[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
169
14%
104
24%
179
17%
130
22%
163
Hay 745 votos.
@Charlyred lo puse unos cuantos mensajes más arriba; tenía unos millones de oro en el WoW y como han regalado un token de 7 días para entrar al juego, pues el viernes entré, junté la pasta de todos los personajes y me compré 4 fichas de WoW.

Y luego en vez de usarlas para tener tiempo de juego, las cambié por saldo de battle.net; así que tengo 52 euros.

Por eso el juego me saldrá por 18€ utilizando el saldo de battle.net.
@Charlyred probablemente tendrá dinero en la cuenta de battle.net de vender fichas en el wow.

Yo es muy probable que me baje de la salida, me gustó mucho la primera beta abierta, de echo hizo que me planteara comprar la versión tocha, pero:

- Estoy con el Zelda que no cago y paso de pausar el juego para ponerme con D4.
- D4 es un come horas de cuidado, y soy genéticamente propenso a las adicciones [hallow], no quiero estar todo el verano enganchado a un juego así como lo llegué a estar de wow y que el verano vuele sin ver la luz del sol.
- Son 80 putos euros en digital (xbox series s), me parece mucho dinero aunque lo vaya a rentabilizar de sobra, y a eso sumale la obligatoriedad de pagar el online.
- Sigue siendo blizzard, el juego promete mucho y tiene buena pinta pero... no me fio del todo.
Ossisaverni escribió:@Charlyred lo puse unos cuantos mensajes más arriba; tenía unos millones de oro en el WoW y como han regalado un token de 7 días para entrar al juego, pues el viernes entré, junté la pasta de todos los personajes y me compré 4 fichas de WoW.

Y luego en vez de usarlas para tener tiempo de juego, las cambié por saldo de battle.net; así que tengo 52 euros.

Por eso el juego me saldrá por 18€ utilizando el saldo de battle.net.

Yo llevo dias rogando a unos amigos para que me compren fichas del WOW pero me dicen que no trae a cuenta porque están muy caras para comprar con oro. [buuuaaaa]
@mogurito claro, es cuestión de cada uno; yo he pagado unas 385k de oro por cada ficha y no he tenido en cuenta si están más caras o más baratas; he aprovechado que me han dado ese tiempo de juego y que no tengo pensado volver al WoW en un futuro cercano (que nunca se sabe, pero desde que lo dejé hace unos años no tengo más interés por el juego).

Además que si volviese tampoco tardaría mucho en generar oro otra vez, porque me pasa en todos los juegos que termino almacenando un montón de pasta que nunca uso, porque no me gusta comprar cosas, prefiero conseguirlas jugando [+risas]
Ossisaverni escribió:@mogurito claro, es cuestión de cada uno; yo he pagado unas 385k de oro por cada ficha y no he tenido en cuenta si están más caras o más baratas; he aprovechado que me han dado ese tiempo de juego y que no tengo pensado volver al WoW en un futuro cercano (que nunca se sabe, pero desde que lo dejé hace unos años no tengo más interés por el juego).

Además que si volviese tampoco tardaría mucho en generar oro otra vez, porque me pasa en todos los juegos que termino almacenando un montón de pasta que nunca uso, porque no me gusta comprar cosas, prefiero conseguirlas jugando [+risas]


Ya, mis amigos viven dentro del WOW y son reacios a gastar oro.
A este juego si no saca Rockstar algo el resto le hace cosquillas.
Gringo Alpha escribió:
davoker escribió:De la noticia de portada:



Hay que decir que la "capa" de Lilith con la que "reaparece" la han copiado de mi ser, es el "pellejo de mis huevos", cuando sujetas el pellejo, al "trasluz" se ve así sabéis? y no me han pedido ni permiso ¬_¬

_______________

Dice que "han pasado 50 años desde que Malthael mató a la "mitad de la población" en los últimos sucesos", pensaba que era más, juraría haber leído por aquí que fue algo más bestia, en plan "el 90%", que me parecía demasiado, digo joder, han quedado 4 personas, un gatete y 2 perretes en el mundo [+risas] 50% pues me parece una cifra más lógica no se xD


Noticia que me alegra. El lore de diablo siempre me ha parecido la ostia y lo jugado en la beta, en ese sentido ya con lo poquito que dejaban ver, se notaba que iban a cumplir de sobra.

Estoy de acuerdo, la mayoría solo ver las posibilidades del contenido posterior al endgame, yo valoro por igual una buena campaña, lo pasé la ostia de bien con D3 las 37 horas que me duró la campaña (DLC incluido) en su día, lo que me costó el juego (en oferta creo que unos 16 pavos y sin DLC del nigro xD) para mi ya estaba amortizado solo por eso, me parece brutal el lore de esta saga, y no espero menos para este, y por lo que dicen los desarrolladores parece que va a estar a la altura en ese sentido, solo por eso ya merece la pena pagar lo que vale, pagamos lo mismo por juegos que nos duran 7 u 8 horas, y este como D3, va durar 3 o 4 veces más xD
@Ossisaverni que pena 🤣, ya me había hecho ilusiones y todo.
@rhs12 con 3 hijos? Lo voy a intentar pero no me sobran días seguro 😂
Zaguer escribió:@rhs12 con 3 hijos? Lo voy a intentar pero no me sobran días seguro 😂

Compañero, perdona si me meto dónde no me llaman pero yo, en tu lugar, me olvidaría de Diablo.

Zelda es uno de esos juegos a los que no puedes jugar pensando que lo tienes que acabar en X días ( lo mismo pasa con Zelda Botw, Oblivion, Skyrim, GTA V, Fallout, Red dead redemption , Elden Ring....). Es un juego para disfrutarlo durante el tiempo que te apetezca. Yo, por ejemplo, lo tengo comprado y no lo voy a jugar hasta que salga la sucesora de Switch. Zelda botw ya me parece el mejor puto juego de la historia ( junto a Elden Ring) y se supone que este es MUUUCHOO mejor. Tú te mereces disfrutar de Zelda como Dios manda, sin prisas.. Recuerdo, además, que la temporada uno empieza en julio o por ahí..

Yo elegí no jugar a Zelda xk me iba a resultar imposible meterle las horas que me gustaría en menos de un mes. Es más, he decidido jugarlo en la próxima consola de Nintendo el año que viene... El año que viene entre Zelda totk y la expansión de Elden Ring, sumado a Diablo IV ya tengo todo el año completo x

PD: ¿Se sabe/intuye si habrá alguna rebaja del juego en instant gaming? Es que la versión de Xbox está con un 20% de descuento... La de Play, si pillas el saldo tb está bastante rebajada, pero en pc no tenemos nada...
esto es fiable?

https://**SPAM**.com/es/comprar-diablo-4-pc-cd-key

no se pueden poner enlaces a paginas de keys?

Ya comento alguien que las keys para blizzard no valen o algo asi, aqui se supone que te venden una key de d4 por 60 pavos, que tampoco la pagaría pero ya son 10 menos xD
GaldorAnárion escribió:@Charlyred probablemente tendrá dinero en la cuenta de battle.net de vender fichas en el wow.

Yo es muy probable que me baje de la salida, me gustó mucho la primera beta abierta, de echo hizo que me planteara comprar la versión tocha, pero:

- Estoy con el Zelda que no cago y paso de pausar el juego para ponerme con D4.
- D4 es un come horas de cuidado, y soy genéticamente propenso a las adicciones [hallow], no quiero estar todo el verano enganchado a un juego así como lo llegué a estar de wow y que el verano vuele sin ver la luz del sol.
- Son 80 putos euros en digital (xbox series s), me parece mucho dinero aunque lo vaya a rentabilizar de sobra, y a eso sumale la obligatoriedad de pagar el online.
- Sigue siendo blizzard, el juego promete mucho y tiene buena pinta pero... no me fio del todo.

Yo estoy igual con el Zelda, pero yo sí lo voy a dejar aparcado hasta dentro de bastante tiempo por culpa de Diablo.
Me está flipando el totk pero Diablo es Diablo.
@A29C bueno, es Que depende mucho de cada uno. Yo aquí estoy en un dilema gordo por que Zelda, diablo y final fantasy son mis 3 sagas favoritas 😂 (menudo año!)

Peeeero, BotW no fue mi Zelda favorito, al final se me hizo algo pesado así que no me importa ir solo a por la historia en la primera pasada y si me pierdo los primeros días del diablo pues me los pierdo (total, seguro que irá como el culo)

Lo peor de todo para mi es que me voy a perder ff16 de lanzamiento por una causa de fuerza mayor. Me jode lo que no está escrito pero la vida es así 😞
bvcle escribió:esto es fiable?

https://**SPAM**.com/es/comprar-diablo-4-pc-cd-key

no se pueden poner enlaces a paginas de keys?

Ya comento alguien que las keys para blizzard no valen o algo asi, aqui se supone que te venden una key de d4 por 60 pavos, que tampoco la pagaría pero ya son 10 menos xD


Este al no existir el "fisico"(una caja con la key) no se van a ver keys

Yo hace tiempo sigo una regla con los juegos a precio completo:

Si el juego me va a dar mas de 70 horas me sale "rentable"

Es decir me pasare la historia y mínimo jugare una ladder y eso serán mas de 70 horas
A mí el Zelda me da igual, no me gustó el BoTW y los Final Fantasy, ya no son Final Fantasy es una cosa raruna. Así que Diablo 4 de cabeza, lo que ocurre que también sale el Baldur's Gate 3 (por ahí cerca creo) y me molaría también jugarlo.

Saludos.
Zelda btow requiere una cantidad de horas enorme para entender y hilar el mundo que te rodea, a un nivel muy lento. Por eso no le gusta a mucha gente. Es un juego que deja a supuestos RPG adultos o realistas a nivel de un juego de niños... y sin abuso de estadisticas, las mecanicas y lugares los entiendes visualmente durante el camino.

Diablo 4 es pura acción y ritmo
Es que es absurdo, Diablo es Diablo…si, habrá quien nunca lo haya jugado y pruebe y 4 despistados, pero el 99% de los compradores son fieles, en plan secta…y si sale Diablo el mundo se detiene para ellos.

Y aquí me incluyo yo.

bvcle escribió:Zelda btow requiere una cantidad de horas enorme para entender y hilar el mundo que te rodea, a un nivel muy lento. Por eso no le gusta a mucha gente. Es un juego que deja a supuestos RPG adultos o realistas a nivel de un juego de niños... y sin abuso de estadisticas, las mecanicas y lugares los entiendes visualmente.

Diablo 4 es pura acción y ritmo


Diablo es dopamina pura cuando te cae un objeto pepino.
Rvilla87 escribió:
CayM escribió:Lanzar Diablo IV entre un zelda y un final fantasy no es demasiada buena idea…. Digo yo…

El problema lo tiene Zelda y Final Fantasy... [poraki] (que por cierto la fecha de FF16 creo que se puso poco después de la de Diablo 4)

En realidad yo no puedo hablar por lo que va a hacer la mayoría de gente. Contando que aquí en los foros somos 4 gatos y ni siquiera contamos como media de "la mayoría de jugadores" y no sé qué opina en general los jugadores de este foro (puesto que hay de todo), ya ni me planteo pensar en qué haran la mayoría de jugadores (esos de COD y FIFA? :-? ).

En mi caso tengo muy claro lo que prefiero, y ahora mismo me apetece Diablo 4. Los otros 2 juegos me pasa como con el resto de juegos, les dejo unos meses (incluso 1 o 2 años) de parches para que lo pulan/arreglen y terminen el contenido (DLCs y mierdas varias). De paso un ahorro de precio que nunca viene mal.

Un juego como servicio online como Diablo 4 en este caso no hago esa espera porque en ese tiempo puede transformarse tanto que casi acaba siendo 2 juegos diferentes el de la salida y el actualizado (para bien o para mal). Y así como en un juego que no es de servicio todas las actualizaciones son casi siempre positivas (con lo cual nunca veo mal esperar), en un juego como servicio puede pasar que degenere/cambie tanto que ya no te guste el juego.


Aunque dicho todo esto, supongo que a mucha gente le dará tiempo de pasarse el Zelda hasta la salida de Diablo 4, y sobre FF16 como sale el 22 de nuevo mucha gente ya habrá hecho el contenido de Diablo 4 que mas o menos considere para empezar el FF16 o si no simplemente que le den al FF16 y hasta que se le quite el enganche del Diablo 4.


Totalmente de acuerdo, de hecho a Diablo 3 le pasó eso, en su salida podría tener muchas cosas a mejorar, pero no la dificultad que tenia (aun recuerdo la dificultad Averno, tenias que rezar ahí xD), el drop rate de legendarios, etc, etc, que no tenia nada que ver con después lo que hicieron que en 0, te equipas, metes hostias que llega a ser absurdo, etc.
Donde podría ver un buen vídeo resumen sobre cómo será diablo IV, porque soy de los que jugo muchísimo al 2 de antaño y ese estilo y sobre todo el tradeo de objetos me encantaba…. Pero estoy algo desconectado sobre cómo ha evolucionado y veo demasiada info suelta, me gustaría ver un resumen de cómo está.

Garcías
aim_dll escribió:
Este al no existir el "fisico"(una caja con la key) no se van a ver keys

Yo hace tiempo sigo una regla con los juegos a precio completo:

Si el juego me va a dar mas de 70 horas me sale "rentable"

Es decir me pasare la historia y mínimo jugare una ladder y eso serán mas de 70 horas


Yo tambien voy por ahi, mayormente los juegos que puedo comprar a precio completo son los que creo que me van a dar muchas horas.
D4 ya se que me va a dar muchas horas, es uno de esos juegos que en parte los compro casi a ciegas, D3 me dio como 1500 h y ya con D4 imagino que con el tiempo tambien me dara muchas horas, igual depende del contenido, pero como dicen son juegos come horas.
darkitu escribió:Es que es absurdo, Diablo es Diablo…si, habrá quien nunca lo haya jugado y pruebe y 4 despistados, pero el 99% de los compradores son fieles, en plan secta…y si sale Diablo el mundo se detiene para ellos.

Y aquí me incluyo yo.



Diablo es dopamina pura cuando te cae un objeto pepino.


doy fe. yo me he pillado vacaciones y todo para jugar a diablo. para mi el 2 de junio se detiene el mundo, diablo, diablo, y nada mas que diablo. y a esperar parches de equilibrado, parches de contenido, arreglos de bugs...etc. Estoy muy muy ilusionado con este juego, lo llevo esperando digamos que 7 u 8 años. Hoy dia sigo jugando al diablo 3 casi todos los dias.
darkitu escribió:... pero el 99% de los compradores son fieles, en plan secta…y si sale Diablo el mundo se detiene para ellos.

Y aquí me incluyo yo.



Pensé que era el único, yo llevo semanas adelantando cosas y así estar preparado para el día D :p

DiRk escribió:Donde podría ver un buen vídeo resumen sobre cómo será diablo IV, porque soy de los que jugo muchísimo al 2 de antaño y ese estilo y sobre todo el tradeo de objetos me encantaba…. Pero estoy algo desconectado sobre cómo ha evolucionado y veo demasiada info suelta, me gustaría ver un resumen de cómo está.

Garcías


Realmente que quieres saber, ¿Lore? ¿Tipo de juego? Diablo 4 creo que bebe un poco de todos los anteriores (incluido el Inmortal, que no he jugado, pero eso dicen), la ambientación y el apartado artístico, junto con la música me recuerda mas a D1 y D2 que a otros Diablos, el tipo de juego en Gameplay también parece mas al 2 (no tan rápido como el 3) pero también tiene cosillas de D3 y según dicen, de Diablo Inmortal, por lo que es una mezcla de todos ellos y con cosillas de mundo abierto, como World Bosses u otros.

Lo mejor que podrías haber hecho es probar algunas de las Betas, si no, siempre puedes buscar por Youtube e intentar hacerte una idea....

En cuanto al tradeo, de momento los objetos "pepinos" no se pueden tradear/comerciar, tampoco hay subastas, pero es probable que con el tiempo hagan algún cambio. Veo a Blizzard en muchos aspectos queriendo "retenernos" de alguna manera en cuanto a progresión/avance para que estemos el mayor tiempo posible y que vayamos empalmando con el nuevo contenido de las Temporadas.
Buenas noches, se que no es el sitio exacto, pero no se donde prefuntar sin desarchivar un hilo y quizás se responde muy fácil si uno está en el mundillo PC que no es mi caso.

Lo dejo en spoiler por si así molesta menos.

Bueno, ahí vamos, ¿Dónde puedo conseguir Diablo original para PC?

Y si alguien lo sabe ...

¿Podré jugar con un PC cutre para ofimática, o necesitaré un PC medio normal para jugar?


Gracias y perdón por interrumpir.
darkitu escribió:Es que es absurdo, Diablo es Diablo…si, habrá quien nunca lo haya jugado y pruebe y 4 despistados, pero el 99% de los compradores son fieles, en plan secta…y si sale Diablo el mundo se detiene para ellos.

Yo siempre he sido un seguidor de la saga Diablo desde el primer juego que salió a finales de los 90. Y este Diablo 4 no me lo compraré de salida. Porque no termino de ver claro cómo va a salir. Y prefiero esperarme a las reviews antes de darle SETENTA pepinos así como así a los fariseos de la actual Blizzard.
Zaguer escribió:@rhs12 con 3 hijos? Lo voy a intentar pero no me sobran días seguro 😂

jajaja entiendo la situacion, si que es verdad que yo lo he rusheado bien, pero vamos yo en total no llegara a 40h, tampoco es tanto, pero claro con hijos es complicado.

Sabes que hice yo con el botw, me lo compre meses mas tarde, con su guia y me pase el verano esperando a que la novia llegara a casa en la terracita con vistas a la playa, una cerveza y el zelda, sin duda uno de los mejores veranos de mi vida, aal final vas haciendo poco a poco, una horita unos santuarios, una noche un templo y asi se te alarga meses, como juego masticando poco a poco.

Este no me ha gustado tanto y espero con ansias el diablo IV y darle duro, tengo ganas de a ver si hay un discord y jugar algunos foreros juntos si fuera posible!

animo y a darle caña cuando se pueda [beer] [beer]
Siberet escribió:
darkitu escribió:Es que es absurdo, Diablo es Diablo…si, habrá quien nunca lo haya jugado y pruebe y 4 despistados, pero el 99% de los compradores son fieles, en plan secta…y si sale Diablo el mundo se detiene para ellos.

Yo siempre he sido un seguidor de la saga Diablo desde el primer juego que salió a finales de los 90. Y este Diablo 4 no me lo compraré de salida. Porque no termino de ver claro cómo va a salir. Y prefiero esperarme a las reviews antes de darle SETENTA pepinos así como así a los fariseos de la actual Blizzard.

Entiendo tu postura. Pero después de la mierda que nos comimos con D3… esas piezas de baba con INT o DH con fuerza… y un modo Averno injugable…

Y aún así le metí cerca de mil horas a ese juego roto. Después con RoS muchas más, e incluso me he jugado la última temp, la 28. Completa.

No hay nada comparable al diablo, el PoE es muy distinto. Llevamos tantos años esperando un diablo nuevo que la mayoría lo hemos comprado salga como salga. Luego ya si eso lloraremos veremos qué pasa pero de momento el día 2 a full.

En mi caso estoy tan contaminado de Diablo que necesito que cualquier juego tenga loot o progresión de personaje.
Yo aún estoy decidiendo que personaje hacerme xdd me gustan barbaro, hechicera y nigromante.

Me gustaría diversión y a la misma vez que me cueste un poco, pero no no mucho, quiero poder pasarme la campaña sin muchas dificultades, tampoco que sea muy fácil, luego ya cuando llegue a pesadilla ya será otro cantar xdd

Temas a tener en cuenta, no tengo el tiempo que tenía antes para jugar, ser papa de una bebe quita mucho tiempo, pero da mucha vida, no me quejo ;)

El barbaro me gusta porque se mete a melee justamente como el barbaro que es, pero quizás no voy a poder disfrutarlo al 100 % por el hecho de que no voy a poder jugar todos los días y creo que con el barbaro voy a sufrir mucho, ya que creo que va a ser muy dependiente del equipo y quizas con el poco tiempo que tengo me voy a estancar muchas veces. Pero de gustar el barbaro me encanta!

Luego el nigromante tambien es un personaje que me gusta mucho, creo que voy a poder jugar mas de chill, me gustaría una build con esqueletos y si tengo que ir a por la niña cuando se despierta o cualquier cosa, me da tiempo de ir a cagar, hacerme un café e incluso fumarme un puro y los esqueletos quizas con suerte si los chetos aun siguen ahi defiendome.

Por último la hechicera me gusta mucho, pero en diablo 2 ya la utilicé y bueno le tengo muchas ganas pero nose, le tengo como amor odio xdd .

En conclusión nose que personaje escogerme y no, no me vale el cogete el que te guste mas, es que los 3 para que os hagáis una idea me gustan y me gustan mucho.

Alguna sugerencia para ver si consigo equlibrar la balanza hacia algun personaje de estos 3?

Un saludo!
No se como comparáis las ventas de un diablo, con las de un FF con las de un zelda...xD, por mucho que el diablo coincida en la play, practicamente son para plataformas distintas con un target distinto...los que solemos tener acceso a las múltiples plataformas somos la minoría en un computo global de jugadores.

El inmenso publico de nintendo, ira a por su zeldita.

El inmenso publico de play, ira a por su FF.

El inmenso publico de PC, ira a por su diablo, otros cuantos de play tmb (sobre todo los que se hayan bajado del FF por los cambios con los años) y otros cuantos de xbox.

Luego evidentemente los que tenemos acceso a todo eso, algunos iremos a por todo eso, algunos con un orden de prioridad y otros lo pillaran todo de golpe aunque no puedan jugarlo a la vez xd.

Yo he sido mas nintendero desde pequeño, no me pase hasta sony hasta la play3 y desde entonces soy mas de esta consola y sus juegos, a mi el zelda botw no me gusto, no esta mal, pero sin mas y lo de revenderte el mismo mapeado con una trama distinta y islas flotantes (laputa) por mucho que tenga un par de mecánicas distintas con las que interactuar, pues no me hace especial gracia y se suma eso a que los de nintendo no bajan nunca sus juegos xd

Yo personalmente pillare diablo y lo jugare hasta la salida del ff, y cuando finiquite el ff volveré si no sale pocho el diablo a lo que tenga que ofrecerme de endgame o como servicio.
pero si no la maté...y encima me lo restriegan.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen
Es legal que mayo pase así de lento? 2020 con coronavirus y toda esa mierda pasó más rápido!
@guleum es un correo copy pega, no dice que te den el cuerno de montura por vencer al boss, en ese correo solo mencionan lo de subir al 20 y que te dal el cosmetico del lobito si no me equivoco, que a mi tmb me llego calcado sin mencionar lo del cuerno en la montura por matar al boss al 20 (y yo si que lo hice)
arigato escribió:@guleum es un correo copy pega, no dice que te den el cuerno de montura por vencer al boss, en ese correo solo mencionan lo de subir al 20 y que te dal el cosmetico del lobito si no me equivoco, que a mi tmb me llego calcado sin mencionar lo del cuerno en la montura por matar al boss al 20 (y yo si que lo hice)


ya lo sé... es para hacer un poco de drama XD XD [+risas]
Yo con Blizzard y la liada que ha hecho con el Overwatch 2 esperaré un tiempo a ver cómo avanza este juego, me fio 0 de sus promesas y vendidas de humo que sueltan en cada diario de desarrollo o blog.

Dicho esto no sé si se comentó pero el pase de batalla no va a dar monedas premium suficientes para comprar el siguiente pase, guarrada interesante que ya pasaba en el OW2:
@ionic_slasher son solo cosas cosmeticas e imagino algun recurso no?, de ser asi me importa poco perder skins, si me restringen contenido entonces si me importa.
strongald escribió:Yo aún estoy decidiendo que personaje hacerme xdd me gustan barbaro, hechicera y nigromante.

Me gustaría diversión y a la misma vez que me cueste un poco, pero no no mucho, quiero poder pasarme la campaña sin muchas dificultades, tampoco que sea muy fácil, luego ya cuando llegue a pesadilla ya será otro cantar xdd

Temas a tener en cuenta, no tengo el tiempo que tenía antes para jugar, ser papa de una bebe quita mucho tiempo, pero da mucha vida, no me quejo ;)

El barbaro me gusta porque se mete a melee justamente como el barbaro que es, pero quizás no voy a poder disfrutarlo al 100 % por el hecho de que no voy a poder jugar todos los días y creo que con el barbaro voy a sufrir mucho, ya que creo que va a ser muy dependiente del equipo y quizas con el poco tiempo que tengo me voy a estancar muchas veces. Pero de gustar el barbaro me encanta!

Luego el nigromante tambien es un personaje que me gusta mucho, creo que voy a poder jugar mas de chill, me gustaría una build con esqueletos y si tengo que ir a por la niña cuando se despierta o cualquier cosa, me da tiempo de ir a cagar, hacerme un café e incluso fumarme un puro y los esqueletos quizas con suerte si los chetos aun siguen ahi defiendome.

Por último la hechicera me gusta mucho, pero en diablo 2 ya la utilicé y bueno le tengo muchas ganas pero nose, le tengo como amor odio xdd .

En conclusión nose que personaje escogerme y no, no me vale el cogete el que te guste mas, es que los 3 para que os hagáis una idea me gustan y me gustan mucho.

Alguna sugerencia para ver si consigo equlibrar la balanza hacia algun personaje de estos 3?

Un saludo!


Perdon?
arigato escribió:@ionic_slasher son solo cosas cosmeticas e imagino algun recurso no?, de ser asi me importa poco perder skins, si me restringen contenido entonces si me importa.

En principio han dicho que el pase gratuito tendrá skins y cenizas (para activar bonificaciones de temporada), el de pago incluye además dos sets de temporada y algunas monedas premium.

Vamos, que en teoría si nos creemos lo que dice esta gente son skins, sí.
ionic_slasher escribió:Yo con Blizzard y la liada que ha hecho con el Overwatch 2 esperaré un tiempo a ver cómo avanza este juego, me fio 0 de sus promesas y vendidas de humo que sueltan en cada diario de desarrollo o blog.

Dicho esto no sé si se comentó pero el pase de batalla no va a dar monedas premium suficientes para comprar el siguiente pase, guarrada interesante que ya pasaba en el OW2:


desconociendo el Owerwatch...en serio de un juego que siempre ha sido pvp la mayoría de gente esperaba algo pve??

Puede que con el tiempo las temporadas sean más flojas, no sé, pero es algo que nunca se puede adivinar hacía donde fluirá..

sip, ya se comentó, en parte es logico, si compras un primer pase y después con las monedas que den puedes ir comprando el resto de pases de forma infinita pues...a donde ganan los dineros?
Mientras que no cambien ese tipo de pase de SOLO cosmeticos pues bien.
guleum escribió:
ionic_slasher escribió:Yo con Blizzard y la liada que ha hecho con el Overwatch 2 esperaré un tiempo a ver cómo avanza este juego, me fio 0 de sus promesas y vendidas de humo que sueltan en cada diario de desarrollo o blog.

Dicho esto no sé si se comentó pero el pase de batalla no va a dar monedas premium suficientes para comprar el siguiente pase, guarrada interesante que ya pasaba en el OW2:


desconociendo el Owerwatch...en serio de un juego que siempre ha sido pvp la mayoría de gente esperaba algo pve??

Puede que con el tiempo las temporadas sean más flojas, no sé, pero es algo que nunca se puede adivinar hacía donde fluirá..

sip, ya se comentó, en parte es logico, si compras un primer pase y después con las monedas que den puedes ir comprando el resto de pases de forma infinita pues...a donde ganan los dineros?
Mientras que no cambien ese tipo de pase de SOLO cosmeticos pues bien.


Hombre, era la idea vaya, que aunque el juego es literalmente lo mismo que el overwatch 1, por no decir lo mismo pero con lo típico de rebajar o añadir X, su premisa era que quitaban las lootboxes y se volvía f2p y que tendría todo un gran contenido PvE, era un juego moribundo tras años el 1, los que volvieron al 2 por su pvp son los pocos que quedaban aun haciendo pvp en el 1 seguramente xd, esto es de los mayores "baiteos", "venid que he cambiado, mira todo lo nuevo que ofrezco", luego "ah no, al final mejor, mejor sigo como el 1 tras un par de meses tras la mentira y el relanzamiento" [plas]

Entiendo completamente la desconfianza de la gente en juegos de esta gente, que daño le hizo activision a blizzard xd, pero los billetes son los billetes.
guleum escribió:
ionic_slasher escribió:Yo con Blizzard y la liada que ha hecho con el Overwatch 2 esperaré un tiempo a ver cómo avanza este juego, me fio 0 de sus promesas y vendidas de humo que sueltan en cada diario de desarrollo o blog.

Dicho esto no sé si se comentó pero el pase de batalla no va a dar monedas premium suficientes para comprar el siguiente pase, guarrada interesante que ya pasaba en el OW2:


desconociendo el Owerwatch...en serio de un juego que siempre ha sido pvp la mayoría de gente esperaba algo pve??

Puede que con el tiempo las temporadas sean más flojas, no sé, pero es algo que nunca se puede adivinar hacía donde fluirá..

sip, ya se comentó, en parte es logico, si compras un primer pase y después con las monedas que den puedes ir comprando el resto de pases de forma infinita pues...a donde ganan los dineros?
Mientras que no cambien ese tipo de pase de SOLO cosmeticos pues bien.

Vendieron la moto de que sacaban OW2 para poder crear un modo singleplayer y tal (anda que no dieron la brasa con eso), pero parece que ya no conviene.

Lo de que de dónde sacan los dineros Activision-Blizzard, pues no sé, además de ser un juego full price de 70 pavazos, muchos juegos "servicio" como CoD o Fortnite permiten pillar el siguiente pase con las monedas del anterior y no parece que se mueran de hambre, es una buena forma de tener enganchadísima a la gente. Por no hablar de otros juegos como Deep Rock Galactic cuyo pase es gratuito (qué menos si es un juego por el que has tenido que pasar por caja).
darkitu escribió:
Siberet escribió:
darkitu escribió:Es que es absurdo, Diablo es Diablo…si, habrá quien nunca lo haya jugado y pruebe y 4 despistados, pero el 99% de los compradores son fieles, en plan secta…y si sale Diablo el mundo se detiene para ellos.

Yo siempre he sido un seguidor de la saga Diablo desde el primer juego que salió a finales de los 90. Y este Diablo 4 no me lo compraré de salida. Porque no termino de ver claro cómo va a salir. Y prefiero esperarme a las reviews antes de darle SETENTA pepinos así como así a los fariseos de la actual Blizzard.

Entiendo tu postura. Pero después de la mierda que nos comimos con D3… esas piezas de baba con INT o DH con fuerza… y un modo Averno injugable…

Y aún así le metí cerca de mil horas a ese juego roto. Después con RoS muchas más, e incluso me he jugado la última temp, la 28. Completa.

No hay nada comparable al diablo, el PoE es muy distinto. Llevamos tantos años esperando un diablo nuevo que la mayoría lo hemos comprado salga como salga. Luego ya si eso lloraremos veremos qué pasa pero de momento el día 2 a full.

En mi caso estoy tan contaminado de Diablo que necesito que cualquier juego tenga loot o progresión de personaje.

El problema es el de siempre… la Blizzard actual no tiene nada que ver con la Blizzard que sacó Diablo 1 y 2. Temo que vayan a sacar un juego muy vacío de contenido el 6 de junio para luego intentar desplumarnos temporada tras temporada… pese a desplumarnos ya 70 pavazos del juego base, que me parece demencial ese precio.

Yo es que a la Blizzard actual le tengo 0 fe, la verdad.
Me voy a esperar a que salga bien el juego y ver los comentarios por reddit, antes de usar el saldo de bnet [+risas]

Que esta gente ya me la lio con la beta del D2R que iba perfecta y luego en la salida era una aplicación totalmente diferente; donde además de los fallos habituales de los servidores, habían metido unas instrucciones que no estaban en la beta (por lo que era una aplicación totalmente diferente) y que hizo que montones de jugadores que habían comprado y probado el producto antes, no pudiesen arrancar siquiera la aplicación.

Tras varios meses, volvieron a quitar las instrucciones [+risas]

Lo que hicieron con el reforged y todo lo que dijeron que harían con el OW2 y en lo que se ha quedado.
Siberet escribió:
darkitu escribió:
Siberet escribió:Yo siempre he sido un seguidor de la saga Diablo desde el primer juego que salió a finales de los 90. Y este Diablo 4 no me lo compraré de salida. Porque no termino de ver claro cómo va a salir. Y prefiero esperarme a las reviews antes de darle SETENTA pepinos así como así a los fariseos de la actual Blizzard.

Entiendo tu postura. Pero después de la mierda que nos comimos con D3… esas piezas de baba con INT o DH con fuerza… y un modo Averno injugable…

Y aún así le metí cerca de mil horas a ese juego roto. Después con RoS muchas más, e incluso me he jugado la última temp, la 28. Completa.

No hay nada comparable al diablo, el PoE es muy distinto. Llevamos tantos años esperando un diablo nuevo que la mayoría lo hemos comprado salga como salga. Luego ya si eso lloraremos veremos qué pasa pero de momento el día 2 a full.

En mi caso estoy tan contaminado de Diablo que necesito que cualquier juego tenga loot o progresión de personaje.

El problema es el de siempre… la Blizzard actual no tiene nada que ver con la Blizzard que sacó Diablo 1 y 2. Temo que vayan a sacar un juego muy vacío de contenido el 6 de junio para luego intentar desplumarnos temporada tras temporada… pese a desplumarnos ya 70 pavazos del juego base, que me parece demencial ese precio.

Yo es que a la Blizzard actual le tengo 0 fe, la verdad.


Algunos hemos pagado 100, pero es lo que tiene estar "atrapado" por una saga. Mañana sacan el juego XXXX y no suelto un duro antes de una beta / demo / que salga el juego y verlo, pero con Diablo........
Ossisaverni escribió:Me voy a esperar a que salga bien el juego y ver los comentarios por reddit, antes de usar el saldo de bnet [+risas]

Que esta gente ya me la lio con la beta del D2R que iba perfecta y luego en la salida era una aplicación totalmente diferente; donde además de los fallos habituales de los servidores, habían metido unas instrucciones que no estaban en la beta (por lo que era una aplicación totalmente diferente) y que hizo que montones de jugadores que habían comprado y probado el producto antes, no pudiesen arrancar siquiera la aplicación.

Tras varios meses, volvieron a quitar las instrucciones [+risas]

Lo que hicieron con el reforged y todo lo que dijeron que harían con el OW2 y en lo que se ha quedado.

Había olvidado el Reforged, virgen santa qué manera de cargarse uno de los juegos más amados por la comunidad.
Menos mal que el Diablo 2 Resurrected, al final, ha resultado ser bueno, porque menuda racha.
por mucho que sea blizzard..dependerá de quien esté al frente de la franquicia/juego, si se llega a las expectativas de lo que van a ganar o se supera, pues no veremos cambios hacia algo más agresivo; pero si no llegan a eso temporada tras temporada pues está claro que buscarán la manera de ganar más o reducir costes (a coste de hacer menos contenido)
Yo creo que seguirán con su filosofía de siempre, publicidad hasta en la sopa, sacan el juego y luego pues se dedican a meter cosas cosméticas para que pases por caja y con mucha suerte, después de un par de años te sacan una expansión.

Nunca entendí porqué no sacaron más expansiones al Diablo 2 siendo un juego referente y con una comunidad enorme.

Nunca entendí porqué no sacaron más expansiones al diablo 3 con la de juegos que habían vendido y con una comunidad mayor aún.

Luego tienes juegos como el Everquest que sigue vivo desde el 98-99, con varios servidores, con casi 30 expansiones (sacando una por año) y reportando beneficios. Y luego esta gente que tiene la gallina de los huevos de oro, no te explicas porqué no sacan más contenido aunque sea de pago y mantienen vivo a sus productos, para vender expansiones y juegos.

Te fijas en el NMS y lo que llevan haciendo desde que salió el juego con contenido gratis y ya te explota la cabeza.
Hola compis, una pregunta si habéis probado la beta, merece la pena el juego? O es un machaca botones como he leído en algún sitio.

Es que me lo regalan con la promoción de Nvidia y no sé si venderlo, si se puede vender claro...
Ossisaverni escribió:Yo creo que seguirán con su filosofía de siempre, publicidad hasta en la sopa, sacan el juego y luego pues se dedican a meter cosas cosméticas para que pases por caja y con mucha suerte, después de un par de años te sacan una expansión.


Qué tiene exactamente esta filosofía de malo?
Publicitar un producto en el que te has gastado un dineral es lógico, normal y lo raro sería no hacerlo.
Meter cosméticos opcionales para el que quiera y pueda pagarlos? Tener opciones nunca es malo. Lo terrible sería que en esa tienda opcional hubiera boosts de subida de nivel, de ganancia de xp, de pociones de daño, de armas únicas, etc.
Y sacar una expansión en 2 años? Cuál es el problema con esto? Vas a tener 4 temporadas por año que modificarán el endgame y añadirán mecánicas nuevas. Creo que sacar una expansión de contenido después de 8 temporadas está bastante bien.

Lo comparas con juegos que son difíciles de comparar... Everquest DEBE sacar contenido sí o sí para no morir. NMS se basa únicamente en sus ventas del juego. Saben de sobra que la gente no está dispuesta a pagar 15-20€ por sus expansiones, por lo que, o las sacan gratis y la gente sigue comprando el juego base, o no sacan nada y el juego muere en el olvido. ¿Que hay otros modelos de negocio? Seguro que sí. Pero al final cada compañía tiene sus expertos (muy probablemente con experiencia en el sector) que realizan sus estudios de mercado y evalúan cuál es el mejor modelo para la época actual, el tipo de juego y el target.

A mi no me parece malo el modelo de negocio de D4. El que quiera gastar 70€ se los gasta y a jugar. El que se quiera gasta 100€ iniciales y luego 30-40€ al mes, también es libre de hacerlo. Y no va a tener ninguna ventaja sobre el que solo gastó 70€ (más allá de jugar 4 días antes en una etapa del juego donde no hay temporada activa ni nada que haga el juego competitivo).
Ossisaverni escribió:Yo creo que seguirán con su filosofía de siempre, publicidad hasta en la sopa, sacan el juego y luego pues se dedican a meter cosas cosméticas para que pases por caja y con mucha suerte, después de un par de años te sacan una expansión.

Nunca entendí porqué no sacaron más expansiones al Diablo 2 siendo un juego referente y con una comunidad enorme.

Nunca entendí porqué no sacaron más expansiones al diablo 3 con la de juegos que habían vendido y con una comunidad mayor aún.

Luego tienes juegos como el Everquest que sigue vivo desde el 98-99, con varios servidores, con casi 30 expansiones (sacando una por año) y reportando beneficios. Y luego esta gente que tiene la gallina de los huevos de oro, no te explicas porqué no sacan más contenido aunque sea de pago y mantienen vivo a sus productos, para vender expansiones y juegos.

Te fijas en el NMS y lo que llevan haciendo desde que salió el juego con contenido gratis y ya te explota la cabeza.

Por que poco después de LoD, Blizzard North empezó con el desarrollo de Diablo 3 y en 2005 desapareció y quedó todo la saga en el limbo. Respecto a D3, a pesar del repunte de RoS, el juego estaba muerto
IMGX escribió:Hola compis, una pregunta si habéis probado la beta, merece la pena el juego? O es un machaca botones como he leído en algún sitio.

Es que me lo regalan con la promoción de Nvidia y no sé si venderlo, si se puede vender claro...


Si te gusta este tipo de videojuegos, si, merece la pena, pero vaya al final si que es un machacabotones al uso, en lo que simplemente debes posicionarte correctamente y mejorar a base de repeticion y obtencion de equipo, incrementar dificultad a cambio de mas equipo/recursos, hacerte mas fuerte, incrementar dificultad etc y asi como 20 veces o las que hagan falta hasta que seas dios en la tierra y que con la mirada destruyas todo a tu paso.
14461 respuestas