[HO] Discriminación contra los hombres

razorblade77 está baneado por "flames"
Ardiendo escribió:@razorblade77 como ya han dicho @supermuto y @Elelegido este hilo no trata sobre las reivindicaciones sobre mujeres, las cuales puede haber (y las hay) muy legitimas, sería mejor que trataras el debate en otro lugar.

Es decir me pedis que diga que piden y ahora me decis que no hay que decir que piden!!!!
razorblade77 escribió:Universidades llenas de mujeres y cargos de resposabilidad en las empresas plagados de hombres.

Solo un apunte, las universidades están llenas de mujeres ahora, no hace 30 años y los altos cargos suele ser gente mayor de 50 años por lo general, por lo que, a no ser que prentendas poner a universitarias como altos cargos tu relación no tiene sentido.
razorblade77 escribió:
kotepikabea escribió:¿Te puedes leer la constitución antes de pedir esto? ¿Me puedes poner un ejemplo donde una mujer tenga menos derechos y/o oprtunidades que los hombres?
Te acabo de poner uno!!!!

Universidades llenas de mujeres y cargos de resposabilidad en las empresas plagados de hombres.

Algo falla ¿no?


Te pasa como a una novia que tuve hace años. Ella estudió una carrera y cuando acabó de estudiar y entró de becaria en una empresa, ella pensaba que iba a entrar ya mandando a los demás que llevaban ya años en la empresa.
@razorblade77 lo que has puesto no es un derecho. Y como han dicho, este tema no va aquí, hay un hilo para discutirlo.
@razorblade77 te lo he dicho a ti porque es a quien he visto, pero me refiero a toda la conversación con todos sus implicados, tienes razón.

Trata conmigo en singular por favor, no en plural. Del mismo modo trata en singular a la persona que te haya pedido cosas.
razorblade77 está baneado por "flames"
IvanQ escribió:
razorblade77 escribió:Universidades llenas de mujeres y cargos de resposabilidad en las empresas plagados de hombres.

Solo un apunte, las universidades están llenas de mujeres ahora, no hace 30 años y los altos cargos suele ser gente mayor de 50 años por lo general, por lo que, a no ser que prentendas poner a universitarias como altos cargos tu relación no tiene sentido.


Las mujeres llevan mas de 30 años siendo mayoría en las universidades.

Desde el 1986, hace 34 años (lo que supone que esas mujeres deben tener hoy dia mas de 50 años), la mujer es mayoría en las universidades.

Y en el 78 (hace 42 años) su presencia era del 40%, hoy día no llega al 25% la presencia de mujeres en cargos de dirección. Si las mujeres de entre 50 y 60 años eran un 40% en las universidades, ¿por que no llega ni al 25% en cargos de dirección de esa edad?

dark_hunter escribió:@razorblade77 lo que has puesto no es un derecho. Y como han dicho, este tema no va aquí, hay un hilo para discutirlo.

Si me lo piden he contestado, ahora no podéis salir con que no es tema.

No de derechos sino de cosas que piden. Que es lo que se me ha pedido.
Findeton escribió:Imagen

Venia a poner justo ese cartel.
Son una panda de impresentables.

Espero que reviente ya el feminismo junto con Podemos y sus lideresa. Ya han sobrepasado los límites de la vergüenza.

Ayer lo único destacable, no al nivel del año pasado, fue una mujer en el metro pidiendo paso por ser mujer. [qmparto]
Ni puto Dios le hizo caso obviamente.
Y luego un par de perroflautas, que iban comentando que la próxima vez no hay que ir borrachas a la mani porque si no se volverían a caer.
Putas ridículas de verdad xD.

De twweter en respuesta a barbijaputa.
¡Vamos a le calle a luchar para que las mujeres no estemos oprimidas!
– ¿Para que no les impongan el hiyab?
– No.
– ¿Para que no las casen obligadas?
– Tampoco.
– ¿Para que no las lapiden?
– Qué va.
– ¿Entonces?
– Pues para que podamos decir portavozas e ir borrachas, ya sabes.

Son escoria.
Creo que se vio perfectamente que el feminismo es una secta, no es para todas las mujeres, es para ellas mismas.

Edito: Y una secta con poder gubernamental, lo cual es bastante peligroso.
razorblade77 escribió:Universidades llenas de mujeres y cargos de resposabilidad en las empresas plagados de hombres. Algo falla ¿no?

.......

Lo que no puede haber es la desviacion brutal que hay en los cargos de responsabilidad en este pais.

Te lo he explicado antes. Queréis hacer la casa por el tejado.

Si las mujeres no tienen interés en estudiar carreras tecnológicas habrá que analizar el porqué. No poner a dedo a mujeres que pueden no ser mejores que hombres para esos puestos (ya que al haber menos, por estadística habrá algún hombre mejor).

¿O acaso cuando os ponen los números delante os explota el cerebro?

Y recordemos que hace menos de 50 años estábamos en una época totalitaria. No se pueden cambiar las cosas por imposición. Repito, hagamos la casa por los cimientos. Dejemos que las personas estudien lo que quieran (desde hace décadas que esto se puede hacer). Y con el tiempo, veremos si las mujeres estudian o no carreras tecnológicas. Pero no impongamos nada porque eso suele terminar por explotar por algún lado.

razorblade77 escribió:Os recuerdo que la propuesta de Gallardon impedía el aborto en casos de violación o en casos de problemas del feto. Y de eso no hace 50 años de eso hace 3 o 4 años.

Pero... ¿se ha llevado a cabo esa ley? Si no es así ¿porqué se protesta entonces?

No sé, a veces pienso que mezcláis tantos conceptos en la coctelera que es normal que las protestas pierdan efectividad.
razorblade77 escribió:
kotepikabea escribió:¿Te puedes leer la constitución antes de pedir esto? ¿Me puedes poner un ejemplo donde una mujer tenga menos derechos y/o oprtunidades que los hombres?
Te acabo de poner uno!!!!

Universidades llenas de mujeres y cargos de resposabilidad en las empresas plagados de hombres.

Algo falla ¿no?


Espera, espera, ¿una institución pública pagada con mi bolsillo en la que hay desigualdad a favor de las mujeres, y luego una serie de entidades privadas en las que hay desigualdad a favor de los hombres?

Pues si, algo falla...

Falla que con mi dinero se está creando una brecha social a favor de las mujeres (cuotas de género), y falla que en el mercado laboral las mujeres son menos proclives a desarrollar su carrera profesional priorizando otras cuestiones como su tiempo libre, o su familia.
El argumento "las mujeres son mayoria en universidades" dice implicitamente que la presencia de hombres en universidades es menor, por lo que también, sin ser excluyente del debate de motivar o no a mujeres para ciencia y tecnologia (que las hay también), se deberia de mirar por qué hay mayor fracaso escolar en varones, verdad? además tengo entendido que va en aumento el fracaso escolar en varones.

Además, tratar el fracaso escoalr en varones en nuestra sociedad actual en 2020 sí es un tema que tiene cabida en el hilo, y en mi opinión la respuesta no es "porque son hombres y por lo tanto dueños de sus miserias", seamos lo menos sexistas que podamos, por favor.

Otro tema que tiene cabida en el hilo, es por qué en nuestra sociedad actual en 2020 (aunque en mi opinión ya viene alimentandose desde hace décadas), por qué existe una tendencia a que cuando se habla de aspecto que perjudican a hombres se tiende a enseguida anteponer a hablar sobre la mujer y dejar de hablar sobre el hombre. En este hilo hay verdaderos ejemplos de esta tendencia.
Haber estudiado en universidad nunca ha sido un pasaporte a la dirección de empresas, y desde la crisis, ni siquiera para tener un trabajo.
razorblade77 está baneado por "flames"
Señor Ventura escribió:Falla que con mi dinero se está creando una brecha social a favor de las mujeres (cuotas de género), y falla que en el mercado laboral las mujeres son menos proclives a desarrollar su carrera profesional priorizando otras cuestiones como su tiempo libre, o su familia.
No hay brecha en eso porque nadie te impide estudiar una carrera.
Se ha tratado miles de veces por que no hay tantas mujeres en puesto altos, se han hecho estudios, documentales, y joder, se les ha preguntado a ellas, y la respuesta es simple "por que pasan de asumir el sacrificio personal que llegar a esos puestos supone". En españa si una mujer quiere llegar a lo mas alto puede llegar sin problemas, tendra que currarselo y ganarselo como cualquier hombre, pero no hay NADA ninguna ley, ninguna normativa, NADA que se lo impida, de hecho hay leyes y normaltivas que impedirian ponerle palos en las ruedas, pero ves que las mujeres por regla general no quieren asumir el sacrificio personal que les supone tener que llegar hasta ahi y mantenerse en el puesto, por qu elo queremos todo, quiero ser mama, tener una familia, tiempo libre, hobbys, un sueldazo y un puesto en lo mas alto, ¿que hombre en esos puestos puede tener todo eso?, basicamente NINGUNO, puesto que estar en un alto cargo implica vivir para el cargo, sacrificando tu familia, tiempo personal, hobbys o cualquier otra cosa.

Lo he contado mas de una vez, mi Tia es la cabeza mas alta de su empresa, y no es una empresa pequeña de 3 tios no, pero eso le implica tener que estar fuera de su casa de lunes a viernes, en madrid, en barcelona, irse a latinoamerica a tratar con clientes y mierdas, mientras es su marido, doctor, quien se queda cuidando a sus dos hijas teniendo la consulta en su casa y encargandose de todo, comidas, limpieza etc etc. Mi tia ha aceptado que si quiere estar donde esta eso le supone perderse la vida familiar 5 dias a la semana, viendo a sus hijas los fines de semana, el no poder tener hobbys ya que o esta viajando, o esta trabajando, o esta en el hotel/apartamento seguramente con papeles, y ella es feliz asi, por que se siente realizada, por que a hecho calculos de ganancias y perdidas y le sale a ganar en su vida personal, ahora bien ¿a cuantas mujeres conoceis dispuestas a hacer eso?, por fortuna me vienen a la mente un par que ya han sacriicado sus vidas por llegar a donde estan, pero me vienen muchas mas que al minimo sacrificio fuerte, aun cuando fuera en un trabajo que les mola, les hace echarse atras.

Eso es la explicacion a por que pese a haber mayoria de mujeres en las unis no la hay en altos cargos, y ademas es gracioso, la pregunta obvia tendria que ser ¿que coño haceis para no llegar si sois mayoria? ¿en que punto lo mandais todo a la mierda y por que?, en lugar de pretender buscar respuestas en una confabulacion masculina que tira abajo a las mujeres sistematicamente.

Libertad sexual plena en españa la ha habido muchiiiiisimos años en la sociedad legal, otra cosa son "los bajos fondos" que se pasan las leyes por los cojones, pero por ley en españa la libertad sexual de la mujer ha estado garantizada desde ni se sabe.

Y lo de la paridad es una autentica parida, la paridad solo hace que se metan medriocres, hay que elegir a los mejores, sean hombres o sean mujeres, ni mas ni menos, fijaos que rapido han cambiado el discurso en el ministerio de igualdad sobre la paridad en cuanto entraron, ahora resulta que la paridad no, que es que "claro ellas son las mas mejores, por eso hay mas mujeres".
razorblade77 escribió:- Igualdad de derechos y oportunidades.


Que derecho tienen los hombres que las mujeres no?

Universidades llenas de mujeres y cargos de resposabilidad en las empresas plagados de hombres.


Que clase de respuesta es esta? Existe un derecho a estar en cargos de responsabilidad de empresas?
Si es asi, puedes ponerme la fuente?
Si no puedes, repito: Que derecho tienen los hombres que las mujeres no?

razorblade77 escribió:- Respeto para sus derechos sexuales y reproductivos.


En que sentido se les falta al respeto a las mujeres en estos casos?
A que problema exactamente estas intentando dirigirte?

razorblade77 escribió:- Paridad, especialmente donde se toman las decisiones.


No existe un derecho a la paridad.
Si alguien quiere acceder a un puesto de responsabildad, que se lo curre.
Sabes que es darle a una persona un puesto por tener determinados genitales? Sexismo.

razorblade77 escribió: en las universidades, en las carreras tecnológicas, SIGUE habiendo una mayoría de hombres ¿por qué la MINORÍA tiene que estar en paridad en los puestos de responsabilidad?


-Porque no quieren gastar el tiempo que conlleva acceder a ese puesto.
-Porque prefieren dedicar esfuerzos a otras facetas de la vida.
-Porque no han sido tan ambiciosas como sus compañeros, o han tenido ambicion en otros campos.
-Porque los puestos estan cubiertos por viejos desde hace muchos años y aun no ha habido relevo.

¿No deberían de estar en una cantidad equivalente a las mujeres y hombres que estudian, trabajan y progresan en el sector?


No. Por que?
Acaso tu ves un numero equivalente de niñeros? De trabajadores en una plataforma petrolifera? De mineras?
Siempre pedis paridad para estar en una oficina, pero nunca para partirse la espalda en medio del mar.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Lord_Link escribió:
razorblade77 escribió:
hi-ban escribió:No entiendo por qué, segun algunos, un político está "obligado" a condenar un homicidio cuando la víctima es mujer y el agresor es hombre, pero no está obligado a hacerlo cuando es a la inversa.


Vox puede hacer AMBAS cosas. Sin embargo no hace NINGUNA.

¿Es curioso verdad? Ni condena cuando a una mujer la mata su pareja ni condena cuando una mujer mata a sus hijos ni condena cuando un hombre lo mata su mujer.

Alguno han hecho de hombres victimas, pero uno o dos, y segun ellos hay la tira de hombres asesinados por sus parejas. Deberían estar casi todos los dias haciendo homenajes segun sus cifras ¿por que no los hacen?

A mi no me parece tan curioso. De hecho me parece mas coherente eso que hacer distinciones y hacerlo unicamente cuando es hombre el que mata a mujer.

A ti no te parece curioso eso?


Te parece o no te parece curioso? @razorblade77


razorblade77 escribió:- Paridad, especialmente donde se toman las decisiones.


Solo en el caso de las mujeres o a la inversa tambien? Facilitamos el acceso a los hombres puestos laborales el los que haya mayoria de mujeres?
supermuto escribió:
AkrosRockBell escribió:
supermuto escribió:
La verdad es que les ha quedado de puta madre la parodia. Ahora, está coja, me gustaría una con los piraos de la extrema derecha. Anda que no hay argumentos a cholón para retratarlos.


Coja en qué sentido? Está mofándose de X tema y ya.
Cuando quieran mofarse de otra cosa harán otra parodia, no?.


Coja en el sentido de que el compañero al que citaba, señalaba que era una "parodia de la sociedad que hemos creado". Y yo digo que está muy bien y tiene gracia. Pero que si hablamos de "sociedad", a mí en la parodia me faltan los payasos de la extrema derecha, que, ni son pocos, ni están escasos de argumentos para retratarlos.

Y por supuesto, el autor del chiste habrá querido hacerlo así porque le habrá dado la gana, o porque es de la derechona y ha querido hacer la gracia, o por vayausteasaber, no lo discuto en ningún momento. Tampoco hace falta darle más vuelta.

:o


Dinos, quien te paga más? Netflix o HBO por ese peliculón?
dark_hunter escribió:Haber estudiado en universidad nunca ha sido un pasaporte a la dirección de empresas, y desde la crisis, ni siquiera para tener un trabajo.


Eso iba a decir. No existe una correlación entre el sexo de los universitarios y las juntas directivas de las empresas, que yo sepa. No veo relación y digo más, en mi entorno personal, que sabemos que no es extrapolable al panorama general pero es lo único que puedo observar, las personas con carrera casi ninguna tiene empleo, y quien lo tiene no está relacionado con sus estudios: un licenciado en Química está de monitor de fitness en un gimnasio, y otro de la misma carrera trabaja de maletero en el aeropuerto. Ninguno es jefe de nada. Sin embargo gente con ciclos de FP sí conozco a más con empleo y relacionados con su curso.

Un saludo
AkrosRockBell escribió:
supermuto escribió:
AkrosRockBell escribió:
Coja en qué sentido? Está mofándose de X tema y ya.
Cuando quieran mofarse de otra cosa harán otra parodia, no?.


Coja en el sentido de que el compañero al que citaba, señalaba que era una "parodia de la sociedad que hemos creado". Y yo digo que está muy bien y tiene gracia. Pero que si hablamos de "sociedad", a mí en la parodia me faltan los payasos de la extrema derecha, que, ni son pocos, ni están escasos de argumentos para retratarlos.

Y por supuesto, el autor del chiste habrá querido hacerlo así porque le habrá dado la gana, o porque es de la derechona y ha querido hacer la gracia, o por vayausteasaber, no lo discuto en ningún momento. Tampoco hace falta darle más vuelta.

:o


Dinos, quien te paga más? Netflix o HBO por ese peliculón?


Le dijo la sartén al cazo. Y... ¿Dinos? ¿A quién? ¿A vos?. Aquí eres el único que se ha montado películas con un comentario random del que no había nada que sacar.

Por mí puedes relajar el ojaldre un poco, bonico. Y si no relajas, también, ahí te quedas mundo amargo.
razorblade77 escribió:
Señor Ventura escribió:Falla que con mi dinero se está creando una brecha social a favor de las mujeres (cuotas de género), y falla que en el mercado laboral las mujeres son menos proclives a desarrollar su carrera profesional priorizando otras cuestiones como su tiempo libre, o su familia.
No hay brecha en eso porque nadie te impide estudiar una carrera.


Si hay cuotas de género, por ley, e impositivas incluso a entidades privadas, o al menos pretender ser impositivas.
@supermuto mezclas churras con merinas, sacas algo que no tiene nada que ver y ahora te pones a la defensiva, ok xD

Por cierto, es hojaldre, con H :)

edit: corrección patrocinada por Falkiño
AkrosRockBell escribió:@supermuto mezclas churras con meninas, sacas algo que no tiene nada que ver y ahora te pones a la defensiva, ok xD

Por cierto, es hojaldre, con H :)


Puff ya que corriges al compañero... permíteme hacer lo propio XD Es churras con merinas, no meninas. Churras y merinas son dos razas de ovejas. Las meninas es un cuadro de Velázquez. XD

Un saludo
@Falkiño cierto, fallo mío y eso que conozco la diferencia y el refrán xDDDDD
AkrosRockBell escribió:@supermuto mezclas churras con meninas, sacas algo que no tiene nada que ver y ahora te pones a la defensiva, ok xD

Por cierto, es hojaldre, con H :)


Para meninas, al Prado.
Para películas, puedes buscar en FilmAffinity, a mí no me cuentes más.
Para el pienso para Troll, por mucho que me lo pidas a gritos, no voy a bajar a comprarte más.

Y Para Ojaldre, el ojete.

Venga, hasta aquí.
AkrosRockBell escribió:@Falkiño cierto, fallo mío y eso que conozco la diferencia y el refrán xDDDDD


Si te sirve de consuelo, me duele más el laísmo que leo y escucho constantemente en los medios, y el uso de "aférrimo" en vez de "acérrimo" y que hace cosa dos días leí aquí en EOL XD
AkrosRockBell escribió:peliculón [oki]


Y a ignorados.
supermuto escribió:
AkrosRockBell escribió:peliculón [oki]


Y a ignorados.


Halagado me hayo.
@razorblade77 Vamos que hay que meterlas por lo que tienen entre las piernas en puestos de poder y pasta y en trabajos donde hay menos cantidad de mujeres (bueno, solo si son buenos, en los chungos no hace falta). Si, todo muy muy lógico.

Y lo peor no es que ellas lo pidan (no te jode, como para no pedirlo) sino que haya hombres que se traguen el mondongo y se arrodillen ante el sexismo descarado que procesan.
Venga, ahora que se ha puesto popular el tema un vídeo que nos enseña las bondades y los beneficios de las cuotas:

@Razorblade77 , Aunque la presencia es mayoritaria en mujeres (lo que demuestra, por cierto, el poco interés que hay en reducir el fracaso escolar masculino, bastante superior en hombres a pesar de tener varias culturas que retiran de los estudios a las mujeres) no lo es igual en todas las ramas.

Por otro lado, las mujeres emprenden menos del 25% (La fuente está en este mismo hilo). Es lógico que los dueños de las PYMES sean los directivos de la empresa. Digo yo.

Y eso que cuentan con ayudas empresariales solo para ellas como el programa PAEM, Programa mujer rural o el Plan choque empleo joven. También tienen prioridad para acceder a ayudas mixtas (Da puntos ser mujer). Todo estos son casos de discriminación masculina, que es de lo que va el hilo.
And the Oscar goes to...
dark_hunter escribió:


Triste, muy triste.

7 feministas de verdad (con perdón de la expresión) siendo insultados y amenazados por un montón de gente.

Reflejo de nuestra sociedad actual.
Ardiendo escribió:
dark_hunter escribió:


Triste, muy triste.

7 feministas de verdad (con perdón de la expresión) siendo insultados y amenazados por un montón de gente.

Reflejo de nuestra sociedad actual.


No se hasta que punto eran 'feministas de verdad' o hasta que punto buscaban la provocación. Se escuchan algunos comentarios sobre todo al principio del video de uno que se le notaban ganas de fiesta.
Thalandor escribió:
Ardiendo escribió:
dark_hunter escribió:


Triste, muy triste.

7 feministas de verdad (con perdón de la expresión) siendo insultados y amenazados por un montón de gente.

Reflejo de nuestra sociedad actual.


No se hasta que punto eran 'feministas de verdad' o hasta que punto buscaban la provocación. Se escuchan algunos comentarios sobre todo al principio del video de uno que se le notaban ganas de fiesta.


Supongo que el hecho de que uno de ellos, con una pancarta de que tod@s seamos iguales ante la ley como bandera, es muy malo por hacer algún comentario (no se a cual te refieres en verdad).

Que te llamen fascista, violador, machista, que da pena, que lloran, que van a por ti... no es fiesta ni provocación, ante una pancarta de que tod@s seamos iguales ante la ley en una manifestación feminista (que es igualdad).

Olé.
dark_hunter escribió:

Por ver el lado positivo, porque uno es así, me gustaría imaginar que alguna persona que ha salido callada en ese vídeo ha leído esas pancartas y ha pensado: "Yo no digo nah, pero algo de razón sí que tienen". Si por lo menos ha servido para hacerle una inception a alguien, pues oye...

Lo que no sé es si compensa la lluvia de partículas con coronavirus que les habrá caído o la trepanación auditiva que han sufrido. Les faltaba un cartel de NO A LAS RIMAS CONSONANTES.

Edito: al final lo he visto entero (porque me gusta sufrir) y ha sido un alivio cuando al final han entrado en silencio las karatekas de las Fuerzas Especiales Ginyū. Así sí, joder.
El violador eres tú y tú y tú y solamente tú.
Dudeman Guymanington escribió:
dark_hunter escribió:

Por ver el lado positivo, porque uno es así, me gustaría imaginar que alguna persona que ha salido callada en ese vídeo ha leído esas pancartas y ha pensado: "Yo no digo nah, pero algo de razón sí que tienen". Si por lo menos ha servido para hacerle una inception a alguien, pues oye...

Lo que no sé es si compensa la lluvia de partículas con coronavirus que les habrá caído o la trepanación auditiva que han sufrido. Les faltaba un cartel de NO A LAS RIMAS CONSONANTES.

Edito: al final lo he visto entero (porque me gusta sufrir) y ha sido un alivio cuando al final han entrado en silencio las karatekas de las Fuerzas Especiales Ginyū. Así sí, joder.


El final del vídeo se resumen en:

Dudeman Guymanington escribió:
dark_hunter escribió:

Por ver el lado positivo, porque uno es así, me gustaría imaginar que alguna persona que ha salido callada en ese vídeo ha leído esas pancartas y ha pensado: "Yo no digo nah, pero algo de razón sí que tienen". Si por lo menos ha servido para hacerle una inception a alguien, pues oye...

Lo que no sé es si compensa la lluvia de partículas con coronavirus que les habrá caído o la trepanación auditiva que han sufrido. Les faltaba un cartel de NO A LAS RIMAS CONSONANTES.

Edito: al final lo he visto entero (porque me gusta sufrir) y ha sido un alivio cuando al final han entrado en silencio las karatekas de las Fuerzas Especiales Ginyū. Así sí, joder.

Sí que sale una mujer mayor diciendo que tienen razón.
Cuanta inteligencia por metro cuadrado.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Pero eh, que son cuatros crías de Twitter, relax... [qmparto]

En el vídeo veo mas de cuatro, y de cinco. [oki]
No os quejéis que eso es de machirulos opresores y el "feminismo" de Podemos y cia es la vía más directa a la iluminación espiritual
dark_hunter escribió:

Os cuida la policía como si os fueramos a pegar, nosotras no somos como vosotros. MALTRATADORES, CABRONES! En fin.

No os llama la atención que para reivindicar maltratos, asesinatos, etc. el ambiente sea tan alegre y haya mucha gente como si estuviera de fiesta?

Aquí se ve algo totalmente diferente.
AkrosRockBell escribió:No os quejéis que eso es de machirulos opresores y el "feminismo" de Podemos y cia es la vía más directa a la iluminación espiritual

Yo sigo alucinando que hace poco descubrí el termino "Woke" y cada vez veo que estos movimientos se mueven via a eso
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
La coreografia del final es lo mejor del video [qmparto] @noserastu
IvanQ escribió:
dark_hunter escribió:

Os cuida la policía como si os fueramos a pegar, nosotras no somos como vosotros. MALTRATADORES, CABRONES! En fin.

No os llama la atención que para reivindicar maltratos, asesinatos, etc. el ambiente sea tan alegre y haya mucha gente como si estuviera de fiesta?

Aquí se ve algo totalmente diferente.


Sí, es cierto. Pero es que van de fiesta, a la alegria, algunos incluso borrachos.

A mí me llama la atención dos cosas:

- Que alguien con una pancarta de "tod@s iguales ante la ley" sea insultado y acusado de cosas tan graves (violador, maltratador), en una manifestación supuestamente por la igualdad.
- Que el día de la mujer trabajadora, como día conmemorativo de la incursión de la mujer al mundo laboral, haya apsado a ser el día de la mujer y una fiesta. Me parece una falta de respeto, yo soy curranta en un bar toda mi vida.

Por otro lado puedo entender que siendo una manifestación supuestamente enfocada a la mujer, haya personas que lo vean como una provocacion, pero es que no hay nada provocativo en los textos, más bien coherente y humilde.
@Ardiendo yo creo que el mejor día para pedir la igualdad es el día internacional del movimiento por la igualdad*. No se por qué insultaban a los tíos.
Pero si se han cascado entre sus propios grupos, que esperáis que hagan con "disidentes". En fin, que lastima todo.
dark_hunter escribió:

Luego dicen que son 4 gatos de twitter, se ríen de que se hable de feminismo hegemónico, etc...

Ayer en el hilo que creó @elelegido vimos a un individuo (no él) haciendo exactamente lo mismo que esas personas, llamándonos abusones de mujeres, como poco, a todos los de este hilo por tener pensamiento propio y no ir con la masa, triste realidad la que toca vivir.

“Queda mucho camino por hacer” como se suele decir, ¿no?
30970 respuestas