[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
20%
55
12%
34
29%
80
18%
50
22%
61
Hay 280 votos.
Blizzard nos toma por tontos, al regalar vessel of haltred, con la compra de lord of haltred, que ocurre con todos los que compraron la primera expansion, habran pagado en total unos 75€, mientras que los que compren la segunda expansion, pagaran por las 2 ,40€, ni si quiera un descuento para los que compraron la primera, una verguenza.
Buenas, estoy muy interesado en este juego y tengo dos dudas importantes.

1. Es necesario el plus para jugar en solitario?

2. Como puedo empezar con la clase Paladin?

Muchas gracias.
@CharlyDog no es necesario ps-plus, pero si estar conectado constantemente a internet.

Para el paladin has de comprar la expansion lord of haltred
Check16 escribió:Buenas a raíz de la nueva expansión tengo algunas dudas:

1.- Yo jugaba en series X pero la vendí y me compré la expansión vessel of hatred edición ultimate (la que trae todo). Si ahora pillo en ps5 el juego con las dos nuevas expansiones pero edición standar, no podría usar lo que trae la ultímate de la que compré en Xbox no?

2- La progresión se continúa, es decir mis personajes y el terminarme la historia y eso lo tendría en la play 5 no?

Muchas gracias!!

Alguien me puede ayudar? Quiero pillarme el juego y necesito saber esto 😓
Check16 escribió:
Check16 escribió:Buenas a raíz de la nueva expansión tengo algunas dudas:

1.- Yo jugaba en series X pero la vendí y me compré la expansión vessel of hatred edición ultimate (la que trae todo). Si ahora pillo en ps5 el juego con las dos nuevas expansiones pero edición standar, no podría usar lo que trae la ultímate de la que compré en Xbox no?

2- La progresión se continúa, es decir mis personajes y el terminarme la historia y eso lo tendría en la play 5 no?

Muchas gracias!!

Alguien me puede ayudar? Quiero pillarme el juego y necesito saber esto 😓

Sobre utilizar tu progresión de tus personajes en Xbox a ps5..

Tienes que Vincular tu cuenta de PlayStation Network a tu cuenta de Battle.net. Si ya vinculaste tu cuenta de Xbox a Battle.net, el proceso es similar. Generalmente, esto se hace iniciando sesión en tu cuenta de Battle.net desde el propio juego en la nueva consola, y siguiendo las instrucciones para conectar las cuentas.
Una vez vinculadas, al iniciar sesión en Diablo IV en tu PS5 con la cuenta de Battle.net correcta, todo tu progreso, personajes y objetos estarán disponibles automáticamente

Sobre ediciones, es lo que digo arriba, todo lo que tenga tu personaje lo seguirás teniendo en ps5. si ahora compras la standar da igual, si antes compraste la deluxe y por ejemplo te venían 5 skins pues las seguirás teniendo porque va vinculado a tu cuenta .

Yo tengo la Xbox pero por lo que tengo entendido es lo que te he comentado arriba
@dicanio1 muchas gracias!! Pues pillaré el juego y las expansiones en ps5 para poder jugar.

Edito: he podido descargar el juego en ps5 y jugar (aunque no tenga las expansiones)… No entiendo por qué ya que yo no he comprado el juego base en ps5… Puede ser porque tengo vinculada mi cuenta de Xbox y aún tengo game pass hasta febrero??

Edito2: vale es que lo tengo agregado a la biblioteca porque lo dieron con el ps + 😅

Saludos!
Hola, estoy pensando pillar este juego en PS5, pero me surge una duda. Realmente es imprescindible el tener ps plus para poder disfrutarlo online? o es un juego que tambien se puede jugar offline? me refiero a que hay una comunidad online grande y realmente merece la pena este modo?
ron_con_cola escribió:Hola, estoy pensando pillar este juego en PS5, pero me surge una duda. Realmente es imprescindible el tener ps plus para poder disfrutarlo online? o es un juego que tambien se puede jugar offline? me refiero a que hay una comunidad online grande y realmente merece la pena este modo?

Pues creo que plus es necesario porque el juego va online siempre... así que sí. Estoy casi 100% seguro que no se puede jugar offline...Los eventos de mundo y todo eso van online y dependen de los servidores de Blizzard, así como otras cosas seguramente... Es por tanto un juego 100% conectado.

Saludos!
Hay que estar conectado a internet, pero no hace falta estar suscrito al ps plus, solamente si vas a jugar en grupo. Puedes estar con otros jugadores en eventos de mundo sin problema alguno.
¿Alguna forma fácil de conseguir el platino a día de hoy sigue siendo un infierno (nunca mejor dicho)? He visto que en algunas temporadas se ha incrementado el tiempo para conseguirlo, pero no sé si a día de hoy se ha facilitado algo ciertos trofeos, por aquello de que es un juego como servicio
ACMMROX escribió:¿Alguna forma fácil de conseguir el platino a día de hoy sigue siendo un infierno (nunca mejor dicho)? He visto que en algunas temporadas se ha incrementado el tiempo para conseguirlo, pero no sé si a día de hoy se ha facilitado algo ciertos trofeos, por aquello de que es un juego como servicio

¿Qué trofeo se te resiste? Yo saqué el platino antes de la expansión Vessel of Hatred y no lo recuerdo algo complicado. Luego con la expansión saqué todos menos uno, llegar a paragon 300, pero en principio es cuestión de tiempo, ya que me parece que sirve alcanzar el nivel 300 en reino eterno y ahí se va acumulando la experiencia conseguida en todas las temporadas (por ejemplo yo ahora soy 293 en reino eterno y 275 en temporada). Aunque a mí este logro no me hizo falta para el platino, pero puede que fuese por haberlo obtenido antes de la expansión.

¿Es ese el que te falta?
Daexce escribió:
ACMMROX escribió:¿Alguna forma fácil de conseguir el platino a día de hoy sigue siendo un infierno (nunca mejor dicho)? He visto que en algunas temporadas se ha incrementado el tiempo para conseguirlo, pero no sé si a día de hoy se ha facilitado algo ciertos trofeos, por aquello de que es un juego como servicio

¿Qué trofeo se te resiste? Yo saqué el platino antes de la expansión Vessel of Hatred y no lo recuerdo algo complicado. Luego con la expansión saqué todos menos uno, llegar a paragon 300, pero en principio es cuestión de tiempo, ya que me parece que sirve alcanzar el nivel 300 en reino eterno y ahí se va acumulando la experiencia conseguida en todas las temporadas (por ejemplo yo ahora soy 293 en reino eterno y 275 en temporada). Aunque a mí este logro no me hizo falta para el platino, pero puede que fuese por haberlo obtenido antes de la expansión.

¿Es ese el que te falta?

Lo preguntaba porque lo voy a empezar próximamente y quería saber si es tan difícil como he leído.
ACMMROX escribió:
Daexce escribió:

¿Es ese el que te falta?

Lo preguntaba porque lo voy a empezar próximamente y quería saber si es tan difícil como he leído.

He mirado los trofeos porque no recordaba qué pedían y no son difíciles. Necesitas utilizar las 5 clases y jugando los puedes obtener todos de forma inconsciente. Sólo hay 1 ó 2 que son “tediosos”.

Uno es matar a 5 jugadores en las zonas PvP, que puedes coordinarte con algún conocido y que se deje matar 5 veces.

Otro es subir a un personaje a nivel 50 en modo incondicional, pero siempre que en juegues dificultad normal y no vayas a lo yolo, lo sacas fácil.
@Daexce tenía entendido que los difíciles son matar a Lilith Uber y subir al personaje al 50 en incondicional. ¿Este último no es en el modo hardcore? Quizás estoy confundido.

Aún así, gracias por la ayuda. Me has animado a sacarlo porque estaba indeciso. Iré compartiendo mis progresos por aquí jaja.

Aprovecho para preguntar si alguien quiere jugar en cooperativo que me escriba por privado.
ACMMROX escribió:@Daexce tenía entendido que los difíciles son matar a Lilith Uber y subir al personaje al 50 en incondicional. ¿Este último no es en el modo hardcore? Quizás estoy confundido.

Aún así, gracias por la ayuda. Me has animado a sacarlo porque estaba indeciso. Iré compartiendo mis progresos por aquí jaja.

Aprovecho para preguntar si alguien quiere jugar en cooperativo que me escriba por privado.

Incondicional es que si mueres con ese personaje lo pierdes y debes empezar de nuevo. Lo bueno es que puedes jugar en incondicional dentro de la dificultad que quieras (la más baja es normal) y salvo que vayas muy a lo loco o no aproveches el equipamiento que va saliendo, es bien factible no morir nunca.

Y sobre el trofeo de derrotar al echo de Lilith, si no me equivoco al salir el juego solo salía en la dificultad más alta que había entonces. Actualmente la dificultad más alta de aquella (Tormento) se ha dividido en 4, y sale desde la primera de Tormento, lo que facilita las cosas. Las guías de trofeos están muy desactualizadas en ese sentido.
@santivc anda, eso no lo sabía. Gracias por la aclaración. Con respecto al trofeo de llegar a nivel 50 en incondicional … ¿hay que jugar en alguna dificultad concreta? En caso negativo, ¿es que han actualizado las condiciones para sacarlo?

Había visto que tenía dificultad 9/10, y por eso preguntaba [carcajad]
ACMMROX escribió:@santivc anda, eso no lo sabía. Gracias por la aclaración. Con respecto al trofeo de llegar a nivel 50 en incondicional … ¿hay que jugar en alguna dificultad concreta? En caso negativo, ¿es que han actualizado las condiciones para sacarlo?

Había visto que tenía dificultad 9/10, y por eso preguntaba [carcajad]

No hace falta jugar en una dificultad concreta para obtener el logro de llegar al nivel 50 en modo incondicional. Se recomienda ir en normal para ir seguro. Incluso te pueden "carrear" subiéndote sin tú hacer nada. Hasta donde sé, no han actualizado nada en ese logro, simplemente que mucha gente no se preocupa por la armadura, resistencias, posicionarse... Se ponen más dificultad de la que pueden afrontar por el bonus de experiencia que dan al ir en una dificultad mayor, y algunos no pasan de nivel 10.

Y Lilith Uber como te ha comentado el compañero no hace falta que sea en incondicional, además ahora es más fácil porque sale desde el primer nivel de dificultad Tormento, que se puede ir muy cómodo si llevas el equipo de nivel 60 con los poderes legendarios / únicos acordes a la build de turno. También añadir que desde hace unos meses puedes saltarte las mecánicas y si tienes el daño suficiente puedes hacerle oneshot. Este logro también te lo pueden "carrear" sin tú mover un dedo.
@Daexce genial en ese caso. Me haría ilusión tener al menos un platino de esta saga que me encanta, pero me abrumaba la dificultad. Con lo que me habéis dicho me habéis animado a sacarlo.

¿Los de la expansión son igual de fáciles?
ACMMROX escribió:¿Los de la expansión son igual de fáciles?

Son más largos, pero no son difíciles en lo que a dificultad se refiere.

Uno de los trofeos es llegar a nivel 300 de paragon, que requiere de un buen vicio hasta el punto de ser aburrido. Yo ese me lo tomaría con calma e intentaría sacarlo poco a poco en "Reino eterno".

Por otro lado, hay un trofeo que necesitarás jugar con al menos una persona para hacer la raid (es un contenido que requiere de 2 a 4 jugadores, no se puede hacer solo)
@Daexce estupendo. Le pienso meter horas, así que por pura inercia saldrán xd

¿Tenéis un grupo para jugar con gente?
Una duda a ver si alguien por aquí de casualidad sabe, si tengo el juego comprado en mi cuenta española, puedo comprar el DLC en la cuenta india y jugar desde la española ? Los juegos ya hace un par de meses q los compro o en la india pero Nose si se puede hacer esto de mezclar juego y dlc de distintas regiones o no. Un saludo y gracias
Desde ayer me pongo a jugar (por la noche a estas horas) y a los 5/10 minutos se pierde la conexión con los servidores y me echa. Algo para evitarlo??
Pillada la expansión nueva y empezada la temporada con el paladín… la virgen que bestialidad de personaje no? Está algo OP o soy yo? Jajajaj
Hola a todos!

Este juego lo han dado en el ps plus o algo? Es que me meto en la pestaña de PS PLUS para buscar juegos, lo busco y me sale... Pero no me deja descargarlo. Me pone "mas información" y que hay una incompatibilidad o no sé qué...

Pero es que si me voy a la Store y lo busco, me pasa lo mismo. No puedo comprarlo.

Qué tengo que hacer? [fiu]

Otra duda. Se puede jugar en cooperativo local con dos mandos? Realmente lo buscaba por eso, si no se puede pues pasando xD
dan-88 escribió:Hola a todos!

Este juego lo han dado en el ps plus o algo? Es que me meto en la pestaña de PS PLUS para buscar juegos, lo busco y me sale... Pero no me deja descargarlo. Me pone "mas información" y que hay una incompatibilidad o no sé qué...

Pero es que si me voy a la Store y lo busco, me pasa lo mismo. No puedo comprarlo.

Otra duda. Se puede jugar en cooperativo local con dos mandos? Realmente lo buscaba por eso, si no se puede pues pasando xD

lo del cooperativo lo desconozco, pero si lo dieron en el plus hace 3 o 4 meses. si lo canjeaste debes de poder descargarlo
fernanwall escribió:

lo del cooperativo lo desconozco, pero si lo dieron en el plus hace 3 o 4 meses. si lo canjeaste debes de poder descargarlo

Vale, creo que ya... Puede que dieran la versión base + VOH? Y ahora solo aparece para comprar la base y la versión tocha (voh+loh)

Debe ser algo de eso. Porque me he metido en los juegos de PS PLUS y me sale la versión VOH para descargar.

Entiendo que tendré el juego base y la expansión VOH.
dan-88 escribió:
fernanwall escribió:

Vale, creo que ya... Puede que dieran la versión base + VOH? Y ahora solo aparece para comprar la base y la versión tocha (voh+loh)

Debe ser algo de eso. Porque me he metido en los juegos de PS PLUS y me sale la versión VOH para descargar.

Entiendo que tendré el juego base y la expansión VOH.

Dieron el juego base, las expansiones van a parte a no sé qué sea gratuita
@ACMMROX con la build adecuada es muy facil el platino, y no me refiero a que haya una build concreta , si no con cualquiera de los personajes llevando el equipo correcto, paragon y puntos de habilidades, haces el platino sencillo, eso si son horas y horas buscando y farmeando equipo, pero se hace.
2827 respuestas
153, 54, 55, 56, 57