[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
22%
164
14%
103
24%
175
18%
129
22%
160
Hay 731 votos.
Yoshikawa está baneado por "Troll"
Entiendo que nadie sabe si se guardan o no las transfiguraciones no?
Bueno y ahora que?

Una ofertita de d2r sale o no blizzard? xdxd
arigato escribió:edit:

te lo he pasado en el minuto exacto donde se ve (ademas que guapa la claymore de hueso [boing] )

Al ver por encima ese video, y otros que que habéis puesto días atrás, veo que parece ser que algunos han llamado a sus diferentes personajes con el mismo nombre pero añadiendo un sufijo para evitar duplicados, en plan: "Pepito", "PepitoDOS", "PepitoTRES".

Quizás como es la beta lo del nombre es lo de menos porque todos esos pjs se van a borrar, pero justamente tenía una duda y es que no sabía si podría llamar con el mismo nombre a diferentes personajes. Y sí, se puede hacer incluso para una misma clase, con lo cual en mi caso al menos llamaré a todos igual (con mi nick), porque al ver a otros jugadores no predomina la cuenta sino el nombre del personaje. Me creé varios personajes con nombres inventados por el juego y luego con quien jugué online de primeras no supieron quien era yo XD

Los que han jugado a Diablo 3 online creo que ya lo saben porque según he leído funcionaba igual, pero yo como jugué offline no lo sabía.


Por cierto, no sé si os ha pasado, pero con la tontería de hacer eventos de esos de mundo llegué a llenar el límite de monedas uroboros lilas de esas y al mirar en qué gastarlas una de las cosas que se pueden hacer para quitarte lo sobrante es comprar llaves para los cofres de mundo (o equipo, que al menos en la beta me cayeron varios legendarios, pero en la final dudo que pase eso tan frecuentemente).

-Karhonte- escribió:La conclusion que he sacado, es que la build de los personajes hace muchísimo y que me parece bastante mal la desinformación que había en ese vídeo.

EDIT: El video al que me refería. No se hasta que punto es spoiler, porque es prácticamente es el 1er boss o mini-boss de la historia, pero por si acaso.


El problema es cuando la gente escucha un par de afirmaciones de cualquiera y no contrasta nada, ya sea que lo diga un youtuber de renombre o un cualquiera que ni sabes si ha jugado al juego.

Por ejemplo, del video que dices, ¿cómo es que con el mago tiene 2 habilidades y en cambio con el barbaro solo tiene 1? O eso veo en la miniatura del video que pone.

Me parece que deja en clara desventaja al bárbaro, y como precisamente el video quiere destacar ese mensaje, lo veo cuando menos muy partidista. Aunque tampoco sé si ese canal es oficial de ese youtuber o es de algún fan. Sea de quien sea, si su mensaje es ese de "el mago es el doble de rápido para matar el 1º jefe", no le veo sentido.

Esos 2 min del barbaro no le veo ningún sentido, yo hice ese 1º jefe con el barbaro lv 4 como él, tenía 2 habilidades y lo maté en 1:10 minuto y eso que tenía unas habilidades que estaba probando, no las que veía mejores o mas me gustaban (puesto que no conocía la clase).


Ahora, también digo una cosa, cuando leo que con el 1º jefe hay problemas con el barbaro o cosas así... pero esquiváis los ataques EVIDENTES del jefe o jugáis con los ojos cerrados? :-?

PJP escribió:Me parece un retroceso tambien no poner un modo local para farmear a gusto, o sin internet. Es lo que hay.

Si Blizzard no quiere que nadie pueda hacer trucos para ponerse lo que le de la gana y "romper" el juego, no creo que haya otra alternativa que hacerlo 100% online. Creo que dificilmente vuelva a ser como antes que se permitía offline. Con modo offline la facilidad de modificar el jugador como te dé la gana y hacer todo tipo de trucos es muy fácil. Al ser 100% online se reduce hasta el mínimo, sobre todo cuando (si no me equivoco) el loot lo genera el servidor y no tu juego en local. Con lo cual ante la (casi) imposibilidad de hackear el servidor, la (casi) imposibilidad de hacer trampas.

Si luego veis en internet cosas en plan trampas de duplicar objetos o cosas similares mas que el hecho de que hayan crackeado el juego seguramente sea debido a un fallo del juego que ha sido utilizado por los usuarios, cosa que es posible que pase tarde o temprano de algún modo mas o menos evidente. Bueno, o eso o un timo que te instala un virus/troyano en tu PC.
comadrejagad escribió:Estando un poco perdido sobre el tema, una vez probada la Beta abierta, me han convencido para comprar aunque sea la Standard Edition.
Pregunto: hay algún motivo para pre-comprarla ahora o es lo mismo que la compre en Junio cuando salga el juego???


Si vas a comprar la standard, da igual comprarla ahora que dentro de 1 mes, de 2, o cuando quieras.
Si vas a comprar la deluxe... Entonces la diferencia es que jugarás 4 días antes si la compras ahora.
Alguien conoce o ha visto alguna web donde hayan recopilado los aspectos que se pueden extraer de las armas?
@Rvilla87 Entiendo lo que dices y supongo que tiene sentido. No obstante el Resurrected lo tiene, aunque sea la posibilidad de crearte un personaje local.
Brutal lo que he disfrutado este ultimo tramo con el Bárbaro, por ambientación y por todo. Que llegué rápido el 2 de Junio que la primera vuelta a la historia va a ser con Bárbaro 100%.
Hola foreros, soy nuevo y leyendo el foro me parece raro que nadie hable del excesivo uso de la Vram de la beta, amí se me pone todo el rato entre el 80 y el 90 porciento de uso lo ponga en bajo, medio o alto, supongo que era cosa de la beta, pero si logicamente el juego final es así, es injugable y eso que tengo una 3080. Por lo demás lo poco que he jugado me ha gustado y artisticamente me parece sublime, lastima la mala optimización.
InmortalConan escribió:Hola foreros, soy nuevo y leyendo el foro me parece raro que nadie hable del excesivo uso de la Vram de la beta, amí me se pone todo el rato entre el 80 y el 90 porciento de uso lo ponga en bajo, medio o alto, supongo que era cosa de la beta, pero si logicamente el juego final es así, es injugable y eso que tengo una 3080. Por lo demás lo poco que he jugado me ha gustado y artisticamente me parece sublime, lastima la mala optimización.


Yo creo que es por que todos damos por hecho que esto estará areglado en el juego final
Zaguer escribió:
InmortalConan escribió:Hola foreros, soy nuevo y leyendo el foro me parece raro que nadie hable del excesivo uso de la Vram de la beta, amí me se pone todo el rato entre el 80 y el 90 porciento de uso lo ponga en bajo, medio o alto, supongo que era cosa de la beta, pero si logicamente el juego final es así, es injugable y eso que tengo una 3080. Por lo demás lo poco que he jugado me ha gustado y artisticamente me parece sublime, lastima la mala optimización.


Yo creo que es por que todos damos por hecho que esto estará areglado en el juego final


El Diablo te oiga compañero.
Tengo curiosidad por saber qué va a pasar con las temporadas en Diablo 3...
@Rvilla87 Kripparrian es Dios en este tipo de juegos, es como el Messi o el C.Ronaldo de estos juegos , y Asmongold un payasete bastante flipado.
No hay color. Kripparrian es uno de los mejores jugadores de ARPGs del mundo, desde hace muchos años.
En el PoE, hace muchos años, tuvieron que modificar el arbol de habilidades, e incluso la propia mecanica de "bloqueo" (el tipo de calculos que se llevaban a cabo internamente en el juego) por las builds que se inventaba este tio. Literalmente rompio el juego al menos 2 veces. Y eso que el PoE, que TENIA detras a unos tios (devs) que en cuanto a matematicas, y en particular en cuanto a algoritmos matematicos y balanceos eran unos fueras de serie.
Si mal no recuerdo, a raiz de aquellas builds que fue sacando, GGG (Grinder Gear Games) le pidio ayuda/consejo, y ahora figura un "special thanks" a Kripp en los creditos del juego.

Es un autentico fuera de serie Kripparrian inventando builds.
Yo lo que el diga va a misa.

Al otro no, Asmongold es un flipao.
Yo lo que si he notado mucho jugando con 2 colegas, uno mago y el otro rogue es que yo subía muchísimo más rápido de nivel que ellos con el nigro.
Casi 2 niveles y pico más rápido podría decir, supongo que al ir los esqueletos pegándose con todo dios más los ataques de área y demás darán más puntos de experiencia.
Yoshikawa escribió:Entiendo que nadie sabe si se guardan o no las transfiguraciones no?


No se va a guardar nada.

El juego en el dia de lanzamiento empezaras virgen, salvo por las proezas de fuerza que pondran "Probar la beta" y "Llegar al nivel 20-25 de la beta", que es lo que te otorgará la mascota y eso...

Sheri escribió:Tengo curiosidad por saber qué va a pasar con las temporadas en Diablo 3...


Que la 28 ha sido una de las que más contenido tenían y ahora toca sequía. De todas formas D3 ya no lo tocará nadie ni con un palo....

Si según los devs hay contenido desbloqueable en Diablo 4 para cientos de horas, si no miles.... Yo sinceramente ya no tocaré D3.

Tenía mis dudas, a pesar de haber jugado la beta cerrada y tal, pero es como que le tienes cariño a D3 y realmente no quieres que muera... Pero con la beta abierta, jugando así con mi chica y tal que le ha flipado el contenido sangriento y oscuro de este juego... tengo claro que no vamos a tocar ya el D3.

DEP [angelito]
Pues nah, ahora a esperar 2 meses
Nada, me quedé al nivel 17. Qué avance más lento...
comadrejagad escribió:Estando un poco perdido sobre el tema, una vez probada la Beta abierta, me han convencido para comprar aunque sea la Standard Edition.
Pregunto: hay algún motivo para pre-comprarla ahora o es lo mismo que la compre en Junio cuando salga el juego???

Por la precompra te dan algunos objetos cosmeticos, en la pagina se ve lo que dan.
Yoshikawa está baneado por "Troll"
Me dio por instalarme otra vez el Diablo III y... madre mia, no recordaba que los gráficos fueran tan cutres :P (comparado con diablo 4 claro)
No sé cómo será en Diablo 4 pero algo que no me gustaba nada del 3 era que las builds eran demasiado sencillas y dependían mucho del equipo que llevaras puesto. No existía una build competete independientemente del equipo que llevaras
Que bajona... ahora esperar mas de 2 meses PF ratataaaa
Y quitaros el mono con el inmortal?, Es f2p, no?
Yoshikawa está baneado por "Troll"
@yakumo_fujii
Más bien pay to win por lo que he escuchado
Mmmm pero para hacer la historia únicamente merecería / es factible?
KnightSolaire escribió:@Yoshikawa te acabo de demostrar con el video de arriba que un barbaro full equipado a lv25 hace el mismo o más daño que un nigromante equipado, no que uno con objetos ("grises?" [+risas] ), imagina a lv maximo con 4 slots de armas en lugar de 1.

En fin [carcajad]


Tal cual. Probar 4 niveles una clase y decir que es una mierda… estos clones troll…

El bárbaro puede ser directamente inmortal avanzando sin atacar con una build de espinas, que le atacan y mueren sin él tener que hacer nada, anda que no hay builds curiosas.

La cuestión es que no es una clase tan “click to kill” como nigro, hechicero o el dps de locos del pícaro.

Cada clase su estilo y el bárbaro pues hay que llevarla con más calma y controlando las habilidades que tiras. Pero destroza.
aim_dll escribió:Bueno y ahora que?

Una ofertita de d2r sale o no blizzard? xdxd

Lo tuviste a 13€ hace poco XD
Ahora la duda que tengo es si pillarlo en ps5 o en pc... en ps5 iba muy fino, en pc me daba la impresiond de verlo mejor a 2k.
Noliko escribió:Ahora la duda que tengo es si pillarlo en ps5 o en pc... en ps5 iba muy fino, en pc me daba la impresiond de verlo mejor a 2k.

según qué clase no creo que sea lo mismo ni de cerca con un mando (y lo digo sin haberlo probado, pero este genero... como juegues online ya llevas desventaja si usas un gamepad).
IIIBORTXIII escribió:
aim_dll escribió:Bueno y ahora que?

Una ofertita de d2r sale o no blizzard? xdxd

Lo tuviste a 13€ hace poco XD


En la tienda de Blizzard??
IIIBORTXIII escribió:
aim_dll escribió:Bueno y ahora que?

Una ofertita de d2r sale o no blizzard? xdxd

Lo tuviste a 13€ hace poco XD


Pero lo deje pasar...y ahora me arrepiento...por 13 euritos para pasar el mono hasta Junio...

@Goncatin Si, ha estado varias veces a esa precio en la tienda de blizzard y vamos si ahora aprovecharan el tiron de la beta con una rebaja...lo bordan
Yo estuve probando un rato con el gamepad por curosidad y la verdad es que fue genial, se nota que el juego lo han hecho pensando en que de las 3 plataformas 2 van a jugar con mando, todo genial y muy fluido.

Eso si prefiero mucho más clickar donde voy con el ratón que mover al personaje con el mando, y nada que ver gestionar el inventario con ratón que con mando, pero lo que era combate general y questing, etc. genial con el mando.

Este juego va a pegar muy fuerte en consolas, al Diablo 3 le costó entrar aunque al final lo consiguió con muy buenos números pero el Diablo 4 va a entrar en consolas por la puerta grande desde el día uno.

Sobre la clase no me decido, antes de que chapen he acabado de subir al Negro a lv 25 haciendo dungeon runs y me gusta la estetica y es muuuuy fuerte, pero no se, el gameplay me parece algo plano.

El mago algo parecido, parece la mejor clase junto Necro para farmear mirando Netflix pero no si se me llenará a la larga.

Barbaro tiene que ser una delicia en end game, pero para llegar a tener full build sudor y sangre [+risas]

Picaro después de ver el video donde uno que se carga 9 veces seguidas al world boss en 15 minutos me quedé muy loco, además el gameplay parece divertido, tiene buen Aoe clearing, single target de locos y mucha movilidad:



Druida no me interesa.

Al final va a caer el picaro... [uzi]
Goncatin escribió:
IIIBORTXIII escribió:
aim_dll escribió:Bueno y ahora que?

Una ofertita de d2r sale o no blizzard? xdxd

Lo tuviste a 13€ hace poco XD


En la tienda de Blizzard??

Sí, lo puedes ver aquí: https://gg.deals/game/diablo-ii-resurre ... ce-history

Hace 3 semanas a 13€ y hace 3 meses a 20€.

Si no la conocías, puedes añadir los juegos y que te avise para cuando bajen de precio.


KnightSolaire escribió:Eso si prefiero mucho más clickar donde voy con el ratón que mover al personaje con el mando, y nada que ver gestionar el inventario con ratón que con mando, pero lo que era combate general y questing, etc. genial con el mando.

Lo del inventario y loot era uno de los miedos que tenía por probar el mando y la verdad que ningún problema, es muy rápido gestionarlo con mando. Seguro que es mejor con teclado, pero es que no he tenido la necesidad ni 1 solo momento de usar el ratón y teclado (y eso que lo tengo al lado y no me cuesta nada). Bueno, al principio cuando no sabía que en la config del juego puedes habilitar mas detalle del item y al comparar, para darle al ALT en el teclado y querer ver mas detalle (no funcionó).

El loot de este juego es mucho mas reducido que el del PoE, con lo cual se agradece de cara al uso del mando, el inventario es relativamente grande y se dejan de diferenciar con objetos de varios tamaños (otra cosa que me gusta, al final lo de poner tamaños de casillas parece querer hacerlo mas real pero lo veo falso en general... quién puede llevar tantos objetos en el bolsillo o donde se guarden las cosas? XD ).
yakumo_fujii escribió:Y quitaros el mono con el inmortal?, Es f2p, no?


Yo es exactamente lo que voy a hacer, hacerme la historia del Inmortal y terminarme de subir las clases que me faltan del Diablo 3. [beer]
Yoshikawa está baneado por "Troll"
InmortalConan escribió:
yakumo_fujii escribió:Y quitaros el mono con el inmortal?, Es f2p, no?


Yo es exactamente lo que voy a hacer, hacerme la historia del Inmortal y terminarme de subir las clases que me faltan del Diablo 3. [beer]

No notas muy cutre el diablo 3 después de haberle metido caña a la beta? Ya no sólo en cuanto a la calidad gráfica, tiene también una estética cartoon que no recordaba y que ahora no me pega ni con cola.
Diablo IV es el mejor arpg moderno que existe. No hay ARPG actual que supere lo visto en esta beta en ningun apartado. Ni musica, diseño de arte, modelado de graficos, efectos, diseño sonoro, ambientes, doblaje, historia, animaciones de combate, animaciones de skills, diseño de monstruos... Ningun clon que se te ocurra es mejor que este en ningun apartado, como mucho lo equipara, ademas de que no pueden financiar algo así todas las empresas. El juego tiene una integridad y solidez visual que no hay unreal 5 que consiga eso, es decir nada tiene que ver con la potencia del motor, eso se consigue con artistas geniales modelando tanto entornos como animaciones, y pagando a gente para que trabaje como chinos. La misma solidez de juego de accion que tiene diablo 2 a dia de hoy con sus graficos retro que tambien han sabido trasladar al remake.

Diablo 3 tiene una estetica excelente, un diseño de arte exquisito muy trabajado, directo y divertido.

Diablo 2 es el mejor ARPG de la historia del que se copian todos sus cutre clones modernos, y sus buenos clones hechos con arte y buen gusto como chaosbane, victor vran, sacred... esos clones que no se olvidan de que hacen un juego para humanos. Y en el remake solo han trasladado esa esencia jugable a un motor moderno, sin mas.

Diablo 1 es el germen de una idea genial creada por genios del diseño de videojuegos.
Pues después de probar el asunto, no for me, demasiado casual para mi gusto, no me esperaba una profundidad excesiva, pero si algo más.
@bvcle Aunque digamos que esta por ver todo su contenido, pero la beta me dejo con buena impresion.
En su tiempo probe por ejemplo la beta del D3, pero a comparacion de aquella, la beta de D4 se siente mucho, pero mucho mejor, ya de por si se siente que va ser un juego que te va a consumir y le vas a echarle muchas horas.
d2akl escribió:Pues después de probar el asunto, no for me, demasiado casual para mi gusto, no me esperaba una profundidad excesiva, pero si algo más.


A ver, es el primer acto, seguro que tiene más chicha al final
Hay una pequeña "comunidad" de jugadores a los que la beta nos ha espantado:

Sé que es algo extremadamente personal, no un "fallo del juego". Pero en todos los ARPG siempre hemos tenido la oportunidad de especializar al menos una clase en modo "lazy summoner". Somos una parte muy "nicho" dentro de los amantes de los ARPG pero existimos. Y para nuestra sorpresa...en este juego por el momento no vemos posibilidad!

Es una clase que está en el 100% de los ARPG, la sorpresa ha sido mayúscula al ver que aquí no la tenían (no, los esqueletos del necro no cuentan, al menos tal cual están implementados).
Teníamos nuestras esperanzas puestas en el druida pero nada, las mascotas son anecdóticas en ese sentido.

Lo dicho, una queja tonta porque no es realmente hacia el juego, sólo nos da pena que no hayan contado con esa ¿pequeña? parte de los jugadores.
El que quiera quitarse el mono estos dos meses que quedan, antes que tocar el infame immortal y/o si ya se tiene un poco quemado el Diablo II Resurrected (o se quiere algo con mas de QoL que el que puede dar un juego remodelado del 2000) le recomendaría que probara el Last Epoch o la nueva liga del Path of Exile (que creo que sale el 7 de abril), sino a fustigarse toca [carcajad]
Pues probe la beta este finde y me quede un poco preocupado, el juego me iba realmente mal (sabia que no podria jugar en alto pero al menos en medio/bajo tenia esperanzas). Tenia los graficos en bajo y lo del fidelityDX en SuperRendimiento (o algo asi) y el juego rascaba y pegaba unos parones serios...

Lo raro es que ayer le pase el test de Can i Run it para ver todo lo que fallaba y me salio que cumplo de sobra los requisitos minimos y que cumplo justo los Requisitos Recomendados, tengo la gtx 970 que es la que pide y el procesador tambien el mismo que pide... asi que me he quedado un poco rallado de que me fuera tan mal cumpliendo los requisitos recomendados :S

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues probe la beta este finde y me quede un poco preocupado, el juego me iba realmente mal (sabia que no podria jugar en alto pero al menos en medio/bajo tenia esperanzas). Tenia los graficos en bajo y lo del fidelityDX en SuperRendimiento (o algo asi) y el juego rascaba y pegaba unos parones serios...

Lo raro es que ayer le pase el test de Can i Run it para ver todo lo que fallaba y me salio que cumplo de sobra los requisitos minimos y que cumplo justo los Requisitos Recomendados, tengo la gtx 970 que es la que pide y el procesador tambien el mismo que pide... asi que me he quedado un poco rallado de que me fuera tan mal cumpliendo los requisitos recomendados :S

Saludos!


Estoy viendo los requisitos recomendados (gráficos en medio, 1080p, 60fps) y efectivamente pide una 970 y un i5 de 4a generación. Eso es hardware de hace 9-10 años. Cómo es posible que un juego que sale con la tecnología de 2023, y que no se ve nada mal, tenga esos requisitos recomendados tan bajos? Yo no me lo creo, la verdad. Me parecería normal que se mueva como dices en tu máquina. Además los ARPGs en situaciones con muchos mobs y efectos en pantalla suelen rascar hasta en equipos top.
stan01 escribió:El que quiera quitarse el mono estos dos meses que quedan, antes que tocar el infame immortal y/o si ya se tiene un poco quemado el Diablo II Resurrected (o se quiere algo con mas de QoL que el que puede dar un juego remodelado del 2000) le recomendaría que probara el Last Epoch o la nueva liga del Path of Exile (que creo que sale el 7 de abril), sino a fustigarse toca [carcajad]


Yo recomiendo tambien sin ninguna duda , Wolcen, lo tengo desde el early acces, muy recomendable, no es Diablo pero mas de uno se llevara una sorpresa en positivo y ademas visualmente no luce nada mal,bastante bien ;)
KnightSolaire escribió:Yo estuve probando un rato con el gamepad por curosidad y la verdad es que fue genial, se nota que el juego lo han hecho pensando en que de las 3 plataformas 2 van a jugar con mando, todo genial y muy fluido.

Eso si prefiero mucho más clickar donde voy con el ratón que mover al personaje con el mando, y nada que ver gestionar el inventario con ratón que con mando, pero lo que era combate general y questing, etc. genial con el mando.

Este juego va a pegar muy fuerte en consolas, al Diablo 3 le costó entrar aunque al final lo consiguió con muy buenos números pero el Diablo 4 va a entrar en consolas por la puerta grande desde el día uno.

Sobre la clase no me decido, antes de que chapen he acabado de subir al Negro a lv 25 haciendo dungeon runs y me gusta la estetica y es muuuuy fuerte, pero no se, el gameplay me parece algo plano.

El mago algo parecido, parece la mejor clase junto Necro para farmear mirando Netflix pero no si se me llenará a la larga.

Barbaro tiene que ser una delicia en end game, pero para llegar a tener full build sudor y sangre [+risas]

Picaro después de ver el video donde uno que se carga 9 veces seguidas al world boss en 15 minutos me quedé muy loco, además el gameplay parece divertido, tiene buen Aoe clearing, single target de locos y mucha movilidad:



Druida no me interesa.

Al final va a caer el picaro... [uzi]



Viendo el vídeo, se me antoja como un MUST, addons en el juego que calculen el DPS que vas realizando y si puede ser, que cuando vas en grupo también te muestre estadísticas de los compañeros.


verdezito escribió:Hay una pequeña "comunidad" de jugadores a los que la beta nos ha espantado:

Sé que es algo extremadamente personal, no un "fallo del juego". Pero en todos los ARPG siempre hemos tenido la oportunidad de especializar al menos una clase en modo "lazy summoner". Somos una parte muy "nicho" dentro de los amantes de los ARPG pero existimos. Y para nuestra sorpresa...en este juego por el momento no vemos posibilidad!

Es una clase que está en el 100% de los ARPG, la sorpresa ha sido mayúscula al ver que aquí no la tenían (no, los esqueletos del necro no cuentan, al menos tal cual están implementados).
Teníamos nuestras esperanzas puestas en el druida pero nada, las mascotas son anecdóticas en ese sentido.

Lo dicho, una queja tonta porque no es realmente hacia el juego, sólo nos da pena que no hayan contado con esa ¿pequeña? parte de los jugadores.


Creo que lo has probado poco, porque precisamente con el Necro puedes montarte una lazy summoner bastante curiosa y con la ulti de Ejército, al lanzarla se reviven todos.

Yo llevaba 5 magos, 5 esqueletos y el golem. No potencié su daño una burrada porque hice un mix de builds, pero tengo la ligera sospecha de que ciertos ítems te van a potenciar el daño de mascotas una burrada.

Yo llevaba el objeto de +2 summon de magos para pasar de 3 a 5. Hay pasivas para potenciar el daño de los esqueletos. Pero es que te estas quedando con 26 puntos de skill, a nivel 25 y sin ver el paragon donde puedes meter unos 220 puntos más y es ahí y no en nivel 10, donde se pueden construir todo tipo de builds.

Solo hemos visto un % pequeño del arbol de habilidades. Con 26 puntos no haces nada en este tipo de juegos.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que en endgame habrá cientos de builds por cada clase. Yo iba bastante pasivo con la bruma cada 2 por 3 y simplemente tenía que caminar y los bichos morías.

Una "Yo camino, tu te mueres" en toda regla y a nivel 25.




Lord Duke escribió:Pues probe la beta este finde y me quede un poco preocupado, el juego me iba realmente mal (sabia que no podria jugar en alto pero al menos en medio/bajo tenia esperanzas). Tenia los graficos en bajo y lo del fidelityDX en SuperRendimiento (o algo asi) y el juego rascaba y pegaba unos parones serios...

Lo raro es que ayer le pase el test de Can i Run it para ver todo lo que fallaba y me salio que cumplo de sobra los requisitos minimos y que cumplo justo los Requisitos Recomendados, tengo la gtx 970 que es la que pide y el procesador tambien el mismo que pide... asi que me he quedado un poco rallado de que me fuera tan mal cumpliendo los requisitos recomendados :S

Saludos!



A ver, voy a intentar explicarte lo que ocurre. ¿Hace mucho que tienes el PC? ¿Cuanto hace de el último formateo?

Yo antes tenía otro PC (el actual es de diciembre porque me cascó el que tenía) y lo que le solía hacer, era un formateo anual. Empezar de 0 y todos mis datos en un disco duro concreto, en el que siempre lo guardaba todo, pero virtualmente empezaba de 0, instalando las aplicaciones y los juegos. Como digo, no perdía nada porque los documentos, fotos y tal, lo guardo siempre en otro disco duro mecánico.

Otra cosa que si no has hecho, es muy recomendable, es cambiarle la pasta térmica, tanto al procesador como a la gráfica. Si el PC tiene tiempo y no se ha realizado el mantenimiento, es muy posible que sufras de Termal Throttling, lo que puede reducir hasta más de un 50% la potencia de la CPU y de la gráfica.

Yo tenía una 1060 que ahora utiliza mi pareja. Nunca le había hecho mantenimiento desde que la compré en su lanzamiento y en diciembre le hice la limpieza de polvo a fondo, con pasta térmica nueva. Ahora la tiene en su PC y le tira casi al doble de FPS de lo que me tiraba a mi todo.

También hay que tener en cuenta que el mayor problema del que sufren PCs con algún tiempo, es el tema del disco duro. Un buen SSD puede marcar la diferencia, ya que el estrangulamiento puede venir por la capacidad de lectura del disco. La realidad actual es que los juegos ocupan 50, 70 o 100GB y para leer esa gran cantidad de datos sin cuello de botella, se necesita un SSD veloz.


Resumiendo:

-Formatear
-Mantenimiento (limpieza/pasta térmica)
-Salud del SSD/ tener un SSD veloz


Si el PC tiene los años que me imagino, también puede sufrir de desgaste, como las baterías. No es lo mismo el rendimiento de una 970 recién estrenada hoy, que la que lleva funcionando 8 años.


Sobre todo el tema de la pasta térmica, hace milagros. Comprobadisimo. Y no solo en la CPU, en la GPU también.


RaD3R escribió:Estoy viendo los requisitos recomendados (gráficos en medio, 1080p, 60fps) y efectivamente pide una 970 y un i5 de 4a generación. Eso es hardware de hace 9-10 años. Cómo es posible que un juego que sale con la tecnología de 2023, y que no se ve nada mal, tenga esos requisitos recomendados tan bajos? Yo no me lo creo, la verdad. Me parecería normal que se mueva como dices en tu máquina. Además los ARPGs en situaciones con muchos mobs y efectos en pantalla suelen rascar hasta en equipos top.


Si las piezas son nuevas, con una placa buena y un SSD potente, seguramente se mueva "bien" el juego. Realmente tiene que ser así para que la mayor cantidad posible de jugadores puedan acceder, ya que este juego no depende de los ingresos por la compra del mismo, si no de "Juego como servicio". Pases de temporada, skins, DLCs....

Pero claro, que si tienes una 3070 con la pasta térmica churruscada, una placa base de la gama más baja y un HDD mecánico a 5400 rpm, es muy posible que el juego también funcione muy mal.
RaD3R escribió:
Lord Duke escribió:Pues probe la beta este finde y me quede un poco preocupado, el juego me iba realmente mal (sabia que no podria jugar en alto pero al menos en medio/bajo tenia esperanzas). Tenia los graficos en bajo y lo del fidelityDX en SuperRendimiento (o algo asi) y el juego rascaba y pegaba unos parones serios...

Lo raro es que ayer le pase el test de Can i Run it para ver todo lo que fallaba y me salio que cumplo de sobra los requisitos minimos y que cumplo justo los Requisitos Recomendados, tengo la gtx 970 que es la que pide y el procesador tambien el mismo que pide... asi que me he quedado un poco rallado de que me fuera tan mal cumpliendo los requisitos recomendados :S

Saludos!


Estoy viendo los requisitos recomendados (gráficos en medio, 1080p, 60fps) y efectivamente pide una 970 y un i5 de 4a generación. Eso es hardware de hace 9-10 años. Cómo es posible que un juego que sale con la tecnología de 2023, y que no se ve nada mal, tenga esos requisitos recomendados tan bajos? Yo no me lo creo, la verdad. Me parecería normal que se mueva como dices en tu máquina. Además los ARPGs en situaciones con muchos mobs y efectos en pantalla suelen rascar hasta en equipos top.


Hombre al ser un juego en vista isometrica hace que pueda verse realmente bien pero que en tema de "carga" para el pc no suponga tanto como un juego en 3º persona con muchos mas detalles.

@xDarkPeTruSx Si, el PC tiene sus años pero vaya en general rinde bastante bien en casi todo excepto en este juego xD. Formateos suelo hacer tambien anualmente y tiene un disco SSD.

Saludos!
bvcle escribió:Diablo IV es el mejor arpg moderno que existe. No hay ARPG actual que supere lo visto en esta beta en ningun apartado.

Lo siento pero no, pero un NO rotundo. Decir eso es no tener ni idea de que ARPG hay en el mercado. Ademas decir eso de un demo sin saber bien que nos vamos a encontrar en el endgame y habiendo 2 ARPG que son las referencias a dia de hoy, sobretodo uno con una cantidad ingente de contendio y personalizacion...Ahora si solo te refieres al aspecto visual y sonoro entonces ya....

@Kurosawa42 yo tambien lo tengo y me decepcionó bastante
silenius escribió:
bvcle escribió:Diablo IV es el mejor arpg moderno que existe. No hay ARPG actual que supere lo visto en esta beta en ningun apartado.

Lo siento pero no, pero un NO rotundo. Decir eso es no tener ni idea de que ARPG hay en el mercado. Ademas decir eso de un demo sin saber bien que nos vamos a encontrar en el endgame y habiendo 2 ARPG que son las referencias a dia de hoy, sobretodo uno con una cantidad ingente de contendio y personalizacion...

@Kurosawa42 yo tambien lo tengo y me decepcionó bastante


Bueno, a mi no me decepciono, me parece que no esta nada mal , sin ser lo mas...Pero bueno para gustos los colores de hecho en Steam las opiniones son variadas,unos que si otros que no...jeje
Yo lo prefiero a la morralla saca dineros de Diablo que sacaron en movil, ni con un palo lo toco XD
Saludos.
Kurosawa42 escribió:
Bueno, a mi no me decepciono, me parece que no esta nada mal , sin ser lo mas...Pero bueno para gustos los colores de hecho en Steam las opiniones son variadas,unos que si otros que no...jeje
Yo lo prefiero a la morralla saca dineros de Diablo que sacaron en movil, ni con un palo lo toco XD
Saludos.

A ver, el juego no esta mal mientras juegas la historia, pero es llegar al endgame y... le falta contenido y algo mas de variedad. Y si, mejor que el Immortal
Precisamente lo que hace bien Blizzard es coger un producto muy profundo y mas de nicho y adaptarlo a un público más "casual" simplificando y haciendo las mecanicas más accesibles y cómodas añadiendo un transfondo, lore, personajes, historia, etc. excelentes.

Path of Exile probablemente sea el mejor ARPG y el más avanzado que hay, eso esta claro, y Blizzard para nada busca competir con PoE, lo que busca es llegar a otro público haciendo un producto más llevadero y cogiendo de "aquí y allá" las cosas buenas de otros (también coge mucho de Lost Ark).

Todos han cogido de Diablo 1 y Diablo 2 por lo que de robar o copiar nada.

Tened en cuenta que debido a la complejidad de PoE es muy complicado que tenga una amplia base de jugadores en consolas (chat y gestión de inventario son indispensables, es un juego pensado para PC desde los cimientos) y ahí Diablo 4 tiene un mercado gigantesco, por eso el juego sale con 6 skills máximo y muy adaptado al gamepad tanto en gameplay general como en interfaces, menus, inventario, etc.

Lo que es innegable es que graficamente Diablo 4 es una delicia, el lore es increible y han clavado la tematica oscura de Diablo 2.

Pienso que han construido una base muy buena para ir mejorando en el futuro y creo que la beta ha sido muy positiva de manera general (cosa nada habitual) y que tienen un producto con el que pueden redimirse.

Soy el primero que ha metido muchisima mierda a Blizzard, pero cuando hacen algo bien también hay que decirlo.
Buenas,una duda a ver si podèis aclararme....en el juego final las zonas a las que viajamos van a ser siempre de nuestro nivel o habrà zonas de mas nivel que el nuestro?porque yo con el nigromante bien configurado,daba igual a la zona que fuese que era un paseo militar sin casi tocar ningún botón....espero que sea diferente la versión final o sería demasiado facil.

gracias
13921 respuestas