[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
183
14%
106
25%
193
17%
135
21%
167
Hay 784 votos.
JR_GAMER escribió:Se puede jugar ya con el Paladin? Los que estamos currando o no teletrabajamos hoy no podemos probarlo aaarg q ganas.

Si haces la precompra de la expansión se podrá jugar con el desde hoy creo.

Saludos
Para jugar con el Paladín tienen que hacer la precompra. La segunda clase sale con la expansión, pero el Paladín haciendo la precompra se puede jugar desde ya.

El negro se parece al de DII. [carcajad]
Si no me equivoco comprando la segunda expansión te entra la primera.

Es decir que los que la compraron la primera expansión de salida ahora tienen que pagar el sobrecoste de la segunda (40 euros es lo que puede costar un juego nuevo) y el nuevo jugador que entra tiene las dos.
@Mexored Con la diferencia que los que compraron la primera expansión llevan más de 1 año jugándola.
Yo me compre la 1º expansion en black friday. Vaya negocio que he hecho jaja
Lord Duke escribió:
ELwendo escribió:Yo paso de éste DLC, para que lo abandonen como el otro.

Abandonado? Pero si han estado sacando temporadas y cambios todo el rato.

Saludos

Sacando temporadas con el mismo contenido, mareas de sangre y poco mas, llevo sin jugar varias temporadas, pero mi colega me iba poniendo al dia, y hasta el me lo decía.
ELwendo escribió:
Lord Duke escribió:
ELwendo escribió:Yo paso de éste DLC, para que lo abandonen como el otro.

Abandonado? Pero si han estado sacando temporadas y cambios todo el rato.

Saludos

Sacando temporadas con el mismo contenido, mareas de sangre y poco mas, llevo sin jugar varias temporadas, pero mi colega me iba poniendo al dia, y hasta el me lo decía.

Abandonado es dejar un juego sin sacar nada, sacar cosas han estado sacando... otra cosa es que te guste mas o menos.

Saludos!
Yo no hablo de lo que opino por que me llevan preso.
fearDarkie escribió:@Mexored Con la diferencia que los que compraron la primera expansión llevan más de 1 año jugándola.

Hay dos lecturas posibles.

Uno, Vessel ha pasado a ser gratuito y está incluido en la nueva expansión. Para los que lo compraron no habrá ningún tipo de compensación, es decir, no compraron Vessel, pagaron por el acceso anticipado a Vessel. Más que nada porque es un contenido que ha pasado a estar incluido en una nueva expansión de manera gratuita. Mal.

Dos, Vessel no es gratuito, es solo que está incluido en el precio de la nueva expansión. Para los que lo compraron, tendrán que volver a pagar por él si quieren la nueva expansión. Peor.

¿Para qué hacer un pack dinámico que descuente el porcentaje de Vessel en la nueva expansión si uno, lo puedes cobrar dos veces, o dos, te puedes reír de la gente...?

Puedes justificar y argumentar que los que pagaron 40 pavos llevan más de un año jugando a algo que ahora o es gratis o tienen que volver a pagar, pero eso no cambia que a nivel de política sea la ponzoña más infecta... Supongo que cada uno defiende lo que quiere.
@Ludvik Es mucho mas sencillo, es muy común en los juegos como servicio añadir las expansiones anteriores gratuitamente cuando sale una nueva. Esto ayuda a que los nuevos players no tengan que pasar por caja por 20 expansiones.

Compensación para los que lo compraron previamente? Pues hombre han tenido tiempo y disfrutado de la expansión mientras que los otros no.

Cuando una empresa regala un juego también van a tener que dar una compensación a todo el que lo a comprado previamente? Mismamente ahora Epic esta regalando el Howards Legacy, por esa regla de tres deberían compensar a todo el que compro previamente el juego.

Sinceramente la actitud (no lo digo por ti) de "que bonito ahora se lo "regalan" a los demás y yo que pague por el que me jodan".... cuando tu has tenido todo ese tiempo para disfrutar de ese producto pues no se... además que al final con esto llegaremos a un punto que no regalen nada.

A mi no me parece mal que se añada ahora la expansión para los que compran la nueva por que como digo eso facilitara a los nuevos usuarios, que yo he pagado por ella? pues bueno si pero es que ya la he amortizado y además hoy por ti mañana por mi... quizá en otra ocasión soy yo el que vuelvo y me beneficio.

Mexored escribió:Si no me equivoco comprando la segunda expansión te entra la primera.

Es decir que los que la compraron la primera expansión de salida ahora tienen que pagar el sobrecoste de la segunda (40 euros es lo que puede costar un juego nuevo) y el nuevo jugador que entra tiene las dos.

No pagan ningún sobrecoste, independientemente que incluyera la primera o no el coste seria igualmente 40€. La primera expansion salió también a 40€ y esta sale al mismo precio. La única diferencia es que un jugador nuevo en vez de tener que pagar 40+40 solo tiene que pagar 40 que es mas sencillo y mas atractivo. El que pago en su dia la expansión pues ahora tiene que pagar otros 40€ si, pero ha tenido todo un año para disfrutar de esa expansión.

Al final si nos vamos a esas, jamás tendría sentido jugar a un juego de salida... por que siempre hay posibilidad de que lo regalen o le bajen de precio...

Saludos!
Yo pagué por el acceso anticipado (3 actos) de Path of Exile 2, dentro de poco será gratis para todo el mundo y el juego completo. [fiu]

Entiendo a los que compraron en su momento la primera expansión, pero es que todos funcionan igual. Si lo quieres disfrutar antes, tendrás que pagar.
Lo de los 2 slots de char extra y la pestaña de alijo si haces preorder es ya de risa.
Cuando dijeron que el stash era así de limitado por que está programado como el culo y hacerlo mayor lo empeoraría.
Ahora resulta que si te dejas los dineros te dan una pestaña Xd.
El cubo Horádrico cero dudas de que lo pondrán exclusivo para los que pillen la expansión, igual que hicieron con las runas.
Porque claro, las nuevas clases, la nueva campaña, el nuevo endgame y los cambios no es suficiente y tienen que meter algo que haga que sin ello tus buils estén mas limitadas.
Y lo del Pala exclusivo por el momento para los que reserven en fin....
Si hay un paladin de por medio esta justificado hasta el último céntimo... [360º]

No han pasado 24 horas y ya se especula con que la segunda clase sea médico brujo, en el minuto 0.35 aparece una figura a la derecha de fondo en las sombras... también se baraja la Amazona por la nueva región, pero creo que no existen hombres Amazonas :p
Personalmente espero algo totalmente nuevo.
Yo compré la primera expansión hará poco más de una semana, lo que hacen con esto es que no les pille la siguiente expansión porque a mi si se me queda mas cara de tonto que el que lleva un año o meses ya jugandola, los packs dinámicos no hacen daño a nadie pero si a esta empresa, así que o no la pillo o cuando esté tirada de precio si merece la pena lo haré.
erpoka2 escribió:Yo compré la primera expansión hará poco más de una semana, lo que hacen con esto es que no les pille la siguiente expansión porque a mi si se me queda mas cara de tonto que el que lleva un año o meses ya jugandola, los packs dinámicos no hacen daño a nadie pero si a esta empresa, así que o no la pillo o cuando esté tirada de precio si merece la pena lo haré.

En estos casos siempre puedes hablar con atención al cliente por que hay veces que suelen hacer algún apaño. De todas formas también ya es mala suerte, mira que se lleva rumoreando la expansión hace ya días y te podías haber esperado a ver que anunciaban xD.

Saludos!
DKega^Fett escribió:

No han pasado 24 horas y ya se especula con que la segunda clase sea médico brujo, en el minuto 0.35 aparece una figura a la derecha de fondo en las sombras... también se baraja la Amazona por la nueva región, pero creo que no existen hombres Amazonas :p

También podría ser el monje
Por algún lado leí cual era la segunda clase, no es de DII.
Lyserg escribió:Yo pagué por el acceso anticipado (3 actos) de Path of Exile 2, dentro de poco será gratis para todo el mundo y el juego completo. [fiu]

Entiendo a los que compraron en su momento la primera expansión, pero es que todos funcionan igual. Si lo quieres disfrutar antes, tendrás que pagar.

Cuando pagaste por el acceso anticipado del Path of Exile 2 te darían las 300 monedas, ¿no? 300 monedas que seguirán costando lo mismo cuando el juego salga gratis para todo el mundo. Así que casi casi lo mismito, pero no...

Porque si alguien que se espere a que el juego sea gratis, también quiere las 300 monedas que te dieron a ti, tendrá que pagar lo mismo que pagaste tú. Es decir... no penalizan a nadie.

Lo curioso es que yo no tengo Diablo IV, porque pensé en comprarlo hace unas semanas cuando lo rebajaron (que también, qué huevos rebajar una expansión que acabaría siendo gratis unas semanas antes... no vaya a ser que haya gente a quien no se la cobremos dos veces), pero pensé, bah... ya si eso más adelante. Y a mí esto me viene fenomenal, de cara a un año, cuando la Age of Hatred Collection valga los veintipocos euros que costaba hace unas semanas la Vessel con el juego base. Y aún así, lo veo con malos ojos, fíjate...

Por mucho que lo comparéis con regalar juegos, que yo no sé qué tendrá que ver, o con otras cosas que tampoco tienen nada que ver, como ese acceso anticipado del PoE2, yo... solo veo un desprecio al jugador que ya tiene el juego y el único interés de conseguir compradores nuevos. ¿Que os parece bien? Pues bueno... Son vuestras costumbres y hay que respetarlas.

No sé, yo pienso en los cientos de juegos con packs dinámicos de sus expansiones y dlcs, y pienso, qué huevos tendría que la próxima expansión incluyera todas las demás, costando un precio completo, y que por huevos quien llevara años jugando y comprando esos dlcs, tuviera que recomprarlos de nuevo para tener únicamente el nuevo... Y estoy a punto de enfadarme, hasta que veo que os parece bien y pienso, a lo mejor soy yo una histérica dramática.

En cualquier caso, a mí esto ni me va ni me viene, pero vamos, que el PoE2 lo tengo, y con lo que me dieron en el acceso anticipado me compré unas cuantas pestañas que los que vengan detrás con el juego gratis, también tendrán que comprar. Así que casi casi lo mismito, sí...
Me parece una puta guarrada lo del Paladin ahora solo si reservas algo que sale dentro de 4 meses... Lo voy a pagar (No ahora) pero me parece de cerdos la verdad sea dicho.

Y otra cosa, si regalas ahora la primera expansion comprando la segunda, haz una puta rebaja a los que ya la tengan.
Exacto, podrían hacer que costasen 40 las dos expansiones y 25 o 30 sólo la última para los que tengamos ya la primera.

Me parece absurdo no contemplar esta opción.
Pues me he visto un par de gameplays del paladin y Que queréis que os diga… me llama poquísimo (es de mis clases favoritas) en este juego.

Joder, se que soy muy pesado, pero es que quiero que me guste DIV pero es que ni gameplays de una nueva clase puedo ver, hasta eso me aburre 🥲
Zaguer escribió:Pues me he visto un par de gameplays del paladin y Que queréis que os diga… me llama poquísimo (es de mis clases favoritas) en este juego.

Joder, se que soy muy pesado, pero es que quiero que me guste DIV pero es que ni gameplays de una nueva clase puedo ver, hasta eso me aburre 🥲

Al final el juego es exactamente lo mismo, poco va a cambiar por una clase, veremos en la expansión si tiene mas chicha pero de momento lo mismito de siempre.
cutrax escribió:Me parece una puta guarrada lo del Paladin ahora solo si reservas algo que sale dentro de 4 meses... Lo voy a pagar (No ahora) pero me parece de cerdos la verdad sea dicho.

Y otra cosa, si regalas ahora la primera expansion comprando la segunda, haz una puta rebaja a los que ya la tengan.

Cojones...
Claro, si por pedir.
40 pavos por dos clases y una expansion y os quejáis tambien?
Pues no veas.

La expansión la regalan como han regalado durante 20 años el resto de expansiones de WoW, es lógico y es un movimiento comercial. Se dedican a vender y después a hacer juegos.

Dicho esto , me flipa el paladín
Daicon escribió:
cutrax escribió:Me parece una puta guarrada lo del Paladin ahora solo si reservas algo que sale dentro de 4 meses... Lo voy a pagar (No ahora) pero me parece de cerdos la verdad sea dicho.

Cojones...
Claro, si por pedir.
Pues no veas.

La expansión la regalan como han regalado durante 20 años el resto de expansiones de WoW, es lógico y es un movimiento comercial. Se dedican a vender y después a hacer juegos.

Yo no me he quejado del precio ni del contenido total.

Mexored escribió:Exacto, podrían hacer que costasen 40 las dos expansiones y 25 o 30 sólo la última para los que tengamos ya la primera.

Me parece absurdo no contemplar esta opción.

La primera expansión costaba 40€ sin ningún "regalo", que te hace pensar que esta expansión iba a costar 20€? Va a costar lo mismo por que es el precio "habitual" que suele rondar las expansiónes (sobre todo en el caso de Blizzard).

Están haciendo lo típico en juegos como servicio, que las expansiones anteriores se incluyan en el juego "base" por que de cara para nuevos usuarios si tienen que pagar todas las expansiones pues evidentemente no va a apetecer entrar al juego. Es como el WoW en su día que si querías jugar tenias que comprarte 5 expansiones, al final como aquí lo que hicieron es que cada expansión pasada se incluye en el juego base por que para un usuario nuevo es mas asequible así y es mas fácil que decida entrar a jugar en vez de tener que pagar 500€.

El problema es que le estáis dando un "valor" a la expansión anterior y pensando que el precio de 40€ es por 2 expansiones cuando todos sabemos que no es así, que el precio de los 40€ es por la nueva expansión al igual que la anterior costaba 40€ sin ningún tipo de regalo. Con o sin Vessel of Hatred iban a ser 40€ igual, el "darla" como digo es simplemente para que los nuevos jugadores lo tengan mas "fácil".

@Ludvik Es verdad que el Accso anticipado del PoEII te da monedas pero seamos sinceros esas monedas son "opcionales" cuando salga el juego. Todo el que se compra ahora el PoEII es para poder jugar, para jugar a un juego que dentro de unos meses va a ser gratis.

Al final las "monedas" del PoEII ha sido algo que te "han hecho pagar" y que luego un F2P si quiere no tiene por que pagarlo. No se si me explico, un usuario nuevo cuando sea F2P va a poder entrar a jugar y ya sin pagar nada sin embargo el otro aunque le han dado las monedas es lo típico de siempre... si me han dado unas monedas que igual antes no tenia ni intención de comprarlas.

Vamos tu para entrar a jugar ahora al PoEII tienes que pagar el equivalente a comprar X monedas si o si... monedas que son opcionales y que un jugador que entre cuando salga el juego F2P no va a tener por que comprarlas si no quiere. Es decir has comprado unas monedas que igual no ibas a comprar nunca pero has tenido que hacerlo para entrar.

P.D: Al final se resume todo muy fácil, sea un jugador nuevo o un jugador viejo... si quieren jugar a la expansión van a tener que pagar 40€ por ella. En ambos casos la expansión vieja "se la sopla" por que lo que interesa es la nueva, el dia de mañana cuando salga una hipotética 3º expansión pues.... muy posiblemente valga igualmente 40€ para todos como ahora.

Saludos!
No le den más vueltas, quien quiere jugar que juegue, el que no a otro arpg.

Yo lo tengo claro, voy saltando de una temporada a otra: DII, DIV, PoE, PoE2, Last Epoch, TQ2 (sin temporada, pero es un juegazo).

Si solo jugase a un arpg, solo jugaría 3 semanas o un mes a ese juego hasta la siguiente temporada. Las temporadas de de todos los arpg son todas iguales, las mecánicas son siempre muy parecidas.
cutrax escribió:
Daicon escribió:

Cojones...
Claro, si por pedir.
Pues no veas.

Yo no me he quejado del precio ni del contenido total.

Pues entonces no te he entendido
La ultima pagina a sido simplemente para quejarse del dlc el precio y la guarrada de incluir el paladin en pre order...
Era obvio que el paladin iba a ser de pago, blizzard no regala personajes gratis porque son ratas, pero que en pleno 2025 no os deis cuenta de eso... tambien parece que olvidamos que hay otra clase confirmada si pagas la siguiente expansion, vamos 2 clases en total con una expansion, pero supongo que eso mejor olvidarlo no?

Se nota que el 95% no han jugado la temporada.

Metiendome un poco en el gameplay, he probado el paladin, ya soy nivel 25 de paragon, y la clase me encanta, vas corriendo con el escudo y todo muere por el camino, y casi todo su paragon le da daño % y escalados absurdos.
En tema de habilidades he probado la mayoria en la sala de entrenamiento y a falta de saber lo que hacen los unicos, yo llevo la de jungernaut que es mas tanque con resolucion y con el escudo unico que me da daño con la carga de escudo, he visto por el mundo gente con rayos sagrados que orbita alrededor y supongo que seran de algun unico (no es la de martillo) por eso presupongo que es es la de un unico.

He probado sus ultis y son una pasada, hay una que tira lanzas desde el cielo y se convierte en un pseudo angel, otra que crea un muro gigantesto que lo hacen inmortal, y la tercera me a dejado un poco chof xd crea solo una espada bendita gigante y pega con ella, tambien tiene las tipicas auras.

La temporada es lore escaso, creo que es lo peor de esta temporada xd, no tiene apenas, lo que si han aumentado la dificultad de muy mala manera que con el paladin cuesta incluso sobrevivir, algo me dicen que lo han hecho simplemente para que te compres el dlc y si no juegas paladin lo pasas mal, posiblemente como sucedio con el espiritualista que si no jugabas esperitualista cuando salio su dlc directamentes desistala diablo, el foso en tormento 1 es una locura lo que meten los bichos, no me quiero imaginar hacerlo con los demas personajes, encima los bichos tienen nuevas mecanicas y habilidades.

Han cambiado bosses de lugar, belial ahora esta en el foso 🤣, andariel me salio en la infraciudad, duriel sale por el mundo etc pero no dan recompensas de unicos.

He probado lo de bendecir (orbe de val) y sin mas, es puro Rng y nunca fui de usar el orbe val, asi que esto de bendecir lo tocare entre poco y nada, tampoco he investigado mucho, de momento me lo estoy pasando bien con el paladin, no tenia pensado jugar esta temporada, de hecho iba a empezar el poe 2, pero si me sacas el paladin con un par de cambios pues cambio de idea 🤣 ademas no me interesa el druida del poe, es posiblemente la clase que mas detesto.

De momento es lo maximo que me a dado tiempo a testear.
Bespiria escribió:La ultima pagina a sido simplemente para quejarse del dlc el precio y la guarrada de incluir el paladin en pre order...
Era obvio que el paladin iba a ser de pago, blizzard no regala personajes gratis porque son ratas, pero que en pleno 2025 no os deis cuenta de eso... tambien parece que olvidamos que hay otra clase confirmada si pagas la siguiente expansion, vamos 2 clases en total con una expansion, pero supongo que eso mejor olvidarlo no?

Se nota que el 95% no han jugado la temporada.

Metiendome un poco en el gameplay, he probado el paladin, ya soy nivel 25 de paragon, y, y casi todo su paragon le da daño % y escalados absurdos.
En tema de habilidades he probado la mayoria en la sala de entrenamiento y a falta de saber lo que hacen los unicos, yo llevo la de jungernaut que es mas tanque con resolucion y con el escudo unico que me da daño con la carga de escudo, he visto por el mundo gente con rayos sagrados que orbita alrededor y supongo que seran de algun unico (no es la de martillo) por eso presupongo que es es la de un unico.

He probado sus ultis y son una pasada, hay una que tira lanzas desde el cielo y se convierte en un pseudo angel, otra que crea un muro gigantesto que lo hacen inmortal, y la tercera me a dejado un poco chof xd crea solo una espada bendita gigante y pega con ella, tambien tiene las tipicas auras.

La temporada es lore escaso, creo que es lo peor de esta temporada xd, no tiene apenas, lo que si han aumentado la dificultad de muy mala manera que con el paladin cuesta incluso sobrevivir, algo me dicen que lo han hecho simplemente para que te compres el dlc y si no juegas paladin lo pasas mal, posiblemente como sucedio con el espiritualista que si no jugabas esperitualista cuando salio su dlc directamentes desistala diablo, el foso en tormento 1 es una locura lo que meten los bichos, no me quiero imaginar hacerlo con los demas personajes, encima los bichos tienen nuevas mecanicas y habilidades.

Han cambiado bosses de lugar, belial ahora esta en el foso 🤣, andariel me salio en la infraciudad, duriel sale por el mundo etc pero no dan recompensas de unicos.

He probado lo de bendecir (orbe de val) y sin mas, es puro Rng y nunca fui de usar el orbe val, asi que esto de bendecir lo tocare entre poco y nada, tampoco he investigado mucho, de momento me lo estoy pasando bien con el paladin, no tenia pensado jugar esta temporada, de hecho iba a empezar el poe 2, pero si me sacas el paladin con un par de cambios pues cambio de idea 🤣 ademas no me interesa el druida del poe, es posiblemente la clase que mas detesto.

De momento es lo maximo que me a dado tiempo a testear.

Yo espero que con la expansión y todos los cambios en la jugabilidad, árbol de habilidades,ect ect el juego lo hagan más difícil,

“la clase me encanta, vas corriendo con el escudo y todo muere por el camino“

Donde está la gracia en eso que has escrito? No se pero yo una de las cosas lo que espero de un Arpg es su dificultad, que conseguir mejor equipo sea un aliciente.

Luego encima en el juego final la única gracia por ser bueno, es el foso y ir subiendo.

Espero de verdad que todos los cambios que van a salir con la expansión vayan dirigidos a que todo tenga más complejidad y no sea el diablo más casual que a salido nunca.

Sobre el paladín ect pues que queréis, 40€ por 2 clases, una expansión, a mi me parece un buen precio.. si una skin ya cuesta la mitad o más o una del poe2 puede costarte más que una expansión [+risas]

PD, he hecho una crítica al juego, aunque sé que si no es mañana será la semana que viene pero acabaré pre comprando la expansión y jugaré con el paladín.. pero lo que más deseo es un cambio en el enfoque de diabloIV,
Hola,

Quizás es una pregunta obvia, pero no he jugado a todas las temporadas de Diablo 4. Me ha echado para atrás que después de dedicar tantas horas a la temp10, los pocos items míticos que he conseguido, me aparecen nerfeados a nivel 540. Tanto los de temporada 10 como uno que conseguí en reino eterno. En cambio los items que son legendarios si tienen su nivel de poder en 800.

¿Esto es normal o es un bug?
isildur78 escribió:Hola,

Quizás es una pregunta obvia, pero no he jugado a todas las temporadas de Diablo 4. Me ha echado para atrás que después de dedicar tantas horas a la temp10, los pocos items míticos que he conseguido, me aparecen nerfeados a nivel 540. Tanto los de temporada 10 como uno que conseguí en reino eterno. En cambio los items que son legendarios si tienen su nivel de poder en 800.

Eso ocurre de vez en cuando, cuando les da por trastear y cambiar la itemización y las estadisticas. Los objetos viejos se suelen quedar obsoletos y los nuevos tienen mas poder. Hay veces que igual duran una buena temporada y otras que toca renovar todo.

Como varían como funcionan algunas estadísticas pues los objetos viejos te los marcan con una calavera para que sepas que so objetos previos a los nuevos cambios.

Edit: He entrado yo con un pj que jugue la temporada 9 y los items que tengo son todos 800 osea no han sido nerfeados. Si que es verdad que tengo 2 míticos que están nerfeados a 540 pero por que su nivel a bajado a 35 cuando creo que antes eran nivel 50 o 60, quizá hayan hecho un cambio en los míticos o algo pero el resto del equipo creo que sigo teniendo el mismo.

Saludos!
Buenas Diableros,

Tengo el juego en Xbox, con la primera expansión, pero bastante abandonado (apenas he tocado la expansión), y mi idea era aprovechar las ofertas de invierno para comprarlo en PC y seguir ahí mi partida, que me será más fácil jugar online (no suelo tener suscripción en Xbox porque no juego suficiente para que compense).

Me pasé la campaña del juego base con un druida, y empecé la expansión con un Espiritualista, porque lo inicié en la temporada que estaba activa ese momento (no la compré de lanzamiento), y para probar la clase, pero ahora todos los personajes son Eternos, claro.

Mi duda es la siguiente, ¿implica algo que me pase una u otra campaña con el mismo personaje o diferentes? Imagino que no, porque creo que todo se desbloquea a nivel de cuenta y que luego con las temporadas vas creando PJs nuevos, pero por confirmar antes de continuar, ya que mi idea es ir pasándome la expansión en Xbox offline, a mi rollito, y cuando salga de oferta en Steam pillarlo y ya continuar con PC.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
Lord Duke escribió:

Eso ocurre de vez en cuando, cuando les da por trastear y cambiar la itemización y las estadisticas. Los objetos viejos se suelen quedar obsoletos y los nuevos tienen mas poder. Hay veces que igual duran una buena temporada y otras que toca renovar todo.

Como varían como funcionan algunas estadísticas pues los objetos viejos te los marcan con una calavera para que sepas que so objetos previos a los nuevos cambios.

Edit: He entrado yo con un pj que jugue la temporada 9 y los items que tengo son todos 800 osea no han sido nerfeados. Si que es verdad que tengo 2 míticos que están nerfeados a 540 pero por que su nivel a bajado a 35 cuando creo que antes eran nivel 50 o 60, quizá hayan hecho un cambio en los míticos o algo pero el resto del equipo creo que sigo teniendo el mismo.

Saludos!

Gracias por contestar. Parece que no tiene sentido dedicarle tiempo a las temporadas, si luego viene Blizzard y te jode lo que hayas conseguido. Para eso dejo de jugar. Antes me hacía T4 sin problemas y ahora muero de un plumazo.
isildur78 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Gracias por contestar. Parece que no tiene sentido dedicarle tiempo a las temporadas, si luego viene Blizzard y te jode lo que hayas conseguido. Para eso dejo de jugar. Antes me hacía T4 sin problemas y ahora muero de un plumazo.

Precisamente por eso mola las temporadas por que renuevan algunas cosas y varían las builds lo que te hace probar cosas nuevas. De todas formas no se que objetos te habrán capado pero como te dije en mis dos pj que he mirado uno de la temp 9 y el otro de la 8 siguen teniendo el equipo nivel 800.

Quizá el problema que tienes es que te toca reemplazar los míticos sobre todo por que me ha parecido leer que los han cambiado un poco y los que son pre temp 11 los han puesto como "legacy" y no se pueden mejorar ni nada.

Saludos!
DKega^Fett escribió:

Yo espero que la próxima clase sea la demon hunter.
Por lógica, creo al 100% que la nueva clase se basara en voluntad ahora mismo tenemos 7 clases de las cuales 6 comparten el mismo patrón:

Fuerza (2) = Bárbaros & Paladines
Destreza (2) = Pícaros & Espiritualistas
Inteligencia (2) = Hechiceros & Nigromantes
Voluntad (1) = Druidas & ...

Partiendo de que tiene que usar voluntad, las únicas que me cuadran es un Médico Brujo (creo que será esta) o Monje, una clase parecida como podría ser un Warlock o simplemente una nueva clase nunca vista, pero descartaría incluso las Amazonas aun a sabiendas de que son originarias de la nueva zona a la que viajaremos (islas Skovos), principalmente porque esta clase es exclusiva de un único sexo y no creo que Blizzard quiera cargarse el lore dando alguna explicación incoherente echándose a la comunidad encima [+risas], apuesto de verdad que será el Médico Brujo que son originarios de la región que está sin explorar en el mapa actual de Santurario, entre Nahantu y Hawezar y que no me extrañaría que partiéramos desde esa zona antes de viajar a las nuevas islas.

Imagen

Por último, pensar que nos han dado una clase icónica del Diablo II y creo que la siguiente, si no es totalmente nueva, lo más lógico es traer una de vuelta de Diablo III, para contentar un poco a ambos seguidores, el resto de clases no encajan ahora mismo dentro del lore... Asesina, Cazador de Demonios, Cruzado... esas las veo más para la tercera expansión al otro lado de santuario, Tristram.
Blizzard debería plantearse en introducir las palabras rúnicas, eso le daría a DIV muchas mas variedad de builds por clase.
DKega^Fett escribió:Por lógica, creo al 100% que la nueva clase se basara en voluntad ahora mismo tenemos 7 clases de las cuales 6 comparten el mismo patrón:

Fuerza (2) = Bárbaros & Paladines
Destreza (2) = Pícaros & Espiritualistas
Inteligencia (2) = Hechiceros & Nigromantes
Voluntad (1) = Druidas & ...

Partiendo de que tiene que usar voluntad, las únicas que me cuadran es un Médico Brujo (creo que será esta) o Monje, una clase parecida como podría ser un Warlock o simplemente una nueva clase nunca vista, pero descartaría incluso las Amazonas aun a sabiendas de que son originarias de la nueva zona a la que viajaremos (islas Skovos), principalmente porque esta clase es exclusiva de un único sexo y no creo que Blizzard quiera cargarse el lore dando alguna explicación incoherente echándose a la comunidad encima [+risas], apuesto de verdad que será el Médico Brujo que son originarios de la región que está sin explorar en el mapa actual de Santurario, entre Nahantu y Hawezar y que no me extrañaría que partiéramos desde esa zona antes de viajar a las nuevas islas.

Imagen

Por último, pensar que nos han dado una clase icónica del Diablo II y creo que la siguiente, si no es totalmente nueva, lo más lógico es traer una de vuelta de Diablo III, para contentar un poco a ambos seguidores, el resto de clases no encajan ahora mismo dentro del lore... Asesina, Cazador de Demonios, Cruzado... esas las veo más para la tercera expansión al otro lado de santuario, Tristram.

¿A que lore te refieres exáctamente en diablo iv? ¿al de los vampiros, al de los autómatas, al de bersheker...?
Creo que a día de hoy a Blizzard el lore de diablo se la trae bastante al pairo ¿eh? XD

Esa clase secreta será una sorpresa seguro, porque puede ser cualquier cosa (literalmente).
Llevo unas cuantas temporadas sin jugar, me he creado un druida y veo que no me dan los puntos de habilidad de los santuarios de lilith desbloqueados. Han cambiado algo o tengo que hacer algo?
Tengo la misión "Devuelve la esencia corrupta de Azmodan a Hadriel" pero... No veo el marcador de donde ir... [+risas]

¿Alguien sabe por donde está?
ilmenda escribió:Llevo unas cuantas temporadas sin jugar, me he creado un druida y veo que no me dan los puntos de habilidad de los santuarios de lilith desbloqueados. Han cambiado algo o tengo que hacer algo?

Ahora los puntos de habilidad & paragon extras están bloqueados con el pase de batalla, tienes que completar las actividades para desbloquearlos y las estatuas de Lilith ya no dan estadísticas, simplemente recompensas en materiales.

Eddie11 escribió:Tengo la misión "Devuelve la esencia corrupta de Azmodan a Hadriel" pero... No veo el marcador de donde ir... [+risas]

Tienes que viajar por el portal de la forja que encontrarás en cada capital de cada región (también sale tras enfrentarte a un demonio menor de forma automática) para encontrarte con Hadriel y hablar con el para darle el objeto corrupto, (primer diálogo).
DKega^Fett escribió:
ilmenda escribió:Llevo unas cuantas temporadas sin jugar, me he creado un druida y veo que no me dan los puntos de habilidad de los santuarios de lilith desbloqueados. Han cambiado algo o tengo que hacer algo?

Ahora los puntos de habilidad & paragon extras están bloqueados con el pase de batalla, tienes que completar las actividades para desbloquearlos y las estatuas de Lilith ya no dan estadísticas, simplemente recompensas en materiales.

Eddie11 escribió:Tengo la misión "Devuelve la esencia corrupta de Azmodan a Hadriel" pero... No veo el marcador de donde ir... [+risas]

Tienes que viajar por el portal de la forja que encontrarás en cada capital de cada región (también sale tras enfrentarte a un demonio menor de forma automática) para encontrarte con Hadriel y hablar con el para darle el objeto corrupto, (primer diálogo).

Ya lo he encontrado, gracias. [oki]
Probando el Auradin, farmea que da gusto. [carcajad]

Para fosos alto y Boss no es su fuerte, pero para eso está el ropero y cambiar la builds. Mi equipo aún tiene mucho margen de mejora también.
Yo llevaba meses sin jugar y vaya vicio le he dadl este finde
Alguien con problemas a la hora de seleccionar la mascota? En el establo o ropero no puedo cambiar ningún tipo de personalización ni seleccionar una mascota. El clic izquierdo no va. En el resto del juego no tengo problemas :-?
Benzo escribió:Alguien con problemas a la hora de seleccionar la mascota? En el establo o ropero no puedo cambiar ningún tipo de personalización ni seleccionar una mascota. El clic izquierdo no va. En el resto del juego no tengo problemas :-?

Puedo cambiar la mascota o la apariencia sin problema. El único problema es de conexión, pero de vez en cuando.
Lyserg escribió:
Benzo escribió:Alguien con problemas a la hora de seleccionar la mascota? En el establo o ropero no puedo cambiar ningún tipo de personalización ni seleccionar una mascota. El clic izquierdo no va. En el resto del juego no tengo problemas :-?

Puedo cambiar la mascota o la apariencia sin problema. El único problema es de conexión, pero de vez en cuando.

Pues por mucho que lo pruebo, no hay manera. No puedo seleccionar una mascota ni cambiar de montura. Tampoco me va bien la personalización de la armadura del personaje. Por ejemplo, no puedo ocultar el casco, me cambia toda la transfiguración. Se oculto el caso, me oculta toda la armadura. La personalización me importa poco, pero ir sin mascota me obliga a recogerlo todo.
Benzo escribió:
Lyserg escribió:

Pues por mucho que lo pruebo, no hay manera. No puedo seleccionar una mascota ni cambiar de montura. Tampoco me va bien la personalización de la armadura del personaje. Por ejemplo, no puedo ocultar el casco, me cambia toda la transfiguración. Se oculto el caso, me oculta toda la armadura. La personalización me importa poco, pero ir sin mascota me obliga a recogerlo todo.

Por Reddit y los fórum de Blizzard dan está solución temporal:

* Move your cursor over the item you want to select (as you normally would)
* Press and HOLD the left mouse button
* While still holding the left mouse button, press and release the right mouse button
* After releasing the right mouse button, release the left mouse button

Por probar no pierdes nada. [oki]
16769 respuestas
1331, 332, 333, 334, 335, 336