JR_GAMER escribió:Se puede jugar ya con el Paladin? Los que estamos currando o no teletrabajamos hoy no podemos probarlo aaarg q ganas.
Lord Duke escribió:ELwendo escribió:Yo paso de éste DLC, para que lo abandonen como el otro.
Abandonado? Pero si han estado sacando temporadas y cambios todo el rato.
Saludos
ELwendo escribió:Lord Duke escribió:ELwendo escribió:Yo paso de éste DLC, para que lo abandonen como el otro.
Abandonado? Pero si han estado sacando temporadas y cambios todo el rato.
Saludos
Sacando temporadas con el mismo contenido, mareas de sangre y poco mas, llevo sin jugar varias temporadas, pero mi colega me iba poniendo al dia, y hasta el me lo decía.
fearDarkie escribió:@Mexored Con la diferencia que los que compraron la primera expansión llevan más de 1 año jugándola.
Mexored escribió:Si no me equivoco comprando la segunda expansión te entra la primera.
Es decir que los que la compraron la primera expansión de salida ahora tienen que pagar el sobrecoste de la segunda (40 euros es lo que puede costar un juego nuevo) y el nuevo jugador que entra tiene las dos.
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
erpoka2 escribió:Yo compré la primera expansión hará poco más de una semana, lo que hacen con esto es que no les pille la siguiente expansión porque a mi si se me queda mas cara de tonto que el que lleva un año o meses ya jugandola, los packs dinámicos no hacen daño a nadie pero si a esta empresa, así que o no la pillo o cuando esté tirada de precio si merece la pena lo haré.
DKega^Fett escribió:
No han pasado 24 horas y ya se especula con que la segunda clase sea médico brujo, en el minuto 0.35 aparece una figura a la derecha de fondo en las sombras... también se baraja la Amazona por la nueva región, pero creo que no existen hombres Amazonas![]()
Personalmente espero algo totalmente nuevo.
Lyserg escribió:Yo pagué por el acceso anticipado (3 actos) de Path of Exile 2, dentro de poco será gratis para todo el mundo y el juego completo.
Entiendo a los que compraron en su momento la primera expansión, pero es que todos funcionan igual. Si lo quieres disfrutar antes, tendrás que pagar.
Zaguer escribió:Pues me he visto un par de gameplays del paladin y Que queréis que os diga… me llama poquísimo (es de mis clases favoritas) en este juego.
Joder, se que soy muy pesado, pero es que quiero que me guste DIV pero es que ni gameplays de una nueva clase puedo ver, hasta eso me aburre 🥲
cutrax escribió:Me parece una puta guarrada lo del Paladin ahora solo si reservas algo que sale dentro de 4 meses... Lo voy a pagar (No ahora) pero me parece de cerdos la verdad sea dicho.
Y otra cosa, si regalas ahora la primera expansion comprando la segunda, haz una puta rebaja a los que ya la tengan.
Daicon escribió:cutrax escribió:Me parece una puta guarrada lo del Paladin ahora solo si reservas algo que sale dentro de 4 meses... Lo voy a pagar (No ahora) pero me parece de cerdos la verdad sea dicho.
Y otra cosa, si regalas ahora la primera expansion comprando la segunda, haz una puta rebaja a los que ya la tengan.
Cojones...
Claro, si por pedir.
40 pavos por dos clases y una expansion y os quejáis tambien?
Pues no veas.
La expansión la regalan como han regalado durante 20 años el resto de expansiones de WoW, es lógico y es un movimiento comercial. Se dedican a vender y después a hacer juegos.
Dicho esto , me flipa el paladín
cutrax escribió:Me parece una puta guarrada lo del Paladin ahora solo si reservas algo que sale dentro de 4 meses... Lo voy a pagar (No ahora) pero me parece de cerdos la verdad sea dicho.
Mexored escribió:Exacto, podrían hacer que costasen 40 las dos expansiones y 25 o 30 sólo la última para los que tengamos ya la primera.
Me parece absurdo no contemplar esta opción.
cutrax escribió:Daicon escribió:cutrax escribió:Me parece una puta guarrada lo del Paladin ahora solo si reservas algo que sale dentro de 4 meses... Lo voy a pagar (No ahora) pero me parece de cerdos la verdad sea dicho.
Cojones...
Claro, si por pedir.
40 pavos por dos clases y una expansion y os quejáis tambien?
Pues no veas.
La expansión la regalan como han regalado durante 20 años el resto de expansiones de WoW, es lógico y es un movimiento comercial. Se dedican a vender y después a hacer juegos.
Dicho esto , me flipa el paladín
Yo no me he quejado del precio ni del contenido total.
Bespiria escribió:La ultima pagina a sido simplemente para quejarse del dlc el precio y la guarrada de incluir el paladin en pre order...
Era obvio que el paladin iba a ser de pago, blizzard no regala personajes gratis porque son ratas, pero que en pleno 2025 no os deis cuenta de eso... tambien parece que olvidamos que hay otra clase confirmada si pagas la siguiente expansion, vamos 2 clases en total con una expansion, pero supongo que eso mejor olvidarlo no?
Se nota que el 95% no han jugado la temporada.
Metiendome un poco en el gameplay, he probado el paladin, ya soy nivel 25 de paragon, y, y casi todo su paragon le da daño % y escalados absurdos.
En tema de habilidades he probado la mayoria en la sala de entrenamiento y a falta de saber lo que hacen los unicos, yo llevo la de jungernaut que es mas tanque con resolucion y con el escudo unico que me da daño con la carga de escudo, he visto por el mundo gente con rayos sagrados que orbita alrededor y supongo que seran de algun unico (no es la de martillo) por eso presupongo que es es la de un unico.
He probado sus ultis y son una pasada, hay una que tira lanzas desde el cielo y se convierte en un pseudo angel, otra que crea un muro gigantesto que lo hacen inmortal, y la tercera me a dejado un poco chof xd crea solo una espada bendita gigante y pega con ella, tambien tiene las tipicas auras.
La temporada es lore escaso, creo que es lo peor de esta temporada xd, no tiene apenas, lo que si han aumentado la dificultad de muy mala manera que con el paladin cuesta incluso sobrevivir, algo me dicen que lo han hecho simplemente para que te compres el dlc y si no juegas paladin lo pasas mal, posiblemente como sucedio con el espiritualista que si no jugabas esperitualista cuando salio su dlc directamentes desistala diablo, el foso en tormento 1 es una locura lo que meten los bichos, no me quiero imaginar hacerlo con los demas personajes, encima los bichos tienen nuevas mecanicas y habilidades.
Han cambiado bosses de lugar, belial ahora esta en el foso 🤣, andariel me salio en la infraciudad, duriel sale por el mundo etc pero no dan recompensas de unicos.
He probado lo de bendecir (orbe de val) y sin mas, es puro Rng y nunca fui de usar el orbe val, asi que esto de bendecir lo tocare entre poco y nada, tampoco he investigado mucho, de momento me lo estoy pasando bien con el paladin, no tenia pensado jugar esta temporada, de hecho iba a empezar el poe 2, pero si me sacas el paladin con un par de cambios pues cambio de idea 🤣 ademas no me interesa el druida del poe, es posiblemente la clase que mas detesto.
De momento es lo maximo que me a dado tiempo a testear.
isildur78 escribió:Hola,
Quizás es una pregunta obvia, pero no he jugado a todas las temporadas de Diablo 4. Me ha echado para atrás que después de dedicar tantas horas a la temp10, los pocos items míticos que he conseguido, me aparecen nerfeados a nivel 540. Tanto los de temporada 10 como uno que conseguí en reino eterno. En cambio los items que son legendarios si tienen su nivel de poder en 800.
¿Esto es normal o es un bug?
Lord Duke escribió:isildur78 escribió:Hola,
Quizás es una pregunta obvia, pero no he jugado a todas las temporadas de Diablo 4. Me ha echado para atrás que después de dedicar tantas horas a la temp10, los pocos items míticos que he conseguido, me aparecen nerfeados a nivel 540. Tanto los de temporada 10 como uno que conseguí en reino eterno. En cambio los items que son legendarios si tienen su nivel de poder en 800.
Eso ocurre de vez en cuando, cuando les da por trastear y cambiar la itemización y las estadisticas. Los objetos viejos se suelen quedar obsoletos y los nuevos tienen mas poder. Hay veces que igual duran una buena temporada y otras que toca renovar todo.
Como varían como funcionan algunas estadísticas pues los objetos viejos te los marcan con una calavera para que sepas que so objetos previos a los nuevos cambios.
Edit: He entrado yo con un pj que jugue la temporada 9 y los items que tengo son todos 800 osea no han sido nerfeados. Si que es verdad que tengo 2 míticos que están nerfeados a 540 pero por que su nivel a bajado a 35 cuando creo que antes eran nivel 50 o 60, quizá hayan hecho un cambio en los míticos o algo pero el resto del equipo creo que sigo teniendo el mismo.
Saludos!
isildur78 escribió:Lord Duke escribió:isildur78 escribió:Hola,
Eso ocurre de vez en cuando, cuando les da por trastear y cambiar la itemización y las estadisticas. Los objetos viejos se suelen quedar obsoletos y los nuevos tienen mas poder. Hay veces que igual duran una buena temporada y otras que toca renovar todo.
Como varían como funcionan algunas estadísticas pues los objetos viejos te los marcan con una calavera para que sepas que so objetos previos a los nuevos cambios.
Edit: He entrado yo con un pj que jugue la temporada 9 y los items que tengo son todos 800 osea no han sido nerfeados. Si que es verdad que tengo 2 míticos que están nerfeados a 540 pero por que su nivel a bajado a 35 cuando creo que antes eran nivel 50 o 60, quizá hayan hecho un cambio en los míticos o algo pero el resto del equipo creo que sigo teniendo el mismo.
Saludos!
Gracias por contestar. Parece que no tiene sentido dedicarle tiempo a las temporadas, si luego viene Blizzard y te jode lo que hayas conseguido. Para eso dejo de jugar. Antes me hacía T4 sin problemas y ahora muero de un plumazo.
DKega^Fett escribió:
No han pasado 24 horas y ya se especula con que la segunda clase sea médico brujo, en el minuto 0.35 aparece una figura a la derecha de fondo en las sombras... también se baraja la Amazona por la nueva región, pero creo que no existen hombres Amazonas![]()
Personalmente espero algo totalmente nuevo.
, apuesto de verdad que será el Médico Brujo que son originarios de la región que está sin explorar en el mapa actual de Santurario, entre Nahantu y Hawezar y que no me extrañaría que partiéramos desde esa zona antes de viajar a las nuevas islas.
DKega^Fett escribió:Por lógica, creo al 100% que la nueva clase se basara en voluntad ahora mismo tenemos 7 clases de las cuales 6 comparten el mismo patrón:
• Fuerza (2) = Bárbaros & Paladines
• Destreza (2) = Pícaros & Espiritualistas
• Inteligencia (2) = Hechiceros & Nigromantes
• Voluntad (1) = Druidas & ...
Partiendo de que tiene que usar voluntad, las únicas que me cuadran es un Médico Brujo (creo que será esta) o Monje, una clase parecida como podría ser un Warlock o simplemente una nueva clase nunca vista, pero descartaría incluso las Amazonas aun a sabiendas de que son originarias de la nueva zona a la que viajaremos (islas Skovos), principalmente porque esta clase es exclusiva de un único sexo y no creo que Blizzard quiera cargarse el lore dando alguna explicación incoherente echándose a la comunidad encima, apuesto de verdad que será el Médico Brujo que son originarios de la región que está sin explorar en el mapa actual de Santurario, entre Nahantu y Hawezar y que no me extrañaría que partiéramos desde esa zona antes de viajar a las nuevas islas.
Por último, pensar que nos han dado una clase icónica del Diablo II y creo que la siguiente, si no es totalmente nueva, lo más lógico es traer una de vuelta de Diablo III, para contentar un poco a ambos seguidores, el resto de clases no encajan ahora mismo dentro del lore... Asesina, Cazador de Demonios, Cruzado... esas las veo más para la tercera expansión al otro lado de santuario, Tristram.

ilmenda escribió:Llevo unas cuantas temporadas sin jugar, me he creado un druida y veo que no me dan los puntos de habilidad de los santuarios de lilith desbloqueados. Han cambiado algo o tengo que hacer algo?
Eddie11 escribió:Tengo la misión "Devuelve la esencia corrupta de Azmodan a Hadriel" pero... No veo el marcador de donde ir...![]()
¿Alguien sabe por donde está?
DKega^Fett escribió:ilmenda escribió:Llevo unas cuantas temporadas sin jugar, me he creado un druida y veo que no me dan los puntos de habilidad de los santuarios de lilith desbloqueados. Han cambiado algo o tengo que hacer algo?
Ahora los puntos de habilidad & paragon extras están bloqueados con el pase de batalla, tienes que completar las actividades para desbloquearlos y las estatuas de Lilith ya no dan estadísticas, simplemente recompensas en materiales.Eddie11 escribió:Tengo la misión "Devuelve la esencia corrupta de Azmodan a Hadriel" pero... No veo el marcador de donde ir...![]()
¿Alguien sabe por donde está?
Tienes que viajar por el portal de la forja que encontrarás en cada capital de cada región (también sale tras enfrentarte a un demonio menor de forma automática) para encontrarte con Hadriel y hablar con el para darle el objeto corrupto, (primer diálogo).
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Benzo escribió:Alguien con problemas a la hora de seleccionar la mascota? En el establo o ropero no puedo cambiar ningún tipo de personalización ni seleccionar una mascota. El clic izquierdo no va. En el resto del juego no tengo problemas
Lyserg escribió:Benzo escribió:Alguien con problemas a la hora de seleccionar la mascota? En el establo o ropero no puedo cambiar ningún tipo de personalización ni seleccionar una mascota. El clic izquierdo no va. En el resto del juego no tengo problemas
Puedo cambiar la mascota o la apariencia sin problema. El único problema es de conexión, pero de vez en cuando.
Benzo escribió:Lyserg escribió:Benzo escribió:Alguien con problemas a la hora de seleccionar la mascota? En el establo o ropero no puedo cambiar ningún tipo de personalización ni seleccionar una mascota. El clic izquierdo no va. En el resto del juego no tengo problemas
Puedo cambiar la mascota o la apariencia sin problema. El único problema es de conexión, pero de vez en cuando.
Pues por mucho que lo pruebo, no hay manera. No puedo seleccionar una mascota ni cambiar de montura. Tampoco me va bien la personalización de la armadura del personaje. Por ejemplo, no puedo ocultar el casco, me cambia toda la transfiguración. Se oculto el caso, me oculta toda la armadura. La personalización me importa poco, pero ir sin mascota me obliga a recogerlo todo.