[HO] Digimon World Re:Digitize

Acabo de probarlo y he de decir que tiene muy buenos gráficos, así da gusto jugar a este juego pero lo malo es que no me entero de las conversaciones y estoy todo el rato yendo hacia adelante [+risas] [+risas]
Alguien save como parchearlo para gend3? con el isotools se podra?

referente a algunas imagenes que he visto que haveis posteado mola mogollon el juego en cuando lo tenga y pueda jugarlo pondre imagenes de mi avance XD.

salu2
actualiza al 5.50 prome-4 como hice yo desde gen d 3 que es muy fácil ;)

Con respecto a lo que dices, no hace falta. Te pongo lo que dicen las páginas: Testeado 5.00 M33; 5.50 GEN-D2 y D3; 5.03GEN C; 6.20 TN & 6.XX PRO/ME Desde donde lo conseguí ya estaba parcheado
fshtravis escribió:actualiza al 5.50 prome-4 como hice yo desde gen d 3 que es muy fácil ;)

Con respecto a lo que dices, no hace falta. Te pongo lo que dicen las páginas: Testeado 5.00 M33; 5.50 GEN-D2 y D3; 5.03GEN C; 6.20 TN & 6.XX PRO/ME Desde donde lo conseguí ya estaba parcheado


Como lo hago? pasame lo nesesario por mp
Coño ¿ya está parcheado? pues si que han sido rápidos [+risas]
shinegreymon escribió:
fshtravis escribió:actualiza al 5.50 prome-4 como hice yo desde gen d 3 que es muy fácil ;)

Con respecto a lo que dices, no hace falta. Te pongo lo que dicen las páginas: Testeado 5.00 M33; 5.50 GEN-D2 y D3; 5.03GEN C; 6.20 TN & 6.XX PRO/ME Desde donde lo conseguí ya estaba parcheado


Como lo hago? pasame lo nesesario por mp


Enviado mp :)

Astral escribió: por Astral hace 2 minutos


Pues sí, eso ponía en la página. Para un juego bueno que sale :p :p
A la espera del juego segun he leido de aqui se parece al primero XD, seria una especie de remake del DW1 con lo moderno actual mola mazo

He encontrado estos passwords de objetos

19990128
mk378xcv
hfdfz453
734y6qph
5d8f4gva
iotjf45s
ortksas9
lss425f8
laseow45
7933dfse
roleosod
54sduir2
lsldoos1
sldldl96
mkohyu78
irtisjaa
jajfismd
tkjdk5d2
kskedirt
dsjmvd4d
xmxlrfki
ksdja875
la122s22
slfkr789
123aodor
3elenfnh
kajasdlp
43afkakf
114sffaa
6941dlol
874f6a3f
godoprji
akldlffm
idortig4
ldptogbj
kfgimkko
lajsd885
jesia4gb
igvjp1am
4163a5s5
254a23ss
kfsasdls
akllsikd
mfvjaiss
saidhnff
ksiaifn7
saidhfvn
maofjvjn
msdk774s
fmkfoas6
wjyjdrsy
vj4dfg4a

kskedirt / Common Item / MP disk ×10
tkjdk5d2 / Common Item / Recovery Disk ×10
jajfismd / Common Item / Meat ×10
iotjf45s / Evolution Item / “Giant Claw”


espero que sirvan salu2
Estoy perdidisimo xD
Es la primera vez que llego a ultimate (MagnaAngemon) en el juego, ya que greymon murio, luego murio gatomon y por último Gaogamon xD esta linea a sido rarisima, Jyarimon -> Gigimon -> Tentomon -> Sunflowmon -> MagnaAngemon
Bueno tengo 5 cubos azules de esos, desde el 1 al 5, y lo ultimo que hice fue luchar contra un Garurumon oscuro de esos, como el gabumon del principio que parecen oscuros con sombras xD Si alguien consigue llegar donde yo y decirme, lo agradezco. Me voy a dormir ya. tomorrow more
¿Los passwords donde se meten?
Nestor_otaku escribió:¿Los passwords donde se meten?


segun donde lo encontre es aqui

Enter the password from computer in Jijimon’s house which is located in Hajimari no Machi (Village of Beginnings/Primary Village).
Imagen
1) Go to Jijimon’s place, there’s a computer terminal.
Imagen
2) Enter the password to start the terminal.
Imagen
3) You’ll get mail and obtain the item.


Aqui pongo mas paswords de items
Digivolution items
iotjf45s = Graymon digivolve item (champion)
ortksas9 = Geo Graymon digivolve item (champion)
lss425f8 = Rize Graymon digivolve item (ultimate)
laseow45 = Metal Graymon digivolve item (ultimate)
sldldl96 = Victory Greymon digivolve item (mega)
mkohyu78 = Darkdramon digivolve item (mega)
irtisjaa = Bantyo Liomon digivolve item (mega)
7933dfse = ???? digivolve item, no level of digimon accepted this item.
roleosod = ???? digivolve item, no level of digimon accepted this item.
54sduir2 = ???? digivolve item, no level of digimon accepted this item.
lsldoos1 = ???? digivolve item, no level of digimon accepted this item.


Recovery Items
tkjdk5d2 = HP floppy x10 (recovers 500 HP)
kskedirt = MP floppy x10 (recovers 500 MP)
la122s22 = Medium HP floppy x10 (recovers 1500 HP)
slfkr789 = Medium MP floppy x10 (recovers 1500 MP)
6941dlol = double floppy x5 (recovers 1500 HP and MP, in battle only)
kajasdlp = revive floppy x5 (recovers 1500 HP and MP and revives the digimon, in battle only)
43afkakf = Large HP floppy x5 (recovers 5000 HP)
114sffaa = Large MP floppy x5 (recovers 5000 MP)
godoprji = Full HP floppy x5 (restores all HP from the looks of things, doesn't increase max HP)
akldlffm = Full restore floppy x3 ( Fully restores HP and MP, in battle only)
ksdja875 = i think this one removes inflicted status effects x10 (only usable in battle and did nothing because i wasn't under a status effect)
3elenfnh = Yellow disk item x10 (only useable in battle, like a speed disk or offense disk in DW1)
874f6a3f = Yellow disk item x5 (only useable in battle, like a speed disk or offense disk in DW1. I think this may be a large boost because we only get 5)


Permanent stat increase chips
ldptogbj = Offense chip x3 (Increases max offense by 50)
kfgimkko = Defense chip x3 (Increases max defense by 50)
lajsd885 = Brains chip x3 (Increases max brains by 50, based on brains being the last stat on the list other wise replace the word speed for brains)
jesia4gb = Speed chip x3 (Increases max speed by 50)
igvjp1am = HP chip x3 (Increases max HP by 500)
4163a5s5 = MP chip x3 (Increases max MP by 500)
254a23ss = Devil chip A? x2 (Increases max offense and brains by 100, reduces life?)
kfsasdls = Devil chip D? x2 (Increases max defense and speed by 100, reduces life?)
akllsikd = Devil chip E? x2 (increases max HP and MP by 1000, reduces life?)
Miscellaneous Items
jajfismd = meat x10 (fills digimon)
mfvjaiss = Melon looking item x2 (makes it less hungry and maybe something else)
idortig4 = Blackberry looking food item x3 (makes it less hungry and maybe something else)
dsjmvd4d = Portable potty x10 (if you somehow didn't guess by the item name it lets your digimon...ehh unload its load? anywhere)
xmxlrfki = Auto pilot x10 (instantly warps you back to the city)
123aodor = bandage x10
saidhnff = Black hexagon with a yellow exclamation mark x3 (No idea on this item does, blacked out when not in battle and doesn't show when in battle)

Key Items
ksiaifn7 = A key item (alpha) (I didn't find out what this item is for)
saidhfvn = A key item (beta) (I didn't find out what this item is for)
maofjvjn = A key item (gamma) (I didn't find out what this item is for)
fmkfoas6 = A key item (sigma) (I didn't find out what this item is for)
msdk774s = A key item (omega) (I didn't find out what this item is for)

Codes i Couldn't get to work, they are valid codes however.
wjyjdrsy = Doesn't work.....different error message, perhaps this works after a certain point in the game, game time or tamer level
vj4dfg4a = Doesn't work.....different error message, perhaps this works after a certain point in the game, game time or tamer level
19990128 = Doesn't work.....different error message, perhaps this works after a certain point in the game, game time or tamer level
mk378xcv = Doesn't work.....different error message, perhaps this works after a certain point in the game, game time or tamer level
hfdfz453 = Doesn't work.....different error message, perhaps this works after a certain point in the game, game time or tamer level
734y6qph = Doesn't work.....different error message, perhaps this works after a certain point in the game, game time or tamer level
5d8f4gva = Doesn't work.....different error message, perhaps this works after a certain point in the game, game time or tamer level

Alguno a probado esto?
Imagen
Parecido a los concursos de pokemon de la DS XD
Me he quedado al principio cuando entras en un pueblo y tienes que a un edificio gigante el cual tiene un gimnasio pequeño a la derecha. Qué hay que hacer, es que hay un mostrador pero no hay nadie tan solo una chica al lado y no se qué coño me dice [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fshtravis escribió:Me he quedado al principio cuando entras en un pueblo y tienes que a un edificio gigante el cual tiene un gimnasio pequeño a la derecha. Qué hay que hacer, es que hay un mostrador pero no hay nadie tan solo una chica al lado y no se qué coño me dice [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



No, la flecha no te dice que vayas a ningun sitio es una brujula que siempre marca el norte :P

Me paso lo mismo que a ti.


Tira para abajo del todo, al sur, y desde la entrada del pueblo busca la segunda casa abierta a la izquierda, alli escena con Jijimon y charla, te pedira que reclutes a Gabumon, que es el primero con el que luchaste que esta poseido por una fuerza oscura(el humillo negro ese)
Se me ha muerto mi Greymon [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Esta bien esto de los códigos para obtener items de evolución, le quitas toda la gracia al juego pero para verlos un rato se agradece XD

A ver si hay de más tipos de Digimon para verlos todos.
Key_sora escribió:Esta bien esto de los códigos para obtener items de evolución, le quitas toda la gracia al juego pero para verlos un rato se agradece XD

A ver si hay de más tipos de Digimon para verlos todos.


Piensa que los codigos solo pueden usarse 1 vez, asi que no le quitas toda la gracia al juego
Key_sora escribió:Esta bien esto de los códigos para obtener items de evolución, le quitas toda la gracia al juego pero para verlos un rato se agradece XD

A ver si hay de más tipos de Digimon para verlos todos.


No son Cheats para el cwcheat,Amijo XD
Si se pueden utilizar lo usaré que no sé donde comprar comida en el pueblo del principio [+risas]
AlejaKaiser escribió:Piensa que los codigos solo pueden usarse 1 vez, asi que no le quitas toda la gracia al juego


Ah, yo los use una vez solo para probar xD. No sabia que no dejaba introducirlos mas veces, esta bien entonces :)
fshtravis escribió:Si se pueden utilizar lo usaré que no sé donde comprar comida en el pueblo del principio [+risas]


Te la da un Koromon creo que a la derecha dle guardromon (el bicho ee que parece un robot)
fshtravis escribió:Si se pueden utilizar lo usaré que no sé donde comprar comida en el pueblo del principio [+risas]


Tio, hay una granja de carne, llegas al centro de la ciudad(donde esta guardromon) y tiras a la derecha, en la granja de carne koromon te da 5 de carne cada dia, y tambien le puedes comprar por 50 monedas
DOnde esta el gabumon? No he reclutado a nadie xD

Por cierto si os sirve de ayuda me salio Greymon al tercer dia centrandome en ataque, no son muy diferentes los stats del DW1. A nadie le ha tocado aun Numemon? XD
Saintkueto escribió:DOnde esta el gabumon? No he reclutado a nadie xD

Por cierto si os sirve de ayuda me salio Greymon al tercer dia centrandome en ataque, no son muy diferentes los stats del DW1. A nadie le ha tocado aun Numemon? XD


Donde empiezas, al sur de la ciudad
Alguno sabe donde estan los baños? Porque por mas que busco no los encuentro y Agumon se caga todo el rato (Y no quiero un Numemon como en mi infancia xD)
david_campos011 escribió:Alguno sabe donde estan los baños? Porque por mas que busco no los encuentro y Agumon se caga todo el rato (Y no quiero un Numemon como en mi infancia xD)

Sera un sukamon :P

Hay baños por todos sitios, a la entrada por la parte baja de la ciudad tienes uno, en el coliseo al lado del gimnasio otro, en los mapas suele haber un baño en la zona central de cada area y tambien puedes comprar orinales portatiles en la tienda de tokomon y en algunas maquinas expendedoras
Me he encontrado con un digimon con una corona , lo he vencido me ha soltado algo , pero no me ha dado nada para decorar el mio [carcajad]

¿ Sabéis conseguir objetos para decorar?
Ya fiche al Patamon oscuro, Greymon y Kabuterimon. Alguien sabe que hacer con el Meramon?

Por cierto Greymon murio, se ve que no llego a los stats para evoluvionar, ahora tengo un feo Tokomon
Saintkueto escribió:Ya fiche al Patamon oscuro, Greymon y Kabuterimon. Alguien sabe que hacer con el Meramon?

Por cierto Greymon murio, se ve que no llego a los stats para evoluvionar, ahora tengo un feo Tokomon

Tienes que recoger setas para que meramon se te una, 5 de las azules.

Donde esta kabuterimon?

@Nestor otaku, ni idea, yo tengo una corbata que no se de donde salio :-? XD
Como se ficha a Patamon y a kabuteriamon. Y por cierto donde estan ??

Del coliseo solo me faltan 3 misiones que 2 no me dejan hacerla y en la otra salen digimons chetados XD. Incluso con mi VictoryGreymon con todos los stats a 600 no he podido con ellos.


PD sabeis si se puede tener mas de 1 digimon ??. Me interesaria tener a ciberdramon o a su evolucion rookie
Patamon oscuro: despues de hablar con los otros dos tios donde la granja de carne, salid fuera y estara el que tiene a Gaogamon enfrente del autobus abandonado, despues de que se vaya le dais al autobus y a la segunda opcion hasta que salga

Kabuterimon: tirando por arriba a partir de donde esta Meramon (creo, el bosque ese me tiene muy perdido), hay que fijarse bien porque esta volando encima de una catarata, yo solo vi el bocadillo para hablar con el

Como es eso de mas de un Digi?
que intro mas guapa,jajajaja. Las opciones de principio, cuales son?XD El principio creo que es autosave o algo asi?No sé que le he dado xDDDD
Saintkueto escribió:Patamon oscuro: despues de hablar con los otros dos tios donde la granja de carne, salid fuera y estara el que tiene a Gaogamon enfrente del autobus abandonado, despues de que se vaya le dais al autobus y a la segunda opcion hasta que salga

Kabuterimon: tirando por arriba a partir de donde esta Meramon (creo, el bosque ese me tiene muy perdido), hay que fijarse bien porque esta volando encima de una catarata, yo solo vi el bocadillo para hablar con el

Como es eso de mas de un Digi?

Conseguir un Digihuevo y tener otro digimon aparte del inicial. para tener 2 digimon
sony_j escribió:
Saintkueto escribió:Patamon oscuro: despues de hablar con los otros dos tios donde la granja de carne, salid fuera y estara el que tiene a Gaogamon enfrente del autobus abandonado, despues de que se vaya le dais al autobus y a la segunda opcion hasta que salga

Kabuterimon: tirando por arriba a partir de donde esta Meramon (creo, el bosque ese me tiene muy perdido), hay que fijarse bien porque esta volando encima de una catarata, yo solo vi el bocadillo para hablar con el

Como es eso de mas de un Digi?

Conseguir un Digihuevo y tener otro digimon aparte del inicial. para tener 2 digimon


Como se obtiene el otro huevo?
Para los que estais jugando ¿cuanto vive un digimon? ¿es como en el DW1 más o menos?
Hace unos meses vendí mi psp porque ya no la usaba y nunca salia nada que me gustase y ahora sale uno xD jue

¿Por qué no harán estos juegos de psp para la ps3 en HD desde la store y con online para enfrentar a los digimon? Podrian hacerlo jaja
Khratos escribió:Para los que estais jugando ¿cuanto vive un digimon? ¿es como en el DW1 más o menos?
Hace unos meses vendí mi psp porque ya no la usaba y nunca salia nada que me gustase y ahora sale uno xD jue

¿Por qué no harán estos juegos de psp para la ps3 en HD desde la store y con online para enfrentar a los digimon? Podrian hacerlo jaja



Jajaja,nunca vendas las consolas que nunca usas siempre antes de que mueran,bueno es mi punto de vista XD, sacan algun juego interesante XD.
a vosotros os sucede también que tenéis que tener un sin fin de saves? Yo no puedo regrabar en el mismo archivo....
shinegreymon escribió:
Como se obtiene el otro huevo?


No lo sabe, fijate que lo esta preguntando unos post antes.


@Khratos la vida del digimon es practicamente como en el original de psx, no te se decir los dias exactos pero anda mas o menos a la par.
v5grip escribió:a vosotros os sucede también que tenéis que tener un sin fin de saves? Yo no puedo regrabar en el mismo archivo....


a mi si me deja sobreescribir, has dado al circulo para aceptar?

Pues ahora tengo un Gatomon xD y no se ni como lo he hecho, segui uan guia del DW1 para agnemon y me salio
Chota-sama escribió:
shinegreymon escribió:
Como se obtiene el otro huevo?


No lo sabe, fijate que lo esta preguntando unos post antes.


@Khratos la vida del digimon es practicamente como en el original de psx, no te se decir los dias exactos pero anda mas o menos a la par.


Gracias por contestar, lo decia porque como ahora se puede evolucionar a mega y en el de psx sólo hasta ultimate, por eos pensaba que alomejor vivian algo más

Saludos
Khratos, en el DW de PSX, la media de vida era lo 13-15 años, pero cuando desbloqueabas la digievolucion a megacampeon, la vida ascendia a 20-30 años, aqui pasara lo mismo
Mi hermano acaba de conseguir un WereGarurumon le evolucionó de Leomon.
A ver si alguien se anima a hacer una miniguia que por ahora veo que estais avanzados XD
Loud escribió:Khratos, en el DW de PSX, la media de vida era lo 13-15 años, pero cuando desbloqueabas la digievolucion a megacampeon, la vida ascendia a 20-30 años, aqui pasara lo mismo


Cierto xD a ver si algún dia podemos jugar por estos lares a este juego
Khratos escribió:
Loud escribió:Khratos, en el DW de PSX, la media de vida era lo 13-15 años, pero cuando desbloqueabas la digievolucion a megacampeon, la vida ascendia a 20-30 años, aqui pasara lo mismo


Cierto xD a ver si algún dia podemos jugar por estos lares a este juego


dudo que el juego salga de japon si el Xcross Blue y red incluso el lost evolution no salieron de japon,este menos saldra XD, no saldra ni a la esquina. enserio aver si se animan a una miniguia, que solo cuesta 5 minutillos XD
Pues eso que alguien saque una miniguía que me estoy poniendo de los nervios de tanto dar vueltas jajaja
¿Una miniguia? Yo voy muy avanzado en el juego de todas las vueltas que doy, y la inmensa mayoria no se lo que hago para avanzar, no podría hacer miniguia de eso.

Me liasteis con lo de patamon xD Yo buscando como loco un patamon para llevarlo a la ciudad y no lo encontraba, hasta que me vino a la cabeza Tsukaimon. Hay mucha diferencia entre ambos digimon. (Tipo, color...)

Imagen

PD: ¿Alguien sabe una manera rápida de reiniciar la linea desde huevo? Dejar la PSP encendia para que enferme tarda demasiado, quiero seguir jugando, matar mi Vikemon no soy capaz, ya que ataca de forma automatica y ayer llegó a los 999 de ataque y 9300 de hp, muchas veces al iniciar el combate nada más salir el GO ya se ha cargado al digimon contrario. Es que quiero intentar llegar a Alphamon.
El coliseo es modo offline o online para poder luchar con Tai y los demas niños elejidos?
shinegreymon escribió:El coliseo es modo offline o online para poder luchar con Tai y los demas niños elejidos?


Es offline creo, el multijugador está en la pantalla de introducción la tercera opción
Por internet he encontrado esto: http://digitalscratch.pmsinfirm.org/?p=5793

Creo que es la traducción del video del principio pero que alguien lo confirme

EDIT: me ha salido munemon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fshtravis escribió:Por internet he encontrado esto: http://digitalscratch.pmsinfirm.org/?p=5793

Creo que es la traducción del video del principio pero que alguien lo confirme

EDIT: me ha salido munemon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Me da que es el manga ya que habian dicho que lo sacarian para este juego.
es el Spoiler del manga.
fshtravis escribió:Por internet he encontrado esto: http://digitalscratch.pmsinfirm.org/?p=5793

Creo que es la traducción del video del principio pero que alguien lo confirme

EDIT: me ha salido munemon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



se sigue comiendo las mierdas como en el de la psx? [carcajad]
926 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219