[HO] DiRT 4

1, 2, 3, 4, 57
Un juego de coches que solo tiene 50 coches... Hiperproducción triple AAA por la que deberían cobrar 70 euros de lanzamiento, no?

Y en algunos modos de juego solo hay para elegir dos coches... vaya chapuza.
Teniendo en cuenta que el WRC actual son 4 coches y esto es literal y en toda su historia no han llegado a los 30 coches y no tienen la licencia, el grupo B famoso eran poco más de 50 incluidas variantes y unos pocos más en el grupo A y el grupo 4 en sus inicios tampoco es que fuera muy potente y siempre está por ahí el Stratos, el 131 Abarth o el Quattro, un poco cortos a lo mejor se han quedado, pero dudo mucho que se popularice el Lada Samara en vez de un Scort que es por donde tiran y viendo cómo acabo Grid Autosport le van a meter DLCs por un tubo

Me conformo con que le quiten el asqueroso amarillo anaranjado que han tenido siempre los Dirt
Rácano escribió:Un juego de coches que solo tiene 50 coches... Hiperproducción triple AAA por la que deberían cobrar 70 euros de lanzamiento, no?

Y en algunos modos de juego solo hay para elegir dos coches... vaya chapuza.


Yo como fan de dirt que soy te digo que 50 coches es mas que suficientes,quizas demasiados pero cuanto mas mejor.algunos modos solo puedes elegir 2 coches?! Bueno si es un poco malo pero quitando eso es el mejor juego de rally actual
Yo esperaré a que este baratito, he jugado horas y horas al dirt rally pero esta vuelta a la saga de los ultimos años me ha matado. No tengo prisa por jugarlo
Yo lo espero con muchísimas ganas, uno de los lanzamientos que más espero de este 2017!
Ya está en precarga en Steam.
GhostChll escribió:
Rácano escribió:Un juego de coches que solo tiene 50 coches... Hiperproducción triple AAA por la que deberían cobrar 70 euros de lanzamiento, no?

Y en algunos modos de juego solo hay para elegir dos coches... vaya chapuza.


Yo como fan de dirt que soy te digo que 50 coches es mas que suficientes,quizas demasiados pero cuanto mas mejor.algunos modos solo puedes elegir 2 coches?! Bueno si es un poco malo pero quitando eso es el mejor juego de rally actual


Pues a mi siempre me han gustado los Dirt pero veo que para variedad real tendrán que sacar otro nuevo Gird porque se están centrando mucho en el rally.
parriparranda escribió:Ya está en precarga en Steam.


Lo confirmo, descargando ya.
Con su correspondiente bonus de preorder.
SashaX escribió:
parriparranda escribió:Ya está en precarga en Steam.


Lo confirmo, descargando ya.
Con su correspondiente bonus de preorder.


bueno, no queda nada ya. Tengo ganas de ver comentarios sobre la jugabilidad en modo simulador.
parriparranda escribió:Ya está en precarga en Steam.



Cuantos gigas?
Mas barato que 30€ no se encuentra no?
clockwok escribió:
parriparranda escribió:Ya está en precarga en Steam.



Cuantos gigas?
Mas barato que 30€ no se encuentra no?


Me sumo a la pregunta.
Nosotros esperando y los de Xbox, por lo que me ha dicho uno antes, desde ayer lo están jugando.
hugoboss69x escribió:Nosotros esperando y los de Xbox, por lo que me ha dicho uno antes, desde ayer lo están jugando.

Porque en américa lo sacaron ayer, entonces si lo pillas en la store de allí lo puedes jugar, pero si lo compras en la store de aquí toca esperar hasta el día 9.

Un saludo!
Pues yo no pienso pagar por este juego ni un euro, me senti estafado con el dirt rally el cual compré porque prometieron meter más contenido y no sólo no lo hicieron si no que no arreglaron ni los comentarios de los copilotos, sacaron su pasta gansa y lo abandonaron pues este lo jugaré free, que se jodan.
jordi1986 escribió:
hugoboss69x escribió:Nosotros esperando y los de Xbox, por lo que me ha dicho uno antes, desde ayer lo están jugando.

Porque en américa lo sacaron ayer, entonces si lo pillas en la store de allí lo puedes jugar, pero si lo compras en la store de aquí toca esperar hasta el día 9.

Un saludo!

Que manía con hacer estas cosas [facepalm]
rubee3n escribió:Pues yo no pienso pagar por este juego ni un euro, me senti estafado con el dirt rally el cual compré porque prometieron meter más contenido y no sólo no lo hicieron si no que no arreglaron ni los comentarios de los copilotos, sacaron su pasta gansa y lo abandonaron pues este lo jugaré free, que se jodan.


Al Dirt Rally le fueron metiendo contenido durante el early access, que era lo que habían anunciado desde el principio.
Yo ya lo tengo precargado en la store de aquí (de instagaming), pero para el futuro, se puede comprar en la store de USA y jugar aqui? El precio es más o menos el mismo? El idioma, por lo menos en ps4, esta en castellano comprandolo allí, supongo que aquí también.
parriparranda escribió:
rubee3n escribió:Pues yo no pienso pagar por este juego ni un euro, me senti estafado con el dirt rally el cual compré porque prometieron meter más contenido y no sólo no lo hicieron si no que no arreglaron ni los comentarios de los copilotos, sacaron su pasta gansa y lo abandonaron pues este lo jugaré free, que se jodan.


Al Dirt Rally le fueron metiendo contenido durante el early access, que era lo que habían anunciado desde el principio.


Si que le fueron añadiendo contenido pero para mi gusto también se quedo corto. aún así he jugado cientos de horas. Juegazo
Otro más por aquí con la pre-carga de Steam realizada.

¿Alguien sabe cuando abrirá esto?... ¿hoy a las 12 de la noche?.

Llevo esperando como loco por los Rallys online, cosa que ya debería de haber estado en Dirt Rally. Es una gran noticia también que se compartan tiempos con PS4 y Xbox, eso hará mejor la comunidad.

Puto hype [+furioso]

Saludos,
He podido jugar a la versión de consola durante un par de horas en una PS4 Pro. El juego respecto al Dirt Rally ha ganado en pequeños matices en cuanto a gráficos. Sobretodo en pequeños detalles y en el uso de la paleta de colores. Algo más naturales y menos chillones sin perder la línea seguida por Codemasters en esta serie.
No lo jugué con volante pero el control con pad en modo simulación se siente bien y responde perfecto. Buenas sensaciones del grip del coche. Lo que no hice es toquetear las opciones de dificultad tipo control de tracción y demás cosillas así.
Casi la primera hora ya te la tiras sólo haciendo etapas bastante cortas de Rally para poder desbloquear el Landrush.
El framerate en consola se siente suave salvo en puntuales ocasiones donde pega algún corto tirón. Donde no aguanta el tipo es en los replays donde se nota que bailotean constantemente.
A ver como sale la versión de PC técnicamente. A parte de más pulida y todo más nítido, espero que rinda acorde a lo que Ego Engine capaz.
Por mi parte, el juego es lo que es, no es un Dirt original, es un Dirt en la línea del Dirt Rally. Juegos serios, muy bien hechos técnicamente pero lejos del espectáculo que ofrecía la serie en sus orígenes. En especial el 2.
Lejos quedan ya los modos Dominación, Eliminación, RAID, Trailblazer junto con los actuales como Rally, Rally Cross y Landrush.
Ya no hay x games, ni pruebas 1vs1. Es un juego demasiado sobrio, demasiado frío más allá del momento en el que agarras el mando.
Caerá de inicio porque me encantan los juegos de conducción y este Dirt 4 lo tiene todo a un alto nivel. Sólo le falla una cosa bajo mi punto de vista; el nombre.
Dume escribió:He podido jugar a la versión de consola durante un par de horas en una PS4 Pro. El juego respecto al Dirt Rally ha ganado en pequeños matices en cuanto a gráficos. Sobretodo en pequeños detalles y en el uso de la paleta de colores. Algo más naturales y menos chillones sin perder la línea seguida por Codemasters en esta serie.
No lo jugué con volante pero el control con pad en modo simulación se siente bien y responde perfecto. Buenas sensaciones del grip del coche. Lo que no hice es toquetear las opciones de dificultad tipo control de tracción y demás cosillas así.
Casi la primera hora ya te la tiras sólo haciendo etapas bastante cortas de Rally para poder desbloquear el Landrush.
El framerate en consola se siente suave salvo en puntuales ocasiones donde pega algún corto tirón. Donde no aguanta el tipo es en los replays donde se nota que bailotean constantemente.
A ver como sale la versión de PC técnicamente. A parte de más pulida y todo más nítido, espero que rinda acorde a lo que Ego Engine capaz.
Por mi parte, el juego es lo que es, no es un Dirt original, es un Dirt en la línea del Dirt Rally. Juegos serios, muy bien hechos técnicamente pero lejos del espectáculo que ofrecía la serie en sus orígenes. En especial el 2.
Lejos quedan ya los modos Dominación, Eliminación, RAID, Trailblazer junto con los actuales como Rally, Rally Cross y Landrush.
Ya no hay x games, ni pruebas 1vs1. Es un juego demasiado sobrio, demasiado frío más allá del momento en el que agarras el mando.
Caerá de inicio porque me encantan los juegos de conducción y este Dirt 4 lo tiene todo a un alto nivel. Sólo le falla una cosa bajo mi punto de vista; el nombre.


Según te puedo entender, el juego es más un Dirt Rally 2 que un Dirt 4, no?
@fonso86 si, esa es la sensación que tuve. Aunque no tiene que ser algo negativo y menos al que le guste más la vertiente Rally.
@Dume Vamos, no he probado Dirt Rally, porque pienso que es un juego más para disfrutarlo con volante, que desgraciadamente no tengo. Pero si que me gustaron bastante Dirt 2 y 3, aunque soy más de jugar etapas tipo Colin 1 y 2.

Auqnue he visto que al principio del juego te piden elegir entre modo simulación y arcade, y no se si este último da una experiencia más parecida a los Dirt "clásicos".
fonso86 escribió:@Dume Vamos, no he probado Dirt Rally, porque pienso que es un juego más para disfrutarlo con volante, que desgraciadamente no tengo. Pero si que me gustaron bastante Dirt 2 y 3, aunque soy más de jugar etapas tipo Colin 1 y 2.

Auqnue he visto que al principio del juego te piden elegir entre modo simulación y arcade, y no se si este último da una experiencia más parecida a los Dirt "clásicos".


Simulación -> DiRT Rally
Arcade -> DiRT 3

Básicamente es lo que han venido diciendo estos meses. Habrá que ver mañana si es cierto o no XD
Que le quitaran toda la mierda superflua de los modos rollo x-games, gymhkanas y demás niñatadas era exactamente lo que esperaba del juego, y por eso mismo me lo compré.
Yo espero una experiencia a medio camino entre dirt rally y dirt 2, que ambos me parecieron fantásticos pero muy diferentes, del 3 mejor no hablo porque se les fue la pinza con tantas tonterías.

Un saludo!

PD: precargado y a la espera!
parriparranda escribió:Que le quitaran toda la mierda superflua de los modos rollo x-games, gymhkanas y demás niñatadas era exactamente lo que esperaba del juego, y por eso mismo me lo compré.


Lo de las gymkamas tampoco me gustaba a mi del 3. Por eso pienso que el 2 ha sido y es el mejor en su conjunto.
Toda la mierda de la que hablas es lo que hizo grande Dirt.
La línea que ha seguido Codemasters también es muy buena, pero se aleja del espectáculo arcade para quedarse en algo a medio camino. Todo muy bueno, pero sin alma.
Repito que es mi opinión de lo que debería haber sido Dirt 4. Respeto opiniones y de hecho me lo pillo de salida.
Aún no han enviado las claves??
Precargado y listo, estara hoy a las 12?
yo estoy esperando la de cdkeys todavia y ya me estoy poniendo nervioso xD
Yo también lo estoy esperando de cdkeys para hacer la precarga, pero les cuesta
Yo ya lo tengo desde las 12 del mediodia instalado y a la espera que le de caña esta tarde. :) 54 euritos
Por cierto me entro 1 actualizacion de mas de 800mb
Predy23 escribió:@DeiVi92 Yo recibí la de IG ayer.


Vale perfecto, yo la pillé en cdkeys y veo que a la peña no le ha llegado aún...joder si que tardan estos
Yo ya lo tengo instalado y listo para jugar, a la espera de que lo abra Steam.

Juego + DLC del Hyundai etc.. 29 euros por IG. La key me la dieron ayer al instante.
Alguien sabe cuando abrira el juego Steam? Hoy a las 12 o antes? [babas]
Sabeis si tiene soporte de steamvr?
Rowman escribió:Sabeis si tiene soporte de steamvr?

No, con lo cual no lo compro. Saludos
tonicampeon escribió:Alguien sabe cuando abrira el juego Steam? Hoy a las 12 o antes? [babas]


Disponible: 9 de junio

Este juego se desbloqueará en aproximadamente 1 día y 3 horas

Pues hasta mañana por la tarde va a ser que no.
xX-TWITCH-Xx escribió:
tonicampeon escribió:Alguien sabe cuando abrira el juego Steam? Hoy a las 12 o antes? [babas]


Disponible: 9 de junio

Este juego se desbloqueará en aproximadamente 1 día y 3 horas

Pues hasta mañana por la tarde va a ser que no.


No queda claro. En el foro de Steam hay varios hilos hablando de eso.
Si es cierto que Steam marca que mañana por la tarde pero no sería la primera vez que ese contador no es correcto.
Si lo desbloquean esta noche a las 00.00, cafetera que te crió y a darle.
Ojalá sea más Dirt Rally que Dirt a secas como comentais algunos.

Lo que no me ha molado es que los tramos sean cortos.
Menos de 5 minutos no lo considero una etapa decente.
a mi la keys me la han dado al instante,
xX-TWITCH-Xx escribió:
tonicampeon escribió:Alguien sabe cuando abrira el juego Steam? Hoy a las 12 o antes? [babas]


Disponible: 9 de junio

Este juego se desbloqueará en aproximadamente 1 día y 3 horas

Pues hasta mañana por la tarde va a ser que no.

Lo desbloquean a las 00:00 hora de UK, a la 1am aquí, confirmado en los foros de steam por un desarrollador.
SashaX escribió:Si lo desbloquean esta noche a las 00.00, cafetera que te crió y a darle.
Ojalá sea más Dirt Rally que Dirt a secas como comentais algunos.

Lo que no me ha molado es que los tramos sean cortos.
Menos de 5 minutos no lo considero una etapa decente.


Lo de los tramos cortos supongo que será al principio. Yo las dos horas que jugué ayer a la versión de la ps4, si es verdad que eran de apenas 3 o 4 km. Pero tiene pinta de que a medida subas de categoría serán más largos.
Comprado en kinguin por 31€.
Merece la pena hacer la precarga?pergunto porque la ultima vez que lo probe tardaba un monton en desencriptar.
clockwok escribió:Comprado en kinguin por 31€.
Merece la pena hacer la precarga?pergunto porque la ultima vez que lo probe tardaba un monton en desencriptar.

Es posible que también tarde lo suyo porque ocupa más de 30gb.
Mas de las 12 y no lo deja jugar.
@willygermo Dijeron que podría jugarse a las 12 de la noche hora británica, lo que sería la 1 de la noche hora española. Por lo que quedan ahora 24 minutos.
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57