[HO] Discriminación contra los hombres

Juas

Y si no fuera ya de por si mezquino, encima es hipócrita, porque para colmo esa tía es la que salió katana en mano alentando al feminismo diciendo que "esto es una guerra".
Nylonathathep escribió:Juas

Y si no fuera ya de por si mezquino, encima es hipócrita, porque para colmo esa tía es la que salió katana en mano alentando al feminismo diciendo que "esto es una guerra".

De hecho me suena haber leído hace poco que usaba un hashtag de estoeslaguerra o algo así.
dark_hunter escribió:
Nylonathathep escribió:Juas

Y si no fuera ya de por si mezquino, encima es hipócrita, porque para colmo esa tía es la que salió katana en mano alentando al feminismo diciendo que "esto es una guerra".

De hecho me suena haber leído hace poco que usaba un hashtag de estoeslaguerra o algo así.

No vas desencaminado...


https://mobile.twitter.com/Pardal859050 ... 05/photo/1
Nylonathathep escribió:Juas

Y si no fuera ya de por si mezquino, encima es hipócrita, porque para colmo esa tía es la que salió katana en mano alentando al feminismo diciendo que "esto es una guerra".


Pensaba que su grado de subnormalidad había llegado al tope hace tiempo,pero me equivocaba.
Lo de siempre,imbécil,cínica e hipócrita incluso con la que está cayendo sigue con su apología de odio.

"No sois Conan",pues ella que será que no llega ni a media mierda... [qmparto]

Saludosss
Por si todavía quedaba alguien que se creyera lo de "no se podía saber".

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/2 ... b456f.html
Pues siguiendo un poco con el offtopic. Es una chorrada enorme pero a mí también me "molesta" que hable sobre él como un enemigo a combatir. Pienso que es poco serio y siempre está con esos rollos "hay que combatir a la ultra derecha, esto, lo otro..".

Es una chorrada, pero es una chorrada que transmite poca seriedad y mucha tontería encima.
Ardiendo escribió:Pues siguiendo un poco con el offtopic. Es una chorrada enorme pero a mí también me "molesta" que hable sobre él como un enemigo a combatir. Pienso que es poco serio y siempre está con esos rollos "hay que combatir a la ultra derecha, esto, lo otro..".

Es una chorrada, pero es una chorrada que transmite poca seriedad y mucha tontería encima.


Una chorrada puede ser. Pero meter al patriarcado de por medio, y encima habiendo usado ella misma esa expresión más que nadie, pues es para poner los ojos muy en blanco.

Además, cada uno se motiva y usa las expresiones que puede para convencerse de que no está cagado de miedo o comido por la impotencia. Venir a corregir hasta eso a una población que está recluida en casa aterrorizada es ya vivir completamente consumido por la ideología. Y lo peor no es que ponga ella eso, sino que la gente lo retuitee alegremente.

Y todo esto después de contribuir a que se liara parda. No están para ir dando lecciones a nadie de nada.
Lo de patriarcal sobraba bastante ademas de que la hace quedar como una hipocrita, porque esa personaje es la primera que va de bélica por la vida, es cierto. Pero es que si no mete patiarcal, cuñado o machismo en un mensaje le da algo.
Irantzu Varela por lo menos no está en el Gobierno.
Estas sí:



Sí, el tweet es verídico, aunque parezca kafkiana la situación.
Todas estas fueron a la manifestación del 8M y además la promovían días antes.

EDITO: Porque el tweet es de hoy a las 3pm más o menos y ya lo han borrado, han tardado poco, aquí la captura:

Imagen


Y vuelvo a editar para ampliar información, este tweet es de 1h después del anterior.
Pongo captura y tweet porque no sería de extrañar que, casualidades de la vida, también sea borrado:



Imagen


Este es el link al tweet de Laura Berja que aparece justamente en el tweet de la cuenta del PSOE: https://t.co/JATbRF5kEK
Que obviamente ya esta cerrado y no conduce a ningún lado.
Que poca vergüenza tienen, después del 8M y siguen igual. Es que se la suda todo lo que no sea su chiringuito.
"medidas sanitarias y ECONÓMICAS con perspectiva de género"

Que cachondas,que quieren más dinero [+risas]
Solo les falta pedir que atiendan en sanidad por el coronavirus solo a mujeres [qmparto]

Que sigan que sigan...que cuando pase todo esto este gobierno tiene que durar poco. [looco]

Saludosss
Lo perturbador del tuit original es ver lo contentas que están todas con la que le está cayendo al país, es que no hay un reflejo más obvio de que viven en el mundo de la piruleta.
kazama escribió:"medidas sanitarias y ECONÓMICAS con perspectiva de género"

Que cachondas,que quieren más dinero [+risas]
Solo les falta pedir que atiendan en sanidad por el coronavirus solo a mujeres [qmparto]

Que sigan que sigan...que cuando pase todo esto este gobierno tiene que durar poco. [looco]

Saludosss


Sólo a mujeres no. Pero no veo disparatado que pidan atención prioritaria.

Puede esperar sentado el amigo @Bou a las respuestas...

Por cierto, eso de que se mueren más hombres que mujeres en la UCI me ha recordado a esto.

Ojo al conentario que hacen Marta Flich y Pilar Rahola al saber que hay el doble de infectados hombres por Covid-19 que mujeres (después dirán lo típico de que es humor y todo arreglado)

vicodina escribió:

Puede esperar sentado el amigo @Bou a las respuestas...

Por cierto, eso de que se mueren más hombres que mujeres en la UCI me ha recordado a esto.

Ojo al conentario que hacen Marta Flich y Pilar Rahola al saber que hay el doble de infectados hombres por Covid-19 que mujeres (después dirán lo típico de que es humor y todo arreglado)



"Por fin algo positivo"...
Pues nada,a ver si en una futura demanda colectiva se la hace otra a esta esperpento,ella se ríe de las muertes de los hombres y yo de momento prefiero callarme lo que se merece,pero a esta hay que llevarla a los tribunales también por graciosa con la que está cayendo... [facepalm]

Saludosss
El problema es el mismo de siempre, y que las personas que no somos sexistas y sí tenemos sensibilidad hacia cualquier persona (sin definir sexo e incluso ni raza) vemos:

Un exceso de sensibilidad hacia unas, una carencia de sensibilidad hacia atros.

Ahora sí que hay que incluir a todos, y hay que mirar la situación de cada afectado, cosa evidentemente y correcta.

Para otros problemas "esque no es el mismo problema en unas y otros y no tiene que ser la misma solución ni prioridad, además me quejo si se habla mucho del problema de ellos y le quito importancia".

Espero de verdad el día que esta gente sea señalada, despedida de las escuelas y estigmatizadas. No es por odio, es por necesidad en una sociedad más sana y mejor.

Sus sexismos en la calle con sus amigues, y no en política, escuelas ni leyes.
Bou les ha vuelto a sacar los colores a una periodista, esta vez de Newtral, telita la manipulación supina que hace ese medio, tiene guasa que se llame como se llama.











¿Se sabe algo más de esto?

Porque el vídeo de la burla a los muertos debería venir grapado con las conclusiones de esa reunión.
Cada vez que veo a Bou es como ver en directo a El Zorro o Robin Hood. Es increíble lo de esos "Newtral" que traducen violencia domestica por violencia de género y ¡ale!. Ya tenemos noticia.
vicodina escribió:Bou les ha vuelto a sacar los colores a una periodista, esta vez de Newtral, telita la manipulación supina que hace ese medio, tiene guasa que se llame como se llama.











¿Como se defiende que cambien lo que les dé la gana para que cuadre con su mierda de ideología?,teniendo mucha cara,poca vergüenza y nada de empatía.
Y los que defienden esta mierda aún con los datos delante,viendo que lo han modificado seguirán dale que te pego con lo mismo because yes,pero bueno la foto queda para la posteridad ya que en su conciencia no hay nada.

Un aplauso @Bou joder...

Saludosss
@Bou es lo más puto grande que ha parido madre en este país. Mis respetos ante este señor. [tadoramo]
Este señor fue a Espejo Público, el programa de Susana Grisso, a explicar la situación actual del Covid-19, en cuanto dijo “8M” le cortaron la comunicación.

Censura de la buena, nuevamente:

vicodina escribió:Bou les ha vuelto a sacar los colores a una periodista, esta vez de Newtral, telita la manipulación supina que hace ese medio, tiene guasa que se llame como se llama.











Lo vuelvo a decir una vez más (y las que haga falta), el día que las personas sexistas de género sean estigmatizadas en vez de blanqueadas, y haya sensibilidad y cobertura para las personas y no para los géneros, sin anular ni invisibilizar a nadie, la sociedad dará un paso adelante.

Stop ginocentristas, stop sexismo, stop invisibilidad, stop mujerobsesos con exceso de sensibilidad a unas y nula sensibilidad a otros.

Bou muy grande, un Robin Hood de las ideologias sexistas, como ya han dicho.
No consigo entender la que tenéis montada con Bou, la verdad.
supermuto escribió:No consigo entender la que tenéis montada con Bou, la verdad.

Imagen

Pues hombre, que tenga que hacer fact-check de los fact-checkers, consiga hacerles recular y encima ni avisen de que han editado tiene su gracia.
dark_hunter escribió:
supermuto escribió:No consigo entender la que tenéis montada con Bou, la verdad.

https://preview.redd.it/z9d5g1eet8641.jpg

Pues hombre, que tenga que hacer fact-check de los fact-checkers, consiga hacerles recular y encima ni avisen de que han editado tiene su gracia.


Lo del tornillo y la tuerca, no lo pillo.

Yo lo decía por su proceder habitual, que raya "lo bot". Por no hablar de que cuando no escucha lo que quiere escuchar, hace lo mismo que critica, lo digo por experiencia propia.

Que eso, por otra parte, también tiene su gracia, todo sea dicho.
supermuto escribió:
dark_hunter escribió:
supermuto escribió:No consigo entender la que tenéis montada con Bou, la verdad.

https://preview.redd.it/z9d5g1eet8641.jpg

Pues hombre, que tenga que hacer fact-check de los fact-checkers, consiga hacerles recular y encima ni avisen de que han editado tiene su gracia.


Lo del tornillo y la tuerca, no lo pillo.

Yo lo decía por su proceder habitual, que raya "lo bot". Por no hablar de que cuando no escucha lo que quiere escuchar, hace lo mismo que critica, lo digo por experiencia propia.

Que eso, por otra parte, también tiene su gracia, todo sea dicho.

Nada, era una adaptación de este meme:
Imagen

Simulando un bukkake. Te parecerá un bot, pero lleva tres seguidas con Newtral que son mel de romer.
dark_hunter escribió:Simulando un bukkake. Te parecerá un bot, pero lleva tres seguidas con Newtral que son mel de romer.


Pues no dudo que se monte fiestas por ahí. La gente lo suele poner bastante fácil.

Ahora, si hablamos de lo (poco) visto por aquí, que es de lo que yo puedo hablar... pues no, El Fary no da la talla, no.
supermuto escribió:
dark_hunter escribió:Simulando un bukkake. Te parecerá un bot, pero lleva tres seguidas con Newtral que son mel de romer.


Pues no dudo que se monte fiestas por ahí. La gente lo suele poner bastante fácil.

Ahora, si hablamos de lo (poco) visto por aquí, que es de lo que yo puedo hablar... pues no, El Fary no da la talla, no.

También puede ser que se aburre de debatir con paredes, que en el foro también esta lleno.
Hay muchos usuarios que, por ejemplo yo, ni les contesto ya, no recuerdo que dieran su brazo a torcer ni una vez, por tanto, ¿para qué perder mi tiempo?
O directamente me río, como muchos que han tildado a los asiduos de este hilo como machistas opresores que nos quejamos porque ya no podemos tocarle el culo a una mujer, tal cual, no me lo invento.
vicodina escribió:
supermuto escribió:
dark_hunter escribió:Simulando un bukkake. Te parecerá un bot, pero lleva tres seguidas con Newtral que son mel de romer.


Pues no dudo que se monte fiestas por ahí. La gente lo suele poner bastante fácil.

Ahora, si hablamos de lo (poco) visto por aquí, que es de lo que yo puedo hablar... pues no, El Fary no da la talla, no.

También puede ser que se aburre de debatir con paredes, que en el foro también esta lleno.
Hay muchos usuarios que, por ejemplo yo, ni les contesto ya, no recuerdo que dieran su brazo a torcer ni una vez, por tanto, ¿para qué perder mi tiempo?
O directamente me río, como muchos que han tildado a los asiduos de este hilo como machistas opresores que nos quejamos porque ya no podemos tocarle el culo a una mujer, tal cual, no me lo invento.


Esque lo de la gente que viene a este hilo a hablar en plural como si por colaborar aquí fuera de "los malos de la pelicula" o que se piensan que la gente que colabora en este hilo piensa que sus derechos son decir piropos o mirar culos es muy triste. Y no son solo trolls, son también personas interesadas en estos aspectos o problemas sociales, que es lo más triste de todo.

Por otro lado, que mala es la envidia.
Ardiendo escribió:Por otro lado, que mala es la envidia.


Hola. ¿A qué y a quién te refieres?.
vicodina escribió:También puede ser que se aburre de debatir con paredes, que en el foro también esta lleno.
Hay muchos usuarios que, por ejemplo yo, ni les contesto ya, no recuerdo que dieran su brazo a torcer ni una vez, por tanto, ¿para qué perder mi tiempo?
O directamente me río, como muchos que han tildado a los asiduos de este hilo como machistas opresores que nos quejamos porque ya no podemos tocarle el culo a una mujer, tal cual, no me lo invento.


Correcto, eso me pasa con este foro. Me meto a veces a leeros, alguna vez me da por comentar algo e incluso de vez en cuando salen debates interesantes.

Pero lo de discutir con paredes, como tú dices, ya lo dejo para sitios con más público y preferiblemente para cuando la pared en cuestión tiene un cargo de responsabilidad.
Pues ya me dí con la pared de @Ardiendo , aunque ya me lo esperaba, nada fuera de lo normal.

Vamos a ver si con @Bou seguimos con la tarde de tabiques. ¿Lo de "pared" aquí en el foro lo dices por alguien en concreto, o es por provocar, ver si alguien lo pilla, y luego pasar del peluquín, como suele hacer @Ardiendo ?. Total, en la cámara de eco, es fácil soltarla. Y si quieres, tiramos de hemeroteca, que aquí tengo una en la que (tú) no tiraste de pared, no, pusiste el muro, la llave al retrete, y para finalizar, terminamos con la clásica bomba de humo.

A ver si hay suerte y logramos retomar la de entonces. Y te advierto que soy "cargo de responsabilidad", al menos en mi casa, así que soy todo tuyo. Aunque me temo que todo quedará en nada, otra vez (hay que joderse con lo del "cargo de responsabilidad", oye, que cuando te interesa tienes más salidas que el metro Cuatro Caminos [+risas] ).
supermuto escribió:No consigo entender la que tenéis montada con Bou, la verdad.


Es nuestro profeta.
https://elpais.com/elpais/2020/03/24/pl ... 18046.html

El virus machista.
Ni con el coronavirus nos libramos de ésta lacra. Por lo menos estaría bien que toda ésta clase de gente que defiende ésta ideología tuviera los santos ovarios de decir claramente qué es lo que quiere y así no hace falta tener en mente lo de " piensa mal y acertarás".
supermuto escribió:Vamos a ver si con @Bou seguimos con la tarde de tabiques. ¿Lo de "pared" aquí en el foro lo dices por alguien en concreto, o es por provocar, ver si alguien lo pilla, y luego pasar del peluquín, como suele hacer @Ardiendo ?. Total, en la cámara de eco, es fácil soltarla. Y si quieres, tiramos de hemeroteca, que aquí tengo una en la que (tú) no tiraste de pared, no, pusiste el muro, la llave al retrete, y para finalizar, terminamos con la clásica bomba de humo.

A ver si hay suerte y logramos retomar la de entonces. Y te advierto que soy "cargo de responsabilidad", al menos en mi casa, así que soy todo tuyo. Aunque me temo que todo quedará en nada, otra vez (hay que joderse con lo del "cargo de responsabilidad", oye, que cuando te interesa tienes más salidas que el metro Cuatro Caminos [+risas] ).


Uf... si ya me ha dado pereza leerte, imagínate responderte. Pero creo que te refieres a nuestra última conversación, y creo que es un buen ejemplo de a qué me refiero.

En ese hilo se hablaba sobre el pin parental, y yo mencionaba un punto en el que (hasta ese momento) todos estábamos de acuerdo: que hay una gran diferencia entre un padre que usa el pin parental para impedir que su hijo asista a una charla sexista y violenta, y otro que lo usa para impedir que su hijo nade con chicas porque son impuras.

Todos los participantes entendíamos la diferencia; pero tú te metiste al debate fingiendo que no la había / no la entendías.

supermuto escribió:Eso de los "buenos o malos" padres y "tener razón o no tenerla"... es demasiado laxo. ¿Buenos o malos a juicio de quién?. ¿Razón o no a juicio de quién?.


Para demostrar que no era una cuestión ambigua, yo te pregunté si estabas de acuerdo con que el primer padre (el que evita que su hijo asista a una charla sexista) tiene más razón que el seguro (el que impide que su hijo nade con chicas). Y tú seguiste dos estrategias simultáneas para evitar la cuestión:

1. Cambiando el sentido de la pregunta. Donde yo te preguntaba si creías que esos padres tenían razón (es decir, si creías que ambos estaban siendo razonables) tú contestabas que esos padres tenían "su" razón (es decir, que ambos seguían algún tipo de proceso mental).

2. Diciendo que responder esa pregunta no te correspondía a ti sino a algún tipo de autoridad, pese a que claramente yo te estaba preguntando tu opinión personal.

supermuto escribió:No estoy de acuerdo. Todos tienen (su) razón. La línea no la pongo yo, la pone quien tiene el poder para decidir lo que está bien y lo que está mal.


Yo te di una segunda oportunidad para responder la pregunta, y tú volviste a evitarla del mismo modo.

supermuto escribió:Pues tío, no sé de qué juegos de semántica me hablas. Para mí esta jodidamente claro y meridiano que cada uno tiene (su) razón.


En este punto me pareció que estaba claro que tu interés no era entenderte con nadie, sino jugar con las palabras hasta que nada tuviese sentido y por tanto nadie tuviese razón. Y sinceramente, ese juego me aburre un montón. Así que ya sabes a qué nos referimos cuando te tratamos de pared.

Ahora si quieres puedes explicarme que no era ningún juego porque no había tablero, o que no eres ninguna pared porque no estás hecho de yeso. Creo que la cuestión está explicada de forma clara, y en tu mano queda decidir si la quieres entender o no.

Un saludo.
Bou escribió:Uf... si ya me ha dado pereza leerte, imagínate responderte.


Pues oye, no te cortes, imagínate a mí las ganas que se me quedan de seguirte la comba empezando con ése panorama.

*Rectifico y te doy respuesta, que al final ya me lo veo, previo paseillo de los palmeros de turno, y no responderte (aunque tu hagas lo propio con los demás), sería cederte algo que aquí, no te corresponde: la razón. Pasaré por alto toda distorsión del contexto del hilo y paja mediante, e iré al grano:

NO sé de que estrategia hablas. En ese dilema blanco/negro que planteabas, creo firmemente que AMBOS padres tienen SU razón. Ésa, es mi opinión personal. Un padre no quiere que su hijo asista a "x" actividad por "z" motivos, basados única y exclusivamente en la propia educación moral. Es un dilema cargado de subjetividad, no de objetividad. Y no hay más, no hay tableros ni estrategias ni historietas de la puta mili, no soy ni la mitad de retorcido para ir con esas.

Si eso no te entra ni te hace por entrar, como ya me dejaste claro, efectivamente, no hay una pared, hay muro de cemento armao y hormigón. Y por favor, para la próxima, podrías enlazar a la página del hilo en cuestión, y no sólo a los highlights que a ti te vengan en gana. En tu relato hay detalles que no se ajustan a la realidad del hilo. Gracias.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
:-|
"aunque la violencia machista mata más a mujeres, ellos (policías, presidiarios..) están más en primera línea".

Solo he leído el titular, pero es vergonzoso. Titular ginocentrista.

"aunque mueren más hombres", toma ya, que forma de mostrar poca sensibilidad.

Y luego hay gente que no ve discriminación hacia el hombre, en nuestra actualidad, y los hombres no se sabe de qué tienen que preocuparse y demás machismos/seximos actuales.

Todas las muertes, de hombres y mujeres. son graves y trágicas en esta crisis sanitaria. Y todos los involucrados en la santidad, hombres y mujeres hasta los que limpian el pasillo, son los héroes y heroínas de esta crisis sanitaria.

Es lo que ya dije en otro post, el riesgo de muerte de una mujer es más grave que la muerte consumada de un hombre. No hay igualdad en la empatía y sensibilidad entre hombres y mujeres, y es un problema social que nos afecta a todos: hombres y mujeres.
supermuto escribió:En ese dilema blanco/negro que planteabas, creo firmemente que AMBOS padres tienen SU razón. Ésa, es mi opinión personal. Un padre no quiere que su hijo asista a "x" actividad por "z" motivos, basados única y exclusivamente en la propia educación moral. Es un dilema cargado de subjetividad, no de objetividad. Y no hay más


Me parece bien, ya te dije que no iba a seguir discutiendo el tema contigo. Pero apliquemos esa misma lógica a lo que tú preguntabas sobre mí.

supermuto escribió:No consigo entender la que tenéis montada con Bou, la verdad.


Pues mira, es sencillo. Los foreros tienen SU razón. Celebran "X" por "Z" motivos basados únicamente en su gusto personal. Es una opinión cargada de subjetividad, no de objetividad. Y no hay más.

Como este es el tipo de respuesta que das, creo que este es el tipo de respuesta que debes recibir. Así que espero que tu duda haya quedado resuelta, porque (de nuevo) hasta aquí llega mi conversación contigo.

Si los otros foreros quieren dedicarte más tiempo, allá ellos. Pero yo no.

¡Ciao!
Yo con la respuesta de "La línea no la pongo yo, la pone quien tiene el poder para decidir lo que está bien y lo que está mal" mas que suficiente para dejar de leer el resto.

Gracias a gente con esa lógica y argumentos gobierna la gente que gobierna (hoy rojos y mañana azules). Luego ya lo de distorsionar argumentos, tergiversarlos hasta hacer que parezcan sucios y demás... es típico de EOL y ciertas especies autóctonas.

Que lástima de país, en serio.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Ardiendo escribió:"aunque la violencia machista mata más a mujeres, ellos (policías, presidiarios..) están más en primera línea".

Solo he leído el titular, pero es vergonzoso. Titular ginocentrista.

"aunque mueren más hombres", toma ya, que forma de mostrar poca sensibilidad.

Y luego hay gente que no ve discriminación hacia el hombre, en nuestra actualidad, y los hombres no se sabe de qué tienen que preocuparse y demás machismos/seximos actuales.

Todas las muertes, de hombres y mujeres. son graves y trágicas en esta crisis sanitaria. Y todos los involucrados en la santidad, hombres y mujeres hasta los que limpian el pasillo, son los héroes y heroínas de esta crisis sanitaria.

Es lo que ya dije en otro post, el riesgo de muerte de una mujer es más grave que la muerte consumada de un hombre. No hay igualdad en la empatía y sensibilidad entre hombres y mujeres, y es un problema social que nos afecta a todos: hombres y mujeres.

Las feminazis están encantadas con lo de que el virus afecta más a los hombres. Y muy cierto lo que comentas sobre la empatía.

El feminismo actual no busca la igualdad, lo que busca es darle la vuelta a la tortilla. Pero afortunadamente eso no va a ocurrir porque al final en mayor o menor medida el hombre es el que va a partir el bacalao.
Kasukabe escribió:Las feminazis están encantadas con lo de que el virus afecta más a los hombres. Y muy cierto lo que comentas sobre la empatía.

Lo dudo, creo que les encantaría que fuera al contrario para poder hacer sus discursos y sacar conclusiones sesgadas de por qué el machismo en ese supuesto haría que las mujeres murieran más.
Bou escribió:
supermuto escribió:En ese dilema blanco/negro que planteabas, creo firmemente que AMBOS padres tienen SU razón. Ésa, es mi opinión personal. Un padre no quiere que su hijo asista a "x" actividad por "z" motivos, basados única y exclusivamente en la propia educación moral. Es un dilema cargado de subjetividad, no de objetividad. Y no hay más


Me parece bien, ya te dije que no iba a seguir discutiendo el tema contigo. Pero apliquemos esa misma lógica a lo que tú preguntabas sobre mí.

supermuto escribió:No consigo entender la que tenéis montada con Bou, la verdad.


Pues mira, es sencillo. Los foreros tienen SU razón. Celebran "X" por "Z" motivos basados únicamente en su gusto personal. Es una opinión cargada de subjetividad, no de objetividad. Y no hay más.


Por supuesto que es así. Y para una vez que tienes razón, no te la voy a quitar. Que yo no lo entienda, no quiere decir que no sea así. Tampoco entiendo cómo le puede gustar a algunos el marisco, el Rey Felipe, el Real Madrid, o las ruffles yorkeso, o El Fary, y ya ves tú.
No te lo digo para picar ni mucho menos, tienes una visión demasiado binaria sobre las cosas. Hay mucho más campo más allá de tu parecela. Lo que no sé es si realmente no lo ves, o no lo quieres ver. Si es lo segundo, me parece muy muy triste.

En fin, no creas que sólo tú estás perdiendo el tiempo. Sin colaboración, las cosas no van a ninguna parte. Y ahí es dónde iba. Que tu juego es siempre a ganar, o nada, es incuestionable.

Bou escribió:Si los otros foreros quieren dedicarte más tiempo, allá ellos. Pero yo no.


Ése es el Bou que yo conozco y al que tengo calado. Si me la llevo, te sigo el rollo, si no me la llevo, hasta luego Mariloles.

Pues bien, hasta luego, Mariloles.

@IINVII Yo no he justificado a nadie. A mí me puede no gustar la moderación en éste foro, por poner un ejemplo. Eso no quita para que reconozca que ellos son los que ponen las reglas, aunque no me gusten. Espero que, simplemente, hayas malinterpretado mi post, y no exista intención del malmeter por tu parte.
Tambien tiene huevos hablar de machismo por que el sector sanitario esta sobrerepresentado por mujeres, cuando el feminismo, ese que dice que trata de igualdad, ese que pide meter mas mujeres en los sectores donde los hombres mayoria no ha hecho ni un solo esfuerzo en que mas hombres entren en los empleos donde las mujeres son mayoria. Es una tactica sucia y rastrera, sobre todo cuando, como siempre, le quitan valor a la vida del hombre para que aunque estos mueran en mayor cantidad aun asi sean las mujeres las principales victimas.

Los hombres somos poco mas que ganado para esta escoria humana.
@supermuto, no te equivoques, mi intención no es malmeter, y como lleven o dejen de llevar el foro los mods es cosa suya, a mi no me da de comer esto... lo que te quiero decir es que igual que tu hablas de tabiques, de argumentos laxos y de razones, aplicatelo a ti mismo, ya que lo criticas... bueno tu y muchos otros claro, porque es siempre lo mismo, mis argumentos valen mas que los tuyos...
IINVII escribió:@supermuto, no te equivoques, mi intención no es malmeter, y como lleven o dejen de llevar el foro los mods es cosa suya, a mi no me da de comer esto... lo que te quiero decir es que igual que tu hablas de tabiques, de argumentos laxos y de razones, aplicatelo a ti mismo, ya que lo criticas... bueno tu y muchos otros claro, porque es siempre lo mismo, mis argumentos valen mas que los tuyos...


A veeeeeeer, por partes. No me tengo que equivocar y tu intención no es malmeter. Pues vale, si tú lo dices, de acuerdo. Está bien. Ahora:

-No te tomes lo del foro como algo literal, es sólo un ejemplo al azar. Tú has traido una cita sacada de contexto, sobre la cual, dices, que además "has dejado de leer". Bien, pues si lees más (o si me preguntas y no haces inferencias sobre lo que yo digo o quiero decir) yo te digo sobre ésa cita, que no somos tú ni yo los que ponemos normas sobre las cosas, y que eso no quita que a los dos nos parezcan mal o las podamos cuestionar o disentir. No sé si me he expresado mal, o te has montado una peli, o que sé yo. Pero de verdad, no tiene más recorrido la cosa.

-Lo de los tabiques, pues mira, si me lo contextualizas y me dices dónde digo yo que lo mío vale más que lo de otros, lo vemos y lo matizamos si es necesario, porque sé que no he dicho eso, o en su defecto, no lo he querido decir. Precisamente, no he sido yo el que ha empezado con el concepto "pared", así que para dudas al respecto, te remito al que lo ha traído de inicio, que, insisto, no he sido yo. Lo que sí te "pido" (haz lo que quieras, claro, tampoco nos va la vida en ello), es que no des puntada sin hilo, porque me estás trayendo cosas demasiado abstractas y que no tengo por dónde cogerlas.
@supermuto, creo que he sido bastante claro en lo que quiero decir.

El ejemplo del foro lo he entendido perfectamente y por eso te digo de nuevo que no me da de comer, literalmente hablando. Por lo demás no tiene mas recorrido el tema como bien dices...

Y con lo de los tabiques... no he asegurado que tu digas que tu opinión vale mas que la de nadie, es un decir sobre lo que haces, que es la trampa de que si los demás tienen SUS argumentos que a ti no te puedan gustar o compartir, digas literalmente cosas como "tu juego es siempre a ganar, o nada, es incuestionable" simplemente porque no te den la razón o no quieran entrar tampoco en tu "didáctica".

No se si ahora me he explicado con lo que quería decir.
IINVII escribió:si los demás tienen SUS argumentos que a ti no te puedan gustar o compartir, digas literalmente cosas como "tu juego es siempre a ganar, o nada, es incuestionable" simplemente porque no te den la razón

No se si ahora me he explicado con lo que quería decir.


Exclusivamente en lo citado, perfectamente explicado y lo comparto, tienes razón. Y en frío te digo que es producto del "calentón" (llamémoslo así), y que sí, insisto, tienes toda la razón.

No es tan difícil el ejercicio de escuchar, ¿verdad?. Y para muestra, señalo que ya llevo dos "tienes razón" sólo en ésta página del hilo. Ahora también te digo, visto lo visto, con el criterio que traes, que si el único cabezón que hubiera en el hilo fuera yo, la cosa está para cagar y no limpiarse.

Ahora si quieres, vemos si nos hemos pasado un de frenada con ésto:
IINVII escribió:Yo con la respuesta de "La línea no la pongo yo, la pone quien tiene el poder para decidir lo que está bien y lo que está mal" mas que suficiente para dejar de leer el resto.


Ahí tenemos una respuesta en la que, basándonos en una cita descontextualizada, deshechamos todo el argumento sin leerlo.
IINVII escribió:Gracias a gente con esa lógica y argumentos gobierna la gente que gobierna (hoy rojos y mañana azules). Luego ya lo de distorsionar argumentos, tergiversarlos hasta hacer que parezcan sucios y demás... es típico de EOL y ciertas especies autóctonas.

Que lástima de país, en serio.


Y todo por una cita descontextualizada. ¿No crees que te has equivocado?.
30900 respuestas