[HO] Discriminación contra los hombres

Señor Ventura escribió:[
"Nosotros seguimos sin saberlo, pero la isla es aflorando año tras año como una mala cosecha de abortos y de ilusiones rotas".

Flipas xDDDDDDDDDDDDDD

La noticia es que hans y svetlana ya no están juntos, no?.

que va, hans decidio morirse y asi dejar a svetlana sola. una nueva forma de violencia machista.
HANNIBAL SMITH escribió:Se ha creado un off-topic de un off-topic..., interesante... [sonrisa]


Imagen
Pescanova se suma al carro del feminismo:

https://m.youtube.com/watch?v=aG0_MSFHH ... e=youtu.be

Tengo dos preguntas:
- Cuántas mujeres creéis que proveen de pescado a la empresa? Cuantas serán pescadoras?
- Vosotros también echáis de menos más mujeres en el parlamento? Y en el mina? Y en el andamio?
Una vez mas ayer me quedé sorprendido con las formas de hacer las cosas en la actualidad.

Haciendo zapping caigo en las Noticias en Antena 3 .....

Noticia comentada. Se han entregado en Estocolmo los Premios Nobel, considerados por muchos los más importantes del planeta.

Emisión de imagenes de la entrega de premios mientras la comentarista habla de la importancia de los mismos y de los premiados

Titular impreso bajo las imágenes "Ninguna mujer premiada en los Nobel"

Ole tus huevos que ganas de crear una polémica donde no la hay, y generar sensaciones negativas de forma gratuita.

En fin
supermuto escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Se ha creado un off-topic de un off-topic..., interesante... [sonrisa]


¡Infinitamente más interesante que el propio hilo! [carcajad]


Pues para no interesarte, llevas varias páginas "participando". Logic not found
pantxo escribió:
supermuto escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Se ha creado un off-topic de un off-topic..., interesante... [sonrisa]


¡Infinitamente más interesante que el propio hilo! [carcajad]


Pues para no interesarte, llevas varias páginas "participando". Logic not found


"Participo" por que me apetece. El motivo, está lejano al concepto de "interesante", el calificativo me lo reservo para evitar baneos. Tú sólo participas en hilos interesantes? Big mouth found.
@Tito_CO
Pretenden llegar con lloros a donde no llegan por capacidades.

@supermuto
Agradecemos que mantengas el hilo arriba, todo lo que se haga por visibilizar lo que el feminismo trata de acallar es bienvenido.
Ahora, que si crees que no es interesante, podrías compartir tu contenido o respuestas acorde al tema del hilo, por que tus ultimas intervenciones están siendo dignas de reporte.
Knos escribió:@Tito_CO
Pretenden llegar con lloros a donde no llegan por capacidades.

@supermuto
Agradecemos que mantengas el hilo arriba, todo lo que se haga por visibilizar lo que el feminismo trata de acallar es bienvenido.
Ahora, que si crees que no es interesante, podrías compartir tu contenido o respuestas acorde al tema del hilo, por que tus ultimas intervenciones están siendo dignas de reporte.


Si son dignas de reporte, lo determinará moderación, no tú. Tu prueba a reportar, y yo, acepto las consecuencias, para algo hay unas normas.

Por otra parte, no me importa mantener arriba el hilo. Para mí, existen usuarios que plantean el tema de forma sensata, a los que considero que no es necesario darles réplica. Os la doy a los que considero que debo hacerlo, que sois unos cuantos. Si se abre un hilo, o se hace un comentario, sea el que sea, es a lo que uno se expone, a que no todo sean aplausos y palmaditas en la espalda.
@supermuto
Que respuestas has dado? De momento las que yo he visto solo han sido “menudo hilo jaja” “lo que sois no lo digo para no ganarme un ban” y “pues que interesante, eh?”
No te he visto iniciar ningún debate ni aportar nada excepto burlas veladas.

Vamos a intentarlo otra vez.
Échale un ojo al vídeo de Pescanova que he puesto antes. Puedes contestar a alguna de las preguntas que hago?
@supermuto

Participa lo que quieras, faltaría más. Pero, por favor, te pido cordialmente que no insultes la inteligencia de los lectores. Tus aportaciones no tienen en absoluto ninguna intención constructiva. No participas para debatir, lo haces para intentar ridiculizar el hilo y "hablar de tu libro".

Que me parece respetable, pero llamemos a las cosas por su nombre.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@supermuto

Si os quitaran las paguitas a las juanitas y no os pagaran a los cibervoluntarios ¿todos seríamos machistas?

¿O tal vez será que hay prioridades 50 veces mas acuciantes que el lloro de paguitas?

Los alrededor de 1200-1500 fallecidos de tráfico.
Los alrededor de 800 fallecidos en accidentes de trabajo.

Que, para colmo, no tienen tantas partidas presupuestarias.

No sé, algunos ejemplos.
supermuto escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Se ha creado un off-topic de un off-topic..., interesante... [sonrisa]


¡Infinitamente más interesante que el propio hilo! [carcajad]

A mi sí me parece interesante este hilo, al igual que me lo parece el de las víctimas de violencia de género.
No me parece bien que solo salgan a la luz unas víctimas y otras no, no es justo para ninguna de las partes que están metidas en el ajo. Lo mismo que tampoco me parece bien cualquier otra discriminación, como por ejemplo la presunción de veracidad de la policía.
Señor Ventura escribió:
Bostonboss escribió:La pausa hace que pierda el sentido.

"Ladran, po lo tanto, cabalgamos"

Le sobra la segunda coma, lo veas como lo veas.


No, hazme caso. Si lo dices todo junto, lo que estás diciendo es que luego nos vamos a cabalgar.

Es que si lo dices en voz alta te darás cuenta de que en relaidad haces una pausa para hacer la diferenciación: "ladrán, por lo que, cabalgamos" (y si le quitas la coma a este, lo que dices es que ladran por cuánto cabalgamos).

Está mal dicho sin la coma, del mismo modo que la gente escribe una pregunta con su condicional todo dentro de la misma interrogación: "¿Te pongo un baso de leche o de agua?", cuando la sentencia correcta es "¿Te pongo un baso de leche?, o de agua".

Como filólogo, debo decir que las comas no son para expresar pausas que hacemos al hablar. El valor temporal de luego no de pende de ir entre comas.
Pienso, luego existo (por tanto).
Pienso. Luego existo (más tarde).
También debo decir que lo que afirmas sobre la correcta forma de hacer una pregunta no es correcto. Si tienes bibliografía que respalde eso que dices, me gustaría verla y salir de mi error. Por privado, eso sí, que no es ese el tema de este hilo.

Como moderador: ya os vale con el offtopic. No nos hagáis cerrar el hilo.
VozdeLosMuertos escribió:Como filólogo, debo decir que las comas no son para expresar pausas que hacemos al hablar. El valor temporal de luego no de pende de ir entre comas.
Pienso, luego existo (por tanto).
Pienso. Luego existo (más tarde).
También debo decir que lo que afirmas sobre la correcta forma de hacer una pregunta no es correcto. Si tienes bibliografía que respalde eso que dices, me gustaría verla y salir de mi error. Por privado, eso sí, que no es ese el tema de este hilo.

Como moderador: ya os vale con el offtopic. No nos hagáis cerrar el hilo.


Con tu permiso, solo un pequeño apunte en vista de la confusión. No decía que las comas sean para expresar pausas, sino que hacemos una pausa al expresar esa frase de forma hablada, y que las comas en realidad lo que hacen es ayudar al contexto, porque sin ellas en este caso concreto también significa otra cosa.

Ahora, que "exista luego" sea una sentencia absurda, y que el propio contexto de la frase ya aclare todo sin necesidad de nada mas, ya es otra cosa, claro.

Mañana si puedo te mando un MP, aunque poco mas queda por decir. Por lo demás, no te preocupes que ya se había acabado el lío, y no hay mas off topics xD
Intentaré responder a todos los que habéis citado, de forma genérica:

Es cierto que, al menos, en estos últimos mensajes, no he planteado nada "constructivo". Estaba siguiendo el offtopic, con dosis de sarcasmo. Pido disculpas por ello si a alguien le molesta.

Estos son mis argumentos. Si no gustan, posiblemente, tenga otros:

-Existe discriminación hacia los hombres?:Para mí, SÍ.
-Existe discriminación hacia las mujeres: para mi, SI.
-Se visibiliza sólo la discriminación hacia las mujeres y no hacia los hombres en los medios de comunicación masivos?. Para mí, SI.

Participo en EOL, no en un foro de A3 o la Sexta. Para mi, en EOL, hay una gran mayoría de usuarios (hombres), que asumen la discriminación hacia el hombre de firma totalmente distorsionada, conspiranoica, egocéntrica, victimista, y hasta diría que manifiestamente pueril. Y sobre todo, hipócrita. Es mi opinión, la cual se reafirma cada vez que entro por aquí. A mí se me caen los huevos al suelo en muchísimas
ocasiones al ver como se reproducen de forma calcada reacciones, argumentos y actitudes de las hembristas, esas que tanto se critican, por parte de muchos de los presentes.

Se me pide que, si me da por participar aqui, lo haga de forma seria y respetuosa, sin ridiculizar. Bien, pues a partir de este momento (desde AHORA), así será. Podemos charlar de todo lo que nos plazca, podéis criticar cualquier cosa que yo diga, podéis etiquetarme, incluso rozando el insulto. Por mí no hay problema.
Creo que una de las primeras veces que participé en uno de estos asuntos, fue en el tema Juana Rivas. Y ahí, intentando ser respetuoso con todo y con todos, me llevé un buen palo (dentro de lo que se puede suponer como "palo" escribir 4 chorradas en un foro). Mis comentarios fueron ridiculizados y manipulados, algunos usuarios utilizaron (y utilizan) técnicas más propias del matonismo barriobajero, se me tacho de ignorante para arriba... En fin, una charla con un rosario de seres de luz y color. Tampoco esperaba otra cosa viendo el percal. Con esto digo que, aunque no justifica que me haya podido pasar con algún comentario, ya voy escaldado desde entonces por usuarios que, por mí parte, no merecen de mí el más mínimo respeto. Aunque a veces paguen "justos" por "pecadores". Pido de nuevo disculpas.

En fin, que si alguien quiere algo de mí, o simplemente me cita, por favor, se tome la molestia de...

Hacer lo que le salga de las bolas, que yo haré lo mismo. Es sólo un foro. A partir de aquí, que cada uno demuestre de qué pierna cojea. Yo ya lo he dejado claro, que cada cual lo intérprete como le venga.

Fin del offtopic por mi parte.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El vecino de Nerja que fue acusado de cometer un robo con violencia, condenan a la mujer a un año de cárcel, 2.700 euros de multa y que le indemnice con 5.150 euros
acusado sin pruebas por una mujer, decidió demandar a la denunciante por simulación de delito y denuncia falsa, acusarme sin pruebas, y todo para intentar cobrar el seguro.
«El dinero es lo de menos, me hubiera gustado que esa mujer fuera a la cárcel»
http://www.diariosur.es/axarquia/justic ... 28-nt.html

las denuncias falsas estan penadas con carcel, si quien denuncia en falso fuese un hombre no estaria libre

ademas el juez en vez de juzgar a la que puso falsa denuncia la archiva
supermuto escribió:Participo en EOL, no en un foro de A3 o la Sexta. Para mi, en EOL, hay una gran mayoría de usuarios (hombres), que asumen la discriminación hacia el hombre de firma totalmente distorsionada, conspiranoica, egocéntrica, victimista, y hasta diría que manifiestamente pueril. Y sobre todo, hipócrita. Es mi opinión, la cual se reafirma cada vez que entro por aquí. A mí se me caen los huevos al suelo en muchísimas
ocasiones al ver como se reproducen de forma calcada reacciones, argumentos y actitudes de las hembristas, esas que tanto se critican, por parte de muchos de los presentes.


Yo estoy en contra del negocio que se han montado, no de la igualdad, y solo si hablamos de una verdadera igualdad.
supermuto escribió:Participo en EOL, no en un foro de A3 o la Sexta. Para mi, en EOL, hay una gran mayoría de usuarios (hombres), que asumen la discriminación hacia el hombre de firma totalmente distorsionada, conspiranoica, egocéntrica, victimista, y hasta diría que manifiestamente pueril. Y sobre todo, hipócrita. Es mi opinión, la cual se reafirma cada vez que entro por aquí. A mí se me caen los huevos al suelo en muchísimas
ocasiones al ver como se reproducen de forma calcada reacciones, argumentos y actitudes de las hembristas, esas que tanto se critican, por parte de muchos de los presentes.


Eso siempre va a pasar. Hay gente radical, tanto de un bando como de otro, que usa todo esto para manifestar su odio hacia el sexo opuesto (a quien presentan como el origen de todos los males del mundo y responsable de todas sus miserias). No creo que sean mayoría, pero son los que más ruido hacen, lamentablemente.
Pero pasa con todo, creo que no hay una sola causa justa que no tenga extremistas diciendo burradas. Lo mejor que se puede hacer es no caer en provocaciones, defender lo que consideremos digno de defensa y no entrar en una absurda guerra de sexos donde importe más pertenecer a un bando que luchar contra lo que se considere injusto.
- En Tomelloso una chica denuncia al novio de su hermana por abusos cuando era menor.
- Lo hizo tras follar con uno de forma consentida y querer ocultarlo a su familia.
- Tras 3 años, decide contar la verdad. Todo era mentira.
- El acusado es absuelto.

http://www.lanzadigital.com/provincia/c ... cia-falsa/

Menos mal que las denuncias falsas son solo el 0'000000000000000000000001 por ciento, eh?
Menos mal que la justicia patriarcal oprime a la mujer, eh?
Que ridiculo es este hilo, eh?
Knos escribió:- En Tomelloso una chica denuncia al novio de su hermana por abusos cuando era menor.
- Lo hizo tras follar con uno de forma consentida y querer ocultarlo a su familia.
- Tras 3 años, decide contar la verdad. Todo era mentira.
- El acusado es absuelto.

http://www.lanzadigital.com/provincia/c ... cia-falsa/

Menos mal que las denuncias falsas son solo el 0'000000000000000000000001 por ciento, eh?
Menos mal que la justicia patriarcal oprime a la mujer, eh?
Que ridiculo es este hilo, eh?

Es lo que tiene usar mal los datos.

El 0.09¿? % de las denuncias han sido condenadas como falsas.
El 30% de las denuncias han acabado en condena.
¿Qué pasa con el 69.91% restante? Curioso que el número más grande de la estadística no parece mencionarse.
Reakl escribió:
Knos escribió:- En Tomelloso una chica denuncia al novio de su hermana por abusos cuando era menor.
- Lo hizo tras follar con uno de forma consentida y querer ocultarlo a su familia.
- Tras 3 años, decide contar la verdad. Todo era mentira.
- El acusado es absuelto.

http://www.lanzadigital.com/provincia/c ... cia-falsa/

Menos mal que las denuncias falsas son solo el 0'000000000000000000000001 por ciento, eh?
Menos mal que la justicia patriarcal oprime a la mujer, eh?
Que ridiculo es este hilo, eh?

Es lo que tiene usar mal los datos.

El 0.09¿? % de las denuncias han sido condenadas como falsas.
El 30% de las denuncias han acabado en condena.
¿Qué pasa con el 69.91% restante? Curioso que el número más grande de la estadística no parece mencionarse.


No se usan mal, se usan malintencionadamente, que no es lo mismo
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
La mujer detenida por la denuncia falsa en Bembibre se justifica alegando que tenía miedo y quería defenderse" "

detenida en Bembibre por la denuncia falsa que incriminaba a su expareja en un secuestro

está "arrepentida", y que lo hizo porque "tenía miedo".
http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... a31c1.html
futuro mad max escribió: La mujer detenida por la denuncia falsa en Bembibre se justifica alegando que tenía miedo y quería defenderse" "

detenida en Bembibre por la denuncia falsa que incriminaba a su expareja en un secuestro

está "arrepentida", y que lo hizo porque "tenía miedo".
http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... a31c1.html



Lo mejor de la noticia es como recalcan que solo 18 de las 130000 denuncias en ¿2015? eran falsas y lo mas triste de todo es como intentan poner de victima a la malnacida de una forma tan patetica.

Se les ve el plumero a estos adoctrinados, encima como se blindan ante los comentarios de la gente que ya no pasa por el aro de este negocio (si discutes que este porcentaje de denuncias falsas es mentira ya eres machista opresor), valiente basura de cadena.
Reakl escribió:
Knos escribió:- En Tomelloso una chica denuncia al novio de su hermana por abusos cuando era menor.
- Lo hizo tras follar con uno de forma consentida y querer ocultarlo a su familia.
- Tras 3 años, decide contar la verdad. Todo era mentira.
- El acusado es absuelto.

http://www.lanzadigital.com/provincia/c ... cia-falsa/

Menos mal que las denuncias falsas son solo el 0'000000000000000000000001 por ciento, eh?
Menos mal que la justicia patriarcal oprime a la mujer, eh?
Que ridiculo es este hilo, eh?

Es lo que tiene usar mal los datos.

El 0.09¿? % de las denuncias han sido condenadas como falsas.
El 30% de las denuncias han acabado en condena.
¿Qué pasa con el 69.91% restante? Curioso que el número más grande de la estadística no parece mencionarse.


1. Una chica te denuncia por agresión el día X a la hora Y.
2. Muestras que en ese momento estabas en otra ciudad.
3. Caso sobreseído.
4. Solo puedes denunciarla por su falsa denuncia si el juez o la fiscalía entra de oficio.
5. Sorpresa, nunca lo hacen.

Ahí tienes tu porcentaje.
ubn escribió:
Reakl escribió:
Knos escribió:- En Tomelloso una chica denuncia al novio de su hermana por abusos cuando era menor.
- Lo hizo tras follar con uno de forma consentida y querer ocultarlo a su familia.
- Tras 3 años, decide contar la verdad. Todo era mentira.
- El acusado es absuelto.

http://www.lanzadigital.com/provincia/c ... cia-falsa/

Menos mal que las denuncias falsas son solo el 0'000000000000000000000001 por ciento, eh?
Menos mal que la justicia patriarcal oprime a la mujer, eh?
Que ridiculo es este hilo, eh?

Es lo que tiene usar mal los datos.

El 0.09¿? % de las denuncias han sido condenadas como falsas.
El 30% de las denuncias han acabado en condena.
¿Qué pasa con el 69.91% restante? Curioso que el número más grande de la estadística no parece mencionarse.


1. Una chica te denuncia por agresión el día X a la hora Y.
2. Muestras que en ese momento estabas en otra ciudad.
3. Caso sobreseído.
4. Solo puedes denunciarla por su falsa denuncia si el juez o la fiscalía entra de oficio.
5. Sorpresa, nunca lo hacen.


Ahí tienes tu porcentaje.


Nope.
2. No podrá procederse contra el denunciante o acusador sino tras sentencia firme o auto también firme, de sobreseimiento o archivo del Juez o Tribunal que haya conocido de la infracción imputada. Estos mandarán proceder de oficio contra el denunciante o acusador siempre que de la causa principal resulten indicios bastantes de la falsedad de la imputación, sin perjuicio de que el hecho pueda también perseguirse previa denuncia del ofendido.
Reakl escribió:
Knos escribió:- En Tomelloso una chica denuncia al novio de su hermana por abusos cuando era menor.
- Lo hizo tras follar con uno de forma consentida y querer ocultarlo a su familia.
- Tras 3 años, decide contar la verdad. Todo era mentira.
- El acusado es absuelto.

http://www.lanzadigital.com/provincia/c ... cia-falsa/

Menos mal que las denuncias falsas son solo el 0'000000000000000000000001 por ciento, eh?
Menos mal que la justicia patriarcal oprime a la mujer, eh?
Que ridiculo es este hilo, eh?

Es lo que tiene usar mal los datos.

El 0.09¿? % de las denuncias han sido condenadas como falsas.
El 30% de las denuncias han acabado en condena.
¿Qué pasa con el 69.91% restante? Curioso que el número más grande de la estadística no parece mencionarse.



Si tienes dudas sobre los porcentajes y demas tienen cientos de videos y paginas donde te explican por que salen esos absurdos porcentajes, y si quieres hilar mas puede buscar aquellos que esten explicados por estadistas o expertos, para que no sea un "don nadie", eso si tienes interes claro.
Dead-Man escribió:
ubn escribió:
Reakl escribió:Es lo que tiene usar mal los datos.

El 0.09¿? % de las denuncias han sido condenadas como falsas.
El 30% de las denuncias han acabado en condena.
¿Qué pasa con el 69.91% restante? Curioso que el número más grande de la estadística no parece mencionarse.


1. Una chica te denuncia por agresión el día X a la hora Y.
2. Muestras que en ese momento estabas en otra ciudad.
3. Caso sobreseído.
4. Solo puedes denunciarla por su falsa denuncia si el juez o la fiscalía entra de oficio.
5. Sorpresa, nunca lo hacen.


Ahí tienes tu porcentaje.


Nope.
2. No podrá procederse contra el denunciante o acusador sino tras sentencia firme o auto también firme, de sobreseimiento o archivo del Juez o Tribunal que haya conocido de la infracción imputada. Estos mandarán proceder de oficio contra el denunciante o acusador siempre que de la causa principal resulten indicios bastantes de la falsedad de la imputación, sin perjuicio de que el hecho pueda también perseguirse previa denuncia del ofendido.


Supongo que desgraciadamente esa es la clave de las denuncias falsas, los indicios de falsedad. En los casos que haya pruebas claras de la falsedad se considerará como denuncia falsa, porque se ha demostrado falsa fehacientemente. Es decir, el caso que ha usado el compañero (te denuncian por agresión y demuestras que en ese momento estabas en otra ciudad) sí debería proceder como denuncia falsa. Pero claro, normalmente una persona no es tan imbécil de ir a jugar la carta de la denuncia falsa sabiendo que se la pueden desmontar tan fácilmente. Lo normal es que la mayoría de denuncias falsas acaben en un "no se pudo demostrar ni que sí ni que no", y eso para las estadísticas no cuenta como denuncia falsa. Lo interesante sería contar los sobreseimientos, que es donde van a estar casi todas las denuncias falsas. Pero claro, ahí siempre habrá quien diga que el 99% de los sobreseimientos son denuncias verdaderas y quien diga que el 99% de los sobreseimientos son denuncias falsas, total, como no se puede demostrar...
Tito_Mel escribió:
Dead-Man escribió:
ubn escribió:
1. Una chica te denuncia por agresión el día X a la hora Y.
2. Muestras que en ese momento estabas en otra ciudad.
3. Caso sobreseído.
4. Solo puedes denunciarla por su falsa denuncia si el juez o la fiscalía entra de oficio.
5. Sorpresa, nunca lo hacen.


Ahí tienes tu porcentaje.


Nope.
2. No podrá procederse contra el denunciante o acusador sino tras sentencia firme o auto también firme, de sobreseimiento o archivo del Juez o Tribunal que haya conocido de la infracción imputada. Estos mandarán proceder de oficio contra el denunciante o acusador siempre que de la causa principal resulten indicios bastantes de la falsedad de la imputación, sin perjuicio de que el hecho pueda también perseguirse previa denuncia del ofendido.


Supongo que desgraciadamente esa es la clave de las denuncias falsas, los indicios de falsedad. En los casos que haya pruebas claras de la falsedad se considerará como denuncia falsa, porque se ha demostrado falsa fehacientemente. Es decir, el caso que ha usado el compañero (te denuncian por agresión y demuestras que en ese momento estabas en otra ciudad) sí debería proceder como denuncia falsa. Pero claro, normalmente una persona no es tan imbécil de ir a jugar la carta de la denuncia falsa sabiendo que se la pueden desmontar tan fácilmente. Lo normal es que la mayoría de denuncias falsas acaben en un "no se pudo demostrar ni que sí ni que no", y eso para las estadísticas no cuenta como denuncia falsa. Lo interesante sería contar los sobreseimientos, que es donde van a estar casi todas las denuncias falsas. Pero claro, ahí siempre habrá quien diga que el 99% de los sobreseimientos son denuncias verdaderas y quien diga que el 99% de los sobreseimientos son denuncias falsas, total, como no se puede demostrar...


Eso es, aunque no te creas que los sobreseimientos solo se dan en casos como ese, muchos se dan porque lo que se denuncia no es delito por ejemplo. La mayoría de la gente lógicamente no conoce el Código Penal y se suelen denunciar cosas que no son delito.
Por eso me parece un debate esteril el de las denuncias falsas, porque obviamente las hay más que ese famoso porcentaje, pero es imposible saber si muchas o pocas, lo interesante sería compararlas con las denuncias falsas en otros delitos parecidos.
Tito_Mel escribió:Pero claro, normalmente una persona no es tan imbécil de ir a jugar la carta de la denuncia falsa sabiendo que se la pueden desmontar tan fácilmente.


Yo conozco un caso de una denuncia por malos tratos estando el "agresor" en otro pais [+risas] [+risas]

Al volver a España lo flipó ... y mucho [qmparto] [qmparto]
Tito_CO escribió:
Tito_Mel escribió:Pero claro, normalmente una persona no es tan imbécil de ir a jugar la carta de la denuncia falsa sabiendo que se la pueden desmontar tan fácilmente.


Yo conozco un caso de una denuncia por malos tratos estando el "agresor" en otro pais [+risas] [+risas]

Al volver a España lo flipó ... y mucho [qmparto] [qmparto]


Es que la maltrató mediante un rito vudú, a distancia xD
futuro mad max escribió: El vecino de Nerja que fue acusado de cometer un robo con violencia, condenan a la mujer a un año de cárcel, 2.700 euros de multa y que le indemnice con 5.150 euros
acusado sin pruebas por una mujer, decidió demandar a la denunciante por simulación de delito y denuncia falsa, acusarme sin pruebas, y todo para intentar cobrar el seguro.
«El dinero es lo de menos, me hubiera gustado que esa mujer fuera a la cárcel»
http://www.diariosur.es/axarquia/justic ... 28-nt.html

A los pocos meses el asunto se archivó, por lo que este empleado de mantenimiento en una urbanización nerjeña decidió demandar a la denunciante por simulación de delito y denuncia falsa.

¿Dónde está la discriminación por ser hombre aquí?
Jurenito escribió:
futuro mad max escribió: El vecino de Nerja que fue acusado de cometer un robo con violencia, condenan a la mujer a un año de cárcel, 2.700 euros de multa y que le indemnice con 5.150 euros
acusado sin pruebas por una mujer, decidió demandar a la denunciante por simulación de delito y denuncia falsa, acusarme sin pruebas, y todo para intentar cobrar el seguro.
«El dinero es lo de menos, me hubiera gustado que esa mujer fuera a la cárcel»
http://www.diariosur.es/axarquia/justic ... 28-nt.html

A los pocos meses el asunto se archivó, por lo que este empleado de mantenimiento en una urbanización nerjeña decidió demandar a la denunciante por simulación de delito y denuncia falsa.

¿Dónde está la discriminación por ser hombre aquí?

¿Conoces lo de "todos los pulgares son dedos pero no todos los dedos son pulgares"?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Bostonboss escribió:Libertad de expresión lo llaman.

https://twitter.com/DocuSilenciados/sta ... 5900788736


a traves de ese twitter sale esta otra noticia
Imagen
laopinion.es
Yo iba a poner el enlace directo a eso hilo.

Luego vienen flamers a tocar las narices diciendo que nos quejamos por vicio.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
futuro mad max escribió:
Bostonboss escribió:Libertad de expresión lo llaman.

https://twitter.com/DocuSilenciados/sta ... 5900788736


a traves de ese twitter sale esta otra noticia
Imagen
laopinion.es



Esta claro este tio es como el de expediente X que puede realizar viajes astrales saliendo de su cuerpo para maltratar a la pobre mujer

por lo tanto 500 metros van a servir de poco yo le impondria una orden de alejamiento de 5000 KILOMETROS
Ya ves... la fiscal no tiene claro si con una minusvalía del 90%, que no se puede ni mover, puede representar todavía una amenaza para esa mujer.

Los cojones que tiene la fiscal no tienen límite, pero a la mujer no le falta cuajo tampoco para aprovechar y pedir compensaciones económicas. Oye, si es hombre, entonces está bien reirse en la puta cara de un minusválido, ¿no?.


Si los hombres vamos a ser ciudadanos de segunda clase, exijo que aparezca reflejado en el dni, a ver si así se les cae la cara de la vergüenza.
Tukaram escribió:
futuro mad max escribió:
Bostonboss escribió:Libertad de expresión lo llaman.

https://twitter.com/DocuSilenciados/sta ... 5900788736


a traves de ese twitter sale esta otra noticia
Imagen
laopinion.es



Esta claro este tio es como el de expediente X que puede realizar viajes astrales saliendo de su cuerpo para maltratar a la pobre mujer

por lo tanto 500 metros van a servir de poco yo le impondria una orden de alejamiento de 5000 KILOMETROS

Dice que le arrastró por la casa. Igual resulta que Jesucristo era machista.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojo al dato, que decía el gran José María

El Tribunal Supremo absuelve a una mujer de 34 años, acusada de colarse en la habitación del hijo de su amante, que por entonces tenía 12 años, y comerle la polla hasta eyacular, porque "ella no sabía qué edad tenía". Sin embargo el propio Tribunal, máximo órgano judicial de España, admite en su sentencia que de haber sido un hombre adulto comiéndole los bajos a una niña de la misma edad, lo hubiera condenado


“No queremos decir que esta sala comparta plenamente la decisión absolutoria. En supuestos similares de relación entre un varón de esa edad y una niña de doce años, esta sala ha calificado el hecho como abuso sexual con prevalimiento sobre víctima especialmente vulnerable, aun cuando se llegase a admitir un error sobre la edad exacta de la víctima”



http://cadenaser.com/ser/2017/02/10/tribunales/1486733487_308136.html
Bitomo escribió:Ojo al dato, que decía el gran José María

El Tribunal Supremo absuelve a una mujer de 34 años, acusada de colarse en la habitación del hijo de su amante, que por entonces tenía 12 años, y comerle la polla hasta eyacular, porque "ella no sabía qué edad tenía". Sin embargo el propio Tribunal, máximo órgano judicial de España, admite en su sentencia que de haber sido un hombre adulto comiéndole los bajos a una niña de la misma edad, lo hubiera condenado


“No queremos decir que esta sala comparta plenamente la decisión absolutoria. En supuestos similares de relación entre un varón de esa edad y una niña de doce años, esta sala ha calificado el hecho como abuso sexual con prevalimiento sobre víctima especialmente vulnerable, aun cuando se llegase a admitir un error sobre la edad exacta de la víctima”



http://cadenaser.com/ser/2017/02/10/tribunales/1486733487_308136.html

No, lo que dice la noticia es que el Supremo confirma la absolución de la mujer, aún no compartiéndo, si el Tribunal Supremo pudiera, la condenaría por coherencia con esos casos, pero no puede por limitaciones procesales
Bitomo escribió:Ojo al dato, que decía el gran José María

El Tribunal Supremo absuelve a una mujer de 34 años, acusada de colarse en la habitación del hijo de su amante, que por entonces tenía 12 años, y comerle la polla hasta eyacular, porque "ella no sabía qué edad tenía". Sin embargo el propio Tribunal, máximo órgano judicial de España, admite en su sentencia que de haber sido un hombre adulto comiéndole los bajos a una niña de la misma edad, lo hubiera condenado


“No queremos decir que esta sala comparta plenamente la decisión absolutoria. En supuestos similares de relación entre un varón de esa edad y una niña de doce años, esta sala ha calificado el hecho como abuso sexual con prevalimiento sobre víctima especialmente vulnerable, aun cuando se llegase a admitir un error sobre la edad exacta de la víctima”



http://cadenaser.com/ser/2017/02/10/tribunales/1486733487_308136.html


Segun leo lo que dicen los jueces es que la denuncia se planteó mal, ya que si se hubiera planteado correctamente la habrían condenado, al igual que en otros casos inversos.
Bostonboss escribió:Libertad de expresión lo llaman.

https://twitter.com/DocuSilenciados/sta ... 5900788736


https://twitter.com/jemahuja/status/941681791546613761

Al parecer Ganemos Albacete está implicado en la censura de la proyección.
Gorlod escribió:
Bostonboss escribió:Libertad de expresión lo llaman.

https://twitter.com/DocuSilenciados/sta ... 5900788736


https://twitter.com/jemahuja/status/941681791546613761

Al parecer Ganemos Albacete está implicado en la censura de la proyección.


Lo iba a poner, pero no podia postear 2 veces.

Parece que a los mas progres les mola la censura.
CannonlakeEvo escribió:@supermuto

Si os quitaran las paguitas a las juanitas y no os pagaran a los cibervoluntarios ¿todos seríamos machistas?

¿O tal vez será que hay prioridades 50 veces mas acuciantes que el lloro de paguitas?

Los alrededor de 1200-1500 fallecidos de tráfico.
Los alrededor de 800 fallecidos en accidentes de trabajo.

Que, para colmo, no tienen tantas partidas presupuestarias.

No sé, algunos ejemplos.


hilo_estoy-pensando-en-dejar-a-mi-novia_2262564_s40

Resumen: eoliano que está jodido porque está en una relación en la que su chica pasa de él. En ningún momento el chico hace mención a cuestiones sexistas o de género. Simplemente expone su problema, buscando ayuda.

@CannonlakeEvo, al rescate:

"Anda, otra attentionwhore que pide la luna y no dá ni un vaso de agua. Estas son las que digievolucionan en pseudoneofeminista y machete al machote.


FUERA. OUT. KAPUTT. NEIN. ACHTUNG


Y que no te tiemble el pulso. Por tu propio bienestar moral y mental.
Ánimo compañero!"


Ojalá que el usuario sea un ser maduro y responsable, y se haya pasado por el forro tu comentario, de lo contrario, ya tendremos "otro militante para la causa". Ahora, háblame de paguitas, cibervoluntarios, y conspiraciones judeomasónicas, todo lo que quieras, pero no me hables de sentido común, de igualdad, o de respeto, que ya te puedes pegar la vuelta. Nivelazo de usuario tú, harías bien en dejar de tirar piedras contra tu propio tejado.

@Bostonboss : muy triste, esperemos que la difusión del documental salga adelante, más temprano que tarde. Le he echado un ojo, tiene buena pinta.
Gorlod escribió:
Bostonboss escribió:Libertad de expresión lo llaman.

https://twitter.com/DocuSilenciados/sta ... 5900788736


https://twitter.com/jemahuja/status/941681791546613761

Al parecer Ganemos Albacete está implicado en la censura de la proyección.


No estaría mal que esto causara un efecto streisand xD
La ultima perla que acabo de escuchar, como no, en La Sexta (no tengo nada en su contra como canal, pero en este tema son demagogos y machacones como enadie en el mundo):

"Un hombre maltratado acaba, como mucho, en el psicologo. Una mujer, en la tumba"

Y olé.
¿Quien ha dicho eso?.

Cuanto mas queremos ser una sociedad avanzada, mas gañanazos nos volvemos.
pantxo escribió:La ultima perla que acabo de escuchar, como no, en La Sexta (no tengo nada en su contra como canal, pero en este tema son demagogos y machacones como enadie en el mundo):

"Un hombre maltratado acaba, como mucho, en el psicologo. Una mujer, en la tumba"

Y olé.


Yo también lo escuché, estaban hablando sobre la representación de Bernarda Alba , que esta vez les ha dado por representarla únicamente con hombres.

En el ayuntamiento de mi ciudad han sacado 30 plazas para ninis, pues de un baremo de unos 10 puntos.. sabéis que te da un punto extra? Haber nacido mujer.
http://www.lasexta.com/noticias/cultura/una-casa-de-bernarda-alba-donde-la-opresion-y-el-machismo-lo-sufren-los-hombres-asi-se-ha-modernizado-el-discurso-feminista-de-lorca-llevado-al-teatro_201712165a35579f0cf2b234904839bc.html

Javier Lorente se llama el amigo. Y no es la única perla que ha dejado:

"Hay una parte de responsabilidad que tengo como hombre (no culpa, pero sí responsabilidad), de ser parte de un género que ha sido opresor"

Parece ser que por ser hombres tenemos que pedir perdón por el mero hecho de serlo, en fin...

Y luego me parece un tanto irónico que se considere más feminista una versión de la obra en la que todos los papeles son interpretados por hombres.
30983 respuestas