[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
22%
166
14%
102
24%
178
18%
130
22%
162
Hay 738 votos.
Primera vez en más de 6 meses que me salto un día de gimnasio. Esta mierda es buena.
@Kaelzifer ¿Se juega bien en la deck con los mandos?
monthyp escribió:Voy con un nigromante y desde que tengo las habilidades no puedo (mas bien no se) como asignar el golpe con el arma normal en alguno de los huecos. Solo puedo asignar habilidades o si las quito se me queda el hueco vacio. Pero no consigo encontrar como poner lo que tenia de inicio, los golpes con el arma y ya.

A ver si alguien me puede dar luz pq me siento retrasado XD


no se puede, el ataque básico (que además no serviria de nada) se cambia por uno de los básicos generadores de "maná".
La pregunta del millón, no he jugado nunca a ningún diablo salvo a la beta de este. Me recomendáis la compra o es demasiado complicado para un novato? Me tienta mucho jugarlo y más sabiendo que en steamdeck también puedo hacerlo y parece que bastante bien.

Gracias
yakumo_fujii escribió:@IIIBORTXIII FSR en el juego, tanto Calidad como rendimiento van bien, con calidad lo veras "algo" mejor, pero igualmente el juego va a bajos, mucho no va a mejorar, pero no pido mas para jugar en portatil.

Vale... Quizás es porque al activar el fsr en la deck también le apliqué un "doble" fsr ¿Puede ser? ,Por eso se me veia tan mal.
guleum escribió:
monthyp escribió:Voy con un nigromante y desde que tengo las habilidades no puedo (mas bien no se) como asignar el golpe con el arma normal en alguno de los huecos. Solo puedo asignar habilidades o si las quito se me queda el hueco vacio. Pero no consigo encontrar como poner lo que tenia de inicio, los golpes con el arma y ya.

A ver si alguien me puede dar luz pq me siento retrasado XD


no se puede, el ataque básico (que además no serviria de nada) se cambia por uno de los básicos generadores de "maná".


Gracias por la respuesta. Pero entonces con el nigro si solo hago daño con la habilidad (que ya tiene asignado unos puntos de daño propios cada uno la suya) el arma que llevo seria indiferente o se suma daño de arma + daño de habilidad?????
A ver si este parche me soluciona los crasheos del error Fenris ese que no hay quien juegue a gusto asi. ¿Sabeis alguna opcion grafica importante e innecesaria que desactivar y sea un buen boost de fps?

Todos censados y en el clan hasta aquí por cierto. Seguíd añadiéndoos a la wiki que me facilita mucho el trabajo.

@--saigu-- hecho, pide invite al clan.
lucer1 escribió:La pregunta del millón, no he jugado nunca a ningún diablo salvo a la beta de este. Me recomendáis la compra o es demasiado complicado para un novato? Me tienta mucho jugarlo y más sabiendo que en steamdeck también puedo hacerlo y parece que bastante bien.

Gracias


No es nada complicado, de todos los diablo es el más accesible, a parte tiene tutoriales para todo, así que lo puedes jugar y disfrutar sin problemas. A parte, lo guay de estos juegos, es ir experimentando e ir aprendiendo por ti mismo, es por eso que tiene miles de horas de contenido.
monthyp escribió:
guleum escribió:
monthyp escribió:Voy con un nigromante y desde que tengo las habilidades no puedo (mas bien no se) como asignar el golpe con el arma normal en alguno de los huecos. Solo puedo asignar habilidades o si las quito se me queda el hueco vacio. Pero no consigo encontrar como poner lo que tenia de inicio, los golpes con el arma y ya.

A ver si alguien me puede dar luz pq me siento retrasado XD


no se puede, el ataque básico (que además no serviria de nada) se cambia por uno de los básicos generadores de "maná".


Gracias por la respuesta. Pero entonces con el nigro si solo hago daño con la habilidad (que ya tiene asignado unos puntos de daño propios cada uno la suya) el arma que llevo seria indiferente o se suma daño de arma + daño de habilidad?????


yap,eso pasa en todos los diablos, lo que importa son las estadísticas, que es lo que subirá tu daño. Las habilidades escalan su daño base usando este valor.(=Daño de arma)
JyL escribió:A ver si este parche me soluciona los crasheos del error Fenris ese que no hay quien juegue a gusto asi. ¿Sabeis alguna opcion grafica importante e innecesaria que desactivar y sea un buen boost de fps?


SSAO. A mi bajarlo de alto a medio me sube +20 FPS en 1440p (y no aprecio diferencias visuales).
Darkcaptain escribió:Nuevo parche:

June 2, 2023 - Patch Notes 1.0.2c Build 42122 (PC)

Stability

Fixed an issue where players using high-speed NVMe SSDs would experience game freezes upon start-up.
Various issues that caused crashes have been fixed.


https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... 2122/25979


Menos mal que se han dado prisa por que era un coñazo
Gringo Alpha escribió:
lucer1 escribió:La pregunta del millón, no he jugado nunca a ningún diablo salvo a la beta de este. Me recomendáis la compra o es demasiado complicado para un novato? Me tienta mucho jugarlo y más sabiendo que en steamdeck también puedo hacerlo y parece que bastante bien.

Gracias


No es nada complicado, de todos los diablo es el más accesible, a parte tiene tutoriales para todo, así que lo puedes jugar y disfrutar sin problemas. A parte, lo guay de estos juegos, es ir experimentando e ir aprendiendo por ti mismo, es por eso que tiene miles de horas de contenido.


Gracias por la respuesta, la verdad es que la beta no me parecio complicada de jugar, pero supongo que habra mucho mas que aprender.

Saludos
@JyL la de la calidad de texturas que requiere 32 de ram en ultra y en alta 16, la opcion de abajo del todo que era para los efectos o algo asi decia que desactivarlo mejora enormemente el rendimiento.

edit: @ionesteraX mas tanke que la hechi?, pues casi todos los demas no? XD, necro con escudo en mano y escudo oseo o cosas asi, el baba, el dudu (estoy seguro que el dudu es el mas tanke)
pep692003 escribió:@Kaelzifer ¿Se juega bien en la deck con los mandos?


Perfectamente. Yo juego con mando tanto en Deck como en PC, van muy finos!
Se sabe si habra mas mapas o el que vemos es el unico?
Kaelzifer escribió:
pep692003 escribió:@Kaelzifer ¿Se juega bien en la deck con los mandos?


Perfectamente. Yo juego con mando tanto en Deck como en PC, van muy finos!


Has probado que tal funciona con los trackpads en la steamdeck? Gracias
doble-h escribió:Alguien a pillado la caja de la edición coleccionista? Cuando la envían?


Yo la compré el 27 de Mayo, me la cobraron al instante, pero no me han mandado ningún mail y en la web aparece en estado "incumplido".
¿Te ocurre lo mismo?
arigato escribió:@JyL la de la calidad de texturas que requiere 32 de ram en ultra y en alta 16, la opcion de abajo del todo que era para los efectos o algo asi decia que desactivarlo mejora enormemente el rendimiento.


Probé en la beta, pero no en el juego final, pero te pregunto.
En la beta al jugar en ultra se me quedaba el PC pillado (congelado del todo, tenía que reiniciarlo de botón) al jugar un ratillo con texturas HD en ultra (pero en 1080p). Al bajarlo a Alto no me ha vuelto a pasar.

Puede ser porque tenga 24gb de ram? (tengo 16gb más en camino que llegan mañana).
@Kaelzifer Me refiero con los propios mandos de la deck no con un mando aparte
arigato escribió:@JyL la de la calidad de texturas que requiere 32 de ram en ultra y en alta 16, la opcion de abajo del todo que era para los efectos o algo asi decia que desactivarlo mejora enormemente el rendimiento.

edit: @ionesteraX mas tanke que la hechi?, pues casi todos los demas no? XD, necro con escudo en mano y escudo oseo o cosas asi, el baba, el dudu (estoy seguro que el dudu es el mas tanke)

Lo de la hechi es por que tiene barreras que te hacen inmune varios segundos,skills que hacen que te regenere la vida por segundo una barbaridad,skills que te hacen inmune unos segundos al usar cierta habilidad,skills que te protegen contra daños especificos.....
Y al final la que siempre fue de papel en este Diablo tankea XD.
Pero el dudu creo que también puede ser el más tanki.
@Metalhead algo han subido si, lo puse en bajo el ssao, gracias

@arigato lo llevo todo en alto, no se qué opción dices, abajo del todo es la de efectos mínimos.. pero ya con el ssao bajo parece que aguanta sin Crashes + el hotfix , veremos, sino tiro de dlss.
Swanky escribió:Porque los primeros 3 actos los puedes hacer cuando quieras, no van en orden. Puedes completar el 3 antes que el 1 por ejemplo. Eso sí, para empezar el acto 4 se necesita tener completado los otros tres.

Quizá hay alguno que se ha dejado partes del acto 1 pero tiene el acto 2 completo y parte del 3, o combinaciones así.

Sí, eso lo sabía, pero es que creo que solo haciendo el acto 1 (o sin hacer ni el acto 1) puedes subir muchos niveles. Yo estoy en nivel 26 y estaré por la mitad del acto 1 y aún me quedan varias secundarias y mucho contenido secundario (stronhold, lilith, etc.) que también da experiencia, así que me creo estar por el lv 4x habiendo terminado solo el acto 1.

Pero lo importante y lo que que no pensé es que todo el contenido secundario que podemos hacer ahora mismo es de esos 3 actos, no? Quizás incluso de futuros actos, no lo sé, no he avanzado. Si eso fuera así entonces tiene mas sentido que tengamos tanto nivel si hacemos tanto contenido secundario. Pero bueno, cmo digo por mi, suerte del autolevel, porque si no esto sería casi injugable (o mas bien no disfrutable para mi).
@JyL Si hay hueco en el clan me podrías añadir? He de rellenar primero la wiki?
Mi battletag es Cereal#2330.
Gracias!
Sheri escribió:
arigato escribió:@JyL la de la calidad de texturas que requiere 32 de ram en ultra y en alta 16, la opcion de abajo del todo que era para los efectos o algo asi decia que desactivarlo mejora enormemente el rendimiento.


Probé en la beta, pero no en el juego final, pero te pregunto.
En la beta al jugar en ultra se me quedaba el PC pillado (congelado del todo, tenía que reiniciarlo de botón) al jugar un ratillo con texturas HD en ultra (pero en 1080p). Al bajarlo a Alto no me ha vuelto a pasar.

Puede ser porque tenga 24gb de ram? (tengo 16gb más en camino que llegan mañana).


Yo no entiendo de estas cosas, asi que quizás me cuelo, yo lo digo porque si te pones encima de ese apartado, en lo de la calidad de texturas era creo, sale una descripción que dice que en alta es 4k 16gb de ram y que ultra es la recomendada para 4k pero que requiere 32gb de ram, entonces, imagino que si no dispones de esa ram, aunque puedas correrlo se te petara o ira mal o cosas malas pasaran jajaja.

IIIBORTXIII escribió:
arigato escribió:@JyL la de la calidad de texturas que requiere 32 de ram en ultra y en alta 16, la opcion de abajo del todo que era para los efectos o algo asi decia que desactivarlo mejora enormemente el rendimiento.

edit: @ionesteraX mas tanke que la hechi?, pues casi todos los demas no? XD, necro con escudo en mano y escudo oseo o cosas asi, el baba, el dudu (estoy seguro que el dudu es el mas tanke)

Lo de la hechi es por que tiene barreras que te hacen inmune varios segundos,skills que hacen que te regenere la vida por segundo una barbaridad,skills que te hacen inmune unos segundos ,skills que te protegen contra daño elemental.....
Y al final la que siempre fue de papel en este Diablo tankea XD.
Pero el dudu creo que también puede ser el más tanki.


Aun sin haberla vivido y jugado, dudo realmente que pese a tener habilidades defensivas como esas, tenga stats o aguante tanto como las otras dichas, el necro es un caster tmb, pero de medio rango que puede ir con armas de meele y hasta equiparse escudo mas luego tener tmb sus propias skills defensivas como las que menciones de la hechi...y bueno, baba y dudu tienen que ser los mas tankes por huevos, porque viven a meele xD, el baba apenas lo probe la beta sus veintipico levels, pero tenia gritos para tankear y aguantar mucho, el dudu con lo que he visto que he cambiado varias veces de build, sin tenerlo equipo ni tener una build acabada, solo por como funcionan sus habilidades estoy convencido que es la clase mas tanke, ya de por si es tankorrra como el baba pero es que ademas tiene lo del oso y las pasivas de recibir menos aun, lo del escudo de piedra que te fortifica, todas las cosas que te foritfican que son como mas barras de vida por encima de la vida, que hasta que no se vayan no te quitan ni vida xd

@JyL ahora cuando pueda miro y te digo a lo que me refiero.
vituthebest10 escribió:
doble-h escribió:Alguien a pillado la caja de la edición coleccionista? Cuando la envían?


Yo la compré el 27 de Mayo, me la cobraron al instante, pero no me han mandado ningún mail y en la web aparece en estado "incumplido".
¿Te ocurre lo mismo?


si me ocurría lo mismo, y ayer me llego un mail que lo habían enviado, a si que supongo que no te tardara mucho tampoco
arigato escribió:@JyL la de la calidad de texturas que requiere 32 de ram en ultra y en alta 16, la opcion de abajo del todo que era para los efectos o algo asi decia que desactivarlo mejora enormemente el rendimiento.

edit: @ionesteraX mas tanke que la hechi?, pues casi todos los demas no? XD, necro con escudo en mano y escudo oseo o cosas asi, el baba, el dudu (estoy seguro que el dudu es el mas tanke)


Lo que está en negrita para que resolución pide esos 32?
Tengo 16 y jugaba a la beta en alto y 0 problemas a 1080p eso si (monitor me capa)
doble-h escribió:
vituthebest10 escribió:
doble-h escribió:Alguien a pillado la caja de la edición coleccionista? Cuando la envían?


Yo la compré el 27 de Mayo, me la cobraron al instante, pero no me han mandado ningún mail y en la web aparece en estado "incumplido".
¿Te ocurre lo mismo?


si me ocurría lo mismo, y ayer me llego un mail que lo habían enviado, a si que supongo que no te tardara mucho tampoco


Perfecto.
Me imagino que al haberla comprado tarde, pues se tramitará con más retraso.
Me quedo más tranquilo al saber que no soy al único que le pasa (mal de muchos...).
¡Gracias por la respuesta!
Dohu escribió:@JyL Si hay hueco en el clan me podrías añadir? He de rellenar primero la wiki?
Mi battletag es Cereal#2330.
Gracias!

Hay hueco de sobra, he limpiado. Yo no añado, yo compruebo que os apuntáis a la lista y os acepto cuando solicitáis acceso al clan si estáis en ella, añádete en la wiki, dale a editar y copia/pega el formato. wiki/Diablo_IV#Battle_Tag_de_jugadores_de_EOL

@arigato ok, si estas dentro me dices.
Kuroichi escribió:
arigato escribió:@JyL la de la calidad de texturas que requiere 32 de ram en ultra y en alta 16, la opcion de abajo del todo que era para los efectos o algo asi decia que desactivarlo mejora enormemente el rendimiento.

edit: @ionesteraX mas tanke que la hechi?, pues casi todos los demas no? XD, necro con escudo en mano y escudo oseo o cosas asi, el baba, el dudu (estoy seguro que el dudu es el mas tanke)


Lo que está en negrita para que resolución pide esos 32?
Tengo 16 y jugaba a la beta en alto y 0 problemas a 1080p eso si (monitor me capa)


Ultra, en alta pide 16 para 4k, es en ultra (que es la siguiente) en la que pone que pide 32gb de ram, vaya lo pone al lado como una descripción.



@JyL abajo del todo en las opciones de los graficos, "Efectos mínimos: reduce el numero de efectos de sistemas de partículas renderizadas. Activar esta opción puede mejorar mucho el rendimiento.

edit: y bueno, lo tipico, si aun te va mal, hay varias opciones que pone que si las bajas de nivel o desactivas que mejora su rendimiento
¿Hay límite de miembros en el clan? No tengo el juego aún pero tengo interés en estar en el clan de EOL al igual que hice con Diablo 3.
mogurito escribió:¿Hay límite de miembros en el clan? No tengo el juego aún pero tengo interés en estar en el clan de EOL al igual que hice con Diablo 3.

Unos 80 censados ya y dentro, el límite es 150. Si hay que crear un segundo clan ya se mira.

Siempre hay bajas, seguro que algún hueco se puede hacer.
pep692003 escribió:@Kaelzifer Me refiero con los propios mandos de la deck no con un mando aparte


SI, me refería que nunca juego con trackpad, en la deck con los mandos propios y en pc con gamepad.
vituthebest10 escribió:
doble-h escribió:Alguien a pillado la caja de la edición coleccionista? Cuando la envían?


Yo la compré el 27 de Mayo, me la cobraron al instante, pero no me han mandado ningún mail y en la web aparece en estado "incumplido".
¿Te ocurre lo mismo?


Yo estoy igual. Comprada en Marzo.
JyL escribió:
Dohu escribió:@JyL Si hay hueco en el clan me podrías añadir? He de rellenar primero la wiki?
Mi battletag es Cereal#2330.
Gracias!

Hay hueco de sobra, he limpiado. Yo no añado, yo compruebo que os apuntáis a la lista y os acepto cuando solicitáis acceso al clan si estáis en ella, añádete en la wiki, dale a editar y copia/pega el formato. wiki/Diablo_IV#Battle_Tag_de_jugadores_de_EOL


Hecho! Gracias
Buenas estoy teniendo unos problemas tremendos de stuttering en mazmorras, ciudades y en mundo abierto. Tengo una rtx 3080 con buen equipo (32 de RAM etc...) y conexion por cable a fibra. Al principio pensé que podía ser por tenerlo todo en ultra pero luego lo bajé todo al mínimo, viéndose muy pobre todo, y seguía con los problemas de stuttering. Alguna recomendación????. Se me hace inviable jugar en mazmorras sobre todo. Muchas gracias!
JyL escribió:
mogurito escribió:¿Hay límite de miembros en el clan? No tengo el juego aún pero tengo interés en estar en el clan de EOL al igual que hice con Diablo 3.

Unos 80 censados ya y dentro, el límite es 150. Si hay que crear un segundo clan ya se mira.

Siempre hay bajas, seguro que algún hueco se puede hacer.


Hay algun requisito para apuntarse? Como lo hago editando la wiki y apuntandome? Gracias
lucer1 escribió:La pregunta del millón, no he jugado nunca a ningún diablo salvo a la beta de este. Me recomendáis la compra o es demasiado complicado para un novato? Me tienta mucho jugarlo y más sabiendo que en steamdeck también puedo hacerlo y parece que bastante bien.

Gracias


Yo te puedo dar mi opinión como otro jugador nuevo en la franquicia, y es que el juego no es disfrutable, es lo siguiente...

Es una pasada y a mí me está encantando, y lo estoy jugando en la dificultad de los veteranos de la saga (no la de iniciación) y en general me estoy desenvolviendo bien.

Es muy pronto para valorar tema historia y no puedo saber si no conocer las anteriores entregas puede mermar mi disfrute y/o comprensión de la misma, pero por ahora, recién acabado el prólogo, no es así.
RaulKO escribió:
lucer1 escribió:La pregunta del millón, no he jugado nunca a ningún diablo salvo a la beta de este. Me recomendáis la compra o es demasiado complicado para un novato? Me tienta mucho jugarlo y más sabiendo que en steamdeck también puedo hacerlo y parece que bastante bien.

Gracias


Yo te puedo dar mi opinión como otro jugador nuevo en la franquicia, y es que el juego no es disfrutable, es lo siguiente...

Es una pasada y a mí me está encantando, y lo estoy jugando en la dificultad de los veteranos de la saga (no la de iniciación) y en general me estoy desenvolviendo bien.

Es muy pronto para valorar tema historia y no puedo saber si no conocer las anteriores entregas puede mermar mi disfrute y/o comprensión de la misma, pero por ahora, recién acabado el prólogo, no es así.


Que susto me has dado cuando has empezado la frase "el juego no es disfrutable" jaja

Muchas gracias
Kuroichi escribió:
arigato escribió:@JyL la de la calidad de texturas que requiere 32 de ram en ultra y en alta 16, la opcion de abajo del todo que era para los efectos o algo asi decia que desactivarlo mejora enormemente el rendimiento.

Lo que está en negrita para que resolución pide esos 32?
Tengo 16 y jugaba a la beta en alto y 0 problemas a 1080p eso si (monitor me capa)

Esto es lo que te decía arigato:
Imagen


En alto y ultra comentan lo de 4k, pero en la de ultra añaden que se necesita 32GB para una experiencia suave. Por lo tanto se deduce que la de "alto/high" con 16GB debería ir bien.

Pero como cada PC es de su padre y de su madre es imposible dar 1 sola config para todos, quizás a uno le falla la gráfica, a otro la RAM, a otro el disco...


@Eagorn a mi me pasó ayer con un buen equipo y la solución fue reiniciar el PC. No llegué a reiniciar el juego, quizás estaba conectado en un servidor que tenía mas lag/inestabilidad de lo normal o quizás mi PC estaba tonto (raro porque voy sobrado de PC y sé mirar los procesos que están tontos).

Pero a mi me pasaba que tenía stuttering (microparones) incluso en cinemáticas (desactivé el límite de 30 fps) y dando vueltas en un mismo sitio. El stuttering suele ocurrir al cargar nuevas texturas o de forma similar, no al repetir lo mismo una y otra vez (puesto que no lees nada nuevo), por eso pensé en reiniciar el juego o PC. Si tu stuttering ocurre al cargar nuevas zonas quizás tienes un problema de rendimiento con el disco donde lo instalaste, CPU, procesos que molestan...
JyL escribió:
mogurito escribió:¿Hay límite de miembros en el clan? No tengo el juego aún pero tengo interés en estar en el clan de EOL al igual que hice con Diablo 3.

Unos 80 censados ya y dentro, el límite es 150. Si hay que crear un segundo clan ya se mira.

Siempre hay bajas, seguro que algún hueco se puede hacer.

¿y se puede uno unir sin tener aún el juego? es que hasta primeros de julio no le daré caña y me interesa estar en ese clan
De la Deck mi duda es que tal se portará siendo un juego 100% online en vacaciones con los datos móviles , si se va la señal supongo que serán cortes por doquier.

Y luego aparte de esa cosa técnica, ver lo que pueda gastar de datos móviles.
Eagorn escribió:Buenas estoy teniendo unos problemas tremendos de stuttering en mazmorras, ciudades y en mundo abierto. Tengo una rtx 3080 con buen equipo (32 de RAM etc...) y conexion por cable a fibra. Al principio pensé que podía ser por tenerlo todo en ultra pero luego lo bajé todo al mínimo, viéndose muy pobre todo, y seguía con los problemas de stuttering. Alguna recomendación????. Se me hace inviable jugar en mazmorras sobre todo. Muchas gracias!

Desenchufa el cable de fibra óptica y todos los que vayan al router y a cualquier caja/pared de tu conexion a internet ,vuelve a conectarlos ,apaga y enciende el router y prueba a ver.
Eagorn escribió:Buenas estoy teniendo unos problemas tremendos de stuttering en mazmorras, ciudades y en mundo abierto. Tengo una rtx 3080 con buen equipo (32 de RAM etc...) y conexion por cable a fibra. Al principio pensé que podía ser por tenerlo todo en ultra pero luego lo bajé todo al mínimo, viéndose muy pobre todo, y seguía con los problemas de stuttering. Alguna recomendación????. Se me hace inviable jugar en mazmorras sobre todo. Muchas gracias!


Jdr, yo tengo una 3070 y 16 de ram, fibra tmb y me va fino, todo a tope puesto a excepción de la calidad de texturas en alta, al menos de momento de lo que he jugado 0 problemas.
Buenas!

Uno por aquí viciando lo que puede este finde. Acabo de solicitar unión al clan. a priori tengo previsto darle unas cuantas centenas o miles de horas al juego (Lo hice con D3, muy mal tiene que ir con este para no hacerlo).

Saludos!
Rvilla87 escribió:
Kuroichi escribió:
arigato escribió:@JyL la de la calidad de texturas que requiere 32 de ram en ultra y en alta 16, la opcion de abajo del todo que era para los efectos o algo asi decia que desactivarlo mejora enormemente el rendimiento.

Lo que está en negrita para que resolución pide esos 32?
Tengo 16 y jugaba a la beta en alto y 0 problemas a 1080p eso si (monitor me capa)

Esto es lo que te decía arigato:
Imagen


En alto y ultra comentan lo de 4k, pero en la de ultra añaden que se necesita 32GB para una experiencia suave. Por lo tanto se deduce que la de "alto/high" con 16GB debería ir bien.

Pero como cada PC es de su padre y de su madre es imposible dar 1 sola config para todos, quizás a uno le falla la gráfica, a otro la RAM, a otro el disco...


@Eagorn a mi me pasó ayer con un buen equipo y la solución fue reiniciar el PC. No llegué a reiniciar el juego, quizás estaba conectado en un servidor que tenía mas lag/inestabilidad de lo normal o quizás mi PC estaba tonto (raro porque voy sobrado de PC y sé mirar los procesos que están tontos).

Pero a mi me pasaba que tenía stuttering (microparones) incluso en cinemáticas (desactivé el límite de 30 fps) y dando vueltas en un mismo sitio. El stuttering suele ocurrir al cargar nuevas texturas o de forma similar, no al repetir lo mismo una y otra vez (puesto que no lees nada nuevo), por eso pensé en reiniciar el juego o PC. Si tu stuttering ocurre al cargar nuevas zonas quizás tienes un problema de rendimiento con el disco donde lo instalaste, CPU, procesos que molestan...



Gracias, esos menús aún me hacen esperar unos días para verlos 😂😂😂
Por cierto, un poquito Meh los goblins del tesoro no? No sé hasta q punto renta perseguir durante 30 segundos a un cofre de los malos.
eL PiRRi escribió:De la Deck mi duda es que tal se portará siendo un juego 100% online en vacaciones con los datos móviles , si se va la señal supongo que serán cortes por doquier.

Y luego aparte de esa cosa técnica, ver lo que pueda gastar de datos móviles.


Si te sirve de algo, yo llevo desde ayer jugando desde la Deck y compartiendo los datos desde mi móvil y va finísimo, ningún corte y estoy en medio de la montaña. Dependerá mas de la cobertura que otra cosa. Y respecto a los datos me gasta unos 200 megas a la hora
Sheri escribió:Por cierto, un poquito Meh los goblins del tesoro no? No sé hasta q punto renta perseguir durante 30 segundos a un cofre de los malos.


Eso lo comente yo por el clan, hasta llegue a pensar que como soy druida y tardo en matarlos, que quizas dan peor recompensa que uno que lo mata rapido xD, he encontrado y matado como 7 u 8 siendo level 41 o asi (en todo el trayecto) y es lo que dices, perseguirlos un rato para que sean como un cofre malo con azules y oro y algun amarillo xd.

Imagino que evidentemente esto mejorara con las dificutlades superiores, pero vaya, que con lo raros que son de ver y escurridizos deberian dar mejor drop que eso, un cofre pocho aun en esta dificultad.
Increíble la puesta en escena cuando aparece Lilith, de los planos hasta las sombras. Brutal. Esta gente quiere hacernos fanboys de ella para vendernos merchandising y lo está consiguiendo XD
Sheri escribió:Por cierto, un poquito Meh los goblins del tesoro no? No sé hasta q punto renta perseguir durante 30 segundos a un cofre de los malos.


Yo solo he visto uno y me soltó un azul mierder y se quedó tan ancho. Imagino que más adelante la cosa cambiará 😂
14125 respuestas