiento de su hijastro
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/05/ ... b45b7.html

No sé, por algún casual... ¿no te suenan parecidas? ¿será que el hombre es violento por naturaleza?


Un hombre y una mujer protagonizan la misma noticia, y será que el hombre es violento por naturaleza, la mujer no.

Y un huevo, coño ya xD

PreOoZ escribió:Y aquí lo contrario a lo que tu mente está pensando:

Detenido un profesor de una academia de Estepona por abusos a dos niñas
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 64754.html


Será por casos de profesoras que se follan a los niños de sus clases. Usa google y lo verás (a menos que no lo quieras ver).
PreOoZ escribió:....¿será que el hombre es violento por naturaleza?

....



En realidad de eso versa parte de este topic. De una forma sibilina, tu das a entender que "el hombre es violento por naturaleza", o al menos esa es la impresión del lector que recibe tu retórica pregunta.
Personalmente creo que la pregunta debería ser ¿será que el ser humano es violento por naturaleza?

También puede ser que te refieras al hombre como conjunto de especie humana. Como la referencia es para algo negativo, entonces no importa que te niegues a usar la paridad del lenguaje. Al tratarse de una connotación peyorativa, no importa que la palabra sea en masculino.

Saludos.
Era ironía.

Es exactamente la misma noticia solo que provocada por un hombre. Y nadie habla de machismo.

Para que veais el nivel del hilo. Si una mujer le pega una paliza a un profesor, sirve para el hilo del miedo, del pensamiento crítico lo llaman algunos.

Sinceramente creo que hacéis poco favor y lo peor, cada vez está más extendido.
Entiendo. Ironía, sarcasmo... he tenido un déjà vu.

Saludos.
No sé si se citó ya, pero en Francia 100 artistas e intelectuales mujeres , incluyendo a Catherine Deneuve, han firmado un manifiesto en contra de los postulados del feminismo radical actual.

Aún hay esperanza de recuperar la cordura.
Africa escribió:Entiendo. Ironía, sarcasmo... he tenido un déjà vu.

Saludos.


Supongo que te refieres a lo que dije en el hilo de los tirantes, te debió de picar mucho aquello para que digas que lo dije en serio (aunque sepas que no es así) cuando se notaba que era un mensaje trampa a kilómetros [sonrisa]
Dead-Man escribió:
Africa escribió:Entiendo. Ironía, sarcasmo... he tenido un déjà vu.

Saludos.


Supongo que te refieres a lo que dije en el hilo de los tirantes, te debió de picar mucho aquello para que digas que lo dije en serio (aunque sepas que no es así) cuando se notaba que era un mensaje trampa a kilómetros [sonrisa]


Sí, porque aquí nadie ironiza ni mezcla churras con merinas. Debe de ser la única persona que no entiende las ironías, o eso, o he tenido un deja vu.

Se dan por buenas algunas barbaridades aquí y además relamiéndose que eso sí que da miedo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Una alumna: Te voy a matar, me dijo antes de abrirme la cabeza»
Una alumna amenazó de muerte a Javier. Le agarró del brazo y le insultó en medio del recreo. Le dio un puñetazo delante de todos los alumnos y le abrió la cabeza

http://www.finanzas.com/noticias-001/to ... 39614.html
PreOoZ escribió:Se dan por buenas algunas barbaridades aquí y además relamiéndose que eso sí que da miedo.


Ves barbaridades cuando se usa elmismo rasero que usa el feminismo, y que replicas tu.

Si te escandaliza, es por algo.
No sabía si ponerlo aquí o en otro sitio, pero bueno, por darle un toque más luminoso a un hilo un poco lúgubre

El manifiesto de más de cien artistas e intelectuales francesas contra el “puritanismo


Indispensable libertad de ofender

El filósofo Ruwen Ogien defendía una libertad de ofender indispensable a la creación artística. Del mismo modo nosotras defendemos una libertad de importunar, indispensable a la libertad sexual. Hoy estamos suficientemente informadas para admitir que la pulsión sexual es por naturaleza ofensiva y salvaje, pero somos lo suficientemente clarividentes para no confundir coqueteo torpe y agresión sexual.

Sobre todo, somos conscientes de que el ser humano no es monolítico: una mujer puede, en el mismo día, dirigir un equipo profesional y disfrutar de ser el objeto sexual de un hombre sin ser una “zorra” ni una vil cómplice del patriarcado. Puede velar por que su salario sea igual al de un hombre pero no sentirse traumatizada para siempre por un roce en el metro, incluso cuando eso es un delito. Puede interpretarlo como la expresión de una gran miseria sexual, como un no-acontecimiento.

En tanto que mujeres no nos reconocemos en ese feminismo que, al abrigo de la denuncia de los abusos de poder, toma el rostro del odio a los hombres y al sexo. Pensamos que la libertad de decir no a una proposición sexual no existe sin la libertad de importunar. Y consideramos que hay que saber responder a esta libertad de importunar de otra manera que encerrándose en el papel de presa.

Para aquellas de nosotras que han elegido tener hijos, es más sensato educar a nuestras hijas de maneras que estén lo suficientemente informadas y conscientes para poder vivir plenamente su vida sin dejarse intimidar ni culpabilizar.

Los incidentes que pueden afectar el cuerpo de una mujer no alcanzan necesariamente su dignidad y no deben, por duros que a veces sean, hacer de ella una víctima perpetua necesariamente. Puesto que no podemos ser reducidas a nuestro cuerpo. Nuestra libertad interior es inviolable. Y esta libertad que atesoramos no existe sin riesgos ni responsabilidades
.


https://www.letraslibres.com/espana-mex ... QI.twitter
Bauer8056 escribió:No sabía si ponerlo aquí o en otro sitio, pero bueno, por darle un toque más luminoso a un hilo un poco lúgubre

El manifiesto de más de cien artistas e intelectuales francesas contra el “puritanismo


Indispensable libertad de ofender

El filósofo Ruwen Ogien defendía una libertad de ofender indispensable a la creación artística. Del mismo modo nosotras defendemos una libertad de importunar, indispensable a la libertad sexual. Hoy estamos suficientemente informadas para admitir que la pulsión sexual es por naturaleza ofensiva y salvaje, pero somos lo suficientemente clarividentes para no confundir coqueteo torpe y agresión sexual.

Sobre todo, somos conscientes de que el ser humano no es monolítico: una mujer puede, en el mismo día, dirigir un equipo profesional y disfrutar de ser el objeto sexual de un hombre sin ser una “zorra” ni una vil cómplice del patriarcado. Puede velar por que su salario sea igual al de un hombre pero no sentirse traumatizada para siempre por un roce en el metro, incluso cuando eso es un delito. Puede interpretarlo como la expresión de una gran miseria sexual, como un no-acontecimiento.

En tanto que mujeres no nos reconocemos en ese feminismo que, al abrigo de la denuncia de los abusos de poder, toma el rostro del odio a los hombres y al sexo. Pensamos que la libertad de decir no a una proposición sexual no existe sin la libertad de importunar. Y consideramos que hay que saber responder a esta libertad de importunar de otra manera que encerrándose en el papel de presa.

Para aquellas de nosotras que han elegido tener hijos, es más sensato educar a nuestras hijas de maneras que estén lo suficientemente informadas y conscientes para poder vivir plenamente su vida sin dejarse intimidar ni culpabilizar.

Los incidentes que pueden afectar el cuerpo de una mujer no alcanzan necesariamente su dignidad y no deben, por duros que a veces sean, hacer de ella una víctima perpetua necesariamente. Puesto que no podemos ser reducidas a nuestro cuerpo. Nuestra libertad interior es inviolable. Y esta libertad que atesoramos no existe sin riesgos ni responsabilidades
.


https://www.letraslibres.com/espana-mex ... QI.twitter


Bien traído. Una crítica sensata ante la psicosis colectiva.
Ahora me doy cuenta que lo puso Falkiño la página de atrás [cartman]
Bauer8056 escribió:Ahora me doy cuenta que lo puso Falkiño la página de atrás [cartman]


Pero de mí han pasado. Sad [snif]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
futuro mad max escribió: Una alumna: Te voy a matar, me dijo antes de abrirme la cabeza»
Una alumna amenazó de muerte a Javier. Le agarró del brazo y le insultó en medio del recreo. Le dio un puñetazo delante de todos los alumnos y le abrió la cabeza

http://www.finanzas.com/noticias-001/to ... 39614.html


algo habra hecho
seguro que 1º la agredio el
esa mujer era antes un hombre
la culpa es del heteropatriarcado
Fake
los hombres jamas son agredidos solo agresores
etc etc


Casos asi pasan todos los dias ya sean fisicos o psicologicos y no nos enteraremos porquecierto lobby no quiere que nos enteremos porque no sacan beneficio economico de esto asi nos luce el peno en españistan
Falkiño escribió:
Bauer8056 escribió:Ahora me doy cuenta que lo puso Falkiño la página de atrás [cartman]


Pero de mí han pasado. Sad [snif]


Vuelve a poner cosas de dinosaurios y arreglado XD
Señor Ventura escribió:
PreOoZ escribió:Se dan por buenas algunas barbaridades aquí y además relamiéndose que eso sí que da miedo.


Ves barbaridades cuando se usa elmismo rasero que usa el feminismo, y que replicas tu.

Si te escandaliza, es por algo.


No me escandalizo, Señor Ventura, lo que me da es miedo el mensaje tan equivocado que estáis lanzando.

Quiero decir, en un hilo donde se presupone que se habla de discriminación contra los hombres ya que incluso nosotros tenemos miedo, se lancen noticias del tipo: TE VOY A MATAR: ME DIJO ANTES DE ABRIRME LA CABEZA o... UNA MUJER, DETENIDA POR DEJAR INCONSCIENTE A GOLPES AL PROFESOR DE SU HIJO EN UN COLEGIO DE VALENCIA.

¿De verdad pensáis que esas noticias entran dentro de los conocido como "discriminación"?

Si antes he puesto una noticia exactamente igual a la vuestra, solo que el agresor es un hombre, era para que vieras que el tratamiento es exactamente el mismo: delito y punto:

Detenido un hombre por pegar a un profesor que le había citado por el mal comportamiento de su hijastro
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/05/ ... b45b7.html

¿Dónde se da el supuesto que lanza Tukaram?

Tukaram escribió:algo habra hecho
seguro que 1º la agredio el
esa mujer era antes un hombre
la culpa es del heteropatriarcado
Fake
los hombres jamas son agredidos solo agresores
etc etc


¿O este?

Señor Ventura escribió:Ya verás como no se le defiende igual. Un privilegio, vamos.


¿No os parece que os estáis pasando un poquitín?

Precisamente, en la noticia de la alumna que amenaza al profesor se indica esto:
«En Educación somos iguales hombres y mujeres, ambos sufrimos agresiones, pero debería haber una ley como la de violencia de género para protegernos de los alumnos agresivos. ¿Cómo quieren que siga dando clase aquí?», razona este docente.


¿No será que queréis que reciban su paguita? ¿No será que el profesor quiere salir en...? vaya, interviu no, ¿en telecinco? ¿desnudarse y cobrar un dinerito extra? Este es el nivel del foro, para que veais lo arruinado que tenéis el mensaje.

Confundir discriminación contra los hombres con las amenazas de una alumna en un colegio a un profesor que luego además en el interior de la noticia se habla de alumnos, no de alumnos o de alumnas. Confundir discriminación contra los hombres con que una mujer pegue a un profesor y además relamerse y soltar sandeces pensando que si fuese un hombre, el trato sería absolutamente diferente... Es poner una noticia de un hombre, ver que tiene el mismo trato y aparece gente indicando que "me escandalizo".

Tenéis un serio problema y no lo digo con la boca pequeña, ni para que tengáis todavía más miedo. Es que no sabéis ni lo que decís.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
La Policía Municipal de Valladolid arrestó ayer a una mujer, que responde a las iniciales E.C.B., después de que apuñalara a su pareja y lo dejara encerrado en la vivienda

http://www.laopinioncoruna.es/sucesos/2 ... 51593.html



una mujer intenta quitar la respiración asistida a su padre en el hospital en Gran Canaria, el hombre en ningún momento había pedido que lo desenchufaran de la máquina de respiración asistida.
http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 47961.html

Juez fija libertad para detenida por herir pareja con arma blanca Valladolid

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer se ha inhibido en favor del Juzgado de Instrucción que corresponda, ya que el arresto no se debió a hechos que tengan que ver con un órgano especializado en violencia de género.
http://www.lavanguardia.com/vida/201801 ... dolid.html
El último caso es normal, denunciaron violencia de género, pero la violencia de género legalmente sólo existe del hombre a la mujer.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
dark_hunter escribió:El último caso es normal, denunciaron violencia de género, pero la violencia de género legalmente sólo existe del hombre a la mujer en españa.


fix [hallow]
futuro mad max escribió:
dark_hunter escribió:El último caso es normal, denunciaron violencia de género, pero la violencia de género legalmente sólo existe del hombre a la mujer en españa.


fix [hallow]

En España y en muchos países de fuera, por desgracia es algo que está extendido.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
la estupidez humana no tiene fronteras [toctoc]
futuro mad max escribió: La Policía Municipal de Valladolid arrestó ayer a una mujer, que responde a las iniciales E.C.B., después de que apuñalara a su pareja y lo dejara encerrado en la vivienda

http://www.laopinioncoruna.es/sucesos/2 ... 51593.html



una mujer intenta quitar la respiración asistida a su padre en el hospital en Gran Canaria, el hombre en ningún momento había pedido que lo desenchufaran de la máquina de respiración asistida.
http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 47961.html

Juez fija libertad para detenida por herir pareja con arma blanca Valladolid

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer se ha inhibido en favor del Juzgado de Instrucción que corresponda, ya que el arresto no se debió a hechos que tengan que ver con un órgano especializado en violencia de género.
http://www.lavanguardia.com/vida/201801 ... dolid.html


Una auténtica vergüenza, la violencia de género se produce en al menos tantos casos de la Mujer hacia el Hombre como al contrario, pero claro hay que hacer la guerra al género masculino, si es que somos muy malos y ellas unas santas que pueden hacer lo que quieren cuando quieren sin consecuencias. En serio esto NO es justicia ni es propio de un país democrático, esto sólo son maniobras de Control y subyugación al hombre.

Actualmente vivo en el extranjero y tengo ofertas para volver a España, y sinceramente me da miedo volver y entablar una relación con una mujer sin escrúpulos que me arruine la vida y todo cuanto he conseguido por meros caprichos egoístas en cuanto vengan mal dadas cawento
Lo que alucino es alguno por aquí que no ve discriminación hacia los hombres y se marca alguna respuesta menospreciando muertes y al que le invito a que, si no ve ningún tipo de disciminación hacia el hombre, postee en el hilo de violencia de género, el mismo tipo de respuesta cuando hay un asesinato hacía alguna mujer. Por desgracia no lo hace, por lo que, para alguno, la violencia es discriminatoria sólo dependiendo del sexo de la víctima y del agresor...

Y luego dice que alguno por aquí da miedo, si, claro...se habrá visto en el espejo, a saber...
@PreOoZ ¿En serio hay que explicarlo?.

Según las consignas feministas los casos de las noticias que mencionas no deberían ni existir, pero existen, y su cobertura no es ni remotamente parecida.

Y esto sin mencionar que pretende ser un argumento para cambiar leyes...
Señor Ventura escribió:@PreOoZ ¿En serio hay que explicarlo?.

Según las consignas feministas los casos de las noticias que mencionas no deberían ni existir, pero existen, y su cobertura no es ni remotamente parecida.

Y esto sin mencionar que pretende ser un argumento para cambiar leyes...



Efectivamente, noticias como las que han posteado más arriba, son justo el tipo de casos que se ajustaran a la nueva confección de estadísticas que van a llevar a cabo para englobarlas dentro de la definición de viogen.

Con lo cual si en la práctica y en definición se usase el mismo criterio a la inversa, estos casos también deberían de ser viogen hacia el hombre. Esto seria lo ideal en un hipotetica sociedad sana y justa, pero por desgracia sólo se visibilizan unos casos y sólo se pretenden ajustar las leyes para estos mismos.
30914 respuestas