[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
171
14%
103
24%
180
17%
130
22%
163
Hay 747 votos.
@Darkcaptain pero decían que también había autolevel de los enemigos. Si vas en grupo con lvl diferente los bichos qué nivel de referencia van a pillar?
@exitfor Los ves con tu nivel y tu compañero los ve con el suyo, aunque ten en cuenta que no todos los bichos o dungeons escalan, hay algunos que son fijos.
Daicon escribió:una dudilla sobre la edicion coleccionista.

pone fecha de entrega el 30 dia Junio o antes...¿Suele ser asi?
que las entreguen tantos dias despues de la salida del juego?


Teniendo en cuenta que no incluye el juego...no tendran prisa.
darkitu escribió:
Daicon escribió:una dudilla sobre la edicion coleccionista.

pone fecha de entrega el 30 dia Junio o antes...¿Suele ser asi?
que las entreguen tantos dias despues de la salida del juego?


Teniendo en cuenta que no incluye el juego...no tendran prisa.

puess ni idea si es por eso...
exitfor escribió:@Darkcaptain pero decían que también había autolevel de los enemigos. Si vas en grupo con lvl diferente los bichos qué nivel de referencia van a pillar?


Y es correcto, hay Auto-level, pero si una persona está en Pesadilla y otra en "Normal/Veterano" los enemigos no tienen nada que ver, estáis en mundos diferentes, con dificultades diferentes y los mobs pueden tener distintos poderes/inmunidades...

Cuando vas en Party y hay personas con diferentes niveles de personaje, cada uno ve a los enemigos adaptado mas o menos a su nivel, y le quitará y recibirá el daño acorde a su nivel de personaje, para que se entienda de alguna forma, pongo ejemplo, aunque no es 100% exacto:

Yo tengo nivel 20 y cada una de mis ostias quitan un 50% de vida de media a los Mobs normales yendo solo (mobs de nivel 20, ya que es mi nivel) = Normalmente de 2 golpes los mato
Tú tienes nivel 40 y quitas un 50% de vida con cada ostia a los mobs (de tu nivel, 40) = Normalmente de 2 golpes los matas

Si estás en grupo conmigo (Party de 2) los mobs tendrán mas vida (pongamos el doble, ya que somos 2, si fuéramos 4, quizás la vida se multiplica por 3,5 o 4), tu verás los mobs a nivel 40, yo los veré a nivel 20, tus ostias y las mías quitarán a nivel porcentual lo mismo o parecido a ir a solos, es decir, que no debería de ser ni mucho mas difícil, ni mucho mas fácil, con 2 ostias mías + 2 ostias tuyas deberían morir, y si alguno se queda AFK, pues el que esté en combate deberá meterle 4 ostias para que mueran XD .
Obviamente a ti los bichos te quitaran mucha mas vida de la que me quitan a mi, ya que en "tu juego/pantalla" son de level 40, pero claro, también tienes mas vida que yo (que soy lvl 20) , haces mas daño, tienes mas skills o mas potenciadas y deberías estar mejor equipado. Por lo que en resumen, los bichos deberían de tener una dificultad similar para ambos, aunque tengamos una diferencia de nivel grande, ya que se adaptan, al final no hay que mirar simples números de daño/vida, si no mas a nivel porcentual.

Otro tema ya son eventos especiales o World Bosses que si que pueden tener un "Nivel fijo mínimo", ir a con tu PJ de nivel 10 a Ashava que es de nivel 25+ pues... ese no se va a adaptar a ti [+risas]

Es algo así, mal explicado y con algo gráfico creo que podría explicarlo mejor, pero quizás se entiende xD
@Darkcaptain @ionesteraX ah es solo parte de los stats de los bichos ok. Es que daba por sentado que sus patrones también eran más rápidos/inteligentes y si juegas a la vez me descuadraba.
Que su resistencia también me choca porque tiene A o B, que si hay dos usuarios dandole a la vez tiene que tener unos HP determinados no se...
bvcle escribió:@sspyd3r jajaja tremendo artículo, UNA razón para no leerlo, el título. Ala ya me creo yo mi propia cortapisa pero con hardzone.

Lo que tienen que hacer algunos medios para tener visitas, y encima una BETA que es GRATIS. Joder gracias por compartirlo es lo que me faltaba por ver [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo lo leí por las risas, tenia pensado jugarlo igual al actualizar el pc y ver que tal de rendimiento y saber donde pillar el Diablo IV xD pero vamos, no tenia desperdicio el articulo, pero ojo que te metes a los comentarios del articulo y son más risas todavía jajaja lo mejor es el final, juega a Zelda JAJAJAJAJA

Si, aparte de ser una beta gratis es más para ver como tira todo que para que la gente juegue, pero eso "periodistas" xD

Referente al drop de la montura, realmente es una cagada que lo pongan mediante pago ya que es un drop y lo normal es espera X horas y canjéala, pero ni fu ni fa, total, seguramente luego al meterle bardas y demás la skin del caballo ni se vea, así que xD
exitfor escribió:@Darkcaptain @ionesteraX ah es solo parte de los stats de los bichos ok. Es que daba por sentado que sus patrones también eran más rápidos/inteligentes y si juegas a la vez me descuadraba.
Que su resistencia también me choca porque tiene A o B, que si hay dos usuarios dandole a la vez tiene que tener unos HP determinados no se...


Sí, es raruno pero supongo que tiraran por porcentajes, se dara el caso paradojico que el de level más bajo pueda hacer más daño que el del level más alto pero bueno, a mi otros metodos me gustan más como el aumentar tu nivel hasta el de tu compañero por ejemplo que se usa en algunos mmo's, de todas formas yo estoy en contra del autolevel en cualquier juego, sacrificas mucho del sentimiento de progresión para no dejar contenido desfasado.

A todo esto, juego pillado por keys de nvidia [amor]
ionesteraX escribió:
exitfor escribió:@Darkcaptain @ionesteraX ah es solo parte de los stats de los bichos ok. Es que daba por sentado que sus patrones también eran más rápidos/inteligentes y si juegas a la vez me descuadraba.
Que su resistencia también me choca porque tiene A o B, que si hay dos usuarios dandole a la vez tiene que tener unos HP determinados no se...


Sí, es raruno pero supongo que tiraran por porcentajes, se dara el caso paradojico que el de level más bajo pueda hacer más daño que el del level más alto pero bueno, a mi otros metodos me gustan más como el aumentar tu nivel hasta el de tu compañero por ejemplo que se usa en algunos mmo's, de todas formas yo estoy en contra del autolevel en cualquier juego, sacrificas mucho del sentimiento de progresión para no dejar contenido desfasado.

A todo esto, juego pillado por keys de nvidia [amor]


Cómo lo has hecho? No he visto a nadie que lo venda... y en steamtrades lo venden pero no lo activan (yo no tengo RTX4000)
@Zktwo Necesitas una serie 4000 para que funcione la key hasta donde yo se.
@Darkcaptain Muchas gracias !! Hubiera estado guapo que compartiéramos también mundo a pesar de tener una dificultad distinta.
Zktwo escribió:
ionesteraX escribió:
exitfor escribió:@Darkcaptain @ionesteraX ah es solo parte de los stats de los bichos ok. Es que daba por sentado que sus patrones también eran más rápidos/inteligentes y si juegas a la vez me descuadraba.
Que su resistencia también me choca porque tiene A o B, que si hay dos usuarios dandole a la vez tiene que tener unos HP determinados no se...


Sí, es raruno pero supongo que tiraran por porcentajes, se dara el caso paradojico que el de level más bajo pueda hacer más daño que el del level más alto pero bueno, a mi otros metodos me gustan más como el aumentar tu nivel hasta el de tu compañero por ejemplo que se usa en algunos mmo's, de todas formas yo estoy en contra del autolevel en cualquier juego, sacrificas mucho del sentimiento de progresión para no dejar contenido desfasado.

A todo esto, juego pillado por keys de nvidia [amor]


Cómo lo has hecho? No he visto a nadie que lo venda... y en steamtrades lo venden pero no lo activan (yo no tengo RTX4000)


A las malas sería con alguien de confianza que tenga una 4000
1. Le das las credenciales de nvidia al vendedor
2. Le das las credenciales de battle.net al vendedor
3. Te lo activa todo y vuelves a cambiar contraseñas de ambas cuentas

Si tienes una 4000 es más fácil, pues el vendedor te envía el código y tu ya simplemente lo activas en Geforce Experience. Ahora mismo se están vendiendo por unos 50€...
anavas44 escribió:
Zktwo escribió:
ionesteraX escribió:
Sí, es raruno pero supongo que tiraran por porcentajes, se dara el caso paradojico que el de level más bajo pueda hacer más daño que el del level más alto pero bueno, a mi otros metodos me gustan más como el aumentar tu nivel hasta el de tu compañero por ejemplo que se usa en algunos mmo's, de todas formas yo estoy en contra del autolevel en cualquier juego, sacrificas mucho del sentimiento de progresión para no dejar contenido desfasado.

A todo esto, juego pillado por keys de nvidia [amor]


Cómo lo has hecho? No he visto a nadie que lo venda... y en steamtrades lo venden pero no lo activan (yo no tengo RTX4000)


A las malas sería con alguien de confianza que tenga una 4000
1. Le das las credenciales de nvidia al vendedor
2. Le das las credenciales de battle.net al vendedor
3. Te lo activa todo y vuelves a cambiar contraseñas de ambas cuentas

Si tienes una 4000 es más fácil, pues el vendedor te envía el código y tu ya simplemente lo activas en Geforce Experience. Ahora mismo se están vendiendo por unos 50€...


Y no seria más sencillo que esa persona de confianza te dejase un momento la 4000 y ya lo haces tú? Yo no me fiaría en absoluto de darle las credenciales a una persona desconocida por muy buenas reseñas que tenga xD porque la verdad es que te la juegas y si por querer jugársela a Blizzard y Nvidia, te la juegan a ti pues... xD
Supongo que tendrán controlado el que la gente compre la tarjeta gráfica en Amazon para luego devolverla
sspyd3r escribió:
anavas44 escribió:
Zktwo escribió:
Cómo lo has hecho? No he visto a nadie que lo venda... y en steamtrades lo venden pero no lo activan (yo no tengo RTX4000)


A las malas sería con alguien de confianza que tenga una 4000
1. Le das las credenciales de nvidia al vendedor
2. Le das las credenciales de battle.net al vendedor
3. Te lo activa todo y vuelves a cambiar contraseñas de ambas cuentas

Si tienes una 4000 es más fácil, pues el vendedor te envía el código y tu ya simplemente lo activas en Geforce Experience. Ahora mismo se están vendiendo por unos 50€...


Y no seria más sencillo que esa persona de confianza te dejase un momento la 4000 y ya lo haces tú? Yo no me fiaría en absoluto de darle las credenciales a una persona desconocida por muy buenas reseñas que tenga xD porque la verdad es que te la juegas y si por querer jugársela a Blizzard y Nvidia, te la juegan a ti pues... xD


Pero alguien que tenga una 4000 y que no haya activado el diablo entiendo, no? Sólo se puede activar 1 por gráfica si lo tengo bien entendido.
La que liáis por ahorraros 4 duros. Si creéis que os gusta como para pillarlo de salida, no os juguéis la cuenta de battlenet... Y si tan caro os parece, la forma de decirlo a blizzard es no pillarlo de salida.
exitfor escribió:La que liáis por ahorraros 4 duros. Si creéis que os gusta como para pillarlo de salida, no os juguéis la cuenta de battlenet... Y si tan caro os parece, la forma de decirlo a blizzard es no pillarlo de salida.


Sinceramente... compro tantos juegos que estos "4 duros" (20 euros) en cada juego, acaba siendo un dinerito al final XD
Zktwo escribió:
exitfor escribió:La que liáis por ahorraros 4 duros. Si creéis que os gusta como para pillarlo de salida, no os juguéis la cuenta de battlenet... Y si tan caro os parece, la forma de decirlo a blizzard es no pillarlo de salida.


Sinceramente... compro tantos juegos que estos "4 duros" (20 euros) en cada juego, acaba siendo un dinerito al final XD

Pues con más motivo. Que te puedan estafar liando lo que alguno está sugiriendo por no tener ni esa serie de gráfica. Te juegas la cuenta por robo, que te estafen lo que pagues por la key, que blizzard te banee la cuenta...

No son 20€ de ahorro en cada juego. Es que en este en concreto el mercado de claves es un riesgo por la falta de venta fuera de su plataforma. Solo te ahorras los 20 de este. Mi opinión vaya.

Si me parece caro yo preferiría esperarme a black friday por ejemplo, que seguro tiene alguna rebaja.
Llevad cuidadito con lo de dejar vuestra cuenta de Battlenet a otras personas para que os activen el juego.
Blizzard siempre ha sido muy puñetera con esos asuntos. No son pocos los baneados cuando existía la posibilidad de pagar a un ruso para que te pusiera meses en el WoW por 3€/mes hace unos cuantos años.
sspyd3r escribió:
anavas44 escribió:
Zktwo escribió:
Cómo lo has hecho? No he visto a nadie que lo venda... y en steamtrades lo venden pero no lo activan (yo no tengo RTX4000)

A las malas sería con alguien de confianza que tenga una 4000
1. Le das las credenciales de nvidia al vendedor
2. Le das las credenciales de battle.net al vendedor
3. Te lo activa todo y vuelves a cambiar contraseñas de ambas cuentas

Si tienes una 4000 es más fácil, pues el vendedor te envía el código y tu ya simplemente lo activas en Geforce Experience. Ahora mismo se están vendiendo por unos 50€...

Y no seria más sencillo que esa persona de confianza te dejase un momento la 4000 y ya lo haces tú? Yo no me fiaría en absoluto de darle las credenciales a una persona desconocida por muy buenas reseñas que tenga xD porque la verdad es que te la juegas y si por querer jugársela a Blizzard y Nvidia, te la juegan a ti pues... xD

Vale que lo de darle tu cuenta al vendedor, por muy de fiar que sea, me parece algo exagerado, pero digo yo, que si propones que una persona de confianza te deje su 4000, no será mejor que esa persona de confianza te haga el canje?

Si es de confianza para que te deje una 4000 será también de confianza para que se meta en tu cuenta con su pc, no? Y es mucho mas rápido esta 2º opción que el engorro de cambiarse la 4000... es mas, la opcion de la cuenta la puedes hacer con un amigo/conocido tuyo de confianza al otro lado del mundo, la de la 4000 no.

Y de todas formas a nivel de password tampoco hay que tener miedo, ni siquiera tu amigo/conocido tiene por qué saberlo, te puedes conectar a su pc en remoto (teamviewer, anydesk, etc.) y lo haces todo tú, sin que tu amigo tenga que hacer nada ni decirle passwods de nada. Aunque a este nivel de confianza creo que no habría riesgo de hacer lo del cambio de pass temporal, que te lo haga el amigo y luego cambias de nuevo el password por si acaso...


Aunque todo esto ni idea del posible baneo porque tu cuenta se conecte en otro pc, me parece algo exagerado pero ni idea, porque por ejemplo te dejas el pc de tu casa con el login, te vas de vacaciones, haces login en otro pc y baneo? Te vas a Rusia y haces login y baneo? :Ð Aquí tampoco dicen nada, solo que te deslogueas del 1º pc: https://us.battle.net/support/en/article/282048

Entiendo que debe haber algo mas que un simple login adicional, pero al final mas allá de eso, por 20€ sí que me parece algo tonto arriesgarse a cualquier problema así.
Alguien mas pensaba como yo que las alas de creador de diablo 4 eran como las de diablo 3, que se podían equipar, porque en diablo 4 es un gesto simplemente, quizás sirve para alguna misión de gestos o algo en el futuro.
Blizzard dentro de unas semanas

Imagen

Como os gusta el riesgo [qmparto] [qmparto]
strongald escribió:Alguien mas pensaba como yo que las alas de creador de diablo 4 eran como las de diablo 3, que se podían equipar, porque en diablo 4 es un gesto simplemente, quizás sirve para alguna misión de gestos o algo en el futuro.



Simplemente es algo estético de 1 gesto, dudo que lo pida para una mision...el que no las tiene por comprar X edicion se quedaría sin misión? [+risas]
Emmm... en la beta hay altares y estatuas por el mapa, que nos piden hacer X gestos para desbloquear secretos. Seguro que alguna habrá con ese cosmético en alguna parte...
Nixon Kane escribió:Emmm... en la beta hay altares y estatuas por el mapa, que nos piden hacer X gestos para desbloquear secretos. Seguro que alguna habrá con ese cosmético en alguna parte...


No creo, no tiene sentido alguno, si que haya lo que tu dices de altares o misiones de hacer X gesto como la de animar o aplaudir (ya no recuerdo), pero gestos base que todos disponemos desde un principio o quizás si que haya alguno pero que se consiga in-game avanzando en X, dudo que te restrinjan X altar o lo que sea por no tener un gesto especifico de pago, yo desde luego no le veo.
arigato escribió:
Nixon Kane escribió:Emmm... en la beta hay altares y estatuas por el mapa, que nos piden hacer X gestos para desbloquear secretos. Seguro que alguna habrá con ese cosmético en alguna parte...


No creo, no tiene sentido alguno, si que haya lo que tu dices de altares o misiones de hacer X gesto como la de animar o aplaudir (ya no recuerdo), pero gestos base que todos disponemos desde un principio o quizás si que haya alguno pero que se consiga in-game avanzando en X, dudo que te restrinjan X altar o lo que sea por no tener un gesto especifico de pago, yo desde luego no le veo.

+1
yo tampoco lo veo
Sería la definición de P2W el dar estadísticas generales a tu cuenta solo a los que hayan comprado el gesto, es algo imposible que ocurra tras las repetidas declaraciones e intenciones de Blizzard con Diablo 4.

Aunque es verdad que solo por ver el drama total que se montaría en Reddit sería interesante que ocurriese [sati]
Pero ese gesto ya estaba en la beta no? Yo recuerdo haberlo usado o visto.
Joder las pajas mentales de la gente por un gesto estético puesto solo para flexear por haber pagado 20 eurillos [+risas]
Pues yo creo sinceramente que habiendo misiones de altares que hay que hacer gestos es posible que quizás se pueda conseguir alguna cosilla, me explico.

Quizás tiene sentido que haciendo una misión en un altar de esos haciendo el gesto de las alas puedas desbloquear una skin y esa skin sean las alas que te puedas equipar, estaria guapo la verdad y ya que se pagan 100 pavos oye pues no estaría mal, solo es una skin, almenos no es un gesto.

Yo tengo la versión de las alas pensando que seria una skin no un gesto, siendo solo un gesto me parece un poco meh por no decir un poco timo, es más, quizás es cosa mía, pero cuando compre esta versión en la página oficial viendo las diferencias entre versiones, cuando llegue a la zona de las alas, no recuerdo haber leído gesto de alas de creador, creo que lo han añadido hace poco y antes ponía simplemente alas de creador.

¿Vosotros recordáis la palabra gesto de alas de creador o alas de creador, de un inicio? alomejor si lo ponía y quizas no lo leí bien, de todas maneras adjunto imagen para que se entienda bien

Imagen

, Un saludo
@strongald nope, lo siento pero no van a poner ningun contenido que solo puedan sacar os que hayan pagado más dinero (y ojo yo tengo la versión ultimate o como se llame).

Si cambiasen algo te lo enviarían directamente al correo/cofre.
@strongald yo juraría que ponía algo como "emotexto alas del creador", que yo pensaba "¿que cojones será eso?", imagino que lo dejaron usar en esta ultima beta para que la gente supiese con exactitud el que era y como se veía, que es eso un gesto y ya xd

Quizás me equivoque vaya.
Yo tengo la 4070 desde hace un mes, aun así me dieron el código. Lo canjee sin problemas.
Que pasa que si lo canjeas y no tienes la RTX 40X0 no rula?
(mensaje borrado)
devh escribió:Yo tengo la 4070 desde hace un mes, aun así me dieron el código. Lo canjee sin problemas.
Que pasa que si lo canjeas y no tienes la RTX 40X0 no rula?

Mas que no vaya, es posible (no lo sé porque no lo he comprobado) que no te deje canjearlo al no detectar una RTX 4000 en tu PC.
devh escribió:Yo tengo la 4070 desde hace un mes, aun así me dieron el código. Lo canjee sin problemas.
Que pasa que si lo canjeas y no tienes la RTX 40X0 no rula?

Yo tengo ya el Diablo y esta semana me he pillado una 4070.

Lo que voy a hacer, que espero que vaya bien y funcione, es que mi novia se logee con GeForce Experience y con la cuenta de Battle.net en mi pc para pillarlo.

Me imagino que irá bien, que la validación es solo para activar el juego dentro de Battle.net. Espero que luego dentro de Battle.net, cuando ella vaya a jugar con la 1080TI, no hará la validación para comprobar la gráfica.
BeRz escribió:
devh escribió:Yo tengo la 4070 desde hace un mes, aun así me dieron el código. Lo canjee sin problemas.
Que pasa que si lo canjeas y no tienes la RTX 40X0 no rula?

Yo tengo ya el Diablo y esta semana me he pillado una 4070.

Lo que voy a hacer, que espero que vaya bien y funcione, es que mi novia se logee con GeForce Experience y con la cuenta de Battle.net en mi pc para pillarlo.

Me imagino que irá bien, que la validación es solo para activar el juego dentro de Battle.net. Espero que luego dentro de Battle.net, cuando ella vaya a jugar con la 1080TI, no hará la validación para comprobar la gráfica.

No tiene sentido que hicieran eso, la gente es libre de cambiar de gráfica dentro de un año o dos y no les van a petar el juego. Es un regalo por una compra, una vez canejado, canjeado está.

Lo del logueo vía GForce Exp. no tengo yo claro que te vaya a funcionar...
exitfor escribió:
BeRz escribió:
devh escribió:Yo tengo la 4070 desde hace un mes, aun así me dieron el código. Lo canjee sin problemas.
Que pasa que si lo canjeas y no tienes la RTX 40X0 no rula?

Yo tengo ya el Diablo y esta semana me he pillado una 4070.

Lo que voy a hacer, que espero que vaya bien y funcione, es que mi novia se logee con GeForce Experience y con la cuenta de Battle.net en mi pc para pillarlo.

Me imagino que irá bien, que la validación es solo para activar el juego dentro de Battle.net. Espero que luego dentro de Battle.net, cuando ella vaya a jugar con la 1080TI, no hará la validación para comprobar la gráfica.

No tiene sentido que hicieran eso, la gente es libre de cambiar de gráfica dentro de un año o dos y no les van a petar el juego. Es un regalo por una compra, una vez canejado, canjeado está.

Lo del logueo vía GForce Exp. no tengo yo claro que te vaya a funcionar...

¿Por? Según las instrucciones tienes que usar en el PC que tengas la series 40 el GeForce Experience y vincular la cuenta con Battle.net, es el procedimiento. Me imagino que el GeForce Experience detectará que tienes la gráfica y entonces ya añadirá a la biblioteca de Battle.net el Diablo.
@BeRz que igual va bien, solo digo que no tengo claro que ese punto intermedio lo vea así.

En tu caso no sería mejor directamente desloguear y que se loguee via remota (o tu por ella) físicamente con su cuenta, activarlo y luego ya cada cuál con su equipo?.
exitfor escribió:@BeRz que igual va bien, solo digo que no tengo claro que ese punto intermedio lo vea así.

En tu caso no sería mejor directamente desloguear y que se loguee via remota (o tu por ella) físicamente con su cuenta, activarlo y luego ya cada cuál con su equipo?.

Eso es. Esta semana ella se conecta en mi pc, desconectamos mis cuentas, ella se conecta con las suyas y lo activará, y ella a su equipo y yo al mío. Quizás me he explicado mal pero ese es el plan
Buenas, venía a ver si hay alguna opción de sacar el juego algo mas barato, pero veo que no. Bueno, veo que si le das tus credenciales de todo a un desconocido, lo mismo te ahorras algo... algo que ni por asomo pienso hacer.

Teniendo en cuenta esto, seguramente me voy a coger la versión Deluxe. ¿Me doy por vencido ya y lo pillo en battlenet o espero a ver si finalmente sale algo en tiendas de códigos?. También he mirado las tarjetas de salgo de blizzard, pero están mas caras que el precio real!!!.

¿Alguna sugerencia para ahorrar algo o directamente lo pillo ya?

Un saludo!

P.D. No disfrute de Diablo I ni Diablo II. En el caso de Diablo III lo pase en la xbox hace ya unos cuantos años. ¿Me recomendais algo para ponerme al día de historia/lore antes de 2 de Junio?

Gracias!
Por Keys (tiendas tipo Instant-Gaming y demás) dudo muchísimo que lo vayamos a ver... ahora bien, podéis esperar hasta unos pocos días antes del lanzamiento.

Yo voy a comprarlo si o si (edición Deluxe) pero no me urge comprarlo ahora, no gano/ahorro nada xD, esperaré a final de mes, eso ya cada uno.
Darkcaptain escribió:Por Keys (tiendas tipo Instant-Gaming y demás) dudo muchísimo que lo vayamos a ver... ahora bien, podéis esperar hasta unos pocos días antes del lanzamiento.

Yo voy a comprarlo si o si (edición Deluxe) pero no me urge comprarlo ahora, no gano/ahorro nada xD, esperaré a final de mes, eso ya cada uno.


Lo digo porque he visto esto en ECI:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 9.53960013

Te devuelven un 15% en vale para que lo puedas usar en ECI del 20 al 24. Es un poco rollo porque lo que compres tiene que valer también mas de 50€ y solo puedes usar un cupón.Así que lo mismo ni siquiera alguien les saca partido, pero en caso de que si, dos tarjetas de 50€ te devuelven 15€.
O por ejemplo 1 de 50€ + 2 de 20€ te darían vales por 13,50€.

Realemnte no es un decuentazo, pero no veo ninguna oferta que esté mejor ahora mismo.
raul_sanchez1 escribió:Buenas, venía a ver si hay alguna opción de sacar el juego algo mas barato, pero veo que no. Bueno, veo que si le das tus credenciales de todo a un desconocido, lo mismo te ahorras algo... algo que ni por asomo pienso hacer.

Teniendo en cuenta esto, seguramente me voy a coger la versión Deluxe. ¿Me doy por vencido ya y lo pillo en battlenet o espero a ver si finalmente sale algo en tiendas de códigos?. También he mirado las tarjetas de salgo de blizzard, pero están mas caras que el precio real!!!.

¿Alguna sugerencia para ahorrar algo o directamente lo pillo ya?

Un saludo!

P.D. No disfrute de Diablo I ni Diablo II. En el caso de Diablo III lo pase en la xbox hace ya unos cuantos años. ¿Me recomendais algo para ponerme al día de historia/lore antes de 2 de Junio?

Gracias!


el tema es que nadie ha pillado o nadie dice como pillar mas barato en otra store
@Arsene_Royal es que en la store lo poco que te sueles poder ahorrar es cambiando región a USA, pagar y volver a cambiarla.
Con Hearthstone funcionaba, supongo que con diablo también pero que digan otros porque el resto de cosas las tenía pilladas directamente desde la plataforma.
exitfor escribió:@Arsene_Royal es que en la store lo poco que te sueles poder ahorrar es cambiando región a USA, pagar y volver a cambiarla.
Con Hearthstone funcionaba, supongo que con diablo también pero que digan otros porque el resto de cosas las tenía pilladas directamente desde la plataforma.


Yo nunca lo hice asi, compraba creando una cuenta nueva con vpn y listo, almenos asi fue con wow y d2 resurrected.
BeRz escribió:
exitfor escribió:@BeRz que igual va bien, solo digo que no tengo claro que ese punto intermedio lo vea así.

En tu caso no sería mejor directamente desloguear y que se loguee via remota (o tu por ella) físicamente con su cuenta, activarlo y luego ya cada cuál con su equipo?.

Eso es. Esta semana ella se conecta en mi pc, desconectamos mis cuentas, ella se conecta con las suyas y lo activará, y ella a su equipo y yo al mío. Quizás me he explicado mal pero ese es el plan

Al final lo hemos hecho así y lo hemos activado sin problema en su cuenta de Battle.net
Un dev:
"El druida es actualmente una de nuestras clases más fuertes, al menos de acuerdo a nuestros testeos. Aún así, los jugadores no pudieron experimentar el potencial completo durante nuestras betas"

No se si nos darán vendiendo humo para que la población se druidas no sean tan baja como parece a va a ser de inicio o si realmente el druida es tan potente en late game....
Sheri escribió:Un dev:
"El druida es actualmente una de nuestras clases más fuertes, al menos de acuerdo a nuestros testeos. Aún así, los jugadores no pudieron experimentar el potencial completo durante nuestras betas"

No se si nos darán vendiendo humo para que la población se druidas no sean tan baja como parece a va a ser de inicio o si realmente el druida es tan potente en late game....


En la Beta no estaba restringido el poder adoptar la forma de oso??? creo por quedarte a las puertas de la misión especial para conseguirlo?. O eso creo recordar.

Como no he jugado esta pasada, no he podido ver los nerfeos del mago, nigromante... espero que no me los hayan nerfeado demasiado.
Tanto Bárbaro como Druida tenían las misiones de "especialización" en el Acto 2 o "fuera" de la Beta y no se pudieron ver...

Es posible que tanto Druida como Bárbaro mejoren muchísimo, para mi en todas las Betas fueron los peores PJs en general. Aunque me quedo con lo de "al menos de acuerdo a nuestros testeos" :-|
14646 respuestas