[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
22%
165
14%
103
24%
175
18%
130
22%
161
Hay 734 votos.
Ya queda menos para esa armadura de alita de pollo XD


Personalmente estas cosas no me gustan nada de nada.
Las primeras horas seguramente irá fatal o incluso no dejará jugar, pero teniendo en cuenta que esas primeras horas serán de madrugada (en España), no debería afectar demasiado [oki]
mogurito escribió:
Korpas escribió:@mogurito

Vale, no me acordaba de la steam deck.

Entonces es una opción fácil para jugarlo fuera de casa.

es ideal pero a ver como me pongo a jugar en la playa sin que la parienta me mate XD XD


No se te ocurra, eso es divorcio express asegurado… [jaja]
Korpas escribió:
mogurito escribió:
Korpas escribió:@mogurito

Vale, no me acordaba de la steam deck.

Entonces es una opción fácil para jugarlo fuera de casa.

es ideal pero a ver como me pongo a jugar en la playa sin que la parienta me mate XD XD


No se te ocurra, eso es divorcio express asegurado… [jaja]

Hombre, eso me haría disponer de tiempo para jugar al Diablo IV con total tranquilidad [jaja]
cutrax escribió:Bueno Zelda terminado, ya pueden abrir los servidores.


Ditto. Solo falta que me llegue la 7900 XT y el 5800X3D mañana y a por todas (como no me lleguen a tiempo me tendré que cagar en todo lo cagable, aunque siempre me queda la Steam Deck como backup)
A las 18:00 también notas o solo primeras impresiones? Se sabe?
@mogurito a mi eso también le parece un mierdon, ya lo he dicho varias veces que no me gusta que se crean que tengan carta blanca por ser cosméticos… pero bueno que le vamos a hacer
Hasta mi avatar está flipando mirando esta imagen [qmparto] [qmparto]
Imagen
davoker escribió:Hasta mi avatar está flipando mirando esta imagen [qmparto] [qmparto]
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Por qué creeis que van a petar los servidores?

No petaron en la beta, que al ser totalmente gratis lo que era probar el juego supongo que tendría una población bastante parecida a la que va a tener en el lanzamiento ¿no?

Además en "soft launch" de una gran parte de la base de jugadores entrando unos pocos de días antes seguramente también ayude.
Ateliers escribió:¿Por qué creeis que van a petar los servidores?

No petaron en la beta, que al ser totalmente gratis lo que era probar el juego supongo que tendría una población bastante parecida a la que va a tener en el lanzamiento ¿no?

Además en "soft launch" de una gran parte de la base de jugadores entrando unos pocos de días antes seguramente también ayude.


Petaran, siempre petan.
Ateliers escribió:¿Por qué creeis que van a petar los servidores?

No petaron en la beta, que al ser totalmente gratis lo que era probar el juego supongo que tendría una población bastante parecida a la que va a tener en el lanzamiento ¿no?

Además en "soft launch" de una gran parte de la base de jugadores entrando unos pocos de días antes seguramente también ayude.

Pero la beta era algo cerrado no? osea limitada a un número de usuarios, o podía probarlo cualquiera? lo digo por lo que comentas, porque no verían el número de jugadores que verán con el juego de salida, y de todas formas, son muchos los que pasan de betas, prefieren morderse las uñas y jugar de salida como la primera experiencia inicial, para mi va tener mucha más gente que en beta incluso en el caso de que cualquiera hubiera podido probarla, y en ese caso, puede petar fácil, o haber colas o que se yo.
Zaguer escribió:
Ateliers escribió:¿Por qué creeis que van a petar los servidores?

No petaron en la beta, que al ser totalmente gratis lo que era probar el juego supongo que tendría una población bastante parecida a la que va a tener en el lanzamiento ¿no?

Además en "soft launch" de una gran parte de la base de jugadores entrando unos pocos de días antes seguramente también ayude.


Petaran, siempre petan.

a mi me costaría entender que se liara demasiado gorda, cuando en la beta publica fue super bien.
¡¡¡Que abran encuesta, encuesta!!!!

Yo digo que no petarán, pero porque la colas largas y bonitas lo impedirán.
@Ateliers suelen petar en todos los juegos que suelen tener una entrada masiva de jugadores, mas aun blizzard tiene un bonito historial de ello en sus diferentes títulos.

@davoker Hubo 2 betas abiertas, es decir podía entrar quien quisiese probarlo, en la primera hubo colas desde 30 min a 2h, en la 2º beta abierta no hubo ni 1 cola creo, imagino por lo de que la mayoría no repetía habiéndola ya probado.
A mi me parece raro que tenga la misma nota exacta que Diablo 3, cuando el 4 bajo mi punto de vista pintaba muy superior (y más teniendo en cuenta que ese 88 es la nota que tuvo el diablo tras en su lanzamiento que era un completo desastre).

Raro raro...
Controladores Nvidia Diablo IV listos para descargar https://www.nvidia.com/en-us/geforce/ne ... eflex-rtx/



el parche Dia 1.0 de D4, frente a la .9 que teníamos para el servidor slam estará en el acceso anticipado. Vereis cambios de equilibrio y correcciones de errores.
Ateliers escribió:A mi me parece raro que tenga la misma nota exacta que Diablo 3, cuando el 4 bajo mi punto de vista pintaba muy superior (y más teniendo en cuenta que ese 88 es la nota que tuvo el diablo tras en su lanzamiento que era un completo desastre).

Raro raro...

que es lo raro?
Daicon escribió:
Ateliers escribió:A mi me parece raro que tenga la misma nota exacta que Diablo 3, cuando el 4 bajo mi punto de vista pintaba muy superior (y más teniendo en cuenta que ese 88 es la nota que tuvo el diablo tras en su lanzamiento que era un completo desastre).

Raro raro...

que es lo raro?


Que el Diablo 3 tuvo un lanzamiento con muchas polémicas (casa de subastas incluida) que se desviaba mucho de la estética de la saga etc etc y tiene la misma nota que este donde si te lees cualquier análisis todos dicen "por fin Blizzard retomando el camino de la saga y volviendo a Diablo 2"

Pero luego le ponen la misma nota?? Pues no cuadra.
Lo que se ha jugado en el acceso anticipado será borrado para el lanzamiento, por lo que toda la polémica de llegar antes a nivel 100 en hardcore era por nada.

Y creo que paso de ver mas reviews ni nada, ya se demasiadas cosas del juego.

_Saludos_
Ateliers escribió:
Daicon escribió:
Ateliers escribió:A mi me parece raro que tenga la misma nota exacta que Diablo 3, cuando el 4 bajo mi punto de vista pintaba muy superior (y más teniendo en cuenta que ese 88 es la nota que tuvo el diablo tras en su lanzamiento que era un completo desastre).

Raro raro...

que es lo raro?


Que el Diablo 3 tuvo un lanzamiento con muchas polémicas (casa de subastas incluida) que se desviaba mucho de la estética de la saga etc etc y tiene la misma nota que este donde si te lees cualquier análisis todos dicen "por fin Blizzard retomando el camino de la saga y volviendo a Diablo 2"

Pero luego le ponen la misma nota?? Pues no cuadra.


Tiene pinta que el problema estuvo más con el 3 de lanzamiento que con este.. paso algo parecido al primer Assasins Creed que algunas webs le dieron un 10 [+risas] quiero decir que hay medios que por ser x compañia o saga le dan una nota standard y venga.. luego pasa lo que pasa que el tiempo y los usuarios ponemos a cada juego en el sitio que corresponde.

También hay que decir que no es lo mismo que un juego que sale en 2023 tenga un 9 a uno de 2010.. cada época tiene sus baremos, máximos, y límites.. lo que en 2010 era la hostia hoy día seguramente ya esté desfasado.
RubenLLC escribió:Lo que se ha jugado en el acceso anticipado será borrado para el lanzamiento, por lo que toda la polémica de llegar antes a nivel 100 en hardcore era por nada.

Y creo que paso de ver mas reviews ni nada, ya se demasiadas cosas del juego.

_Saludos_


Lo que han jugado los streamers antes es normal, pero los conocimientos que han ganado jugando ya es un factor ventaja para la carrera esa de HC, por lo que tenía sentido limitarles.
Yo me la juego a decir que el lanzamiento del viernes será muy limpio y sin colas.

No me atrevo a decir lo mismo del día 6 cuanto entre la mayoría de usuarios.

Pero en el acceso anticipado va a haber menos gente que en el stress server que hicieron así que no hay mayor problema, ya que ahí no hubo nada de cola.
Cómo odio estos vídeos, luego a llorar diciendo que falta contenido y tal… [facepalm]

Imagen
Korpas escribió:Cómo odio estos vídeos, luego a llorar diciendo que falta contenido y tal… [facepalm]

Imagen

yap... asi son las cosas hoy dia....

Gran parte de la duracion de diablo antiguamente era, buscar, investigar, probar...
Ahora todo eso para muchos se ha perdido...
Te ves un video, miras una web, y vas a lo que te dicen los demas...y claro, claro que se hace mas rapido.
JyL escribió:Controladores Nvidia Diablo IV listos para descargar https://www.nvidia.com/en-us/geforce/ne ... eflex-rtx/



el parche Dia 1.0 de D4, frente a la .9 que teníamos para el servidor slam estará en el acceso anticipado. Vereis cambios de equilibrio y correcciones de errores.


Por si pasa desapercibido, Ray-Tracing en el post-lanzamiento:

Imagen
creo que de los primeros en castellano, por lo menos no es un tipo que suelta bilis y demás...y después de verlo no está tan mal.


p.d curioso que si te pasas la campaña en normal, después puedes hacerte un incondicional omitiendo la campaña...así que eso va por cuenta...pensaba que estarían separados...
@Daicon @Korpas Yo ya lo dije antes. Mejor que no miréis por que la curiosidad os va a poder y acabareis comiendo spoiler por todos lados. Es ciertamente una pena pero es así. Mejor no mirar por que cuando podáis jugarlo entero ya os habrán destripado todas las sorpresas, búsquedas y desarrollo. No se a que vienen tantas prisas en acabarse el juego.
Imagen

No habrá más de dos o tres personas en cola

[sati] [sati] [sati]
Darkcaptain escribió:
JyL escribió:Controladores Nvidia Diablo IV listos para descargar https://www.nvidia.com/en-us/geforce/ne ... eflex-rtx/



el parche Dia 1.0 de D4, frente a la .9 que teníamos para el servidor slam estará en el acceso anticipado. Vereis cambios de equilibrio y correcciones de errores.


Por si pasa desapercibido, Ray-Tracing en el post-lanzamiento:

Imagen


Esperemos que no pase como con el Raytracing de Atomic heart [carcajad]
JyL escribió:Controladores Nvidia Diablo IV listos para descargar https://www.nvidia.com/en-us/geforce/ne ... eflex-rtx/



el parche Dia 1.0 de D4, frente a la .9 que teníamos para el servidor slam estará en el acceso anticipado. Vereis cambios de equilibrio y correcciones de errores.

A mi me han jodido la 2060, he vuelto a los 531.79 y todo correcto, por si a alguien le pasa que lo sepa
Ateliers escribió:
Que el Diablo 3 tuvo un lanzamiento con muchas polémicas (casa de subastas incluida) que se desviaba mucho de la estética de la saga etc etc y tiene la misma nota que este donde si te lees cualquier análisis todos dicen "por fin Blizzard retomando el camino de la saga y volviendo a Diablo 2"

Pero luego le ponen la misma nota?? Pues no cuadra.


No puedes comparar notas con 10 años de diferencia, no estás en el mismo contexto. Diablo 3 pese a sus problemas y polémicas fue un juegazo como la copa de un pino. No se puntúa porque se parezca más o menos al juego que marcó la juventud de muchos.
Que empiece la fiesta! [beer]


Imagen

Imagen
Creo que si llega el lanzamiento y no nos hemos comido ningún spoiler gordo nos dan un logro, una montura, 3 piezas de pollo de KFC, la entrada de una hipoteca y el nº de teléfono de Lara Álvarez.
Las de prensa son reviews muy generalistas, y por las que he leído no profundizan en nada, y menos en spoilers, las reviews que pueden interesar mas quizá sean las de youtubers y streamers que quizá suelten algo mas en profundidad si alguno no le da miedo jugarsela a escuchar algo de más.
Subiendo las acciones de monster en 3...2...1
JyL escribió:Las de prensa son reviews muy generalistas, y por las que he leído no profundizan en nada, y menos en spoilers, las reviews que pueden interesar mas quizá sean las de youtubers y streamers que quizá suelten algo mas en profundidad si alguno no le da miedo jugarsela a escuchar algo de más.


Venia a decir lo mismo, no están diciendo nada nuevo o interesante al menos para los que hemos jugado la/s Beta/s
Me he visto el video de los 10 consejos que a subido Revenant, y veo que el personaje tiene como un reborde negro tipo ''comic'' rodeando la silueta de su PJ. Esto se lo a activado el? en la beta no recuerdo verlo así

Os dejo captura.
Imagen
fomare24 escribió:Me he visto el video de los 10 consejos que a subido Revenant, y veo que el personaje tiene como un reborde negro tipo ''comic'' rodeando la silueta de su PJ. Esto se lo a activado el? en la beta no recuerdo verlo así

Os dejo captura.

Imagen

se puede configurar
@fomare24 yep, es un tema de accesibilidad, no se ha comentado por aquí, pero hay bastantes cosillas. En este caso es el resalte de objetos.

https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... -diablo-iv
Yo no haría ningún caso a las notas de la prensa porque hasta que el juego lleve unos cuantos meses no se podrá evaluar con certeza que tal es aunque bueno, ayudan a vender el juego
mogurito escribió:Yo no haría ningún caso a las notas de la prensa porque hasta que el juego lleve unos cuantos meses no se podrá evaluar con certeza que tal es aunque bueno, ayudan a vender el juego

Pero eso no tiene sentido
Aunque sea un juego para que dure años, que es lo que todos queremos, se le tiene que dar una nota base para el día de su lanzamiento.

Decir que no se puede dar notas porque dentro de X meses va a ser mejor/pero no quiere decir que no haya que darsela.

Que hay que tenerlo en cuenta si... Pero debe de haber notas.
Daicon escribió:
mogurito escribió:Yo no haría ningún caso a las notas de la prensa porque hasta que el juego lleve unos cuantos meses no se podrá evaluar con certeza que tal es aunque bueno, ayudan a vender el juego

Pero eso no tiene sentido
Aunque sea un juego para que dure años, que es lo que todos queremos, se le tiene que dar una nota base para el día de su lanzamiento.

Decir que no se puede dar notas porque dentro de X meses va a ser mejor/pero no quiere decir que no haya que darsela.

Que hay que tenerlo en cuenta si... Pero debe de haber notas.

Es que yo no hablo de una nota base como si se la dieras después de jugar a un juego unas horas, me refiero que hasta que se vea todo el potencial del endgame y veamos realmente que tal son las temporadas no se sabrá realmente la nota que se merece. Yo me refiero a una nota real, no a una nota preliminar llamada base, son dos cosas diferentes.
Veo normal las notas, si el zelda es un 10, este es un 56? xD. Yo me fio más de los comentarios de ciertos streamers, youtubers, como el caso de Revenant, que aunque sea un fanboy y tenga promoción del juego, tiene bastante criterio y le ha metido una viciada increíble.

Y una cosa suelen coincidir todos (junto con lo que dice la prensa) que es el mejor juego de Blizzard en años, otros dicen que tiene la mejor historia de todos los diablos, y algunos se aventuran a decir que sin duda es el mejor diablo de todos.
Yo he leído la reseña de Fextralife, que siempre me han parecido una web con muy buen criterio en cuanto a RPG, y el que ha hecho la review le ha jugado 120 horas, dice que lo ha disfrutado muchísimo (y eso que después del server slam tenía sus dudas) y que el endgame es una pasada, superadictivo y muy rejugable, que es su juego de rol favorito en lo que va de año, y que ve que va a tener juego para años. Y esta gente se pasa el día probando todo lo que sale, haciendo guías, builds, reviews, vamos que saben reconocer algo bueno cuando lo tiene delante...si alguien la quiere leer, que se salte el apartado de historia porque me pareció que podía tener algún spoiler (lo empecé a leer y me lo salté).

También dicen que es el mejor juego de blizzard desde el Wow, y el mejor diablo de todos.

Nos viene el vicio supremo chavales [+risas] [+risas] [+risas]
unas pocas imagenes más de cosmeticos de pago... uf.. mola mil este del "blight warden" y la de nigromante es dios

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
guleum escribió:unas pocas imagenes más de cosmeticos de pago... uf.. mola mil este del "blight warden" y la de nigromante es dios

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


La montura es flipante [mamaaaaa]
13977 respuestas