[HO] DiRT 4

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
update 583mb, 10 minutos llevo esperando y no descarga nada ¬_¬ .
Predy23 escribió:
Dume escribió:Una pregunta chorra de ignorante total...
Cuál es el radio de giro de un coche de rally normalmente?

Desde 540º los modernos, y hasta 900 los viejos. Lo ideal en el juego es activar la opción soft lock (bloqueo suave creo que es en español) que te los adapta según el coche.


Genial, gracias no sabía de esa opción.


clockwok escribió:update 583mb, 10 minutos llevo esperando y no descarga nada ¬_¬ .

yo estoy igual
Ahora llego a 576mb y lleva 5 minutos asi. [carcajad]

1h llevo y nada, no puedo jugar porque no termina de descargar el update. [facepalm]
clockwok escribió:Ahora llego a 576mb y lleva 5 minutos asi. [carcajad]

1h llevo y nada, no puedo jugar porque no termina de descargar el update. [facepalm]


Ya somos dos: 576,4MB de 583,9MB [comor?] [comor?]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues en valoraciones de usuarios empieza a ir cuesta abajo y sin frenos...

En fin, me esperare a dirt 2
@Deyembe no me extraña,el juego es peor en casi todos los apartados que el anterior dirt.....una lástima.A todo esto,nuevos drivers para Nvidia
A falta de probarlo más a fondo yo tampoco tengo buenas palabras para este juego, no sólo no mejora gráficamente, ha empeorado el control del coche y han vuelto a las chorradas del último dirt anterior al dirt rallye, que si reputación, que si medallitas,.. supongo que si lo han echo así es por que hay un público que lo demanda pero para los que nos gustan los juegos "más serios" más cercanos a la simulación ha sido un paso atrás después de dirt rally al que seguiré jugando visto lo visto
Es que la serie numerada y dirt rally son como el agua y el aceite,yo desde luego esperaba una continuacion del dirt 3 pero sin las gynkanas que me tenian aburrido de tediosas que eran.
Desde luego mi favorito es el dirt rally y estoy seguro que el año que viene tendremos nueva racion de tramos en una segunda entrega.
clio16maxi escribió:Es que la serie numerada y dirt rally son como el agua y el aceite,yo desde luego esperaba una continuacion del dirt 3 pero sin las gynkanas que me tenian aburrido de tediosas que eran.
Desde luego mi favorito es el dirt rally y estoy seguro que el año que viene tendremos nueva racion de tramos en una segunda entrega.


Dios te oiga. Jaja
Pues ya va tocando un Grid a no ser que codemasters ya quiera abandonar del todo la vertiente arcade.
Hola a todos , sabéis si se puede poner el indicador de marcha y revoluciones en pantalla? Es que no lo.he visto por ningun lado,voy con 3 pantallas y me parece raro que no se pueda. Gracias
Después de un buen rato se me terminó de descargar la actualización
Hola, tengo el volante g29 y no termina de gustarme la configuración que viene por defecto, a ver si alguien puede poner algun setup que mejore el ffb, gracias.
añadirme al steam para poder competir fontaputoamo
trae alguna mejora la actualización de 580mb ??
Yo lo he probado y no me convence, lo veo peor en casi todo al DR, velocidad, copiloto, simulacion que directamente vendieron la moto a los de DR con este supuesto modo que iba a ser igual... hasta el polvo es mejor en DR...

El modo sim este tendria que ser un modo intermedio "pro" y haber añadido un tercer modo llamalo "rally" o como quieras llamarlo, que fuese verdaderamente el del DR, y mejorar algunas otras cosas y seria muy buen dirt acompañando a distintos conceptos jugables para buena mayoria del publico.

Lo que esta bien del D4 es el tema de la progresion, y los modelos de publico etc que claramente son mejores que los del DR, o algun detalle como la salida y meta en modo manual, o el generador de trazados.
Pues llámenme loco, pero a mí me gustan mucho más las físicas de este que las de DR. Ahora el coche parece que pesa más y tiene más agarre lateral, el culo pega latigazos si te pasas de frenada, y si te descuidas un poco acabas trompeando al coger una curva. Creo que son una evolución de las de DR, lo que pasa es que siempre cuesta acostumbrarse a lo nuevo, y normalmente siempre se opta por rechazarlo. Todo esto lo empecé a notar tras unas cuatro horas de juego, porque mi primera impresión también fue de decepción total hasta que me acostumbré a las nuevas mecánicas de las físicas (para mí mucho más reales).

No he jugado mucho a los modos de Rx y buggys, básicamente porque los odio :), así que no puedo decir nada de ellos.

Los periféricos y addons externos funcionan perfectamente (tengo un g27 con un shifter shh al que le he añadido un freno de mano casero, un móvil con el dashmeterpro y 4 body shakers controlados por el simxperience 4, y todo va como la seda).

El FFB es bastante flojo, pero ya saldrán mods de gente que se lo curre (al igual que pasa con el resto de juegos de coches top).

El copi es bastante odioso, pero parece prácticamente imposible que una compañía de las grandes saque alguna vez algo como el mod de notas de Mario Tomé del RBR.

En cuanto a los gráficos, me la pelan bastante mientras no sean de PS2; cuando voy concentrado recordando las notas del copi no voy a ir fijándome en las caras del público o en el maravilloso follaje que inunda la verde campiña galesa. Si va a 60 fps, perfecto.

Los modos de juego online están muy bien, tanto las pruebas tipo Racenet del DR como los torneos aleatorios a los que te unes sobre la marcha. Todavía no he probado lo de crear torneos personalizados, pero tiene muy buena pinta con el editor de tramos.

Lo que sí que me parece intolerable es que el juego no configure automáticamente el modo de la caja de cambios acorde al coche que vayas a usar (cosa que sí hacía DR).
Es que yo lo que estoy viendo o es que tiene algun bugazo o es muy inconsistente, pruebo en la academia y noto buenas fisicas, entro en etapa y el coche va pegado, lloviendo y el coche no se va ni a tiros esto jugando en modo sim y sin ayudas... luego tengo mi coche de equipo y sin mejoras y es una gozada, complicado mantenerlo en pista...

Igual es solo segun modelos y superficies, pero claramente los traccion delantera que he probado no se van nada parece que estes jugando en arcade, prueba el 306 y luego prueba el del DR es otro mundo.

Si arreglan o mejoran estos temas quedaria muy decente, pero esta inconsistencia no me hace mucha gracia.
Pésimo rendimiento y encima NVIDIA no añade SLI, mientras que en AMD ya disfrutan de crossfire, el juego baja y sube de fps todo el rato, si con una GTX 1070 no puedo mover un juego que a ratos luce como si fuera de ps2 pero corriendo con pcsx2 escalado a 1080 [qmparto]

En cuanto al control, el modo simulacion es una broma, es totalmente arcade...

En fin, tendré que pillar dirt rally en rebajas...
@Probotector
yo estoy jugando con una GTX 650 y una cpu de 2007 (10 años) con 4gb de ram, a 50 fps estables entreteniéndome a configurar...y aun así lo veo decente y me parece un juegazo con volante
@Soyu

Pues vale, pero eso no quita lo que he comentado anteriormente.

El juego esta roto, no es normal que con un SLI de 1070 FTW y 7700K subido a 4.8 no pueda mantener 60 fps a 1080p y cuando hay efectos de polvo se dispara el consumo y baja fps...

En cuanto a control / jugabilidad, vuelvo al decir que el modo simulación no existe, es una broma de mal gusto, en vez de mantener las físicas de DiRT rally no es mas que otro modo arcade.

Y el juego en si no es malo, pero deja mucho que desear, no esperaba un producto tan descuidado, esperaba la variedad de pruebas de DiRT 2 manteniendo fisica del DiRt Rally, pero no es mas que un cutre port de consola, en ps4 hay mejoras sombras que en la versión de PC.

Un saludo
Me pasa una cosa curiosa; activo el multimuestreo y lo desactivo y no veo la diferencia en el juego. Lo mismo sucede si lo hago desde el radeon de AMD. Parece.como si el AA estuviera desactivado pero aún así se ve bastante bien. ¿Veis mejor rendimiento con Amd o con Nvidia? También creo que había una manera de quitar las notas en la vista de helicóptero.
Pues a mí el juego me corre en alto a 1080 y 60 casi constantes (hay bajones a 55 en momentos de alta carga) toquetando ciertas opciones, en un PC ya viejón con un Phenom ii y una r7 265
@eddye con NVDIA quitando el MSAA se ven unos serruchos tan grandes que puedes talar todo el bosque de Yosemite...
Probotector escribió:@eddye con NVDIA quitando el MSAA se ven unos serruchos tan grandes que puedes talar todo el bosque de Yosemite...


Jajaja. A ver qué opina la gente con Amd porque a mí me extraña mucho la verdad que sin AA se vea bastante bien.
Con amd R7 no noto mucha diferencia desactivando el MSAA, y si que gano unos 12-13 fps extra
Probotector escribió:Pésimo rendimiento y encima NVIDIA no añade SLI, mientras que en AMD ya disfrutan de crossfire, el juego baja y sube de fps todo el rato, si con una GTX 1070 no puedo mover un juego que a ratos luce como si fuera de ps2 pero corriendo con pcsx2 escalado a 1080 [qmparto]

En cuanto al control, el modo simulacion es una broma, es totalmente arcade...

En fin, tendré que pillar dirt rally en rebajas...


Baja el parámetro de público en las opciones. Tengo una GTX 1070 y lo baje a bajo y ahora me aguanta los 60 fps con el resto de opciones en ultra.
Lo del tema de las físicas si vierais el foro de ps4...la verdad es que yo pensaba que sería otra cosa, pero para nada lo veo mejor que DR. Ni físicas, ni gráficos, ni contenido, ni rendimiento, ni FFB, ni nada de nada. Una decepción vamos. De todas formas sigo echando horas a ver si mejora porque realmente en lo único que lo veo superior es en asfalto y tampoco es para echar cohetes.
@Dume Mejora el rendimiento, en la repeticion cuando sale el efecto de polvo se pone la gráfica al 100 % -_-
Estoy empezando a pensar que hay 2 versiones del mismo juego, una que va fatal en equipos de gama alta y tiene unas físicas de chiste con coches que van sobre raíles, y otra que va bien en equipos de gama media y en la que la transferencia de pesos y el agarre lateral te obligan a ir con cuidado porque si no acabas empotrado en un árbol, boca arriba o trompeando a la más mínima.

A mí me tocó la segunda.
Y el modo gamer creo que ni lo probaré porque puede ser todavía peor.
Lo probé ayer un rato y en principio chasco, peor rendimiento que dirt rally y da la sensación que la versión de pc esta descuidada.

Las etapas que vienen parecen creadas con el generador de etapas. Es esto así?
A mi me da que sí y además ayer creé una larga en Tarragona y vi en la misma etapa dos curvas exactamente iguales en poca distancia, algo que en teoría decían que sería imposible. Si esto es así vamos apañados, pero a mi me parece que el generador de etapas es un apaño cutre para no darnos contenido hecho de verdad. Para mi a este juego le falta el encanto y el carisma que supuso el que seguro fue su antecesor y en consolas es todavía peor, con unas repeticiones capadas a 30 frames y encima texturas pobres.
eddye escribió:A mi me da que sí y además ayer creé una larga en Tarragona y vi en la misma etapa dos curvas exactamente iguales en poca distancia, algo que en teoría decían que sería imposible. Si esto es así vamos apañados, pero a mi me parece que el generador de etapas es un apaño cutre para no darnos contenido hecho de verdad. Para mi a este juego le falta el encanto y el carisma que supuso el que seguro fue su antecesor y en consolas es todavía peor, con unas repeticiones capadas a 30 frames y encima texturas pobres.


Lo acabo de probar un buen rato y como tu dices le falta encanto, su jugabilidad tiene cosas buenas pero es un paso atrás en muchos aspectos. Gráficamente da pena, así de claro. Pensaba que sería un juegazo y para mí la decepción del año ya que lo esperaba con ganas.
Yo no pienso que de pena en nada, pero considero que está por debajo de DR, cuando debería estar mejor en todo o al menos en la físicas de simulación que tanto nos han vendido y que están muy por debajo por mucho que la gente se empeñe. Una cosa es que te acostumbres y te vayan mejor y otra muy distinta es que sean superiores. Ni siquiera se siente bien el coche. Hay que toquetear todos los ajustes para que se parezca, pero pienso que el grip es muy exagerado incluso en coches clásicos, porque en los modernos es lógico que así sea y eso no es normal y más sabiendo que la compañía ya sabe hacer esto y desde luego son un referente en los juegos de coches desde hace ya mucho tiempo.
eddye escribió:Yo no pienso que de pena en nada, pero considero que está por debajo de DR, cuando debería estar mejor en todo o al menos en la físicas de simulación que tanto nos han vendido y que están muy por debajo por mucho que la gente se empeñe. Una cosa es que te acostumbres y te vayan mejor y otra muy distinta es que sean superiores. Ni siquiera se siente bien el coche. Hay que toquetear todos los ajustes para que se parezca, pero pienso que el grip es muy exagerado incluso en coches clásicos, porque en los modernos es lógico que así sea y eso no es normal y más sabiendo que la compañía ya sabe hacer esto y desde luego son un referente en los juegos de coches desde hace ya mucho tiempo.


Si por eso mismo, es peor en todo o casi todo a Dirt Rally, encima parece ser que las etapas que vienen de serie están hechas con el generador de etapas. Eso es una tocada de huevos enorme por parte de Codemasters.
Quiero pensar que el contenido que "falta" con respecto al título que le precede nos lo darán aunque sea en dlc e irán afinándolo con próximos updates.
Por otro lado lo del helicóptero en medio de la pista levantando polvo y la niebla espesa es de todo menos realista. Nadie correría en esas circunstancias. Yo no sé ni cómo catalogar este juego porque ni Codemasters debe saberlo.
eddye escribió:A mi me da que sí y además ayer creé una larga en Tarragona y vi en la misma etapa dos curvas exactamente iguales en poca distancia, algo que en teoría decían que sería imposible. Si esto es así vamos apañados, pero a mi me parece que el generador de etapas es un apaño cutre para no darnos contenido hecho de verdad. Para mi a este juego le falta el encanto y el carisma que supuso el que seguro fue su antecesor y en consolas es todavía peor, con unas repeticiones capadas a 30 frames y encima texturas pobres.


Me ha pasado lo mismo pero en Gales, una chicane de izquierda-derecha entrando entre dos montones de troncos y a la derecha una excavadora y luego bosque... al km era exactamente igual, he tenido que ver la repetición para ver si era cosa mía :-?

Yo lo que quiero que arreglen lo del selector del cambio de marchas automáticamente, si es cambio secuencial utilizar el cambio secuencial, si es manual en H pues embrague y el cambio en H...
Si es como estamos viendo menuda cagada lo del creador de tramos. Vaya tela, voy a instalar el Dirt Rally. ¿Por qué no han exportado directamente las físicas del DR a este? Más les había valido haber sacado el creador de tramos como un dlc para el rally y no cagarla de esta manera.

Quiero un mod de físicas ya o que alguien sepa como quitar grip al estilo de los Dirt 2 y 3 mediante una pequeña app.
A ver esperabamos mucho mas... pero creo que sigue siendo un gran juego aunque creo que dirt rally con el creador de tramos, seria un juego mucho mejor.
yo espero que lo vayan puliendo con el paso del tiempo... y traer las localizaciones del dirt rally por favor jajajaj
FONTAPUTOAMO escribió:A ver esperabamos mucho mas... pero creo que sigue siendo un gran juego aunque creo que dirt rally con el creador de tramos, seria un juego mucho mejor.
yo espero que lo vayan puliendo con el paso del tiempo... y traer las localizaciones del dirt rally por favor jajajaj


Amén.
Os estoy leyendo y creo que estamos de acuerdo en que este es la continuación de DIRT3, por lo tanto, Arcade. Vosotros esperabais más bien un Dirt Rally 2.
FONTAPUTOAMO escribió:A ver esperabamos mucho mas... pero creo que sigue siendo un gran juego aunque creo que dirt rally con el creador de tramos, seria un juego mucho mejor.
yo espero que lo vayan puliendo con el paso del tiempo... y traer las localizaciones del dirt rally por favor jajajaj


Dirt Rally con el creador de tramos, aún repitiendo curvas... sería impresionante

sumando los escenarios de montecarlo, alemania, grecia y finlandia que se han quedado por el camino
Eso mismo. Yo tengo instalado el Dirt 2 y el 3 y es que me da hasta pena pensar que el modo Landrush es mucho mejor en Dirt 2 y la IA ni te cuento y si hablamos de contenido Dirt 4 es el peor de todos. Es que incluso veo mejores gráficos en los juegos anteriores y más detallados. Hasta los Grid tienen más detalles y van bastante más finos y son más completos, aunque también y todo hay que decirlo, son mucho más arcade.

Yo defino este Dirt 4 como un Dirt Rally 0.5 y soy generoso.

Edito: he querido recordar cómo era el asfalto en Dirt Rally para ver diferencias y es que hasta me gusta más que en Dirt 4 tal como lo tengo configurado. Vamos que ni en esto le supera para mi. Y las repeticiones también me gustan más las de Dirt Rally.

Poco voy a jugar me parece hasta que no lo enderecen como dios manda.
He jugado el rally de Whales en Dirt 4 y luego en Dirt Rally y se me han caido los ojos.

Cómo pueden haber sacado un juego tan inferior técnicamente respecto a Dirt Rally?

Lo que más canta es la textura del trazado. En serio? Parece de Ps2!!!
Donde están los relieves, los detalles en la vegetación... Como puede tener esa textura tan simple Dirt 4 en cuanto a las carreteras?

Vale que lo han desarrollado para consolas, pero a la versión de PC le hace falta URGENTEMENTE un update con texturas de más calidad para PC. Más les vale sacar un 4K texture pack o algo así.

Para mi gráficamente es inferior incluso a la patata "Dirt Showdown".

Tiene huevos la cosa. Que pereza y poco mimo le han puesto a la versión de PC...
Después de unas pocas horas más la decepción llega a su límite al ver que incluso en los tramos del modo carrera se repiten las curvas en el mismo tramo señores.

Menos mal que me ha dejado el juego mi amigo Jack, porque para mi es un robo a mano armada que quieran engañarnos de esta manera. Total decepción Codemasters después de tantos años como referente. Conmigo que no cuenten ya porque acaban de dilapidar la franquicia Dirt y ya veremos qué hacen con Grid.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eddye escribió:Eso mismo. Yo tengo instalado el Dirt 2 y el 3 y es que me da hasta pena pensar que el modo Landrush es mucho mejor en Dirt 2 y la IA ni te cuento y si hablamos de contenido Dirt 4 es el peor de todos. Es que incluso veo mejores gráficos en los juegos anteriores y más detallados. Hasta los Grid tienen más detalles y van bastante más finos y son más completos, aunque también y todo hay que decirlo, son mucho más arcade.

Yo defino este Dirt 4 como un Dirt Rally 0.5 y soy generoso.

Edito: he querido recordar cómo era el asfalto en Dirt Rally para ver diferencias y es que hasta me gusta más que en Dirt 4 tal como lo tengo configurado. Vamos que ni en esto le supera para mi. Y las repeticiones también me gustan más las de Dirt Rally.

Poco voy a jugar me parece hasta que no lo enderecen como dios manda.


Lo mismo digo. He cogido un MG Metro 6r4 en Alemania y me ha encantado, y no paraba de corregir para meter el coche en curva... ¿Y lo que han hecho con los traseras como el "037"? imperdonable... Van sobre railes comparados con DR. Obviamente el subviraje irreal y exagerado es para facilitar respecto a DR. Para mi, los traseras de DR tenian en grava y nieve el grip justo y necesario... Una autentica exquisitez meter "segundazos".

-Los sonidos son idénticos en la mayoría de los coches comparado con DR, menos los siguientes coches: Lancia Delta HF, Peugeot 205 grupo b y el Subaru WRC 2001

-Las repeticiones en DR se ven mucho mejores... como más elegantes, llenas de detalles y realistas... Supongo que por el entorno, que es infinitamente más detallado...

-El volante g29 con DR no paraba de trabajar con suspensiones, baches, giros... En Dirt 4 y con todos los parámetros en "150", no hace prácticamente ruido, y es porque las físicas estan muy simplificadas en mi opinion...

-En Dirt 4 puedes tocar los bordes pues son muy magnánimos, y en DR volcaras como mínimo en la primera curva... no admite errores...

-Los bancos de nieve ya no son realistas como en DR... ya no te frenan el coche de manera realista, te los comes y en la mayoría de los casos, pasas por encima y ya está...

¿Es un buen juego? Por supuesto que lo es. ¿Y quien espere un Dirt Rally 2? Que no lo compre... se llevara un chasco. No entiendo como creían que nos iban a engañar a los que nos encandiló DR con físicas simplificadas...

Las físicas de DR son infinitamente mas profundas y llenas de detalles. Solo es mi opinion. Cada cual es libre de tener la suya. [oki]
Estoy de acuerdo en todo menos en una cosa. No es un buen juego. Para ser un buen juego tendría que ser de Milestone. Para ser de quien es lo considero un juego muy mediocre. Es algo imperdonable por parte de Codemasters. Espero que sufran las consecuencias de un trabajo mal hecho desde la base hasta el tejado.

Sencillamente penoso.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eddye escribió:Estoy de acuerdo en todo menos en una cosa. No es un buen juego. Para ser un buen juego tendría que ser de Milestone. Para ser de quien es lo considero un juego muy mediocre. Es algo imperdonable por parte de Codemasters. Espero que sufran las consecuencias de un trabajo mal hecho desde la base hasta el tejado.

Sencillamente penoso.


Nos podíamos a ver tirado un veranico con un Dirt Rally 2 guapisimo... Y sin embargo vaya chasco... Y lo peor es que hasta dentro de un año u dos, no creo que veamos un digno sucesor de DR, o vete tu a saber lo que nos tocara esperar.
pupegbl escribió:Os estoy leyendo y creo que estamos de acuerdo en que este es la continuación de DIRT3, por lo tanto, Arcade. Vosotros esperabais más bien un Dirt Rally 2.


Aunque así fuera es que es peor que los dos anteriores. No en todo pero sí en lo esencial.
eddye escribió:
pupegbl escribió:Os estoy leyendo y creo que estamos de acuerdo en que este es la continuación de DIRT3, por lo tanto, Arcade. Vosotros esperabais más bien un Dirt Rally 2.


Aunque así fuera es que es peor que los dos anteriores. No en todo pero sí en lo esencial.


Joder...pues a mi los 2 primeros me gustaron mucho, eran muy divertidos. Al 3 le di poco la verdad porque ya estaba más centrado en sims, pero era una buena saga. Con estos comentarios que os leo...mejor lo dejo pasar.
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7