[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
22%
164
14%
103
24%
174
18%
129
22%
160
Hay 730 votos.
Yo quiero tener de nuevo a la asesina y que pongan clases nuevas .

Sé que será imposible pero deberían de dar la opción de jugar offline
Voy pillando sitio en hilo para 2021
No van a dar opción de jugar desconectado para evitar que el juego se vaya a la mierda por los exploits y cheats, como hicieron con el 3.
Formortis escribió:Joder, vaya paisajes, que nivel de detalles, las zonas sangrientas con los tendones ahí colgando y ese brillo característico de sangre húmeda.

Han aprendido del error visual del 3.

Miedo me da la edición especial, a ver qué tal.

¿Qué error visual del Diablo 3?
Laolama escribió:No van a dar opción de jugar desconectado para evitar que el juego se vaya a la mierda por los exploits y cheats, como hicieron con el 3.


Yo creo que será como lo hace Path of Exile, solo coincides con peña en las ciudades principales, luego por el mundo vas tú solo.
A mi me gusta como se ve el 3.
MikeFg escribió:
Laolama escribió:No van a dar opción de jugar desconectado para evitar que el juego se vaya a la mierda por los exploits y cheats, como hicieron con el 3.


Yo creo que será como lo hace Path of Exile, solo coincides con peña en las ciudades principales, luego por el mundo vas tú solo.

No se pero en el enlace que he puesto en un evento de matar a pestilencia salen un monton de jugadores dandole estopa.
Sincia escribió:Para los que todavía piensan que es D3 con una paleta de colores más oscura (capturas a 4k).

Imagen
Imagen
Y queda año y medio para su salida más o menos.


La diferencia es abismal.
MikeFg escribió:
Laolama escribió:No van a dar opción de jugar desconectado para evitar que el juego se vaya a la mierda por los exploits y cheats, como hicieron con el 3.


Yo creo que será como lo hace Path of Exile, solo coincides con peña en las ciudades principales, luego por el mundo vas tú solo.


Pues nop xD. En el directo ese que han puesto, el tío en su segund partida va con al maga y se encuentra con druidas fuera de la ciudad, avanza y se ven los enemigos muertos en el suelo. No sé cómo lo harán, pero eso tiene que equilibrarlo muy bien porque sino será una mierda.. NO pueden hacer lo mismo que tienen en WoW porque la cagan bastante.

Aparte de eso lo único malo que le veo ahora mismo es el tema de la interacción con el entorno. No vale que los enemigos llenen de sangre el suelo y a los 10 s desaparezca toda.. Lo mismo digo para los destrozos provocados por golpes en el suelo del Bárbaro, para el meteoro de la bruja.....

Viendo las 3 clases fijas que hay, creo que está cantado que una de las 2 restantes será la amazona. E imagino que la 5º será Nigromante (meter al Paladín junto al barbaro y al Druida me parece que sería meter mucho melé....) El mago, amazona y Nigro pese a ser ataques en rango son PJ demasiado distintos xk sus magias no tienen nada que ver.. Y el Nigro es MUY querido (tb el Pala... lo sé, yo no sé cuál me gusta más de los dos xDD)
MikeFg escribió:
Laolama escribió:No van a dar opción de jugar desconectado para evitar que el juego se vaya a la mierda por los exploits y cheats, como hicieron con el 3.


Yo creo que será como lo hace Path of Exile, solo coincides con peña en las ciudades principales, luego por el mundo vas tú solo.


Negativo, por el mundo no vas solo. Hay bosses difíciles que hasta con 10 personas cuesta matarlos (ni idea de si hay que estar en grupo). Aparte de que habrá PvP en el mundo abierto (tú decides si pegarte con la otra persona o colaborar). Eso han dicho.
Otro tema es que dejen jugar en solitario, aunque estés conectado.
Con las clases parece que es una vuelta al D2:
Quitar al mago por la hechicera, al doctor brujo por el druida, (el bárbaro se mantiene). La duda es si quitarán todas (asesina o cazador de demonios, monje o paladín). Las clases de paladín y nigromante, ya que tuvieron que meterlas por presión de la comunidad sería raro (a mi entender) que no las pusieran.

En mi caso, si meten el nigromante (aunque no sea con la voz de Macgyver) estaré satisfecho con las clases.
iNFeRNuS360 escribió:Gameplay de la demo


Pfff impresionante la verdad, menudo hype. Solo espero que haya respec de talentos.
MikeFg escribió:
Laolama escribió:No van a dar opción de jugar desconectado para evitar que el juego se vaya a la mierda por los exploits y cheats, como hicieron con el 3.


Yo creo que será como lo hace Path of Exile, solo coincides con peña en las ciudades principales, luego por el mundo vas tú solo.


En la presentación ya se ha visto un combate contra un boss donde había un huevo de gente dándole. Demasiada gente como para ser una party.

De hecho en el video que hay 2-3 posts encima del mío, se ve en el minuto 3:40
milio3 escribió:
Formortis escribió:Joder, vaya paisajes, que nivel de detalles, las zonas sangrientas con los tendones ahí colgando y ese brillo característico de sangre húmeda.

Han aprendido del error visual del 3.

Miedo me da la edición especial, a ver qué tal.

¿Qué error visual del Diablo 3?



Ese ambiente de mal rollo y de oscuridad que hacía que te pusieras nervioso, era un estilo no se, como más animado.
Pero este todo lo contrario, oscuro y siniestro como el sólo, por no hablar de lo sanguinolento que parece.
De momento va la cosa 2 a 1 a favor de a mele. 2 de las 3 son cuerpo a cuerpo, así que faltaría 1 fijo a distancia, y el 5nto un mixto himajino, o se decantaran por mele o distancia y compensarán con los dlc.
Qué de guiños tiene al Diablo 2, eso me gusta; después de la decepción que supuso el D3... ¿Se sabe algo del PvP?
Mutaracha escribió:Qué de guiños tiene al Diablo 2, eso me gusta; después de la decepción que supuso el D3... ¿Se sabe algo del PvP?

https://twitter.com/search?q=diablo4&re ... r%5Esearch
hay te dejo ese enlace que dice algo resumido lo que tiene.

saludos
Sheri escribió:
MikeFg escribió:
Laolama escribió:No van a dar opción de jugar desconectado para evitar que el juego se vaya a la mierda por los exploits y cheats, como hicieron con el 3.


Yo creo que será como lo hace Path of Exile, solo coincides con peña en las ciudades principales, luego por el mundo vas tú solo.


En la presentación ya se ha visto un combate contra un boss donde había un huevo de gente dándole. Demasiada gente como para ser una party.

De hecho en el video que hay 2-3 posts encima del mío, se ve en el minuto 3:40


Eso es porque creo que hay como raids o puntos en concreto en el mapa donde te puedes unir a X peña para matar a un boss tocho.
Diablo 4 tiene un 'mundo abierto compartido' en línea y una campaña no lineal: ahora es básicamente un MMO


https://twitter.com/pcgamer/status/1190365907278876672
Ahora que lo veo...

En el personaje faltan tres huecos que había en Diablo 3. No hay hueco para cinturones, hombreras y brazales.

Tres huecos de equipamiento menos que en Diablo 3 y uno menos que en Diablo 2

mmm... Me parece raro, yo espero que metan almenos hueco de cinturón para igualarlo con Diablo 2.

El bárbaro sin embargo puede llevar 4 armas a la vez.
Me ha gustado lo que he visto, bien bien.
eRiKaXPiReNCe escribió:@JyL

:Ð :Ð :Ð Ojala fuese 2001. 18 años menos para todos. [fumando] [fumando]

PD: Pues queda confirmado lo de 5 clases de salida. Espero que el Necromante y el Cazador de Demonios esten de salida... De los 3 vistos me quedo con la Hechicera. [fumando]

Fijate en las armas del boceto, ¿asesina/amazona, nigromante/medico brujo? Cualquiera tiene papeletas, hasta el paladin.

Amazona es mi apuesta, y Paladin porque el segundo boceto sugiere eso, al menos.

Imagen

Imagen
@JyL Coincido, Amazona-paladin

Y asesina + necro + algun otro de dlc
yo creo que el juego igual se va a 2023 xD
Una de las claves, aparte de todo lo presentado hasta ahora, es que tanto a nivel de cinemáticas como de mundo, es un inferno, Diablo 3 tenía alguna fase, pero es mucho más siniestro este Diablo, menos mal.

Tiene que tener esto, cierto horror jugarlo, que es infierno desatado en definitiva.
Lo que si me parece es que sigue la linea de ser sencillo, supongo que porque Activision quiere que Blizzard haga un juego accesible para todos los públicos y no tan hardcore como Path of Exile.

Más que nada porque un diseñador jefe ha dicho que el nivel máximo de momento es 40.

Eso sumado a que la rama esa de skills es lo mismo que el 3 (tienes 4 o 5 y eliges 1 de cada rama) y que la rama de talentos es super sencilla (hay dos o tres ramificaciones simplemente, que miras el árbol de PoE y te entra la risa) me parece que será algo sencillo al estilo D3.

Aunque también diré que el tipo ha dicho que los legendarios van a tener peso a la hora de modificar stats y como llevar una buid. También hay que tener en cuenta que están las runas. Supongo que ya no habrá gemas de stats y los huecos de los objetos se usarán para crear palabras rúnicas.

A mí personalmente me da igual, si quiero un juego hardcore y denso, me puedo ir a Path of Exile y si quiero algo más casual y más MMO me voy a Diablo 4. Yo creo que pueden coexistir más si cada uno va a su estilo de "público" que si intentan imitarse mutuamente.

Ahora a ver la respuesta de los desarrolladores de PoE en dos semanitas en su propia conferencia XD Que se rumorea mejora de gráficos.
Sale Lilith. Vale, pinta que los héroes serán enviados por el marido y todo será una gran pelea matrimonial por quien ha dejao a Santuario to descuidao.
@Sincia Estos dos imagenes que has puesto:
Imagen
Imagen

La verdadera diferencia entre estas dos capturas son los casi 9 años que hay entre un juego y otro,...eso no es mérito de blizzard..es mérito del hardware con el que se trabaja, pienso que a un triple AAA es lo mínimo que se debe pedir, y más a un juego de vista isométrica.

A mi me ha decepcionado, pensaba que harían algo más revolucionario, pensaba que cambiarian la cámara, porque en el trailer pone diablo 4, si le cambian a este título el nombre podría pasar por un juego genérico estilo diablo de los millones que ya hay. Una cámara libre estilo dragon dogma, pero más alejada,le hubiese dado ese plus de superproducción.Algo así:
Imagen

Todos hablais de que vuelve a sus raices, con un estética más real, oscuro como el diablo2, , para mi la esencia del primer diablo es la soledad y la oscuridad de sus salas..y dragon dogma en algunos momentos y dark soul si que saben captar esa esencia, por eso pienso que para mi le falta algo, y es que de momento solo veo un cambio de skin, nada más..veo lo mismo que Diablo 3 pero con texturas realistas, se tendrian que haber enfocado más en la luz, dar al juego un verdadero toque de terror con una oscuridad extrema,unos efectos de luz y sombras supertrabajados, que la mayoría de partes abiertas como bosques etc sean jugados de noche(ese dragon dogma cuando cae la noche es para mi puro diablo)..y porfavor dejar de lado el machacabotones de Diablo 3, y buscar un estilo más pausado y real del combate.(sin tanta lucecita ni saltos de canguro, es un barbaro no un acrobata de circo)

Es ver el directo del gameplay de la hechicera, y es un deja-vu constante a Diablo 3, es que me resulta familiar en animaciones,hechizos ,estilo de ropa, al correr......lo dicho, a mi unicamente con un cambio de skin no me es suficiente. Hay doscientos mil clones.. hay que evolucionar y diferenciarse y demostrar que eres Blizzard y tienes unos medios que los demás no tienen. Nintendo dió un paso con zelda hacia adelante demostrando que se podía trasladar un juego de vista cenital a un juego 3d en tercera persona..pues lo dicho,me hubiese gustado más revolución.
HaSHBeRRy escribió:yo creo que el juego igual se va a 2023 xD


Pero si el trailer esta doblado al español ya y todo...creeis que aun faltan 3-4 años para que salga???Ademas en el 2023 la ps4 ya casi no existira al igual que xbox one...
El problema con las fechas es que, generalmente, cuando el juego sale al año siguiente lo suelen decir.

La salida de la expansión de Hearthstone está cerca, así que te lo dicen abiertamente.
La salida de la expansión de WoW es el año que viene (sin fecha clara, si no he entendido mal), así que te lo dicen.

Pero casualmente, los 2 juegos que está claro que pueden tardar un poco más (OW2 y D4) no han dado fecha alguna, con lo que ya podemos intuir que, como mínimo, nos vamos a 2021.

Tiene lógica que sea ese año. Más allá de ese año sería ilógico porque ya estará la siguiente generación de consolas, y sacar el juego para PS4 y XBO sería estúpido. Y sacarlo antes me da que va a ser imposible.

Tiene pinta de que se han pegado un añito de "crunch" horrible para dejar el juego en un estado jugable para mostrar en la demo, y ni así han sido capaces de mostrar los 5 personajes a tiempo (y eso que no tenían labor de balancearlos aún).

Yo creo que les falta 1,5 años de desarrollo fuerte. Así que mi apuesta es verano de 2021.

En la próxima Blizzcon tendremos fecha seguro.
¿Soy al único al que le tira totalmente para atrás que lo definan como un MMO? No quiero un wow de Diablo, quiero un Diablo. Si todavía hay posibilidad de que puedas solearte el juego entero bueno, estoy dentro a pesar de que no me haya apasionado, pero si por narices para pasarte determinadas zonas o jefes tienes que ir con gente yo voy a pasar totalmente. Quiero pensar que podrás ir solo y lo que pasará es que aumentará la dificultad y los objetos que te dan cuando vas en grupo, pero viendo el gameplay contra el bicho ese gordo donde había un montón de personas bajándolo miedo me da.
Auriok escribió:¿Soy al único al que le tira totalmente para atrás que lo definan como un MMO? No quiero un wow de Diablo, quiero un Diablo. Si todavía hay posibilidad de que puedas solearte el juego entero bueno, estoy dentro a pesar de que no me haya apasionado, pero si por narices para pasarte determinadas zonas o jefes tienes que ir con gente yo voy a pasar totalmente. Quiero pensar que podrás ir solo y lo que pasará es que aumentará la dificultad y los objetos que te dan cuando vas en grupo, pero viendo el gameplay contra el bicho ese gordo donde había un montón de personas bajándolo miedo me da.


Viendo los streamings, tiene pinta de ser un diablo de toda la vida con dosis de MMO. Ya hay varios juegos así en el mercado y lo normal es que la mayoría del contenido se pueda hacer en solitario, y que la parte que obliga (por dificultad del bicho, por vida, etc) a jugar en party sea puramente "opcional". Y pongo opcional entre comillas porque, generalmente, las recompensas hacen que suela valer la pena abandonar 5 minutos nuestra soledad para matar a un boss con 10 tíos más.
Espero que si esto es así no la caguen poniendo shared loot y empecemos ya con los trampososo usando programas para llevarse el loot.

Pero vamos, que yo no me rayaría con todo eso. En Blizzard no son gilipollas. Tienen estadísticas conseguidas gracias a Diablo 3 y saben que a la tremenda mayoría de jugadores les gusta jugar solos, así que estará la posibilidad de hacerlo sin estar penalizado.
A ver que tal el tema de la jugabilidad. Sobre el tema de hechizos y sus variantes que me gustaba esto del 3 la variedad que habia de ellos.
Por ejemplo el barbaro parece que todos tienen que ir con 4 armas y dependiendo de las habilidades que utilices usan un arma u otra, prefería escoger yo que arma usar la verdad y que las habilidades se adecuaran a cada arma, con sus movimientos específicos.
Sin modo offline,aunque esto era de suponer,claro.
Diablo 4 will not have an offline mode
Sheri escribió:
Auriok escribió:¿Soy al único al que le tira totalmente para atrás que lo definan como un MMO? No quiero un wow de Diablo, quiero un Diablo. Si todavía hay posibilidad de que puedas solearte el juego entero bueno, estoy dentro a pesar de que no me haya apasionado, pero si por narices para pasarte determinadas zonas o jefes tienes que ir con gente yo voy a pasar totalmente. Quiero pensar que podrás ir solo y lo que pasará es que aumentará la dificultad y los objetos que te dan cuando vas en grupo, pero viendo el gameplay contra el bicho ese gordo donde había un montón de personas bajándolo miedo me da.


Viendo los streamings, tiene pinta de ser un diablo de toda la vida con dosis de MMO. Ya hay varios juegos así en el mercado y lo normal es que la mayoría del contenido se pueda hacer en solitario, y que la parte que obliga (por dificultad del bicho, por vida, etc) a jugar en party sea puramente "opcional". Y pongo opcional entre comillas porque, generalmente, las recompensas hacen que suela valer la pena abandonar 5 minutos nuestra soledad para matar a un boss con 10 tíos más.
Espero que si esto es así no la caguen poniendo shared loot y empecemos ya con los trampososo usando programas para llevarse el loot.

Pero vamos, que yo no me rayaría con todo eso. En Blizzard no son gilipollas. Tienen estadísticas conseguidas gracias a Diablo 3 y saben que a la tremenda mayoría de jugadores les gusta jugar solos, así que estará la posibilidad de hacerlo sin estar penalizado.



Algo como el Destiny, no?
Yo espero que no haya momentos en el juego que obliguen a jugar con más gente. Se cargan el juego si hacen eso ya que vaya mierda de héroe si necesita ayuda.
"Hola a todos,

Estamos muy ilusionados de poder revelar uno de nuestros proyectos más esperados y poder mostraros lo que se viene para Diablo.

Esto viene con un pero; aún nos queda mucho para su lanzamiento. Como estamos aún en medio del desarrollo, no vamos a lanzar un foro dedicado para Diablo IV todavía.

Sin embargo, queremos que podáis discutir y hablar del juego. Aunque es posible que no podamos contestar todas vuestras preguntas, nos comprometemos a compartir actualizaciones con la comunidad y a participar cuando podamos.

Empezando en 2020, vamos a publicar actualizaciones trimestrales acerca del progreso de Diablo IV. Esto puede ser en forma de noticia o mensaje de desarrollo en el foro, lo tendremos como tema fijado y estará abierto a discusión hasta que la próxima actualización esté publicada.

Gracias por vuestra paciente espera en este nuevo capítulo, ¡nos vemos en el infierno!"
Dije mayo de 2021 y no creo que me equivoque mucho. Medio año después de la salida de la nueva generación de consolas, a ver cómo repercute eso en las ventas de las que son ahora mismo las actuales.

Siendo egoísta hubiera preferido que dejaran de lado a PS4 y One, se centraran 100% en PC y a los pocos meses de salida de PS5 y Scarlett saliera el port para esas consolas.

Los juegos intergeneracionales nunca han sido buena idea
Va para muy larga la cosa (año y medio mínimo) así que lo mejor es rebajar hype porque es tontería cuando queda tanto.
Viendo un poco el gameplay ayer hubo algo que no me gusto nada. Parece ser que siguen con el tema de recuperar esencia/vigor/mana al lanzar ataques basicos. Puf, eso me echa muchisimo para atras, en d3 era una de las cosas que mas detestaba.
Pero lo positivo es que minimamente vuelven las subidas de nivel y ademas, han quitado las orbes de vida. Algo es algo.
Uff no sé me gusta lo que veo y tal pero me esperaba más en cuanto a gameplay viendo que han pasado 7 u 8 años desde el 3.
Daicon escribió:"Hola a todos,

Estamos muy ilusionados de poder revelar uno de nuestros proyectos más esperados y poder mostraros lo que se viene para Diablo.

Esto viene con un pero; aún nos queda mucho para su lanzamiento. Como estamos aún en medio del desarrollo, no vamos a lanzar un foro dedicado para Diablo IV todavía.

Sin embargo, queremos que podáis discutir y hablar del juego. Aunque es posible que no podamos contestar todas vuestras preguntas, nos comprometemos a compartir actualizaciones con la comunidad y a participar cuando podamos.

Empezando en 2020, vamos a publicar actualizaciones trimestrales acerca del progreso de Diablo IV. Esto puede ser en forma de noticia o mensaje de desarrollo en el foro, lo tendremos como tema fijado y estará abierto a discusión hasta que la próxima actualización esté publicada.

Gracias por vuestra paciente espera en este nuevo capítulo, ¡nos vemos en el infierno!"

Siendo muy optimista ojalá salga en 2022
La gente que lo está probado está alucinando con el tamaño del mapa, eso es un punto que me gusta y mucho.
alanwake escribió:La gente que lo está probado está alucinando con el tamaño del mapa, eso es un punto que me gusta y mucho.


Que es muy grande?
¿Al final D2 Remastered fue un sueño de Resines?
ELwendo escribió:
alanwake escribió:La gente que lo está probado está alucinando con el tamaño del mapa, eso es un punto que me gusta y mucho.


Que es muy grande?

Mira la cara que pone Quin69 XD https://youtu.be/yFzzjxppKbo?t=182 es alucinante XD
13916 respuestas