[HO] Diablo IV

1, 2, 3, 4, 517
Pinta cojonuda, le sienta muy bien ese cambio de look, dios que ganas!! mira que cayeron horas y horas al 3. Será una compra en su lanzamiento si o si, de momento me han vendido el juego viendo el gameplay, ahora la pregunta del millón que año se lanzará?
metalgear escribió:Pinta cojonuda, le sienta muy bien ese cambio de look, dios que ganas!! mira que cayeron horas y horas al 3. Será una compra en su lanzamiento si o si, de momento me han vendido el juego viendo el gameplay, ahora la pregunta del millón que año se lanzará?

2024 [carcajad]
Sale para las consolas actuales asi que saldra el año que viene digo yo
Dijeron en desarrollo para pc, ps4 y xbox one. Teniendo en cuenta que la nueva generación sale las navidades de 2020, supongo que saldrá el año que viene
Pagina web con un porron de info: @alanwake para first page.;)

https://diablo.blizzard.com/es-es/

Cinematica doblada al español:

iNFeRNuS360 escribió:Sale para las consolas actuales asi que saldra el año que viene digo yo


Que pasa, que las consolas de actual generación explotarán el 1 de enero de 2021 o algo? Por mucho que salga una generación nueva a finales de 2020, la actual no va a dejar de recibir soporte al instante. Osea que Diablo IV saldrá para todas las plataformas y seguramente más adelante para la nueva generación. Pero si lo vas a sacar en 2020, lo dices. Si no lo dices, es que no va a venir hasta mínimo 2021.
La espera se hará enterna... [decaio]
Me encanta ese tono tan oscuro que tiene...
La de horas que le voy a echar XD
mi cuerpo esta ready y mi cartera mas aun [carcajad]

Ya tienen la pagina subida
https://diablo.blizzard.com/es-es
Yo lo que veo es que la progresión del personaje sera tipo d3..... no se, no se
Para mí esto es un D3 con una paleta de color mas oscura y con sangre... Mola el retorno del Druida, pero necesitamos sí o sí a la Amazona y al nigromante... mínimo esos.. y mira que yo soy de Paladín a saco pero...
iNFeRNuS360 escribió:Solo 3 clases? joder


No
A mi los gráficos me han dejado un poco frío, la verdad.
xxkaozxx escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Solo 3 clases? joder


No

O si, no se sabe [carcajad]
La logica nos dice que no... pero es blizzard [+risas]
Blizzard afirma que los tres personajes rinden "homenaje al legado de la franquicia y son un reflejo de la intención de Diablo IV de mantener los cimientos de la saga para preservar su espíritu y ofrecer nuevas posibilidades de juego". La compañía afirma que los jugadores podrá descubrir "innumerables" configuraciones de personajes y experimentar con ellas mediante a habilidades y árboles de talento personalizables, un sistema de botín con objetos legendarios y de conjunto, runas y combinaciones de palabras rúnicas. También hay monturas personalizadas para recorrer el mundo abierto.


@daedin ya esta en el baño tocandose.
Quiero comprarlo AHORA!!
Soy el único que apenas nota diferencia gráfica respecto al 3?
nerzhul1994 escribió:Soy el único que apenas nota diferencia gráfica respecto al 3?


A mi me recuerda al 2.
Personalmente a nivel gráfico me parece más de lo mismo, algo que tampoco es muy de extrañar pues la saga nunca fue puntero en ello, pero lo que es la jugabilidad ... me ha dejao frío frío lo que se ha podido ver.
ELwendo escribió:
nerzhul1994 escribió:Soy el único que apenas nota diferencia gráfica respecto al 3?


A mi me recuerda al 2.

Meh, estan mas cerca del 1
Lastrado por las consolas actuales
Ossisaverni escribió:A mi los gráficos me han dejado un poco frío, la verdad.


No eres el único, a mi todo me deja una sensación de "ya visto" que no es desagradable, pero esperaba algo mas revolucionario, al final del día da la sensación de ser D3 pero con un tono mas similar al 2...aunque aún falta mucha info.
iNFeRNuS360 escribió:Lastrado por las consolas actuales


asi es compañero, saliendo en xbox one fat imaginate el percal....
Dios mío, que erección más tonta...
iNFeRNuS360 escribió:Solo 3 clases? joder

Van a ser 5 en lanzamiento lo han dicho en una de las noticias de la web de Blizzard junto con que el juego va a ser mundo abierto.
Gráficamente se nota la mejora, lo que pasa es que la vista asimétrica es lo que tiene. Además al parecer son 5 zonas rollo open world con diferentes alturas y eso, yo lo veo bastante bien la verdad, así rinde mejor en cualquier equipo.
Sincia escribió:Gráficamente se nota la mejora, lo que pasa es que la vista asimétrica es lo que tiene. Además al parecer son 5 zonas rollo open world con diferentes alturas y eso, yo lo veo bastante bien la verdad, así rinde mejor en cualquier equipo.


A mí me la pela que un tio juegue con windows 7 y una GTX660 y le hagan el juego a su medida.

Llámame egoista, pero estamos en 2019 y gráficamente pido un poco más. Yo lo que veo es un D3 oscuro, con algunas texturas que parecen plastilina. Dicho esto, como va a salir en 2021 lo mismo mejora y eso era una demo muy early del juego, a saber.
Mundo abierto, monturas, PvP outdoor.. Lost Ark 2.0
xxkaozxx escribió:Mundo abierto, monturas, PvP outdoor.. Lost Ark 2.0


Ciclo día y noche, climatologia, 5 clases...

Han puesto la hoguera para seleccionar tu clase al estilo Diablo 2.
MikeFg escribió:
Sincia escribió:Gráficamente se nota la mejora, lo que pasa es que la vista asimétrica es lo que tiene. Además al parecer son 5 zonas rollo open world con diferentes alturas y eso, yo lo veo bastante bien la verdad, así rinde mejor en cualquier equipo.


A mí me la pela que un tio juegue con windows 7 y una GTX660 y le hagan el juego a su medida.

Llámame egoista, pero estamos en 2019 y gráficamente pido un poco más. Yo lo que veo es un D3 oscuro, con algunas texturas que parecen plastilina. Dicho esto, como va a salir en 2021 lo mismo mejora y eso era una demo muy early del juego, a saber.


Sale en consola y si sumamos esa losa a que encima sale en las de la actual generación...

Es lo que hay, lo mejor hubiera sido exclusivo de PC y a las malas en consola de nueva generación, pero la pela es la pela
https://twitter.com/CLG_HotshotGG/statu ... 0209219584

MikeFg escribió:A mí me la pela que un tio juegue con windows 7 y una GTX660 y le hagan el juego a su medida.

Llámame egoista, pero estamos en 2019 y gráficamente pido un poco más. Yo lo que veo es un D3 oscuro, con algunas texturas que parecen plastilina. Dicho esto, como va a salir en 2021 lo mismo mejora y eso era una demo muy early del juego, a saber.

No hace falta exagerar, solo hay que ver cualquier vídeo para comprobar que está lejos de ser un D3 con otra paleta de colores. Y como digo, la vista asimétrica no es la mejor para apreciar detalles. Obviamente no es un Cyberpunk 2077 pero Blizzard nunca ha sido top en lo técnico.
Me ha flipado la verdad.

Eso si, la interfaz y el inventario me parece un paso atrás en mi opinion...

Si echáis un vistazo al tío jugando la demo, el inventario es como el del D2 o el PoE. Me parece mucho mejor el del Diablo 3 la verdad...
Rotison escribió:Me ha flipado la verdad.

Eso si, la interfaz y el inventario me parece un paso atrás en mi opinion...

Si echáis un vistazo al tío jugando la demo, el inventario es como el del D2 o el PoE. Me parece mucho mejor el del Diablo 3 la verdad...


La interfaz que veais aquí probablemente no tenga nada que ver con la que salga en la release. Ya pasó con Diablo 3.
No va a ser una campaña lineal, va a ser mundo abierto.
Han hecho un D2 para los tiempos modernos, buena decisión [tadoramo]
Se me está poniendo la polla durísima, es como un Diablo 1+2 pero con conceptos de MMO.
Ossisaverni escribió:Han hecho un D2 para los tiempos modernos, buena decisión [tadoramo]


Es lo que la gente llevaba años pidiendo. No os extrañe que traiga de vuelta las runewords. Tiene pinta de que van a tirar mucho de fanservice.
@Sheri si, lo acaban de decir, y han metido una runa en una coraza y que la gente ponga como le de la gana [amor]
Sheri escribió:
Ossisaverni escribió:Han hecho un D2 para los tiempos modernos, buena decisión [tadoramo]


Es lo que la gente llevaba años pidiendo. No os extrañe que traiga de vuelta las runewords. Tiene pinta de que van a tirar mucho de fanservice.


Hay talentos y runas, lo han dicho ya.

También eventos con gente.
De fecha no han hecho ningún comentario, no?

Doy por hecho que mínimo 2021
@Sheri por ahora sólo han dicho: 'Pronto' [+risas]
Me da miedo la monetización, pero ganas le tengo
Donde coño se tira los dineros a esto! por dios

Imagen
Ojo que sale el modo PVP abierto.
Quiero info para la coleccionista!! :p :p

PD: Esa echicera [Alaa!] [amor]
833 respuestas
1, 2, 3, 4, 517