[HO] DiRT 4

1, 2, 3, 4, 57
Ya está desencriptando.
Mañana curro así que me conformaré con hacer una única carrera y que el rendimiento sea bueno.
A falta de los drivers de nvidia (que no creo tarden en sacar), espero que de inicio no haya problemas.
er185 escribió:@willygermo Dijeron que podría jugarse a las 12 de la noche hora británica, lo que sería la 1 de la noche hora española. Por lo que quedan ahora 24 minutos.



ok, gracias. Me espero hasta la 1.00 y ahora se instala una actualización de 1 hora... que les den, mañana lo pruebo...
Según lo que lea por aquí de rendimiento y demás me lo compraré o esperaré a ver lo más barato.

Espero que el rendimiento sea muy parejo al dirt rally.

Saludos!
Bueno, entiendo que falta los drivers específicos de nvidia, pero de momento el juego en ULTRA 1080p me oscilan los fps desde 60 a 32. Los 32fps en las pantallas de celebración de victoria de la etapa. Durante los tramos de rally (he hecho 3), tampoco son estables pero no bajan de 42/43.
La cosa mejora bajándolos a ALTO pero tampoco como para echar cohetes.
En los replays, el juego tampoco aguanta muy bien los 60 estables, pero eso es algo que ya notaba en la version de PS4 PRO.
Para mi no esta del todo bien en rendimiento. Faltan aun optimizaciones. A ver si Nvidia saca los drivers a ver que pasa.
Dume escribió:Bueno, entiendo que falta los drivers específicos de nvidia, pero de momento el juego en ULTRA 1080p me oscilan los fps desde 60 a 32. Los 32fps en las pantallas de celebración de victoria de la etapa. Durante los tramos de rally (he hecho 3), tampoco son estables pero no bajan de 42/43.
La cosa mejora bajándolos a ALTO pero tampoco como para echar cohetes.
En los replays, el juego tampoco aguanta muy bien los 60 estables, pero eso es algo que ya notaba en la version de PS4 PRO.
Para mi no esta del todo bien en rendimiento. Faltan aun optimizaciones. A ver si Nvidia saca los drivers a ver que pasa.



Como puede ser? yo con mi portatil i7 6700, gráfica GTX 1060 y 16gb ram y 1080p los frames me van a 75-90 en ultra (he bajado algunas cosas a alto). Lo he limitado a 75 fps porque es la tasa de mi pantalla y de ahi, no me ha bajado en la carrera larga que me he echado quitando una vez que ha bajado a 50fps unos instantes.

edito: y no estoy muy seguro, pero creo que en las replays me bajan sobre 60-70.
A mi con todo en ultra a 2160p menos el AA que está en CMAA me va a 60 fps rocosos.
Me está gustando. Lo encuentro fácil de momento, pero es que en los primeros rallyes los coches no pasan de 130 Km/h

Lo dicho, rendimiento bien (con una 1080Ti oceada a 2050 MHz) para ser v 1.0 y sin drivers optimizados.
Cuando los saquen podré subir el Antialias. Aunque ya se ve muy bien.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
SashaX escribió:A mi con todo en ultra a 2160p menos el AA que está en CMAA me va a 60 fps rocosos.
Me está gustando. Lo encuentro fácil de momento, pero es que en los primeros rallyes los coches no pasan de 130 Km/h

Lo dicho, rendimiento bien (con una 1080Ti oceada a 2050 MHz) para ser v 1.0 y sin drivers optimizados.
Cuando los saquen podré subir el Antialias. Aunque ya se ve muy bien.

Hombre, si con una 1080ti OC no vuela, mal asunto. No creo que podamos deducir aun si esta bien optimizado con semejante bestia de grafica
Los gráficos en ultra dejan algo que desear, no?
este ha caído en horas.....madre mía como esta el panorama [facepalm]
@willygermo no lo he mirado pero no sé si tal vez tira más de procesador que es el punto más flojo de mi pc, pero cuando lo probé está madrugada, ya en el primer tramo sufría para aguantar los fps.
El mio va como una roca con GTX 1080, estoy bajando nuevos drivers ahora. Pero de momento va de lujo.

Es un juegazo, me está encantando la verdad.
IllaIllaIlla escribió:este ha caído en horas.....madre mía como esta el panorama [facepalm]

No ha caído, lo que pasa que no lleva denuvo, ya se sabía que estaría al momento, pero mira el lado bueno, los que pagamos no nos tenemos que comer la mierda de drm.
Lo acabo de comprar espero este fin de semana darle a tope.

Muchas ganas de que Dirt vuelva a ser un juego divertido.
Bueno, a falta de nuevos drivers, bajando un poco la oclusión, el público, las sombras y aa a 4x va a 60 fps en una 970 y un i5 4460.

El juego acepta múltiples controles (yo tengo un g27, y un shh shifter y no hay problema en usarlo todo combinado, incluso junto con el teclado), y saca la telemetría como el dirt rally (con lo que funcionan el simcommander y el dashmeterpro perfectamente).

Lo único malo que he visto es que no se puede elegir cambios secuenciales + h con embrague (para que ajuste el tipo de cambio según lo lleva cada coche automáticamente), por lo que para cambiar de modo hay que hacerlo manualmente en las opciones.
¿Ha salido ya el parche del que hablaban el primer día o aún no?
¿Que tal se juega con mando de One?
MestasDeejay escribió:@dankv nuevos drivers? cuales?


En realidad no son nuevos, es que llevaba tiempo sin actualizar en GeForze Experience. Perdona si te confundí.
Alguien con 3 monitores? El juego me crashea, vamos que no tira con 1080ti... Tramitando la devolucion en 3,2,1...
@GGmakinen Sí, el juego está en la versión 1,02 y esto es lo que incluye el parche

The v1.02 updates include the following:

- Improved non-English co-driver logic
- Your Stage improvements
- Graphical optimisations
- Stability fixes
- Minor bug fixes


http://steamcommunity.com/app/421020/di ... 710636591/
er185 escribió:@GGmakinen Sí, el juego está en la versión 1,02 y esto es lo que incluye el parche

The v1.02 updates include the following:

- Improved non-English co-driver logic
- Your Stage improvements
- Graphical optimisations
- Stability fixes
- Minor bug fixes


http://steamcommunity.com/app/421020/di ... 710636591/

Gracias por la respuesta!
Aunque aun creo que no esta bien optimizado.
Un saludo!
@GGmakinen Lo mismo pienso. Algo le falta aun. Ni cuando va a 60 estables lo noto del todo fino como noto Dirt Rally. Esta tarde noche seguire probando cosillas del setup grafico a ver.
GGmakinen escribió:
er185 escribió:@GGmakinen Sí, el juego está en la versión 1,02 y esto es lo que incluye el parche

The v1.02 updates include the following:

- Improved non-English co-driver logic
- Your Stage improvements
- Graphical optimisations
- Stability fixes
- Minor bug fixes


http://steamcommunity.com/app/421020/di ... 710636591/

Gracias por la respuesta!
Aunque aun creo que no esta bien optimizado.
Un saludo!



Yo si lo veo "bien" optimizado, para que te hagas una idea de los fps jugando con grafica de portatil:

https://youtu.be/ZhuAjx7YBpY

El problema es los put*s crasheos, yo con un r9 380 no puedo ni ejecutarlo, no se abre el juego, espero que la actualización de hoy funcione o devolución y a otra cosa(como puede ser que ni se abra joder...), me lo bajaré pirata la semana que viene xD
Pues yo le he dado esta mañana, y bueno, el modo historia, mucho mejor, ya que el anterior era descafeinado. Gráficos, los veo iguales que el anterior (que a mi me gustaban bastante). Y de la conducción, no puedo decir casi, porque, estoy jugando con mando (de la ONE), ya que estoy en el pueblo, y no me iba a traer el volante adrede, así, que no puedo decir mucho, ya que juego siempre con volante. Lo de la optimización, juego con portatil, como he dicho antes con casi todo en ultra, 1080p, i7 6700, gtx 1060, 16 ram y me va a 75 frames (los cuales tengo limitados), alguna vez me ha bajado a 65. Pero en la última carrera, me daba unos lagazos espectaculares, se me hacía dificil conducir, y los frames, ponia que estaban en 65 o por ahí... No sé que ha pasado.
En Landrush tambien se os mantienen los fps? En Rally aun me aguantan los 60 en ALTO y 1080p, pero en el modo Landrush en la salida me van oscilando de 45 a 60.
Yo lo acabo de probar y la verdad es que me parece un downgrade importante en muchos aspectos respecto a Dirt Rally.

Lo primero que canta es el apartado gráfico, el cual me parece inferior, con una iluminación bastante más cutre y unas texturas muy lamentables, por no hablar de la calidad de las sombras...

Las físicas las veo mucho más arcades, incluso en el modo ''simulación'', no transmite tanto como antes, te permite entrar más rápido en las curvas sin riesgo alguno, llevar un coche del Group B en Dirt Rally eran un reto, ahora es bastante sencillo, van casi sobre raíles. No he probado otras categorías aparte del rally convencional.

Y ya por último también he visto inferior el sonido de los coches, ahora todos los coches suenan muy similar, con un sonido más plano y genérico.

Por si fuera poco, el rendimiento del juego deja mucho que desear, es complicado mantener unos 60fps constantes. Con razón no mostraban nunca la versión de PC... xD

En fin, está claro que el juego está orientado a otro público y por ello se le podría perdonar el downgrade en físicas y en general la casualización que ha sufrido, pero hay cosas como el apartado gráfico, sonoro y el rendimiento que no se pueden dejar pasar.

Menos mal que no lo pillé, estuve a punto, pero en el último momento tuve un pálpito o algo que me decía de no comprarlo... Hice bien, a estas horas ya estaría arrepintiendome.
De momento me voy a esperar un día o dos a pillarlo y ver los análisis de steam..de momento malillos, veremos como evoluciona.

Por cierto , en cuanto a físicas y simulación de conducción no lo comparéis con dirt rally , son totalmente diferentes, es como comparar FIFA y FIFA Street
si tras la actualización de los drivers gráficos y de la primera actualización del juego no fixean muchas cosas van ha hacerse devoluciones como churros
Gustavoy escribió:Yo lo acabo de probar y la verdad es que me parece un downgrade importante en muchos aspectos respecto a Dirt Rally.

Lo primero que canta es el apartado gráfico, el cual me parece inferior, con una iluminación bastante más cutre y unas texturas muy lamentables, por no hablar de la calidad de las sombras...

Las físicas las veo mucho más arcades, incluso en el modo ''simulación'', no transmite tanto como antes, te permite entrar más rápido en las curvas sin riesgo alguno, llevar un coche del Group B en Dirt Rally eran un reto, ahora es bastante sencillo, van casi sobre raíles. No he probado otras categorías aparte del rally convencional.

Y ya por último también he visto inferior el sonido de los coches, ahora todos los coches suenan muy similar, con un sonido más plano y genérico.

Por si fuera poco, el rendimiento del juego deja mucho que desear, es complicado mantener unos 60fps constantes. Con razón no mostraban nunca la versión de PC... xD

En fin, está claro que el juego está orientado a otro público y por ello se le podría perdonar el downgrade en físicas y en general la casualización que ha sufrido, pero hay cosas como el apartado gráfico, sonoro y el rendimiento que no se pueden dejar pasar.

Menos mal que no lo pillé, estuve a punto, pero en el último momento tuve un pálpito o algo que me decía de no comprarlo... Hice bien, a estas horas ya estaría arrepintiendome.



Aquí se nota que ha sido desarrollado para consolas, mientras que Dirt Rally lo fué para Pc.
Graficamente tiene cosas mejores y otras peores, pero por ejemplo, la textura del trazado tiene bastante menos detalle que Dirt Rally.

En cambio el público está bastante más currado.

Enfin, diferencias de ser creado para pc y portado a consolas (Dirt Rally) a ser un port de consolas a pc...
Prácticamente solo he probado rallys en asfalto, y se nota bastante más grip que en el DR y que los coches pesan más. Aun así, tanto los kit car como los gr A se me van un montón de atrás al frenar, por lo que no me parece que vaya sobre raíles tanto como comentan. En las frenadas me recuerda un poco al RBR.
Al final ha caido, pero hay una cosa que no me gusta nada de nada

En el Dirt Rally con el volante T300 + cambio en H + embrague no hacía falta hacer nada, si el coche era secuencial jugabas bien con levas, aún teniendo configurado con embrague + H

Aquí no, si tengo manual + H acabo de probar el Focus WRC y he tenido que cambiar con el embrague y con cambio en H en vez de las levas... ¿Sugerencias?
buenas una pregunta donde esta que no lo veo por ningun lado las opciones del force feedback y esas cosas??

un saludo
Ya he encontrado el parámetro que me destruía el rendimiento.
Bajando en opciones gráficas el público a bajo he recuperado 15 fps en la salida en el modo Landrush. También en el padock y los replays.
Visualmente no parece que desaparezca público. Deben tocar el detalle o algo.
¿Entonces en rendimiento va peor que el Dirt Rally?
Porque tengo una morralla de PC y sin embargo el D.Rally me va a 60 fps constantes en alto, pensaba pillarme este pero entiendo que hay varios con caídas de fps, entonces en mi pc imagino que debe ir como el culo
@Kleshk ya lo comenté esta mañana, que cambiar de modo de marchas hay que hacerlo manualmente en las opciones, no como en el dirt rally que te lo hace automáticamente según el coche. Espero que lo corrijan pronto.
Lordjontan escribió:¿Entonces en rendimiento va peor que el Dirt Rally?
Porque tengo una morralla de PC y sin embargo el D.Rally me va a 60 fps constantes en alto, pensaba pillarme este pero entiendo que hay varios con caídas de fps, entonces en mi pc imagino que debe ir como el culo


Yo he bajado a BAJO la opcion gráfica en AVANZADO que afecta al público y he ganado mas de 15 fps como he comentado anteriormente. Seguire viendo mas cosas del juego a ver que tal pero de momento no veo que sea el mejor Dirt que Codemasters haya hecho.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
2 preguntas:

- El modo simulacion es EXACTAMENTE tan dificil como Dirt rally sin ayudas?
- El modo online para rally es decente o es la basura del rally? En dirt 3 podias correr rally con un amigo, y en Dirt rally no, tenia que correr cada uno soño en su propia partida
Hay ya nuevos drivers de nvidia para Dirt 4, 382.53 WHQL

"Game Ready
Provides the optimal gaming experience for DiRT 4 and Nex Machina"
Deyembe escribió:2 preguntas:

- El modo simulacion es EXACTAMENTE tan dificil como Dirt rally sin ayudas?
- El modo online para rally es decente o es la basura del rally? En dirt 3 podias correr rally con un amigo, y en Dirt rally no, tenia que correr cada uno soño en su propia partida


Bajo mi punto de vista el juego es bastante mas fácil que DR (modo simulación y sin ayudas),respecto al modo online no puedo ayudarte
GGmakinen escribió:
Deyembe escribió:2 preguntas:

- El modo simulacion es EXACTAMENTE tan dificil como Dirt rally sin ayudas?
- El modo online para rally es decente o es la basura del rally? En dirt 3 podias correr rally con un amigo, y en Dirt rally no, tenia que correr cada uno soño en su propia partida


Bajo mi punto de vista el juego es bastante mas fácil que DR (modo simulación y sin ayudas),respecto al modo online no puedo ayudarte


yo opino igual, es un poco mas facil que dirt rally en modo simulacion pero me encanta la saga dirt y este me encanta tambien XD XD XD
parriparranda escribió:@Kleshk ya lo comenté esta mañana, que cambiar de modo de marchas hay que hacerlo manualmente en las opciones, no como en el dirt rally que te lo hace automáticamente según el coche. Espero que lo corrijan pronto.


Pues si, vaya marrón...

También, ya que tienes generador de tramos, no hubiera estado mal poner el ambiente de mónaco, alemania y grecia, del antiguo Dirt Rally
El juego está bien, pero no tienes la sensación de estar ante el mejor Dirt en ningún momento.
Para la vertiente más arcade me sigo quedando con Dirt 2 de lejos. Si pienso en algo más serio, creo que Dirt Rally se lleva la palma.
Habrá que ver que tipo de contenido le va metiendo Codemasters en los próximos meses, pero hoy por hoy es bastante poco como para llamarlo Dirt 4.
Leyendo algunos comentarios parece que no este jugando al mismo juego...

Los que os está dando problemas, ¿habéis optimizado el juego a través de GeForce Experiece?. Yo estoy jugando a 2560x1440 en ultra y el juego va perfecto, sin caídas de ningún tipo. Perfecto y estable en todo momento.

Es cierto que en simulación sin ayudas sigue siendo más fácil que DR, pero a mi no me ha decepcionado en absoluto. Más difícil no es sinónimo de ser mejor... y yo soy un completo enamorado de Dirt Rally, pero este va de lujo. Tiene unas físicas que me gustan muchísimo, en asfalto la conducción ha mejorado de manera notable para mi. La climatología influye de verdad, no como antes. Y los tramos están mucho mejor diseñados.

Es increíble toparse con bancos de niebla, con un coche averiado en el arcén, con un helicóptero que levanta una tremenda polvareda en medio de la pista. Y ahora Rallys en el online, algo que tanto eche en falta en DR.

Joder yo lo estoy gozando.. y no me considero una persona poco exigente.
Kleshk escribió:
parriparranda escribió:@Kleshk ya lo comenté esta mañana, que cambiar de modo de marchas hay que hacerlo manualmente en las opciones, no como en el dirt rally que te lo hace automáticamente según el coche. Espero que lo corrijan pronto.


Pues si, vaya marrón...

También, ya que tienes generador de tramos, no hubiera estado mal poner el ambiente de mónaco, alemania y grecia, del antiguo Dirt Rally


Tranquilo que eso ya lo pondrán... En DLCs xDDD
dankv escribió:
MestasDeejay escribió:@dankv nuevos drivers? cuales?


En realidad no son nuevos, es que llevaba tiempo sin actualizar en GeForze Experience. Perdona si te confundí.

Ahora sí que han salido unos nuevos.
MestasDeejay escribió:
dankv escribió:
MestasDeejay escribió:@dankv nuevos drivers? cuales?


En realidad no son nuevos, es que llevaba tiempo sin actualizar en GeForze Experience. Perdona si te confundí.

Ahora sí que han salido unos nuevos.


Así es [beer]
Una pregunta chorra de ignorante total...
Cuál es el radio de giro de un coche de rally normalmente?
Dume escribió:Una pregunta chorra de ignorante total...
Cuál es el radio de giro de un coche de rally normalmente?

Desde 540º los modernos, y hasta 900 los viejos. Lo ideal en el juego es activar la opción soft lock (bloqueo suave creo que es en español) que te los adapta según el coche.
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57