Ardiendo escribió:@razorblade77 como ya han dicho @supermuto y @Elelegido este hilo no trata sobre las reivindicaciones sobre mujeres, las cuales puede haber (y las hay) muy legitimas, sería mejor que trataras el debate en otro lugar.
razorblade77 escribió:Universidades llenas de mujeres y cargos de resposabilidad en las empresas plagados de hombres.
razorblade77 escribió:Te acabo de poner uno!!!!kotepikabea escribió:¿Te puedes leer la constitución antes de pedir esto? ¿Me puedes poner un ejemplo donde una mujer tenga menos derechos y/o oprtunidades que los hombres?
Universidades llenas de mujeres y cargos de resposabilidad en las empresas plagados de hombres.
Algo falla ¿no?
IvanQ escribió:razorblade77 escribió:Universidades llenas de mujeres y cargos de resposabilidad en las empresas plagados de hombres.
Solo un apunte, las universidades están llenas de mujeres ahora, no hace 30 años y los altos cargos suele ser gente mayor de 50 años por lo general, por lo que, a no ser que prentendas poner a universitarias como altos cargos tu relación no tiene sentido.
dark_hunter escribió:@razorblade77 lo que has puesto no es un derecho. Y como han dicho, este tema no va aquí, hay un hilo para discutirlo.
Findeton escribió:
¡Vamos a le calle a luchar para que las mujeres no estemos oprimidas!
– ¿Para que no les impongan el hiyab?
– No.
– ¿Para que no las casen obligadas?
– Tampoco.
– ¿Para que no las lapiden?
– Qué va.
– ¿Entonces?
– Pues para que podamos decir portavozas e ir borrachas, ya sabes.
razorblade77 escribió:Universidades llenas de mujeres y cargos de resposabilidad en las empresas plagados de hombres. Algo falla ¿no?
.......
Lo que no puede haber es la desviacion brutal que hay en los cargos de responsabilidad en este pais.
razorblade77 escribió:Os recuerdo que la propuesta de Gallardon impedía el aborto en casos de violación o en casos de problemas del feto. Y de eso no hace 50 años de eso hace 3 o 4 años.
razorblade77 escribió:Te acabo de poner uno!!!!kotepikabea escribió:¿Te puedes leer la constitución antes de pedir esto? ¿Me puedes poner un ejemplo donde una mujer tenga menos derechos y/o oprtunidades que los hombres?
Universidades llenas de mujeres y cargos de resposabilidad en las empresas plagados de hombres.
Algo falla ¿no?
No hay brecha en eso porque nadie te impide estudiar una carrera.Señor Ventura escribió:Falla que con mi dinero se está creando una brecha social a favor de las mujeres (cuotas de género), y falla que en el mercado laboral las mujeres son menos proclives a desarrollar su carrera profesional priorizando otras cuestiones como su tiempo libre, o su familia.
razorblade77 escribió:- Igualdad de derechos y oportunidades.
razorblade77 escribió:- Respeto para sus derechos sexuales y reproductivos.
razorblade77 escribió:- Paridad, especialmente donde se toman las decisiones.
razorblade77 escribió: en las universidades, en las carreras tecnológicas, SIGUE habiendo una mayoría de hombres ¿por qué la MINORÍA tiene que estar en paridad en los puestos de responsabilidad?
¿No deberían de estar en una cantidad equivalente a las mujeres y hombres que estudian, trabajan y progresan en el sector?
Lord_Link escribió:razorblade77 escribió:hi-ban escribió:No entiendo por qué, segun algunos, un político está "obligado" a condenar un homicidio cuando la víctima es mujer y el agresor es hombre, pero no está obligado a hacerlo cuando es a la inversa.
Vox puede hacer AMBAS cosas. Sin embargo no hace NINGUNA.
¿Es curioso verdad? Ni condena cuando a una mujer la mata su pareja ni condena cuando una mujer mata a sus hijos ni condena cuando un hombre lo mata su mujer.
Alguno han hecho de hombres victimas, pero uno o dos, y segun ellos hay la tira de hombres asesinados por sus parejas. Deberían estar casi todos los dias haciendo homenajes segun sus cifras ¿por que no los hacen?
A mi no me parece tan curioso. De hecho me parece mas coherente eso que hacer distinciones y hacerlo unicamente cuando es hombre el que mata a mujer.
A ti no te parece curioso eso?
razorblade77 escribió:- Paridad, especialmente donde se toman las decisiones.
supermuto escribió:AkrosRockBell escribió:supermuto escribió:
La verdad es que les ha quedado de puta madre la parodia. Ahora, está coja, me gustaría una con los piraos de la extrema derecha. Anda que no hay argumentos a cholón para retratarlos.
Coja en qué sentido? Está mofándose de X tema y ya.
Cuando quieran mofarse de otra cosa harán otra parodia, no?.
Coja en el sentido de que el compañero al que citaba, señalaba que era una "parodia de la sociedad que hemos creado". Y yo digo que está muy bien y tiene gracia. Pero que si hablamos de "sociedad", a mí en la parodia me faltan los payasos de la extrema derecha, que, ni son pocos, ni están escasos de argumentos para retratarlos.
Y por supuesto, el autor del chiste habrá querido hacerlo así porque le habrá dado la gana, o porque es de la derechona y ha querido hacer la gracia, o por vayausteasaber, no lo discuto en ningún momento. Tampoco hace falta darle más vuelta.
dark_hunter escribió:Haber estudiado en universidad nunca ha sido un pasaporte a la dirección de empresas, y desde la crisis, ni siquiera para tener un trabajo.
AkrosRockBell escribió:supermuto escribió:AkrosRockBell escribió:
Coja en qué sentido? Está mofándose de X tema y ya.
Cuando quieran mofarse de otra cosa harán otra parodia, no?.
Coja en el sentido de que el compañero al que citaba, señalaba que era una "parodia de la sociedad que hemos creado". Y yo digo que está muy bien y tiene gracia. Pero que si hablamos de "sociedad", a mí en la parodia me faltan los payasos de la extrema derecha, que, ni son pocos, ni están escasos de argumentos para retratarlos.
Y por supuesto, el autor del chiste habrá querido hacerlo así porque le habrá dado la gana, o porque es de la derechona y ha querido hacer la gracia, o por vayausteasaber, no lo discuto en ningún momento. Tampoco hace falta darle más vuelta.
Dinos, quien te paga más? Netflix o HBO por ese peliculón?
razorblade77 escribió:No hay brecha en eso porque nadie te impide estudiar una carrera.Señor Ventura escribió:Falla que con mi dinero se está creando una brecha social a favor de las mujeres (cuotas de género), y falla que en el mercado laboral las mujeres son menos proclives a desarrollar su carrera profesional priorizando otras cuestiones como su tiempo libre, o su familia.

AkrosRockBell escribió:@supermuto mezclas churras con meninas, sacas algo que no tiene nada que ver y ahora te pones a la defensiva, ok xD
Por cierto, es hojaldre, con H
Es churras con merinas, no meninas. Churras y merinas son dos razas de ovejas. Las meninas es un cuadro de Velázquez.
AkrosRockBell escribió:@supermuto mezclas churras con meninas, sacas algo que no tiene nada que ver y ahora te pones a la defensiva, ok xD
Por cierto, es hojaldre, con H
AkrosRockBell escribió:@Falkiño cierto, fallo mío y eso que conozco la diferencia y el refrán xDDDDD
supermuto escribió:AkrosRockBell escribió:peliculón
Y a ignorados.
Thalandor escribió:
No se hasta que punto eran 'feministas de verdad' o hasta que punto buscaban la provocación. Se escuchan algunos comentarios sobre todo al principio del video de uno que se le notaban ganas de fiesta.
Dudeman Guymanington escribió:
Por ver el lado positivo, porque uno es así, me gustaría imaginar que alguna persona que ha salido callada en ese vídeo ha leído esas pancartas y ha pensado: "Yo no digo nah, pero algo de razón sí que tienen". Si por lo menos ha servido para hacerle una inception a alguien, pues oye...
Lo que no sé es si compensa la lluvia de partículas con coronavirus que les habrá caído o la trepanación auditiva que han sufrido. Les faltaba un cartel de NO A LAS RIMAS CONSONANTES.
Edito: al final lo he visto entero (porque me gusta sufrir) y ha sido un alivio cuando al final han entrado en silencio las karatekas de las Fuerzas Especiales Ginyū. Así sí, joder.
Dudeman Guymanington escribió:
Por ver el lado positivo, porque uno es así, me gustaría imaginar que alguna persona que ha salido callada en ese vídeo ha leído esas pancartas y ha pensado: "Yo no digo nah, pero algo de razón sí que tienen". Si por lo menos ha servido para hacerle una inception a alguien, pues oye...
Lo que no sé es si compensa la lluvia de partículas con coronavirus que les habrá caído o la trepanación auditiva que han sufrido. Les faltaba un cartel de NO A LAS RIMAS CONSONANTES.
Edito: al final lo he visto entero (porque me gusta sufrir) y ha sido un alivio cuando al final han entrado en silencio las karatekas de las Fuerzas Especiales Ginyū. Así sí, joder.
En el vídeo veo mas de cuatro, y de cinco.
AkrosRockBell escribió:No os quejéis que eso es de machirulos opresores y el "feminismo" de Podemos y cia es la vía más directa a la iluminación espiritual
@noserastu IvanQ escribió:
Os cuida la policía como si os fueramos a pegar, nosotras no somos como vosotros. MALTRATADORES, CABRONES! En fin.
No os llama la atención que para reivindicar maltratos, asesinatos, etc. el ambiente sea tan alegre y haya mucha gente como si estuviera de fiesta?
Aquí se ve algo totalmente diferente.