dramake escribió:Acabo de intentar entrar para darle un rato y me pone que hay cola de <1 minuto. Pasado el tiempo me da error de licencia de Diablo IV y se me cierra el juego.
Genial.
Bueno, mañana mas.. paso de estar intentándolo una y otra vez y tampoco tengo mucho rato.
A mi me acaba de petar haciendo teletransporte, pantalla en negro y conexión perdida. Reconecta sólo y no me sale el personaje.
Cierro el juego y abro (1 min de espera) y error 300202.
En fin, tocará esperar un poco a ver si conecta.
Listado de códigos de error que puse en su día en este hilo:
Lista de códigos de error de Diablo 4 betaAquí están todos los códigos de error de Diablo 4 que aparecieron durante la versión beta y lo que significan:
Desconexión de red: esto aparece durante el juego y sucede cuando los servidores están sobrecargados. No hay solución aquí, pero debería poder volver a iniciar sesión.
1910: solo hay un informe de este código, y no está claro cuál es el problema además de posiblemente estar relacionado con problemas del servidor.
34202: problema de estabilidad del servidor. Si este mensaje menciona la conexión a Internet del jugador, apague el juego y vuelva a abrirlo.
34203: este código de error aparece mientras inicia sesión, y los usuarios informan que parece vinculado a las cuentas de Battle.Net. Su mejor opción es volver a cargar el juego y seguir intentándolo o esperar a que se resuelva el problema de la cuenta.
300010: según los informes, esto rara vez aparece en la versión para PC y se muestra principalmente a los jugadores de consola. No está claro qué significa en este momento.
315306: Error de licencia válida. Aparece si intenta unirse a la versión beta antes de la hora oficial o si falla su autenticación de inicio de sesión.
316005: la descripción de este dice que no hay ranuras de personajes disponibles. Deberá eliminar manualmente los caracteres sobrantes y crear uno nuevo a partir de ahí.
316719: este código de error puede aparecer durante la creación del personaje, al iniciar el juego y en otros lugares. Esto puede ocurrir cuando el servidor tiene problemas de estabilidad. Puede obtener más información sobre el código de error 316719 de Diablo 4 y lo que puede hacer en la guía vinculada. Si el mensaje menciona la conexión a Internet del jugador, apague el juego y vuelva a abrirlo. También puede aparecer después de un error de desconexión de red.
300202: este código de error también aparece durante períodos de mucho trabajo. Vuelva a unirse a la cola o vuelva a abrir el juego para ver si esto se resuelve solo.
300008: error de tiempo de espera de solicitud. Esto lo llevará de regreso al menú de inicio después de aparecer. Su mejor apuesta aquí es cerrar el juego y Battle.Net, luego volver a abrirlo.
396022: problema de ping del servidor. Esto ocurre durante tiempos de cola pesados o inestabilidad del servidor. Si esto aparece, cierra y vuelve a abrir el juego.
401003: otro código de error que puede aparecer al intentar volver a unirse después de una desconexión de red. Si ves esto, cierra el juego y reinícialo.