[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
166
14%
102
24%
176
18%
130
22%
162
Hay 736 votos.
@Sheri y en donde he dicho que esa filosofía sea mala? :-?

Y decir que la gente no está dispuesta a comprar expansiones del NMS si el contenido mereciese la pena, pues me parece algo atrevido.

Mira a EA con los Sims o los juegos de Paradox, y la gente claro que compra expansiones si hay un contenido y un buen trabajo detrás. Otra cosa es que saques cuatro chorradas, pues la primera puede que cuele, luego será más difícil.
No quería entrar en el offtopic pero vaya, decir que si NMS empezase a cobrar DLCs, sabiendo que 8 de cada 10 meten contenido masivo y cuando es menos mete nuevas mecánicas y mejoras de calidad de vida, más todavía sabiendo que hay una comunidad enorme detrás muy activa ha día de hoy, que no vayan a comprarles DLCs pues para mi es columpiarse mucho, hace años que esta gente se ganó su perdón por la cagada (que no todo fue culpa suya, algunos olvidan que había presión de Sony detrás por sacarlo a cualquier precio y a toda costa, y ya se sabe lo que dicen, las prisas no son buenas, y HG es un mindundi, si Sony dice haz esto, agacha la cabeza y lo hace xD), venderían DLCs de pago como champions porque se han ganado hacerlo y la comunidad que tiene detrás pagaría gustosamente, que no es poca precisamente.

Y hasta aquí mi offtopic XD
Me alegra ver al señor Barbaro en las opciones mas usadas de salida.
Diablo IV Ultimate Edition comprada. Mando Xbox Elite 2 (el da la raya amarilla en la caja, o sea la versión buena) comprado, por si a ratos me da por jugarlo con mando. Ordenador formateado y todo ajustado. Nevera llena de Red-Bull, Armarios hasta arriba de Doritos (la comida de los campeones). Pañales de adulto preparados y a mano. Solo falta que llegue el día 2 de Junio para que mis seres queridos dejen de verme una buena temporada.
A-10CII Tank Killer escribió:Diablo IV Ultimate Edition comprada. Mando Xbox Elite 2 (el da la raya amarilla en la caja, o sea la versión buena) comprado, por si a ratos me da por jugarlo con mando. Ordenador formateado y todo ajustado. Nevera llena de Red-Bull, Armarios hasta arriba de Doritos (la comida de los campeones). Pañales de adulto preparados y a mano. Solo falta que llegue el día 2 de Junio para que mis seres queridos dejen de verme una buena temporada.


Un buen diablero no tiene seres queridos. Los perdió todos hace 10 años cuando salió D3.
Pero por favor, diablo es con raton y teclado.
bvcle escribió:Pero por favor, diablo es con raton y teclado.



Pues tras infinidad de horas metidas a diablo 2 y 3 con raton.... he probado la beta del IV con controller y que quieres que te diga, no se juega nada mal.
Se confirma que van a mejorar el loot de los goblins del tesoro para el lanzamiento del juego. No por que sea el lanzamiento, sino porque se ve que el loot que daban eran una soberana mierda.
@bvcle , @saMuraixxxxxxx yo tmb jugue de siempre el D2 (no el remaster ese), y el D3 en PC, cuando salio para la play tmb pensaba que seria infumable y nada mas lejos de la realidad, es bastante comodo, eso si, como todos los videojuegos no hay nada que tenga tanta precision ni control como el teclado y raton, pero vaya si no necesitas competir contra nadie ni nada como en un diablo, va de lujo.

A excepción de casos donde necesites que X habilidad de control sea en X moñeco enemigo de entre la multitud, ahi el raton no tiene rival, ya que con mando va con auto aim al primero de la marabunta, pero por todo lo demas es un placer el jugar con mando.
Sheri escribió:Se confirma que van a mejorar el loot de los goblins del tesoro para el lanzamiento del juego. No por que sea el lanzamiento, sino porque se ve que el loot que daban eran una soberana mierda.

es que el lo que soltaban era una mierda [carcajad], al menos los que me encontré en las dos primera betas
silenius escribió:
Sheri escribió:Se confirma que van a mejorar el loot de los goblins del tesoro para el lanzamiento del juego. No por que sea el lanzamiento, sino porque se ve que el loot que daban eran una soberana mierda.

es que el lo que soltaban era una mierda [carcajad], al menos los que me encontré en las dos primera betas


Yo en ambas mate 1 y en ambas me ha dado solo oro que yo recuerde y tampoco una locura [+risas]
arigato escribió:
silenius escribió:
Sheri escribió:Se confirma que van a mejorar el loot de los goblins del tesoro para el lanzamiento del juego. No por que sea el lanzamiento, sino porque se ve que el loot que daban eran una soberana mierda.

es que el lo que soltaban era una mierda [carcajad], al menos los que me encontré en las dos primera betas


Yo en ambas mate 1 y en ambas me ha dado solo oro que yo recuerde y tampoco una locura [+risas]

Yo creo que fueron 3 (no recuerdo si 2 y 1 o 1 y 2) pero vamos, algo de oro, algunos magicos,1 legendario y algun raro entre los 3
A-10CII Tank Killer escribió:Diablo IV Ultimate Edition comprada. Mando Xbox Elite 2 (el da la raya amarilla en la caja, o sea la versión buena) comprado, por si a ratos me da por jugarlo con mando. Ordenador formateado y todo ajustado. Nevera llena de Red-Bull, Armarios hasta arriba de Doritos (la comida de los campeones). Pañales de adulto preparados y a mano. Solo falta que llegue el día 2 de Junio para que mis seres queridos dejen de verme una buena temporada.


Para que cuando por fin incies el juego...

Imagen

[carcajad]
Sheri escribió:
A-10CII Tank Killer escribió:Diablo IV Ultimate Edition comprada. Mando Xbox Elite 2 (el da la raya amarilla en la caja, o sea la versión buena) comprado, por si a ratos me da por jugarlo con mando. Ordenador formateado y todo ajustado. Nevera llena de Red-Bull, Armarios hasta arriba de Doritos (la comida de los campeones). Pañales de adulto preparados y a mano. Solo falta que llegue el día 2 de Junio para que mis seres queridos dejen de verme una buena temporada.


Un buen diablero no tiene seres queridos. Los perdió todos hace 10 años cuando salió D3.

Un buen diablero perdió 2 años de instituto por el diablo 2 y la novia por el diablo 3.
mogurito escribió:
Sheri escribió:
A-10CII Tank Killer escribió:Diablo IV Ultimate Edition comprada. Mando Xbox Elite 2 (el da la raya amarilla en la caja, o sea la versión buena) comprado, por si a ratos me da por jugarlo con mando. Ordenador formateado y todo ajustado. Nevera llena de Red-Bull, Armarios hasta arriba de Doritos (la comida de los campeones). Pañales de adulto preparados y a mano. Solo falta que llegue el día 2 de Junio para que mis seres queridos dejen de verme una buena temporada.


Un buen diablero no tiene seres queridos. Los perdió todos hace 10 años cuando salió D3.

Un buen diablero perdió 2 años de instituto por el diablo 2 y la novia por el diablo 3.


¿Novia?, un verdadero diablero se mantiene puro para pecar en el diablo [sonrisa]
IMGX escribió:Hola compis, una pregunta si habéis probado la beta, merece la pena el juego? O es un machaca botones como he leído en algún sitio.

Es que me lo regalan con la promoción de Nvidia y no sé si venderlo, si se puede vender claro...


Coñe, no sabia que lo regalaban con las gráficas, voy a mirar si hay keys por ahí que al igual eso me da el empujon para pillarlo ya que tengo una series 4000.

Sobre tu pregunta, pues es como los otros diablos, grindeo y grindeo hasta oir el sonidito que te da subidon, la historia esta bien pero no creo que nadie pille un diablo por su historia.
IMGX escribió:Hola compis, una pregunta si habéis probado la beta, merece la pena el juego? O es un machaca botones como he leído en algún sitio.

Es que me lo regalan con la promoción de Nvidia y no sé si venderlo, si se puede vender claro...


Del que lo has leído no tiene ni idea, seguramente sea un fanboy de dark souls. Como no...

Diablo siempre ha sido un machacabotones frenético, pero es un machacabotones muy bien pensado y con estrategia, si te mola la idea de matar y matar hordas de enemigos usando inteligentemente unas skills y mejorando/recogiendo armas etc seguramente te molará el juego. Pero no es un juego que tenga un combate basado en esquives o bloqueos, es otro sistema de juego, aunque si que puedes esquivar pero para alejarte de la horda de enemigos, de ciertas magias o zonaas de efecto negativo etc
Listo, pillada la versión estándar por 45 euros. Así que el 6/6 tocará darlo todo.
nemesis_21 escribió:Listo, pillada la versión estándar por 45 euros. Así que el 6/6 tocará darlo todo.



como? xd
Que barato pilláis algunos el juego, supongo que será con fichas de esas del WOW.

Yo a ver si Microsoft deja comprar saldo de BattleNet con los puntos del rewards, a ver si finaliza la compra de Activision mete eso.
Arsene_Royal escribió:
nemesis_21 escribió:Listo, pillada la versión estándar por 45 euros. Así que el 6/6 tocará darlo todo.



como? xd


En Wallapop, a un chaval que vendía el Bundle de la nvidia. Canjeó su key en mi cuenta a través de nvidia y Battle.net y listo.
mogurito escribió:
Sheri escribió:
A-10CII Tank Killer escribió:Diablo IV Ultimate Edition comprada. Mando Xbox Elite 2 (el da la raya amarilla en la caja, o sea la versión buena) comprado, por si a ratos me da por jugarlo con mando. Ordenador formateado y todo ajustado. Nevera llena de Red-Bull, Armarios hasta arriba de Doritos (la comida de los campeones). Pañales de adulto preparados y a mano. Solo falta que llegue el día 2 de Junio para que mis seres queridos dejen de verme una buena temporada.


Un buen diablero no tiene seres queridos. Los perdió todos hace 10 años cuando salió D3.

Un buen diablero perdió 2 años de instituto por el diablo 2 y la novia por el diablo 3.


yo solo perdi novia por Diablo2 (toxica) pero gané diableros en el ciber que ahora son amigos de verdad :)
Mañana es mi cumple, coged entre varios y ponéis lo que falta descontando mi edad para comprarme la standar edition, tenéis que poner 28€ solo, eso entre 56 sale a 0.50€, vamos, no seáis ratas [looco] [looco]
mogurito escribió:Que barato pilláis algunos el juego, supongo que será con fichas de esas del WOW.

Yo a ver si Microsoft deja comprar saldo de BattleNet con los puntos del rewards, a ver si finaliza la compra de Activision mete eso.


Como esta ese patio esperate sentado, de aquí a que este la compra absorción realizada van por Diablo 5 al paso que van...
Cabe la posibilidad de que si la compañía satanica hubiese dejado que se realizase la compra, lo mismo quien sabe diablo IV saldría en gamepass, lo mismo unos meses mas tarde. Pero ya se sabe que pasa con las compañías del mal

El PC jamas tuvo que hermanarse con las consolas
cutrax escribió:Me alegra ver al señor Barbaro en las opciones mas usadas de salida.


Y me sorprende, ya que no he visto tantos comentarios por aquí de gente que va a utilizar Bárbaro. En mi opinión y basándome en la última Beta, me parece el personaje mas débil en general, no es el que mas aguanta, y está muy lejos de ser el que mas daño hace (aunque en alguna Beta se vio a algún Streamer hacer un pico de casi 300k de daño, no es lo normal), también me parece que es el que menos variedad de Builds viables tiene (repito, lo probado en la Betas) su mejor Build parece basada en 'Upheaval', Skill muy aburrida, me divierte mas Frenesí + Torbe pero no está a la altura en daño ni es la mejor en Bosses. El resto de PJs si he visto y probado por mi mismo que tienen mayor variedad de builds viables, eso sí, el Baba y sus gritos van muy bien para ir en equipo, pero para ir Solo... no sé, de momento tengo muchas dudas para el Mid y High-Game.

Iba a ser Main Baba antes de probar las Betas, pero tendrían que cambiar algunas cosas en él, me haré una Picara como principal, pillar el Baba con lo poco visto hasta ahora y teniendo en cuenta que es el PJ mas dependiente de su equipo (y con 4 armas..) creo sin lugar a dudas que va a ser uno de los PJs mas complicados de "equipar bien", que sí, quizás luego en el End-game y full equip es TOP, pero para llegar hasta ahí van a pasar cientos de horas y es de los PJ que mas "curro" necesita para llegar a su estado "optimo", es la sensación que tengo, y en D2R también era así.

Parece como que algunas clases son mas "favoritas" y le ponen mas cariño que a otras (Nigro y Hechi, sin duda), en la penúltima Beta fueron también los personajes mas usados y se aprecia en los Foros oficiales y en Reddit que la comunidad aporta mucho Feedback comparado con otros personajes, también en lloros al mas mínimo nerfeo :p . Y repito como ya dije en otro post, aunque haya escrito este tocho, no podemos guiarnos por lo visto en las Betas, con solo el Acto 1 y limitado a nivel 20-25, PERO, son las sensaciones que tengo y dudo que cambien de cara al lanzamiento o durante las primeras semanas...

PD: 15 días [666] [sati]
bvcle escribió:Cabe la posibilidad de que si la compañía satanica hubiese dejado que se realizase la compra, lo mismo quien sabe diablo IV saldría en gamepass, lo mismo unos meses mas tarde. Pero ya se sabe que pasa con las compañías del mal

El PC jamas tuvo que hermanarse con las consolas


¿El gamepass no es precisamente la union de consolas y pc por parte de microchoft? :-?
@arigato Si, pero ya estamos en esas desde la generación ps3 xbox360
Listo, pillada la versión estándar por 45 euros. Así que el 6/6 tocará darlo todo.



como? xd


En Wallapop, a un chaval que vendía el Bundle de la nvidia. Canjeó su key en mi cuenta a través de nvidia y Battle.net y listo.[/quote]
Buena idea, comprado por 50€.

Gracias!

PD2: Editado, no dije nada, según comentan sí que se puede upgrade, no lo sabía, gracias por la info! FaRGoN
ionesteraX escribió:
IMGX escribió:Hola compis, una pregunta si habéis probado la beta, merece la pena el juego? O es un machaca botones como he leído en algún sitio.

Es que me lo regalan con la promoción de Nvidia y no sé si venderlo, si se puede vender claro...


Coñe, no sabia que lo regalaban con las gráficas, voy a mirar si hay keys por ahí que al igual eso me da el empujon para pillarlo ya que tengo una series 4000.

Sobre tu pregunta, pues es como los otros diablos, grindeo y grindeo hasta oir el sonidito que te da subidon, la historia esta bien pero no creo que nadie pille un diablo por su historia.


Si las regalan con la rtx serie 4000. A mí me la dan con una nvidia rtx 4070. Pero creo que voy a venderla como ha comentado un compañero más arriba.
Darkcaptain escribió:PD: 15 días [666] [sati]

15 dias para que los 'listos' vean como Blizzard nos 'tima' con un juego cargadito de compras 'obligatorias'. Pobrecitos de nosotros que vamos a disfrutar como enanos masacrando hordas de demonios mientras los demás se sienten superiores moralmente y en posesión de la verdad absoluta. Venga, a jugar al Mario Paint que ese no tiene micropagos.
@kiras , podrias dejar de ser un Flanders y reportar a otro usuario TODOS sus mensajes sin motivo...?
4nticristo escribió:


Tenían que despedir al que elige la música de los trailers, vaya tela. ratataaaa
darkitu escribió:@kiras , podrias dejar de ser un Flanders y reportar a otro usuario TODOS sus mensajes sin motivo...?

No te preocupes. No hay agravio, cada uno se define como lo que es. Resulta que tenemos que comernos todas las criticas de los demás pero no podemos hacer bromas por que se enfadan. Haters gonna hate.
Vindicar3 escribió:
Siberet escribió:
darkitu escribió:Entiendo tu postura. Pero después de la mierda que nos comimos con D3… esas piezas de baba con INT o DH con fuerza… y un modo Averno injugable…

Y aún así le metí cerca de mil horas a ese juego roto. Después con RoS muchas más, e incluso me he jugado la última temp, la 28. Completa.

No hay nada comparable al diablo, el PoE es muy distinto. Llevamos tantos años esperando un diablo nuevo que la mayoría lo hemos comprado salga como salga. Luego ya si eso lloraremos veremos qué pasa pero de momento el día 2 a full.

En mi caso estoy tan contaminado de Diablo que necesito que cualquier juego tenga loot o progresión de personaje.

El problema es el de siempre… la Blizzard actual no tiene nada que ver con la Blizzard que sacó Diablo 1 y 2. Temo que vayan a sacar un juego muy vacío de contenido el 6 de junio para luego intentar desplumarnos temporada tras temporada… pese a desplumarnos ya 70 pavazos del juego base, que me parece demencial ese precio.

Yo es que a la Blizzard actual le tengo 0 fe, la verdad.


Algunos hemos pagado 100, pero es lo que tiene estar "atrapado" por una saga. Mañana sacan el juego XXXX y no suelto un duro antes de una beta / demo / que salga el juego y verlo, pero con Diablo........

Yo he leído ya varias impresiones y "reviews" en las que no he visto muy buenas opiniones...

A ver cómo queda el juego en su lanzamiento, pero algo me dice que, de salida, el juego va a ser meh y Blizzard va a tener que currárselo MUCHO para que el juego despegue.
@Siberet Una cosa es la opinion de la masa, que probablemente diga que es meh pero ya se sabe que cero criterio y depende de si esta nublado o no ese dia

Pero ya te digo yo que no lo es, es un juegardo, si el que ha probado la beta minimamente lo sabe.

Creo que en mi caso casi 15 horas de juego son suficientes a estas alturas para decir si un juego es bueno o no, no me hacen falta 1500. Y aqui hay gente que le ha echado 50 a la beta, vamos digo yo que no le echas 50 horas a algo nauseabundo xD
Siberet escribió:
Vindicar3 escribió:
Siberet escribió:El problema es el de siempre… la Blizzard actual no tiene nada que ver con la Blizzard que sacó Diablo 1 y 2. Temo que vayan a sacar un juego muy vacío de contenido el 6 de junio para luego intentar desplumarnos temporada tras temporada… pese a desplumarnos ya 70 pavazos del juego base, que me parece demencial ese precio.

Yo es que a la Blizzard actual le tengo 0 fe, la verdad.


Algunos hemos pagado 100, pero es lo que tiene estar "atrapado" por una saga. Mañana sacan el juego XXXX y no suelto un duro antes de una beta / demo / que salga el juego y verlo, pero con Diablo........

Yo he leído ya varias impresiones y "reviews" en las que no he visto muy buenas opiniones...

A ver cómo queda el juego en su lanzamiento, pero algo me dice que, de salida, el juego va a ser meh y Blizzard va a tener que currárselo MUCHO para que el juego despegue.


Pero es que te olvidas de que el tema reviews o impresiones va en base al gusto de cada uno que haga esa review o impresión, lo cual hacerles caso es entre cero y nada, pruébalo tu mismo y de ahí sacas tus propias conclusiones en base a tus gustos y vas jugando con tu opinión, no con la de los demás.

Es como si a ti te gusta una peli y dices que es la bomba, pero sin embargo a mi me parece una soberana castaña, que te hago caso a ti, lo cual es tu opinión en base a tus gustos o lo que te parece mejor o hago caso a mi propia opinión? Pues eso xD

Algunos os guiais por las opiniones de los demás dejando la vuestra de lado y para mi eso es un error gordísimo.
sspyd3r escribió:
Siberet escribió:
Vindicar3 escribió:
Algunos hemos pagado 100, pero es lo que tiene estar "atrapado" por una saga. Mañana sacan el juego XXXX y no suelto un duro antes de una beta / demo / que salga el juego y verlo, pero con Diablo........

Yo he leído ya varias impresiones y "reviews" en las que no he visto muy buenas opiniones...

A ver cómo queda el juego en su lanzamiento, pero algo me dice que, de salida, el juego va a ser meh y Blizzard va a tener que currárselo MUCHO para que el juego despegue.


Pero es que te olvidas de que el tema reviews o impresiones va en base al gusto de cada uno que haga esa review o impresión, lo cual hacerles caso es entre cero y nada, pruébalo tu mismo y de ahí sacas tus propias conclusiones en base a tus gustos y vas jugando con tu opinión, no con la de los demás.

Es como si a ti te gusta una peli y dices que es la bomba, pero sin embargo a mi me parece una soberana castaña, que te hago caso a ti, lo cual es tu opinión en base a tus gustos o lo que te parece mejor o hago caso a mi propia opinión? Pues eso xD


Suscribo cada una de tus palabras, la decision debe ser de cada uno y ante la duda mirar un par de gameplays
bvcle escribió:@Siberet Una cosa es la opinion de la masa, que probablemente diga que es meh pero ya se sabe que cero criterio y depende de si esta nublado o no ese dia

Pero ya te digo yo que no lo es, es un juegardo, si el que ha probado la beta minimamente lo sabe.

Creo que en mi caso casi 15 horas de juego son suficientes a estas alturas para decir si un juego es bueno o no, no me hacen falta 1500. Y aqui hay gente que le ha echado 50 a la beta, vamos digo yo que no le echas 50 horas a algo nauseabundo xD

Yo he probado la beta y... no las tengo todas conmigo, ¿eh? No sé, creo que a los personajes les hace falta una buena revisión a fondo en general. Me da la sensación de que el combate de Diablo 3 es mejor, más dinámico. En Diablo 4 se siente como más pesado, más patoso, especialmente si llevas al bárbaro.
@Siberet De quien? de gente que ha jugado al juego completo/casi completo o gente que ha jugado a la Beta? por que si es esto es último, no hay nada mejor que la opinión de cada uno y haber probado la Beta para al menos hacerse una idea.

Creo que hay algo innegable, en cuanto a Diablo se refiere, lo visto en la Beta cumple con creces en el apartado artístico, ambientación, cinemáticas, sonido (doblaje incluido), música y gameplay, si en algo puede haber dudas es en el contenido (cantidad, calidad y variedad) que puede ofrecer de lanzamiento, el contenido futuro (temporadas, expansiones etc..), y el balanceo de las clases y en todo esto no creo que hoy en día alguien fuera de Blizzard lo haya jugado, ¿o si?

Luego ya está el tema de si hay muchos pagos por cosméticos (que es eso, cosméticos, totalmente opcional) o el precio alto de salida del juego.

Creo lo que ocurre es que Blizzard en los últimos años ha tenido mucho Hate (y en parte con razón) y ya muchos lo miran con lupa o con mucha desconfianza, pero oye, las Betas han estado ahí para todo el publico y creo que en términos generales ha dejado muy muy buenas sensaciones, creo que incluso superará las ventas de D3 en su lanzamiento.
Darkcaptain escribió:@Siberet De quien? de gente que ha jugado al juego completo/casi completo o gente que ha jugado a la Beta? por que si es esto es último, no hay nada mejor que la opinión de cada uno y haber probado la Beta para al menos hacerse una idea.

Creo que hay algo innegable, en cuanto a Diablo se refiere, lo visto en la Beta cumple con creces en el apartado artístico, ambientación, cinemáticas, sonido (doblaje incluido), música y gameplay, si en algo puede haber dudas es en el contenido (cantidad, calidad y variedad) que puede ofrecer de lanzamiento, el contenido futuro (temporadas, expansiones etc..), y el balanceo de las clases y en todo esto no creo que hoy en día alguien fuera de Blizzard lo haya jugado, ¿o si?

Luego ya está el tema de si hay muchos pagos por cosméticos (que es eso, cosméticos, totalmente opcional) o el precio alto de salida del juego.

Creo lo que ocurre es que Blizzard en los últimos años ha tenido mucho Hate (y en parte con razón) y ya muchos lo miran con lupa o con mucha desconfianza, pero oye, las Betas han estado ahí para todo el publico y creo que en términos generales ha dejado muy muy buenas sensaciones, creo que incluso superará las ventas de D3 en su lanzamiento.

Yo ya te digo, he probado la beta y creo que al juego le falta un ratito en el horno, sobre todo en lo que se refiere a balanceo de clases.
Siberet escribió:
Darkcaptain escribió:@Siberet De quien? de gente que ha jugado al juego completo/casi completo o gente que ha jugado a la Beta? por que si es esto es último, no hay nada mejor que la opinión de cada uno y haber probado la Beta para al menos hacerse una idea.

Creo que hay algo innegable, en cuanto a Diablo se refiere, lo visto en la Beta cumple con creces en el apartado artístico, ambientación, cinemáticas, sonido (doblaje incluido), música y gameplay, si en algo puede haber dudas es en el contenido (cantidad, calidad y variedad) que puede ofrecer de lanzamiento, el contenido futuro (temporadas, expansiones etc..), y el balanceo de las clases y en todo esto no creo que hoy en día alguien fuera de Blizzard lo haya jugado, ¿o si?

Luego ya está el tema de si hay muchos pagos por cosméticos (que es eso, cosméticos, totalmente opcional) o el precio alto de salida del juego.

Creo lo que ocurre es que Blizzard en los últimos años ha tenido mucho Hate (y en parte con razón) y ya muchos lo miran con lupa o con mucha desconfianza, pero oye, las Betas han estado ahí para todo el publico y creo que en términos generales ha dejado muy muy buenas sensaciones, creo que incluso superará las ventas de D3 en su lanzamiento.

Yo ya te digo, he probado la beta y creo que al juego le falta un ratito en el horno, sobre todo en lo que se refiere a balanceo de clases.


En eso estoy muy de acuerdo, y es algo que he comentado varias veces en este Hilo, y sinceramente, desconfío, parece como que Blizzard quiere ir equilibrando las clases a medida que los jugadores le vayan dando Feedback, en lugar de tener un equipo interno y haber testeado todas sus clases durante meses (en distintas etapas y dificultades del juego) para dejarlo MAS O MENOS bien en el lanzamiento.

Me quedo con un comentario de Fergusson en su Twitter "Remember, balance is journey, not a destination - it takes tweaking to get it right." (Recuerde, el equilibrio es un viaje, no un destino: se necesitan ajustes para hacerlo bien.)

Vamos, que van a ir tocando cosas a medida que obtengan Feedback de los jugadores, y probablemente con cada temporada ir bufando algunas cosas y nerfeando otras (para que la gente se haga otras Builds), pero a mi lo que me interesa es en el lanzamiento que es cuando mas caña le voy a meter (primeros 2-3 meses), y no espero grandes cambios para entonces.
Siberet escribió:
bvcle escribió:@Siberet Una cosa es la opinion de la masa, que probablemente diga que es meh pero ya se sabe que cero criterio y depende de si esta nublado o no ese dia

Pero ya te digo yo que no lo es, es un juegardo, si el que ha probado la beta minimamente lo sabe.

Creo que en mi caso casi 15 horas de juego son suficientes a estas alturas para decir si un juego es bueno o no, no me hacen falta 1500. Y aqui hay gente que le ha echado 50 a la beta, vamos digo yo que no le echas 50 horas a algo nauseabundo xD

Yo he probado la beta y... no las tengo todas conmigo, ¿eh? No sé, creo que a los personajes les hace falta una buena revisión a fondo en general. Me da la sensación de que el combate de Diablo 3 es mejor, más dinámico. En Diablo 4 se siente como más pesado, más patoso, especialmente si llevas al bárbaro.


Más dinámico? Si yendo medianamente equipado con alguna pieza ya de set con darle a una skill matas a todos de 1 hit xD porque recordemos que te equipas casi al momento, que de dinámico tiene eso? En Diablo IV es menos fantasioso las hostias que pegas, por lo tanto más costoso, pero nada más. Yo creo que estás muy mal acostumbrado a que de una hostia se vayan todos para el lobby y es lo que parece que busques en Diablo IV.

Lo del tema que se comenta de los balanceos, en parte si y en parte no, porque volvemos a lo mismo, a X le puede parecer mal que este personaje vaya como va, pero a Y no, entonces que haces como compañía? Porque al final es un despiporre, nunca llueve a gusto de todos y nunca se va a estar realmente conforme con que hagan una cosa u otra.

Creo que Diablo 3 ha condicionado muchísimo a la hora de matar enemigos, hoy en día parece que se busque matar fácil y rápido a que te cueste un poco.
sspyd3r escribió:
Creo que Diablo 3 ha condicionado muchísimo a la hora de matar enemigos, hoy en día parece que se busque matar fácil y rápido a que te cueste un poco.

Es que en un ARPG tipo Diablo lo que se busca es optimizar la build para poder matar enemigos de forma rápida y eficiente. Solo debería tomarte algo de más tiempo en matar los enemigos amarillos y azules, pero la morralla debes poder matarla en 2 hostias a lo sumo.
Siberet escribió:
sspyd3r escribió:
Creo que Diablo 3 ha condicionado muchísimo a la hora de matar enemigos, hoy en día parece que se busque matar fácil y rápido a que te cueste un poco.

Es que en un ARPG tipo Diablo lo que se busca es optimizar la build para poder matar enemigos de forma rápida y eficiente. Solo debería tomarte algo de más tiempo en matar los enemigos amarillos y azules, pero la morralla debes poder matarla en 2 hostias a lo sumo.


Si como poder matar rápido y demás cojonudo, es lo suyo pero tampoco confundas las cosas xD la morralla como dices, por muy morralla que sea también debe ser un desafío, no dejan de ser enemigos a los que zurrar, que gracia tiene entonces si no es así? Mira en los Souls por ejemplo, hasta el enemigo mas mierder como te coja bien te funde, pero eso es lo bueno.

No le veo yo la gracia a que sea un paseo, para eso me pongo los sims xD
Siberet escribió:Yo he probado la beta y... no las tengo todas conmigo, ¿eh? No sé, creo que a los personajes les hace falta una buena revisión a fondo en general. Me da la sensación de que el combate de Diablo 3 es mejor, más dinámico. En Diablo 4 se siente como más pesado, más patoso, especialmente si llevas al bárbaro.


Se me olvidó de responder este post antes:

Pero es que Diablo 3 está muy exagerado, tiene un "tempo" y un gameplay mucho mas agil y rápido, es otro estilo, a mi personalmente no me convence (aunque le metí miles de horas a D3). Lo del Baba en Diablo 4 es cierto, se siente algo pesado y tosco (lo comenté aquí en las Betas de Marzo), aunque también creo que una vez se vaya equipando el Baba (velocidad de movimiento en las botas, velocidad de ataque, menor CD en las Skills etc.. etc..) va a cambiar bastante, lo mismo con el resto de personajes.

Tampoco podemos hacer comparaciones de personajes en el Early-Game del Diablo 4, con personajes to' chetados del D3 o incluso del D2/D2R, hay que ser justos, aun así D4 en ESTE aspecto bebe mas de D2 (de momento..)
Hombre, en todo arpg estilo diablo, lo que se busca es que la finalidad del farmeo desemboque en eso mismo que describe el muchacho, en dar a 1 boton y que mueran 1001 bichos xd, pero en todos los juegos de este estilo vaya.

Lo que esta mal es que suceda sin farmeo ni construccion alguna, que no se si se refiere a que sea asi de inicio.
sspyd3r escribió:
Siberet escribió:
sspyd3r escribió:
Creo que Diablo 3 ha condicionado muchísimo a la hora de matar enemigos, hoy en día parece que se busque matar fácil y rápido a que te cueste un poco.

Es que en un ARPG tipo Diablo lo que se busca es optimizar la build para poder matar enemigos de forma rápida y eficiente. Solo debería tomarte algo de más tiempo en matar los enemigos amarillos y azules, pero la morralla debes poder matarla en 2 hostias a lo sumo.


Si como poder matar rápido y demás cojonudo, es lo suyo pero tampoco confundas las cosas xD la morralla como dices, por muy morralla que sea también debe ser un desafío, no dejan de ser enemigos a los que zurrar, que gracia tiene entonces si no es así? Mira en los Souls por ejemplo, hasta el enemigo mas mierder como te coja bien te funde, pero eso es lo bueno.

No le veo yo la gracia a que sea un paseo, para eso me pongo los sims xD

Dark Souls es Dark Souls, Diablo es Diablo.

El endgame de este juego muy probablemente consistirá en algo muy parecido a lo que es en Diablo 3. Y para eso necesitas afinar tu build y ser lo más overpowered que puedas para poder matar morralla rápido y centrarte en los enemigos amarillos y azules, que serán los que realmente te pondrán a prueba. Los enemigos normales no deben ser un desafío jamás. Son un mero obstáculo. Si un enemigo normal te supone un desafío entonces es que la build que llevas es bastante mala, tanto de equipo como de skills.
14082 respuestas