[HO] DiRT 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
...EN CONSTRUCCION...

Parche 1.01 para PC disponible:

La lista de arreglos que trae:
• Time of day and weather options are now correctly saved within Jam Session save/restore slots.

• Fixed an occasional loading screen hang which could leave the player with a black screen.

• Fixed a soft lock when removing the Ethernet cable on some screens during a LAN session.

• Battersea Compound – Parking Lot environment updated to ensure that smash blocks are always present.

• Resolved specific instances of the player being able to drive into areas of crowd.

• Corrected a rare issue with online staggered start team events which could lead to incorrect team scoring.

• Fixed a very rare physics issue which could lead to the player’s vehicle falling through the world.

• Fixed two graphics issues which could lead to a crash when changing resolution or resizing the windowed game to a height of 0 pixels.

• Resolved an issue preventing Player 2 from re-binding their controls if using a keyboard within a split-screen event.

• Fixed an issue which, in specific circumstances, could lead to a spectator seeing incorrect progress during a multiplayer Transporter event.

• Minor corrections to track boundary and reset lines.

• Fixed an issue which will occasionally cause the green ‘infected’ effect to be applied to the player’s car during loading between Outbreak events.

• ‘World Record’ and ‘Personal Best’ symbols now correctly appear within all circuit-based time trial events.

• Correction to particle behaviour during high speed collisions, avoiding any instances of them spawning in the wrong direction.

• Minor finish line adjustments to avoid the possibility of bypassing them in some routes.

• Fixed an issue which lead to the driver’s hands clipping when in the interior camera ‘brace’ position.

• Resolved an issue which would occasionally prevent the ‘World Tour’ tetras from spinning within the front end.

• Resolved an issue which could lead to some vehicle cards flickering within the front end vehicle select screens.

• Adjusted a small number of text references and menu options for the ‘VIP Pack’, which should be referred to as the ‘Free Car Pack’ for PC.

• Various stability fixes.


Parche 1.02 para PC disponible:

Resolved an issue which could prevent the user successfully saving with profiles that contained unicode characters.
UI elements are no longer incorrectly displayed in Gymkhana
Improvements to input system, supporting multi-device action maps. The user can now set button configurations to span multiple devices; previously a bug would cause these settings to be lost upon game restart.
Corrected various spelling mistakes across all languages
Reset line corrections to prevent potential ‘out of world’ or ‘driving into crowd’ issues on several tracks
Corrected an issue which could, in rare circumstances, prevent the display from rendering in the event of 16xCSAA being selected.
Steering wheel no longer jolts to the left in the race reward screen
Removed an incorrect limitation which could cause VSync to lock the refresh rate to 60Hz on a 120Hz system.
Physics output to motion simulators is now correctly faded out at the end of a race, preventing some situations within which motion would continue after crossing the finish line.
Adjusted head camera configuration to avoid excessive vibration effects when VSync is disabled.
Front end menu improvements for multi-display systems, correcting a small number of visibility issues.
Improvements to GPU detection, correcting a potential issue which in some circumstances could prevent SLI scaling operating correctly with DirectX 11.
Implemented native stereoscopic support for compatible devices.
Inclusion of a benchmarking utility, simplifying the process of gathering performance statistics.
Various stability fixes.
Jol, a este le tengo ganas yo.
Que pintaza.
Tiene modo onliine ?
paispandereta escribió:Jol, a este le tengo ganas yo.
Que pintaza.
Tiene modo onliine ?


Tiene modo local en red, modo a pantalla dividia y por supuesto modo online por internet
Lo que pasa es que pese a que se conecta con los servidores, aun no aparecen partidas. Supongo que hasta el dia 24 no funcionara pues es la fecha oficial de salida.

Con la salida tambien hay un DLC de coches gratis pero tampo esta aun disponible para descargar.
Pues toca esperar a ver que pag de serial pone mejor precio.
Gracias .
has probado la gymkana?
manzanox escribió:has probado la gymkana?


Si, la verdad es que aunque no me gustan este tipo de pruebas me lo he pasado en grande haciendo el cafre. Donuts, trompos, drifts, saltos, etc. En ese aspecto esta muy bien y las repeticiones despues lucen espectaculares. Ademas cuenta con una especie de tutorial para explicarte como realizarlos. La lastima es que representa que te los explica el propio Ken Block y le han traducido al español la voz con lo que queda un pelin artificial.

Llevo hecha la primera temporada y he de decir que es muy recomendable si sabes lo que te vas ha encontrar, espectaculo y un juego redondo tecnica y jugablemente.
Alguno que lo tenga y calce un 5870 que comente el rendimiento please!

Ed. Por lo que he leído está bastante bien optimizado, así que quizá xon la 5870 todo a full no se podrá pero casi. Mañana busco a jack Sparrow que me lo preste haber que tal está. Si veo que merece, compra en Steam. (Ya no sé ni los juegos que tengo en steam xD, la mejor plataforma de todas con diferencia)
Bueno ya he probado el juego y os comento que me ha parecido:

Gráficos: Muy parecido al dirt 2, osea sobresaliente, con mi equipo (c2d e6750, hd5770, 2gb ram,..) he echo un benchmark a 1920 aax4 y todo en alto y me daba una tasa de fps entre 40 y 60 pero despues al jugar me pasaba igual que con su antecesor, aunque la tasa de fps es buena rasca en algunos momentos y a mi se me hace muy incómodo y he decidido ponerlo en 1680, aax2 y detalles en bajo, y postprocesado en medio. (seguramente pueda subir varios detalles pero no tenia muchas ganas de ponerme a probar, ya probaré más adelante) aún asi se ve muy bien y los fps no bajan de 60 (el v-sync es obligatorio en este juego) aunque en la ultima prueba que he corrido, un ralycros en nieve me ha dado sensación de rascar un poco al principio.

Control: Es diferente al dirt 2, los coches son más nerviosos, me ha parecido más dificil pero también más divertido, no se acerca a un simulador pero si se aleja de llevar el coche por railes sin apenas esfuerzo

Jugabilidad: Decir que apenas he corrido unos 7 o 8 tramos pero me han dado muy buena espina, los tramos de finlandia, safari,.. me han recordado a titulos anteriores y me parece bien que vayan en esa línea, ya veremos más adelante.. quitando las tonterías para crios que han puesto creo que puede ser un juego divertido para matar el tiempo.
En cuanto a la dificultad lo he puesto al máximo y me costaba bastante ganar y he optado por ponerlo a dificultad 5 pero aquí ya he ganado sin apenas esfuerzo, creo que optaré por ponerlo otra vez al 6 y empezar de nuevo.
El juego es una pasada. Va fluidísimo y que graficarros!
Y el control es una pasada, mejor aún que en el 2.

Recomendado 100%, para mi, el juego del año en PC.

Por cierto una duda:
Para pasar al segundo triángulo hace falta hacer podio en la gimkana final de mónaco?
Yo lo tengo desde ayer y lo estuve probando un poco, sigue la misma linea del 2, graficos alucinantes y un monton de pruebas para hacer, el modo nuevo de gymkana muy guapo la verdad, eso si juego con el G27 y las gymkanas son un fracaso, no tengo pelotas a cruzar el coche como debe ser, para las gymkanas usaré el mando de 360 imagino, para lo demás con el volante es un espectaculo!!!

Salu22.
SashaX escribió:El juego es una pasada. Va fluidísimo y que graficarros!
Y el control es una pasada, mejor aún que en el 2.

Recomendado 100%, para mi, el juego del año en PC.

Por cierto una duda:
Para pasar al segundo triángulo hace falta hacer podio en la gimkana final de mónaco?


Pues creo que no hemos jugado al mismo Dirt 3, por que dios, esto es una verguenza, que cosa mas patetica de juego por el amor de cristo, (eso por no hablar de noseque ostias de bug que debe de tener que no admite fullscreen ni cambiandolo en el fichero de configuracion del juego)

Rendimiento bastante justo en ultra , el fraps dice una cosa (Me decia que 30/40 fps), Pero se ve claramente que es otra muy distinta, graficamente bastante normalito, los daños son pateticos en lo que a fisicas se refieren, casi el GT5, hoygan, despues, de haber corrido por un bosque a 150km por hora y sin apenas derraparme el coche en el escenario LLUVIOSO... (Dificultad normal), se me ha caido el alma al suelo, ¿Cuantos maletines ha soltado codemaster para que le den un 9 a esta soberana mierda? Por el amor de dios.. Yo no recuerdo que el 2 fuese tan asquerosamente malo

Pero.. ¡Eh!, Que es mi opinion, vosotros vereis si gastaros el dinero en esto, los he jugado mucho mejores, eso si os digo
256k escribió:
SashaX escribió:El juego es una pasada. Va fluidísimo y que graficarros!
Y el control es una pasada, mejor aún que en el 2.

Recomendado 100%, para mi, el juego del año en PC.

Por cierto una duda:
Para pasar al segund triángulo hace falta hacer podio en la gimkana final de mónaco?


Pues creo que no hemos jugado al mismo Dirt 3, por que dios, esto es una verguenza, que cosa mas patetica de juego por el amor de cristo, (eso por no hablar de noseque ostias de bug que debe de tener que no admite fullscreen ni cambiandolo en el fichero de configuracion del juego)

Rendimiento bastante justo en ultra , el fraps dice una cosa (Me decia que 30/40 fps), Pero se ve claramente que es otra muy distinta, graficamente bastante normalito, los daños son pateticos en lo que a fisicas se refieren, casi el GT5, hoygan, despues, de haber corrido por un bosque a 150km por hora y sin apenas derraparme el coche en el escenario LLUVIOSO... (Dificultad normal), se me ha caido el alma al suelo, ¿Cuantos maletines ha soltado codemaster para que le den un 9 a esta soberana mierda? Por el amor de dios.. Yo no recuerdo que el 2 fuese tan asquerosamente malo

Pero.. ¡Eh!, Que es mi opinion, vosotros vereis si gastaros el dinero en esto, los he jugado mucho mejores, eso si os digo


100 % Agree, como es posible que teniendo un i7 a 3,8 GHz y un SLI de 465 a 800MHz de núcleo no pueda ponerlo a tope ?¿, el juego es de lo mas sencillo / cutre para ser de rally, prefiero Richard Burns Rally con el Mod RSRBR 2011 y las voces de Luis Moya :)

PD: Y para rematar han suprimido el procesamiento de sonido por Hardware, a tomar por culo mi X-Fi :(
Yo con mi pc jugando rally todo lo que se puede en ultra a 1440x900 y con AA a 60 fps clavados.
A mi me corre con todo en ultra y full hd a 1080p. Segurp que sacaran algun parchr para solucionar lOs problemas que teneis algunos.
Respecto al juego en si, decir como muchos que recuerda mucho al dirt 2, puede que le hayan quitado ese frenetismo en los menus, musicas y demas pero sigue siendo un GRANDIOSO JUEGO. y lo pongo en mayusculas porque DIRT no miente, no engaña a nadie. Si quieres pasar un buen rato y momentos espectaculares este es tu juego. No es un SIMULADOR y quien se queja de eso se ha equivocado de juego. Rfactor, life for speed, etc son simuladores, esto es un ARCADE exgente en el qe no solo es darle al gas.
A mi me da igual ir a 150 km/h por un bosque, a mi me divierte ir a 151 km/h por ese bosque con mi ghost a 1 m y picado para bajar tiempos o ponerme con otros 7 tios que nO conozco de nada ha hacerles comer el polvo en las multiples opcilnes online que tiene. Si ademas todo esto viene acompañado de uno de los motores graficos dx11 mas solidos del momento pues ya no te digo.
Nieve resbalando por el capo. Gotas de agua corriendo por la carroceria del coche, polvo que cae por debajo de los puentes cuando pasan los coches por encima. Publico que reacciona cuando te estampas delante de ellos, piezas saltando por la pista, elementos del entorno destructibles y mucho mas.
Repito, DIRT NO ENGAÑA A NADIE Y POR ESO ME GUSTA.
Cuando quiero disfrutar mas en serio me pongo el rfactor.
Dume escribió:A mi me corre con todo en ultra y full hd a 1080p. Segurp que sacaran algun parchr para solucionar lOs problemas que teneis algunos.
Respecto al juego en si, decir como muchos que recuerda mucho al dirt 2, puede que le hayan quitado ese frenetismo en los menus, musicas y demas pero sigue siendo un GRANDIOSO JUEGO. y lo pongo en mayusculas porque DIRT no miente, no engaña a nadie. Si quieres pasar un buen rato y momentos espectaculares este es tu juego. No es un SIMULADOR y quien se queja de eso se ha equivocado de juego. Rfactor, life for speed, etc son simuladores, esto es un ARCADE exgente en el qe no solo es darle al gas.
A mi me da igual ir a 150 km/h por un bosque, a mi me divierte ir a 151 km/h por ese bosque con mi ghost a 1 m y picado para bajar tiempos o ponerme con otros 7 tios que nO conozco de nada ha hacerles comer el polvo en las multiples opcilnes online que tiene. Si ademas todo esto viene acompañado de uno de los motores graficos dx11 mas solidos del momento pues ya no te digo.
Nieve resbalando por el capo. Gotas de agua corriendo por la carroceria del coche, polvo que cae por debajo de los puentes cuando pasan los coches por encima. Publico que reacciona cuando te estampas delante de ellos, piezas saltando por la pista, elementos del entorno destructibles y mucho mas.
Repito, DIRT NO ENGAÑA A NADIE Y POR ESO ME GUSTA.
Cuando quiero disfrutar mas en serio me pongo el rfactor.


A mi post de arriba me remito ñ__ñ, no promociones algo que no es cierto
Es cierto que me va fino.
Es cierto que no es un simulador.
Es cierto que graficamente es muy bieno y lleno de detalles.
Es cierto que el rfactor si es un simulador.
Es cierto que disfruto mucho con el.
Es cierto que tiene muchos modos online.

La verdad, no sr que es lo que he promocionado que no sea cierto, aunque como tu bien dices, solo es mi humilde opinion.
Acabo de probarlo y la primera impresion ha sido buena. A falta de profundizar mas en los modos, creo que es un buen juego de coches.

Graficamente le da un repaso al SHIFT2, me encanta este motor de Codemasters y la iluminación que consigue.

Sólo puedo jugarlo en DX9 y con todo al máximo menos el Post-procesamiento (imagino capado en DX9), el juego va fluidisimo con un E8400 y una GTX260

El manejo me recuerda mucho al Dirt 2 y eso es bueno, no tengo volante, sólo juego con teclado.

El fallo que le he visto es que la música en el Dirt 2 estaba más presente o los temas eran más cañeros.

¿Alguno tiene problemas de artifacts cuando chocas contra algo? solo me pasa en este juego, no creo que la grafica este muriendo ¬_¬
Artifacts no, pero tanto en este como en el 2 da tirones cuando te chocas si no vas muy sobrado de fps (60)
Yo tengo un problema con las luces en el juego, si lo pongo en pantalla completa se ven como de color morado y rojo (solo el Sol y los faros). Sin embargo si lo pongo en ventana se ve perfectamente, pero me petardea bastante más.

He intentado ponerlo todo al mínimo y ni con esas consigo que vayan las luces en pantalla completa...

Tengo lo siguiente:
Procesador I7 920@ 2.67GHz
6,00 GB RAM
ATI Radeon HD 5800

Creo que el juego debería ir fino con todo entre Alto y Ultra.
Alguien compro este juego en Direct2drive??
sexsymbol escribió:Alguien compro este juego en Direct2drive??


Yo no, pero he leído que le dice que inserte el disco, creo que te hace falta una dll, si te hace falta yo te la puedo pasar.

Un saludo.


PD. He probado a poner fraps y con i5 2500 y ati sapphire 5850 me va a 60fps y puesto todo en alto y lo que se puede en ultra, vamos, todo al máximo.
jabiboss escribió:
sexsymbol escribió:Alguien compro este juego en Direct2drive??


Yo no, pero he leído que le dice que inserte el disco, creo que te hace falta una dll, si te hace falta yo te la puedo pasar.

Un saludo.


PD. He probado a poner fraps y con i5 2500 y ati sapphire 5850 me va a 60fps y puesto todo en alto y lo que se puede en ultra, vamos, todo al máximo.


Y no te pasa lo que a mi en pantalla completa? :\
Voy a actualizar los drivers de la gráfica, aunque no hace mucho que lo hice...
OniTako escribió:
jabiboss escribió:
sexsymbol escribió:Alguien compro este juego en Direct2drive??


Yo no, pero he leído que le dice que inserte el disco, creo que te hace falta una dll, si te hace falta yo te la puedo pasar.

Un saludo.


PD. He probado a poner fraps y con i5 2500 y ati sapphire 5850 me va a 60fps y puesto todo en alto y lo que se puede en ultra, vamos, todo al máximo.


Y no te pasa lo que a mi en pantalla completa? :\
Voy a actualizar los drivers de la gráfica, aunque no hace mucho que lo hice...




Lo de la pantalla completa hizo que me acostara cerca de las 6 de la mañana. Mi problema fue el siguiente, cuando pones el juego por primera vez se pone a pantalla completa y caundo te dice que pongas el nombre, curiosamente al escribir se cambia a ventana de escritorio.Después de dar muchas vueltas lo que hice fue borrar un archivo de ajustes y zas! pantalla completa. Ya solo queda poner todo al máximo y listo, supongo que tendran que sacar una actualizacion. El archivo se llama hardware_settings_config que se encuentra en.. user/mis documentos/my games/dirt3/hardwaresettings

Espero te sirva de ayuda, sino por aquí estoy para cualquier duda.
A mí me está pareciendo un juegazo xD Yo no sé de que se queja la gente, si estamos disfrutando de los mejores juegos... Que jueguen al pacman!
Yo con un equipo justito lo muevo a 1920x1080 con todo a full a 16x. y de minimos en el benchmark 35fps a si que por lo que se ve de momento va mas fino que el 2, pero no se lo veo un pelin inferior a este en cuanto a graficos lo demas lo supera y esta genial.
Que alguien les diga a los figuras de The Witcher 2 lo que es optimizar un juego y no venderse a nvidia como han hecho.

Increible q este lo pueda jugar en detalle alto y el otro ni en la configuracion baja pueda siquiera.
clamp escribió:Acabo de probarlo y la primera impresion ha sido buena. A falta de profundizar mas en los modos, creo que es un buen juego de coches.

Graficamente le da un repaso al SHIFT2, me encanta este motor de Codemasters y la iluminación que consigue.

Sólo puedo jugarlo en DX9 y con todo al máximo menos el Post-procesamiento (imagino capado en DX9), el juego va fluidisimo con un E8400 y una GTX260

El manejo me recuerda mucho al Dirt 2 y eso es bueno, no tengo volante, sólo juego con teclado.

El fallo que le he visto es que la música en el Dirt 2 estaba más presente o los temas eran más cañeros.

¿Alguno tiene problemas de artifacts cuando chocas contra algo? solo me pasa en este juego, no creo que la grafica este muriendo ¬_¬
no son artifacts, pasa a todos, descuida
jabiboss escribió:
sexsymbol escribió:Alguien compro este juego en Direct2drive??


Yo no, pero he leído que le dice que inserte el disco, creo que te hace falta una dll, si te hace falta yo te la puedo pasar.

Un saludo.


PD. He probado a poner fraps y con i5 2500 y ati sapphire 5850 me va a 60fps y puesto todo en alto y lo que se puede en ultra, vamos, todo al máximo.


Muchas gracias, la verdad que me esta dando mucha guerra el tema. Por lo visto hay dos descargas, la que me deja descargar a mi (despus de 4 descargas) me sigue saliendo el mensaje. Por aburrimiento le puse el crack. Me funciona el online y todo, pero me da rabia pagar y tener que terminar crackeando. Si alguien lo descargo de aqui y le funciona bien que me avise please!!

Un saludo
sexsymbol escribió:
jabiboss escribió:
sexsymbol escribió:Alguien compro este juego en Direct2drive??


Yo no, pero he leído que le dice que inserte el disco, creo que te hace falta una dll, si te hace falta yo te la puedo pasar.

Un saludo.


PD. He probado a poner fraps y con i5 2500 y ati sapphire 5850 me va a 60fps y puesto todo en alto y lo que se puede en ultra, vamos, todo al máximo.


Muchas gracias, la verdad que me esta dando mucha guerra el tema. Por lo visto hay dos descargas, la que me deja descargar a mi (despus de 4 descargas) me sigue saliendo el mensaje. Por aburrimiento le puse el crack. Me funciona el online y todo, pero me da rabia pagar y tener que terminar crackeando. Si alguien lo descargo de aqui y le funciona bien que me avise please!!

Un saludo



No hace falta que le pongas el crack, solo hace falta la dll que te comento, yo también pille la clave y me jodia tener que ponerle el crack, despues de unas pruebas solo hace falta la paul.dll

Saludos.
Requisitos reocmendados un i7?...lolazo!!

eso no es mucha tela?
Yo no consigo q me entre el juego....le de al dirt3.exe o vaya por el launcher nada, el icono de windows se pone un poco con el reloj de arena como q va a entrar pero luego NADA de NADA, no me sale ni error ni nada, se queda como si no hubeiras intentado entrar al juego....me he mosqueao y he bajado hasta 3 cracks distintos, uno q sustituye el exe, otro q solo pone unas dll y otro q es una mini-imagen y NADA con todos lo mismo, he reinstalado el juego y nada de nada tampoco....no se q puede ser :S
As probado a ejecutar como administrador??
sexsymbol escribió:As probado a ejecutar como administrador??


Pues mira eso se me habia olvidado, cuando llegue del curro lo intentare pero me resultaria raro eso no?¿ vamos q nunca me ha pasado esto con un juego y que luego se solucione por eso, pero lo probare.
Borra el juego, cargate la carpeta de Dirt 3 en "My games", cierra cualquier antivirus o programa de unidades virtuales (Daemon, etc), actualiza drivers de la grafica, haz una instalacion limpia ejecuntando como administrador, copia en la carpeta de instalacion el "paul.dll" y ejecuta como administrador el juego.

Si con todo eso no te funciona, en el archivo de configuracion desactiva el DX11.

Poca mas se me ocurre, salvo que formatees!!!
sexsymbol escribió:Borra el juego, cargate la carpeta de Dirt 3 en "My games", cierra cualquier antivirus o programa de unidades virtuales (Daemon, etc), actualiza drivers de la grafica, haz una instalacion limpia ejecuntando como administrador, copia en la carpeta de instalacion el "paul.dll" y ejecuta como administrador el juego.

Si con todo eso no te funciona, en el archivo de configuracion desactiva el DX11.

Poca mas se me ocurre, salvo que formatees!!!


Gracias, la verdad que has dado bastante combinaciones xDDD probare y con alguna de esas debe funcionar, yo creo que lo del administrador o incluso mas aun puede ser el jodido AVG, q ultimamente me ha estado jodiendo, e igual tiene el archivo bloqueado o algo asi.
Seguro que algo funciona, aunque tiene huevos que los usuarios legales tengamos que andar usando cracks.
Arkana18 escribió:Requisitos reocmendados un i7?...lolazo!!

eso no es mucha tela?


Nada, se subieron a la parra, yo con un Pentium D algo superior al de los mínimos lo corro en medio y se ve bastante decente.
sexsymbol escribió:Seguro que algo funciona, aunque tiene huevos que los usuarios legales tengamos que andar usando cracks.


Si, pq si me dijeras q sirve de algo meterle antipirateo a los juegos....pero luego antes de la fecha de lanzamiento ya estan crakeados y al final los originales son los q mas trabas tienen para jugar, como mucho un pass para el online y listo, pero q ni haga falta el dvd para jugar, ni tenga ningun securom o algo parecido, pq al final no sirven para NADA mas q para fastidiar al usuario legal.

PD:El witcher es otro caso de estos...con la dichosa activacion x dia y boberias asi.
Yo tambien he comprado la key , pero necesito el crack para hacerlo funcionar.
Me podeis pasar esa .dll ?

Gracias.
Yo me he pillado la key y nada, no me conecta a DirtNet, un fracaso.
Musice escribió:Yo me he pillado la key y nada, no me conecta a DirtNet, un fracaso.



Yo pille la key y juego al online perfectamente, tienes que poner solo el paul.dll y listo.
Bueno pues pongo este comentario para que os hagais una idea,que el juego no pide "tanto" como pone en lo recomendado (un i7).

con el equipo de mi firma con la gráfica sin OC (con OC me da los mismos valores,muy raro no?) con todo en ALTO,a 1080 y 4xMSAA me da de media 60fps y de min 50fps...

se ve del carajo XD
Arkana18 escribió:Bueno pues pongo este comentario para que os hagais una idea,que el juego no pide "tanto" como pone en lo recomendado (un i7).

con el equipo de mi firma con la gráfica sin OC (con OC me da los mismos valores,muy raro no?) con todo en ALTO,a 1080 y 4xMSAA me da de media 60fps y de min 50fps...

se ve del carajo XD


Ese Q6600 aún da guerra, si señor y que buena gráfica tiene que ser esa 6850 (que por cierto medante bios se pueden subir a 6870 tengo entendido) :)
Probotector escribió:
Arkana18 escribió:Bueno pues pongo este comentario para que os hagais una idea,que el juego no pide "tanto" como pone en lo recomendado (un i7).

con el equipo de mi firma con la gráfica sin OC (con OC me da los mismos valores,muy raro no?) con todo en ALTO,a 1080 y 4xMSAA me da de media 60fps y de min 50fps...

se ve del carajo XD


Ese Q6600 aún da guerra, si señor y que buena gráfica tiene que ser esa 6850 (que por cierto medante bios se pueden subir a 6870 tengo entendido) :)


El Q6600 no lo cambia hasta la tercera generacion de i5 por los menos XD jajaja y si que es buena gráfica la HD6850,poco consumo,idle ahora en verano y en sevilla 40/45º y de maximo 60º (nunca pasa de 60º,ni con crysis2 ni dirt3...)...pero...no te habrás confundido y la mutable es la HD6950 a HD6970 que son las que tienen doble bios?..yo eso si lo habia escuchao pero lo otro...como solo tiene de alimentacion un pin de 6..
Arkana18 escribió:
Probotector escribió:
Arkana18 escribió:Bueno pues pongo este comentario para que os hagais una idea,que el juego no pide "tanto" como pone en lo recomendado (un i7).

con el equipo de mi firma con la gráfica sin OC (con OC me da los mismos valores,muy raro no?) con todo en ALTO,a 1080 y 4xMSAA me da de media 60fps y de min 50fps...

se ve del carajo XD


Ese Q6600 aún da guerra, si señor y que buena gráfica tiene que ser esa 6850 (que por cierto medante bios se pueden subir a 6870 tengo entendido) :)


El Q6600 no lo cambia hasta la tercera generacion de i5 por los menos XD jajaja y si que es buena gráfica la HD6850,poco consumo,idle ahora en verano y en sevilla 40/45º y de maximo 60º (nunca pasa de 60º,ni con crysis2 ni dirt3...)...pero...no te habrás confundido y la mutable es la HD6950 a HD6970 que son las que tienen doble bios?..yo eso si lo habia escuchao pero lo otro...como solo tiene de alimentacion un pin de 6..


Tírate el rollo Arkana y pon algún tiempo de carrera!

Si no contesto es que haces mejores tiempos que yo y he muerto de vergüenza! xD

Que esto más que el hilo del juego parece el hilo de los benchmark, JEjej a veces me da la sensación de que al menos a algunos (yo me incluyo) disfrutamos viendo el poderío de nuestras máquinas!
Tírate el rollo Arkana y pon algún tiempo de carrera!

Si no contesto es que haces mejores tiempos que yo y he muerto de vergüenza! xD

Que esto más que el hilo del juego parece el hilo de los benchmark, JEjej a veces me da la sensación de que al menos a algunos (yo me incluyo) disfrutamos viendo el poderío de nuestras máquinas

Cierto, yo también me incluyo, parece que solo queremos ver si va bien al máximo y listo. En cuanto tenga tiempo, a ver si voy poniendo por aquí los tiempos de carrera.

Saludos!
Para poder medirnos podéis intentar finlandia (la 1º que sale en el juego, son 2 tramos) en nivel 6 (no olvidéis cambiarlo en avanzado) y aver si ganáis muy facil jeje, a mi al principio me costó bastante, aunque hoy he instalado el juego de nuevo (legalmente) y ya lo he pasado a la 1º (1º en los 2)
redhot25 escribió:Para poder medirnos podéis intentar finlandia (la 1º que sale en el juego, son 2 tramos) en nivel 6 (no olvidéis cambiarlo en avanzado) y aver si ganáis muy facil jeje, a mi al principio me costó bastante, aunque hoy he instalado el juego de nuevo (legalmente) y ya lo he pasado a la 1º (1º en los 2)


Tu habrás bajado del 1.16 cacho perro. Con que juegas? con mando teclado volante?...


Pues yo no sé si tengo rn nivel 6, pero es el primero de los dos isojarvi 1.19.7 con el 206.
Lo estoy intentando de nuevo para hacer captura pero no bajo ahora de 1.21 xD.

Lo tenía en el 5 ya lo he puesto al 6. seguro que ahora no quedo primero.
Llevo jugadas unas cuantas horas ya con este juegazo y me lo estoy pasando muy bien pero tengo una terrible duda :) pese a que hay mas tramos o circuitos que en el 2. ¿Podria ser que haya menos localizaciones? Es decir, Michigan, Monaco, Finlandia, los Angeles... No habia mas en el 2? Japon, China, Marruecos, Londres, Los Angeles, Croacia, etc. O me lo parece a mi...
Olé por la optimización de este juego :D
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6