[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
22%
166
14%
102
24%
178
18%
130
22%
162
Hay 738 votos.
Gastarte un puto pastizal y pagar el online en el caso de los que estamos en consola para que en el rato que tienes para jugar al día no puedas ni conectar.

Anda y que les den bien fuerte, y en otros juegos estas cosas las compensan (y bien) con moneda del juego o lo que sea cuando pasan. Aquí ni disculpas piden en el mensaje en pantalla.
69 minutos de espera me ponía [qmparto]
Ateliers escribió:Gastarte un puto pastizal y pagar el online en el caso de los que estamos en consola para que en el rato que tienes para jugar al día no puedas ni conectar.

Anda y que les den bien fuerte, y en otros juegos estas cosas las compensan (y bien) con moneda del juego o lo que sea cuando pasan. Aquí ni disculpas piden en el mensaje en pantalla.


Lo nunca visto en los juegos online [+risas]


EDIT: Putada, no vale para europa:

3. ELIGIBILITY: The Promotion is open and offered only to legal residents of the fifty United States and the District of Columbia (excluding Puerto Rico and other U.S. territories and possessions
Strait escribió:
Ateliers escribió:Gastarte un puto pastizal y pagar el online en el caso de los que estamos en consola para que en el rato que tienes para jugar al día no puedas ni conectar.

Anda y que les den bien fuerte, y en otros juegos estas cosas las compensan (y bien) con moneda del juego o lo que sea cuando pasan. Aquí ni disculpas piden en el mensaje en pantalla.


Lo nunca visto en los juegos online [+risas]


Todos son iguales. El Fifa, el NBA, el COD, todos petan de vez en cuando.
Suele pasar cuando vende bien el juego, esperemos que lo estabilicen en unas horas, si no será unos dias de desgracia como suele pasar, esperemos que no, pero cuando el rio suena... [+risas]
Las risas con los del hardcore al volver a la partida...

Imagen
Strait escribió:@DarkMessiah Justo lo estaba poniendo

Imagen


Nah, yo lo dejo para mañana, que la peli está interesante.
No se cae el 6, y se cae ahora [+risas] [666]
devh escribió:Imagen
Imagen


254 minutos a mi xD hoy se duerme!
fomare24 escribió:No se cae el 6, y se cae ahora [+risas] [666]

Es lo más curioso, no se cayó el día de lanzamiento "anticipado" ni en el lanzamiento oficial y se cae hoy.
Los servers van a ir como el rayo en el momento de la verdad be like:

Imagen

carokix escribió:
fomare24 escribió:No se cae el 6, y se cae ahora [+risas] [666]

Es lo más curioso, no se cayó el día de lanzamiento "anticipado" ni en el lanzamiento oficial y se cae hoy.


Hombre porque esos días era entre semana y de madrugada. Ahora llega el finde, mucha gente mañana no trabaja por ser Viernes y habrán hecho hoy la compra del juego para darle a fuego el finde y boom, sorpresa.
Me ha pasado de 1 minuto a 40. Buena referencia a lost ark.
Blizzard me está diciendo que me vaya a dormir:

Imagen
349 minutos de cola... maravilloso!
Darkcaptain escribió:Blizzard me está diciendo que me vaya a dormir:

Imagen


Le han faltado 3 minutos mas para que realmente fuese una señal [sati]
DarkMessiah escribió:
Hombre porque esos días era entre semana y de madrugada. Ahora llega el finde, mucha gente mañana no trabaja por ser Viernes y habrán hecho hoy la compra del juego para darle a fuego el finde y boom, sorpresa.



En serio? no se trabaja por ser viernes? [+risas] [+risas]

A dormir todos que hoy no se juega.. mañana será otro dia.
para tener aspectos de las armas, trajes, etc... hay que hacer algo o con que te toque ya se guarda para poder elegir ese aspecto en el armario??
Lo raro es que los servidores hoy iban "bastante bien" y de repente los Servers han petado. Los anteriores 2 días si que hubo lag y mas problemas y aun así aguantaron, es extraño.

@a_ndres_ Reciclar esos items en el Herrero
Baldur escribió:
DarkMessiah escribió:
Hombre porque esos días era entre semana y de madrugada. Ahora llega el finde, mucha gente mañana no trabaja por ser Viernes y habrán hecho hoy la compra del juego para darle a fuego el finde y boom, sorpresa.



En serio? no se trabaja por ser viernes? [+risas] [+risas]

A dormir todos que hoy no se juega.. mañana será otro dia.


Claro, en muchos sitios de Europa no trabajan los Viernes, tienen jornadas de 4 días semana. O directamente el Viernes lo típico, se termina antes.
Si os sirve de consuelo hoy salía la nueva temporada del The División 2 y tenían 2/3 horas de mantenimiento, pues la han cagado con los save games de todos los jugadores, y llevan todo el día para arreglar el fallo y no han sido capaces de solucionarlo, han puesto un comunicado, dando a entender que "mañana seguiremos intentándolo" [+risas] . Nadie a podido entrar en el día de hoy y mañana veremos... [carcajad]
a_ndres_ escribió:para tener aspectos de las armas, trajes, etc... hay que hacer algo o con que te toque ya se guarda para poder elegir ese aspecto en el armario??


algunos objetos en la parte de abajo de la descripción te sale un dibujo de un pico y un texto. al reciclarlos en el herrero se añade esa skin a tu armario
909 minutos de espera. A ver si con suerte...

Imagen
825 minutos, ya si eso el sabado juego [sati]

Pero si, lo raro es que petara dias despues del lanzamiento, por muy cerca que est´´e el finde, el pasado no hubo estos problemas...
Yo no he podido jugar aun desde que volví del curro.

No se de donde salen estas colas de espera y siempre que juego a algo de salida rollo mmo o lo que sea acepto y comprendo las colas iniciales.

Pero un juego que cuesta la burrada que cuesta este uff me parece fatal 900 minutos de cola.
Lo que no se es porque no han reseteado los servidores ya. Estarán buscando el fallo mientras se produce o peor, ha petado pero bien y tienen que tirar de backups.
KaLeL1988 escribió:Yo no he podido jugar aun desde que volví del curro.

No se de donde salen estas colas de espera y siempre que juego a algo de salida rollo mmo o lo que sea acepto y comprendo las colas iniciales.

Pero un juego que cuesta la burrada que cuesta este uff me parece fatal 900 minutos de cola.


Han petado los servidores a nivel global.


@devh por que primero tienen que terminar lo que estaban haciendo, ya liego se ponen a buscar el problema.

JyL escribió:Han quemado los servidores, literal.

a mí me ha bajado media hora en 3 minutos, este ritmo puedo dormir tranquilo que seguiré sin jugar
KaLeL1988 escribió:Yo no he podido jugar aun desde que volví del curro.

No se de donde salen estas colas de espera y siempre que juego a algo de salida rollo mmo o lo que sea acepto y comprendo las colas iniciales.

Pero un juego que cuesta la burrada que cuesta este uff me parece fatal 900 minutos de cola.


Da igual que ponga 1 minuto o 99999999 minutos.

No va a entrar porque acaba petando.

El juego en si no tiene colas, ya lo han demostrado sobradamente que esta optimizado.

Han tenido algún tipo de problema tecnico sumado a la gran cantidad de gente que ha intentado entrar de golpe. Creo que reiniciando el servidor no se ha solucionado. Han arreglado el login de Battle.net, pero no el inicio del juego y es ahí donde esta el problema.

Pensad que habrá gente que va a tener un jueves con una jornada intensita, porque no se van a poder ir a casa hasta que el problema no esté solucionado al 100%.
phoes escribió:
a_ndres_ escribió:para tener aspectos de las armas, trajes, etc... hay que hacer algo o con que te toque ya se guarda para poder elegir ese aspecto en el armario??


algunos objetos en la parte de abajo de la descripción te sale un dibujo de un pico y un texto. al reciclarlos en el herrero se añade esa skin a tu armario


Diria que todos los objetos que consigues para desbloquear su apariencia tienes que reciclarlos, si no has desbloqueado su apariencia sale el icono del pico en la descripción y cuando vas a reciclar cosas te sale el icono en grande encima del objeto. Los que no tienen el icono pues es por que ya has desbloqueado su apariencia.

Saludos!
YA ME HA ENTRAO!!

De 800 minutos a entrar del tiron xD
Ya se han acabado la panceta, padentro
estoy dentro, al final no era para tanto
Darkcaptain escribió:YA ME HA ENTRAO!!

De 800 minutos a entrar del tiron xD



A mi igual.

Parece que haberme quejado en EOL ha dado sus frutos. Hemos hecho temblar a Blizzard.

Alguna build tocha de mago?
Sigue petando en el teletransporte...
RaulKO escribió:Sigue petando en el teletransporte...


Acabo de usarlo y va bien.

EDIT: pues ahora me ha petado [looco] Es decir, falla pero sigo jugando. Menos mal que estaba el objetivo cerca.
DarkMessiah escribió:
RaulKO escribió:Sigue petando en el teletransporte...


Acabo de usarlo y va bien.

EDIT: pues ahora me ha petado [looco] Es decir, falla pero sigo jugando. Menos mal que estaba el objetivo cerca.


Sí, no peta siempre, a mí me ha petado una vez desde el restablecimiento de los servers...
Ateliers escribió:Gastarte un puto pastizal y pagar el online en el caso de los que estamos en consola para que en el rato que tienes para jugar al día no puedas ni conectar.

Anda y que les den bien fuerte, y en otros juegos estas cosas las compensan (y bien) con moneda del juego o lo que sea cuando pasan. Aquí ni disculpas piden en el mensaje en pantalla.



Por el aro ya pasaste, ahora a mamar....

Es una putada pero si hacen estas cosas y les tirais dinero a la cara pues...... [noop]
RaulKO escribió:
DarkMessiah escribió:
RaulKO escribió:Sigue petando en el teletransporte...


Acabo de usarlo y va bien.

EDIT: pues ahora me ha petado [looco] Es decir, falla pero sigo jugando. Menos mal que estaba el objetivo cerca.


Sí, no peta siempre, a mí me ha petado una vez desde el restablecimiento de los servers...


Si, ahora iba bien por ejemplo.

Bueno, lo dejo por Ked Bardu Acto III, mañana seguiré. Muy guapa esa zona.
Es increíble como si funciona bien en el early acces, en el dia oficial del release y todos los dias, al menos sin colas, por un día que falla alrededor de 1h o 2h la gente le echa una mierda impresionante xd

edit: de 145h funciona bien 143 y 2 no, y las manos a la cabeza.
arigato escribió:Es increíble como si funciona bien en el early acces, en el dia oficial del release y todos los dias, al menos sin colas, por un día que falla alrededor de 1h o 2h la gente le echa una mierda impresionante xd

edit: de 145h funciona bien 143 y 2 no, y las manos a la cabeza.


Imagen
DarkMessiah escribió:
arigato escribió:Es increíble como si funciona bien en el early acces, en el dia oficial del release y todos los dias, al menos sin colas, por un día que falla alrededor de 1h o 2h la gente le echa una mierda impresionante xd

edit: de 145h funciona bien 143 y 2 no, y las manos a la cabeza.


Imagen


Imagen
Una duda.
Si me compro la versión estándar, ¿Incluye gratis los pases de temporada o hay que pagarlos aparte?
morrisong escribió:Una duda.
Si me compro la versión estándar, ¿Incluye gratis los pases de temporada o hay que pagarlos aparte?

La ultimate trae el pase premium.
La estandar el juego y en la precompra te daban creo una skin o montura.
En la ultimate solo te dan el primer pase de temporada, los siguientes tendrias que pagarlos.

Los pases de temporada creo que seran gratis para todos, pero hay como una version premium para los que compran, skins exclusivas me imagino.
@morrisong

Hay que separar entre las temporadas, que es contenido "nuevo" y es gratis para TODOS (nuevas misiones, eventos, ambientación de la época que escojan etc..) y luego el pase de batalla, son cosas distintas:

El pase de batalla es como una "barrita" con distintos niveles (creo que eran 90 niveles) que completando X contenido del juego vas subiendo nivel del Pase y vas recibiendo cosméticos/recompensas, imágenes de ejemplo:

Imagen
Imagen

Este se divide en diferentes categorías, el Pase de Batalla gratuito, que de los 90 niveles totales que tiene 27 son GRATUITOS y los podrá obtener TODO el mundo. El Premium, que con este se pueden obtener todos los cosméticos/recompensas (las recompensas de los 90 niveles) y es de pago (10€) . Y también está el "Acelerado", que es como el Premium pero de esos 90 niveles te permite saltarte los 20 primeros (recibiendo estas recompensas claro) y empezar por el Nivel 21.
@JyL queda hueco en el clan??? Que me lo acabo de pillar, si quesa hueco, ahora miro como agregarme...
14125 respuestas