[HO] Discriminación contra los hombres

@supermuto, con esto termino porque estamos haciendo un off-topic que no es el tema del hilo. He criticado esa parte porque lo has dicho tu, si hubiera sido otro lo hubiera criticado igualmente.

Edit: veo que has editado el post y no había leído el resto. En esa parte si llevas razón, pensé que te referías a tema político donde digo lo de "hasta aquí he dejado de leer", y veo que es a otras personas de la administración del foro...

Como todo termina politizado si, a veces todos nos pasamos de frenada.
Nuku nuku escribió:Tambien tiene huevos hablar de machismo por que el sector sanitario esta sobrerepresentado por mujeres, cuando el feminismo, ese que dice que trata de igualdad, ese que pide meter mas mujeres en los sectores donde los hombres mayoria no ha hecho ni un solo esfuerzo en que mas hombres entren en los empleos donde las mujeres son mayoria. Es una tactica sucia y rastrera, sobre todo cuando, como siempre, le quitan valor a la vida del hombre para que aunque estos mueran en mayor cantidad aun asi sean las mujeres las principales victimas.

Los hombres somos poco mas que ganado para esta escoria humana.


Es que es un plan perfecto, me quejo de que han menos mujeres en el sector Y, meten más mujeres en el sector Y, pasa algo malo en el sector Y, se quejan de que los problemas del sector Y le afectan a más mujeres. Un plan perfecto y sin fisuras
Plage escribió:
Nuku nuku escribió:Tambien tiene huevos hablar de machismo por que el sector sanitario esta sobrerepresentado por mujeres, cuando el feminismo, ese que dice que trata de igualdad, ese que pide meter mas mujeres en los sectores donde los hombres mayoria no ha hecho ni un solo esfuerzo en que mas hombres entren en los empleos donde las mujeres son mayoria. Es una tactica sucia y rastrera, sobre todo cuando, como siempre, le quitan valor a la vida del hombre para que aunque estos mueran en mayor cantidad aun asi sean las mujeres las principales victimas.

Los hombres somos poco mas que ganado para esta escoria humana.


Es que es un plan perfecto, me quejo de que han menos mujeres en el sector Y, meten más mujeres en el sector Y, pasa algo malo en el sector Y, se quejan de que los problemas del sector Y le afectan a más mujeres. Un plan perfecto y sin fisuras

Win-win de manual. O lo que es lo mismo: nunca pierden, siempre ganan.
A mi lo que me produce asombro, por no decir también asco, es como incluso ante cifras como las del Covid, donde mueren más hombres que mujeres son tan sumamente cínicos, porque no se llamarlo de otra forma, de buscar alguna estrategia para darle la vuelta a la tortilla y transformarlo en otra noticia de género en el cual, como no, las mujeres son más perjudicadas que los hombres y existe otra "brecha".



¿Y como lo han hecho? Diciendo que en el sector sanitario y de limpieza hay más mujeres que hombres trabajando. Y mira, os seré sincero, que esto lo haga una feminazi con cuenta en Twitter alienada hasta los huesos pues vale, lo comprendo, que lo haga incluso asociaciones feministas como Temis o la que sea, pues te lo tragas y también lo comprendes, porque deben seguir buscando argumentos para financiar su "lucha", porque todo se basa en dinero hoy en día.

Pero...¿Qué lo hagan medios de comunicación? ¿Periodistas? ¿Que se supone que se han sacado una carrera y trabajan para descubrir una verdad y darla a la sociedad? ¿Es que acaso hay alguna profesión, hoy en día, con menos valor que ser periodista?

Eso es lo que me hace pensar que da igual cuantas veces se señalen estas "incoherencias interesadas", tal como hace Bou por twitter y otras personas también señalan, la batalla está perdida, porque es un tema que da votos, que genera altísimos ingresos y que mueve a masas como si fueran ovejas.

Luego ves a personas en el 8M, con pancartas, tal que así (lo pongo como ejemplo de como funciona España, populismo puro y duro, ovejismo, etc):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Cambiar no vamos a cambiar nada, como he leído muchas veces por aquí a alguno diciendo "esto ya no lo vais a parar", dándole un contexto positivo a este "movimiento", no amigo, desgraciadamente esta mierda es imparable hasta que empiece a petar por todas partes y te des cuenta de como nos han hundido los de arriba, pero entonces será tarde.
Plage escribió:
Nuku nuku escribió:Tambien tiene huevos hablar de machismo por que el sector sanitario esta sobrerepresentado por mujeres, cuando el feminismo, ese que dice que trata de igualdad, ese que pide meter mas mujeres en los sectores donde los hombres mayoria no ha hecho ni un solo esfuerzo en que mas hombres entren en los empleos donde las mujeres son mayoria. Es una tactica sucia y rastrera, sobre todo cuando, como siempre, le quitan valor a la vida del hombre para que aunque estos mueran en mayor cantidad aun asi sean las mujeres las principales victimas.

Los hombres somos poco mas que ganado para esta escoria humana.


Es que es un plan perfecto, me quejo de que han menos mujeres en el sector Y, meten más mujeres en el sector Y, pasa algo malo en el sector Y, se quejan de que los problemas del sector Y le afectan a más mujeres. Un plan perfecto y sin fisuras


Es la constante victimización de la mujer, algo que hace 20-30 años no dudaríamos en calificar como machista.

Las mujeres son minoría en carreras técnicas -> Llorar
Las mujeres son mayoría en carreras de salud -> Llorar

@vicodina

Los periodistas, a mi juicio, son la escoria de la sociedad. Yo, al periodismo de verdad, lo tengo en alta estima, pero lo que es hoy, lo aborrezco.

Es una carrera sin formación prácticamente. No hacen más que imponer sus juicios sesgados en la sociedad, basura de gente.

Lo mejor es cuando les toca dar datos o estudios. No es solo que no se los lean, si no que no tienen la formación para entenderlos.

Me lloverán hostias por esto, pero las carreras de letras son un auténtico filón para todas estas ideologías, y no creo que sea casualidad. Al final, cuando el estudiante de letras promedio te dice que es de letras, ante el reto de entender cualquier concepto matemático, por muy sencillo que sea, cómo vas a exigirle que sepa la estadística suficiente para saber que la media de salarios en una distribución dispersa no sirve ni para limpiarse el culo.

Y no se detiene ahí la cosa, sino que también se nota la falta de lógica y método mínimamente científico a la hora de analizar algo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Me gustaria ver ahora a todos estos gilip.. de los cartelitos si sigen pensando que el machismo mata mas que el coronavirus sobretodo si dios no lo quiera si por hacer el imbecil el 8m han pillao el virus o se lo han pegado a un amigo familiar a ver si tan listas son
https://twitter.com/annaberbegal/status ... 10625?s=19

La policía indica que las asociaciones feministas mienten. Contrariamente a lo que se ha dicho, la violencia de género ha disminuido bastante.

A ver quién es el primero en averiguar de dónde sale el dato de violencia no denunciada de la twitera y dónde está la trampa.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
dark_hunter escribió:https://twitter.com/annaberbegal/status/1243213244938010625?s=19

La policía indica que las asociaciones feministas mienten. Contrariamente a lo que se ha dicho, la violencia de género ha disminuido bastante.

A ver quién es el primero en averiguar de dónde sale el dato de violencia no denunciada de la twitera y dónde está la trampa.


No entiendo nada, he abierto el tweet y todas estan arremetiendo contra ese señor llamandole mentiroso y mas cosas.
Akecchi escribió:
dark_hunter escribió:https://twitter.com/annaberbegal/status/1243213244938010625?s=19

La policía indica que las asociaciones feministas mienten. Contrariamente a lo que se ha dicho, la violencia de género ha disminuido bastante.

A ver quién es el primero en averiguar de dónde sale el dato de violencia no denunciada de la twitera y dónde está la trampa.


No entiendo nada, he abierto el tweet y todas estan arremetiendo contra ese señor llamandole mentiroso y mas cosas.

Bueno, ya sabes como funciona esto.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
dark_hunter escribió:
Akecchi escribió:
dark_hunter escribió:https://twitter.com/annaberbegal/status/1243213244938010625?s=19

La policía indica que las asociaciones feministas mienten. Contrariamente a lo que se ha dicho, la violencia de género ha disminuido bastante.

A ver quién es el primero en averiguar de dónde sale el dato de violencia no denunciada de la twitera y dónde está la trampa.


No entiendo nada, he abierto el tweet y todas estan arremetiendo contra ese señor llamandole mentiroso y mas cosas.

Bueno, ya sabes como funciona esto.


Es que estoy perdido, el señor dice una cosa en twitter dicen que está engañando al pueblo, de verdad que no entiendo nada.
Akecchi escribió:
dark_hunter escribió:
Akecchi escribió:
No entiendo nada, he abierto el tweet y todas estan arremetiendo contra ese señor llamandole mentiroso y mas cosas.

Bueno, ya sabes como funciona esto.


Es que estoy perdido, el señor dice una cosa en twitter dicen que está engañando al pueblo, de verdad que no entiendo nada.

Pues que las feministas empezaron a decir que con la reclusión iba a aumentar la violencia de género. Pero se ha visto que incluso ha disminuido bastante el número de denuncias. Como no cuadra con su relato, pues solo queda el insulto.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
dark_hunter escribió:
Akecchi escribió:
dark_hunter escribió:Bueno, ya sabes como funciona esto.


Es que estoy perdido, el señor dice una cosa en twitter dicen que está engañando al pueblo, de verdad que no entiendo nada.

Pues que las feministas empezaron a decir que con la reclusión iba a aumentar la violencia de género. Pero se ha visto que incluso ha disminuido bastante el número de denuncias. Como no cuadra con su relato, pues solo queda el insulto.


Sí, pero hay tweets que dicen que es porque las mujeres estan recluidas con el agresor y que no se atreven a denunciar y cosas asi, por eso mismo he quedado a cuadros, no entiendo esto del feminismo y por que siempre twitter esta metido de por medio, que coño pasa con esa red social?
Akecchi escribió:Sí, pero hay tweets que dicen que es porque las mujeres estan recluidas con el agresor y que no se atreven a denunciar y cosas asi
.

¿Y tú qué piensas al respecto?.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
supermuto escribió:
Akecchi escribió:Sí, pero hay tweets que dicen que es porque las mujeres estan recluidas con el agresor y que no se atreven a denunciar y cosas asi
.

¿Y tú qué piensas al respecto?.


Que estoy hasta los cojones de esas tias y que casi todas las personas que se quejan son niñatas que en su vida han trabajado ni saben lo que es el verdadero machismo, que es lo que no me cabe en la cabeza, por que cojones todas tienen ese cuento metido en la cabeza, lo de la brecha salarial y demas gilipolleces.
Akecchi escribió:
supermuto escribió:
Akecchi escribió:Sí, pero hay tweets que dicen que es porque las mujeres estan recluidas con el agresor y que no se atreven a denunciar y cosas asi
.

¿Y tú qué piensas al respecto?.


Que estoy hasta los cojones de esas tias y que casi todas las personas que se quejan son niñatas que en su vida han trabajado ni saben lo que es el verdadero machismo, que es lo que no me cabe en la cabeza, por que cojones todas tienen ese cuento metido en la cabeza, lo de la brecha salarial y demas gilipolleces.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No hombre, disculpa. Me refería a qué es lo que piensas sobre la posible relación entre reclusión, agresiones, y no salir a denunciar.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
supermuto escribió:
Akecchi escribió:
supermuto escribió:.

¿Y tú qué piensas al respecto?.


Que estoy hasta los cojones de esas tias y que casi todas las personas que se quejan son niñatas que en su vida han trabajado ni saben lo que es el verdadero machismo, que es lo que no me cabe en la cabeza, por que cojones todas tienen ese cuento metido en la cabeza, lo de la brecha salarial y demas gilipolleces.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No hombre, disculpa. Me refería a qué es lo que piensas sobre la posible relación entre reclusión, agresiones, y no salir a denunciar.


Pues no lo sé... Salir no se puede salir a ninguna parte porque te multan pero juraria que habia un numero de telefono para agresiones machistas por lo del coronavirus o algo asi leí, no sé qué pensar...
Akecchi escribió:
supermuto escribió:
Akecchi escribió:
Que estoy hasta los cojones de esas tias y que casi todas las personas que se quejan son niñatas que en su vida han trabajado ni saben lo que es el verdadero machismo, que es lo que no me cabe en la cabeza, por que cojones todas tienen ese cuento metido en la cabeza, lo de la brecha salarial y demas gilipolleces.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No hombre, disculpa. Me refería a qué es lo que piensas sobre la posible relación entre reclusión, agresiones, y no salir a denunciar.


Pues no lo sé... Salir no se puede salir a ninguna parte porque te multan pero juraria que habia un numero de telefono para agresiones machistas por lo del coronavirus o algo asi leí, no sé qué pensar...


A saber. Los datos sobre éstas cosas, sólo son la punta del iceberg. Para bien o para mal, no sabemos ni sabremos lo que ocurre o deja de ocurrir en el grueso de hogares de puertas para adentro.
supermuto escribió:
Akecchi escribió:
supermuto escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No hombre, disculpa. Me refería a qué es lo que piensas sobre la posible relación entre reclusión, agresiones, y no salir a denunciar.


Pues no lo sé... Salir no se puede salir a ninguna parte porque te multan pero juraria que habia un numero de telefono para agresiones machistas por lo del coronavirus o algo asi leí, no sé qué pensar...


A saber. Los datos sobre éstas cosas, sólo son la punta del iceberg. Para bien o para mal, no sabemos ni sabremos lo que ocurre o deja de ocurrir en el grueso de hogares de puertas para adentro.


Por esa regla de tres podríamos decir que hay más hombres maltratados que mujeres.
Y como no sabemos que ocurre de puertas para adentro pues a saber.
seaman escribió:
supermuto escribió:
Akecchi escribió:
Pues no lo sé... Salir no se puede salir a ninguna parte porque te multan pero juraria que habia un numero de telefono para agresiones machistas por lo del coronavirus o algo asi leí, no sé qué pensar...


A saber. Los datos sobre éstas cosas, sólo son la punta del iceberg. Para bien o para mal, no sabemos ni sabremos lo que ocurre o deja de ocurrir en el grueso de hogares de puertas para adentro.


Por esa regla de tres podríamos decir que hay más hombres maltratados que mujeres.
Y como no sabemos que ocurre de puertas para adentro pues a saber.

Pues mira, te llevas medio punto. El sitio de donde ha sacado lo de que el 90% no denuncia, efectivamente solo estudia a mujeres. A ver si te llevas el pleno. ¿Por qué no es fiable?

Pista: si preguntaran a hombres seguramente saldría un porcentaje similar, por eso no lo hacen.

PD: si nadie adivina lo pongo mañana, que este la verdad es que es modo experto.
Akecchi escribió:
dark_hunter escribió:https://twitter.com/annaberbegal/status/1243213244938010625?s=19

La policía indica que las asociaciones feministas mienten. Contrariamente a lo que se ha dicho, la violencia de género ha disminuido bastante.

A ver quién es el primero en averiguar de dónde sale el dato de violencia no denunciada de la twitera y dónde está la trampa.


No entiendo nada, he abierto el tweet y todas estan arremetiendo contra ese señor llamandole mentiroso y mas cosas.


Pues pasa que son unas tias que viven de la desgracia, de vender una realidad dibujada a su medida que ha superpuesto a la realidad real, y que llevan los ultimos años haciendo y desaciendo como quieren, diciendo lo que les sale de ahi sin que nadie les replique y basicamente siendo el centro de atencion de España donde todos los dias se hablaba de feminismo, de maltratadas y de que necesitamos mas dinero, y ahora de repente pasa que la realidad les ha dado una bofetada, que de repente toda esa "realidad que nos vendian" se ha hecho añicos, que la gente ha reiniciado los margenes de referencia para lo que es un problema de verdad y que no, y que estamos en una situacion donde han pasado a un 2º plano, que no pueden redibujar, y que ademas incluso les contradice el relato, viven de esto, no pueden permitirlo y como las ratas que son van a intentar volver a tomar el control como puedan.

Basicamente eso es lo que pasa. Si la realidad no se ajusta a mi relato, me invento la realidad, y el problema es que les ha funcionado siempre, pero ahora veremos si les funciona o no, por ahora esta calando la idea de que el 8M fue un error en toda la poblacion, con un poco de suerte se les puede echar encima el peso de todas las muertes que han provocado, por que si, han provocado muchas muertes con su "lucha".
@Nuku nuku Lo irónico es que quieren hacer valer que las mujeres están siendo las mayores víctimas del coronavirus, pero es el feminismo el que no quiso oir hablar de no agravar la situación no celebrando la manifestación del 8-m.

También se celebraban partidos de fútbol, pero no en nombre de ninguna representación política, claro.

La paradoja está servida, ¿como tienen pensado culpar a los hombres de las víctimas femeninas por coronavirus?.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@Señor Ventura uff, con cualquier mierda razonamiento tirando por los cerros de Úbeda, por ejemplo :

- el virus se ha propagado porque la gente se mueve mucho
- los que más viajan son los hombres
- viajan más por negocios
- viajan los puestos de mayor responsabilidad
- las mujeres no ocupan esos puestos
- la propagación del virus es culpa de ello
- el heteropatriarcado es culpable de expandir el virus
- machete al machote

Si total, siguen sin admitir que la situación ha empeorado de la hostia porque al gobierno no le salió de la polla cancelar todo evento y manifa esa semana porque era la del 8M y tenían que hacer su propagando chupiprogresista así que inventarse una sandez de ese tipo les sale gratis.
AkrosRockBell escribió:@Señor Ventura uff, con cualquier mierda razonamiento tirando por los cerros de Úbeda, por ejemplo :

- el virus se ha propagado porque la gente se mueve mucho
- los que más viajan son los hombres
- viajan más por negocios
- viajan los puestos de mayor responsabilidad
- las mujeres no ocupan esos puestos
- la propagación del virus es culpa de ello
- el heteropatriarcado es culpable de expandir el virus
- machete al machote

Si total, siguen sin admitir que la situación ha empeorado de la hostia porque al gobierno no le salió de la polla cancelar todo evento y manifa esa semana porque era la del 8M y tenían que hacer su propagando chupiprogresista así que inventarse una sandez de ese tipo les sale gratis.


Realmente no hace falta culpar al hombre, hay otras vias, 1º como estan intentando, quitar importancia a las muertes de hombres y centrar la atencion casi en exclusiva en la desgracia que es que mueran mujeres, centrar la atencion en que los mas expuestos" son mujeres, basicamente en hacer que todo ronde alrededor de las mujeres mientras machacan lo demas.

Ya se ha visto, por ejempo en esos hilos de twitter, hablando de las victimas con sus maltratadores, pero ni una sola mencion hacen de los hombres maltratados por que de nuevo estos no existen y los pocos que pueden existir tampoco es que importen nada, centrar que TODO lo malo afecta EXCLUSIVAMENTE a las mujeres, o al menos hacerlo entender no mentando en ningun momento a los hombres, y por supuesto pensando siempre mal de ellos, como lo del pan, hay mas hombres comprando el pan por que 1º se aprovechan y asi se airean ellos, en un dia normal mandarian a su mujer a hacer esas labores, 2º, por que asi controlan que sus mujres no puedan "hablar" de como las maltratan, en ningun momento se les pasa por la cabeza la situacion mas probable "cariño ve tu que a mi no me apetece/me da miedo/inserte excusa", por que lo "natural" o lo "instintivo" en una pareja hombre mujer suele ser que el que se exponga al peligro sea el hombre (jo que machista es el comentario), si si, lo que querais, es lo que se ve constantemente en el dia a dia, y es una de esas cosas "machistas" que cuando vienen bien pues mira, ¿por que no voy a aprobecharme?.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@Nuku nuku sí, sí, pero como digo, hacer el ridículo les cuesta nada y menos. El tweet de la panadería y los maltratadores lo dejó bien claro el otro día.

Ir a comprar el pan = pegas a tu mujer y la encierras en casa
Hay que entenderlas, no es fácil digerir que un virus global no sólo está tapando sus delirios sino que hay gente que milagrosamente se está empezando a dar cuenta de que el feminismo es un negocio sucio y no un movimiento por el bien común, de ahí que estos últimos días veamos datos dignos de pitonisos.
En la situación actual es normal que bajen las denuncias, ese porcentaje de mujeres maltratadas tienen al maltratador en casa y en esa situación pues es normal que no puedan exponer su situación.
Y soy el primero que siento una repulsa y asco total ante este feminismo moderno para el cuál todos los hombres somos unos violadores sospechosos y maltratadores en potencia porque hay dinerito fresco y ayudas en todos los ámbitos, y se pasará el coronavirus y volveremos al 8M y al bombardeo en medios de comunicación de esta propaganda orweliana de odio hacia un género humano.
jumalez escribió:En la situación actual es normal que bajen las denuncias, ese porcentaje de mujeres maltratadas tienen al maltratador en casa y en esa situación pues es normal que no puedan exponer su situación.
Y soy el primero que siento una repulsa y asco total ante este feminismo moderno para el cuál todos los hombres somos unos violadores sospechosos y maltratadores en potencia porque hay dinerito fresco y ayudas en todos los ámbitos, y se pasará el coronavirus y volveremos al 8M y al bombardeo en medios de comunicación de esta propaganda orweliana de odio hacia un género humano.


A ver, no solo las mujeres.
Todas las personas que tengan a una persona maltratadora en su domicilio están igual.

Me parece curioso que ha hecho el feminismo, la mujer siempre es la víctima en todos los casos.
Pues no, hay maltratadores que son mujeres y lo son con sus parejas, sus hijos, ancianos, etc.
He dicho mujeres por que para estos lobbys sólo hay mujeres maltratadas, los niños (ellos), ancianos y hombres adultos no existen, pues asumir esa mera existencia les resta credibilidad,es enfermizo hasta donde hemos llegado, pero es que hablas con otros hombres y este problema no lo ven, el mensaje ha calado fondo y ya es imparable.
Estoy felizmente casado y adoro a mi mujer, es un problema que me afecta poco, nunca me he aprovechado de ninguna mujer y siempre he sido respetuoso y empático con el otro sexo, pues han conseguido que yo también sea sospechoso por el mero hecho de ser hombre, es más, evito el mirar a las mujeres por la calle y quedarme a solas con una en cualquier espacio cerrado, una denuncia falsa y te arruinan la vida, seré exagerado, pero es a lo que hemos llegado hoy día.
seaman escribió:
supermuto escribió:
Akecchi escribió:
Pues no lo sé... Salir no se puede salir a ninguna parte porque te multan pero juraria que habia un numero de telefono para agresiones machistas por lo del coronavirus o algo asi leí, no sé qué pensar...


A saber. Los datos sobre éstas cosas, sólo son la punta del iceberg. Para bien o para mal, no sabemos ni sabremos lo que ocurre o deja de ocurrir en el grueso de hogares de puertas para adentro.


Por esa regla de tres podríamos decir que hay más hombres maltratados que mujeres.
Y como no sabemos que ocurre de puertas para adentro pues a saber.


Y por qué no. Yo no he dicho lo contrario. ¿Tú qué piensas que puede ser más probable?. ¿Que las denuncias representan la gran mayoría de casos, o que la gran mayoría de casos no denuncia?
@supermuto personalmente pienso que hay más denuncias que casos reales de malos tratos.
Personalmente pienso que las relaciones o familias toxicas con alguien agresivo (del tipo que sea) son un problema durante el confinamiento.

Lo que no comparto es la exclusividad hacia la mujer en el problema, aunque nada nuevo bajo el sol, en esta sociedad ginocentrista de personas con un ojo cerrado.
supermuto escribió:
seaman escribió:
supermuto escribió:
A saber. Los datos sobre éstas cosas, sólo son la punta del iceberg. Para bien o para mal, no sabemos ni sabremos lo que ocurre o deja de ocurrir en el grueso de hogares de puertas para adentro.


Por esa regla de tres podríamos decir que hay más hombres maltratados que mujeres.
Y como no sabemos que ocurre de puertas para adentro pues a saber.


Y por qué no. Yo no he dicho lo contrario. ¿Tú qué piensas que puede ser más probable?. ¿Que las denuncias representan la gran mayoría de casos, o que la gran mayoría de casos no denuncia?


Pues es algo que es muy difícil.
Seguramente haya más denuncias que casos.
Pero hay casos que seguramente no acaben en denuncia, porque por ejemplo, personas que no saben que lo que están pasando es abuso. Una persona totalmente anulada por su pareja no sabe que está siendo anulada y por lo tanto es complicado que denuncie.

Y esto lo repetiré siempre, tanto para hombres como mujeres como personas de género fluido, niños, ancianos, etc.

Los hombres también sufrimos muchos abusos y los tenemos que aguantar porque es que somos hombres, somos más fuertes, etc.
Y esto te lo venden desde el feminismo de ahora y muchos de vosotros también lo hacéis al intentar blanquear el feminismo imperante.
seaman escribió:y muchos de vosotros también lo hacéis al intentar blanquear el feminismo imperante.


Oh, para un momento, que ya la hemos liao. Me interesa. ¿Podrías contarme más?.
supermuto escribió:
seaman escribió:y muchos de vosotros también lo hacéis al intentar blanquear el feminismo imperante.


Oh, para un momento, que ya la hemos liao. Me interesa. ¿Podrías contarme más?.


Pues no, porque siempre haces lo mismo y paso.
seaman escribió:
supermuto escribió:
seaman escribió:y muchos de vosotros también lo hacéis al intentar blanquear el feminismo imperante.


Oh, para un momento, que ya la hemos liao. Me interesa. ¿Podrías contarme más?.


Pues no, porque siempre haces lo mismo y paso.


Aquí el único que justifica las muertes de mujeres eres tú.

*Edito: Ante el reporte de algún usuario, aclarar que mi afirmación es completamente y estrictamente en sentido irónico/sarcástico. El usuario @seaman me ha acusado de "blanquear el feminismo", ante lo cual, yo le he pedido explicaciones, que ha declinado hacer, además de acusarme de "siempre hacer lo mismo" (que me imagino que es pedir explicaciones sobre las acusaciones que se hacen sobre mi rol de usuario, ya ves tú el "desvío del hilo"...). Cualquier habitual del hilo en los últimos años, sabe que la acusación de @seaman sobre mi supuesto blanqueo del feminismo, ni es cierta, ni hay por dónde cogerla. Sólo me queda dar por hecho que se trataba de una provocación, y visto el transcurso de la conversación, a todas luces, innecesaria y fuera de lugar.
Simplemente respondí a una invención, con otra invención. Ni mucho menos pienso que @seaman justifique nada de lo que digo. Lo que sí pienso, es que ha tenido una actitud, bastante reprochable, cobarde, y desafortunada.
Supongo que defenderse de acusaciones falsas con acusaciones falsas (en sentido irónico, en mi caso), no debería conllevar nada más allá de un toque de atención a AMBOS usuarios. No obstante, si hay que sancionar, pues se sanciona, y a otra cosa. Eso sí, no me arrepiento en absoluto de haberle dado esa respuesta.

Dicho lo cual, y como apreciación al tendido... chicos, deberíais abrir un poco la ventana para que entre el aire. Al feminismo (entre otras cosas), le demandáis mucha más autocrítica, y yo que me sumo a la petición. Aquí el ambiente lo tenéis demasiado viciado, deberíais de aplicaros el cuento. Yo me pasaré de listo, a veces más otras menos, como todos, pero lo que se hace por parte de la facción mayoritaria (y única), es expulsar a todo el que disiente, a tortazos. ¿No os dáis cuenta de que ésto es más cámara de eco que nunca, y que ya nadie se atreve a decir nada que suponga llevaros la contraria?. ¿No creéis que podría haber algún motivo más allá del "nadie nos dice nada porque tenemos la razón"?.
@supermuto ya que te veo muy aburrido y con mucho tiempo libre. Puedes hacer una lista de los usuarios "no típicos", sin contar trolls (de ninguna opinión, ni pro-mujer, ni pro-hombre, ni nada de eso), que no sea de los típicos aquí, que no venga en plural tratando a los usaurios de este hilo como si fueran cavernicolas, que no llame llorones, que no venga con un discurso anteponiendo a la mujer, y en definitiva, que sí tenga ganas de debatir, aprender e intercambiar ideas?

Lo más parecido que he visto es elElegido, y aún asi ha llegado llamando llorones, hablando en plural, ateponiendo a la mujer, apareciendo practicamente solo cuando se critica al feminismo (con o sin razón).

Pienso que estas estresado y reconcorso con lo que te ha pasado, yo he sido una de las que te han reportado pero ya desde la pagina anterior por el offtopic hacia tu atención exclusiva, y lo siento mucho si te ha ofendido, pero estas exagerando y sacando cosas de quicio.

Por favor, acepta las disculpas pero no sigas con offtopics sobre ti y tus desvarios. Si quieres que este lugar sea más limpio (yo tambien) y mas de intercambio/expressión de ideas sobre los problemas del varón y su condición social en la actualidad, empieza no ensuciandolo tú por favor.

Por favor, FIN del mutoofftopic.
Ardiendo escribió:@supermuto ya que te veo muy aburrido y con mucho tiempo libre. Puedes hacer una lista de los usuarios "no típicos", sin contar trolls (de ninguna opinión, ni pro-mujer, ni pro-hombre, ni nada de eso), que no sea de los típicos aquí, que no venga en plural tratando a los usaurios de este hilo como si fueran cavernicolas, que no llame llorones, que no venga con un discurso anteponiendo a la mujer, y en definitiva, que sí tenga ganas de debatir, aprender e intercambiar ideas?

Lo más parecido que he visto es elElegido, y aún asi ha llegado llamando llorones, hablando en plural, ateponiendo a la mujer, apareciendo practicamente solo cuando se critica al feminismo (con o sin razón).

Pienso que estas estresado y reconcorso con lo que te ha pasado, yo he sido una de las que te han reportado pero ya desde la pagina anterior por el offtopic hacia tu atención exclusiva, y lo siento mucho si te ha ofendido, pero estas exagerando y sacando cosas de quicio.

Por favor, acepta las disculpas pero no sigas con offtopics sobre ti y tus desvarios. Si quieres que este lugar sea más limpio (yo tambien) y mas de intercambio/expressión de ideas sobre los problemas del varón y su condición social en la actualidad, empieza no ensuciandolo tú por favor.

Por favor, FIN del mutoofftopic.


Por partes:

En cuanto a tus calificativos: entenderás que, tras el cruce de reportes, voy a esperar a que moderación se pase y reparta los "altos" o los "circulen" a quien/quienes me/os corresponda. Por mi parte sólo te pido que ésta vez no edites los calificativos más... "potencialmente despectivos" (rozas el insulto, pero no llegas a insultar del todo, sólo a faltar... as always), como hiciste en una de hace unos meses. Aunque a moderación le dará igual, supongo que verá las ediciones de todas formas... pero bueno, que está feo, muy feo, no me lo hagas más, anda. Si me insultas, no me lo borres luego, porfa.

Sobre los offtopic: creo que hablar de las cosas que pasen en el hilo, incluidas las acusaciones, no supone offtopic. Me explico.
Es algo que pasa en todos los hilos, pero en éste parece que hay especial sensibilidad a ello, y canta mucho más. Puede ser por la corriente única imperante en la que todo lo que contrasta, se magnifica, y lo uniforme, se diluye. Offtopic (invisible), por ejemplo, es hablar de (algunas) cosas relacionadas con el feminismo, que no están relacionadas con la discriminación al hombre, y es algo que en ocasiones ocurre, y se hace sin ningún señalamiento, o advertencia, como ya dejó caer @Elelegido .
Puedo entender que lo de @Bou lo veas así, offtopic, porque lo fue, ahí quedó. Pero lo de @seaman , no, no lo es. Si yo te digo a ti en un hilo de sobre ETA que "blanqueas el terrorismo de ETA", por mis huevos morenos, siendo clamorosamente falso, y lo digo para provocar y para deshacer un nudo tonto en el que yo mismo me he metido sin venir a cuento, tú me respondes pidiendo explicaciones de por qué te acuso de eso, y yo te digo que te peines con la raya en el medio, que siempre haces lo mismo... NO sería un offtopic por tu parte.
Mi respuesta ha sido una respuesta a una acusación clamorosamente falsa y envenenada, que además, y es lo más importante, esa acusación, insisto, NO VENÍA A CUENTO en el curso de la conversación. Y si se responde con contundencia, mejor.

Evidentemente, si descubro el reporte, una de dos. O lo dejo tal cual (no señor, uno hoy tiene tiempo libre y cierta dignidad forera), o justifico con argumentos mis acciones. Yo hoy prefiero lo segundo, porque me ha parecido bastante ruín lo de @seaman , pero no sé lo que haría otro día, la verdad. Bien es cierto que con ésto del confinamiento, tenemos más tiempo disponible para explayarnos, sí.

Por supuesto, si seguimos por aquí, a todo el que me cite, ya sea para argumentar, para criticar, para insultarme a las claras (que ya se ha hecho alguna vez) o para insultarme de forma velada (hola de nuevo @Ardiendo , ya he perdido la cuenta), tendrá mi más sincera y honesta respuesta (y/o reporte). Sea offtopic, ontopic, o como lo queráis tratar, a mí me es indiferente.
de qué va este hilo ahora, de decir quien ha insultado a quien y porqué era ironía y un experimento sociologico?
vicodina escribió:@supermuto personalmente pienso que hay más denuncias que casos reales de malos tratos.


Entra a este hilo, dijo Dead-Man. Será divertido, dijo Dead-Man. Solo por la cuarentena, dijo Dead-Man.

Cómo me arrepiento.
vicodina escribió:Pero...¿Qué lo hagan medios de comunicación? ¿Periodistas? ¿Que se supone que se han sacado una carrera y trabajan para descubrir una verdad y darla a la sociedad? ¿Es que acaso hay alguna profesión, hoy en día, con menos valor que ser periodista?


los periodistas, casi todos, hace años que o estan a sueldo de 3-4 lobbies (uno de ellos este) o como si lo estuvieran, viendo lo que dicen y con la soltura con la que lo hacen.

all according to the plan.

Akecchi escribió: no entiendo esto del feminismo y por que siempre twitter esta metido de por medio, que coño pasa con esa red social?


porque twitter es el equivalente en el mundo digital, conectado y globalizado del siglo XXI, del radiopatio de curichicheo de vecinos del siglo XX, de modo que todo lo que mueva gente, donde "suena" es alli.

luego el tema de fondo ya se mueve en paginas especializadas, etc. pero el altavoz del gramofono, es twitter.

y pensar que twitter empezo siendo una red para mandar SMS por internet. [cartman]

aqui hablan de ello.
@supermuto este hilo esta creado para evitar la autocritica de los miembros del mismo,de la misma forma que en twitter las radfem abolicionistas o TERF se agregan entre ellas para evitar cualquier autocritica.

@Ardiendo si los usuarios que quereis establecer un debate sano,tanto con critica hacia un lado como el otro,les paraseis los pies a los que apalean al disidente,otro gallo cantaria.

El problema es que tanto en este hilo como en otros que se trata el tema al final el que argumenta en contra se ve superado en numero,cayendo en falacias y haciendo absolutamente imposible cualquier tipo de dialogo y comprension del mismo.

EDITO: Añadire que todo el que esta hablando de como la mujer sufre mas el coronavirus,o que no se habla de el desde una perspectiva de genero me da bastante asco,estamos en un momento de crisis y no de sacar redito politico.

Un saludo.
@Moraydron te doy la razón. El problema es que quienes vienen con el rol de cuestionar, poner en duda, rectificar o debatir sobre los problemas del varón en nuestra sociedad actual en España (porque luego muchos hacen teorías a lo LOST) lo hacen desde la mofa y la falsa superioridad moral.

Último ejemplo:

Dead-Man escribió:
vicodina escribió:@supermuto personalmente pienso que hay más denuncias que casos reales de malos tratos.


Entra a este hilo, dijo Dead-Man. Será divertido, dijo Dead-Man. Solo por la cuarentena, dijo Dead-Man.

Cómo me arrepiento.



Yo ya intenté señalar a todo individuo que llega así, incluso rozando la legalidad de las normas del foro, para hacer ver (a los demás, no al pobre que señale) lo absurdo que es y lo mucho que delatan sus inseguridades y búsqueda de ego. Al final desistí porque vi que no era efectivo. También he señalado a trolls "del otro bando", como a uno que al final banearon. Pero es imposible tener limpieza aquí, y esto debería de empezar por los moderadores, al igual que en otros hilos hay reglas especiales.


@Dead-Man la discriminación es un tema serio, para todos, no son temas para que tú vengas a divertirte en la cuarentena, sueltes tú sarna, y hagas bomba de humo.

Los datos oficiales dicen que la LIVG tiene un 80% de casos archivados. De ese 80% el compañero ha opinado, como opinión suya personal, que hay más falsas que verdaderas (su opinión). Podrías dar tú tu opinión o debatir su opinión respetando la suya y sin faltarle al respeto?
@Ardiendo pues seria estupendo que moderacion se pusiese seria con el tema aqui de la misma forma que se esta tratando en el hilo del Covid-19.

Lo de las victimas con el confinamiento ya lo pense,menudo calvario tienen que pasar. La situacion es complicada por que no se que se podria hacer para ayudar.

Y es que encima,a parte del factor de no salir,los maltratadores/as tienen que estar mas agresivos.

Sobre los del 80% de que las denuncias son archivadas. Si un juez ve indicios de denuncia falsa,lo dice,otra cosa es que la parte afectada no quiera denunciar,y ante esto estamos en la misma problematica de que las victimas reales no denuncien.

El maltrato es algo bastante complicado de demostrar cuando no se dejan señales,en este caso en mi opinion lo mejor seria aumentar el gasto en psicologos y que sean varios los psicologos que evaluen a la victima. Por que a un psicologo se la puedes jugar,a dos ya es mas complicado.

Al contrario de lo que se vende,ese 80% demuestra que no es facil colar una denuncia falsa.

Otra cosa es el tema de los divorcios,es un asunto tremendamente complejo y que genera situaciones totalmente injustas.

un saludo.
@Moraydron apunte, los fiscales están obligados por ley a abrir causa si hay indicios de delito por denuncia falsa, por lo tanto es irrelevante si el acusado denuncia o no. Otra cosa es que no lo hagan prácticamente nunca.
@dark_hunter y por que no lo hacen?Presion social tal vez?Lo ven como algo irrelevante?

O es por que,de la misma manera que cuesta demostrar el maltrato en una denuncia tambien es dificil demostrar que una denuncia es falsa?.

Un saludo.
Moraydron escribió:@dark_hunter y por que no lo hacen?Presion social tal vez?Lo ven como algo irrelevante?

O es por que,de la misma manera que cuesta demostrar el maltrato en una denuncia tambien es dificil demostrar que una denuncia es falsa?.

Un saludo.

Te digo abrir causa, no condenar. Te puedo poner un caso donde el acusado ni siquiera se encontraba en el país y utilizaron fotografías modificadas con Photoshop como prueba y ni aún así el fiscal considero que merecía la pena investigarlo.
@dark_hunter puede que no "mereciese la pena ser investigado" por lo que cuesta demostrar que una denuncia sea falsa?.

Es que si no,no me explico por que los fiscales pasan. La presion social o la falta de compromiso con el tema es lo unico que me cuadraria.

Un saludo.
Moraydron escribió:@dark_hunter puede que no "mereciese la pena ser investigado" por lo que cuesta demostrar que una denuncia sea falsa?.

Es que si no,no me explico por que los fiscales pasan. La presion social o la falta de compromiso con el tema es lo unico que me cuadraria.

Un saludo.

Pues ya ves, ni siquiera probándose que la persona no se encontraba allí y que se le había acusado con pruebas falsas, se decidió abrir causa por denuncia falsa de oficio. Así está el tema.

La explicación más sencilla son órdenes desde el fiscal general del estado.
30900 respuestas