[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
171
14%
103
24%
180
17%
130
22%
163
Hay 747 votos.
bvcle escribió:Activision está fatal, profetizo que la gente no lo va a comprar en masa.

En 5 meses lo teneis a 39, lo leisteís aquí.

Estamos hablando de la saga Diablo, ya te digo yo que sí va a vender en masa. El 3 vendió 3,5 millones de copias las primeras 24 horas. Y este a priori tiene mejor pinta que el 3.
Metalhead escribió:
bvcle escribió:Activision está fatal, profetizo que la gente no lo va a comprar en masa.

En 5 meses lo teneis a 39, lo leisteís aquí.

Estamos hablando de la saga Diablo, ya te digo yo que sí va a vender en masa. El 3 vendió 3,5 millones de copias las primeras 24 horas. Y este a priori tiene mejor pinta que el 3.


Pienso lo mismo, el primer día ganaran dinero suficiente como para recuperar la inversión de todo el desarrollo mínimo. La gente está muy hypeada con el juego.
Si creo que venderá el primer día, si bien es cierto, no encontré colas en todo el fin de semana, no creo que zelda u otros juegos afecten tanto al target de Diablo sinceramente. No se si es que Blizzard puso servers buenos o es que no tenia casi ni gente :-| .

En cualquier caso, más allá del primer día, el éxito vendrá por parte de Blizzard, si se ven con fuerza en mantener un juego sin cuotas a base de cosméticos y expansiones, esta por ver, no les veo muy convencidos viendo wow, que encima tiene cuota y al menos en shadowlands y BFA se deshicieron rápido del contenido útil [sati] .

En cuanto al Gameplay, jugué con 3 colegas más y reviví mi mejor época de diablo [fumando] , mazmorillas, bosses, objetos, talentos... todo lo esperado, como base esta bien sin nada rompedor en el genero, dependerá del contenido futuro ( Contenido PVE/PVP) si se quedan con las temporadas básicas de D3, no funcionará salvo el primer mes, para cuatro jugadores fanáticos.
Senegio escribió:
maikel_eol escribió:@KnightSolaire Vaya cabronazo el carnicero XD en esta beta no he tenido el placer de encontrarmelo, pero en la anterior me salió de nada y digo, esto que es? jajajaja me mató el mamonazo


Yo en la otra beta me lo maté con un amigo sudando la gota gorda, no sé si estuvimos como 15 minutos, dando vueltas por una sala haciendo que persiguiera a uno mientras el otro pegaba y así todo el rato [carcajad]

Y cuando moría uno rezando para no morir los dos y que no se reseteara. Fue duro pero la recompensa fue altísima (aunque con el % de drop subido no era realista)


A mi me salió 2 veces, la segunda si lo pude matar porque ya sabia de que iba el tema jejeje correr y trampas con el Necro para ralentizarlo, ahora que sude la gota gorda
Ah, pero que alguien duda del éxito del lanzamiento?

Cuando salió D3, solo tenía la fanbase de D2. Y el éxito rozó lo absurdo.

Ahora está la fanbase de D3, pero con la reciente salida de D2R hay también una fanbase renovada de D2 (que sí, que muchos son jugadores de ambos juegos, pero no todos). A eso hay que sumarle un enorme número de jugadores nuevos.

El lanzamiento va a ser un éxito, pero sin lugar a dudas.
Ya depende de Blizzard que el globo no se pinche en 6 meses...
Va a ser un pepinazo bueno para Blizzard, mucho mayor que lo que consiguió Diablo 3 y con mucho más contenido ya que a este juego le pueden poner expansiones de mundo e historia todas las que quieran. Ami me ha recordado a todas las cosas buenas que tiene Diablo Inmortal, Diablo 3 y Diablo 2. Es una buena mezcla quitando todo lo malo.
Matt_hew18 escribió:Si creo que venderá el primer día, si bien es cierto, no encontré colas en todo el fin de semana, no creo que zelda u otros juegos afecten tanto al target de Diablo sinceramente. No se si es que Blizzard puso servers buenos o es que no tenia casi ni gente :-| .

En cualquier caso, más allá del primer día, el éxito vendrá por parte de Blizzard, si se ven con fuerza en mantener un juego sin cuotas a base de cosméticos y expansiones, esta por ver, no les veo muy convencidos viendo wow, que encima tiene cuota y al menos en shadowlands y BFA se deshicieron rápido del contenido útil [sati] .

En cuanto al Gameplay, jugué con 3 colegas más y reviví mi mejor época de diablo [fumando] , mazmorillas, bosses, objetos, talentos... todo lo esperado, como base esta bien sin nada rompedor en el genero, dependerá del contenido futuro ( Contenido PVE/PVP) si se quedan con las temporadas básicas de D3, no funcionará salvo el primer mes, para cuatro jugadores fanáticos.

Si es lo que han estado haciendo con D3 todos estos años, porqué iba ser diferente con DIV, te venden el juego, te venden expansiones, y todo lo demás son cosméticos, así se mantienen unos cuantos juegos del género a día de hoy [+risas] lo que va depender es de la calidad de las temporadas, contenido general y cosméticos el que ganen más o ganen menos y dure más o menos de lo que ha estado durando D3 hasta hoy.
davoker escribió:
Matt_hew18 escribió:Si creo que venderá el primer día, si bien es cierto, no encontré colas en todo el fin de semana, no creo que zelda u otros juegos afecten tanto al target de Diablo sinceramente. No se si es que Blizzard puso servers buenos o es que no tenia casi ni gente :-| .

En cualquier caso, más allá del primer día, el éxito vendrá por parte de Blizzard, si se ven con fuerza en mantener un juego sin cuotas a base de cosméticos y expansiones, esta por ver, no les veo muy convencidos viendo wow, que encima tiene cuota y al menos en shadowlands y BFA se deshicieron rápido del contenido útil [sati] .

En cuanto al Gameplay, jugué con 3 colegas más y reviví mi mejor época de diablo [fumando] , mazmorillas, bosses, objetos, talentos... todo lo esperado, como base esta bien sin nada rompedor en el genero, dependerá del contenido futuro ( Contenido PVE/PVP) si se quedan con las temporadas básicas de D3, no funcionará salvo el primer mes, para cuatro jugadores fanáticos.

Si es lo que han estado haciendo con D3 todos estos años, porqué iba ser diferente con DIV, te venden el juego, te venden expansiones, y todo lo demás son cosméticos, así se mantienen unos cuantos juegos del género a día de hoy [+risas] lo que va depender es de la calidad de las temporadas, contenido general y cosméticos el que ganen más o ganen menos y dure más o menos de lo que ha estado durando D3 hasta hoy.


Cosméticos, expansiones y no se nos olviden los milloncitos que van a ganar cada 3 meses en pases de temporada.
No puedo hablar por los demás, pero... ha sido terminar la beta, y tener ganas de seguir jugando. Blizzard sabe bien como mantenerte enganchado, sea el juego que sea. En eso siguen siendo unos genios... [beer]
Si es que da igual las temporadas, da igual el online, todo eso parte de una base. El juego ya es un juegazo en la beta... Lo demás son añadidos. Como narices la satanica activision ha logrado hacer un juego tan bueno xD, lo mismo es que al ser el mal diablo le viene al dedillo [sati] , no me lo explico.
@Sheri Si pero para que abonen con gusto esos pases, necesitarán contenido, ya no será tan fácil como anteriormente ( El mantenerse, el lanzamiento lo peta ) el POE, Lost Ark etc, juegos gratis con un monton de contenido, ya no sirve las básicas de 2012 o aún peores de D2.
bvcle escribió:Si es que da igual las temporadas, da igual el online, todo eso parte de una base. El juego ya es un juegazo en la beta... Lo demás son añadidos. Como narices la satanica activision ha logrado hacer un juego tan bueno xD, lo mismo es que al ser el mal diablo le viene al dedillo [sati] , no me lo explico.

Jugando una beta a nivel 20 y con prácticamente nada de contenido ya es suficiente para tildar de juegazo? No sé, el listón en general lo veo bastante bajo hoy en día y ojo que esto no va por ti solamente.
En diablo 2 ( original ) no habia pases, ni leches en vinagre de pago y el juego triunfo años
Bueno,pues reserva hecha,va a ser mi primer diablo,pero estuve viendo streams y lo que vi me gustó mucho. ¿conoceis alguna web guia para ir pillando conceptos o tutos o algo para saber donde empezar?
Arsene_Royal escribió:En diablo 2 ( original ) no habia pases, ni leches en vinagre de pago y el juego triunfo años


Y sigue triunfando con el Resurectec, un juego atemporal.
¿El pase de batalla solo tiene complementos cosméticos? Para saber si merece la pena pillar las ediciones superiores o la estándar...
alguien sabe como comprarlo mas barato? me gusta el juego pero 80€ con el pase y tal me parece una salvajada.
@kiras Para mi mas contenido o más horas no es igual a mejor.

El juego engancha, tiene buen gameplay (de lo mejorcito que hay), graficos nivel god muy trabajados en ambientacion, buena musica, historia interesante, buen diseño de niveles, detallitos jugables e interactuables por todo el mapa, secundarias interesantes... Teniendo en cuenta estos puntos, se puede decir.

Quiza salga el juego y a partir del nivel 20 se convierta en fornite, pero lo dudo xD.
@kiras el juego esta bastante bien, tiene una campaña entretenida y deja buenas sensaciones jugando. Esto no quita que den algun disgusto con el endgame que se ve no va a ser el clásico al que sus fans están acostumbrados.

Lo que sí me sorprende es que digas tienes 20000 horas al Black Desert que yo no jugué ni dos horas, en cuanto me mando dos veces a matar bichos por ahí por el campo y hacer de recadero lo dejé [carcajad]
Lanzar Diablo IV entre un zelda y un final fantasy no es demasiada buena idea…. Digo yo…
CayM escribió:Lanzar Diablo IV entre un zelda y un final fantasy no es demasiada buena idea…. Digo yo…

Bueno teniendo en cuenta que ninguno de esos juegos sale en PC y que el publico de esos juegos poco o nada tiene que ver con el que llevamos toda la vida jugando a DIablo, creo que no le afectara en nada, en todo caso y ya bajo mi criterio le beneficiara.
OLDMANCAIN escribió:
CayM escribió:Lanzar Diablo IV entre un zelda y un final fantasy no es demasiada buena idea…. Digo yo…

Bueno teniendo en cuenta que ninguno de esos juegos sale en PC y que el publico de esos juegos poco o nada tiene que ver con el que llevamos toda la vida jugando a DIablo, creo que no le afectara en nada, en todo caso y ya bajo mi criterio le beneficiara.


A ver, digo que a priori no me parece demasiada buena, el publico no tiene por que ser el mismo, o si, y no olvides que hay mas vida que el PC, es decir, en PS5, la competencia sera directa, y a simple vista, zelda le ha quitado todos los focos a la ultima beta abierta, así que permíteme dudar. No digo que no vaya a ser un éxito, con semejante marca es una estupidez dudarlo, pero creo que podrían haber elegido una ventana de lanzamiento mejor en la que no tuviera que compartir titulares.

EDITO: Y además es el del medio… ni el primero ni el ultimo… lo dicho, creo que no le beneficia nada
CayM escribió:
OLDMANCAIN escribió:
CayM escribió:Lanzar Diablo IV entre un zelda y un final fantasy no es demasiada buena idea…. Digo yo…

Bueno teniendo en cuenta que ninguno de esos juegos sale en PC y que el publico de esos juegos poco o nada tiene que ver con el que llevamos toda la vida jugando a DIablo, creo que no le afectara en nada, en todo caso y ya bajo mi criterio le beneficiara.


A ver, digo que a priori no me parece demasiada buena, el publico no tiene por que ser el mismo, o si, y no olvides que hay mas vida que el PC, es decir, en PS5, la competencia sera directa, y a simple vista, zelda le ha quitado todos los focos a la ultima beta abierta, así que permíteme dudar. No digo que no vaya a ser un éxito, con semejante marca es una estupidez dudarlo, pero creo que podrían haber elegido una ventana de lanzamiento mejor en la que no tuviera que compartir titulares.


Yo creo que Zelda no le ha quitado ningún foco a esta ultima beta, la gente ya ha jugado dos betas anteriores con el mismo contenido, y compañeros de eol ya lo han dicho "paso de jugar otra beta igual y repetir el mismo contenido de cara a la release" por tanto, ahí esta el tema de porque esta beta no ha tenido tanto foco como las anteriores.
CayM escribió:
OLDMANCAIN escribió:
CayM escribió:Lanzar Diablo IV entre un zelda y un final fantasy no es demasiada buena idea…. Digo yo…

Bueno teniendo en cuenta que ninguno de esos juegos sale en PC y que el publico de esos juegos poco o nada tiene que ver con el que llevamos toda la vida jugando a DIablo, creo que no le afectara en nada, en todo caso y ya bajo mi criterio le beneficiara.


A ver, digo que a priori no me parece demasiada buena, el publico no tiene por que ser el mismo, o si, y no olvides que hay mas vida que el PC, es decir, en PS5, la competencia sera directa, y a simple vista, zelda le ha quitado todos los focos a la ultima beta abierta, así que permíteme dudar. No digo que no vaya a ser un éxito, con semejante marca es una estupidez dudarlo, pero creo que podrían haber elegido una ventana de lanzamiento mejor en la que no tuviera que compartir titulares.

EDITO: Y además es el del medio… ni el primero ni el ultimo… lo dicho, creo que no le beneficia nada


Vida mas allá del PC? no se de que me hablas [666] Pero si, ya se vera. [beer]
Kavezacomeback escribió:@kiras el juego esta bastante bien, tiene una campaña entretenida y deja buenas sensaciones jugando. Esto no quita que den algun disgusto con el endgame que se ve no va a ser el clásico al que sus fans están acostumbrados.

Lo que sí me sorprende es que digas tienes 20000 horas al Black Desert que yo no jugué ni dos horas, en cuanto me mando dos veces a matar bichos por ahí por el campo y hacer de recadero lo dejé [carcajad]

Por esa razón puedo dar un análisis y una opinión del juego objetiva y fundamentada a cualquiera que me pregunte. Creo que os estáis equivocando con lo que he dicho, la beta me ha gustado, he jugado todos los diablos y soy fan de la saga, pero reducir a decir juegazo después de probar una beta me parece estúpido viendo cómo está la industria hoy por hoy
¿Lo del pase de batalla premium ese acelerado de la versión de 20€ es solamente para la primera temporada o para todas? Es que pagar 100€ por el juego solo para la primera temporada pues no lo veo
@mogurito supongo que será como cualquier pase de batalla, sólo es para la primera temporada.
Ossisaverni escribió:@mogurito supongo que será como cualquier pase de batalla, sólo es para la primera temporada.


Es que me lo venden por 80€ pero aún así no me va a interesar, compraré la edición normal de 70€. Lo del pase de batalla no lo veo.

Gracias
mogurito escribió:¿Lo del pase de batalla premium ese acelerado de la versión de 20€ es solamente para la primera temporada o para todas? Es que pagar 100€ por el juego solo para la primera temporada pues no lo veo


Creo que es para la primera temporada, de todas maneras yo lo veo una tontería el pase acelerado, si jugando vas a pillar esos 20 niveles en 0, xD en mi opinión, no merece la pena esos 10 pavetes de mas entre la Deluxe y la Definitiva
sspyd3r escribió:
mogurito escribió:¿Lo del pase de batalla premium ese acelerado de la versión de 20€ es solamente para la primera temporada o para todas? Es que pagar 100€ por el juego solo para la primera temporada pues no lo veo


Creo que es para la primera temporada, de todas maneras yo lo veo una tontería el pase acelerado, si jugando vas a pillar esos 20 niveles en 0, xD en mi opinión, no merece la pena esos 10 pavetes de mas entre la Deluxe y la Definitiva

Yo creo que la única que merece la pena es la estandar, en mi opinión.
mogurito escribió:
sspyd3r escribió:
mogurito escribió:¿Lo del pase de batalla premium ese acelerado de la versión de 20€ es solamente para la primera temporada o para todas? Es que pagar 100€ por el juego solo para la primera temporada pues no lo veo


Creo que es para la primera temporada, de todas maneras yo lo veo una tontería el pase acelerado, si jugando vas a pillar esos 20 niveles en 0, xD en mi opinión, no merece la pena esos 10 pavetes de mas entre la Deluxe y la Definitiva

Yo creo que la única que merece la pena es la estándar, en mi opinión.


Parándote a pensar si, los precios no son baratos y tampoco es que las otras versiones te den algún aliciente muy muy potente, pero... A muchos esos 4 días antes y el ansia nos pueden [qmparto] yo he pillado la Deluxe, un caprichillo de vez en cuando no viene mal xD
sspyd3r escribió:
mogurito escribió:
sspyd3r escribió:
Creo que es para la primera temporada, de todas maneras yo lo veo una tontería el pase acelerado, si jugando vas a pillar esos 20 niveles en 0, xD en mi opinión, no merece la pena esos 10 pavetes de mas entre la Deluxe y la Definitiva

Yo creo que la única que merece la pena es la estándar, en mi opinión.


Parándote a pensar si, los precios no son baratos y tampoco es que las otras versiones te den algún aliciente muy muy potente, pero... A muchos esos 4 días antes y el ansia nos pueden [qmparto] yo he pillado la Deluxe, un caprichillo de vez en cuando no viene mal xD

Por 4 dias no voy a pagar más, luego que tengo el zelda pendiente y luego vacaciones que no podré darle caña hasta primeros de julio.
@kiras la beta te da tiempo más que suficiente como para ver si el juego te gusta o no y lo que para ti puede ser bueno para mi no, como es el caso del ejemplo te puse.
@mogurito @sspyd3r los 20 niveles del pase acelerado se pueden usar en la temporada que quieras, supongo que será un token como el que regalan con las expansiones de WoW para subir un PJ, que no caduca.

JyL escribió:@mogurito @sspyd3r los 20 niveles del pase acelerado se pueden usar en la temporada que quieras, supongo que será un token como el que regalan con las expansiones de WoW para subir un PJ que no caduca.


No deja de ser de un solo uso, no se, me parece muy caro para lo que ofrece.
mogurito escribió:
JyL escribió:@mogurito @sspyd3r los 20 niveles del pase acelerado se pueden usar en la temporada que quieras, supongo que será un token como el que regalan con las expansiones de WoW para subir un PJ que no caduca.


No deja de ser de un solo uso, no se, me parece muy caro para lo que ofrece.

Si , era por aclararlo, yo creo que la Deluxe es la mejor relación calidad/precio, pero ya depende de cada cual,
Jugando constante da de sobra para subir un pase. También habrá que ver sino se hacen interminables los últimos niveles del pase que en algún juego ya ocurre.
JyL escribió:
mogurito escribió:
JyL escribió:@mogurito @sspyd3r los 20 niveles del pase acelerado se pueden usar en la temporada que quieras, supongo que será un token como el que regalan con las expansiones de WoW para subir un PJ que no caduca.


No deja de ser de un solo uso, no se, me parece muy caro para lo que ofrece.

Si , era por aclararlo, yo creo que la Deluxe es la mejor relación calidad/precio, pero ya depende de cada cual,
Jugando constante da de sobra para subir un pase. También habrá que ver sino se hacen interminables los últimos niveles del pase que en algún juego ya ocurre.

¿Pero es pagar solo por esa temporada no? Es que lo suyo sería canjear algún tipo de moneda ganada en temporada para comprarse el siguiente pase de temporada.

Supongo que este tema estará más que hablado
@JyL gracias por la aclaración, pensaba que sólo sería para la primera temporada nada más y que en cada temporada tendrías que comprar uno.

Después de probar la beta, ver que me funciona en el sobremesa y cómo han implementado el juego (lo poco que he visto), pues les daré el voto de confianza y total por 18 euros que me saldrá la versión estándar, pues seguro que en mi ratio de euros/horas, quedará en mi lista de juegos que me entretienen por una buena temporada.

Pero no lo voy a precomprar, esperaré a que salga y luego les doy los euros [sonrisa] que están muy mal acostumbrados.
mogurito escribió:
JyL escribió:
mogurito escribió:No deja de ser de un solo uso, no se, me parece muy caro para lo que ofrece.

Si , era por aclararlo, yo creo que la Deluxe es la mejor relación calidad/precio, pero ya depende de cada cual,
Jugando constante da de sobra para subir un pase. También habrá que ver sino se hacen interminables los últimos niveles del pase que en algún juego ya ocurre.

¿Pero es pagar solo por esa temporada no? Es que lo suyo sería canjear algún tipo de moneda ganada en temporada para comprarse el siguiente pase de temporada.

Supongo que este tema estará más que hablado

Cada temporada viene con un pase de batalla premium que además de cosméticos te recompensa con Platino, la moneda usada para comprar cosméticos en la tienda y ese mismo platino te sirve para comprar el siguiente pase de batalla cuando salga la siguiente temporada.

Pero el platino ganado jugando no va a ser suficiente para pagar al completo el siguiente pase, o bien lo ahorras o bien compras platino con dinero real para pagar la diferencia, no se cuánto se llegará a ahorrar de los 9.99 que vale.

JyL escribió:
mogurito escribió:
JyL escribió:Si , era por aclararlo, yo creo que la Deluxe es la mejor relación calidad/precio, pero ya depende de cada cual,
Jugando constante da de sobra para subir un pase. También habrá que ver sino se hacen interminables los últimos niveles del pase que en algún juego ya ocurre.

¿Pero es pagar solo por esa temporada no? Es que lo suyo sería canjear algún tipo de moneda ganada en temporada para comprarse el siguiente pase de temporada.

Supongo que este tema estará más que hablado

Cada temporada viene con un pase de batalla premium que además de cosméticos te recompensa con Platino, la moneda usada para comprar cosméticos en la tienda y ese mismo platino te sirve para comprar el siguiente pase de batalla cuando salga la siguiente temporada.

Pero el platino ganado jugando no va a ser suficiente para pagar al completo el siguiente pase, o bien lo ahorras o bien compras platino con dinero real para pagar la diferencia, no se cuánto se llegará a ahorrar de los 9.99 que vale.


Gracias, estaría bien conseguir platino para los que no tenga pase de batalla premium pero sería pedir mucho aunque bueno, veo que solo sirve para tener una rebaja al precio del siguiente pase.
Yo creo que habra gran parte que iria por las versiones deluxe o ultimate, por el tema de esos 4 dias.
Es que como dicen el ansia de jugarlo va hacer que muchos caigan en eso, el tema es que el acceso anticipado sera un fin de semana y la salida o la version estandar sera un martes.
Yo pensaba ir por la estandar, pero la espera se va hacer larga mientras ves a otros jugando, por lo que ya descarte la estandar. Blizzard sabe que meterlo un fin de semana para que se pueda jugar, hara que mas gente se decante por esas versiones.
CayM escribió:Lanzar Diablo IV entre un zelda y un final fantasy no es demasiada buena idea…. Digo yo…

El problema lo tiene Zelda y Final Fantasy... [poraki] (que por cierto la fecha de FF16 creo que se puso poco después de la de Diablo 4)

En realidad yo no puedo hablar por lo que va a hacer la mayoría de gente. Contando que aquí en los foros somos 4 gatos y ni siquiera contamos como media de "la mayoría de jugadores" y no sé qué opina en general los jugadores de este foro (puesto que hay de todo), ya ni me planteo pensar en qué haran la mayoría de jugadores (esos de COD y FIFA? :-? ).

En mi caso tengo muy claro lo que prefiero, y ahora mismo me apetece Diablo 4. Los otros 2 juegos me pasa como con el resto de juegos, les dejo unos meses (incluso 1 o 2 años) de parches para que lo pulan/arreglen y terminen el contenido (DLCs y mierdas varias). De paso un ahorro de precio que nunca viene mal.

Un juego como servicio online como Diablo 4 en este caso no hago esa espera porque en ese tiempo puede transformarse tanto que casi acaba siendo 2 juegos diferentes el de la salida y el actualizado (para bien o para mal). Y así como en un juego que no es de servicio todas las actualizaciones son casi siempre positivas (con lo cual nunca veo mal esperar), en un juego como servicio puede pasar que degenere/cambie tanto que ya no te guste el juego.


Aunque dicho todo esto, supongo que a mucha gente le dará tiempo de pasarse el Zelda hasta la salida de Diablo 4, y sobre FF16 como sale el 22 de nuevo mucha gente ya habrá hecho el contenido de Diablo 4 que mas o menos considere para empezar el FF16 o si no simplemente que le den al FF16 y hasta que se le quite el enganche del Diablo 4.
D4 ni se inmuta por un FF, y el zelda...cuando salga D4, zelda ya esta bajando...aun asi, toda la gente que conozco si les pones ambos juegos a la vez, mandan el Zelda al cajon, con todo lo juegazo que sea.

Sobre el acceso anticipado...yo solo digo que el martes algunos son ya lvl maximo, esos 4 dias en finde dan para meter facil 50 horas XD
Es que todos los juegos tiene su publico, como en este caso con D4 que tiene su publico, tambien creo que muchos son los que vienen o juegan en PC.
En mi caso, solo juego en pc y sin duda solo me entero de las novedades o juegos que salen en PC, tambien esta que hay los que prefieren el tipo de juego que es D4 a diferencia de otros juegos que por ejemplo debe haber muchos que nunca jugaron un zelda o FF. Y habra gente que prefiera zelda o FF, antes que un Diablo.

Pero me imagino que los que se van por D4, ya saben lo que les espera en el juego.
La mayoria de juegos populares tiene su comunidad, por lo que van a preferir un juego antes que otro, por mas que salgan el mismo dia, pues siempre va haber un publico. Y diablo 4 tiene una comunidad muy grande, por lo que la idea de sacarlo el mismo dia que otros, no creo que le afecte mucho.
De la noticia de portada:



Hay que decir que la "capa" de Lilith con la que "reaparece" la han copiado de mi ser, es el "pellejo de mis huevos", cuando sujetas el pellejo, al "trasluz" se ve así sabéis? y no me han pedido ni permiso ¬_¬

_______________

Dice que "han pasado 50 años desde que Malthael mató a la "mitad de la población" en los últimos sucesos", pensaba que era más, juraría haber leído por aquí que fue algo más bestia, en plan "el 90%", que me parecía demasiado, digo joder, han quedado 4 personas, un gatete y 2 perretes en el mundo [+risas] 50% pues me parece una cifra más lógica no se xD
Zaguer escribió:
guleum escribió:https://diablo4countdown.com/

Imagen


solo me quedan 17 dias para terminarme el Zelda?! mierda...

Te sobran dias, haciendo lo principal en dos semanas ha caido, luego ya si quieres explorar mas y demas a tu eleccion te puedes pasar el verano entero que es lo que hare yo, pero al menos acabar la historia, aunque tampoco tiene mas aliciente a seguir, prefiero perderme por el diablo IV
davoker escribió:De la noticia de portada:



Hay que decir que la "capa" de Lilith con la que "reaparece" la han copiado de mi ser, es el "pellejo de mis huevos", cuando sujetas el pellejo, al "trasluz" se ve así sabéis? y no me han pedido ni permiso ¬_¬

_______________

Dice que "han pasado 50 años desde que Malthael mató a la "mitad de la población" en los últimos sucesos", pensaba que era más, juraría haber leído por aquí que fue algo más bestia, en plan "el 90%", que me parecía demasiado, digo joder, han quedado 4 personas, un gatete y 2 perretes en el mundo [+risas] 50% pues me parece una cifra más lógica no se xD


Noticia que me alegra. El lore de diablo siempre me ha parecido la ostia y lo jugado en la beta, en ese sentido ya con lo poquito que dejaban ver, se notaba que iban a cumplir de sobra.
Ossisaverni escribió:@JyL gracias por la aclaración, pensaba que sólo sería para la primera temporada nada más y que en cada temporada tendrías que comprar uno.

Después de probar la beta, ver que me funciona en el sobremesa y cómo han implementado el juego (lo poco que he visto), pues les daré el voto de confianza y total por 18 euros que me saldrá la versión estándar, pues seguro que en mi ratio de euros/horas, quedará en mi lista de juegos que me entretienen por una buena temporada.

Pero no lo voy a precomprar, esperaré a que salga y luego les doy los euros [sonrisa] que están muy mal acostumbrados.


Cómo lo consigues por 18 eurelios?
Por cierto, podéis borrar el cliente de la beta. Ya han dicho que tendremos que descargarlo al completo cuando esté disponible la pre-carga.
14646 respuestas