[HO] DiRT 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mcpato86 escribió:Eso es asi. Parece que han puesto el efecto de cuando golpeas camara. Si quieres probarlo intenta darte un golpe mas grande. Pero no es ningun error ni nada extraño del juego


Gracias, me estaba volviendo loco cambiando parametros
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Con qué tarjeta gráfica me irá mejor el juego, con una nvidia gt 440 http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gt_440_1gb_gddr5.html o con una ati radeon hd 5830 xtreme http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5830_xtreme_1gb_gddr5.html porque son muy muy similares. Otra duda que tengo es si le pongo una de estas dos tarjetas a mi amd athlon64 x2 7750 BE me hará cuello de botella, es decir, se me quedará corto este procesador? Mi placa base es una asus M3N78-VM.
alguien juega con el volante de fanatec 911 turbo s?

siempre se queda como presionado el f3 cuando hago Flashback (no se a que boton del volante equivale).
alientunero está baneado por "spam"
el_informatico_edu escribió:¿Con qué tarjeta gráfica me irá mejor el juego, con una nvidia gt 440 http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gt_440_1gb_gddr5.html o con una ati radeon hd 5830 xtreme http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5830_xtreme_1gb_gddr5.html porque son muy muy similares. Otra duda que tengo es si le pongo una de estas dos tarjetas a mi amd athlon64 x2 7750 BE me hará cuello de botella, es decir, se me quedará corto este procesador? Mi placa base es una asus M3N78-VM.


Yo te diría que la 5830 y el cuello de botella, si no te lo hace poco le faltara, prueba a meterle algo de OC al proce controlando siempre temperaturas que ya estamos en verano!!!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alientunero escribió:
el_informatico_edu escribió:¿Con qué tarjeta gráfica me irá mejor el juego, con una nvidia gt 440 http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gt_440_1gb_gddr5.html o con una ati radeon hd 5830 xtreme http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5830_xtreme_1gb_gddr5.html porque son muy muy similares. Otra duda que tengo es si le pongo una de estas dos tarjetas a mi amd athlon64 x2 7750 BE me hará cuello de botella, es decir, se me quedará corto este procesador? Mi placa base es una asus M3N78-VM.


Yo te diría que la 5830 y el cuello de botella, si no te lo hace poco le faltara, prueba a meterle algo de OC al proce controlando siempre temperaturas que ya estamos en verano!!!


Pues me pillaré esa gráfica y le haré oc hasta los 3 Ghz al micro. También me pillaré el Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 para el oc. Espero jugar decentemente al dirt3 con esta gráfica.
(mensaje borrado)
alientunero está baneado por "spam"
Hola, tengo una duda.
Llevo jugando bastante tiempo a Dirt 3 sin activar un serial para jugar online. Instale el juego con un serial sparrow la duda es que si ahora decido comprar un serial para poder jugar online... ¿tendre que empezar de cero el juego?
Un saludo
Este juego esta guapo,a mi me gusta bastante!!
No encuentro por el hilo un problema relacionado o similar al mío, así que os explico:

Pues veréis, recientemente me hice con un ordenador nuevo (el de mi firma) el cual trae una Radeon HD 6850, y como sabréis, incluye el dirt 3 para descargar desde Steam.

Cuál es mi sorpresa que una vez descargado el juego, lo inicio, Steam me dice que copie la clave al portapapeles para luego ponerla en juego, y el juego no se inicia! Me dice lo de la clave y ahí se queda, se quita lo de la clave, y ya está. No aparece ningún juego.

A alguien más le ha pasado? Sabéis de alguna solución? He buscado en Google temas relacionados con mi caso pero no consigo encontrar nada.

Por si sirve de ayuda, el pc lo tenéis en mi firma, y uso Windows 7 Ultimate 64 bits.

Un saludo y gracias!

EDITO: He instalado el parche 1.1 y nada, sigue sin funcionar.
No se si es el caso, pero un compañero del trabajo adquirio recientemente una grafica tambien de ATI, no recierdo el modelo pero me comento que le venia un cupon para pedir por correo una copia del Dirt 3. Me extraño porque normalmente es para descargar. Yo te diria que te asegures de eso y si no es ese el problema, al menos yo, no se ayudarte pues esta claro que los requisitos del juego los cumples de sobras.
Dume escribió:No se si es el caso, pero un compañero del trabajo adquirio recientemente una grafica tambien de ATI, no recierdo el modelo pero me comento que le venia un cupon para pedir por correo una copia del Dirt 3. Me extraño porque normalmente es para descargar. Yo te diria que te asegures de eso y si no es ese el problema, al menos yo, no se ayudarte pues esta claro que los requisitos del juego los cumples de sobras.


Si, con la gráfica te viene un papel con un código y unas instrucciones a seguir (incluso tienes que entregar UNA FOTO del código, para que sepan que de verdad es el código por la compra de la gráfica), y luego ellos te envían un código para bajar vía steam, pero nada, no me va :S
Subliminal escribió:
Dume escribió:No se si es el caso, pero un compañero del trabajo adquirio recientemente una grafica tambien de ATI, no recierdo el modelo pero me comento que le venia un cupon para pedir por correo una copia del Dirt 3. Me extraño porque normalmente es para descargar. Yo te diria que te asegures de eso y si no es ese el problema, al menos yo, no se ayudarte pues esta claro que los requisitos del juego los cumples de sobras.


Si, con la gráfica te viene un papel con un código y unas instrucciones a seguir (incluso tienes que entregar UNA FOTO del código, para que sepan que de verdad es el código por la compra de la gráfica), y luego ellos te envían un código para bajar vía steam, pero nada, no me va :S


Pues al no darte ningun tipo de error se hace dificil poder ayudar. Actualiza drivers en general y arranca el juego en modo administrador. Es lo unico que se me ocurre. :-?
Bueno pues de buenas a primeras se me ha iniciado xDDDDDDDDDD

Por cierto menudo juegazo está impresioonante y eso que solo he hecho una carrera de rally y una gymkhana... Madre mía que sonidos y qué gráficos xDDD
Subliminal escribió:Bueno pues de buenas a primeras se me ha iniciado xDDDDDDDDDD

Por cierto menudo juegazo está impresioonante y eso que solo he hecho una carrera de rally y una gymkhana... Madre mía que sonidos y qué gráficos xDDD



conio, de buenas a primeras? has reiniciado?? matado al PC? algo?? jajaja me pasa lo mismo que te pasaba xD

EDITO: me ha pasado lo mismo :)
Yo lo tengo y bueno, creo que la han cagado y mucho con este juego, eso de que saquen el juego incompleto y a la semana saquen mil DLC's...
A mi me aburre, los rallys son muy cortos y al final siempre los mismos acaban cansando y las gymkhanas igual, la primera y la segunda divierte, despues ya las haces porque son obligatorias...
Buenas. Yo tengo un código del juego que me han dado en pccomponentes pero no tengo ni idea de qué hacer con él. En la web de AMD hay una opción para canjear códigos (supongo que te darán uno de Steam) pero solo deja meter 16 dígitos, y mi código es de 20.
Donde puedo canjearlo?
Joder, pues a mi me sigue sin ir, lo tengo instalado en Steam, la 6870 con los ultimos drivers y nada: "Preparandose para iniciar" y ahi se queda y no salta. ¿Quien me ayuda que llevo una semana intentandolo?
sebas_94 escribió:Joder, pues a mi me sigue sin ir, lo tengo instalado en Steam, la 6870 con los ultimos drivers y nada: "Preparandose para iniciar" y ahi se queda y no salta. ¿Quien me ayuda que llevo una semana intentandolo?


Eso suena a problema con "games for windows live".
Deberias bajarte directamente de la página oficial la última version de games for windows live. Desinstalalo si lo tenias de antes y vuelve a instalarlo.
me lo compre hoy mismo y aun n se como hacer que funcione... no me arranca!!!
MoJoStYk escribió:me lo compre hoy mismo y aun n se como hacer que funcione... no me arranca!!!


¿Donde lo compraste en Steam?.
darkni escribió:
MoJoStYk escribió:me lo compre hoy mismo y aun n se como hacer que funcione... no me arranca!!!


¿Donde lo compraste en Steam?.

Fnac. Me he bajado el parche 1 incluso y nada esq no pone ni cargando... vaya timada
aver tengo problema grave
es mi pc nuevo q me acabo d emontar y e instalau este juego el primero, gracias a una copia por comprar una grafica , de steam
pos empiezo a jugar normal y al de 1 min o asi me empieza a dar unos tirones q se ace injugable y tengo q parar
porque es?????????????
Egomagic escribió:aver tengo problema grave
es mi pc nuevo q me acabo d emontar y e instalau este juego el primero, gracias a una copia por comprar una grafica , de steam
pos empiezo a jugar normal y al de 1 min o asi me empieza a dar unos tirones q se ace injugable y tengo q parar
porque es?????????????


Asegurate de tener al dia todas las actualizaciones tanto del juego como de la grafica y del windows. A partir de ahi, yo no descartaria un problema de sobre-calentamiento de algun componente de tu pc ya sea la cpu o la grafica.
no creo q sea del pc, ya que e instalau y estau jugando un rato al battlefield 3 sin problemas.....
puede q me falte alguna actualizacion del juego???
donde encuentro las actualizaciones???
Egomagic escribió:no creo q sea del pc, ya que e instalau y estau jugando un rato al battlefield 3 sin problemas.....
puede q me falte alguna actualizacion del juego???
donde encuentro las actualizaciones???


Las actulalizaciones se instalan solas, de todas maneras ese juego requería windows live lo tienes instalado?
si si lo tengo...
es raro porque empiezo a jugar bien pero al de 1 min o 2 antes de acabar la carrera da tirones
No funcionan ni poder y gloria ni barro y agallas en la edición completa que acaba de salir, a alguien más le pasa?

Imagen

Los otros dlcs funcionan correctamente de echo mirar en la captura porque puedo jugar con el mini s de gimkhana o en montecarlo, shibuya etc.
¿a nadie que se lo haya comprado en CD le pasa lo que a mi?
Estoy interesado en adquirir la versión física del Dirt 3 complete Edition pero después de leer los "problemas" de KarinFutoGT .... podré jugar a todos los dlc´s sin problemas ? O tendré que descargarmelos pagando por ellos ?

Salu2 !

P.d.: alguien sabe donde pillar la versión Complete Edition por el mejor precio ? Apenas la encuentro :-|
jaguar_xj220 escribió:Estoy interesado en adquirir la versión física del Dirt 3 complete Edition pero después de leer los "problemas" de KarinFutoGT .... podré jugar a todos los dlc´s sin problemas ? O tendré que descargarmelos pagando por ellos ?

Salu2 !

P.d.: alguien sabe donde pillar la versión Complete Edition por el mejor precio ? Apenas la encuentro :-|

Yo lo he comprado en Amazon, no he sido capaz de verlo en ningun otro sitio, a mi no me da ningun problema, Monte Carlo esta incluido por defecto ya en la Gira Mundial y los DLC´S los baje (CON LOS CODIGOS QUE INCLUYE EL CD...CLARO) y 0 problemas, he comprado una 570GTX y decir que es de lo mejorcito que he visto/jugado en mi vida, la calidad grafica es BRUTAL!!!
Gracias por tus comentarios bad73 ;)

Yo es que sólo lo veo en Amazon.es por 45€ y me parece muy caro la verdad :( . Pero si dices que funciona todo a la perfección ..... esperaré a ver si baja pero es mucho precio ..... está más barata la edición en PS3 y XBOX :( . Por cierto tu versión es la española ? o Edición UK ?

Por cierto .... yo también ando detrás de la GTX 570 ... exactamente el modelo MSI OC .... la tengo vista en pccomponentes. Me podrías decir por cuánto la has pillado ?¿

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

Salu2 !

P.d.: a ver si encontramos entre todos el DIrt 3 Complete más baratillo [sonrisa]
jaguar_xj220 escribió:Gracias por tus comentarios bad73 ;)

Yo es que sólo lo veo en Amazon.es por 45€ y me parece muy caro la verdad :( . Pero si dices que funciona todo a la perfección ..... esperaré a ver si baja pero es mucho precio ..... está más barata la edición en PS3 y XBOX :( . Por cierto tu versión es la española ? o Edición UK ?

Por cierto .... yo también ando detrás de la GTX 570 ... exactamente el modelo MSI OC .... la tengo vista en pccomponentes. Me podrías decir por cuánto la has pillado ?¿

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

Salu2 !

P.d.: a ver si encontramos entre todos el DIrt 3 Complete más baratillo [sonrisa]


Yo he comprado la MSI en Alternate, esta a 305€ IVA incluido, no la habia en otro sitio, de hecho en tu enlace pone que esta agotada...una maravilla de Grafica, POR FIN estoy disfrutando de Crysis1!!!
Dirt 3 Edicion Completa lo he comprado en Amazon, si te fijas, la caratula de la oferta esta en castellano, pero envian la version...FRANCESA!!!, pero todo en castellano, han sido 45+6E de gastos de envio, andaba esperandola y no iba a esperar mas, no la hay en ninguna lado, ni GAME, GameStop, MediaM, el corte...nada, en ningun lado, por no tenerla, no la tiene ni Namco en su pagina en castellano...creo que sera una version de casi COLECCIONISTA!!!.

Ah, se me olvidaba, he tenido que comprar otra fuente de alimentación, esta gráfica necesita de 2 tomas directas de corriente!!!, pero nada de ruido ni nada anormal, estoy muy contento con la compra.

Salu2.[oki]
La tengo en mi lista de deseos de Amazon.es si ..... y sólo queda una unidad ... pero entre todo se me va a los 50€ y me parece una pasada. O sea que el manual de instrucciones viene en francés y su caratula también ¿ ? ¬_¬
( aunque como has dicho, supongo que se podrá instalar luego en castellano )

Pero que pasa con esta edición, por qué está agotada en ESpaña ? Es que de PS3 y de XBOX las encuentro a patadas y por menos de 30€ pero la versión de PC COmplete no la encuentro. Encuentro la edición normal por unos 10€ ....... pero es que me gustaría tener todos los dlc´s y actualizaciones en un mismo cd claro :)

Se sabe si sacarán otra remesa de este juego ¿?

Por cierto, sobre la gráfica .... a finales de mes supongo que tendré las pelas para comprarmela. A ver si para esa época ya la tienen disponible en Pccompoenentes .... y ojalá baje más de precio :)

Muchas gracias por la información bad73 ;)

P.d.: supongo que esa copia física no será activable vía Steam no ? [reojillo]
jaguar_xj220 escribió:La tengo en mi lista de deseos de Amazon.es si ..... y sólo queda una unidad ... pero entre todo se me va a los 50€ y me parece una pasada. O sea que el manual de instrucciones viene en francés y su caratula también ¿ ? ¬_¬
( aunque como has dicho, supongo que se podrá instalar luego en castellano )

Pero que pasa con esta edición, por qué está agotada en ESpaña ? Es que de PS3 y de XBOX las encuentro a patadas y por menos de 30€ pero la versión de PC COmplete no la encuentro. Encuentro la edición normal por unos 10€ ....... pero es que me gustaría tener todos los dlc´s y actualizaciones en un mismo cd claro :)

Se sabe si sacarán otra remesa de este juego ¿?

Por cierto, sobre la gráfica .... a finales de mes supongo que tendré las pelas para comprarmela. A ver si para esa época ya la tienen disponible en Pccompoenentes .... y ojalá baje más de precio :)

Muchas gracias por la información bad73 ;)

P.d.: supongo que esa copia física no será activable vía Steam no ? [reojillo]

Carátula e instrucciones en perfecto...FRANCES, pero te lo reconoce como castellano y toda la instalacion la hace en nuestro idioma, no hay problema.
Yo ya te digo que la he buscado en infinidad de sitios y nada de nada, se supone que la versión PC no debería de costar más de 30€ pero...
Sinceramente yo no me esperaba a otra remesa, no sea que te quedes sin él...hay juegos que debido a su dificultad para encontrarlos es mejor pajaro en mano...
Esta versión es Games for Windows y solo te deja jugar a traves de esta plataforma, ni Steam ni Origin, solo GFW.
[oki]

Correr en MONTE CARLO bien vale esos 25€ que he pagado de más..es una pasada!!! ACOJONANTE!!!
Joer ..... que manera de picarme ..... jajajaja.

Mañana voy a probar si tienen stock en el MediaMarkt de mi ciudad y sino .... tendré que encargar esta edición de Amazon.es ( aunque no me hace ni gracia tener la caratula y las instrucciones en francés ....... en inglés perfecto ..... pero francés .... hay que jode**** jajaja )

Aunque hasta finales de mayo no podría jugarlo .... hasta que no renueve el PC ..... joder que ganas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muchas gracias por tus comentarios bad73. Mañana te digo al final que he hecho [oki]
OK, ya nos contaras que tal... [oki]
Me han confirmado que esta ya disponible la Msi:
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

Un colega mio me ha confirmado que tiene para disfrutar un rendimiento muy superior en prácticamente la totalidad de los juegos que existen en la actualidad y siempre que tengas un procesador a la altura.
La verdad es que msi a conseguido bajar las temperaturas y el nivel de ruido con estos disipadores.

La futura compra para configurar una SLI y me voy a asegurar una viciada en toda regla ejjee
Best_cian escribió:Me han confirmado que esta ya disponible la Msi:
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

Un colega mio me ha confirmado que tiene para disfrutar un rendimiento muy superior en prácticamente la totalidad de los juegos que existen en la actualidad y siempre que tengas un procesador a la altura.
La verdad es que msi a conseguido bajar las temperaturas y el nivel de ruido con estos disipadores.

La futura compra para configurar una SLI y me voy a asegurar una viciada en toda regla ejjee

Puedes explicar eso de sli?...es con 2 tarjetas iguales? Vale para todos los juegos?
Comentaros que finalmente conseguí una copia por ebay del juego en formato físico edición UK ( espero que se pueda poner en castellano cuando lo instale ;) )

bad73, el tema de SLI consiste en poner 2 tarjetas con el mismo procesador GPU en tu placa base ( que ésta, debe poder soportar dicha tecnología ) y se supone que las 2 gráficas te darán el doble de rendimiento que una sola ( todo en teoría, luego en la práctica no llegar un 50% más de rendimiento pero sí sobre el 30%-40%-50%, dependiendo como estén optimizados los drivers para un juego en SLI ). Es una opción a tener en cuenta, pero si la GTX 570 de MSI está por unos 300€ ..... 2 tajetas iguales ...... te valen 600€ aproximadamente, con lo cual por ese precio prefiero cogerme la última GTX 680 que rendirá igual o mejor incluso :)

A ver si a finales de Mayo tengo pasta para renovar el PC y espero que estas gráficas bajen un poco .... a ver por cual me decido. Desde luego, a día de hoy, me inclino por el modelo de MSI relación calidad/precio ( luego en un futuro si la pasta mejora, se puede comprar la misma de segunda mano y hacer un SLI ).

Salu2 !
jaguar_xj220 escribió:Comentaros que finalmente conseguí una copia por ebay del juego en formato físico edición UK ( espero que se pueda poner en castellano cuando lo instale ;) )

bad73, el tema de SLI consiste en poner 2 tarjetas con el mismo procesador GPU en tu placa base ( que ésta, debe poder soportar dicha tecnología ) y se supone que las 2 gráficas te darán el doble de rendimiento que una sola ( todo en teoría, luego en la práctica no llegar un 50% más de rendimiento pero sí sobre el 30%-40%-50%, dependiendo como estén optimizados los drivers para un juego en SLI ). Es una opción a tener en cuenta, pero si la GTX 570 de MSI está por unos 300€ ..... 2 tajetas iguales ...... te valen 600€ aproximadamente, con lo cual por ese precio prefiero cogerme la última GTX 680 que rendirá igual o mejor incluso :)

A ver si a finales de Mayo tengo pasta para renovar el PC y espero que estas gráficas bajen un poco .... a ver por cual me decido. Desde luego, a día de hoy, me inclino por el modelo de MSI relación calidad/precio ( luego en un futuro si la pasta mejora, se puede comprar la misma de segunda mano y hacer un SLI ).

Salu2 !

ok, muchas gracias!!!
Me ha dado por mirar, que hace ya 1 año que salió el DLC de montecarlo, y en el bazar del live lo siguen vendiendo a 10€, y va a ser que no...alguien sabe si los dlcs de gfwl se pueden pillar por otro lado, keys, algo...he estado googleando pero no he encontrado nada..
Buenas, quería preguntar si alguno sabe como configurar la sensibilidad del mando de 360, se me hace demasiado sensible como viene por defecto en el juego. Por cierto, me ha sorprendido gratamente el juego, no probaba un DIRT desde el 1º en 360, y esta tercera parte en un pepino gráfico.
entrerigc escribió:Buenas, quería preguntar si alguno sabe como configurar la sensibilidad del mando de 360, se me hace demasiado sensible como viene por defecto en el juego. Por cierto, me ha sorprendido gratamente el juego, no probaba un DIRT desde el 1º en 360, y esta tercera parte en un pepino gráfico.

mira ya somos dos con la misma duda, estuve trasteando los ajustes que hay dentro del juego pero no hay manera
entrerigc escribió:Buenas, quería preguntar si alguno sabe como configurar la sensibilidad del mando de 360, se me hace demasiado sensible como viene por defecto en el juego. Por cierto, me ha sorprendido gratamente el juego, no probaba un DIRT desde el 1º en 360, y esta tercera parte en un pepino gráfico.


No puedo ayudarte con lo del mando, cuando yo lo jugué no noté una sensibilidad exagerada. Lo que si te digo es que te hagas con el 2. Gráficamente es igual que el 3 pero tiene más pistas de rally (y más bonitas), y por supuesto no trae esas pijadas de gymkhanas y demás pruebas de circuitos de 1vs1 que le han metido a este.
soy yo o casi todos juegan esto como si fuera un demolition derby? es casi imposible jugar una carrera de rallycross sin que te vayan intentado chocar, la unica forma de librarse es acelerando como un demonio y alcanzar los primeros puestos rapido para escaparse.
Si alguien quiere jugar mi nick es darkpolo5
Chicos, me pille el juego hace unos meses, al principio iba genial se conectaba al GFWL y todo perfecto, ahora ya no se me conecta, dice que hay error. Pues bien hago un perfil offline y a la hora de jugar me dice que da error al cargar el perfil, he probado a desinstalar y a instalar de nuevo intentando borrar todo rastro de save anterior pero no sé hasta que punto me dejo algo, porque siempre me dice que tengo una partida con nosecuantas carreras que claro deberian haber desaparecido esos saves, que igual estan online no sé.
Soluciones?
Bueno pues la versión steamworks ya está en proceso QA, así que no debería tardar mucho..han tardado más de un año..En fin...

Tb decir que nos van a upgradear a la complete edition...tengo ganas de probar las pistas de Montecarlo.
Gaiden escribió:Bueno pues la versión steamworks ya está en proceso QA, así que no debería tardar mucho..han tardado más de un año..En fin...

Tb decir que nos van a upgradear a la complete edition...tengo ganas de probar las pistas de Montecarlo.


Espero que ahora vaya bien el buscador de partidas, porque antiguamente no me gustaba un pelo.

¿La Complete viene con todos los DLCs? Sería de lujo
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6