[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
167
14%
102
24%
178
18%
130
22%
162
Hay 739 votos.
D3 no es comparable a D4, salió de manera "rota" e injugable durante los primeros meses, de hecho me gustaría saber si alguien en el mundo se terminó averno durante los primeros meses XD

Yo al mes y medio vendí gran parte del equipo en la subasta y saqué cerca de 250€, dejé de jugar. Ya luego años mas tarde lo empecé a jugar de nuevo, con la expansión y demás y le metí otras burradas de horas.

Si hay algo en el que me da desconfianza de Blizzard (tanto la actual como la de hace décadas) es el balanceo de clases, dificultad y demás, nunca han hilado fino.
@Sheri Claro, pero es que esa era la idea de los devs al tener como objetivo la casa de subastas por dinero real, si el juego hubiera sido tan facil como este D4 a mi me hubiera resultado imposible sacar miles de euros, este lo han enfocado de otra forma pero para mi se han quedado muy cortos con la dificultad.

Aún con eso, este juego es mucho mejor y más solido que el anterior, veremos como evoluciona pero partiendo de una base tan facil y contando que siempre evolucionan a más faciles pues da miedo el largo plazo salvo que se enfoque al pvp, cosa que dudo.

@arigato Que cabrones eran esos bichos, aún así me encantaba el desierto y sus dungeons, buenos tiempos [+risas]
A mí me gustaría ver más cantidad de bichos en pantalla, no algo absurdo como en el D3 pero encontrarme con una cantidad en condiciones porque en este juego a veces da la impresión de que te vienen de uno en uno.
@Darkcaptain creo que kriparrian, peeero no estoy seguro, ya que yo no lo conocía por aquel entonces, solo lo conocí en hearstone xD

Creo que fue el primero o algo asi en hacerse diablo en inferno hardcore antes del parchesito, pero repito, no estoy seguro, eso que lo confirme alguien que lo sepa.
arigato escribió:@Darkcaptain creo que kriparrian, peeero no estoy seguro, ya que yo no lo conocía por aquel entonces, solo lo conocí en hearstone xD

Creo que fue el primero o algo asi en hacerse diablo en inferno hardcore antes del parchesito, pero repito, no estoy seguro, eso que lo confirme alguien que lo sepa.


El primer kill de Diablo en Inferno no se sabe bien quien lo hizo (supongo que alguien no muy famoso).
Kripp hizo el primer kill en HC, que tiene más mérito si cabe.
Arsene_Royal escribió:
Sheri escribió:
spiderrrboy escribió:La forma más barata de pillar el juego??? He visto en donde suelo mirar, páginas de keys y son 60 euros, sabéis alguna forma más barata???


No. No la hay.


en turquia esta mas barato pero no he terminado de ver como pagar, estuve un par de horas y al final compre en la española y me evito dolores de cabeza


54 pavos en Turquía. Eso sí, no he probado a comprar, eh?

Espero no hacer la boca agua a nadie :/
Algo que no me queda claro es si para jugar la temporada 1 es mandatorio tener el pase de temporada. No me entero! [angelito] gracias
esami escribió:Algo que no me queda claro es si para jugar la temporada 1 es mandatorio tener el pase de temporada. No me entero! [angelito] gracias


Ni para la temporada 1 ni para ninguna otra. El pase de batalla solo añade cosméticos extra a las recompensas de temporada.
arigato escribió:@ionesteraX yo no podia pasar practicamente del principio del acto 2 por esto:

Imagen


Aun tengo pesadillas con estos cabrones. Lo bueno es que gracias a ellos me hice un maquina en esquivar en estos juegos lol
Es que en el D3 la liaron con la dificultad porque era pasar de un acto al siguiente y la dificultad subía demasiado. Al final te pasabas el juego (yo lo disfruté aún así) pero costaba mucho equiparse en condiciones y la jodieron con la casa de subastas. Arreglaron el juego pero lo jodieron con lo de matar hordas y hordas de bichos en microsegundos haciendo 400000000 puntos de daño por cada golpe ( de ahí a sacar un porrón de niveles de dificultad) y me reventaba que estuvieran constantemente modificando los personajes para que tener que volver a farmear para apañar las builds de nuevo, el juego perdió el norte aunque siguió siendo divertido aunque si me pongo a recordar creo que lo disfruté más en su salida que luego cuando rompieron el juego haciéndolo tan extremadamente fácil.
Ateliers escribió:¿Por qué creeis que van a petar los servidores?

No petaron en la beta, que al ser totalmente gratis lo que era probar el juego supongo que tendría una población bastante parecida a la que va a tener en el lanzamiento ¿no?

Además en "soft launch" de una gran parte de la base de jugadores entrando unos pocos de días antes seguramente también ayude.


Por la historia. Siempre ha sido así. Es una tradición, como lo de que llueva en semana santa.

Pasó con D3, pasó con D2-R y pasará con D4. Pero no es algo exclusivo de esta saga; también suele pasar con casi cualquier juego que tenga una gran fanbase y requiera si o si servidores online para jugar.

PD: En la beta sí que hubo colas, y de las largas. La primera vez que quise entrar tuve que estar casi 2h de cola. Y como dicen otros compañeros, muchísima gente no entró a la beta; unos por que no quisieron (para reservarse la experiencia para el lanzamiento real) y otros por que no pudieron por falta de tiempo o no enterarse de que estaba. Ni de broma va a haber la misma cantidad de gente el día de lanzamiento que la que hubo en la beta.

Ateliers escribió:
Daicon escribió:
Ateliers escribió:A mi me parece raro que tenga la misma nota exacta que Diablo 3, cuando el 4 bajo mi punto de vista pintaba muy superior (y más teniendo en cuenta que ese 88 es la nota que tuvo el diablo tras en su lanzamiento que era un completo desastre).

Raro raro...

que es lo raro?


Que el Diablo 3 tuvo un lanzamiento con muchas polémicas (casa de subastas incluida) que se desviaba mucho de la estética de la saga etc etc y tiene la misma nota que este donde si te lees cualquier análisis todos dicen "por fin Blizzard retomando el camino de la saga y volviendo a Diablo 2"

Pero luego le ponen la misma nota?? Pues no cuadra.


¿De verdad en pleno 2023 seguís dándole algún tipo de valor a las notas que ponen los medios "especializados"?.

@noBato Eso me ha matado jajajajajajaja, buenísimo.
ionesteraX escribió:@Sheri Claro, pero es que esa era la idea de los devs al tener como objetivo la casa de subastas por dinero real, si el juego hubiera sido tan facil como este D4 a mi me hubiera resultado imposible sacar miles de euros, este lo han enfocado de otra forma pero para mi se han quedado muy cortos con la dificultad.

Aún con eso, este juego es mucho mejor y más solido que el anterior, veremos como evoluciona pero partiendo de una base tan facil y contando que siempre evolucionan a más faciles pues da miedo el largo plazo salvo que se enfoque al pvp, cosa que dudo.

@arigato Que cabrones eran esos bichos, aún así me encantaba el desierto y sus dungeons, buenos tiempos [+risas]


Es que Diablo 3 estaba rotísimo de salida en cuanto a dificultad antes del rediseño, posiblemente por esto que comentas de la casa de subastas. No recuerdo ningún juego de este tipo que fuera tan bestia.

Yo por lo menos lo que pude probar en la beta del IV lo he visto normal, no más fácil que otros juegos. De hecho en algún que otro boss (¿una especie de hombre bestia que invocaba lobos?) tuve que pararme a mirar bien los talentos que llevaba porque no conseguía matarlo.
@Metalhead ese boss que comentas fui yo en la ultima beta con el barbaro y madre mia....me mato unas 8 veces el desgraciado xD, imagino que con cualquier clase con ranged se lo mearían rapido, pero con el baba y evidentemente sin equipar, con equipo de levear, pues no veas, lo peor que siempre se me quedaba a 1 pixel el cabronazo jajaja.
arigato escribió:@Metalhead ese boss que comentas fui yo en la ultima beta con el barbaro y madre mia....me mato unas 8 veces el desgraciado xD, imagino que con cualquier clase con ranged se lo mearían rapido, pero con el baba y evidentemente sin equipar, con equipo de levear, pues no veas, lo peor que siempre se me quedaba a 1 pixel el cabronazo jajaja.


Sí, yo también iba con el bárbaro y tuve que rehacerme los talentos solo para poder matar a ese boss xD
Bringer Of Dawn escribió:
54 pavos en Turquía. Eso sí, no he probado a comprar, eh?

Espero no hacer la boca agua a nadie :/


El problema es que no puedes pagar con tarjetas españolas. De hecho diría que no puedes pagar con ninguna tarjeta que no sea turca.

Hay chanchullos para hacerte una, pero en su día lo intenté y vi que estaba perdiendo demasiado tiempo y no me compensaba para racanear 10€ y encima tener q comprar el juego en una cuenta secundaria (lo cual me inhabilita las promociones entre juegos que hacen a menudo)
ionesteraX escribió:@Darkcaptain Sí, pero es que tampoco sabemos el objetivo de los devs.

Por ejemplo, cuando yo me entere de los world bosses pues pense que serían contenido para grupos bien equipados y ahora vemos como se están soleando todas las clases... pues igual lo hicierón así de facil a proposito.

Para mi, lo llevo diciendo desde la priemra beta que probe, el juego necesita subir la dificultad como 10 o 15 niveles en cada uno de los tiers, pero como digo al igual el equivocado soy yo y el juego esta pensado por los devs para jugar tirando en el sofa con el mando apretando un par de botones y deletenado todo lo que aparece en pantalla, así le di yo a la beta.

@Daicon Pues teniendo numeración, si este es el 4 nos sale que el anterior era el 3 [qmparto], si alguien cree que este juego es más dificil que el D3 cuando salio... no se, supongo que no lo jugo o tiene memoria de pez.


discreo totalmente con lo que dices.
Y lo estas diciendo por el muro artificial que se inventaron con los elites....

Si esto te pareceia way.... serias de los pocos...
Aquello no tenia ni pies ni cabeza, y era un reflejo de lo mal que pintaba el juego en su salida en cuanto a balanceo y cosas por hacer, que lo unico que se les ocurrio fue hacer esa "chapuza" para alargar el tiempo del juego en el endlevel.


ionesteraX escribió:@Sheri Claro, pero es que esa era la idea de los devs al tener como objetivo la casa de subastas por dinero real, si el juego hubiera sido tan facil como este D4 a mi me hubiera resultado imposible sacar miles de euros, este lo han enfocado de otra forma pero para mi se han quedado muy cortos con la dificultad.

Aún con eso, este juego es mucho mejor y más solido que el anterior, veremos como evoluciona pero partiendo de una base tan facil y contando que siempre evolucionan a más faciles pues da miedo el largo plazo salvo que se enfoque al pvp, cosa que dudo.

@arigato Que cabrones eran esos bichos, aún así me encantaba el desierto y sus dungeons, buenos tiempos [+risas]

ah vale, ahora entiendo ¬¬, claro.... xD




------------------


diablo iv tiene bastante mas desafio que diablo 3, y mucho mejor balanceado...
diablo 3 no tenia desafio ninguno.
Era un muro artificial de numeros imposibles de sortear, eso no es dificultad.

(hablo de los inicios)
Supongo no hay sitio más barato que battle.net para pillarlo, ¿sabeis si se puede pagar por PayPal?.

Un saludo.
Sheri escribió:Hay chanchullos para hacerte una, pero en su día lo intenté y vi que estaba perdiendo demasiado tiempo y no me compensaba para racanear 10€ y encima tener q comprar el juego en una cuenta secundaria (lo cual me inhabilita las promociones entre juegos que hacen a menudo)


Por curiosidad, si consiguieses establecer un medio de pago en esa cuenta turca, ¿no podrías añadir dicha cuenta a tu lista de amigos y, pasado el plazo mínimo, enviar la licencia de D4 como regalo a tu cuenta principal?.

Tiempo atrás, cuando jugaba a WoW, acabé haciéndome cuenta rusa (tanto expansiones como tiempo de juego costaban la mitad, y yo aún no trabajaba), que se convirtió durante mucho tiempo en mi principal. Cuando se lanzó el D2-R se lo compré a un buen amigo con el que suelo jugar a menudo; el me dio el dinero y yo compré el juego desde mi cuenta como regalo para el.

PD: El chollo de la cuenta rusa se acabó cuando estalló la guerra y Activision (entre otras) decidió que no vendía más en ese mercado. Desde entonces nada de lo nuevo que han sacado me sale disponible para comprar con esa cuenta.
pep692003 escribió:Supongo no hay sitio más barato que battle.net para pillarlo, ¿sabeis si se puede pagar por PayPal?.

Un saludo.


Si se puede pagar por PayPal.
CrowX escribió:
Sheri escribió:Hay chanchullos para hacerte una, pero en su día lo intenté y vi que estaba perdiendo demasiado tiempo y no me compensaba para racanear 10€ y encima tener q comprar el juego en una cuenta secundaria (lo cual me inhabilita las promociones entre juegos que hacen a menudo)


Por curiosidad, si consiguieses establecer un medio de pago en esa cuenta turca, ¿no podrías añadir dicha cuenta a tu lista de amigos y, pasado el plazo mínimo, enviar la licencia de D4 como regalo a tu cuenta principal?.

Tiempo atrás, cuando jugaba a WoW, acabé haciéndome cuenta rusa (tanto expansiones como tiempo de juego costaban la mitad, y yo aún no trabajaba), que se convirtió durante mucho tiempo en mi principal. Cuando se lanzó el D2-R se lo compré a un buen amigo con el que suelo jugar a menudo; el me dio el dinero y yo compré el juego desde mi cuenta como regalo para el.

PD: El chollo de la cuenta rusa se acabó cuando estalló la guerra y Activision (entre otras) decidió que no vendía más en ese mercado. Desde entonces nada de lo nuevo que han sacado me sale disponible para comprar con esa cuenta.


No. No deja hacer regalos de cuentas turcas/ucranias/rusas/argentinas a cuentas europeas. Eso lo chaparon hace pocos meses.
Cuando salió D2R aún se podía hacer, y creo que ahí fue cuando cerraron el grifo.
@Sheri Gracias por la información; no me había enterado de eso.
Tier List de leveo.

Busquemos al necro summoner puro... Oops...

https://maxroll.gg/d4/tierlists/leveling-tier-list
@Sheri wut, pues aun pese a los nerfeos si que pensaba que el summoner necro iba a estar bastante bien, al menos para eso, lo que es pasarte la trama y subir mas rapido que otras clases que quiza tienen un inicio no tan bueno.

Entiendo que a mas dificultades mueran mas las pets y por tanto sea peor que otros tras el nerf, pero no puedo entender que sea malo levelando xD
Los que podremos jugar desde el día 2, a que hora será posible? a las 12:00 del viernes? o a las 12:00 del dia anterior?

Un saludo.
@Cloud_Japan Imagen

A la 1:00 de la noche/madrugada (Noche del Jueves al Viernes)
@Darkcaptain

edit: que hice mal el calculo por el ansia viva de quererlo antes xD
Sheri escribió:
El problema es que no puedes pagar con tarjetas españolas. De hecho diría que no puedes pagar con ninguna tarjeta que no sea turca.

Hay chanchullos para hacerte una, pero en su día lo intenté y vi que estaba perdiendo demasiado tiempo y no me compensaba para racanear 10€ y encima tener q comprar el juego en una cuenta secundaria (lo cual me inhabilita las promociones entre juegos que hacen a menudo)


Tampoco con rollos a los revolut? Jo, luego pruebo :)
EL director del juego ha anunciado que la versión 1.0 del juego, que se publicara con el lanzamiento del juego (no matiza si para el día 2 o para el 6) habrá corrección de bugs, y cambios de equilibrio, así que toda la información que tenemos ahora sobre lo que esta fuerte, o lo que esta flojo sirve de poco hasta que no se conozcan las notas de dicho parche

Un saludo
gouri84 escribió:EL director del juego ha anunciado que la versión 1.0 del juego, que se publicara con el lanzamiento del juego (no matiza si para el día 2 o para el 6) habrá corrección de bugs, y cambios de equilibrio, así que toda la información que tenemos ahora sobre lo que esta fuerte, o lo que esta flojo sirve de poco hasta que no se conozcan las notas de dicho parche

Un saludo


Fue una confusión: viewtopic.php?p=1753899335
Pongo como spoiler por no ensuciar el hilo sobre lo que regalan a los amantes del pollo frito rebozado:

Está en inglés y no sé si en España está esa promoción aunque supongo que nó, así que pongo esto por curiosidad.
How to unlock Diablo 4 KFC cosmetic items?

The first step is creating or logging into the US KFC account. If you are not from the US, the only way to access the website is by using VPN. Then, to get your free Diablo 4 in-game cosmetic transmog reward, you need to link your KFC and Battle.net accounts. That's it. Doing so will unlock the Dread Pheasant Slayer, an exclusive handbow skin.

If you are interested in gaining access to other Diablo 4 KFC skins, you will need to place an order for a qualifying product on KFC.com or the KFC app through your account. Store purchases do not qualify for in-game rewards.

Here are the sandwiches that qualify for Diablo IV rewards:

KFC Chicken Sandwich
KFC Chicken Sandwich Combo
KFC Spicy Chicken Sandwich
KFC Spicy Chicken Sandwich Combo
KFC Sandwich (Classic or Spicy) + Nuggets Big Box

You will need to make four separate purchases, as each purchase will only unlock a single level of rewards.

According to the KFC website, these items are exclusive and cannot be unlocked in any other way. The Diablo 4 KFC promo is available only until July 2, 2023. You can read more details about the event on the official KFC website.

If you don't own the new Diablo game yet and want to get it at the lowest possible price, be sure to check out our D4 Pre-Order Guide.

ImagenImagen
Recuerden que ya esta la precarga disponible, también hay nuevos drivers de Nvidia pero según el Reddit de Nvidia parece ser que estan dando muchos problemas con parpadeos en dual monitors y G-Sync por lo que por ahora me esperaría.

Me voy a dormir hasta el Viernes a las 9AM [angelito]
pep692003 escribió:Supongo no hay sitio más barato que battle.net para pillarlo, ¿sabeis si se puede pagar por PayPal?.

Un saludo.

Sí. Añades primero la forma de pago y listo. Yo normalmente esa cosas las hago logueado desde web.

Para hearthstone siempre cambiaba antes de la compra a USA que salia todo un peliin más barato por el cambio de divisa. Desconozco si con el juego servirá, ya que en HS te decia lo de "enviar a una cuenta europea" los sobres, pero para títulos en si mismo no se si permite ésto.
xxkaozxx escribió:¿Vosotros qué edición habéis comprado? Enlace para votar

Bueno creo que después de 13h, y estando la encuesta varias páginas atrás, no creo que vote mucha más gente así que publicaré las estadísticas:

Imagen
xxkaozxx escribió:
xxkaozxx escribió:¿Vosotros qué edición habéis comprado? Enlace para votar

Bueno creo que después de 13h, y estando la encuesta varias páginas atrás, no votará mucha más gente así que publicaré las estadísticas:

Imagen

A ver, ten en cuenta que es normal que haya mayoria de precompras de versiones que dan acceso anticipado de 4 días. Pero la gran mayoría comprará la normal una vez haya salido. Precomprar la normal da cero ventajas, amén que la mayoria no hacen reservas, y si entramos en consola la mayoría pasarán por la tienda de turno.
Para los que dicen que en el acceso anticipado de los streamers no han catado el endgame....

Nightmare dungeon de tier 100 (es el máximo) con un bárbaro de torbellino nivel 100

https://youtu.be/ji4QDveNOj8

No hay spoilers de nada.
@Darkcaptain mil gracias por tu respuesta [beer]

¿No hay embargo para hacer stream el dia 1 verdad?
Me llama mucho el juego, pero 70 euros me parece demasiado, que pasada, como se han venido arriba con el precio no¿?
Eso creo yo y encima no parece posible encontrarlo por debajo....
Como todos los juegos cuando salen nuevos no? es el precio standard al menos los triple A, pero vaya al que no le corra prisa como casi todos los juegos en un par de meses bajan de precio y/o cae alguna oferta, siempre y cuando no sean de nintendo, que esos cabrones nunca quieren bajar sus juegos apenas xd
arigato escribió:Como todos los juegos cuando salen nuevos no? es el precio standard al menos los triple A, pero vaya al que no le corra prisa como casi todos los juegos en un par de meses bajan de precio y/o cae alguna oferta, siempre y cuando no sean de nintendo, que esos cabrones nunca quieren bajar sus juegos apenas xd


Que va, en keys en pc de salida los triples A, suelen costar 40 o 40 y algo, me pille antes de salir el RE4 remake a 37 euros, pero es que esto son 70 euros, madre mia, y parece un precio normal, supongo que es un juego tan esperado que la peña pagaria 150 euros tambien....
spiderrrboy escribió:
arigato escribió:Como todos los juegos cuando salen nuevos no? es el precio standard al menos los triple A, pero vaya al que no le corra prisa como casi todos los juegos en un par de meses bajan de precio y/o cae alguna oferta, siempre y cuando no sean de nintendo, que esos cabrones nunca quieren bajar sus juegos apenas xd


Que va, en keys en pc de salida los triples A, suelen costar 40 o 40 y algo, me pille antes de salir el RE4 remake a 37 euros, pero es que esto son 70 euros, madre mia, y parece un precio normal, supongo que es un juego tan esperado que la peña pagaria 150 euros tambien....


150€ solo? Hay gente qye han pagado 100€ por el juego y mas de 100€ por la coleccionista
spiderrrboy escribió:
arigato escribió:Como todos los juegos cuando salen nuevos no? es el precio standard al menos los triple A, pero vaya al que no le corra prisa como casi todos los juegos en un par de meses bajan de precio y/o cae alguna oferta, siempre y cuando no sean de nintendo, que esos cabrones nunca quieren bajar sus juegos apenas xd


Que va, en keys en pc de salida los triples A, suelen costar 40 o 40 y algo, me pille antes de salir el RE4 remake a 37 euros, pero es que esto son 70 euros, madre mia, y parece un precio normal, supongo que es un juego tan esperado que la peña pagaria 150 euros tambien....

Jaaa,, 150 dices.... Xdd
Poco informado te veo ... :D
ELwendo escribió:
spiderrrboy escribió:
arigato escribió:Como todos los juegos cuando salen nuevos no? es el precio standard al menos los triple A, pero vaya al que no le corra prisa como casi todos los juegos en un par de meses bajan de precio y/o cae alguna oferta, siempre y cuando no sean de nintendo, que esos cabrones nunca quieren bajar sus juegos apenas xd


Que va, en keys en pc de salida los triples A, suelen costar 40 o 40 y algo, me pille antes de salir el RE4 remake a 37 euros, pero es que esto son 70 euros, madre mia, y parece un precio normal, supongo que es un juego tan esperado que la peña pagaria 150 euros tambien....


150€ solo? Hay gente qye han pagado 100€ por el juego y mas de 100€ por la coleccionista

Y tan contentos.
spiderrrboy escribió:
arigato escribió:Como todos los juegos cuando salen nuevos no? es el precio standard al menos los triple A, pero vaya al que no le corra prisa como casi todos los juegos en un par de meses bajan de precio y/o cae alguna oferta, siempre y cuando no sean de nintendo, que esos cabrones nunca quieren bajar sus juegos apenas xd


Que va, en keys en pc de salida los triples A, suelen costar 40 o 40 y algo, me pille antes de salir el RE4 remake a 37 euros, pero es que esto son 70 euros, madre mia, y parece un precio normal, supongo que es un juego tan esperado que la peña pagaria 150 euros tambien....


Tmb es cierto que estoy mas acostumbrado a comprar videojuegos en consolas y no en PC, por lo general en todos es asi.
Rvilla87 escribió:@IMGX te explico mi caso como comprador por si te sirve (para que no times a nadie sin querer, por lo del posible requisito) y ya de paso al resto de compradores.

En Wallapop vi a la venta un Diablo IV para PC, ya que será de alguien que ha comprado una RTX 4000 y el juego que le "regalan" no le interesa mas que para venderlo.

El tema es que contactes con un vendedor que se vea de fiar por sus valoraciones donde no veas que nadie se le queje por timo o similar y tenga buenas valoraciones. Una vez acordéis el pago y te dé el código para canjear con la app de Nvidia Geforce Experience sigue estos pasos: https://www.nvidia.com/es-es/geforce/ca ... tructions/

Es posible, no estoy seguro, que como requisito necesites tener una RTX 4000 (la promo consiste en eso precisamente), en mi caso cumplía ese posible requisito y no tuve problema. Si tu tienes una GTX1080 como dice tu firma yo no me arriesgaría hasta confirmar que puedas hacerlo con esa gráfica (cosa que no sé).

Que no se lance la gente en masa a hacer esto sin informarse bien que por ahorrarse unos 20-30€ a ver si vais a perder 40-50€ XD

Con una 2080Ti y 1050ti, al canjear la key sale error de incompatibilidad de gpu con la promoción. Así que confirmado que solo se puede canjear con la serie 4000 [+furioso]
Joder y por el cyberpunk se han pagado 300 euros por la edicion tocha [facepalm]
No habeis entendido, digo que 70 euros me parece una burrada para la EDICION NORMAL DIGITAL, pero que imagino que siendo un juego tan iconico y esperado, si valiese 150 euros esa version, la peña los pagaria igualmente...
Sheri escribió:Para los que dicen que en el acceso anticipado de los streamers no han catado el endgame....

Nightmare dungeon de tier 100 (es el máximo) con un bárbaro de torbellino nivel 100

https://youtu.be/ji4QDveNOj8

No hay spoilers de nada.

Mira la hostia que le calza a
Carnicero
,
one-shot rico rico, Blizzard lo va a renombrar a Torero, porque lo ha vestido.

Me han regalado el juego al comprarme una 4070, y ya puestos me ha dado por entrar en este hilo y lo que veo y leo me parece un poco locura.

No me refiero al precio desorbitado que tiene el juego, ni el aumento en las consabidas ediciones especiales es el tener que pagar más para jugar 6 días antes... cuando todo el mundo sabe que seguramente la primera semana el juego salga plagado de bugs. Como salga bien la ocurrencia me veo que se ponga de moda.

Seré yo que soy un viejuno y tengo juegos acumulados para un par de vidas, pero no entiendo tanta ansia con la cantidad de juegos buenísimos que hay a precio de risa o directamente regalados.
Buenas,

tengo unas dudas:

- ¿Adquiriendo el Ultimate o Deluxe dan platinos? si es que si, ¿Cuánto dan?
- ¿Se podrá pillar el pase con platino o hay que pagar directamente los 10€?

Muchas gracias.
Queto escribió:Me han regalado el juego al comprarme una 4070, y ya puestos me ha dado por entrar en este hilo y lo que veo y leo me parece un poco locura.

No me refiero al precio desorbitado que tiene el juego, ni el aumento en las consabidas ediciones especiales es el tener que pagar más para jugar 6 días antes... cuando todo el mundo sabe que seguramente la primera semana el juego salga plagado de bugs. Como salga bien la ocurrencia me veo que se ponga de moda.

Seré yo que soy un viejuno y tengo juegos acumulados para un par de vidas, pero no entiendo tanta ansia con la cantidad de juegos buenísimos que hay a precio de risa o directamente regalados.


Juegas 4 días antes, no 6 ¬_¬
14245 respuestas