[HO] DiRT 4

13, 4, 5, 6, 7
Chechumo está baneado por "Troll"
Buenas a todos! Alguien sabe como poner la palanca th8a de Thrustmaster como freno de mano?
En DR había que conectarla con el canle a la PS4 en vez de al volante para que reconociese como dispositivo independiente ya que si no hacia la función de las levas. Así lo hago y no hay manera.
Hasta en esto la han cagado???
No puedo entenderlo, alguien sabe algo? Me hierve la sangreeeee!
Por lo que veo es un juego muy pro-AMD (que en esto salgo beneficiado) y me está dando miedo tanta decepción con respecto a DR, ya solo falta que lo llenen de DLCs, y es que, cómo se nota cuando un juego va destinado a consola y no lo van mendigando en EA de Steam
voy pillando sitio, a la espera de una oferta de una key bien de precio por debajo de los 30€....

que tal va de rendimiento en equipos modestos?
Prometheus06 escribió:voy pillando sitio, a la espera de una oferta de una key bien de precio por debajo de los 30€....

que tal va de rendimiento en equipos modestos?


Hola Prome en equipos medios va bastante bien, pero bajando el público que en este chupa muchos recursos y en amd parece ser que va mejor y además hay un misterioso AA que nos regala esta maravilla sin tenerlo activado.
Yo tengo un fx 8350 con 16 ram y R9 280x y va con todo en alto menos publico y sombras en medio a 1080p y 60 frames constantes, salvo alguna pérdida puntual de dos o tres frames en bosque.

Lo curioso es que en rallycross y en landrush va exactamente igual, no baja el rendimiento.

Voy a resumir mi opinión ya para no extenderme mucho más y no dar más publicidad a este producto que no merece más atención:

Bajo una interfaz resultona, un modo carrera relativamente bien estructurado, un generador de tramos que es una bazofia y unos cuantos coches clásicos, nos encontramos con las peores físicas de toda la saga Dirt, algo que además de un fraude y un engaño total, deja a una de las compañías de referencia en el género a la altura del betún. No merece esta franquicia un trabajo tan pésimamente realizado, al igual que no lo merecía la franquicia de F1 que ya se cargaron en su día y que ahora intenta remontar como puede sin demasiado éxito. Es un producto muy inferior en todos los aspectos a su antecesor, del cual se suponía que heredaría gran parte de su estructura, algo que es totalmente falso. No sólo no lo consigue, sino que además destroza lo poco que tienen en común. Ni siquiera lo supera en contenido, algo que era muy fácil de hacer, ya que DR era bastante escueto en este tema. Pierde todo el carisma y todo el encanto de la saga y hace que al menos para mi esté incluso por debajo de Showdown, algo muy triste como comprenderéis muchos.
Mi nota para este esperpento de juego es un 3 pelao, porque al menos los coches son bonitos. Ahora cada cual que saque sus conclusiones y las lleve a su opinión personal. Esta es la mía...
A mi con un i5 3570k, 8gb ram y una 280x con todo en alto y algunas cosas en ultra me tira siempre entre 65/70fps.

Cuanto al juego de momento jugue 3/4 horas, graficamente parece algo inferior a DR, las fisicas tambien son inferiores, DR era mas simcade este es casi total arcade. [carcajad]
Contenido tambien tiene poco, el generador de tramos no esta mal pero podia ser muchisimo mejor.
Para mi acaba por ser un buen juego para jugar en el sofa con el mando, para volante ya tengo otras cosas.
No lo entiendo, la mitad de etapas me van muy fluidas y la otra mitad me van fatal, a alguien más le pasa?
graficamente parece algo inferior a DR, las fisicas tambien son inferiores


Y en DR ya eran graficos old gen. Menudo LOL con este juego.
Me he hecho mi propio rally en modo "juego libre" en Tarragona e igual, 2-3 curvas entrelazadas eran iguales en al poco tiempo

Luego en modo carrera me he encontrado otra vez las mismas curvas

Empiezo a pensar que todo el juego se basa en el modo creación procedual/aleatorio, y por eso el bajón gráfico respecto al Dirt Rally, donde allí era 2-3 tramos largos repartidos en 12 tramos de rallies en 5 escenarios (así de memoria )

https://youtu.be/YKQjbL06HbI?t=85

min 1:25: curva a derecha en bajada con una valla a la izquierda y luego a izquierda con un muro de piedra... pues es es lo que os decía, es la que me ha salido 2-3 veces en poco tiempo, ¿porque lo se? porque me las he comido en las 2-3 veces que me ha salido [+risas]


EDITO: y este tramo igual

https://youtu.be/YKQjbL06HbI?t=184
min: 3:04 curva 3 a derecha sobre loma, como hace medio salto me la como y para barranco, y luego viene siempre una horquilla a izquierda... estas dos curvas siempre salen juntas... ¿os salen a vosotros trambién ?
pues yo seré de los pocos a los que le está molando más que el dirt ,y los graficos me parecen muy superiores ya que en el otro habia algun coche (subaru 22b) que parecia de carton piedra.El otro era más exigente eso si,pero no por eso éste me parece menos divertido,ya que tiene cosas que el otro no.
Me está gustando bastante lo poco que he jugado. La cosa es que los primeros campeonatos están tiradísimos, pero me he comprado mi primer coche (un Impreza creo que es) y de repente la dificultad ha subido un huevo. El coche se me hace bastante difícil de controlar y los oponentes van apretando los tiempos bastante ¿Hay que mejorar el coche o me estoy perdiendo algo?
Kleshk escribió:Me he hecho mi propio rally en modo "juego libre" en Tarragona e igual, 2-3 curvas entrelazadas eran iguales en al poco tiempo

Luego en modo carrera me he encontrado otra vez las mismas curvas

Empiezo a pensar que todo el juego se basa en el modo creación procedual/aleatorio, y por eso el bajón gráfico respecto al Dirt Rally, donde allí era 2-3 tramos largos repartidos en 12 tramos de rallies en 5 escenarios (así de memoria )

https://youtu.be/YKQjbL06HbI?t=85

min 1:25: curva a derecha en bajada con una valla a la izquierda y luego a izquierda con un muro de piedra... pues es es lo que os decía, es la que me ha salido 2-3 veces en poco tiempo, ¿porque lo se? porque me las he comido en las 2-3 veces que me ha salido [+risas]


EDITO: y este tramo igual

https://youtu.be/YKQjbL06HbI?t=184
min: 3:04 curva 3 a derecha sobre loma, como hace medio salto me la como y para barranco, y luego viene siempre una horquilla a izquierda... estas dos curvas siempre salen juntas... ¿os salen a vosotros trambién ?


Justo en el clavo.
En Dirt Rally se curraban cada etapa a mano.
En éste, todo parece hecho "random".
sefirot996 escribió:pues yo seré de los pocos a los que le está molando más que el dirt ,y los graficos me parecen muy superiores ya que en el otro habia algun coche (subaru 22b) que parecia de carton piedra.El otro era más exigente eso si,pero no por eso éste me parece menos divertido,ya que tiene cosas que el otro no.

Ojalá en el DiRT Rally hubiera estado el 22b xD
yo lo veo algo pero graficamente pero es logico ya que las DR las etapas eran fijas y aqui tenemos la posibilidad de crearlas... yo sinceramente prefiero esta segunda opcion.
lo que me defraudo un poco es que el manejo me parece bastante mas facil que el DR, aunque los piñazos me los sigo pegando igual... jajaj
Buenas.

Me quiero compra runo de rallly veo que esta este dirt4 y el dirt rally.

el dirt 4 es la continuacion del dirt rally o sson juegos diferentes?

a nivel tecnico y graficos cual esta mejor?

y por ultimo uno es mas arcade y otro mas simulacion?
mceada28 escribió:Buenas.

Me quiero compra runo de rallly veo que esta este dirt4 y el dirt rally.

el dirt 4 es la continuacion del dirt rally o sson juegos diferentes?

a nivel tecnico y graficos cual esta mejor?

y por ultimo uno es mas arcade y otro mas simulacion?


Léeme más arriba.
Pues llegados a este punto creo que voy a dar mi opinion, personal, eso si.

El Dirt Rally con todo lo bien que lo ponen algunos y debido a eso decidí probarlo, no fui capaz de terminar ni una carrera, al control del vehiculo no se si habría que hacerle algo o tocar algo, pero me pareció muy desquiciante, estaba mas tiempo fuera de la pista que dentro, no era capaz de frenar a tiempo ni de tomar las curvas en condiciones... no se, en ese aspecto me quedó un mal recuerdo, que repito, no se si hay que tocar algo para jugar mas decentemente.

En cuanto al tema gráfico lo vi muy bien, no se, he jugado todo el tiempo a 60fps (i7 6700k a 4,00Ghz, GTX970 y 16Gb ram), todo correcto, el sonido... bueno, no se, me ha parecido que estaba todo un "pelín" enlatado, y demasiados sonidos iguales he detectado, no se cuales ahora mismo pero acabé un poco cansado de escuchar siempre lo mismo, mismo sonido del motor, de las ruedas... no se como explicarlo, solo se que aunque cambié de vehículo en términos generales escuchaba "siempre lo mismo", o esa es la sensación que a mi me dio.



El Dirt 4, a nivel gráfico me ha gustado, inlcuso por momentos he ha hecho cambiar la expresión de mi cara por por bien que se veía y movía todo, quizás por culpa del tema iluminación y cómo lo usan, pero es muy muy vistoso, muy contento en este aspecto.

En la jugabilidad... ni una pega, no se, controlo los vehículos mucho mejor, ¿porqué?... ni idea, pero en comparación del dirt Rally... ahora al menos si que puedo tomar las curvas en condiciones, frenar a tiempo y otras cosas mas, no se, el coche responde perfectamente, hace lo que yo quiero que haga (o lo que se supone que debe hacer el coche en esos momentos), no se a que será debido pero estoy mas cómodo jugando con este Dirt 4 que con el Dirt Rally, al menos esa es mi percepción y no se a que podría ser debido, pero ahora mismo si tuviese que elegir entre uno u otro... me quedo con Dirt 4, en términos generales "me llena mas", no se como explicarlo, pero es eso :P

Si alguien que sepa mas de este tema me puede decir en que estoy equivocado o que es lo que debería de tener este Dirt 4... que lo comente, porque yo ahora mismo estoy muchísimo mas contento con Dirt 4 que con Dirt Rally, en dirt Rally estaba "penando", en Dirt 4 lo he disfrutado desde el minuto 1.

Un saludo.
@Parallax Snake por lo que dices parece sencillo, el DiRT es más simulación y el DiRT 4 más árcade, si controlas el vehículo en el 4 es porque es más sencillo y el otro más real. Nunca ha sido fácil llevar un trasera a 150 km/h en un camino de tierra en Grecia y si no lo consigues manejar es cuestión de ir más despacio, frenar antes... Etc, no todos tenemos las manos de Sainz o de McRae xD... DiRT Rally no es la panacea en cuanto a simulación pero trata de simular el comportamiento real del coche en esas condiciones, DiRT 4 no.

Juegas con volante? Porque con mando creo que es normal que funcione mejor DiRT 4
rallyfc escribió:@Parallax Snake por lo que dices parece sencillo, el DiRT es más simulación y el DiRT 4 más árcade, si controlas el vehículo en el 4 es porque es más sencillo y el otro más real. Nunca ha sido fácil llevar un trasera a 150 km/h en un camino de tierra en Grecia y si no lo consigues manejar es cuestión de ir más despacio, frenar antes... Etc, no todos tenemos las manos de Sainz o de McRae xD... DiRT Rally no es la panacea en cuanto a simulación pero trata de simular el comportamiento real del coche en esas condiciones, DiRT 4 no.

Juegas con volante? Porque con mando creo que es normal que funcione mejor DiRT 4

Juego con mando, quizás sea por eso, es que como ya he comentado antes... el Dirt Rally no se me hacía disfrutable, aunque tal vez mi "estilo" de conducción sea mas Arcade, de ahí que esté mas cómodo en Dirt 4, pero no se, he jugado otros juegos de conducción (Forza 6, Grid Autosport, Assetto Corsa o Project Cars entre otros) y nunca me había sentido tan incómodo jugando como cuando lo he hecho con Dirt Rally, no es ya tener o no mas o menos "habilidad", es que no estaba a gusto con Dirt Rally, y sin embargo en Dirt 4 tanto si selecciono Arcade o Simulación estoy cómodo jugando, no se, por eso preguntaba si estaba haciendo algo mal en Dirt Rally que no lo disfruto ni de coña, me es mas una pesadilla que otra cosa y si puedo evitarlo... seguramente no vuelva a tocarlo, al menos en mi caso las sensaciones de Dirt 4 han sido muy muy superiores a lo vivido con Dirt Rally.
Yo era MUY MALO a DiRT Rally y me flipaba ese juego. Poco a poco fui cogiendo habilidad y al final podía completar etapas sin salirme muchas veces... Y cuando puse el DiRT 4 el otro día, modo simulación, todas las ayudas a OFF, cambio manual y demás y vi que ganaba todas las etapas y hacía los tramos bastante limpios... en mi caso decepción grande, no me supone ningún reto el DiRT 4 de momento. Esperemos que con las actualizaciones cambie, pero el modo simulación me parece de chiste. El modo gamer ni lo he probado, debe ser como ir en raíles supongo.
l_Mou_l escribió:Yo era MUY MALO a DiRT Rally y me flipaba ese juego. Poco a poco fui cogiendo habilidad y al final podía completar etapas sin salirme muchas veces... Y cuando puse el DiRT 4 el otro día, modo simulación, todas las ayudas a OFF, cambio manual y demás y vi que ganaba todas las etapas y hacía los tramos bastante limpios... en mi caso decepción grande, no me supone ningún reto el DiRT 4 de momento. Esperemos que con las actualizaciones cambie, pero el modo simulación me parece de chiste. El modo gamer ni lo he probado, debe ser como ir en raíles supongo.


Los primeros coches son super simples de conducir. El problema viene cuando se avanza en la historia y la cosa se ajusta bastante en dificultad y los coches son bastante más complejos de mantener en pista.
Strait escribió:
l_Mou_l escribió:Yo era MUY MALO a DiRT Rally y me flipaba ese juego. Poco a poco fui cogiendo habilidad y al final podía completar etapas sin salirme muchas veces... Y cuando puse el DiRT 4 el otro día, modo simulación, todas las ayudas a OFF, cambio manual y demás y vi que ganaba todas las etapas y hacía los tramos bastante limpios... en mi caso decepción grande, no me supone ningún reto el DiRT 4 de momento. Esperemos que con las actualizaciones cambie, pero el modo simulación me parece de chiste. El modo gamer ni lo he probado, debe ser como ir en raíles supongo.


Los primeros coches son super simples de conducir. El problema viene cuando se avanza en la historia y la cosa se ajusta bastante en dificultad y los coches son bastante más complejos de mantener en pista.


De lo que he probado, únicamente el M3 me supuso un reto, y tampoco tanto como en el Rally.

La primera vez que probé el Rally con el Fluvia me costó un mundo. Bien es cierto que al final ese coche lo manejaba perfecto y esa experiencia del Rally también es aplicable al 4, pero el 037 del Rally era 100% ingobernable para mi. Ya lo probaré en el 4, pero como te digo, el M3 me parece más fácil que en el Rally de largo.
Para mí lo más interesante de DR es el reto que supone ganar en cada etapa/prueba/campeonato (sin ayudas ni flashbacks).

Sería una gran cagada que D4 en modo simulación se hubiera convertido en un paseo como estoy leyendo en el hilo.
¿Habéis probado el modo gamer? Vaya tela si parece casi hasta menos malo y todo.
SashaX escribió:
Kleshk escribió:Me he hecho mi propio rally en modo "juego libre" en Tarragona e igual, 2-3 curvas entrelazadas eran iguales en al poco tiempo

Luego en modo carrera me he encontrado otra vez las mismas curvas

Empiezo a pensar que todo el juego se basa en el modo creación procedual/aleatorio, y por eso el bajón gráfico respecto al Dirt Rally, donde allí era 2-3 tramos largos repartidos en 12 tramos de rallies en 5 escenarios (así de memoria )

https://youtu.be/YKQjbL06HbI?t=85

min 1:25: curva a derecha en bajada con una valla a la izquierda y luego a izquierda con un muro de piedra... pues es es lo que os decía, es la que me ha salido 2-3 veces en poco tiempo, ¿porque lo se? porque me las he comido en las 2-3 veces que me ha salido [+risas]


EDITO: y este tramo igual

https://youtu.be/YKQjbL06HbI?t=184
min: 3:04 curva 3 a derecha sobre loma, como hace medio salto me la como y para barranco, y luego viene siempre una horquilla a izquierda... estas dos curvas siempre salen juntas... ¿os salen a vosotros trambién ?


Justo en el clavo.
En Dirt Rally se curraban cada etapa a mano.
En éste, todo parece hecho "random".


Es lo que dije aqui y en el foro de ps4. En el cual me contestaron que que mas da si las etapas estan curradas. [+risas] [+risas] ... Nos han colado todas la etapas hechas con el generador de etapas, mas cuatro casas por aquí y por allá y listo.
Y alguno decía que prefería el generador de tramos a 12 rallies para no aprenderse las curvas, pues toma generador que repite las mismas curvas 3 y 4 veces hasta EN EL MISMO TRAMO. Y no sólo en las que creamos. También sucede en los tramos predefinidos. Vergonzoso!!!!
Strait escribió:
l_Mou_l escribió:Yo era MUY MALO a DiRT Rally y me flipaba ese juego. Poco a poco fui cogiendo habilidad y al final podía completar etapas sin salirme muchas veces... Y cuando puse el DiRT 4 el otro día, modo simulación, todas las ayudas a OFF, cambio manual y demás y vi que ganaba todas las etapas y hacía los tramos bastante limpios... en mi caso decepción grande, no me supone ningún reto el DiRT 4 de momento. Esperemos que con las actualizaciones cambie, pero el modo simulación me parece de chiste. El modo gamer ni lo he probado, debe ser como ir en raíles supongo.


Los primeros coches son super simples de conducir. El problema viene cuando se avanza en la historia y la cosa se ajusta bastante en dificultad y los coches son bastante más complejos de mantener en pista.


Coincido en la opinión, he llegado creo que al nivel 18 y con el lancia delta integrale la cosa para mi se complica bastante, de repente ya no gano los rallyes fácilmente y para ser rápido ya tengo que dar un voto de confianza al copiloto y tomar unos cuantos riesgos y claro por ahora no acabo un tramo limpio tomando tantos riesgos. Eso si lo estoy disfrutando mucho!!!
rallyfc escribió:
sefirot996 escribió:pues yo seré de los pocos a los que le está molando más que el dirt ,y los graficos me parecen muy superiores ya que en el otro habia algun coche (subaru 22b) que parecia de carton piedra.El otro era más exigente eso si,pero no por eso éste me parece menos divertido,ya que tiene cosas que el otro no.

Ojalá en el DiRT Rally hubiera estado el 22b xD


bueno me refería a esa caja de subaru impreza,1995 . Se vé fatal.
Como sé como me llamo para comparar los tiempos online? En el correo, puse willcardona@hotmail.com , ese se supone que soy yo? podríais poner vuestros nombres para seguiros... Se puede mirar desde internet? es que estoy mirando aqui: https://racenet.codemasters.com/ , pero parece anticuada... Gracias.
Bueno, la cosa mejora un poco haciendo lo siguiente:
-En ajustes de pantalla, bajad el nivel de Gamma un par de puntos. Es decir hacia la izquierda. Está mal calibrado por defecto.
De ésta forma las texturas ganan definición, y las carreras nocturnas son de verdad nocturnas.
-Y pese a jugar en "Simulación", entrad en ajustes de dificultad y bajad cada uno de los ajustes a un nivel más duro.

El juego para mi gana bastante con estas dos sencillas cosas.

Me empieza a gustar un poco más.
Y también ayuda que ya empiezo a llegar a cilindradas bastas y tramos más largos.

Lo que está claro es que el juego tal cual viene y en las primeras horas deja mucho que desear, pero mejora según se avanza.
¿Cómo van a mejorar las texturas por bajar el gamma? Lo que pasa es que se ven menos los fallos. En cuanto a lo de tocar los ajustes a más duro ¿a qué te refieres?

Y lo de los tramos, cuanto más largos sean más se repiten las curvas. No sé qué es peor.
@eddye pero no sera mejor que se repitan las curvas a que te conozcas el tramo entero de memoria???,
el creador de tramos es una cosa nueva jamas vista antes, es normal que aun este por pulir....
eddye escribió:¿Cómo van a mejorar las texturas por bajar el gamma? Lo que pasa es que se ven menos los fallos. En cuanto a lo de tocar los ajustes a más duro ¿a qué te refieres?

Y lo de los tramos, cuanto más largos sean más se repiten las curvas. No sé qué es peor.


Al Mafia 3 le pasa algo parecido. Bajándole el gamma mejora notablemente visualmente (las texturas por defecto se ven como con un filtro "nublado" y descolorido por defecto) En este no he probado, pero cuando lo ponga miraré a ver.
FONTAPUTOAMO escribió:@eddye pero no sera mejor que se repitan las curvas a que te conozcas el tramo entero de memoria???,
el creador de tramos es una cosa nueva jamas vista antes, es normal que aun este por pulir....

Aqui tienes un editor del v-raly 2... Para mi un juegazo de la época. 100% arcade
https://www.youtube.com/watch?v=ryAFcmix3_k
Ver tantos videos del dirt 4 y leer todas las quejas de la gente me han entrado ganas de instalar el dirt2. total, si es un juegazo para que pasar por caja otra vez?
El primer grid, y el dirt 2. las mejores inversiones que yo he tenido con codemasters
Ya bajará el 4 si es tan malo
salu2
El V-rally 2 vaya tela alucinaba yo con él en Dreamcast. Qué juegazos teníamos antes y no nos quejábamos de las fisicas, jajaja.
Strait escribió:
eddye escribió:¿Cómo van a mejorar las texturas por bajar el gamma? Lo que pasa es que se ven menos los fallos. En cuanto a lo de tocar los ajustes a más duro ¿a qué te refieres?

Y lo de los tramos, cuanto más largos sean más se repiten las curvas. No sé qué es peor.


Al Mafia 3 le pasa algo parecido. Bajándole el gamma mejora notablemente visualmente (las texturas por defecto se ven como con un filtro "nublado" y descolorido por defecto) En este no he probado, pero cuando lo ponga miraré a ver.


Eso es. [beer]
FONTAPUTOAMO escribió:@eddye pero no sera mejor que se repitan las curvas a que te conozcas el tramo entero de memoria???,
el creador de tramos es una cosa nueva jamas vista antes, es normal que aun este por pulir....


Pues hombre, prefiero aprenderme un tramo de memoria bien recreado, a estar viendo un tramo que se genera de manera procedural y encima se repite. Ahora la moda es lo procedural. Como es más rentable...pues es lo que hay. Hay que exigir más a las desarrolladoras, si no, el siguiente DIRT os gustará menos.
He probado lo del gamma y desde luego no noto mejoría en las texturas, pero sí en el contraste como es lógico. Para mejorar los gráficos existen soluciones mejores como sweetFX por ejemplo, que sí que hacen que un juego pueda parecer otro.
De hecho yo lo uso en todos los juegos y por ejemplo Dirt 2 y Dirt 3 son espectaculares como se ven y encima con colores reales sin filtros amarillos ni leches. Mucho mejor que este de aquí a Lima.
A alguien se le crashea el juego en la pantalla principal al cargar partida o tiene alguna solución?? :-? :-? :-?
La web para ver los tiempos y compararlos con otros amigos? no la veo por ningún lado.
(mensaje borrado)
Os he agregado a algunos (los que sale vuestro nombre steam en perfil), agregarge. Yo soy: willygermo. Está muy bien ir comparando tiempos entre nosotros de las etapas.

Como veis los futuros mods? habrá bastantes? creo que en el dirt, no hubo muchos, supongo que en este, tampoco...
Han puesto una nueva sección en la web del juego para Your Stage, se pueden ver tramos que los usuarios han generado y, si inicias sesión con tu cuenta de Racenet, puedes añadirlos y correr en ellos en el juego.
https://www.dirt4game.com/es/your-stage
Da la sensación de que según avanza el modo historia la cosa mejora, pero es porque se usan coches que tienen menos grip y así sí llega a parecerse un ápice a Dirt Rally. Lo mejor los clásicos sin duda. Coches modernos un truñito.

Edito: estoy jugando la parte de los clásicos y la verdad está bastante bien. Para mi los tramos con lluvia es lo mejorcito del juego y estoy deseando ver Montecarlo, Grecia, Finlandia y Alemania en este juego con las condiciones climáticas. Sobre todo queda muy bonito con sol y la calzada mojada a determinadas horas. ¿Creéis que llegarán los tramos de Dirt Rally?
Parche disponible
Hi all,

Please see below for the patch notes for our latest update. Let us know here if you notice any issues or something you think might've slipped through the cracks! It's out now on PS4 and PC, but will be arriving to Xbox One shortly.

- Rain effect on the car windscreen (which is observed using the head camera) will no longer stop functioning when proceeding into a heavy rain event after completing specific weather stages.

- Grade E car parts should no longer cause a crash.

- Fixes to Flavour of the Week Trophy/Achievement

- Incorrect rep earned in multiplayer due to an issue with host migration is now addressed.

- Leaderboard improvements when they are heavily populated or finding your own times.

- Tuning differentials now functions correctly.

- Corrected unlock conditions in the “What’s This” dialogues in Career.

- PC Only - Terminally damaging your vehicle and then changing Windows focus should no longer hang.

- PC Only – Fixed issues with resizing or de-focusing the game window.

- PC Only – R9 graphics cards crash when competing in rainy conditions is now resolved.

- PC Only – Switching from Ultra to High graphics mid-stage will no longer cause an issue with the stage shadowing.


http://forums.codemasters.com/discussio ... st-it-here
er185 escribió:Parche disponible
Hi all,

Please see below for the patch notes for our latest update. Let us know here if you notice any issues or something you think might've slipped through the cracks! It's out now on PS4 and PC, but will be arriving to Xbox One shortly.

- Rain effect on the car windscreen (which is observed using the head camera) will no longer stop functioning when proceeding into a heavy rain event after completing specific weather stages.

- Grade E car parts should no longer cause a crash.

- Fixes to Flavour of the Week Trophy/Achievement

- Incorrect rep earned in multiplayer due to an issue with host migration is now addressed.

- Leaderboard improvements when they are heavily populated or finding your own times.

- Tuning differentials now functions correctly.

- Corrected unlock conditions in the “What’s This” dialogues in Career.

- PC Only - Terminally damaging your vehicle and then changing Windows focus should no longer hang.

- PC Only – Fixed issues with resizing or de-focusing the game window.

- PC Only – R9 graphics cards crash when competing in rainy conditions is now resolved.

- PC Only – Switching from Ultra to High graphics mid-stage will no longer cause an issue with the stage shadowing.


http://forums.codemasters.com/discussio ... st-it-here


Han mejorado el rendimiento.
He pasado de poner Antialias CMAA a poder poner 4XMSAA sin bajar de 60 fps con todo en ultra.
También parece que han "aliñado" los trazados, ahora da la impresión de que están más currados, no tan procedurales. Pero eso puede ser subjetivo.
SashaX escribió:
er185 escribió:Parche disponible
Hi all,

Please see below for the patch notes for our latest update. Let us know here if you notice any issues or something you think might've slipped through the cracks! It's out now on PS4 and PC, but will be arriving to Xbox One shortly.

- Rain effect on the car windscreen (which is observed using the head camera) will no longer stop functioning when proceeding into a heavy rain event after completing specific weather stages.

- Grade E car parts should no longer cause a crash.

- Fixes to Flavour of the Week Trophy/Achievement

- Incorrect rep earned in multiplayer due to an issue with host migration is now addressed.

- Leaderboard improvements when they are heavily populated or finding your own times.

- Tuning differentials now functions correctly.

- Corrected unlock conditions in the “What’s This” dialogues in Career.

- PC Only - Terminally damaging your vehicle and then changing Windows focus should no longer hang.

- PC Only – Fixed issues with resizing or de-focusing the game window.

- PC Only – R9 graphics cards crash when competing in rainy conditions is now resolved.

- PC Only – Switching from Ultra to High graphics mid-stage will no longer cause an issue with the stage shadowing.


http://forums.codemasters.com/discussio ... st-it-here


Han mejorado el rendimiento.
He pasado de poner Antialias CMAA a poder poner 4XMSAA sin bajar de 60 fps con todo en ultra.
También parece que han "aliñado" los trazados, ahora da la impresión de que están más currados, no tan procedurales. Pero eso puede ser subjetivo.


ayer noche estaba ya el parche?? porque me parecio que me iba mejor en cuanto a rendimiento..
Yo lo veo exactamente igual, mismo rendimiento, mismos gráficos.
Buenas, alguno lo juega en 3d con nvidia 3d vision? El dirt rally esta muy guapo en 3d y si lo pillara seria para jugarlo asi, gracias!
frikidaguel escribió:Buenas, alguno lo juega en 3d con nvidia 3d vision? El dirt rally esta muy guapo en 3d y si lo pillara seria para jugarlo asi, gracias!


En las notas de los últimos drivers han puesto el perfil 3D de Dirt 4 como "No recomendado", así que tiene que verse con bastantes problemas en 3D.
Strait escribió:
frikidaguel escribió:Buenas, alguno lo juega en 3d con nvidia 3d vision? El dirt rally esta muy guapo en 3d y si lo pillara seria para jugarlo asi, gracias!


En las notas de los últimos drivers han puesto el perfil 3D de Dirt 4 como "No recomendado", así que tiene que verse con bastantes problemas en 3D.


Pues vaya chasco, espero que lo puedan arreglar con un parche los de helixmod... La verdad que con lo guapo que es el 3d no entiendo que lo hayan abandonado, muchas gracias por la respuesta Strait!
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7