[HO] DiRT 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
También lo van a sacar en mac y creo yo que por eso han tardado más de un año en quitar el dicho GFWL
Senegio escribió:
Gaiden escribió:Bueno pues la versión steamworks ya está en proceso QA, así que no debería tardar mucho..han tardado más de un año..En fin...

Tb decir que nos van a upgradear a la complete edition...tengo ganas de probar las pistas de Montecarlo.


Espero que ahora vaya bien el buscador de partidas, porque antiguamente no me gustaba un pelo.

¿La Complete viene con todos los DLCs? Sería de lujo

La complete lleva todo, y en principio no estaba previsto que hubiera ningún upgrade, sino que iban a poner los dlcs en steam para los que tenemos el juego pelao...pero se ve que tras mas de un año desde que dijeron que lo pasaban a steamworks, ya les ha dado vergüenza ajena...
Gaiden escribió:
Senegio escribió:
Gaiden escribió:Bueno pues la versión steamworks ya está en proceso QA, así que no debería tardar mucho..han tardado más de un año..En fin...

Tb decir que nos van a upgradear a la complete edition...tengo ganas de probar las pistas de Montecarlo.


Espero que ahora vaya bien el buscador de partidas, porque antiguamente no me gustaba un pelo.

¿La Complete viene con todos los DLCs? Sería de lujo

La complete lleva todo, y en principio no estaba previsto que hubiera ningún upgrade, sino que iban a poner los dlcs en steam para los que tenemos el juego pelao...pero se ve que tras mas de un año desde que dijeron que lo pasaban a steamworks, ya les ha dado vergüenza ajena...

A los que tenemos el DiRT 3 en Steam nos van a upgradear a la complete gratis? No me queda claro XD

Un saluido!
Buenas camaradas... solo una consulta. Leyendo el hilo me intereso lo del Upgrade. Así que decidí pasar por la pagina del juego a ver mas y sorpresa me sale lo siguiente: Este artículo no está disponible en tu región por el momento. Lo raro es que tengo activado el juego y lo compre de una tienda externa reconocida (nuuvem).
Sera que es solo un error momentáneo?? o si no fuese así, ya que soy de "Paraguay", ligare igual el upgrade???
Solo eso campas...
FernanIssla escribió:A los que tenemos el DiRT 3 en Steam nos van a upgradear a la complete gratis? No me queda claro XD

Un saluido!

Eso dicen si.

@souberlich el upgrade debería ser para todos los que ya lo tengan en su biblioteca, independientemente de que ahroa no se venda en tu pais.
Gaiden escribió:
FernanIssla escribió:A los que tenemos el DiRT 3 en Steam nos van a upgradear a la complete gratis? No me queda claro XD
Un saluido!

Eso dicen si.
@souberlich el upgrade debería ser para todos los que ya lo tengan en su biblioteca, independientemente de que ahora no se venda en tu pais.


Muchas gracias por tu respuesta camarada... pues nada a esperar nos toque el Upgrade!! Que de seguro me entero por el hilo!!!! [oki]
Gaiden escribió:Bueno pues la versión steamworks ya está en proceso QA, así que no debería tardar mucho..han tardado más de un año..En fin...

Tb decir que nos van a upgradear a la complete edition...tengo ganas de probar las pistas de Montecarlo.


Gran noticia, ya era hora...
Hola amigos nose porque , pero cuando le pongo el aa en qcsaa x8 se me queda la patalla del juego congelada
a pesar que se escucha todos sus efectos: derrapes, choques,ect

cierro el juego lo vuevo a abrir y den de lo mismo, la solucion que hice es borrar su configuracion en su ubicación
para que me lo deje por defecto, pero cuando lo vuelvo a intentar poner en qcsaa x8 , me pasa lo mismo

alguna solución
aver si alguien me contesta porffavor
Bueno ya está la complete edition en steam, es una versión diferente a la anterior así que vuestro dirt 3 no se va a actualizar, en su lugar os deberá aparecer en la biblioteca la nueva versión (dirt 3 complete edition) junto a la anterior, que conservará gfwl (dirt 3, la que ya teníais)
Si no os aparece relogear en steam, y si sigue sin aparecer pues paciencia, hay mucha gente igual, darle tiempo [+risas]
Gaiden escribió:Bueno ya está la complete edition en steam, es una versión diferente a la anterior así que vuestro dirt 3 no se va a actualizar, en su lugar os deberá aparecer en la biblioteca la nueva versión (dirt 3 complete edition) junto a la anterior, que conservará gfwl (dirt 3, la que ya teníais)
Si no os aparece relogear en steam, y si sigue sin aparecer pues paciencia, hay mucha gente igual, darle tiempo [+risas]

Pffff. Ya era hora, solo han tardado 1 año... [+risas] A mi ya me sale en la biblioteca :)
Buaaah! que bien! después de tanto tiempo esperando!!
Toca volver a descargarlo,aleluya.
Joder YA ERA HORA¡¡¡¡¡¡
Intento introducir la Key que compré en g2Play hará 3 años y veo que no me la acepta [triston]. ¿Alguien más en la misma situación? Habrá que pasar por caja de nuevo.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
tesmil escribió:Intento introducir la Key que compré en g2Play hará 3 años y veo que no me la acepta [triston]. ¿Alguien más en la misma situación? Habrá que pasar por caja de nuevo.


ni idea, los que teniamos la version antigua te añaden la nueva y se supone que el serial de la version retail de GFWL tambien es aceptada
Sii por fin !!! Estaba hasta los h**** de GFWL.

Salu2
hectorevil escribió:
tesmil escribió:Intento introducir la Key que compré en g2Play hará 3 años y veo que no me la acepta [triston]. ¿Alguien más en la misma situación? Habrá que pasar por caja de nuevo.


ni idea, los que teniamos la version antigua te añaden la nueva y se supone que el serial de la version retail de GFWL tambien es aceptada

yo me acabo de comprar la versión retail en g2a por 6€ y se activa en steam perfectamente!
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Pues no me ha salido la jugada mal no

De 3 cromos posibles, 2 reflectantes

Imagen
yo las pondria en el mercado a min 2€ :D
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
darkpolo5 escribió:yo las pondria en el mercado a min 2€ :D


un poco mas alto, que se que hay gente coleccionista y suele pagarlo
Vaya potra que teneis algunos
No se me abre el juego...
Lo que me ha pasado a mi ha sido que al modificar los ajustes gráficos, el juego se me ha quedado con la pantalla en negro y verde y cuando salia y entraba pasaba lo mismo.Esto es por culpa del antialiasing, lo he solucionado borrado los archivos de configuración dentro de mis documentos-my games-dirt 3 . Por si le sirve de ayuda a alguien.
jozix12 escribió:No se me abre el juego...

Imagen

Instala ese ejecutable y prueba después. :)
Gaiden escribió:
jozix12 escribió:No se me abre el juego...

Imagen

Instala ese ejecutable y prueba después. :)

Muchas gracias!
a mi no me marca aun como complete edition pfff no puedo jugar aun
darkpolo5 escribió:a mi no me marca aun como complete edition pfff no puedo jugar aun

No te tiene que marcar dirt 3 como tal, sino salirte otro juego aparte en la biblioteca.
Gaiden escribió:
darkpolo5 escribió:a mi no me marca aun como complete edition pfff no puedo jugar aun

No te tiene que marcar dirt 3 como tal, sino salirte otro juego aparte en la biblioteca.

me acabo de dar cuenta y quiero pegarme un tiro, otras 2 horas de descarga
Pues a mi me iba todo bien,hasta que fui a configurar el juego en opciones graficas,para ponerlo a mi gusto.Me salgo del juego y de steam,vuelvo y me encuentro con esto:

Imagen


Se oye de fondo la pantalla del titulo y las opciones,pero no puedo ver nada,ya que esa pantalla lo ocupa todo.He vuelto a instalarlo,pero nada,no puedo ni ver las opciones graficas,por si puediera arreglarlo.

¿Alguien mas le pasa esto?
RedGear escribió:Pues a mi me iba todo bien,hasta que fui a configurar el juego en opciones graficas,para ponerlo a mi gusto.Me salgo del juego y de steam,vuelvo y me encuentro con esto:

Imagen


Se oye de fondo la pantalla del titulo y las opciones,pero no puedo ver nada,ya que esa pantalla lo ocupa todo.He vuelto a instalarlo,pero nada,no puedo ni ver las opciones graficas,por si puediera arreglarlo.

¿Alguien mas le pasa esto?

s.goncio escribió:Lo que me ha pasado a mi ha sido que al modificar los ajustes gráficos, el juego se me ha quedado con la pantalla en negro y verde y cuando salia y entraba pasaba lo mismo.Esto es por culpa del antialiasing, lo he solucionado borrado los archivos de configuración dentro de mis documentos-my games-dirt 3 . Por si le sirve de ayuda a alguien.

Quizas eso te lo solucione
Muchas gracias darkpolo5,voy a probarlo ahora mismo.Pero vamos,esto tienen que arreglarlo ya mismo con un parche.

Un saludo.
A mi ayer no me funcionaba, pero instalé OpenAL y ya sí, probad a instalarlo, leí en los foros de Steam que hace falta :)
Me acabo de dar cuenta que tengo dirt 3 complete edition en la biblioteca :-| :o ¿¿viene con los dlcs?? en games for windows live tenia que comprarlo con microsoft points [+furioso]
Joé escribió:Me acabo de dar cuenta que tengo dirt 3 complete edition en la biblioteca :-| :o ¿¿viene con los dlcs?? en games for windows live tenia que comprarlo con microsoft points [+furioso]


Viene con TODOS los DLC,ya que es la version completa.
RedGear escribió:Viene con TODOS los DLC,ya que es la version completa.

Guay! por cierto ya estais organizando alguna competi o algo asi por aqui o que? [carcajad] estaria bien! yo me apunto si lo haceis [fumando]
Joé escribió:Me acabo de dar cuenta que tengo dirt 3 complete edition en la biblioteca :-| :o ¿¿viene con los dlcs?? en games for windows live tenia que comprarlo con microsoft points [+furioso]

Aprovecho para poner a todo el que no esté al tanto en contexto:

Hace un año (puede que más) se anunció que DiRT 3 dejaría de tener soporte de GFWL para pasar a usar Steamworks y tener integración total con Steam. ¿Por qué? Únicamente por el cierre de GFWL.

Tras muchos meses con poca información concreta, ayer se llevó a cabo el famoso cambio de GFWL a Steam. Asimismo, se unificaron todas las versiones en una: la Complete Edition, que es el juego con todos los DLCs. Evidentemente quien tuviera la edición anterior de DiRT 3 ahora habrá recibido la Complete Edition porque no hay otra versión del juego. Aparecerá en la biblioteca como un juego aparte y esto se debe a un tema de incompatibilidad de archivos. Pasó exactamente lo mismo con Batman: Arkham City.

En resumen: el juego ya está integrado con Steam y a partir de ahora solo hay una versión: la Complete Edition, que contiene todos los DLCs. Para mi gusto a un precio altísimo para ser un juego de hace cuatro años, pero creo que ha sido una manera de recompensar a los que compraron el juego pese a saber los problemas que estaba dando la versión de GFWL porque ellos (entre los que me incluyo) lo compraron mucho más barato sin querer esperar a la versión de Steam.
habemus parche de 100Mb, supongo que arreglaran lo del antialiasing
Y con el tema este de steamworks hay gente considerable online?
THumpER escribió:Y con el tema este de steamworks hay gente considerable online?

si jugais mas que preguntar habra mas gente :P
Ahora en serio, antes hice una partida con un amigo y ya en la segunda carrera se unieron 2 y en la tercera otro mas, todos guiris bastante guarros pero bueno, ahi estabamos. La otra es jugar entre nosotros ;)
Os funciona el meter la clave del manual y que la acepte?

A mi y a otros muchos no.

Menudos inutiles, mas de un año para sacar la version de steam y encima las claves no van, no vuelven a ver un duro mio estos de codemasters
jozix12 escribió:
hectorevil escribió:
tesmil escribió:Intento introducir la Key que compré en g2Play hará 3 años y veo que no me la acepta [triston]. ¿Alguien más en la misma situación? Habrá que pasar por caja de nuevo.


ni idea, los que teniamos la version antigua te añaden la nueva y se supone que el serial de la version retail de GFWL tambien es aceptada

yo me acabo de comprar la versión retail en g2a por 6€ y se activa en steam perfectamente!


Wohoo, por 6€ este juego no está nada mal :)
Los comentarios del juego dicen subelo a youtube pero ya no esta la opcion no? No se lo han currado mucho [poraki]
putojefe escribió:Os funciona el meter la clave del manual y que la acepte?

A mi y a otros muchos no.

Menudos inutiles, mas de un año para sacar la version de steam y encima las claves no van, no vuelven a ver un duro mio estos de codemasters

http://steamcommunity.com/app/321040/di ... 209725838/
Mira a ver si te sirve.
Toneti10 escribió:
putojefe escribió:Os funciona el meter la clave del manual y que la acepte?

A mi y a otros muchos no.

Menudos inutiles, mas de un año para sacar la version de steam y encima las claves no van, no vuelven a ver un duro mio estos de codemasters

http://steamcommunity.com/app/321040/di ... 209725838/
Mira a ver si te sirve.


Gracias, ya lo habia visto
Eso simplemente sirve para que pongamos que no nos funciona, y conociendo a codemasters, nos esperan casi dos años para que lo solucionen cawento
chicos mi steamid es darkpolo5 por si alguien quiere jugar, ahora mismo es imposible por que mucha gente se mete sin mirar como esta configurada la partida y a la primera curva te revientan el coche
EDIT: Acabamos de estar 8 jugando todo lo limpio posible qiue se puede en un circuito enano de rallycross, unas carreras muy buenas
Madre mia que de bugs que tiene el juego , cualquiera diria que tiene sus añitos ¬_¬ .

El volante me gira solo para la derecha [mad]
Otro Fix al canto,me acaba de saltar.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6