[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
22%
166
14%
102
24%
178
18%
130
22%
162
Hay 738 votos.
ELwendo escribió:Para los que juegan en la deck, se os calienta mucho la consola?

He estado jugando un rato y estaba bastante caliente.

Tdp 9, fps 40, fsr 0.

Y en el juego texturas y suelo en medio, y el resto en bajo.

Con ese TDP no deberias de tener mucho consumo, se debería de calentar lo normal. Fíjate bien en el consumo ya que eso es lo que genera el calor.
justy infinity escribió:ya empiezan las colas, y no estamos todos....


25 min de espera

Como estará el martes que seria la fecha de salida oficial, cuando ya esten todos y multiplicara la cantidad de jugadores.
mogurito escribió:
ELwendo escribió:Para los que juegan en la deck, se os calienta mucho la consola?

He estado jugando un rato y estaba bastante caliente.

Tdp 9, fps 40, fsr 0.

Y en el juego texturas y suelo en medio, y el resto en bajo.

Con ese TDP no deberias se tener mucho consumo, se debería de calentar lo normal. Fíjate bien en el consumo ya que eso es lo que genera el calor.


A ti se te calienta?
Osea, que me entere. Pagas 100 euros (CIEN EUROS) por tener un acceso anticipado que se han inventado para sacar el dinero al personal, a algo que requiere conexión obligatoria sin necesidad ninguna y no puedes jugar. Mejor me callo porque me banean por insultar a la gente. Qué putísimo asco de industria y de comsumidores, la virgen.
ELwendo escribió:
mogurito escribió:
ELwendo escribió:Para los que juegan en la deck, se os calienta mucho la consola?

He estado jugando un rato y estaba bastante caliente.

Tdp 9, fps 40, fsr 0.

Y en el juego texturas y suelo en medio, y el resto en bajo.

Con ese TDP no deberias se tener mucho consumo, se debería de calentar lo normal. Fíjate bien en el consumo ya que eso es lo que genera el calor.


A ti se te calienta?

Si no he comprado el juego aún XD XD . Con la beta me iba bien de temperatura. Mejor pregunta en el subforo de steam deck a ver si alguien te puede decir con seguridad pero vamos, si tienes un tdp medio pues el consumo es medio y por lo tanto el calor es medio. ¿Cuanta temperatura te marca?
xs1 escribió:
justy infinity escribió:ya empiezan las colas, y no estamos todos....


25 min de espera

Como estará el martes que seria la fecha de salida oficial, cuando ya esten todos y multiplicara la cantidad de jugadores.


Pues acaba como el lost ark , desinstalado y en el cajón.
Yo voy a ir un poco más a por las misiones principales por que me he quemado un poco con las secundarias. A ver qué tal la historia
Yo lo he dejado al principio del acto 3, siendo 50 xD, solo me faltaron 6 secundarias en el primer mapa y unas 4 o asi en el del acto 2, porque no salian para coger, imagino serian de drops de items o cofres.

Lo que ya noto es que la exp desde el 49 ya cuesta, y para los paragon mas aun parece...no se si renta pegarle un rusheito a lo principal para poder desbloquear la dificultad 3 y seguri limpiando xd
Yo estaba yendo por las principales y una que otra secundaria, pero creo que se necesita hacer las secundarias si se quiere subir de nivel, creo que da buena experiencia.
ELwendo escribió:Para los que juegan en la deck, se os calienta mucho la consola?

He estado jugando un rato y estaba bastante caliente.

Tdp 9, fps 40, fsr 0.

Y en el juego texturas y suelo en medio, y el resto en bajo.

Yo solo monitorizo los fps,paso de saber la temperatura para no rayarme XD
IIIBORTXIII escribió:
ELwendo escribió:Para los que juegan en la deck, se os calienta mucho la consola?

He estado jugando un rato y estaba bastante caliente.

Tdp 9, fps 40, fsr 0.

Y en el juego texturas y suelo en medio, y el resto en bajo.

Yo solo monitorizo los fps,paso de saber la temperatura para no rayarme XD


Idem, a sido al terminar y cogerla, estaba bastante caliente.

Mogu, mañana miro el consumo y temperatura.
ELwendo escribió:
IIIBORTXIII escribió:
ELwendo escribió:Para los que juegan en la deck, se os calienta mucho la consola?

He estado jugando un rato y estaba bastante caliente.

Tdp 9, fps 40, fsr 0.

Y en el juego texturas y suelo en medio, y el resto en bajo.

Yo solo monitorizo los fps,paso de saber la temperatura para no rayarme XD


Idem, a sido al terminar y cogerla, estaba bastante caliente.

Mogu, mañana miro el consumo y temperatura.

Ya me dirás porque me ha surgido la curiosidad
lo estoy disfrutando como nunca.... el mundo...las misioncillas... sus conexiones...uff..un gran trabajo. :) :)
@Zaguer Empiezas con las secundarias y no paras. Yo también voy a empezar a centrarme en la historia porque terminas una secundaria y te aparecen más. Es un no parar xD
SuperKillo escribió:Osea, que me entere. Pagas 100 euros (CIEN EUROS) por tener un acceso anticipado que se han inventado para sacar el dinero al personal, a algo que requiere conexión obligatoria sin necesidad ninguna y no puedes jugar. Mejor me callo porque me banean por insultar a la gente. Qué putísimo asco de industria y de comsumidores, la virgen.

Acabo de entrar del tirón.
cutrax escribió:
SuperKillo escribió:Osea, que me entere. Pagas 100 euros (CIEN EUROS) por tener un acceso anticipado que se han inventado para sacar el dinero al personal, a algo que requiere conexión obligatoria sin necesidad ninguna y no puedes jugar. Mejor me callo porque me banean por insultar a la gente. Qué putísimo asco de industria y de comsumidores, la virgen.

Acabo de entrar del tirón.


Es porque he dejado mi hueco kajajaja [qmparto]
SuperKillo escribió:Osea, que me entere. Pagas 100 euros (CIEN EUROS) por tener un acceso anticipado que se han inventado para sacar el dinero al personal, a algo que requiere conexión obligatoria sin necesidad ninguna y no puedes jugar. Mejor me callo porque me banean por insultar a la gente. Qué putísimo asco de industria y de comsumidores, la virgen.


Y no te olvides de los 60€ del plus en el caso de los que jugamos en PS4/PS5. Yo he pagado mis casi 200€ porque lo juego en consola y todo genial, lo volvería a pagar para cuando salga el Diablo V [oki]

PD: Se te ha olvidado comentar a parte de todo lo que has dicho que hay tienda de micropagos dentro del juego (cosméticos) y que también hay pases de temporada de pago.
Natillax escribió:@davoker ¿Entonces sería empezar el modo historia otra vez desde el principio? Menos mal que se pueden saltar las cinemáticas [+risas]


Si, con cada temporada, "el primer personaje" se traga toda la campaña/historia, y te voy a matizar lo de "con el primer personaje", porque en realidad es con cualquiera que hagas en temporada, peeeero, una vez que ya hay gente con máximo, y suelen ser bastante rápidos los que estan de jugar desde hace años, en el chat del juego es habitual pedir que "te leveen" el personaje, eso hace que no necesites volver a pasar la historia, te levean hasta un level elevado donde además vas pillando equipo que cae mientras te levean, luego ya te apañas tu, te ahorras hacer la campaña con segundos, terceros, etc personajes/clases que quieras hacerte en esa temporada.

Peeeero, de nuevo xD en DIV juraría que esto ha cambiado un poco, que no es como en D3, lo de que te leveen el personaje parece haberse equilibrado? invoco a @JyL con mis poderes oscuros para que te explique esto con más detalle, aun que cualquiera que esté jugando podría explicártelo supongo, le invoco a el que porque es un ente oscuro, y ya se sabe que la oscuridad es más rápida que la luz, porque cuando la luz llega, la oscuridad ya estaba esperándola [looco] [looco]

@RaulKO Como te han dicho, tu juegas en partida normal, liga normal o como se llame aquí, y todo lo que hagas, personajes, lo que consigas, tus avances, todo, siempre va estar ahí, es cuando juegas en "modo temporada" (para que me entiendas) donde empiezas de 0 siempre en cada temporada, pero como digo, salvo que en DIV esto haya cambiado (supongo que no), todo lo que hagas en temporada luego pasa al juego normal, los personajes, los objetos, etc que consigas pasarían ese "modo normal", por lo que no se pierde nada tampoco, simplmente no puedes jugar con personajes ya hechos en el modo normal en temporada y viceversa [beer]

P.D: "Viceversa", dios, que época más turbia



[qmparto] [qmparto]
SuperKillo escribió:Osea, que me entere. Pagas 100 euros (CIEN EUROS) por tener un acceso anticipado que se han inventado para sacar el dinero al personal, a algo que requiere conexión obligatoria sin necesidad ninguna y no puedes jugar. Mejor me callo porque me banean por insultar a la gente. Qué putísimo asco de industria y de comsumidores, la virgen.

Nadie te obliga a gastarte los 100€.
SuperKillo escribió:Osea, que me entere. Pagas 100 euros (CIEN EUROS) por tener un acceso anticipado que se han inventado para sacar el dinero al personal, a algo que requiere conexión obligatoria sin necesidad ninguna y no puedes jugar. Mejor me callo porque me banean por insultar a la gente. Qué putísimo asco de industria y de comsumidores, la virgen.

No, no te enteras. No son 100€ por tener acceso anticipado. Por tener acceso anticipado pagas 20€ extra de la edición base que son 70€. Luego, que los pagues o no lo decides tú en base a todo lo que aporte esa edición, que no es solo el pase anticipado (aunque para muchos sea lo mas importante). Blizzard no te obliga a jugar 4 días antes ni a pagar 20€ mas. Tampoco esos 4 días van a ser esenciales para llegar a buen ritmo a la temporada 1, si es que te interesa el tema competitivo, aún queda mes y medio o más para empezar la temporada 1.

Luego, lo de que sea necesario o no que requiera conexión obligatorio es algo debatible. Ya solo por el tema trucos si tienes un poco de idea de lo que pasó con Diablo 3 deberías saber un motivo. Y si no lo sabes ya te lo digo yo: el modo offline era totalmente trucable y podías tener todo lo que te diera la gana. Y aunque ese personaje creo que no llegaba a estar en el online (decides si personaje onlines o offline), eso no quita que los que se hagan el pj offline pueden presumir de tener X equipo y destrozar a X jefe cuando no se han esforzado nada. Esto es solo un motivo, no sé si habría otros pero solo con ese ya me basta para ver que para la empresa tiene sentido el 100% online (aunque sea peor para los jugadores... o no, los que quieran ser legales y no quieran ver chetos quizás preferirán 100% online aunque les suponga problema de forma puntual).
Que le importa a Blizzard que se hagan trampas offline hombre, se hace para que todo el que juegue pase por caja.
Entiendo menos que te importe a ti.
SuperKillo escribió:Osea, que me entere. Pagas 100 euros (CIEN EUROS) por tener un acceso anticipado que se han inventado para sacar el dinero al personal, a algo que requiere conexión obligatoria sin necesidad ninguna y no puedes jugar. Mejor me callo porque me banean por insultar a la gente. Qué putísimo asco de industria y de comsumidores, la virgen.


Imagen
El always online de Diablo 3 fue principalmente para evitar la piratería. Algo que les fue realmente bien en ese sentido, todo sea dicho.

A modo colateral, esto le daba un valor añadido (o mas bien, evitaba que perdiera su valor) a la infame casa de subastas que tenia el juego en sus inicios.

Por otro lado, que el "always online" no le da ningún beneficio intrínseco a aquel que quiere jugar a un juego de modo solitario, esta fuera de toda discusión lógica. Pero lo cierto, es que para bien o para mal, ya es un debate añejo porque a día de hoy no es un factor determinante en perjudicar en ventas a quienes lo incluyen, aunque sea una medida que claramente perjudica (o mas bien, puede perjudicar) al comprador legal.
Para el que use PC al menos (podría aplicarse a consolas grandes o portátiles, pero esto es PC) hay alguien que no tenga siempre que enciende el PC, internet conectado?. Porque se me haría raro encender el PC sin internet, la verdad. Sería como inservible.

Luego no veo el problema en que requiera conexión permanente.
Leo ya a gente con niveles altos (mas de 75) algunos jugadores habituales de Diablo y tambien de PoE y conclusiones que veo:

- El modo historia esta bastante bien (la historia es interesante y bastante bien hiladas las secundarias con el lore) y es divertido
- El juego (como me temia) le falta profundidad, es un poco casual (a mi me lo pareció en las betas) e incluso un poco básico
- En cuanto haces endgame se vuelve repetitivo. Prácticamente es hacer una y otra vez mazmorras o una zona

Alguno por aqui a esos niveles que pueda dar opinión? (sin fanboyismos e intentando ser critico e intentar no llevarse por el hype que seguramente tendreis ahora)
El compi tiene razón, podéis intentar defender lo indefendible pero vamos... Que el juego tiene muy buena pinta y está gustando mucho, eso no se lo quita nadie, a mi la primera beta abierta me encantó... pero una cosa no quita la otra.

- 70 euros el juego, 80 en consola.
- Si pagas 20€ más, puedes jugar 4 días antes (y algún extra más).
- Pase de batalla (propio de un f2p)
- Tienda ingame de estéticos donde ya se ha visto alguna armadura a 25€.
- Ed. coleccionista sin el juego.
- Skins si compras en KFC
- Skins si donas un par de subs en twitch.

El juego ha salido con toda la artilleria de monetización y está en las atipodas de the witcher 3 por ejemplo en respeto al usuario en ese sentido.

Si con todo esto no pueden ni sacar un modo offline para el que quiera... yo d2 resurrected me lo pasé en modo offline en xbox series por el quick resume, siempre es de agradecer más opciones.

Que luego el tiempo dirá, si el ritmo de parches es bueno, las temporadas son buenas con mucho contenido y no abusan de la tienda pues quedará un juego de putisima madre, si el ritmo de parches y temporadas es mediocre y se les va la pinza con la tienda pues será una decepción.
arigato escribió:
daniyakira escribió:Yo me hice una hechicera pero pfffff me cuesta cada vez más…. Tardo mucho en matar y me bajan rápido y el maná me dura na y menos


juegalo en dificultad de mundo 1, no sirve de nada la 2, a menos que te guste el reto, porque no trae ningun beneficio de inicio xd


a ver yo estoy acostumbrado al D3 y la verdad que nose con este ufff me cuesta la vida XD me gustan los retos pero no le cojo el punto al mago....
GaldorAnárion escribió:El compi tiene razón, podéis intentar defender lo indefendible pero vamos... Que el juego tiene muy buena pinta y está gustando mucho, eso no se lo quita nadie, a mi la primera beta abierta me encantó... pero una cosa no quita la otra.

- 70 euros el juego, 80 en consola.
- Si pagas 20€ más, puedes jugar 4 días antes (y algún extra más).
- Pase de batalla (propio de un f2p)
- Tienda ingame de estéticos donde ya se ha visto alguna armadura a 25€.
- Ed. coleccionista sin el juego.
- Skins si compras en KFC
- Skins si donas un par de subs en twitch.

El juego ha salido con toda la artilleria de monetización y está en las atipodas de the witcher 3 por ejemplo en respeto al usuario en ese sentido.

Si con todo esto no pueden ni sacar un modo offline para el que quiera... yo d2 resurrected me lo pasé en modo offline en xbox series por el quick resume, siempre es de agradecer más opciones.

Que luego el tiempo dirá, si el ritmo de parches es bueno, las temporadas son buenas con mucho contenido y no abusan de la tienda pues quedará un juego de putisima madre, si el ritmo de parches y temporadas es mediocre y se les va la pinza con la tienda pues será una decepción.


Te voy a dar la razón en algunas cosas pero donde estoy completamente en desacuerdo es en la de pases de batalla, todos los juegos que son un GaaS sean de pago o no ya llevan season pass, no es algo nuevo de diablo, es algo que la industria hace desde hace unos cuantos años y en cierta parte le da vida al juego, no se...una progresión

Yo lo pagare cuando lo complete

Y respecto a lo del dinero que cuesta el juego, yo ya me planteo las compras segun las horas que me pueden dar, es decir, son 70 pavos pues si el juego me va a dar mas de 70 horas me sale rentable

¿Skins? Son pixeles de colores que no afectan al juego

En las demas puedo estar mas o menos deacuerdo pero en esas no
¿Cuál es el contenido qué suelen meter en estos juegos en temporadas? Jugué Diablo 3 solo en sus inicios cuando no existían.

No entiendo "la gracia" de las temporadas, la verdad.
yakumo_fujii escribió:
SuperKillo escribió:Osea, que me entere. Pagas 100 euros (CIEN EUROS) por tener un acceso anticipado que se han inventado para sacar el dinero al personal, a algo que requiere conexión obligatoria sin necesidad ninguna y no puedes jugar. Mejor me callo porque me banean por insultar a la gente. Qué putísimo asco de industria y de comsumidores, la virgen.

Nadie te obliga a gastarte los 100€.


Pero sí me recortan los juegos que me gustan de manera mísera y rastrera por culpa de los que pagáis estas prácticas. Tenéis la culpa vosotros (no sé si tú pero en general). Y esto del acceso anticipado, pases de batalla, skins, etc etc etc es solo el principio. En 5 años mira cómo ha cambiado la industria... ¿qué será lo próximo que se inventarán para sacar el dinero a la gente y que estos caigan como ratas? lo veremos. Ayer fue cuando se montó la de dios con lo del skin del caballo en Skyrim y no ha pasado tanto. Ahora, todo normalizado, defendiendo lo indefendible solo por querer jugar al juego.

Os mean en la puta cara y los defendéis. En algún momento habrá que plantarse, ¿no? digo yo vamos.
GaldorAnárion escribió:El compi tiene razón, podéis intentar defender lo indefendible pero vamos... Que el juego tiene muy buena pinta y está gustando mucho, eso no se lo quita nadie, a mi la primera beta abierta me encantó... pero una cosa no quita la otra.

- 70 euros el juego, 80 en consola.
- Si pagas 20€ más, puedes jugar 4 días antes (y algún extra más).
- Pase de batalla (propio de un f2p)
- Tienda ingame de estéticos donde ya se ha visto alguna armadura a 25€.
- Ed. coleccionista sin el juego.
- Skins si compras en KFC
- Skins si donas un par de subs en twitch.



Toda la razón que tenéis... Es como cuando fui a pillarme un 206 de segunda mano, pero finalmente me pille un autobús de 2 plantas y 90 asientos... Porque lo vi ahí delante y lo compré...


De todas las cosas que cuentas te lo resumo.

70 euros juego, 80 en consola (y fijo que esos 80 se quedan por debajo de 70 en muchos sitios).

Pagas 20 euros más si te da la gana.

Pase de batalla que lo compras si te da la gana
Cosméticos que compras si te da la gana.

Ed coleccionista sin el juego, para mí es una mierda, pero mucha gente lo agradece, porque tienen la oportunidad de pillar la coleccionista ahora, y el juego dentro de 5 años si quieren.


Los cosméticos, mientras sean cosméticos, no afectan a la jugabilidad en absolutamente nada, el que quiera que los pille... Mientras tanto, esas compras financian servidores, parches, añadidos, soporte etc etc etc.
devh escribió:Que le importa a Blizzard que se hagan trampas offline hombre, se hace para que todo el que juegue pase por caja.
Entiendo menos que te importe a ti.

Dije un motivo, otro es el que dices, seguramente mucho mas importante. El motivo que dije fue por ejemplo uno de los motivos que dijeron los de Gran Turimo 7. Si es un motivo de peso o simplemente es lo de pasar por caja... pues fíjate, PS5 que no se puede piratear tiene ese motivo, así que tanta tontería no será. Y tampoco me parece tanta tontería que al ser 100% online un mindundi cualquiera que no haya dedicado ni 5 min al juego sea capaz de ponerse al lv max y con todo el equipo al tope testeando builds de forma mucho mas fácil, casi como si fuera un dev. Porque justo eso es lo que luego se puede aprovechar para el online sin perder el tiempo de hacerlo por lo legal. Vamos, que no son pocos motivos precisamente.

Pero vamos, que esto es un debate continuo, hay juegos en los que los desarrolladores tiran atrás y hacen caso a las demandas de los usuarios y otros, como este caso, donde veo casi imposible que eliminen el always online.


@GaldorAnárion bueno, pero fíjate la diferencia, los 2 os quejáis pero las formas y el contenido de tu mensaje y el de SuperKillo son muy diferentes. El tuyo le veo mucho mas sentido, el mensaje de SuperKillo lo veo una pataleta con datos erróneos (estamos en el hilo de PC) y casi insinuando que hay que pagar el acceso anticipado. Se nota cuando uno viene a rajar (que no es tu caso).
Hola buenas noches.Algún buen samaritano puede poner mi Battletag en la lista de Eolianos.Acabo de mandar invitación al Clan ( juego en ps5 ) y como soy novato no puedo escribir en la wiki.Mi Battletag es Chemical#21694 .Gracias de antemano.
Juego (campaña) terminado.

Vaya obra maestra se han marcado!!!
JaguarSpen escribió:¿Cuál es el contenido qué suelen meter en estos juegos en temporadas? Jugué Diablo 3 solo en sus inicios cuando no existían.

No entiendo "la gracia" de las temporadas, la verdad.

Yo tambien quiero ver como es el tema de temporadas en este, en D3 digamos salio cuando ya muchos le habian sacado el maximo provecho al juego, las temporadas era como algo nuevo para que la gente vuelva al juego despues de ya años que tenia el juego.
Pero en este todavia no se como sera, a veces estoy con duda que lo metan al inicio.
Le metí unas 35h al Lost Ark y lo dejé por resultarme monótono. Tengo el Diablo II: Resurrected que le habré metido 12h o así. No estoy muy seguro de que los ARPG sean para mí. Me recomendáis el juego? Sed sinceros.
Cracklocator escribió:Le metí unas 35h al Lost Ark y lo dejé por resultarme monótono. Tengo el Diablo II: Resurrected que le habré metido 12h o así. No estoy muy seguro de que los ARPG sean para mí. Me recomendáis el juego? Sed sinceros.


Ni lo intentes, ahórrate el dinero.
Cracklocator escribió:Le metí unas 35h al Lost Ark y lo dejé por resultarme monótono. Tengo el Diablo II: Resurrected que le habré metido 12h o así. No estoy muy seguro de que los ARPG sean para mí. Me recomendáis el juego? Sed sinceros.


Imagen
Cracklocator escribió:Le metí unas 35h al Lost Ark y lo dejé por resultarme monótono. Tengo el Diablo II: Resurrected que le habré metido 12h o así. No estoy muy seguro de que los ARPG sean para mí. Me recomendáis el juego? Sed sinceros.

A mi me gustan por el tema de obtener equipamiento, objetos legendarios, mejorar tu personaje, cosas asi. Y por jugabilidad.
He jugado D2 R, pero lo siento algo mas lento, y el lost ark, apenas lo probe el tema que no me gusta mucho el sistema de los mmo.

El juego es mas parecido a lo que es D3, pero aun todavia esta por verse el endgame, si se volvera repetitivo, tambien esta ver el tema de las temporadas como sera y cosas asi.
A mi me gusta este tipo de juegos, pero no he jugado a todos, si a unos cuantos, pero mas jugaba las campaña y un poco mas.
Al que si le meti muchas horas fue al D3 y este es un poco parecido, tambien depende del diseño del juego, por ejemplo a algunos no les gusto D3, pero si D2 o viceversa.
Creo que mucho tiene que ver con el diseño del juego.
SuperKillo escribió:
yakumo_fujii escribió:
SuperKillo escribió:Osea, que me entere. Pagas 100 euros (CIEN EUROS) por tener un acceso anticipado que se han inventado para sacar el dinero al personal, a algo que requiere conexión obligatoria sin necesidad ninguna y no puedes jugar. Mejor me callo porque me banean por insultar a la gente. Qué putísimo asco de industria y de comsumidores, la virgen.

Nadie te obliga a gastarte los 100€.


Pero sí me recortan los juegos que me gustan de manera mísera y rastrera por culpa de los que pagáis estas prácticas. Tenéis la culpa vosotros (no sé si tú pero en general). Y esto del acceso anticipado, pases de batalla, skins, etc etc etc es solo el principio. En 5 años mira cómo ha cambiado la industria... ¿qué será lo próximo que se inventarán para sacar el dinero a la gente y que estos caigan como ratas? lo veremos. Ayer fue cuando se montó la de dios con lo del skin del caballo en Skyrim y no ha pasado tanto. Ahora, todo normalizado, defendiendo lo indefendible solo por querer jugar al juego.

Os mean en la puta cara y los defendéis. En algún momento habrá que plantarse, ¿no? digo yo vamos.


Nadie te obliga a pagar pases de temporadas, skins ni acceso anticipado, con lo que pagas por el juego lo puedes disfrutar completo. Venga ahora intenta decirlo sin llorar.
davoker escribió:
Natillax escribió:@davoker ¿Entonces sería empezar el modo historia otra vez desde el principio? Menos mal que se pueden saltar las cinemáticas [+risas]


Si, con cada temporada, "el primer personaje" se traga toda la campaña/historia, y te voy a matizar lo de "con el primer personaje", porque en realidad es con cualquiera que hagas en temporada, peeeero, una vez que ya hay gente con máximo, y suelen ser bastante rápidos los que estan de jugar desde hace años, en el chat del juego es habitual pedir que "te leveen" el personaje, eso hace que no necesites volver a pasar la historia, te levean hasta un level elevado donde además vas pillando equipo que cae mientras te levean, luego ya te apañas tu, te ahorras hacer la campaña con segundos, terceros, etc personajes/clases que quieras hacerte en esa temporada.


Conteste al compi en la página anterior, en una entrevista para Wowhead especificaron que si te has pasado la historia para antes de empezar la season puedes jugar cualquier personaje sin tener que repetirla.

“Players will need to complete the story at least once on their account. All future characters, including new seasonal characters, will have the option to skip the campaign at character creation. Blizzard thinks that players should experience the story at least once but after that, they should be free to choose what they want to do during the leveling process.”
@Kikokage Gracias loco por explicarselo, por eso comentaba que alguno de los que estabais jugando podríais explicarlo mejor, no me quedé con todos los detalles al no estar dándole todavia [+risas]
[beer]
silenius escribió:Leo ya a gente con niveles altos (mas de 75) algunos jugadores habituales de Diablo y tambien de PoE y conclusiones que veo:

- El modo historia esta bastante bien (la historia es interesante y bastante bien hiladas las secundarias con el lore) y es divertido
- El juego (como me temia) le falta profundidad, es un poco casual (a mi me lo pareció en las betas) e incluso un poco básico
- En cuanto haces endgame se vuelve repetitivo. Prácticamente es hacer una y otra vez mazmorras o una zona

Alguno por aqui a esos niveles que pueda dar opinión? (sin fanboyismos e intentando ser critico e intentar no llevarse por el hype que seguramente tendreis ahora)


Llevo jugando endgame todo el día y, lo dejo en spoiler por si alguien no quiere leer mi opinión e ir ya condicionado:

-La historia está bastante bien, mejor que Diablo 3 (tampoco era dificil)
-El juego bueno, en mi opinión, le faltan los sets y las habilidades en principio parecen mas complejas que Diablo 3 pero tampoco hay mucha complejidad, pero este punto a mi me gusta bastante (excepto por la falta de los sets).
-El endgame es lo que más peros tengo, es hacer mazmorras, mazmorras "hc" y ya. Que podían haber metido las fallas del Diablo 3, me parecían bastante más divertidas que como están hechas actualmente las mazmorras (al diablo 3 le he metido 3000 horas, asique si no me he quemado de las fallas en ese juego y en este, con 2 días que llevo, ya estoy aburrido de las mazmorras, pues eso).[

Cosas que hecho en falta un poco de QoL, por ejemplo, una pet que recoja el oro, que está en Diablo 3, y con el último parche también recoge y rompe equipo.

Mi opinión general es que hay cosas que es mejor que Diablo 3, y otras que es peor que Diablo 3, pero horas le meteré seguro (si le acabo cogiendo gusto a las mazmorras cuando suba a t4)
Vindicar3 escribió:Juego (campaña) terminado.

Vaya obra maestra se han marcado!!!

Que juegazo [sati]
tema Endgame , faltan por activarse los bosses de mundo y la temporada 1 no?
fomare24 escribió:
Vindicar3 escribió:Juego (campaña) terminado.

Vaya obra maestra se han marcado!!!

Que juegazo [sati]
tema Endgame , faltan por activarse los bosses de mundo y la temporada 1 no?


Solo la season, que se activa en julio. El world boss lo he hecho yo hoy.
Bueno, acabo de acabar el acto 1... a nivel 41.

A este paso me van a faltar niveles para acabar la campaña xD
xecollons escribió:Bueno, acabo de acabar el acto 1... a nivel 41.

A este paso me van a faltar niveles para acabar la campaña xD


Yo lo acabé a nivel 27 e hice como 25 secundarias, un fuerte, diez eventos... qué has hecho? XD
Por aquí con lvl 47, historia principal muy currada me quedado impresionado.
Ahora toca seguir con secundarias que tengo ya muchas pero es que no dejan de salir xD
Inquiristor escribió:
silenius escribió:Leo ya a gente con niveles altos (mas de 75) algunos jugadores habituales de Diablo y tambien de PoE y conclusiones que veo:

- El modo historia esta bastante bien (la historia es interesante y bastante bien hiladas las secundarias con el lore) y es divertido
- El juego (como me temia) le falta profundidad, es un poco casual (a mi me lo pareció en las betas) e incluso un poco básico
- En cuanto haces endgame se vuelve repetitivo. Prácticamente es hacer una y otra vez mazmorras o una zona

Alguno por aqui a esos niveles que pueda dar opinión? (sin fanboyismos e intentando ser critico e intentar no llevarse por el hype que seguramente tendreis ahora)


Llevo jugando endgame todo el día y, lo dejo en spoiler por si alguien no quiere leer mi opinión e ir ya condicionado:

-La historia está bastante bien, mejor que Diablo 3 (tampoco era dificil)
-El juego bueno, en mi opinión, le faltan los sets y las habilidades en principio parecen mas complejas que Diablo 3 pero tampoco hay mucha complejidad, pero este punto a mi me gusta bastante (excepto por la falta de los sets).
-El endgame es lo que más peros tengo, es hacer mazmorras, mazmorras "hc" y ya. Que podían haber metido las fallas del Diablo 3, me parecían bastante más divertidas que como están hechas actualmente las mazmorras (al diablo 3 le he metido 3000 horas, asique si no me he quemado de las fallas en ese juego y en este, con 2 días que llevo, ya estoy aburrido de las mazmorras, pues eso).[

Cosas que hecho en falta un poco de QoL, por ejemplo, una pet que recoja el oro, que está en Diablo 3, y con el último parche también recoge y rompe equipo.

Mi opinión general es que hay cosas que es mejor que Diablo 3, y otras que es peor que Diablo 3, pero horas le meteré seguro (si le acabo cogiendo gusto a las mazmorras cuando suba a t4)

Hay que tener en cuenta que acaba de salir, a este juego le faltan por meter muchas cosas que irán añadiendo y mejorando, estarán recibiendo mucho feedback, esa es la baza con la que juegan, yo al juego de salida lo llamaría "juego base", en este género todos mejoran con el tiempo.
SuperKillo escribió:
yakumo_fujii escribió:
SuperKillo escribió:Osea, que me entere. Pagas 100 euros (CIEN EUROS) por tener un acceso anticipado que se han inventado para sacar el dinero al personal, a algo que requiere conexión obligatoria sin necesidad ninguna y no puedes jugar. Mejor me callo porque me banean por insultar a la gente. Qué putísimo asco de industria y de comsumidores, la virgen.

Nadie te obliga a gastarte los 100€.


Pero sí me recortan los juegos que me gustan de manera mísera y rastrera por culpa de los que pagáis estas prácticas. Tenéis la culpa vosotros (no sé si tú pero en general). Y esto del acceso anticipado, pases de batalla, skins, etc etc etc es solo el principio. En 5 años mira cómo ha cambiado la industria... ¿qué será lo próximo que se inventarán para sacar el dinero a la gente y que estos caigan como ratas? lo veremos. Ayer fue cuando se montó la de dios con lo del skin del caballo en Skyrim y no ha pasado tanto. Ahora, todo normalizado, defendiendo lo indefendible solo por querer jugar al juego.

Os mean en la puta cara y los defendéis. En algún momento habrá que plantarse, ¿no? digo yo vamos.


Oyes campanas y no sabes dónde.

silenius escribió:Leo ya a gente con niveles altos (mas de 75) algunos jugadores habituales de Diablo y tambien de PoE y conclusiones que veo:

- El modo historia esta bastante bien (la historia es interesante y bastante bien hiladas las secundarias con el lore) y es divertido
- El juego (como me temia) le falta profundidad, es un poco casual (a mi me lo pareció en las betas) e incluso un poco básico
- En cuanto haces endgame se vuelve repetitivo. Prácticamente es hacer una y otra vez mazmorras o una zona

Alguno por aqui a esos niveles que pueda dar opinión? (sin fanboyismos e intentando ser critico e intentar no llevarse por el hype que seguramente tendreis ahora)


El punto 2 para mi es algo bueno, y el caso contrario es una de las barreras bestias que tienen juegos como POE para que entren nuevos jugadores. Si tengo que hacer un master para jugar (POE, Tarkov, y este estilo de juegos) directamente ni me planteo su compra, ya tengo bastante con mi curro de 40 horas semanales.

Respecto al punto 3, veremos de qué grado de "repetitividad" (¿? XD) hablamos cuando lleguemos, pero los sistemas de este tipo de juegos siempre suelen pecar de eso. También hay que tener en cuenta que estamos hablando de gente que en 2 días es nivel 75, no sé si existe algún tipo de contenido que pueda satisfacerles.

Al final lo que cuenta es que el juego sea divertido, y el combate de este para mi es magistral. Le he metido cientos de horas al 3 solo haciendo fallas y tirándole esquirlas a la pu** de Kadala, más repetitivo que eso pocas cosas puede haber, pero me gustaba porque el combate era divertidísimo y me lo pasaba teta explotando enemigos.
14125 respuestas