[HO] DiRT 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Por lo que je jugado que no es poco un rendimiento muy superior al dirt 2 muchos mas rallys de momento, más graficos el gymkhana es la ostia la nieve la lluvia los coches vamos es la ostia el juego casi me recuerda al dirt 1 pero mejor ;D con mi pc lo muevo al maximo bueno hay opciones que no me deja activarlas supongo que por mi grafica, resolucion 1440x900 AA4 y todo en ultra menos el postprocesamiento que solo puedo ponerlo en medio :S
¿Y qué ha pasado con la distribución de éste juego en UK? No lo veo por ninguna web.
En USA y UK no a salido version fisica del juego para PC, a saber porque [+risas]
ufffff el juego es espectacular y rinde graficamente que da miedo y por lo poco que he probado con el g27 me encanta. Muy bueno si señor 100% recomendable y sobre todo con buenas graficas, es tremendo a todo full 1080p
redhot25 escribió:Para poder medirnos podéis intentar finlandia (la 1º que sale en el juego, son 2 tramos) en nivel 6 (no olvidéis cambiarlo en avanzado) y aver si ganáis muy facil jeje, a mi al principio me costó bastante, aunque hoy he instalado el juego de nuevo (legalmente) y ya lo he pasado a la 1º (1º en los 2)


Ahí va esta redhot25: dificultad 6 con el mando de la play2. Circuito ISOJARVI
Imagen

De todas formas sé que se puede mejorar, no acabo de pillarle bien a las horquillas. Tiene que haber un equilibrio entre derrape y velocidad sino pierdes tiempo. Pero vamos que yo soy un manta, solo he jugado al need for speed y a los f1 en fácil.
alientunero está baneado por "spam"
Holaaaa!!! Tengo unos problemas manejando con el sixaxis... Bueno varios problemas... Lo primero esqe cada vez qe entro a jugar tengo que configurar el mando... Hay solucion? Otra cosa que fastidia y mucho es que aveces giro un pokito y el coche se va de lado a tope y otrAs veces gira como debe. Puede ser causado de que justo en ese instantr haya un posible lag? Y por eso se me vaya tanto?
Con mi pc ( el de mi firma) que config me aconsejais? Tengo un monitor lg de 22" fullHD y a 1080 juego a unos 55-60fps con casi todo a medio y filtro a 4x
Si hay alguna falta ortografica losiento pero estoy con el iphone :)
alientunero escribió:Holaaaa!!! Tengo unos problemas manejando con el sixaxis... Bueno varios problemas... Lo primero esqe cada vez qe entro a jugar tengo que configurar el mando... Hay solucion? Otra cosa que fastidia y mucho es que aveces giro un pokito y el coche se va de lado a tope y otrAs veces gira como debe. Puede ser causado de que justo en ese instantr haya un posible lag? Y por eso se me vaya tanto?
Con mi pc ( el de mi firma) que config me aconsejais? Tengo un monitor lg de 22" fullHD y a 1080 juego a unos 55-60fps con casi todo a medio y filtro a 4x
Si hay alguna falta ortografica losiento pero estoy con el iphone :)


A mi me pasa lo mismo con el iphone :)
A ver, lo de que cada vez tengas que configurar lOs botones es un bug q se supone solucionaran en un futuro parche, aunque no a todos les pasa.
En cuanto al rendimiento del juego, yo en tu caso bajaria la resolucion y buscaria a cambio mas calidad en los graficos. Jugar a 1080p en un monitor de 22" no lo veo necesario. Si el objetivo es 60 frames estables pon 1366x768 y con la calidad alta de inicio y ves probando configuraciones.
redhot25 escribió:acepto el reto
Imagen
[bye]


Medio segundo ahahah!!!

Veremos si puedo superarlo, porque yo ya iba al límite!!

A mí con el mando me pasa igual, Pero yo estoy usando la versión demo, me lo compraré en breve. Igual es por eso. Y lo del sobreviraje, Puede ser que sea lag, (es incómodo jugar con bajones de frames) También es conveniente tocar un poco los reglajes del coche. Se ganan segundos.
Otra cosa, si me lo pillo por steam a la hora de jugar online se juega con todos no? no solo con los users de steam supongo.
Un saludo.
alientunero está baneado por "spam"
mas o menos solucionado compañeros!
he bajado de resolucion poniendo cosillas en alto y medio con filtros a 4x jugando a 720p han desaparecido los lagazos del sixaxis pero me da verguenza postear mi tiempo...
digamos que soy un hispania de f1 comparado con vosotros que seriais redbull xD
alientunero escribió:mas o menos solucionado compañeros!
he bajado de resolucion poniendo cosillas en alto y medio con filtros a 4x jugando a 720p han desaparecido los lagazos del sixaxis pero me da verguenza postear mi tiempo...
digamos que soy un hispania de f1 comparado con vosotros que seriais redbull xD


Supongo que has visto el "intento" de ayuda que te he dado antes, no? Porque justamente te he dicho eso :) Pues si le quitas el anti-alliasing ganaras algun frame mas y todo lo relacionado con sombras tambien suele penalizar bastante el rendimiento.
jeje el tiempo aun se puede bajar un poquillo pero lo dejo ahi para que haya pike XD, en cuanto al rendimiento tened cuidado por a q muchosnos ocurre que empeora mucho en el online, por lo visto ya pasaba con dirt 2 y todavia no lo han arreglado en este... [+furioso]

bajale aax2 y sombras al mínimo como te han comentado y mejorará bastante
alientunero está baneado por "spam"
Dume escribió:
alientunero escribió:mas o menos solucionado compañeros!
he bajado de resolucion poniendo cosillas en alto y medio con filtros a 4x jugando a 720p han desaparecido los lagazos del sixaxis pero me da verguenza postear mi tiempo...
digamos que soy un hispania de f1 comparado con vosotros que seriais redbull xD


Supongo que has visto el "intento" de ayuda que te he dado antes, no? Porque justamente te he dicho eso :) Pues si le quitas el anti-alliasing ganaras algun frame mas y todo lo relacionado con sombras tambien suele penalizar bastante el rendimiento.

Si si muchas gracias! Lo k mas molestaba era el tema de la direccion con los minilagazos, mañana probare mas configs! Un saludo
alientunero escribió:mas o menos solucionado compañeros!
he bajado de resolucion poniendo cosillas en alto y medio con filtros a 4x jugando a 720p han desaparecido los lagazos del sixaxis pero me da verguenza postear mi tiempo...
digamos que soy un hispania de f1 comparado con vosotros que seriais redbull xD


No te amargues y sigue jugando, yo en ese circuito hacia 1,21 antes. ya ves he bajado 7 segundos mas o menos. xD
A alguien le da un error de steam al iniciar el juego?
redhot25 escribió:jeje el tiempo aun se puede bajar un poquillo pero lo dejo ahi para que haya pike XD, en cuanto al rendimiento tened cuidado por a q muchosnos ocurre que empeora mucho en el online, por lo visto ya pasaba con dirt 2 y todavia no lo han arreglado en este... [+furioso]

bajale aax2 y sombras al mínimo como te han comentado y mejorará bastante



Que reglajes pones para ese circuito? es que me está siendo imposible bajar tiempos xD. Juegas con mando o con volante???
Juego con volante, los reglajes no recuerdo, iba probando, creo que bajé un poco la suspensión y las marchas, dale candela que hay que bajarlo a 1.13.5 para salir en el top5 mundial, a ver cuando tenga otro hueco y vuelvo a probar
redhot25 escribió:Juego con volante, los reglajes no recuerdo, iba probando, creo que bajé un poco la suspensión y las marchas, dale candela que hay que bajarlo a 1.13.5 para salir en el top5 mundial, a ver cuando tenga otro hueco y vuelvo a probar


Con el volante no he jugado, pero quizá si que es posible bajar tiempos... Con el mando estoy sudando tinta xD. Lo sigo intentando, atajo todo lo que puedo, se ganan décimas, pero te hostias en nada.
alguien me dice como puedo hacer para jugar con el mando de 360? tengo el receptor para el pc, pero en opciones no veo nada [ayay]
sonic_fran14 escribió:alguien me dice como puedo hacer para jugar con el mando de 360? tengo el receptor para el pc, pero en opciones no veo nada [ayay]


Yo tambien juego con el mando de la 360, y no hay que configurar nada, se configura todo solo, como si fuera una consola vaya.
Ha habido una actualizacion. Sabeis en que ha consistido ?
paispandereta escribió:Ha habido una actualizacion. Sabeis en que ha consistido ?


• Time of day and weather options are now correctly saved within Jam Session save/restore slots.

• Fixed an occasional loading screen hang which could leave the player with a black screen.

• Fixed a soft lock when removing the Ethernet cable on some screens during a LAN session.

• Battersea Compound – Parking Lot environment updated to ensure that smash blocks are always present.

• Resolved specific instances of the player being able to drive into areas of crowd.

• Corrected a rare issue with online staggered start team events which could lead to incorrect team scoring.

• Fixed a very rare physics issue which could lead to the player’s vehicle falling through the world.

• Fixed two graphics issues which could lead to a crash when changing resolution or resizing the windowed game to a height of 0 pixels.

• Resolved an issue preventing Player 2 from re-binding their controls if using a keyboard within a split-screen event.

• Fixed an issue which, in specific circumstances, could lead to a spectator seeing incorrect progress during a multiplayer Transporter event.

• Minor corrections to track boundary and reset lines.

• Fixed an issue which will occasionally cause the green ‘infected’ effect to be applied to the player’s car during loading between Outbreak events.

• ‘World Record’ and ‘Personal Best’ symbols now correctly appear within all circuit-based time trial events.

• Correction to particle behaviour during high speed collisions, avoiding any instances of them spawning in the wrong direction.

• Minor finish line adjustments to avoid the possibility of bypassing them in some routes.

• Fixed an issue which lead to the driver’s hands clipping when in the interior camera ‘brace’ position.

• Resolved an issue which would occasionally prevent the ‘World Tour’ tetras from spinning within the front end.

• Resolved an issue which could lead to some vehicle cards flickering within the front end vehicle select screens.

• Adjusted a small number of text references and menu options for the ‘VIP Pack’, which should be referred to as the ‘Free Car Pack’ for PC.

• Various stability fixes.

Patches for the Xbox 360 and PS3 versions of the game along with an additional patch for the PC are also currently in development, and further details regarding these will be provided at a later date once the patches have been completed and passed the submission process with Microsoft and Sony.

Please keep providing your feedback on any game issues you encounter, as this is of great help to the dev team when they attempt to replicate and resolve these issues in-house.
612 de update y el online sigue funcionando igual de mal [+furioso]
redhot25 escribió:612 de update y el online sigue funcionando igual de mal [+furioso]


Pero va mal en qué sentido?
A parte del pack de coches gratuitos tambien hay disponible un coche nuevo (ford skort mkII) que vale 160 puntos microsoft y cuyos ingresos iran destinados a la fundacion de Colin McRae. Tambien estara disponible en breve otros 2 packs de coches mas para la Gymcama y otros que no recuerdo cuales son (pido perdon :))
ps3ro escribió:
redhot25 escribió:612 de update y el online sigue funcionando igual de mal [+furioso]


Pero va mal en qué sentido?


Pues que da igual como configure los gráficos que va a saltos, sin embargo en sp va a 60 fps constantes, he probado de todo googleando pero no hay cojones
a mi con los graficos en calidad normal y la sincronización vertical activada, no me me da 28-30 frames de media en la prueba, me parece poco, tengo este portatil: http://www.pccomponentes.com/asus_k53sj ... 15_6_.html

no tengo la grafica que me venía de serie xq no puedo actualizarla, creo que con los asus esta dificil el acutualizarla...

es normal que me corra a tan poco???
Perdonar el offtopic.

Dume revisa tu bandeja, tienes un MP!
redhot25 escribió:612 de update y el online sigue funcionando igual de mal [+furioso]



Pues yo es una de las mejores compras que he hecho. Y 0 problemas online, ademas de lo mas divertido que he jugado ultimamente
paispandereta escribió:
redhot25 escribió:612 de update y el online sigue funcionando igual de mal [+furioso]



Pues yo es una de las mejores compras que he hecho. Y 0 problemas online, ademas de lo mas divertido que he jugado ultimamente


No, si el juego es divertido de cojones, a ver si consigo solucionar lo mio y organizamos unas partiducas
Lo ha probado alguien con volante¿?
nose_ escribió:Lo ha probado alguien con volante¿?


Aqui uno con el G25. Con el voñante esta genial. 100% recomemdable en cuanto a sensaciones, forcefeedback, etc. A mi me gana mucho por ahi. Tal ves lo unico que no me mola tanto es por la gymcama porque darle al boton del freno de mano con el volante cruzado se hace compñicado. Suerte que puedes editar cualquier boton y al final lo he cambiado por la palanca del cambio manual ;)
Dume escribió:
nose_ escribió:Lo ha probado alguien con volante¿?


Aqui uno con el G25. Con el voñante esta genial. 100% recomemdable en cuanto a sensaciones, forcefeedback, etc. A mi me gana mucho por ahi. Tal ves lo unico que no me mola tanto es por la gymcama porque darle al boton del freno de mano con el volante cruzado se hace compñicado. Suerte que puedes editar cualquier boton y al final lo he cambiado por la palanca del cambio manual ;)


Qué envidia me das, yo es que no tengo sitio para poder jugar con él decentemente. xD
alientunero está baneado por "spam"
Quien se apunta a "intentar" jugar en LAN?
Tengo curiosidad, podriamos montarlo por Hamachi no?

Edito con info en ingles de como jugar:


Do donwload hamachi -> https: / / secure.logmein.com/products/hamachi2 /
install hamachi
run the file. ConnectionHamanchi reg -> megaupload.com L2EBAQH3
run in teknohelper ADMINISTRATOR -> http://teknogods.com/phpbb/download/file.php?id=364
start the game and do alt tab
click on teknohelper AUTOMATIC MODE (CLIENT) and wait until the program say''Injection Into SUCCESSFUL process: dirt3_game.exe''
return to the game, go into multiplayer and press F12 until you hear WORKING''''
choose this place and ready to play with people who are in the same hamachi network
yo me apunto a lo de hamachi, si alguien crea una red me uno
(mensaje borrado)
Bueno os lo comento por aqui, ya que el moderador me cerro el hilo creiendo que el parche nuevo me iba a solucionar el problema (no me a funcionado).

Me compre el dirt 3 el pasado jueves, lo instale, empeze a jugar (por cierto juegazo!!!), y al rato lo pare. Al cabo de dos horas o asi lo inicie de nuevo, y al iniciarlo el menu se me veia con tonos verdosos, hasta que al final, acabo viendose toda la pantalla en verde.

He probado desinstalar los drivers de la grafica (es una gtx580) y nada igual, e vuelto a instalar el directx11 y nada tampoco.
Ya por ultimo, probé meterme en el fichero de configuracion, y en el apartado directx9 forced, lo varie de false, a true, y eso me lo soluciono por un tiempo (perdiendo muchos graficos eso si), pero mi sorpresa fue, cuando a la hora o asi, me lo volvio a hacer..... }:/

Otra cosa que me pasaba, era que por ejemplo cuando tenia un choque fuerte, de golpe la pantalla se ponia como con una franja de color lila pixelada, pero momentanea, unicamente cuando se producia el choque.

Probe con 5 juegos diferentes durante un rato, y nada, con los demas muy bien sin ningun fallo.

A ver si alguien puede ayudarme, porque la verdad que seria un p-----n perderme este juegazo por esto.

Un saludo!!
Hola, alguien juega con mando normal?
yo juego con uno de ps2 y un adaptador para conectarlo al pc, nunca he tenido problemas con ningun juego, pero con este, al configurar los controles perfectamente, salir, y estar jugando un rato debuti, al reiniciar el juego se borran los controles y hay que volver a configurarlo TOOOODO y es un coñaaaazo, me jode porque el juego me encanta y con el mando juego debuti, ¿a alguien se le ocurre algo?
Gracias.
gcvictorgc escribió:Hola, alguien juega con mando normal?
yo juego con uno de ps2 y un adaptador para conectarlo al pc, nunca he tenido problemas con ningun juego, pero con este, al configurar los controles perfectamente, salir, y estar jugando un rato debuti, al reiniciar el juego se borran los controles y hay que volver a configurarlo TOOOODO y es un coñaaaazo, me jode porque el juego me encanta y con el mando juego debuti, ¿a alguien se le ocurre algo?
Gracias.


Lo tienes original? Creo recordar que ese problema lo solucionaron en el reciente parche de pa semana pasada. Aunque no estoy seguro del todo. Yo uso el pad de 360 o el g25 para jugar.
Alguien podría confirmar si le funciona correctamente el ranking de las time trials?

Yo hace días le estuve dando a una etapa y mi tiempo se quedó marcado, ahora hace 3 días volví a darle y mejore pero mi tiempo en la lista no se actualizo, ayer volvi a probar y nada me coloque 3 y el tiempo sigue sin actualizarse me tiene mosca el multijigador me funciona correctamente y sesión live esta iniciada no se que pensar...
¿Este juego va bien con teclado y ratón solamente?

¿Se puede jugar en 1 solo jugador?
Tengo un problema, me pasa igual que al de este video, cuando tengo un golpe aparecen unos pixeles extraños, alguien mas le pasa?

http://www.youtube.com/watch?v=R_OFNQfp6_U

Sabeis como solucionarlo?
zzeuss escribió:Tengo un problema, me pasa igual que al de este video, cuando tengo un golpe aparecen unos pixeles extraños, alguien mas le pasa?

http://www.youtube.com/watch?v=R_OFNQfp6_U

Sabeis como solucionarlo?



Eso es asi. Parece que han puesto el efecto de cuando golpeas camara. Si quieres probarlo intenta darte un golpe mas grande. Pero no es ningun error ni nada extraño del juego
se sabe algo del nuevo parche???
hola, tengo una pregunta bastante n00b la verdad...

el caso esque me descargué el juego por steam (venia de regalo con la gráfica) y entonces es la primera vez que manejo el steam y me descargo algo por él, al jugar online en el dirt3 me pide que me haga una cuenta de windows live como en la 360..esto es normal no¿? Me hago la cuenta y podré jugar online y bajarme contenidos no?
Sunkruser escribió:hola, tengo una pregunta bastante n00b la verdad...

el caso esque me descargué el juego por steam (venia de regalo con la gráfica) y entonces es la primera vez que manejo el steam y me descargo algo por él, al jugar online en el dirt3 me pide que me haga una cuenta de windows live como en la 360..esto es normal no¿? Me hago la cuenta y podré jugar online y bajarme contenidos no?



si tienes gametarg de la 360 no hace falta que te crees una nueva cuenta, utiliza la que ya tienes y si tienes correo en hotmail tambien vale.
Acabo de empezarlo, y me dice la pava esa tras acabar las primeras carreras, que tengo ofertas de equipos disponibles y que mire el menú de ¿diseños? y tal..el caso es que no encuentro ni ofertas de equipos ni menus d diseños ni nada q se le pareza ¿Donde está? ¿Y puedes fichar por equipos? ¿Raro no? En los anteriores dirt no se podia, que yo recuerde.

Por cierto, en el dirt 2 ya noté respecto al 1, que el coche era como si "patinara" sobre el terreno..como si flotara, una cosa un poco irreal, al manejarlo me refiero. Y ahora en el dirt 3 noto que todavía lo hace más..
¿Que tal el online? En el dirt 2 me metí una vez solo [+risas] y en este ni lo he probado todavía.. la verdad es que en juegos de coches no le he tirado al online en ninguno, no se pq, suerte si lo he probado... tengo el shift tb original y he echado una carrera online, por verlo.
Gente no me guarda la configuración del pad, y tengo que redefinir los botones cada vez que arranco el juego.. es un logitech dual action normal vamos, lo tengo por steam e inicio sesión en gfwl y eso, por si tuviera algo que ver..no es mucho ya que son 30 seg de reconfiguración pero si no tuviera q hacerlo mejor..
Para mi el online es de los mas divertidos . siempre pensando que es un juego de Rally. Tiene el tema de la Jinkana y otras opciones que hacen que el juego sea adivtivo.
alientunero está baneado por "spam"
Es divertido jugar hasta en Lan (por internet). Hay poca gente, sobre todo hay rusos, polacos... Ya sabesis, donde el rally esta mas desarrollado.
Por cierto, si alguien quiere probar el juego por lan via internet, yo le ayudaria!!
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6