[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
165
14%
103
24%
175
18%
129
22%
160
Hay 732 votos.
voraz escribió:
fomare24 escribió:Como me gustaría que se viera el bárbaro en D4 :-|
Una sola arma y tirando jajaja, como me molaria que se pudiesen ocultar el resto de armas.

Imagen

Imagen


En "objetos" en el armario no se pueden quitar? Yo recuerdo que trasteando le quité el baston a mi druida.



Nada imposible me aparecen otra vez, ojala se pueda te lo digo. iria tal cual las fotos
En D3 ya existía la posibilidad, había tintes para las armaduras y añadieron el "tinte transparente", que se encargaba de hacer lo que pedís y así podías ir enseñando pecho sin problema.
fomare24 escribió:
voraz escribió:
fomare24 escribió:Como me gustaría que se viera el bárbaro en D4 :-|
Una sola arma y tirando jajaja, como me molaria que se pudiesen ocultar el resto de armas.

Imagen

Imagen


En "objetos" en el armario no se pueden quitar? Yo recuerdo que trasteando le quité el baston a mi druida.



Nada imposible me aparecen otra vez, ojala se pueda te lo digo. iria tal cual las fotos


Que es lo mejor de la vida?
Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres !!

E ya
A mi el auto level me va bien, además creo que en el juego tendrás cierta libertad para levear en cualquier zona por lo que estará bien que siempre sean relevantes independientemente del orden que decidas en hacerlas.
@Vindicar3 tu si que sabes, joder! jajaja
@verdezito no me refiero a las armaduras, las armaduras si puedes ponerlas en invisible, me refiero a llevar una sola arma no 4 XD
Recomendación para los primeros días....no jugeis en incondicional xDD .. que pena, me he quedado sin acabar de probar el mago, lagazo al cambiar de zona...me desconecta y al tener que volver a iniciar ,me dice que está muerto... en fins.... [+risas] [+risas]

Al final creo que con el que más he disfrutado ha sido el bárbaro, del druida me gusta como va en lobo con el pulverizar de oso, y el pícaro de sombras telita (encima con arco)... va a ser dificil elegir personaje principal.

Al ser mundo abierto... realmente podemos ir a cualquier zona a hacer misiones-quest o lo que queramos, así que el auto-level le sienta perfecto... (lo único negativo lo van a tener los incondicionales que no tendrán "zonas fáciles" de farmeo)
xDarkPeTruSx escribió:He estado pensado un poco el tema...


Es posible que esta beta sea la misma build (con un par de retoques y mejoras, como la activación de Ashava) de la demo para creadores de contenido que tuvimos antes de la presentación de diciembre, cuando se anunció el juego y se abrió la preventa?

Es que coincide todo, que podías jugar hasta nivel 25, que tenías el mundo abierto....


Todo lo que he visto del juego, me gusta. La beta cerrada de endgame tenía muchos fallos y ahora estaba mucho más pulido todo.

Queda mucho por pulir. El juego no debería tener tanto lag en mundo abierto ni pegar tanto tirón en las cinemáticas ni en los dialogos de las misiones. Eso está claro...

Sé que no hay mucha posibilidad de que se estén guardando cosas así super tochas, pero "I want to Believe"

Nadie pedía una season 28 tal y como la han sacado en D3 y ha sido una de las seasons más divertida que he jugado (si no la mejor).

A pesar de que D3 ha estado muerto durante años, hemos tenido sorpresas gratas, por lo que me gustaría creer que será la tónica de D4 (sorpresas cada poco tiempo) ya que este juego se va a convertir en el Main de Blizzard (quitando COD, que ese sería el Main de Activision, para mi siguen siendo dos empresas o dos conceptos distintos)

Se me hace el culo pepsicola pensando en la Expansión con el mapa de Khanduras y Tristán.

De hecho... con el contenido actual, tengo una curiosidad inmensa de si en Kehjistan tenemos Caldeum y los archivos de Zoltun Kulle...

Es que lo han repetido algunos compañeros, pero creo que no somos conscientes de que hemos visto una parte del juego muy muy pequeña. Nos quedan otros 4 mapas, nos queda ver el endgame, nos queda ver cómo enfocarán las seasons y qué tipo de cambios van a traer...

Y luego a ver si anuncian como va a llegar el contenido a partir del lanzamiento... Expansiones cada 2 años? DLC más pequeño cada año o cada 6 meses? (Igual 2 DLCs hacen 1 expansión o 3 DLCs...)

Es que no se sabe nada aún, se están reservando mucha info.



Por cierto. No todo se borra de cara al lanzamiento. Las proezas de fuerza se guardan, que en este caso será lo de haber participado en la beta y haber llegado a nivel 20-25.

No recuerdo ahora mismo si hay otra más.


Piensa una cosa, el destino de D4 ya no es de Blizzard ni Activision (por suerte por esta última), ahora es de MS…y MS cuida bastante sus “gallinas de huevos de oro”

Es la esperanza que tengo en que metan contenido y lo cuiden.

Sobre el autolever…pensad que al final el llegar a una zona y estallar todo deja de motivar, por eso empezamos en D3 con Averno, luego Tormento 4 y hemos terminado en tormento 16…

De ahí el ansía de subir de dificultad y tal. Y mientras leveas pues si vuelves a hacer unas secundarias que te faltaban pues tiene algo de interés y no es un paseo sin más.
KnightSolaire escribió:A mi el auto level me va bien, además creo que en el juego tendrás cierta libertad para levear en cualquier zona por lo que estará bien que siempre sean relevantes independientemente del orden que decidas en hacerlas.


Ya no solo eso, si no que al estar todo al mismo nivel, ya no va a ser abandonar todas las zonas del juego porque se quedan atras y solo farmear en 2 puntos exactos, esto lo que hara (creo yo, esta por ver como sera en realidad) es que puedas farmear equipo de eventos y mazmorras de todas las zonas no solo como antes que tenias que ir a runs de talrasha o runs de baal.
arigato escribió:
KnightSolaire escribió:A mi el auto level me va bien, además creo que en el juego tendrás cierta libertad para levear en cualquier zona por lo que estará bien que siempre sean relevantes independientemente del orden que decidas en hacerlas.


Ya no solo eso, si no que al estar todo al mismo nivel, ya no va a ser abandonar todas las zonas del juego porque se quedan atras y solo farmear en 2 puntos exactos, esto lo que hara (creo yo, esta por ver como sera en realidad) es que puedas farmear equipo de eventos y mazmorras de todas las zonas no solo como antes que tenias que ir a runs de talrasha o runs de baal.


De todos modos esto solo es aplicable al leveo… en D3 en el momento que eres 70 y pasas a tormento, todos los bichos de todos los actos meten igual.
También creo haber leido que los legendarios y unicos dependiendo de la zona en donde caigan tendrán diferente aspecto, lo que es interesante para farmear transmogs (aunque igual vuelve a limitar a farmear solo en el mismo sitio por que son las "mas chulas" [+risas] )
darkitu escribió:
arigato escribió:
KnightSolaire escribió:A mi el auto level me va bien, además creo que en el juego tendrás cierta libertad para levear en cualquier zona por lo que estará bien que siempre sean relevantes independientemente del orden que decidas en hacerlas.


Ya no solo eso, si no que al estar todo al mismo nivel, ya no va a ser abandonar todas las zonas del juego porque se quedan atras y solo farmear en 2 puntos exactos, esto lo que hara (creo yo, esta por ver como sera en realidad) es que puedas farmear equipo de eventos y mazmorras de todas las zonas no solo como antes que tenias que ir a runs de talrasha o runs de baal.


De todos modos esto solo es aplicable al leveo… en D3 en el momento que eres 70 y pasas a tormento, todos los bichos de todos los actos meten igual.


Algo similar dije en mi otro mensaje sobre el autolevel:

si es cierto que el leveo en un diablo es un proceso minimo del viaje en comparacion a las horas que vas a invertir mas tarde en equiparte en el lvl maximo

llegara un punto donde no suban mas de nivel los bichos, ya que estaras al maximo y ellos tmb, solo aumentaran con las dificultades sus resistencias y stats imagino.


Aunque bueno tu te refieres sobre todo por mi mensaje de que asi no se abandonan zonas imagino mas que por lo otro, pues no lo recordaba sinceramente xD, yo recuerdo pasarlas putas al principio de D3 al cambiar de acto en una dificultad mas alta, juraria que no sufria tanto en el acto 1 como en el 2, pero hace ya muchisimo...
Termino la beta o quedan unas horas?, tengo tiempo para probarlo un rato al menos.
yakumo_fujii escribió:Termino la beta o quedan unas horas?, tengo tiempo para probarlo un rato al menos.


Segun esto aun tienes tiempo:
La beta abierta comienza el 24 de marzo a las 17:00 CET y finaliza el 27 de marzo a las 21:00 CEST.
arigato escribió:
yakumo_fujii escribió:Termino la beta o quedan unas horas?, tengo tiempo para probarlo un rato al menos.


Segun esto aun tienes tiempo:
La beta abierta comienza el 24 de marzo a las 17:00 CET y finaliza el 27 de marzo a las 21:00 CEST.


Genial, pues voy a mirar a ver.

Muchas gracias!
arigato escribió:
darkitu escribió:
arigato escribió:
Ya no solo eso, si no que al estar todo al mismo nivel, ya no va a ser abandonar todas las zonas del juego porque se quedan atras y solo farmear en 2 puntos exactos, esto lo que hara (creo yo, esta por ver como sera en realidad) es que puedas farmear equipo de eventos y mazmorras de todas las zonas no solo como antes que tenias que ir a runs de talrasha o runs de baal.


De todos modos esto solo es aplicable al leveo… en D3 en el momento que eres 70 y pasas a tormento, todos los bichos de todos los actos meten igual.


Algo similar dije en mi otro mensaje sobre el autolevel:

si es cierto que el leveo en un diablo es un proceso minimo del viaje en comparacion a las horas que vas a invertir mas tarde en equiparte en el lvl maximo

llegara un punto donde no suban mas de nivel los bichos, ya que estaras al maximo y ellos tmb, solo aumentaran con las dificultades sus resistencias y stats imagino.


Aunque bueno tu te refieres sobre todo por mi mensaje de que asi no se abandonan zonas imagino mas que por lo otro, pues no lo recordaba sinceramente xD, yo recuerdo pasarlas putas al principio de D3 al cambiar de acto en una dificultad mas alta, juraria que no sufria tanto en el acto 1 como en el 2, pero hace ya muchisimo...


Pero tú debes de tener los recuerdos del principio de D3 en Averno jajajaja, cuando las avispas del acto 2 era instakill y del acto 3 no pasaba ni Dios.

Que locura, como se les fue de las manos en aquel momento.
darkitu escribió:
arigato escribió:
darkitu escribió:
De todos modos esto solo es aplicable al leveo… en D3 en el momento que eres 70 y pasas a tormento, todos los bichos de todos los actos meten igual.


Algo similar dije en mi otro mensaje sobre el autolevel:

si es cierto que el leveo en un diablo es un proceso minimo del viaje en comparacion a las horas que vas a invertir mas tarde en equiparte en el lvl maximo

llegara un punto donde no suban mas de nivel los bichos, ya que estaras al maximo y ellos tmb, solo aumentaran con las dificultades sus resistencias y stats imagino.


Aunque bueno tu te refieres sobre todo por mi mensaje de que asi no se abandonan zonas imagino mas que por lo otro, pues no lo recordaba sinceramente xD, yo recuerdo pasarlas putas al principio de D3 al cambiar de acto en una dificultad mas alta, juraria que no sufria tanto en el acto 1 como en el 2, pero hace ya muchisimo...


Pero tú debes de tener los recuerdos del principio de D3 en Averno jajajaja, cuando las avispas del acto 2 era instakill y del acto 3 no pasaba ni Dios.

Que locura, como se les fue de las manos en aquel momento.


Si si, recuerdo sobretodo a las putas avispas (que por cierto veo que han reutilizado aqui tmb ese bicho que lanza como mini avispas), ¿eso cambio?, yo es que no he seguido tanto al diablo, le di de salida, jugue subiendo dificultades pero lo deje (aun cuando estaba la subasta esa y la gente sacaba pasta que creo que lo quitaron luego), se que metieron mas tarde lo de las grietas o rifts o como se llame y mil temporadas, pero yo no estuve dentro de eso xD.

Tmb volvi cuando la expansion del cruzado, la del arcangel de la muerte pero poco y lo ultimo que jugue de D3 fue cuando sacaron el DLC de necro y me meti a empezar de 0 en la consola, pero me lo pase todo otra vez y un par de dificultades y fuera xd, por eso no estoy tan tan metido ni al dia de los cambios o no los recuerdo vaya :Ð
Yo, una vez se llegue a lvl maximo y con un minimisimo de equipo, no creo que se vuelvan a tocar zonas "open world".
Lo que hara la gente para incrementar la dificultad sera, igual que en diablo3, hacer mazmorras de cada vez mas nivel, hasta nivel 99 de mazmorra.

Por mucho autolevel que haya, cuando vayas a una zona open world cualquiera con equipo de mazmorras de nivel alto, no te haran ni cosquillas y destruiras todo el mapa de media skill.

Asi que, yo pienso que el autolevel es para el leveo, y para si vas a ayudar a algun amigo que te sigan cayendo cosas que puedas utilizar o que te sean un minimo de utiles.
Daicon escribió:A algunos (la minoria) no les gusta
Pero la mayoria de la gente, le esta gustando por lo visto.


Esa estadística sale de algún sitio?

Por que en reddit y en Bnet llevo ya unas cuantas decenas de post hablando sobre lo nocivo que es este sistema.
Ir por el primer acto con tu personaje nivel 20, encontrarte un oso y tardar 10 segundos en matarlo... Y ver que a ese oso lo acompaña otro oso, y que viene un nivel 3, le escupe y el oso se muere de 1 hostia... Da mala imagen.

A mi me está encantando el juego salvo por 2 cosas. El autolvl, que le quita toda la gracia al juntarse con el factor multiplayer (como en el ejemplo anterior), y lo repetitivo del mapeado de las mazmorras. Lo de tener que recorrer una mazmorra prácticamente vacía es terrible.
Sheri escribió:
Daicon escribió:A algunos (la minoria) no les gusta
Pero la mayoria de la gente, le esta gustando por lo visto.


Esa estadística sale de algún sitio?

Por que en reddit y en Bnet llevo ya unas cuantas decenas de post hablando sobre lo nocivo que es este sistema.
Ir por el primer acto con tu personaje nivel 20, encontrarte un oso y tardar 10 segundos en matarlo... Y ver que a ese oso lo acompaña otro oso, y que viene un nivel 3, le escupe y el oso se muere de 1 hostia... Da mala imagen.

A mi me está encantando el juego salvo por 2 cosas. El autolvl, que le quita toda la gracia al juntarse con el factor multiplayer (como en el ejemplo anterior), y lo repetitivo del mapeado de las mazmorras. Lo de tener que recorrer una mazmorra prácticamente vacía es terrible.


En foros siempre se va a notar mas lo negativo que lo positivo

Para mi no es un problema pero para otros mas puristas si puede serlo
Sheri escribió:lo repetitivo del mapeado de las mazmorras. Lo de tener que recorrer una mazmorra prácticamente vacía es terrible.


Yo en esto opino lo mismo que tu.
Espero que los mapeados de las mazmorras sean mucho mas variados.
Y lo del numero de enemigos. Seguro que a medida que les subamos el nivel a las mazmorras habra mas bichos, hasta el punto que estaran petadas. Pero joder, ¿que no se dan cuenta que las mazmorras asi de vacias con un coñazo? Que podian llenar la mazmorra de enemigos masilla, que apenas den exp ni oro, pero por lo menos no te aburres de caminar por pasillos vacios.
arigato escribió:
KnightSolaire escribió:A mi el auto level me va bien, además creo que en el juego tendrás cierta libertad para levear en cualquier zona por lo que estará bien que siempre sean relevantes independientemente del orden que decidas en hacerlas.


Ya no solo eso, si no que al estar todo al mismo nivel, ya no va a ser abandonar todas las zonas del juego porque se quedan atras y solo farmear en 2 puntos exactos, esto lo que hara (creo yo, esta por ver como sera en realidad) es que puedas farmear equipo de eventos y mazmorras de todas las zonas no solo como antes que tenias que ir a runs de talrasha o runs de baal.


Hasta que dentro de 6 meses algun youtuber random suelte el tipico video "best dungeon to farm legends" y alli que iremos todos como locos xDDD
Yoshikawa está baneado por "Troll"
Ésta gente se ha olvidado de desenchufar la beta abierta, sigue activa :P

Por cierto, quien diga que el nigromante no es el easy mode del Diablo miente como un bellaco, normal que mucha gente se queje de es muy fácil el juego... claro, si juegas con el nigro... xDDD
En serio, zonas y boses que sudé para pasarlas con el bárbaro, con el nigro con menos equipo y menos nivel barro literalmente con todo. Los boses, ni me despeino.
Tendrán que balancear un poco por que ésto.... madre mía
Volviendo un momento al tema de balanceos entre clases. El otro día vi 2 videos en recomendando de YouTube.

El primero era un clip de Asmongold (creo que se llamaba así, de pelo largo, solo lo he visto un par de veces y era por encima en clips de POR) comparando la velocidad a la que mataba el 1er "boss" De la historia entre un mago y un bárbaro. El mago terminaba en 50 seg. Mientras que el bárbaro tardaba casi 2 min y medio.

El segundo vídeo, casualmente recomendaba una build divertida de sangrado/espinas del bárbaro. Hoy al ser último día, quería probar un poco la build del barbaro y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que no sólo terminaba matando muchisimo más rápido que el mago de Asmongold, si no que, tankeaba bastante más.

La conclusion que he sacado, es que la build de los personajes hace muchísimo y que me parece bastante mal la desinformación que había en ese vídeo.

EDIT: El video al que me refería. No se hasta que punto es spoiler, porque es prácticamente es el 1er boss o mini-boss de la historia, pero por si acaso.

Yoshikawa escribió:Ésta gente se ha olvidado de desenchufar la beta abierta, sigue activa :P

Por cierto, quien diga que el nigromante no es el easy mode del Diablo miente como un bellaco, normal que mucha gente se queje de es muy fácil el juego... claro, si juegas con el nigro... xDDD
En serio, zonas y boses que sudé para pasarlas con el bárbaro, con el nigro con menos equipo y menos nivel barro literalmente con todo. Los boses, ni me despeino.
Tendrán que balancear un poco por que ésto.... madre mía


La gente no se ha olvidado de cerrar nada, igual te has olvidado tu que la beta acaba a las 21:00 de hoy [sonrisa]
@Yoshikawa el juego como es lógico si está balanceado es a nivel máximo, el barbaro tiene pinta de que será una mala bestia a nivel máximo y con buenos legendarios (al tener 4 huecos de armas donde poner stats y pasivas legendarias) pero que será más flojo durante el leveling.

Mira este video de un barbaro whirlwind bien equipado con todo legendarios (con pasivas que aportan a la build), igual o más roto que el Necro immune corpse explosion:

Yoshikawa está baneado por "Troll"
Vindicar3 escribió:
Yoshikawa escribió:Ésta gente se ha olvidado de desenchufar la beta abierta, sigue activa :P

Por cierto, quien diga que el nigromante no es el easy mode del Diablo miente como un bellaco, normal que mucha gente se queje de es muy fácil el juego... claro, si juegas con el nigro... xDDD
En serio, zonas y boses que sudé para pasarlas con el bárbaro, con el nigro con menos equipo y menos nivel barro literalmente con todo. Los boses, ni me despeino.
Tendrán que balancear un poco por que ésto.... madre mía


La gente no se ha olvidado de cerrar nada, igual te has olvidado tu que la beta acaba a las 21:00 de hoy [sonrisa]

Si miras el propio Launcher de Blizzard te dice que la beta finaliza el dia 26 y estamos a 27. A mi no se me ha olvidado nada
Yoshikawa escribió:
Vindicar3 escribió:
Yoshikawa escribió:Ésta gente se ha olvidado de desenchufar la beta abierta, sigue activa :P

Por cierto, quien diga que el nigromante no es el easy mode del Diablo miente como un bellaco, normal que mucha gente se queje de es muy fácil el juego... claro, si juegas con el nigro... xDDD
En serio, zonas y boses que sudé para pasarlas con el bárbaro, con el nigro con menos equipo y menos nivel barro literalmente con todo. Los boses, ni me despeino.
Tendrán que balancear un poco por que ésto.... madre mía


La gente no se ha olvidado de cerrar nada, igual te has olvidado tu que la beta acaba a las 21:00 de hoy [sonrisa]

Si miras el propio Launcher de Blizzard te dice que la beta finaliza el dia 26 y estamos a 27. A mi no se me ha olvidado nada


https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... -diablo-iv

De hecho ponen las dos cosas xDD

El titulo:
El fin de semana siguiente, la beta abierta estará disponible para todos del 24 al 26 de marzo.

y en el cuerpo de la noticia:
La beta abierta comienza el 24 de marzo a las 17:00 CET y finaliza el 27 de marzo a las 21:00 CEST.
Gente, esto es una beta en la que dejan llegar a nivel 25 como máximo, hablar de que x clase está rota, cuando no ha salido el juego, es completamente absurdo.

Además que ya han dicho que en las temporadas harán cambios, por lo que cuando salga el juego igual han cambiado a saco, e incluso entre temporadas harán debuf y buf de clases, objetos etc..
Yoshikawa está baneado por "Troll"
Vindicar3 escribió:
Yoshikawa escribió:
Vindicar3 escribió:
La gente no se ha olvidado de cerrar nada, igual te has olvidado tu que la beta acaba a las 21:00 de hoy [sonrisa]

Si miras el propio Launcher de Blizzard te dice que la beta finaliza el dia 26 y estamos a 27. A mi no se me ha olvidado nada


https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... -diablo-iv

De hecho ponen las dos cosas xDD

El titulo:
El fin de semana siguiente, la beta abierta estará disponible para todos del 24 al 26 de marzo.

y en el cuerpo de la noticia:
La beta abierta comienza el 24 de marzo a las 17:00 CET y finaliza el 27 de marzo a las 21:00 CEST.


Pues ya está, si ni ellos mismos se ponen de acuerdo xDDD

@KnightSolaire
Gracias, pero estamos hablando de que un Bárbaro, bastante bien equipado hace bastante menos daño que un nigro prácticamente full grises y algún azul :P
Pero bueno como bien dicen, puede ser que se levee mejor con uno u otro personaje y a nivel máximo se balancee la cosa. No digo que no

The_Reaper escribió:Gente, esto es una beta en la que dejan llegar a nivel 25 como máximo, hablar de que x clase está rota, cuando no ha salido el juego, es completamente absurdo.

Además que ya han dicho que en las temporadas harán cambios, por lo que cuando salga el juego igual han cambiado a saco, e incluso entre temporadas harán debuf y buf de clases, objetos etc..


Tranquilo, no hace falta que te rasgues las vestiduras, la cosa iba más bien por aquellas personas que se rieron de mi cuando dije que con el bárbaro me mataban muchas veces en el primer boss. Luego me pasé por allí con el nigro, y poco más que bostezo matando al boss.
Vindicar3 escribió:
Yoshikawa escribió:
Vindicar3 escribió:
La gente no se ha olvidado de cerrar nada, igual te has olvidado tu que la beta acaba a las 21:00 de hoy [sonrisa]

Si miras el propio Launcher de Blizzard te dice que la beta finaliza el dia 26 y estamos a 27. A mi no se me ha olvidado nada


https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... -diablo-iv

De hecho ponen las dos cosas xDD

El titulo:
El fin de semana siguiente, la beta abierta estará disponible para todos del 24 al 26 de marzo.

y en el cuerpo de la noticia:
La beta abierta comienza el 24 de marzo a las 17:00 CET y finaliza el 27 de marzo a las 21:00 CEST.

Ostia Yoshikawa, tambien lio con la fecha en que termina la beta?
au..

Por cierto, creo que ellos y los demas lo tenemos clarisimo.
Es simplemente leer.
Pero vaya, que ya se te puso la fecha y HORA de cuando finalizaba el dia que preguntaste por cuando empezaba.
Yo he dejado LVL 20 al Hechiero y luego al Necro.

Probé el Bárbaro y me duró 4 lvls, es castrósismo de lveleo , no va mucho con mi estilo pero no me quedan dudas que a niveles altos debe ser TOP 3 de clases del juego.

No sé la verdad el día 2/6 con que clase empezaré, si Hechicero y Necro porque las 2 me gustaron MUCHO.
Siento que el control de masas del Hechiero es mucho mejor pese a que con el Necro llegué a portar 11 esqueletos+5magos y eso que no subí a lvl 25 para el Golem, es una locura eso.

En el 1 VS 1 me pareció al mejor el Necro, pero en general sentí que el Hechiero hace más daño, limpia los spots más rápido.

Ya para PVP ni idea, ahí es otro mundo...
@Yoshikawa te acabo de demostrar con el video de arriba que un barbaro full equipado a lv25 hace el mismo o más daño que un nigromante equipado, no que uno con objetos ("grises?" [+risas] ), imagina a lv maximo con 4 slots de armas en lugar de 1.

En fin [carcajad]
Yoshikawa está baneado por "Troll"
The_Witcher escribió:Yo he dejado LVL 20 al Hechiero y luego al Necro.

Probé el Bárbaro y me duró 4 lvls, es castrósismo de lveleo , no va mucho con mi estilo pero no me quedan dudas que a niveles altos debe ser TOP 3 de clases del juego.

No sé la verdad el día 2/6 con que clase empezaré, si Hechicero y Necro porque las 2 me gustaron MUCHO.
Siento que el control de masas del Hechiero es mucho mejor pese a que con el Necro llegué a portar 11 esqueletos+5magos y eso que no subí a lvl 25 para el Golem, es una locura eso.

En el 1 VS 1 me pareció al mejor el Necro, pero en general sentí que el Hechiero hace más daño, limpia los spots más rápido.

Ya para PVP ni idea, ahí es otro mundo...

Aquí tenemos a otra persona que lo ha entendido, si es que no están difícil :P xDDDDD

KnightSolaire escribió:@Yoshikawa te acabo de demostrar con el video de arriba que un barbaro full equipado a lv25 hace el mismo o más daño que un nigromante equipado, no que uno con objetos ("grises?" [+risas] ), imagina a lv maximo con 4 slots de armas en lugar de 1.

En fin [carcajad]

Estoy hablando de mi caso, lo que yo experimenté, sin más
Bueno pues beta bastante quemada, con nigro y picaro.

Mi opinion está muy parecida a lo que pensaba antes de jugarla. Lo importante son las sensaciones que quedan despues y es que tengo unas vibraciones parecidas a las del inmortal.

El juego en sus primeros compases era bueno (salvando las distancias) y tiene todo aquello que hace que te enganches, lo cual está genial y lo veo en este también. Suponiendo que quitan las barreras de monetizacion la experiencia puede ser muy buena.

Pero las sensaciones son las mismas. Muy buen juego, visualmente lo mejor, jugablemente intuitivo y yo respecto a las mazmorras no les pongo problema porque personalmente me da igual ir por dos habitaciones más o dos menos, si el fin es el mismo. No digo que prefiera que sean cortas o pasilleras pero que el esquema me recuerda a las del DIII.

El problema para mi sigue siendo lo de llegar al max level y me encuentre con los putos clanes y sus requisitos o ciertos materiales solo farmeables en eventos. Y esto aun no lo se hasta que salga el juego.
Pero pinta por ahi y eso lamentablemente no lo podemos cambiar. Me parece un retroceso tambien no poner un modo local para farmear a gusto, o sin internet. Es lo que hay.

Es Diablo, de eso no hay duda, con mecánicas adaptadas de varios juegos -creo que lo de las potis funcionaban asi en Wolcen si no recuerdo mal- y los QoL están ahi, bien implementados a mi juicio. Tambien han querido meterse en el semi MMO, pues es lo que hay.

También pienso que está lejos del hype generado por algunos usuarios; yo al menos no he notado esas putas locuras de ser el mejor Diablo o que haya innovado mucho o me vuele la cabeza con X mecánica o apartado.

Como dicen por aqui es un juego que tiene la base perfecta para ir mejorando y que satisfaga tanto a gente casual como hardcore a lo largo de los años. No pretende ser un Diablo2 en su grindeo, pretende ser un Diablo3 con los añadidos del Inmortal y la ambientación del 2.

Yo hubiera preferido que obviaran las mecanicas de de movil, pero nunca llueve a gusto de todos.
Por desgracia mi experiencia con la beta ha sido muy corta porque he tenido un fin de semana lleno de obligaciones.

Al principio la primera impresión me dejó frio, pero según he probado personajes me ha ido gustando más. Es curioso porque el necro, que siempre es mi alter en Diablo, me dejó dudando…pero la picara y, especialmente la hechicera, me han gustado bastante siendo clases de las que me suelo alejar bastante.

El funcionamiento en la deck ha sido mejor de lo esperado y menos mal, porque va a ser mi plataforma para jugarlo.

Respecto a los eventos estos en dias y horas específicas, no me mola nada porque no me gusta que me condicionen a la hora de jugar, pero estaré en los que pueda y en los que no…


Respecto a realizar eventos con gente random, tampoco es que me apasione, pero esta mañana por ejemplo me ha ocurrido un par de veces y ha sido divertido.

PD el tema de los servers y su buen funcionamiento, totalmente inesperado, cruzo los dedos que siga asi en el lanzamiento inicial.

Resumiendo, me ha convencido lo suficiente para pillar el juego siendo muy escéptico de principio como fan clásico de Diablo desde sus orígenes. Eso si, pillaré la versión “barata” porque paso de pagar por 4 dias de acceso anticipado y cosméticos varios.
Yoshikawa escribió:
The_Witcher escribió:Yo he dejado LVL 20 al Hechiero y luego al Necro.

Probé el Bárbaro y me duró 4 lvls, es castrósismo de lveleo , no va mucho con mi estilo pero no me quedan dudas que a niveles altos debe ser TOP 3 de clases del juego.

No sé la verdad el día 2/6 con que clase empezaré, si Hechicero y Necro porque las 2 me gustaron MUCHO.
Siento que el control de masas del Hechiero es mucho mejor pese a que con el Necro llegué a portar 11 esqueletos+5magos y eso que no subí a lvl 25 para el Golem, es una locura eso.

En el 1 VS 1 me pareció al mejor el Necro, pero en general sentí que el Hechiero hace más daño, limpia los spots más rápido.

Ya para PVP ni idea, ahí es otro mundo...

Aquí tenemos a otra persona que lo ha entendido, si es que no están difícil :P xDDDDD

KnightSolaire escribió:@Yoshikawa te acabo de demostrar con el video de arriba que un barbaro full equipado a lv25 hace el mismo o más daño que un nigromante equipado, no que uno con objetos ("grises?" [+risas] ), imagina a lv maximo con 4 slots de armas en lugar de 1.

En fin [carcajad]

Estoy hablando de mi caso, lo que yo experimenté, sin más


Hediondo el Bárbaro para el combate con el primer Boss sí, es que morí 2 veces y ya ni perdí más tiempo, me fui a crear al Necro.
KnightSolaire escribió:@Yoshikawa el juego como es lógico si está balanceado es a nivel máximo, el barbaro tiene pinta de que será una mala bestia a nivel máximo y con buenos legendarios (al tener 4 huecos de armas donde poner stats y pasivas legendarias) pero que será más flojo durante el leveling.

Mira este video de un barbaro whirlwind bien equipado con todo legendarios (con pasivas que aportan a la build), igual o más roto que el Necro immune corpse explosion:



El video lo que muestra es innegable, ese Barbaro está OP, el tema es, con todo el tiempo y coste que es conseguir una Build como la del video, como sería una Hechi o Necro con tantas horas de farmeo y un equipo TOP.

Yo he sido Main Baba en D2, D2R y mi alter en D3, pero el Baba sufre muchísimo desde el inicio en D4, y lo peor no es el DPS o lo que aguanta el PJ, es que se siente tosco y aburrido, nada que ver con otros personajes que son mucho mas satisfactorios y divertidos ya desde el inicio. Esto me hace dudar a la hora de hacerme un Baba, que ha sido siempre mi PJ favorito, en D2R la progresión del Baba era muyyyyyyyyy lenta, tenias que ir full equip y el equipo era extramadamente caro, nada que ver con otros PJ, después si, iba por infierno como 'pedro por su casa' pero las primeras 200-300 horas de juego hasta que puedo conseguir varias runas 'Lo' entre otros, fueron algo desquiciantes.

Veremos si finalmente me hago un Baba o termino con una Picara.
Yoshikawa escribió:
The_Witcher escribió:Yo he dejado LVL 20 al Hechiero y luego al Necro.

Probé el Bárbaro y me duró 4 lvls, es castrósismo de lveleo , no va mucho con mi estilo pero no me quedan dudas que a niveles altos debe ser TOP 3 de clases del juego.

No sé la verdad el día 2/6 con que clase empezaré, si Hechicero y Necro porque las 2 me gustaron MUCHO.
Siento que el control de masas del Hechiero es mucho mejor pese a que con el Necro llegué a portar 11 esqueletos+5magos y eso que no subí a lvl 25 para el Golem, es una locura eso.

En el 1 VS 1 me pareció al mejor el Necro, pero en general sentí que el Hechiero hace más daño, limpia los spots más rápido.

Ya para PVP ni idea, ahí es otro mundo...

Aquí tenemos a otra persona que lo ha entendido, si es que no están difícil :P xDDDDD

KnightSolaire escribió:@Yoshikawa te acabo de demostrar con el video de arriba que un barbaro full equipado a lv25 hace el mismo o más daño que un nigromante equipado, no que uno con objetos ("grises?" [+risas] ), imagina a lv maximo con 4 slots de armas en lugar de 1.

En fin [carcajad]

Estoy hablando de mi caso, lo que yo experimenté, sin más


Perdón pensaba que lo interesante era analizar las clases por lo que pueden llegar a ser con una buena build y bien equipadas no por tu experiencia personal, encima estas de acuerdo con la persona que ha jugado hasta Barbaro lv 4 y lo ha dejado [qmparto]

@Darkcaptain tampoco puede costar tanto conseguir la build del video ya que por mucho que haya habido un 30% extra de drop, la ha conseguido en solo unos días. En cuanto a la comparación con Hechicera y Necro, piensa que el Barbaro tiene 4 armas, cada una con sus stats, pasivas y habilidades legendarias, no son bromas eso en end game, de hecho o le nerfean mucho otras cosas para balancearlo con el resto o será incontrolable por que las habilidades legendarias marcan la diferencia.
@Darkcaptain bueno pues como pasaba en D2 no?, que la gente se hacia el moñeco de farming para su cuenta como venia siendo la hechi por los tps y las mierdas suyas de AoE (saetas, bola de escarcha, meteoro) y asi conseguias las cositas ricas rapido para el moñeco lento que querias usar de verdad pero que se ponia bestia al final no?
Yoshikawa está baneado por "Troll"
The_Witcher escribió:
Yoshikawa escribió:
The_Witcher escribió:Yo he dejado LVL 20 al Hechiero y luego al Necro.

Probé el Bárbaro y me duró 4 lvls, es castrósismo de lveleo , no va mucho con mi estilo pero no me quedan dudas que a niveles altos debe ser TOP 3 de clases del juego.

No sé la verdad el día 2/6 con que clase empezaré, si Hechicero y Necro porque las 2 me gustaron MUCHO.
Siento que el control de masas del Hechiero es mucho mejor pese a que con el Necro llegué a portar 11 esqueletos+5magos y eso que no subí a lvl 25 para el Golem, es una locura eso.

En el 1 VS 1 me pareció al mejor el Necro, pero en general sentí que el Hechiero hace más daño, limpia los spots más rápido.

Ya para PVP ni idea, ahí es otro mundo...

Aquí tenemos a otra persona que lo ha entendido, si es que no están difícil :P xDDDDD

KnightSolaire escribió:@Yoshikawa te acabo de demostrar con el video de arriba que un barbaro full equipado a lv25 hace el mismo o más daño que un nigromante equipado, no que uno con objetos ("grises?" [+risas] ), imagina a lv maximo con 4 slots de armas en lugar de 1.

En fin [carcajad]

Estoy hablando de mi caso, lo que yo experimenté, sin más


Hediondo el Bárbaro para el combate con el primer Boss sí, es que morí 2 veces y ya ni perdí más tiempo, me fui a crear al Necro.


Alguien que me entiende, gracias tio, me has devuelto la fé en éste foro xDDDD

Yo no digo que el bárbaro no sirva para nada, yo mismo he reconocido que probablemente a niveles altos se compense, pero el leveo es el leveo. Otra cosa es que tu decidas obviar todos esos detalles para seguir burlándote.
Y una vez más, digo que es mi EXPERIENCIA PERSONAL, que en este foro últimamente parece que uno diga.
- Pues a mi no me gusta el color azul...
- ¡Como que no te gusta el color azul! Tu que vas a saber! No tienes ni idea! Eres un hater del azul! Baneenlo por trol!! xDDD

Representacion un tanto exagerada, pero true story

PD: Lo he comprobado, las armas que no lleves asignadas a una habilidad, no afectan a las stats. De nada te vale tener 10.000 armas o tener una maza super megatocha si no llevas una build que use mazas de 2 manos por ejemplo (y por tanto no lleves ese arma asignada a ninguna habilidad)
arigato escribió:@Darkcaptain bueno pues como pasaba en D2 no?, que la gente se hacia el moñeco de farming para su cuenta como venia siendo la hechi por los tps y las mierdas suyas de AoE (saetas, bola de escarcha, meteoro) y asi conseguias las cositas ricas rapido para el moñeco lento que querias usar de verdad pero que se ponia bestia al final no?


Sí, pero D2 es D2, un juego con mas de 20 años que se les puede perdonar muchas cosas, lo suyo es que en D4 las cosas están mejor equilibradas y sobretodo mejorar las "pegas" que tenía D2 u otros Diablos, no quiero decir con esto que el Baba tenga que estar a la altura de una Hechi o Necro ya desde el inicio, ya que son PJs muy diferentes con estilos diferentes, no hablo únicamente de lo "chetado" o no que esté el PJ, es en cuestión del Gameplay, para mi este Necro de D4 es mejor que el D2/D2R, han mejorado la IA de sus esbirros y algunos pequeños ajustes para disfrutar mas de la experiencia (aparte de ser mas vistoso), y la Picara no llega a ser a la Amazonas del D2, ni tampoco la Asesina o Demon Hunter del D3, es una mezcla de varios personajes y han conseguido un PJ con distintos estilos y muy divertida.

Al Baba en la Beta le he metido cerca de 25 horas, y me dejó una sensación de tosquedad y personaje soso, nada que ver con la Picara y Necro que independientemente del DPS de cada uno, los siento mas trabajados (y hablo de estos 3, ya que son los 3 que he subido al lvl 25 y he podido equipar un poco)

Lo que no quiero encontrarme en D4 es lo mismo que en D2/D2R, que no disfruté totalmente del personaje hasta que no llevaba 200-300 horas de juego (hasta llegar al Endgame), y ese es el miedo, ya que al final la Beta es solo el Acto 1, un porcentaje muy bajo del juego total, y tampoco puedo basar mi elección principal del personaje con solo la Beta, pero son las sensaciones que me ha dejado.
Yoshikawa está baneado por "Troll"
A todo ésto, ya se ha dicho que los pjs se borran cierto? Se sabe si las apariencias desbloqueadas (las transfiguraciones vaya) se guardan? Por que eso creo recordar que es como los logros, que se asignan a la cuenta Battlenet no? O me lo estoy inventando?
@Darkcaptain yo no he tocado el baba y tampoco he sido muy de babas (aunque si los he jugado y subido en el 2 y 3), pero estoy seguro, que va a ser un personaje lento de leveo, porque tiene toda la pinta que como el druida es mas tanky de base (por eso de ser melee vaya), no tienen tampoco mucha movilidad, tendra algun salto o el druida lo de ir mas rapido siendo hombrelobo...pero nada que ver con una hechi o la rogue (al menos de base, no contando con X habilidad que le de mas X por X legendario).

La cuestion es esa, era la beta, estamos todos limitados a 2 dificultades y a nivel 25 capado...pero estaba potenciado la obtencion de legendarios, es decir cuando estemos al 25 ni de lejos vamos a ver personajes como los de la beta de construidos creo yo, asi que será todo mas lento, mucho mas lento que lo visto en la beta, la hechi no se cuanto tenia que estar equipada en la beta para destruir...pero el nigromante solo necesitaba 1 anillo, la rogue sin nada deletea bichos (aunque vuela que tiene sentido), el baba visto en el video de arriba full gear era un poco mejor que mi nigro con 1 anillo en lo de limpiar elites y masillas, me da que va a ser como el druida, el cual si que lo probe y era ultra tanky y ultra lento...entonces, si va a ser mas lento todo de lo visto hasta ahora en la beta, es mas que probable que sea mas "optimo" para la cuenta subirse uno de los daños "puros", para conseguir recursos antes para el personaje lento, y ya subirlo luego con cosas obtenidas de los otros para que suba y vaya mas rapido que si se empezase con ese moñeco.

Es una suposicion solo vaya.
pues yo seré el único manco que con el único personaje que no ha muerto ha sido con el baba xDD (sip, con el necro morí en un jefe de estos siguiendo la misión en las ruinas...y con el druida un jefe normalito de mazmorra no pude con el al atacar tan lento--un hombre lobo que te crea 3 charcos rojos), tampoco hemos podido comprobar lo de su maestría...y sip, será por narices "más lento" matando que un mago (el cabrón ataca a distancia y lo tiene más fácil el posicionarse)... pero bueno, es algo que ya veremos cuando salga y veamos los cambios finales.

Me da a mi que "por los lloros" harán lo mismo en d4 que hicieron que los melé de d3 recibieran menos daño....
Pues a mí me ha gustado, no tenía muy claro si reservarlo por el tema de no haber coleccionista y no sacarlo físico en pc (que sé que es una tontería porque te dan un código, pero me hace ilusión la cajita [carcajad] ), y le daré una vuelta.

Estoy de acuerdo con muchos de vosotros que la cámara tan cerca a mí no me gusta nada, y el rendimiento ha sido bueno, viendo que yo tengo una 1060 me esperaba tener que bajar mucho los gráficos o algo parecido, pero no, la verdad que muy bien. Solo algún tirón cuando llegaba a alguna ciudad donde había otros pjs, pero no sé si es cosa de la conexión o de mi pc.

Y ahora varias cuestiones, ¿merecen la pena las 2 ediciones superiores a la normal? Voy a jugar en plan casual y los findes un poco más a saco si tengo tiempo.

Y ésta más tonta, ¿hay forma de pagar en 3 plazos con paypal en battle.net? Porque mira que estoy mirando y no me sale nada, directamente me sale el pagarlo.
nanocampeon escribió:Pues a mí me ha gustado, no tenía muy claro si reservarlo por el tema de no haber coleccionista y no sacarlo físico en pc (que sé que es una tontería porque te dan un código, pero me hace ilusión la cajita [carcajad] ), y le daré una vuelta.

Estoy de acuerdo con muchos de vosotros que la cámara tan cerca a mí no me gusta nada, y el rendimiento ha sido bueno, viendo que yo tengo una 1060 me esperaba tener que bajar mucho los gráficos o algo parecido, pero no, la verdad que muy bien. Solo algún tirón cuando llegaba a alguna ciudad donde había otros pjs, pero no sé si es cosa de la conexión o de mi pc.

Y ahora varias cuestiones, ¿merecen la pena las 2 ediciones superiores a la normal? Voy a jugar en plan casual y los findes un poco más a saco si tengo tiempo.

Y ésta más tonta, ¿hay forma de pagar en 3 plazos con paypal en battle.net? Porque mira que estoy mirando y no me sale nada, directamente me sale el pagarlo.



Imagen

las diferencias entre ediciones son esas.

edit: viendo lo que te dan y el uso que le vayas a dar o no, depende de cada uno si le merece a cada uno la pena o no, hay gente que va a aprovechar todos los regalos para los ditintos juegos, hay otros que se la suda o no tocaran los otros juegos que reciben esos regalos, habra otros que les de igual no aprovecharlo...al final simplemente son cosas esteticas sobre todo + lo de jugar 4 dias antes...no va a afectar en nada le des 30h al juego o 5000 el que te pilles la estandar o la ultratochadeluxedelcopon, como digo es ya segun a cada uno si le merece o no segun su criterio [beer]
Yo quiero pillar la Deluxe, pero 70 pavos de la normal ya me parece caro de narices como para irme a 90€, que no es edición coleccionista física ni leches. ¬_¬
Estando un poco perdido sobre el tema, una vez probada la Beta abierta, me han convencido para comprar aunque sea la Standard Edition.
Pregunto: hay algún motivo para pre-comprarla ahora o es lo mismo que la compre en Junio cuando salga el juego???
Pocos juegos fuera de los ARPG/MMO dan tantas horas... ¿Es un sablazo así de primeras? Sí...¿Cunde? Sí. No es barato, pero a mi no me duele pagarlo si le voy a echar cientos o miles de horas.

De hecho he pillado la de 70€ y probablemente le meta 20€ más para empezar a jugar el viernes 02/06/2023. Me va a salir seguro más barato el finde viciando que saliendo.

@arigato lul, no me esperaba que pudieses matar varias veces al boss y te lootease siempre. Eso tendrán que cambiarlo, digo yo.

@comadrejagad da lo mismo, si lo pagas ahora eso que te quitas ya [360º]
comadrejagad escribió:Estando un poco perdido sobre el tema, una vez probada la Beta abierta, me han convencido para comprar aunque sea la Standard Edition.
Pregunto: hay algún motivo para pre-comprarla ahora o es lo mismo que la compre en Junio cuando salga el juego???


Puede que me equivoque, pero la pre-compra / reserva solo servía para tener acceso a la beta cerrada previa que hubo la semana pasada.

@milio3 Quizas hagan lo del save por cuenta o por personaje o simplemente que no pensaron que se podria llevar a cabo en la beta o que no este diseñado para que la gente lo haga multiples veces en ese nivel o no se...pero si es muy loco.
13956 respuestas