[HO] Discriminación contra los hombres

@dark_hunter

Muy bien expuesto todo. Si no fuera por tus intervenciones y las de un par que hace meses que no aparecen, éste hilo tendría menos credibilidad que una confesión de Pinocho.
hi-ban escribió:
AkrosRockBell escribió:Como se nota que en España puede ser presidente cualquiera
https://twitter.com/ONU_es/status/1176235228085571584


Al final va a resultar que el cambio climático también es machista [qmparto]

Porque no lo olvidemos, la biologia es machista, el capitalismo es machista, el aire acondicionado es machista, los pepinillos son machistas... Machismo everywhere!

"El capitalismo nos está matando", el otro día en una manifa feminista de ésas en Tele 5.

Te tienes que descojonar con esta peña.
Pregunta rápida, ¿por qué las mujeres y las niñas son mas vulnerables al cambio climático?.
Señor Ventura escribió:Pregunta rápida, ¿por qué las mujeres y las niñas son mas vulnerables al cambio climático?.


Seguramente sea por algo relacionado con el patriarcado. Ya sabes, una mentira que se sostiene sobre otra mentira, y esta a su vez sobre otra... :-|
AkrosRockBell escribió:Como se nota que en España puede ser presidente cualquiera
https://twitter.com/ONU_es/status/1176235228085571584


Esto lo he visto esta mañana y no daba crédito. Es que a parte de ser una opinión falsa y parcial, es que directamente se la ha inventado. De verdad que lo veo y no lo creo.
hi-ban escribió:
Señor Ventura escribió:Pregunta rápida, ¿por qué las mujeres y las niñas son mas vulnerables al cambio climático?.


Seguramente sea por algo relacionado con el patriarcado. Ya sabes, una mentira que se sostiene sobre otra mentira, y esta a su vez sobre otra... :-|



Ríete; hará una semana,cuando se puso de moda la cría esta que es un muñeco al servicio de lo lobbies del cambio climático, leí en Twitter decir que el cambio climático era culpa del hombre. De memoria, que fue navegando y no soy capaz de enfrentar recuperarlo, decía;

- Hay más conductores hombres
- Más trabajadores en sectores contaminantes como la industria!!!!
- Está fue top... Los ganaderos suelen ser hombres y las vacas contaminan mucho con sus gases xD


Alguna más había , de esto que van contestando y te descojonas. Llegue a ello vía ForoCoches,a ver si lo recupero leche.
Chomi escribió:
hi-ban escribió:
Señor Ventura escribió:Pregunta rápida, ¿por qué las mujeres y las niñas son mas vulnerables al cambio climático?.


Seguramente sea por algo relacionado con el patriarcado. Ya sabes, una mentira que se sostiene sobre otra mentira, y esta a su vez sobre otra... :-|



Ríete; hará una semana,cuando se puso de moda la cría esta que es un muñeco al servicio de lo lobbies del cambio climático, leí en Twitter decir que el cambio climático era culpa del hombre. De memoria, que fue navegando y no soy capaz de enfrentar recuperarlo, decía;

- Hay más conductores hombres
- Más trabajadores en sectores contaminantes como la industria!!!!
- Está fue top... Los ganaderos suelen ser hombres y las vacas contaminan mucho con sus gases xD


Alguna más había , de esto que van contestando y te descojonas. Llegue a ello vía ForoCoches,a ver si lo recupero leche.


Pues nada, si los automóviles y la industria son machistas, pues mandamos a tomar por culo la industria y volvemos a la edad media... Oh wait, que en la edad media había muchos ganaderos y eso también es machista! Pues nada, mandamos también la ganadería a tomar por culo y volvemos a la edad de piedra, cuando el ser humano era nómada y vivía en cuevas.
O mejor aún, mandamos también las tribus a tomar por culo, que todos sabemos que eso de la familia es un invento machista.
Al final lo mejor va a ser que la raza humana se extinga, no olvidemos que el ser humano es "homo sapiens", y como "homo" significa hombre, pues eso quiere decir que la humanidad es machista y lo mejor es erradicarla.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Bueno, lo de las vacas es verdad. Los gases de la ganadería producen la hostia de metano que calienta la atmósfera xP

Lo que es ridículo es echarle la culpa de ello a únicamente los hombres, como si todas las mujeres se alimentasen únicamente por fotosíntesis.
El tribunal europeo de derechos humanos obliga a España a indemnizar a un hombre por condenarle por atacar a la abogada de su ex-mujer sin prestarle testimonio ni escuchar su versión.

https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b457d.html
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
El nombre del nota con todas las letras, el de la abogada solo una C., así pueden los radicales de turno ir a joderle la vida al tío por ser indemnizado. Qué grande El Mundo.
Esto es una chorrada, pero me ha hecho gracia XD

¿Cuál es el problema más importante en la agenda 2030? ¿Será la pobreza? ¿el hambre? ¿la potabilización del agua? ¿el cambio climático? ¿combatir el analfabetismo? ¿la paz mundial?

Imagen

http://archive.is/tRSNC
https://sustainabledevelopment.un.org/
AkrosRockBell escribió:Bueno, lo de las vacas es verdad. Los gases de la ganadería producen la hostia de metano que calienta la atmósfera xP

Lo que es ridículo es echarle la culpa de ello a únicamente los hombres, como si todas las mujeres se alimentasen únicamente por fotosíntesis.

En realidad bajo condiciones normales no. El metano de las vacas es parte del ciclo de carbono, por lo que todo lo que emite ha sido retirado de la atmósfera por la vegetación de la que se ha alimentado.

El problema es cuando para hacer crecer esas lantas se han utilizado fertilizantes derivados del petróleo o de la tala de Bosques, porque ese carbono no estaba en la atmósfera.
Reakl escribió:
AkrosRockBell escribió:Bueno, lo de las vacas es verdad. Los gases de la ganadería producen la hostia de metano que calienta la atmósfera xP

Lo que es ridículo es echarle la culpa de ello a únicamente los hombres, como si todas las mujeres se alimentasen únicamente por fotosíntesis.

En realidad bajo condiciones normales no. El metano de las vacas es parte del ciclo de carbono, por lo que todo lo que emite ha sido retirado de la atmósfera por la vegetación de la que se ha alimentado.

El problema es cuando para hacer crecer esas lantas se han utilizado fertilizantes derivados del petróleo o de la tala de Bosques, porque ese carbono no estaba en la atmósfera.


Da igual, seguro que los que utilizaron los fertilizantes dopados fueron hombres.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
dark_hunter escribió:Esto es una chorrada, pero me ha hecho gracia XD

¿Cuál es el problema más importante en la agenda 2030? ¿Será la pobreza? ¿el hambre? ¿la potabilización del agua? ¿el cambio climático? ¿combatir el analfabetismo? ¿la paz mundial?

Imagen

http://archive.is/tRSNC
https://sustainabledevelopment.un.org/


Pues ojalá esa igualdad de genero llegue aqui, porque en españa gracias a las leyes de genero esa igualdad no existe
dark_hunter escribió:Esto es una chorrada, pero me ha hecho gracia XD

¿Cuál es el problema más importante en la agenda 2030? ¿Será la pobreza? ¿el hambre? ¿la potabilización del agua? ¿el cambio climático? ¿combatir el analfabetismo? ¿la paz mundial?

Imagen

http://archive.is/tRSNC
https://sustainabledevelopment.un.org/


De todos los temas que mencionas, cuál crees que se dejaría manipular mejor, toquetear mejor y choricear mejor, con mucha diferencia sobre el resto?... [...]

... Ergo, es el problema más importante. Yo lo veo claro cristalino. Y no lo veo chorrada, más bien parece la base de todo.
supermuto escribió:
dark_hunter escribió:Esto es una chorrada, pero me ha hecho gracia XD

¿Cuál es el problema más importante en la agenda 2030? ¿Será la pobreza? ¿el hambre? ¿la potabilización del agua? ¿el cambio climático? ¿combatir el analfabetismo? ¿la paz mundial?

Imagen

http://archive.is/tRSNC
https://sustainabledevelopment.un.org/


De todos los temas que mencionas, cuál crees que se dejaría manipular mejor, toquetear mejor y choricear mejor, con mucha diferencia sobre el resto?... [...]

... Ergo, es el problema más importante. Yo lo veo claro cristalino. Y no lo veo chorrada, más bien parece la base de todo.

Ya, lo digo porque comparado con cosas como el peligro de la presunción de inocencia esto es una tontería, pero sí que deja ver las prioridades.

PD: estaba leyendo la revista de la SEPA, la mayor sociedad de odontología de España y que ha crecido tanto en los últimos años que se ha internacionalizado, cuando un machismo salvaje apareció.

Imagen

Hasta ahora la tenía también por la sociedad más científica.

Coñe, que mal se ha subido, no controlo imgur desde el móvil. Bueno, aquí está el link directo, solo hay que buscar la palabra machismo.
http://www.sepa.es/web_update/wp-conten ... erio10.pdf
ron_con_cola escribió:5. m. Sociol. [b]Organización social primitiva

...en nuestro amada casa real...

...hasta hace no demasiados años por ejemplo una mujer no podía tener una cuenta en el banco si su marido no le daba permiso.

...Y ya si sales de Europa y miras otros paises...

Yo creo que la definición es bastante clara, ¿te sigue quedando alguna duda?


A mi me ha quedado clarisimo que al menos en 2019, en España, no hay patriarcado.
Gracias.
dark_hunter escribió:
supermuto escribió:
dark_hunter escribió:Esto es una chorrada, pero me ha hecho gracia XD

¿Cuál es el problema más importante en la agenda 2030? ¿Será la pobreza? ¿el hambre? ¿la potabilización del agua? ¿el cambio climático? ¿combatir el analfabetismo? ¿la paz mundial?

Imagen

http://archive.is/tRSNC
https://sustainabledevelopment.un.org/


De todos los temas que mencionas, cuál crees que se dejaría manipular mejor, toquetear mejor y choricear mejor, con mucha diferencia sobre el resto?... [...]

... Ergo, es el problema más importante. Yo lo veo claro cristalino. Y no lo veo chorrada, más bien parece la base de todo.

Ya, lo digo porque comparado con cosas como el peligro de la presunción de inocencia esto es una tontería, pero sí que deja ver las prioridades.

PD: estaba leyendo la revista de la SEPA, la mayor sociedad de odontología de España y que ha crecido tanto en los últimos años que se ha internacionalizado, cuando un machismo salvaje apareció.

Imagen

Hasta ahora la tenía también por la sociedad más científica.

Coñe, que mal se ha subido, no controlo imgur desde el móvil. Bueno, aquí está el link directo, solo hay que buscar la palabra machismo.
http://www.sepa.es/web_update/wp-conten ... erio10.pdf



No sé si he entendido bien el texto. Está dando a entender que un odontólogo puede llegar a hacer mal su trabajo porque es un machista?
ygriega escribió:
dark_hunter escribió:
supermuto escribió:
De todos los temas que mencionas, cuál crees que se dejaría manipular mejor, toquetear mejor y choricear mejor, con mucha diferencia sobre el resto?... [...]

... Ergo, es el problema más importante. Yo lo veo claro cristalino. Y no lo veo chorrada, más bien parece la base de todo.

Ya, lo digo porque comparado con cosas como el peligro de la presunción de inocencia esto es una tontería, pero sí que deja ver las prioridades.

PD: estaba leyendo la revista de la SEPA, la mayor sociedad de odontología de España y que ha crecido tanto en los últimos años que se ha internacionalizado, cuando un machismo salvaje apareció.

Imagen

Hasta ahora la tenía también por la sociedad más científica.

Coñe, que mal se ha subido, no controlo imgur desde el móvil. Bueno, aquí está el link directo, solo hay que buscar la palabra machismo.
http://www.sepa.es/web_update/wp-conten ... erio10.pdf



No sé si he entendido bien el texto. Está dando a entender que un odontólogo puede llegar a hacer mal su trabajo porque es un machista?

Sí, de las 5 causas de error, la primera que nombra es el machismo.
dark_hunter escribió:PD: estaba leyendo la revista de la SEPA, la mayor sociedad de odontología de España y que ha crecido tanto en los últimos años que se ha internacionalizado, cuando un machismo salvaje apareció.

Imagen

Hasta ahora la tenía también por la sociedad más científica.


Bueno, ahí simplemente están citando a "Renouard y Charrier 2011" (parecen dedicarse a la investigación en odontología... ¿...?), que son los que hablan de "5 actitudes negativas generadoras de fallos", donde incluyen el machismo. No es la propia revista la que habla de machismo, ni tampoco se le da más bombo al tema, más allá de lo que requiere la propia cita. Hablo del recorte que has puesto, no sé si en el enlace la cosa se extiende.
Éstos señoros tampoco tienen pinta de ser españoles o (creo) pertenecer a la editorial. A riesgo de equivocarme y que me haya perdido algo por el camino, creo que el feminilocamómetro se te ha descalibrado en ésta, al tomarla con la revista.

Dicho lo cual, me da curiosidad saber a qué se refieren con lo del machismo como "generador de fallos" en la práctica clínica. Lo mismo hasta tiene su lógica la cosa.
¿Hay algo que no sea machismo para esta tropa? [facepalm]
supermuto escribió:
dark_hunter escribió:PD: estaba leyendo la revista de la SEPA, la mayor sociedad de odontología de España y que ha crecido tanto en los últimos años que se ha internacionalizado, cuando un machismo salvaje apareció.

Imagen

Hasta ahora la tenía también por la sociedad más científica.


Bueno, ahí simplemente están citando a "Renouard y Charrier 2011" (parecen dedicarse a la investigación en odontología... ¿...?), que son los que hablan de "5 actitudes negativas generadoras de fallos", donde incluyen el machismo. No es la propia revista la que habla de machismo, ni tampoco se le da más bombo al tema, más allá de lo que requiere la propia cita. Hablo del recorte que has puesto, no sé si en el enlace la cosa se extiende.
Éstos señoros tampoco tienen pinta de ser españoles o (creo) pertenecer a la editorial. A riesgo de equivocarme y que me haya perdido algo por el camino, creo que el feminilocamómetro se te ha descalibrado en ésta, al tomarla con la revista.

Dicho lo cual, me da curiosidad saber a qué se refieren con lo del machismo como "generador de fallos" en la práctica clínica. Lo mismo hasta tiene su lógica la cosa.

Se te ha escapado un detalle, el autor que ha hecho ese artículo que cita a Renouard F et al. és... Franck Renouard [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Charrier, el otro autor, no se dedica a la odontología, es piloto de aviones.

Y lo que cita realmente no es un artículo, sino su propio libro, que no pasa revisiones por pares.

A mí también me interesa pero los libros es mucho más difícil encontrarlos gratis que los artículos. Yo no he sido capaz de encontrarlo.
dark_hunter escribió:
supermuto escribió:
dark_hunter escribió:PD: estaba leyendo la revista de la SEPA, la mayor sociedad de odontología de España y que ha crecido tanto en los últimos años que se ha internacionalizado, cuando un machismo salvaje apareció.

Imagen

Hasta ahora la tenía también por la sociedad más científica.


Bueno, ahí simplemente están citando a "Renouard y Charrier 2011" (parecen dedicarse a la investigación en odontología... ¿...?), que son los que hablan de "5 actitudes negativas generadoras de fallos", donde incluyen el machismo. No es la propia revista la que habla de machismo, ni tampoco se le da más bombo al tema, más allá de lo que requiere la propia cita. Hablo del recorte que has puesto, no sé si en el enlace la cosa se extiende.
Éstos señoros tampoco tienen pinta de ser españoles o (creo) pertenecer a la editorial. A riesgo de equivocarme y que me haya perdido algo por el camino, creo que el feminilocamómetro se te ha descalibrado en ésta, al tomarla con la revista.

Dicho lo cual, me da curiosidad saber a qué se refieren con lo del machismo como "generador de fallos" en la práctica clínica. Lo mismo hasta tiene su lógica la cosa.

Se te ha escapado un detalle, el autor que ha hecho ese artículo que cita a Renouard F et al. és... Franck Renouard [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Charrier, el otro autor, no se dedica a la odontología, es piloto de aviones.

Y lo que cita realmente no es un artículo, sino su propio libro, que no pasa revisiones por pares.


Entonche no he dicho ná, chucheñoría [carcajad]

Bueno sí, que sigo teniendo curiosidad por lo que pinta el machirulismo en todo ésto.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Los empastes y las caries son patriarcado.
AkrosRockBell escribió:Los empastes y las caries son patriarcado.


En Asturias no, porque decimos les caries, vestigios del bable. Como decimos les persones. Somos los menos machistas del mundo, chincha rabiña XD
Me ha dado por mirar los videos que tiene el
Ministerio Sanidad, Consumo y Bienestar Social sobre el tema de la "igualdad" (solo sobre ese tema) y me he quedado un poco [boing] ya que desde el 2012 tiene 24 videos
¿Os parecen pocos?¿muchos?

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... F91B324836
Chomi escribió:
AkrosRockBell escribió:Los empastes y las caries son patriarcado.


En Asturias no, porque decimos les caries, vestigios del bable. Como decimos les persones. Somos los menos machistas del mundo, chincha rabiña XD

ye muy raro eso que dices
Darxen escribió:
Chomi escribió:
AkrosRockBell escribió:Los empastes y las caries son patriarcado.


En Asturias no, porque decimos les caries, vestigios del bable. Como decimos les persones. Somos los menos machistas del mundo, chincha rabiña XD

ye muy raro eso que dices


Buf, encima aqui que al salir Somos como parte Podemos algunos vieron su futuro arreglado...

Que cosa que los mismos que dan por saco con la asturiania, son los que dan por saco con el machismo y el patriarcado XD
A ver si animáis un poco el hilo, que quiero postear un "pequeño" mensaje en una página más limpita [+risas]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Elelegido escribió:A ver si animáis un poco el hilo, que quiero postear un "pequeño" mensaje en una página más limpita [+risas]


Yo creo que lo que esperamos todos es que respondas el megapost de @dark_hunter, y no creo que te sirva un "pequeño" mensaje para hacerlo. [+risas]
A mí me gustaría crear un debate serio sobre si el ginocentrismo (como ejemplos reales de ginocentristas en el hilo estáis tú y vozdelosmuertos) puede ser, en la actualidad, algo tóxico para toda la sociedad (tanto mujeres como hombres).

Ojo que no estoy señalando, estoy diciendo que sería un debate chulo y muy del tema del hilo. Porque afecta a toda la sociedad. Por no repetir errores del pasado siendo mismo perro con diferente collar.

No obstante, no se cómo sacar el tema en el hilo, y me gustaría que incluso fuera un tema que dieran su opinión gente que se ve inteligente y con principios como @IvanQ o @dark_hunter

Por lo tanto, tú primero y ya veré cómo lo hago, digo esto para pasar posts y que llegue antes tu página limpita [beer]
Elelegido escribió:A ver si animáis un poco el hilo, que quiero postear un "pequeño" mensaje en una página más limpita [+risas]

Te echo un cable XD



Esto ha lo he comentado alguna vez por aquí, pero otro estudio más sobre el tema. Nuevamente la ideología de género falla al determinar las causas de la violencia y asignar rasgos a la "masculinidad tóxica" que realmente son compartidas en ambos sexos. Las mujeres no son machistas ni alienadas, simplemente son personas, y como ellas se deben a la estadística, siempre va a existir mala gente.

Por cierto que esto también me vale para introducir el tema de los riesgos relativos VS riesgo absoluto. Os reís cuando alguien dice que 50 mujeres muertas, pese a ser una tragedia, suponen un 0,000x anual, no muy alejado del 0,000x de hombres muertos. Me gustaría saber cómo podéis defender esa postura y a la vez opinar sobre este artículo que he puesto. Y es que los riesgos relativos los carga el diablo y sobre ellos se ha construido un monstruo, por simple anumerismo (si no pensamos mal).
dark_hunter escribió:
Elelegido escribió:A ver si animáis un poco el hilo, que quiero postear un "pequeño" mensaje en una página más limpita [+risas]

Te echo un cable XD



Esto ha lo he comentado alguna vez por aquí, pero otro estudio más sobre el tema. Nuevamente la ideología de género falla al determinar las causas de la violencia y asignar rasgos a la "masculinidad tóxica" que realmente son compartidas en ambos sexos. Las mujeres no son machistas ni alienadas, simplemente son personas, y como ellas se deben a la estadística, siempre va a existir mala gente.

Por cierto que esto también me vale para introducir el tema de los riesgos relativos VS riesgo absoluto. Os reís cuando alguien dice que 50 mujeres muertas, pese a ser una tragedia, suponen un 0,000x anual, no muy alejado del 0,000x de hombres muertos. Me gustaría saber cómo podéis defender esa postura y a la vez opinar sobre este artículo que he puesto. Y es que los riesgos relativos los carga el diablo y sobre ellos se ha construido un monstruo, por simple anumerismo (si no pensamos mal).


A ver, puede que es porque sea domingo.

Pero no me he enterado de nada XD.
seaman escribió:
dark_hunter escribió:
Elelegido escribió:A ver si animáis un poco el hilo, que quiero postear un "pequeño" mensaje en una página más limpita [+risas]

Te echo un cable XD



Esto ha lo he comentado alguna vez por aquí, pero otro estudio más sobre el tema. Nuevamente la ideología de género falla al determinar las causas de la violencia y asignar rasgos a la "masculinidad tóxica" que realmente son compartidas en ambos sexos. Las mujeres no son machistas ni alienadas, simplemente son personas, y como ellas se deben a la estadística, siempre va a existir mala gente.

Por cierto que esto también me vale para introducir el tema de los riesgos relativos VS riesgo absoluto. Os reís cuando alguien dice que 50 mujeres muertas, pese a ser una tragedia, suponen un 0,000x anual, no muy alejado del 0,000x de hombres muertos. Me gustaría saber cómo podéis defender esa postura y a la vez opinar sobre este artículo que he puesto. Y es que los riesgos relativos los carga el diablo y sobre ellos se ha construido un monstruo, por simple anumerismo (si no pensamos mal).


A ver, puede que es porque sea domingo.

Pero no me he enterado de nada XD.

Jajaja, tendrá que ver que vengo de resaca.

Pues a ver, que la ideología de género dice que la violencia está asociada a la masculinidad tóxica, eso cuando no dicen directamente que todo hombre es maltratador en potencia, tenga masculinidad tóxica o no, como si las mujeres estuvieran libres de ello. Sin embargo son las mujeres las que ejercen más violencia proporcionalmente.

Lo de los riesgos es porque el feminismo utiliza los riesgos relativos en el 99% de su discurso. Sólo hay una excepción, que es cuando alguien los utiliza en su contra, como en este caso. Ahí de repente entienden que lo que tiene aplicación práctica son los riesgos absolutos "es que hay muy pocas mujeres lesbianas, no es tan preocupante, aunque haya más violencia dentro de la pareja", pero luego bien que vuelve a su discurso de siempre para engrandecer sus números,comparando el riesgo de ser asesinado siendo mujer con respecto al hombre, sin tener en cuenta que suponen un porcentaje muy pequeño de la sociedad.
Según he escuchado yo de varias personas que te lo suelen acreditar con estudios y cosas así. Las mujeres son en proporción más violentas, pero dentro de ambas proporciones los hombres son más "eficaces" letalmente.

Aún así, esas cosas creo que en realidad, en nuestra sociedad, solo crea más fanatismo de género, hay que amparar a toda víctima y responsabilizar a todo agresor. Sea lo que sea cada quien.
Elelegido escribió:A ver si animáis un poco el hilo, que quiero postear un "pequeño" mensaje en una página más limpita [+risas]

Ya ni te molestas en disimular que vienes a hacer propaganda. Tú decides en un foro de debate a quien hablar, tu decides a quien se puede criticar, y ahora también debemos guardarte el primer post. Cómo se nota que eres activista y tienes experiencia en esquivar debates y posicionar propaganda.

Ala toma, un post menos.
Reakl escribió:
Elelegido escribió:A ver si animáis un poco el hilo, que quiero postear un "pequeño" mensaje en una página más limpita [+risas]

Ya ni te molestas en disimular que vienes a hacer propaganda. Tú decides en un foro de debate a quien hablar, tu decides a quien se puede criticar, y ahora también debemos guardarte el primer post. Cómo se nota que eres activista y tienes experiencia en esquivar debates y posicionar propaganda.

Ala toma, un post menos.

Madre mía, lo dice el que suele no responderme. Relájate hombre, cada uno tiene sus manías.

Y no te voy a engañar, ojalá viniera a hacer algo de propaganda. Significaría que mi tiempo aquí sería remunerado XD
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Elelegido escribió:
Reakl escribió:
Elelegido escribió:A ver si animáis un poco el hilo, que quiero postear un "pequeño" mensaje en una página más limpita [+risas]

Ya ni te molestas en disimular que vienes a hacer propaganda. Tú decides en un foro de debate a quien hablar, tu decides a quien se puede criticar, y ahora también debemos guardarte el primer post. Cómo se nota que eres activista y tienes experiencia en esquivar debates y posicionar propaganda.

Ala toma, un post menos.

Madre mía, lo dice el que suele no responderme. Relájate hombre, cada uno tiene sus manías.

Y no te voy a engañar, ojalá viniera a hacer algo de propaganda. Significaría que mi tiempo aquí sería remunerado XD


Pues eso es lo mas penoso precisamente, que lo haces gratis... [tomaaa]
Por cierto @Reakl , ya que lo dices, hace más de 5 años que no tengo relación con ningún tipo de activismo.
Elelegido escribió:Por cierto @Reakl , ya que lo dices, hace más de 5 años que no tengo relación con ningún tipo de activismo.

¿Al final quedó en nada?

hilo_elecciones-andaluzas-2018_2304823_s1000#p1746934616
dark_hunter escribió:
Elelegido escribió:Por cierto @Reakl , ya que lo dices, hace más de 5 años que no tengo relación con ningún tipo de activismo.

¿Al final quedó en nada?

hilo_elecciones-andaluzas-2018_2304823_s1000#p1746934616


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dios tio, ahora vas a por los DLC.
dark_hunter escribió:¿Al final quedó en nada?

hilo_elecciones-andaluzas-2018_2304823_s1000#p1746934616

Nadie me dijo nada. Bueno, un MP que quedó en nada. Así que me hice yo solo una página de Facebook pa difundir noticias y algún meme ( https://www.facebook.com/Ganas-de-VOXmi ... 720607484/ ). La tengo un poco abandonada, ahora que me lo recuerdas. Me tienen que estar echando de menos mis 19 suscriptores [qmparto]
@Ardiendo lo cierto es que me estoy cansando del tema, discusiones que no llevan a nada y una mayoría aborregada que no es capaz de aceptar otras opiniones, además que parece que este tema va a ir desapareciendo ahora que está empezando la nueva moda con el tema del cambio climático.
IvanQ escribió:@Ardiendo lo cierto es que me estoy cansando del tema, discusiones que no llevan a nada y una mayoría aborregada que no es capaz de aceptar otras opiniones, además que parece que este tema va a ir desapareciendo ahora que está empezando la nueva moda con el tema del cambio climático.


Imagen
Movimiento víctimas del ecologismo incoming.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@Elelegido lo mismo son todas mujeres ya que nuestro "querido" presidente dice que el cambio climático es machista.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
TeFaltaTefal escribió:
Elelegido escribió:
Madre mía, lo dice el que suele no responderme. Relájate hombre, cada uno tiene sus manías.

Y no te voy a engañar, ojalá viniera a hacer algo de propaganda. Significaría que mi tiempo aquí sería remunerado XD


Pues eso es lo mas penoso precisamente, que lo haces gratis... [tomaaa]


dark_hunter escribió:
Elelegido escribió:Por cierto @Reakl , ya que lo dices, hace más de 5 años que no tengo relación con ningún tipo de activismo.

¿Al final quedó en nada?

hilo_elecciones-andaluzas-2018_2304823_s1000#p1746934616


Imagen
unilordx escribió:
IvanQ escribió:@Ardiendo lo cierto es que me estoy cansando del tema, discusiones que no llevan a nada y una mayoría aborregada que no es capaz de aceptar otras opiniones, además que parece que este tema va a ir desapareciendo ahora que está empezando la nueva moda con el tema del cambio climático.


Imagen



La mejor cura para el Cambio Climático



30914 respuestas