[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
166
14%
102
24%
176
18%
130
22%
162
Hay 736 votos.
Sheri escribió:Por cierto, un poquito Meh los goblins del tesoro no? No sé hasta q punto renta perseguir durante 30 segundos a un cofre de los malos.

Yo he hecho 2, el 2º fue el que mas me tuvo persiguiéndole (aunque soy mago) y me soltó un legendario.

Doy por hecho que tuve suerte y que la mayoría serán recompensas roñosas, pero mira, si suena la flauta...
Nivel 15, bastante novato y no consigo hacerme una build con la hechicera que me convenza
Existe alguna página donde buscar sets de armas y equipo? Para ver que dan en cada mazmorra o donde conseguir determinado objeto/arma?

PD: Apuntado mi gamertag en la lista de eolianos!
cejudin escribió:Nivel 15, bastante novato y no consigo hacerme una build con la hechicera que me convenza


Yo he probado un poco el hechicero pero lo dejo para un futuro... ahora estoy con el bárbaro y estoy trabajando en una build que revienta enemigos como mantequilla...

La build se basa en potenciar el sangrado de los enemigos así como la rapida acumulación de Furia, en fases posteriores se basará en devolver parte del daño recibido a los enemigos... cuando la furia se acumula hay un ataque giratorio que revienta todo lo que está a mi alrededor...

Mis armas principales son las armas cortantes a una mano.

La build aun está en pañales porqué solo soy nivel 12.

Realmente está funcionando mucho mejor que la build anterior con maza a dos manos...

El juego es, a falta de una palabra mejor, adictivo...
¿Cuantas ofrendas hacen falta en total para desbloquear los cuatro espíritus del Druida?

Tengo unos 200 y aun no he ido a cambiarlos.
Thango escribió:¿Cuantas ofrendas hacen falta en total para desbloquear los cuatro espíritus del Druida?

Tengo unos 200 y aun no he ido a cambiarlos.


400 en total
bereng13 escribió:Alguien más tiene lag?

Hoy estoy teniendo bastante, hasta una cinemática me iba a trompicones


Nadie mas lo tiene? Me sorprende con lo molesto que es y que nadie diga nada
Hola.
¿Alguien me podría pasar por aquí, en formato simple (texto si más) la build recomendada para bárbaro (¿torbellino quiza?)? Gracias por adelantado

He visto algunas, pero no me queda claro si hay que subir cada una de las skills a tope o cómo sería mejor.
Yo por los post que tengo configurados que se vean por página en el foro, veo "666" páginas en este hilo, un número adecuado oiga [looco]
@Osnola

https://maxroll.gg/d4/build-guides/whir ... ling-guide

Que sepas que no es la mejor Build para comenzar, bastante lenta su progresión y hasta level 40-45 se nota que no va sobrado en nada (ni daño ni aguante), tiene altibajos.

Hay mejores Builds, pero a mi gusto son mas aburridas.
bereng13 escribió:
bereng13 escribió:Alguien más tiene lag?

Hoy estoy teniendo bastante, hasta una cinemática me iba a trompicones


Nadie mas lo tiene? Me sorprende con lo molesto que es y que nadie diga nada


Igual es porque no tenemos lag.
¿Como va el nigromante con minions?
¿Es viable o se lo han cargado?
Me sigue crasheando con el error Fenris ese de vez en cuando, el hotfix no me lo ha solucionado. y por lo que veo en los foros tambien hay algunos casos, valiente mierda :(
madre mia, uno se habia olvidado el sentimiento de mejora que es cuando te dan un legendario acorde a tu build...entre que apenas caen en esta dificultad, nivel y que muchas veces son genericos...pero cuando es 1 bueno...por el ejemplo el de oso de pulverizar, que en lugar de 1 AoE reducido sea como el slam de barbaro una linea recta...como cambian el gameplay aunque parezca una tonteria macho xD
Por si se ha perdido, solo por curiosidad más que nada, se sabe si se comentó si hay más mapas o este es el único?.

Saludos.
Sheri escribió:
bereng13 escribió:
bereng13 escribió:Alguien más tiene lag?

Hoy estoy teniendo bastante, hasta una cinemática me iba a trompicones


Nadie mas lo tiene? Me sorprende con lo molesto que es y que nadie diga nada


Igual es porque no tenemos lag.


Pues es lo que me sorprende y es lo que estoy preguntando, en reddit hay gente que lo tiene, pero se ve que no lo tiene todo el mundo, es raro
Darkcaptain escribió:@Osnola

https://maxroll.gg/d4/build-guides/whir ... ling-guide

Que sepas que no es la mejor Build para comenzar, bastante lenta su progresión y hasta level 40-45 se nota que no va sobrado en nada (ni daño ni aguante), tiene altibajos.

Hay mejores Builds, pero a mi gusto son mas aburridas.


Gracias, ahi se ve si la dan 5/5 o lo que sea a cada mejora, ya la he cagado xD.

La verdad es que si, que entre que no soy un pro de esto de las builds (y por tanto pues voy asignando como me parece) y lo que comentas, y estoy "sufriendo", pero bueno.
Eagorn escribió:Buenas estoy teniendo unos problemas tremendos de stuttering en mazmorras, ciudades y en mundo abierto. Tengo una rtx 3080 con buen equipo (32 de RAM etc...) y conexion por cable a fibra. Al principio pensé que podía ser por tenerlo todo en ultra pero luego lo bajé todo al mínimo, viéndose muy pobre todo, y seguía con los problemas de stuttering. Alguna recomendación????. Se me hace inviable jugar en mazmorras sobre todo. Muchas gracias!


Cuidado que por aquí anda gente que te dirá que el juego va perfecto y que es por tu PC. Por lo visto le está pasando eso a mucha gente (yo mismo). El juego va a ratos bien, perfecto, y a ratos bastante mal. Hay gente que prueba a iniciar sesión varias veces hasta que le pone en un server que va más fino. Yo lo tuve que hacer esta mañana también.

Por cierto, sobre builds, yo sigo con hechicera de fuego + nova de escarcha (nivel 30), sin legendarios, y no la siento para nada poderosa. Más bien del montón. Sabéis si mejora mucho de cara al endgame?
RaD3R escribió:
Eagorn escribió:Buenas estoy teniendo unos problemas tremendos de stuttering en mazmorras, ciudades y en mundo abierto. Tengo una rtx 3080 con buen equipo (32 de RAM etc...) y conexion por cable a fibra. Al principio pensé que podía ser por tenerlo todo en ultra pero luego lo bajé todo al mínimo, viéndose muy pobre todo, y seguía con los problemas de stuttering. Alguna recomendación????. Se me hace inviable jugar en mazmorras sobre todo. Muchas gracias!


Cuidado que por aquí anda gente que te dirá que el juego va perfecto y que es por tu PC. Por lo visto le está pasando eso a mucha gente (yo mismo). El juego va a ratos bien, perfecto, y a ratos bastante mal. Hay gente que prueba a iniciar sesión varias veces hasta que le pone en un server que va más fino. Yo lo tuve que hacer esta mañana también.

Por cierto, sobre builds, yo sigo con hechicera de fuego + nova de escarcha (nivel 30), sin legendarios, y no la siento para nada poderosa. Más bien del montón. Sabéis si mejora mucho de cara al endgame?


Yo pregunté lo mismo, mas que nada por saber si era cosa mia y tenía que buscar una solución o si era algo que pasaba a mas gente, suerte que miré en reddit y vi que le estaba pasando a mas gente, que aquí solo me contestó uno para decir la borderia de turno y digo yo que con un ryzen 7 5800x3d, 32 gb y una 4070 ti no debería ser cosa mía, además que tampoco es tan difícil reconocer cuando es cosa de lag o del juego y si es cosa de lag, debe pasarle a mucha mas gente

Tanto tengo ratos que va perfecto como ratos que se paraliza todo y luego apareces en lo que debería estar pasando segundos después, tienen que arreglarlo que si estamos así ahora no me quiero imaginar cuando entre todo el mundo
bereng13 escribió:
bereng13 escribió:Alguien más tiene lag?

Hoy estoy teniendo bastante, hasta una cinemática me iba a trompicones


Nadie mas lo tiene? Me sorprende con lo molesto que es y que nadie diga nada


Yo no he tenido lag en ningún momento en el tiempo que llevo jugado, de hecho, por lo que había leido, esperaba un rendimiento peor y la verdad me ha sorprendido para bien... sobre todo con los truños de ports que hemos visto últimamente en PC.

Caidas de fps hay en determinadas zonas o cuando hay mucha carga gráfica con muchos enemigos etc, pero con el Vsync la verdad es que ni se notan, lo que resulta en una experiencia de juego muy fluida y satisfactoria, en mi caso.

Darkcaptain escribió:@Osnola

https://maxroll.gg/d4/build-guides/whir ... ling-guide

Que sepas que no es la mejor Build para comenzar, bastante lenta su progresión y hasta level 40-45 se nota que no va sobrado en nada (ni daño ni aguante), tiene altibajos.

Hay mejores Builds, pero a mi gusto son mas aburridas.


Yo estoy haciendo esta:

https://www.eurogamer.net/diablo-4-barbarian-best-build-skills-aspects-gear-gems-9337

Potenciar armas de corte con sangrado. He probado mazas a dos manos, pero el problema a niveles bajos es que son golpes lentos y cuesta hacer daño rapido a boses o enemigos muy chetados... por contra, la build que pongo en el enlace usa espadas de una mano que golpean más rapido, pero además, con cada golpe hay un daño de sangrado importante, lo que te da una clara ventaja ante bosses al no necesitar dar tantos golpes gracias al sangrado.

También me está resultando muy divertida de usar...
Este es mi primer Diablo.
¿Es mejor usar Nigromante o Hechicera? ¿Alguna build buena? :-?
cejudin escribió:Nivel 15, bastante novato y no consigo hacerme una build con la hechicera que me convenza

Yo ando probando una con electricidad y no tiene mala pinta, la verdad es que a niveles altos tiene pinta de dar muchas posibilidades para conservar vida por las habilidades que he visto que hay por ahí, pero ahora es muy débil (pero pega bastante, al menos para mi gusto).
Natillax escribió:Este es mi primer Diablo.
¿Es mejor usar Nigromante o Hechicera? ¿Alguna build buena? :-?


La clase que mas te divierta.

Hay varias paginas que han pasado compañeros para mirar builds.
RaulKO escribió:
bereng13 escribió:
bereng13 escribió:Alguien más tiene lag?

Hoy estoy teniendo bastante, hasta una cinemática me iba a trompicones


Nadie mas lo tiene? Me sorprende con lo molesto que es y que nadie diga nada


Yo no he tenido lag en ningún momento en el tiempo que llevo jugado, de hecho, por lo que había leido, esperaba un rendimiento peor y la verdad me ha sorprendido para bien... sobre todo con los truños de ports que hemos visto últimamente en PC.

Caidas de fps hay en determinadas zonas o cuando hay mucha carga gráfica con muchos enemigos etc, pero con el Vsync la verdad es que ni se notan, lo que resulta en una experiencia de juego muy fluida y satisfactoria, en mi caso.

Darkcaptain escribió:@Osnola

https://maxroll.gg/d4/build-guides/whir ... ling-guide

Que sepas que no es la mejor Build para comenzar, bastante lenta su progresión y hasta level 40-45 se nota que no va sobrado en nada (ni daño ni aguante), tiene altibajos.

Hay mejores Builds, pero a mi gusto son mas aburridas.


Yo estoy haciendo esta:

https://www.eurogamer.net/diablo-4-barbarian-best-build-skills-aspects-gear-gems-9337

Potenciar armas de corte con sangrado. He probado mazas a dos manos, pero el problema a niveles bajos es que son golpes lentos y cuesta hacer daño rapido a boses o enemigos muy chetados... por contra, la build que pongo en el enlace usa espadas de una mano que golpean más rapido, pero además, con cada golpe hay un daño de sangrado importante, lo que te da una clara ventaja ante bosses al no necesitar dar tantos golpes gracias al sangrado.

También me está resultando muy divertida de usar...



Prueba a quitar el frame generation.

Los juegos de cd project tienen roto el frame generation con cpu's AMD, a ver si aquí va a estar pasando algo parecido.
cejudin escribió:Nivel 15, bastante novato y no consigo hacerme una build con la hechicera que me convenza


Piensa que una build se compone de equipo, habilidades que obtienes con los niveles y paragon, a nivel 15 no tendrás ninguna de esas tres cosas, es normal que no consigas hacer funcionar nada.

A esos niveles busca alguna skill que te mole y como mucho alguna sinergia entre un par de ellas para limpiar más rapido y tira millas.
Eagorn escribió:Buenas estoy teniendo unos problemas tremendos de stuttering en mazmorras, ciudades y en mundo abierto. Tengo una rtx 3080 con buen equipo (32 de RAM etc...) y conexion por cable a fibra. Al principio pensé que podía ser por tenerlo todo en ultra pero luego lo bajé todo al mínimo, viéndose muy pobre todo, y seguía con los problemas de stuttering. Alguna recomendación????. Se me hace inviable jugar en mazmorras sobre todo. Muchas gracias!




No es normal eso. Algo tienes que tener mal en el pc. Instalación limpia de drivers, mira a ver que programas tienes instalados por detrás y de últimas formatear.


Para ver si es tu red echa un ping constante a alguna ip fiable y ya está:


Imagen
@IIIBORTXIII @yakumo_fujii A la hora de tocar las configuraciones en la Deck para el D4, habeis trasteado solo con las opciones ingame del juego o tambien habeis limitado las opciones desde la propia Deck limitando los FPS, TDP, FSR etc...?

En la Deck tengo instalado Battle.net directamente (sin usar ningun launcher externo) y al trastear en las opciones de la Deck para limitar lo hace para ese cliente de Battle.net pero no se si afecta luego tambien al juego (no se si me explico xD).

Saludos!
Una cosita, creo que aún voy por el acto 1 y tengo nivel 31, ¿Es normal? Es que creo que estoy subiendo demasiado rápido de nivel y me veo que al final del juego me va a resultar aburrido porque parece que no progreso nada porque estoy al máximo nivel.

Saludos.
Lord Duke escribió:@IIIBORTXIII @yakumo_fujii A la hora de tocar las configuraciones en la Deck para el D4, habeis trasteado solo con las opciones ingame del juego o tambien habeis limitado las opciones desde la propia Deck limitando los FPS, TDP, FSR etc...?

En la Deck tengo instalado Battle.net directamente (sin usar ningun launcher externo) y al trastear en las opciones de la Deck para limitar lo hace para ese cliente de Battle.net pero no se si afecta luego tambien al juego (no se si me explico xD).

Saludos!

La mejor configuración que encontré con un equilibrio a mi gusto entre calidad de imagen y duración de batería es :
En la deck Tdp a 9W, Hz capados a 40 fps y fps máximos también a 40 .
Luego in Game texturas en medio y todo lo demás en bajo.
Yo tengo el Launcher metido en la biblioteca de Steam y lo lanzo como si fuera un juego,pero básicamente es lo mismo que tienes tú.
@RaulKO @devh desde mediodía no he tenido más problemas, la verdad que yo caídas no tengo, lo bloqueé a 90 fps y tanto el procesador como la gráfica se pasan el día con una mano sobre la otra, era el lag lo que me escamaba, porque además no sttutering, cuando volvía a moverse el juego habían pasado cosas, baje las texturas a alta que leí que era bueno, aunque dudo que fuera eso

Gracias por vuestras contestaciones
@Osnola Al principio lo mejor es probar builds y habilidades. Las builds que aconsejan son con un equipo especifico y nivel. Un Whirlwind para empezar es un muerto. Usa las habilidades que más te gusten y más adelante hace un resest.

Puedes resetear los puntos de habilidades cuando quieras. Esto no es como en DII que hay que farmear esencias para poder resetear.
Yo desde que vi que baneaban cuentas por utilizar Wine me da cosa utilizar Battle.net en linux, así que probaré en Windows a ver que tal va la cosa.

Saludos.
Eagorn escribió:Buenas estoy teniendo unos problemas tremendos de stuttering en mazmorras, ciudades y en mundo abierto. Tengo una rtx 3080 con buen equipo (32 de RAM etc...) y conexion por cable a fibra. Al principio pensé que podía ser por tenerlo todo en ultra pero luego lo bajé todo al mínimo, viéndose muy pobre todo, y seguía con los problemas de stuttering. Alguna recomendación????. Se me hace inviable jugar en mazmorras sobre todo. Muchas gracias!


No confundamos stuttering con lag, por mucho que te diga el de los servers 8K 600FPS.
IIIBORTXIII escribió:
Lord Duke escribió:@IIIBORTXIII @yakumo_fujii A la hora de tocar las configuraciones en la Deck para el D4, habeis trasteado solo con las opciones ingame del juego o tambien habeis limitado las opciones desde la propia Deck limitando los FPS, TDP, FSR etc...?

En la Deck tengo instalado Battle.net directamente (sin usar ningun launcher externo) y al trastear en las opciones de la Deck para limitar lo hace para ese cliente de Battle.net pero no se si afecta luego tambien al juego (no se si me explico xD).

Saludos!

La mejor configuración que encontré con un equilibrio a mi gusto entre calidad de imagen y duración de batería es :
En la deck Tdp a 9W, Hz capados a 40 fps y fps máximos también a 40 .
Luego in Game texturas en medio y todo lo demás en bajo.
Yo tengo el Launcher metido en la biblioteca de Steam y lo lanzo como si fuera un juego,pero básicamente es lo mismo que tienes tú.


Si, yo tambien tengo el cliente de Battle.net metido en la biblioteca que tienes que descargar el launcher y luego añadirlo a Steam para instalarlo. Lo que pasa que en Steam cuando abres lo de las opciones esas configuraciones de aplican al "juego" que tienes seleccionado que en este caso seria el Cliente de Battle.net, lo que no se si esas opciones de aplican luego tambien al juego que instales y arranques desde el cliente (no se si me explico) xD ya que al final has cambiado los FPS, TDP etc.. se lo has cambiado "al cliente" no se si luego lo aplicara tambien al D4 (u otro juego que lances a traves de ese cliente).

Saludos!
@Lord Duke Pues sencillo pon el TPD a 2 (no sé si era ese mínimo) o lo menos que puedas, y si ves que el Diablo 4 te va de culo es que funciona como debe.

Saludos.
Disculpad por la pregunta pero hay alguna demo?
hugoboss69x escribió:Disculpad por la pregunta pero hay alguna demo?

No , saludos
He leído en el foro de Diablo IV de PS5 que lo que ganemos ahora con el personaje no se mantendrá cuando empiece la temporada.
¿Entonces qué sentido tiene poder empezar antes el juego si tenemos que crear un personaje nuevo cuando empiece el pase de temporada?

No sé, es mi primera vez y si alguien me lo explica (compré la Digital Deluxe), me haría un favor [+risas]
Natillax escribió:He leído en el foro de Diablo IV de PS5 que lo que ganemos ahora con el personaje no se mantendrá cuando empiece la temporada.
¿Entonces qué sentido tiene poder empezar antes el juego si tenemos que crear un personaje nuevo cuando empiece el pase de temporada?

No sé, es mi primera vez y si alguien me lo explica (compré la Digital Deluxe), me haría un favor [+risas]


¿En serio? Esto es así?

Sería un bajón...
@Natillax @RaulKO La campaña es una cosa y la temporada otra totalmente distinta, es normal que sea otro pj desde 0
Darkcaptain escribió:@Osnola

https://maxroll.gg/d4/build-guides/whir ... ling-guide

Que sepas que no es la mejor Build para comenzar, bastante lenta su progresión y hasta level 40-45 se nota que no va sobrado en nada (ni daño ni aguante), tiene altibajos.

Hay mejores Builds, pero a mi gusto son mas aburridas.


que build para levear recomiendas para Barbaro?
@Natillax , @RaulKO de eso tratan las temporadas en los diablos, de que cada vez que hay una nueva temporada es empezar personajes de 0 y cuando se acaba esa temporada tus personajes no se borran ni se pierde lo obtenido, pasan al reino "eterno", que es lo que estamos jugando actualmente.
@Natillax @RaulKO Las temporadas empiezan creando un personaje desde 0 si quieres jugar esa temporada, siempre ha sido así en los diablo, pero SOLO si quieres jugar como personaje de temporada. El personaje que tenemos ahora es de fuera de temporada y mantendrá su progreso en el modo de fuera de temporada.
AlterNathan escribió:Yo desde que vi que baneaban cuentas por utilizar Wine me da cosa utilizar Battle.net en linux, así que probaré en Windows a ver que tal va la cosa.

Saludos.

Será nuevo porque yo le habré metido como 80 horas al Diablo 2 Resurrected sin problema aunque agrego BattleNet directamente sin tirar de Lutris ni historias.
@mogurito No, en verdad es viejo, del 2013 parece que mucha gente usando wine fue baneada y Blizzard dijo que era por utilizar cheats pero no sé como acabó el asunto.

Saludos.
AlterNathan escribió:@mogurito No, en verdad es viejo, del 2013 parece que mucha gente usando wine fue baneada y Blizzard dijo que era por utilizar cheats pero no sé como acabó el asunto.

Saludos.

Puedes jugar sin miedo, no han baneado nunca a nadie por jugarlo desde Linux.
RaulKO escribió:
Natillax escribió:He leído en el foro de Diablo IV de PS5 que lo que ganemos ahora con el personaje no se mantendrá cuando empiece la temporada.
¿Entonces qué sentido tiene poder empezar antes el juego si tenemos que crear un personaje nuevo cuando empiece el pase de temporada?

No sé, es mi primera vez y si alguien me lo explica (compré la Digital Deluxe), me haría un favor [+risas]


¿En serio? Esto es así?

Sería un bajón...


Todo lo que hagas ahora con tu pj lo vas a mantener y no se va a borrar, las temporadas es un "formato" de juego que cada X meses da comienzo una temporada y en dicha temporada hay que usar un personaje nuevo creado para esa temporada y ahi hay desafios y recompensas nuevas.

Digamos que hay dos progresos en el juego, el progreso normal y el progreso de temporada. En el progreso normal pues es eso juegas y listo vas desbloqueando cosas y puedes usar con otros pj tambien etc... Luego estan las temporadas que ahi te haces un personaje nuevo con un progreso aparte que no se comparte con el resto de pj de la c uenta, una vez termina la temporada (suelen durar unos 3-4 meses) ese pj de temporada se convierte en un pj normal y todo su progreso se combina con el progreso normal.

Saludos!
@mogurito Ya te he dicho que sí, que han baneado gente, por lo tanto aunque ahora no lo hagan, no me fio y prefiero utilizar Windows.

Saludos.
AlterNathan escribió:@mogurito Ya te he dicho que sí, que han baneado gente, por lo tanto aunque ahora no lo hagan, no me fio y prefiero utilizar Windows.

Saludos.

Será por usar trucos o cosas por el estilo, de todas formas si estás más tranquilo tirando de Windows pues adelante porque lo bueno de Steam Deck es que puedes hacerlo. Lo importante es poder jugar.
papachak escribió:
Darkcaptain escribió:@Osnola

https://maxroll.gg/d4/build-guides/whir ... ling-guide

Que sepas que no es la mejor Build para comenzar, bastante lenta su progresión y hasta level 40-45 se nota que no va sobrado en nada (ni daño ni aguante), tiene altibajos.

Hay mejores Builds, pero a mi gusto son mas aburridas.


que build para levear recomiendas para Barbaro?


Yo me estoy haciendo esa y aunque a veces se sufre un pelín y hay que saber moverse y conocerse los patrones muy bien en algunos Bosses, es viable, aunque no sea la mejor, pero que no van a Torbe me parecen mucho mas aburridas. Eso sí, se tarda en sacarle el partido, de hecho ahora soy level 49, y desde hace poco se nota que he pegao un "pequeño" salto tanto en aguante como en daño, obviamente, el equipo lo es todo en él.

También comentar que lo estoy jugando en Veterano, y la dificultad se puede cambiar en cualquier momento por si alguien tuviera algún problema en avanzar.

Tanto el Baba como el Druida tienen un comienzo "bastante lento" y su progresiones van escalando muy lentamente, aunque finalmente llegan a ser muy fuertes, otros PJ como Sorc o Picara ya desde el principio van mas "sueltas" y prácticamente con cualquier build van volando y avanzando mas rápido.
14084 respuestas