A-10CII Tank Killer escribió:Diablo IV Ultimate Edition comprada. Mando Xbox Elite 2 (el da la raya amarilla en la caja, o sea la versión buena) comprado, por si a ratos me da por jugarlo con mando. Ordenador formateado y todo ajustado. Nevera llena de Red-Bull, Armarios hasta arriba de Doritos (la comida de los campeones). Pañales de adulto preparados y a mano. Solo falta que llegue el día 2 de Junio para que mis seres queridos dejen de verme una buena temporada.
bvcle escribió:Pero por favor, diablo es con raton y teclado.
Sheri escribió:Se confirma que van a mejorar el loot de los goblins del tesoro para el lanzamiento del juego. No por que sea el lanzamiento, sino porque se ve que el loot que daban eran una soberana mierda.
silenius escribió:Sheri escribió:Se confirma que van a mejorar el loot de los goblins del tesoro para el lanzamiento del juego. No por que sea el lanzamiento, sino porque se ve que el loot que daban eran una soberana mierda.
es que el lo que soltaban era una mierda , al menos los que me encontré en las dos primera betas
arigato escribió:silenius escribió:Sheri escribió:Se confirma que van a mejorar el loot de los goblins del tesoro para el lanzamiento del juego. No por que sea el lanzamiento, sino porque se ve que el loot que daban eran una soberana mierda.
es que el lo que soltaban era una mierda , al menos los que me encontré en las dos primera betas
Yo en ambas mate 1 y en ambas me ha dado solo oro que yo recuerde y tampoco una locura
A-10CII Tank Killer escribió:Diablo IV Ultimate Edition comprada. Mando Xbox Elite 2 (el da la raya amarilla en la caja, o sea la versión buena) comprado, por si a ratos me da por jugarlo con mando. Ordenador formateado y todo ajustado. Nevera llena de Red-Bull, Armarios hasta arriba de Doritos (la comida de los campeones). Pañales de adulto preparados y a mano. Solo falta que llegue el día 2 de Junio para que mis seres queridos dejen de verme una buena temporada.
Sheri escribió:A-10CII Tank Killer escribió:Diablo IV Ultimate Edition comprada. Mando Xbox Elite 2 (el da la raya amarilla en la caja, o sea la versión buena) comprado, por si a ratos me da por jugarlo con mando. Ordenador formateado y todo ajustado. Nevera llena de Red-Bull, Armarios hasta arriba de Doritos (la comida de los campeones). Pañales de adulto preparados y a mano. Solo falta que llegue el día 2 de Junio para que mis seres queridos dejen de verme una buena temporada.
Un buen diablero no tiene seres queridos. Los perdió todos hace 10 años cuando salió D3.
mogurito escribió:Sheri escribió:A-10CII Tank Killer escribió:Diablo IV Ultimate Edition comprada. Mando Xbox Elite 2 (el da la raya amarilla en la caja, o sea la versión buena) comprado, por si a ratos me da por jugarlo con mando. Ordenador formateado y todo ajustado. Nevera llena de Red-Bull, Armarios hasta arriba de Doritos (la comida de los campeones). Pañales de adulto preparados y a mano. Solo falta que llegue el día 2 de Junio para que mis seres queridos dejen de verme una buena temporada.
Un buen diablero no tiene seres queridos. Los perdió todos hace 10 años cuando salió D3.
Un buen diablero perdió 2 años de instituto por el diablo 2 y la novia por el diablo 3.
IMGX escribió:Hola compis, una pregunta si habéis probado la beta, merece la pena el juego? O es un machaca botones como he leído en algún sitio.
Es que me lo regalan con la promoción de Nvidia y no sé si venderlo, si se puede vender claro...
IMGX escribió:Hola compis, una pregunta si habéis probado la beta, merece la pena el juego? O es un machaca botones como he leído en algún sitio.
Es que me lo regalan con la promoción de Nvidia y no sé si venderlo, si se puede vender claro...
nemesis_21 escribió:Listo, pillada la versión estándar por 45 euros. Así que el 6/6 tocará darlo todo.
Arsene_Royal escribió:nemesis_21 escribió:Listo, pillada la versión estándar por 45 euros. Así que el 6/6 tocará darlo todo.
como? xd
mogurito escribió:Sheri escribió:A-10CII Tank Killer escribió:Diablo IV Ultimate Edition comprada. Mando Xbox Elite 2 (el da la raya amarilla en la caja, o sea la versión buena) comprado, por si a ratos me da por jugarlo con mando. Ordenador formateado y todo ajustado. Nevera llena de Red-Bull, Armarios hasta arriba de Doritos (la comida de los campeones). Pañales de adulto preparados y a mano. Solo falta que llegue el día 2 de Junio para que mis seres queridos dejen de verme una buena temporada.
Un buen diablero perdió 2 años de instituto por el diablo 2 y la novia por el diablo 3.
mogurito escribió:Que barato pilláis algunos el juego, supongo que será con fichas de esas del WOW.
Yo a ver si Microsoft deja comprar saldo de BattleNet con los puntos del rewards, a ver si finaliza la compra de Activision mete eso.
cutrax escribió:Me alegra ver al señor Barbaro en las opciones mas usadas de salida.
bvcle escribió:Cabe la posibilidad de que si la compañía satanica hubiese dejado que se realizase la compra, lo mismo quien sabe diablo IV saldría en gamepass, lo mismo unos meses mas tarde. Pero ya se sabe que pasa con las compañías del mal
El PC jamas tuvo que hermanarse con las consolas
Listo, pillada la versión estándar por 45 euros. Así que el 6/6 tocará darlo todo.
como? xd
ionesteraX escribió:IMGX escribió:Hola compis, una pregunta si habéis probado la beta, merece la pena el juego? O es un machaca botones como he leído en algún sitio.
Coñe, no sabia que lo regalaban con las gráficas, voy a mirar si hay keys por ahí que al igual eso me da el empujon para pillarlo ya que tengo una series 4000.
Sobre tu pregunta, pues es como los otros diablos, grindeo y grindeo hasta oir el sonidito que te da subidon, la historia esta bien pero no creo que nadie pille un diablo por su historia.
Darkcaptain escribió:PD: 15 días
darkitu escribió:@kiras , podrias dejar de ser un Flanders y reportar a otro usuario TODOS sus mensajes sin motivo...?
Vindicar3 escribió:Siberet escribió:darkitu escribió:Entiendo tu postura. Pero después de la mierda que nos comimos con D3… esas piezas de baba con INT o DH con fuerza… y un modo Averno injugable…
Y aún así le metí cerca de mil horas a ese juego roto. Después con RoS muchas más, e incluso me he jugado la última temp, la 28. Completa.
No hay nada comparable al diablo, el PoE es muy distinto. Llevamos tantos años esperando un diablo nuevo que la mayoría lo hemos comprado salga como salga. Luego ya si eso lloraremos veremos qué pasa pero de momento el día 2 a full.
En mi caso estoy tan contaminado de Diablo que necesito que cualquier juego tenga loot o progresión de personaje.
El problema es el de siempre… la Blizzard actual no tiene nada que ver con la Blizzard que sacó Diablo 1 y 2. Temo que vayan a sacar un juego muy vacío de contenido el 6 de junio para luego intentar desplumarnos temporada tras temporada… pese a desplumarnos ya 70 pavazos del juego base, que me parece demencial ese precio.
Yo es que a la Blizzard actual le tengo 0 fe, la verdad.
Algunos hemos pagado 100, pero es lo que tiene estar "atrapado" por una saga. Mañana sacan el juego XXXX y no suelto un duro antes de una beta / demo / que salga el juego y verlo, pero con Diablo........
Siberet escribió:Vindicar3 escribió:Siberet escribió:El problema es el de siempre… la Blizzard actual no tiene nada que ver con la Blizzard que sacó Diablo 1 y 2. Temo que vayan a sacar un juego muy vacío de contenido el 6 de junio para luego intentar desplumarnos temporada tras temporada… pese a desplumarnos ya 70 pavazos del juego base, que me parece demencial ese precio.
Yo es que a la Blizzard actual le tengo 0 fe, la verdad.
Algunos hemos pagado 100, pero es lo que tiene estar "atrapado" por una saga. Mañana sacan el juego XXXX y no suelto un duro antes de una beta / demo / que salga el juego y verlo, pero con Diablo........
Yo he leído ya varias impresiones y "reviews" en las que no he visto muy buenas opiniones...
A ver cómo queda el juego en su lanzamiento, pero algo me dice que, de salida, el juego va a ser meh y Blizzard va a tener que currárselo MUCHO para que el juego despegue.
sspyd3r escribió:Siberet escribió:Vindicar3 escribió:
Yo he leído ya varias impresiones y "reviews" en las que no he visto muy buenas opiniones...
A ver cómo queda el juego en su lanzamiento, pero algo me dice que, de salida, el juego va a ser meh y Blizzard va a tener que currárselo MUCHO para que el juego despegue.
Pero es que te olvidas de que el tema reviews o impresiones va en base al gusto de cada uno que haga esa review o impresión, lo cual hacerles caso es entre cero y nada, pruébalo tu mismo y de ahí sacas tus propias conclusiones en base a tus gustos y vas jugando con tu opinión, no con la de los demás.
Es como si a ti te gusta una peli y dices que es la bomba, pero sin embargo a mi me parece una soberana castaña, que te hago caso a ti, lo cual es tu opinión en base a tus gustos o lo que te parece mejor o hago caso a mi propia opinión? Pues eso xD
bvcle escribió:@Siberet Una cosa es la opinion de la masa, que probablemente diga que es meh pero ya se sabe que cero criterio y depende de si esta nublado o no ese dia
Pero ya te digo yo que no lo es, es un juegardo, si el que ha probado la beta minimamente lo sabe.
Creo que en mi caso casi 15 horas de juego son suficientes a estas alturas para decir si un juego es bueno o no, no me hacen falta 1500. Y aqui hay gente que le ha echado 50 a la beta, vamos digo yo que no le echas 50 horas a algo nauseabundo xD
Darkcaptain escribió:@Siberet De quien? de gente que ha jugado al juego completo/casi completo o gente que ha jugado a la Beta? por que si es esto es último, no hay nada mejor que la opinión de cada uno y haber probado la Beta para al menos hacerse una idea.
Creo que hay algo innegable, en cuanto a Diablo se refiere, lo visto en la Beta cumple con creces en el apartado artístico, ambientación, cinemáticas, sonido (doblaje incluido), música y gameplay, si en algo puede haber dudas es en el contenido (cantidad, calidad y variedad) que puede ofrecer de lanzamiento, el contenido futuro (temporadas, expansiones etc..), y el balanceo de las clases y en todo esto no creo que hoy en día alguien fuera de Blizzard lo haya jugado, ¿o si?
Luego ya está el tema de si hay muchos pagos por cosméticos (que es eso, cosméticos, totalmente opcional) o el precio alto de salida del juego.
Creo lo que ocurre es que Blizzard en los últimos años ha tenido mucho Hate (y en parte con razón) y ya muchos lo miran con lupa o con mucha desconfianza, pero oye, las Betas han estado ahí para todo el publico y creo que en términos generales ha dejado muy muy buenas sensaciones, creo que incluso superará las ventas de D3 en su lanzamiento.
Siberet escribió:Darkcaptain escribió:@Siberet De quien? de gente que ha jugado al juego completo/casi completo o gente que ha jugado a la Beta? por que si es esto es último, no hay nada mejor que la opinión de cada uno y haber probado la Beta para al menos hacerse una idea.
Creo que hay algo innegable, en cuanto a Diablo se refiere, lo visto en la Beta cumple con creces en el apartado artístico, ambientación, cinemáticas, sonido (doblaje incluido), música y gameplay, si en algo puede haber dudas es en el contenido (cantidad, calidad y variedad) que puede ofrecer de lanzamiento, el contenido futuro (temporadas, expansiones etc..), y el balanceo de las clases y en todo esto no creo que hoy en día alguien fuera de Blizzard lo haya jugado, ¿o si?
Luego ya está el tema de si hay muchos pagos por cosméticos (que es eso, cosméticos, totalmente opcional) o el precio alto de salida del juego.
Creo lo que ocurre es que Blizzard en los últimos años ha tenido mucho Hate (y en parte con razón) y ya muchos lo miran con lupa o con mucha desconfianza, pero oye, las Betas han estado ahí para todo el publico y creo que en términos generales ha dejado muy muy buenas sensaciones, creo que incluso superará las ventas de D3 en su lanzamiento.
Yo ya te digo, he probado la beta y creo que al juego le falta un ratito en el horno, sobre todo en lo que se refiere a balanceo de clases.
Siberet escribió:bvcle escribió:@Siberet Una cosa es la opinion de la masa, que probablemente diga que es meh pero ya se sabe que cero criterio y depende de si esta nublado o no ese dia
Pero ya te digo yo que no lo es, es un juegardo, si el que ha probado la beta minimamente lo sabe.
Creo que en mi caso casi 15 horas de juego son suficientes a estas alturas para decir si un juego es bueno o no, no me hacen falta 1500. Y aqui hay gente que le ha echado 50 a la beta, vamos digo yo que no le echas 50 horas a algo nauseabundo xD
Yo he probado la beta y... no las tengo todas conmigo, ¿eh? No sé, creo que a los personajes les hace falta una buena revisión a fondo en general. Me da la sensación de que el combate de Diablo 3 es mejor, más dinámico. En Diablo 4 se siente como más pesado, más patoso, especialmente si llevas al bárbaro.
sspyd3r escribió:
Creo que Diablo 3 ha condicionado muchísimo a la hora de matar enemigos, hoy en día parece que se busque matar fácil y rápido a que te cueste un poco.
Siberet escribió:sspyd3r escribió:
Creo que Diablo 3 ha condicionado muchísimo a la hora de matar enemigos, hoy en día parece que se busque matar fácil y rápido a que te cueste un poco.
Es que en un ARPG tipo Diablo lo que se busca es optimizar la build para poder matar enemigos de forma rápida y eficiente. Solo debería tomarte algo de más tiempo en matar los enemigos amarillos y azules, pero la morralla debes poder matarla en 2 hostias a lo sumo.
Siberet escribió:Yo he probado la beta y... no las tengo todas conmigo, ¿eh? No sé, creo que a los personajes les hace falta una buena revisión a fondo en general. Me da la sensación de que el combate de Diablo 3 es mejor, más dinámico. En Diablo 4 se siente como más pesado, más patoso, especialmente si llevas al bárbaro.
sspyd3r escribió:Siberet escribió:sspyd3r escribió:
Es que en un ARPG tipo Diablo lo que se busca es optimizar la build para poder matar enemigos de forma rápida y eficiente. Solo debería tomarte algo de más tiempo en matar los enemigos amarillos y azules, pero la morralla debes poder matarla en 2 hostias a lo sumo.
Si como poder matar rápido y demás cojonudo, es lo suyo pero tampoco confundas las cosas xD la morralla como dices, por muy morralla que sea también debe ser un desafío, no dejan de ser enemigos a los que zurrar, que gracia tiene entonces si no es así? Mira en los Souls por ejemplo, hasta el enemigo mas mierder como te coja bien te funde, pero eso es lo bueno.
No le veo yo la gracia a que sea un paseo, para eso me pongo los sims xD