exitfor escribió:@Darkcaptain pero decían que también había autolevel de los enemigos. Si vas en grupo con lvl diferente los bichos qué nivel de referencia van a pillar?
Y es correcto, hay Auto-level, pero si una persona está en Pesadilla y otra en "Normal/Veterano" los enemigos no tienen nada que ver, estáis en mundos diferentes, con dificultades diferentes y los mobs pueden tener distintos poderes/inmunidades...
Cuando vas en Party y hay personas con diferentes niveles de personaje, cada uno ve a los enemigos adaptado mas o menos a su nivel, y le quitará y recibirá el daño acorde a su nivel de personaje, para que se entienda de alguna forma, pongo ejemplo, aunque no es 100% exacto:
Yo tengo nivel 20 y cada una de mis ostias quitan un 50% de vida de media a los Mobs normales yendo solo (mobs de nivel 20, ya que es mi nivel) = Normalmente de 2 golpes los mato
Tú tienes nivel 40 y quitas un 50% de vida con cada ostia a los mobs (de tu nivel, 40) = Normalmente de 2 golpes los matas
Si estás en grupo conmigo (Party de 2) los mobs tendrán mas vida (pongamos el doble, ya que somos 2, si fuéramos 4, quizás la vida se multiplica por 3,5 o 4), tu verás los mobs a nivel 40, yo los veré a nivel 20, tus ostias y las mías quitarán a nivel porcentual lo mismo o parecido a ir a solos, es decir, que no debería de ser ni mucho mas difícil, ni mucho mas fácil, con 2 ostias mías + 2 ostias tuyas deberían morir, y si alguno se queda AFK, pues el que esté en combate deberá meterle 4 ostias para que mueran
.
Obviamente a ti los bichos te quitaran mucha mas vida de la que me quitan a mi, ya que en "tu juego/pantalla" son de level 40, pero claro, también tienes mas vida que yo (que soy lvl 20) , haces mas daño, tienes mas skills o mas potenciadas y deberías estar mejor equipado. Por lo que en resumen, los bichos deberían de tener una dificultad similar para ambos, aunque tengamos una diferencia de nivel grande, ya que se adaptan, al final no hay que mirar simples números de daño/vida, si no mas a nivel porcentual.
Otro tema ya son eventos especiales o World Bosses que si que pueden tener un "Nivel fijo mínimo", ir a con tu PJ de nivel 10 a Ashava que es de nivel 25+ pues... ese no se va a adaptar a ti
Es algo así, mal explicado y con algo gráfico creo que podría explicarlo mejor, pero quizás se entiende xD