[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
166
14%
102
24%
177
18%
130
22%
162
Hay 737 votos.
davoker escribió:Hay que tener en cuenta que acaba de salir, a este juego le faltan por meter muchas cosas que irán añadiendo y mejorando, estarán recibiendo mucho feedback, esa es la baza con la que juegan, yo al juego de salida lo llamaría "juego base", en este género todos mejoran con el tiempo.

Totalmente de acuerdo. Como ejemplo claro está Diablo III. Ves vídeos de los 2 primeros meses y lo que es ahora y parece otro juego totalmente. El feedback hace mucho y el juego cambiará para mejor con el tiempo.

PD: Algún consejo para una buena build de pícara? [angelito]
Tengo una duda con los secundarías. Como decís, no me dejan de aparecer un montón por más que hago y no se si intentar hacerlas todas o es mejor ir haciendo unas cuantas y seguir con la historia principal. Me gusta ser completista en este tipo de juegos pero es que esto no se acaba [360º]
Bladigan escribió:Tengo una duda con los secundarías. Como decís, no me dejan de aparecer un montón por más que hago y no se si intentar hacerlas todas o es mejor ir haciendo unas cuantas y seguir con la historia principal. Me gusta ser completista en este tipo de juegos pero es que esto no se acaba [360º]


Si aprietas TAB y luego W te dice todas las secundarias (y más cosas) que hay por región. Si no recuerdo mal la primera región son 76.

Yo hice unas 3X y ya paso de hacer más. Voy a por la historia y las haré una vez la termine
Bladigan escribió:Tengo una duda con los secundarías. Como decís, no me dejan de aparecer un montón por más que hago y no se si intentar hacerlas todas o es mejor ir haciendo unas cuantas y seguir con la historia principal. Me gusta ser completista en este tipo de juegos pero es que esto no se acaba [360º]


No te rayes con las secundarias, ve pillando las que te cojan de camino, las vas aceptando y si alguna que otra está cerca, en el mapa que estes pues la haces. Tendrás tiempo de sobra para hacerlas después. Yo lo que estoy haciendo es historia, pillo secundarias, si están en el mapa que estoy y no me tengo que desviar, las hago, luego los eventos, y dungeons solo las obligatorias/de mi clase, y que en el endgame vas a tener que hacerlas de nuevo todas sí o sí por objetivos que te ponen.
Gringo Alpha escribió:
Bladigan escribió:Tengo una duda con los secundarías. Como decís, no me dejan de aparecer un montón por más que hago y no se si intentar hacerlas todas o es mejor ir haciendo unas cuantas y seguir con la historia principal. Me gusta ser completista en este tipo de juegos pero es que esto no se acaba [360º]


No te rayes con las secundarias, ve pillando las que te cojan de camino, las vas aceptando y si alguna que otra está cerca, en el mapa que estes pues la haces. Tendrás tiempo de sobra para hacerlas después. Yo lo que estoy haciendo es historia, pillo secundarias, si están en el mapa que estoy y no me tengo que desviar, las hago, luego los eventos, y dungeons solo las obligatorias/de mi clase, y que en el endgame vas a tener que hacerlas de nuevo todas sí o sí por objetivos que te ponen.

Lo bueno es que como hay autolevel, puedes dejar las secundarias para cuando quieras qué siempre estarán a tu nivel.

_Saludos_
Yo he dejado un poquito las secundarias.
He esperado a tener la montura por que si no se hace eterno
VanSouls escribió:
davoker escribió:Hay que tener en cuenta que acaba de salir, a este juego le faltan por meter muchas cosas que irán añadiendo y mejorando, estarán recibiendo mucho feedback, esa es la baza con la que juegan, yo al juego de salida lo llamaría "juego base", en este género todos mejoran con el tiempo.

Totalmente de acuerdo. Como ejemplo claro está Diablo III. Ves vídeos de los 2 primeros meses y lo que es ahora y parece otro juego totalmente. El feedback hace mucho y el juego cambiará para mejor con el tiempo.

PD: Algún consejo para una buena build de pícara? [angelito]


Yo estoy siguiendo esta build de pícaro y me está resultando muy divertida para lvlear.

https://maxroll.gg/d4/build-guides/twis ... ling-guide
PD: Por cierto, se me olvidaba, hicieron update hace unas horas (de madrugada en españa supongo, porque anoche no la vi): https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... atch-notes

June 3, 2023 - Diablo IV Patch Notes 1.0.2d Build #42131 (All Platforms)

Hello wanderer!

We’ve made some balance adjustments to Classes and want to provide our reasoning behind them. Overall, we're quite happy with the performance of our Classes, but we know there is always room for improvement. Our goal behind these changes is to create a better balanced and enjoyable experience across the board. Our updates fall into 3 categories:

    While we want players to both feel and be truly powerful, some Class builds and synergies are outside of our bounds for what is reasonable for the health of the game, so we are reducing their effectiveness. As an example, we generally want to avoid creating situations where players can survive unreasonably high amounts of damage for long periods of time because it too greatly warps our vision for how combat should be in Diablo IV.

    Some skills and builds are not as effective as we would like, so we're pushing out some buffs to increase their strength.

    Paragon Glyphs are currently providing too much player power, so we're reducing their overall effectiveness.

An ideal we have carried throughout development and will uphold is that Class balance is a journey, not a destination. We want more Class builds to be fun, powerful, and competitive within reason.

Thank you all for supporting us, and we'll see you in Sanctuary!

(y detalle de los cambios por pj en el enlace)



Una pregunta que me surgió ayer en el chat del juego y no sé si alguien la respondió. Si por ejemplo somos lv 70 y todo el mapa es de lv 50 o menos (me lo invento), ¿cómo sabemos de qué lv es ese mapa si tenemos mas nivel que el requerido por el mapa? Nos dirá 70 y no 50 por el autolevel.

Es decir, si por ejemplo somos lv 20 y nos metemos en una zona de lv 36 el juego nos lo indica arriba a la derecha de la pantalla. Pero si en esa zona 36 nos metemos con lv 50 nos dirá zona de lv 50... y por ejemplo no sabremos si podemos hacer party con gente de lv 20 porque quizás ellos no tienen el nivel (como sería en este caso).


@Inquiristor comento en spoiler porque empezaste con spoiler, pero quizás para algunos no lo es (hablamos sobre el endgame y dificultades de mundo 3 y 4):
Según te entiendo, en T3 no te acaba de convencer mucho el endgame (prefieres las fallas de Diablo 3), pero luego dices que a ver si en T4 te convence. ¿Hay una diferencia a nivel de mecánicas y/o mazmorras entre el T3 y T4? Que yo sepa aparte de más dificultad, los items ancestrales, nuevos únicos y poca cosa mas, pero de mecánicas y mazmoras no me suena. ¿O lo dices simplemente porque tenga mas dificultad y te suponga un reto?


fomare24 escribió:
Vindicar3 escribió:Juego (campaña) terminado.

Vaya obra maestra se han marcado!!!

Que juegazo [sati]
tema Endgame , faltan por activarse los bosses de mundo y la temporada 1 no?

Los jefes de mundo ya están activados, pero antes tienes que pasarte la historia completa.


Bladigan escribió:Tengo una duda con los secundarías. Como decís, no me dejan de aparecer un montón por más que hago y no se si intentar hacerlas todas o es mejor ir haciendo unas cuantas y seguir con la historia principal. Me gusta ser completista en este tipo de juegos pero es que esto no se acaba [360º]

Yo te diría que NO te pases haciendo secundarias y vayas a por la historia principal, de manera que no estés todavía con la historia con lv 50 o más.

El motivo es que en el lv 50 ya pudes subir a dificultad 3 solo si has terminado la historia. En dificultad 3 te empiezan a caer items sagrados y únicos aparte que se activa contenido endgame.

Luego otro punto para hacer secundarias es lo que dice Sheri, tener la montura (pero insisto, no creo que sea bueno pasarse y llegar al lv 50).
Kaelzifer escribió:
VanSouls escribió:
davoker escribió:Hay que tener en cuenta que acaba de salir, a este juego le faltan por meter muchas cosas que irán añadiendo y mejorando, estarán recibiendo mucho feedback, esa es la baza con la que juegan, yo al juego de salida lo llamaría "juego base", en este género todos mejoran con el tiempo.

Totalmente de acuerdo. Como ejemplo claro está Diablo III. Ves vídeos de los 2 primeros meses y lo que es ahora y parece otro juego totalmente. El feedback hace mucho y el juego cambiará para mejor con el tiempo.

PD: Algún consejo para una buena build de pícara? [angelito]


Yo estoy siguiendo esta build de pícaro y me está resultando muy divertida para lvlear.

https://maxroll.gg/d4/build-guides/twis ... ling-guide


Es fácil de seguir?. Ya podrían poner el gráfico con la ruta a ir cogiendo de habilidades en lugar de sólamente texto.
@Rvilla87 ALAAAAAAAAA venga a nerfear al baba un poco y un cojon al druida ajajjaaja

evidentementus buffo a necro.

el picaro al menos es un toma y daca de buffar y nerfear, la sorcer un pelin de nerfeo...mama mia vaya hachazo al dudu jaja
Llegó el evidente buffo al necro. A ver si es suficiente...

Edit: Lo del nerf al bárbaro... Qué porcentaje de culpa tendrá el video ese del bárbaro WW en tier 100?
Tengo una duda a ver si me podeis ayudar.
Al comprar una nvidia 4070Ti te dan el juego, ¿alguno sabe como funciona si al canjear en nvidia rewards te dan un código para canjear en battle.net o se agrega directamente dando el email de la cuenta de battle.net o hay que logarse en la cuenta?.

Un saludo.
DarkMessiah escribió:Para el que use PC al menos (podría aplicarse a consolas grandes o portátiles, pero esto es PC) hay alguien que no tenga siempre que enciende el PC, internet conectado?. Porque se me haría raro encender el PC sin internet, la verdad. Sería como inservible.

Luego no veo el problema en que requiera conexión permanente.

Pues hombre, para alguien que vive fuera de núcleo urbano y que internet va como va...pues sí es un problema, tan importante como para no comprar el juego por ello, por más que quisiera jugar viendo lo que veo.
pep692003 escribió:Tengo una duda a ver si me podeis ayudar.
Al comprar una nvidia 4070Ti te dan el juego, ¿alguno sabe como funciona si al canjear en nvidia rewards te dan un código para canjear en battle.net o se agrega directamente dando el email de la cuenta de battle.net o hay que logarse en la cuenta?.

Al canjear en nvidia te dicen que linkes tu cuenta a la de battle.net y entonces haces login en battle.net... ahora no recuerdo el detalle, pero vamos, no te dan un código para battle.net, si es lo que preguntas.
JyL escribió:Empiezan las folladas y buffos. [discu]

https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... atch-notes


Estoy jugando el Nigromante y es que daba bastante penilla, la verdad, sobre todo comparado con el mago. Buffs totalmente necesario, a ver qué tal queda ahora
Sheri escribió:Llegó el evidente buffo al necro. A ver si es suficiente...

Edit: Lo del nerf al bárbaro... Qué porcentaje de culpa tendrá el video ese del bárbaro WW en tier 100?


Me apuesto lo que quieras a que muchisimo...
Metalhead escribió:
silenius escribió:Leo ya a gente con niveles altos (mas de 75) algunos jugadores habituales de Diablo y tambien de PoE y conclusiones que veo:

- El modo historia esta bastante bien (la historia es interesante y bastante bien hiladas las secundarias con el lore) y es divertido
- El juego (como me temia) le falta profundidad, es un poco casual (a mi me lo pareció en las betas) e incluso un poco básico
- En cuanto haces endgame se vuelve repetitivo. Prácticamente es hacer una y otra vez mazmorras o una zona

Alguno por aqui a esos niveles que pueda dar opinión? (sin fanboyismos e intentando ser critico e intentar no llevarse por el hype que seguramente tendreis ahora)


El punto 2 para mi es algo bueno, y el caso contrario es una de las barreras bestias que tienen juegos como POE para que entren nuevos jugadores. Si tengo que hacer un master para jugar (POE, Tarkov, y este estilo de juegos) directamente ni me planteo su compra, ya tengo bastante con mi curro de 40 horas semanales.

Respecto al punto 3, veremos de qué grado de "repetitividad" (¿? XD) hablamos cuando lleguemos, pero los sistemas de este tipo de juegos siempre suelen pecar de eso. También hay que tener en cuenta que estamos hablando de gente que en 2 días es nivel 75, no sé si existe algún tipo de contenido que pueda satisfacerles.

Al final lo que cuenta es que el juego sea divertido, y el combate de este para mi es magistral. Le he metido cientos de horas al 3 solo haciendo fallas y tirándole esquirlas a la pu** de Kadala, más repetitivo que eso pocas cosas puede haber, pero me gustaba porque el combate era divertidísimo y me lo pasaba teta explotando enemigos.

A mi en las betas el sistema de combate no me pareció magistral, al contrario, me pareció un poco básico y algo falto de profundidad (aunque sea divertido) y es una de las razones por las que cancelé la reserva. Obviamente es un gusto personal, pero como jugador de muchos ARPG, en especial Diablo y sobretodo PoE hay cosas, sobretodo de este ultimo que hecho en falta (no digo iguales). El tema del Endgame era el otro punto que me preocupaba y que parece que se cumple. Vale que es el lanzamiento, pero al final es el mismo contenido que D3 pero de otra forma (mazmorras= fallas, árbol de los susurros=contratos, mareas infernales=eventos de mundo mas dificiles, PVP que no todo el mundo le interesa y los jefes de mundo). Esta es la otra razón por la que cancelé la reserva, no quería ya tener que dejar el juego a las 2-3 semanas por aburrimiento de hacer una y otra vez mazmorras. No quiero ser pesado pero en PoE tienen un buen espejo al que mirar en cuanto a contenido endgame variado (pero hacerlo a su manera). Veremos para el mes que viene con la entrada de las temporadas que introducen y espero no solo sean introducción de items y quest secundarias y si las mecánicas que dicen quieren meter son divertidas (espero que no sean como leí por ejemplo meter aumento de goblins o cosas asi, espero que se lo curren un poco mas). De momento sigo escéptico y seguiré esperando a ver como lo evolucionan para decidir si lo pillo. Seguiré leyendo vuestras opiniones a medida que llegueis a pesadilla y tormento, hagáis contenido endgame y sobretodo cuando metan las temporadas
@Rvilla87 ¿Quedarian enlazadas las cuentas de alguna forma?, es que un amigo se ha comprado la 4070 y no va a jugar al juego y me quiere vender su código pero claro yo no puedo canjearlo pq no tengo grñafina de la seria 40XX
JyL escribió:Empiezan las folladas y buffos. [discu]

https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... atch-notes


Como me alegra la nerfeada al spin to win del baba (juego baba xd) menos mal que no soy de seguir guias hasta el endagme y me estoy haciendo la propia en base a sangrados. A ver si así empiezan a buffarle otras cosas y puede
haber más variedad de builds.
pep692003 escribió:@Rvilla87 ¿Quedarian enlazadas las cuentas de alguna forma?, es que un amigo se ha comprado la 4070 y no va a jugar al juego y me quiere vender su código pero claro yo no puedo canjearlo pq no tengo grñafina de la seria 40XX

Sí, esto lo hablamos hace unas semanas. En tu caso tienes otras opciones, como lo que comento en el 2º y 3º párrafo de este post.

Pero hay que tener en cuenta lo del posible baneo, que aunque ya dije que me parecería raro baneo por ese tipo de uso (no veo nada malo, puedes hacer login en otro PC según busqué, y es lo que harías), se comentó algunos posts atrás sobre baneos o algo relacionado en otros juegos de blizzard, aunque no sé si era por otros temas en plan comprar barato en otras regiones y/o hacer cosas raras relacionadas.
JyL escribió:Empiezan las folladas y buffos. [discu]

https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... atch-notes


Jo macho, ya me han nerfeado la build... y no me estaba dando precisamente un paseo, bueno sí...
Comprado queda, para el martes :)

Me ha avisado al preinstalarlo que mi cpu no cumple el minimo ( el resto si) espero que me funcione aunq sea jugando en todo en LOW, pide una cpu de 3 y tengo una de 2,6. el resto OK
Rvilla87 escribió:
pep692003 escribió:@Rvilla87 ¿Quedarian enlazadas las cuentas de alguna forma?, es que un amigo se ha comprado la 4070 y no va a jugar al juego y me quiere vender su código pero claro yo no puedo canjearlo pq no tengo grñafina de la seria 40XX

Sí, esto lo hablamos hace unas semanas. En tu caso tienes otras opciones, como lo que comento en el 2º y 3º párrafo de este post.

Pero hay que tener en cuenta lo del posible baneo, que aunque ya dije que me parecería raro baneo por ese tipo de uso (no veo nada malo, puedes hacer login en otro PC según busqué, y es lo que harías), se comentó algunos posts atrás sobre baneos o algo relacionado en otros juegos de blizzard, aunque no sé si era por otros temas en plan comprar barato en otras regiones y/o hacer cosas raras relacionadas.

ostia pues yo tengo otro codigo y no lo voy a usar,entonces lo podria vender a algun amigo incluso sino tuviera una tarjeta de la serie 4000?
Acabo de terminar el Acto 1 y tengo lvl 30... no recuerdo, pero en anteriores diablos los actos son mas cortos no? veo que en el acto 2 ya llego a lvl maximo no?

Que recomendais? pasar toda la campaña? o ir directamente a los últimos actos?
JyL escribió:Empiezan las folladas y buffos. [discu]

https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... atch-notes


Vaya nerfeo al druida, ¿no? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un saludo. [beer]
xionvolt escribió:Acabo de terminar el Acto 1 y tengo lvl 30... no recuerdo, pero en anteriores diablos los actos son mas cortos no? veo que en el acto 2 ya llego a lvl maximo no?

Que recomendais? pasar toda la campaña? o ir directamente a los últimos actos?


Con esto de hacer todas las secundarias, eventos y demás hay un pequeño problema.

Está muy bien para ver todo despacito y tal. Pero vais a tener un pequeño problema después.
Cuando lleguéis al 50 y estéis en el acto 3 o 4 vais a dejar de ganar experiencia. Os pedirá subir a T3, cosa que solo podéis hacer al terminar la historia.

Yo en el acto 3 dejé de lado las secundarias, creo que se hacen bastante más llevaderas cuando tienes la montura y argumentalmente aportan muy poquito salvo algunas que tienen cadena de misiones y son un poco más interesantes.
¿alguien con el nigromante sin esbirros? ... antes de intentar terminar la historia (niv45 y acto4 terminado ..ufff), me gustaría probar builds a ver que se me adapta mejor... solo hay decente la lanza ósea .. no hay nada más?
sssolid20 escribió:
Rvilla87 escribió:
pep692003 escribió:@Rvilla87 ¿Quedarian enlazadas las cuentas de alguna forma?, es que un amigo se ha comprado la 4070 y no va a jugar al juego y me quiere vender su código pero claro yo no puedo canjearlo pq no tengo grñafina de la seria 40XX

Sí, esto lo hablamos hace unas semanas. En tu caso tienes otras opciones, como lo que comento en el 2º y 3º párrafo de este post.

Pero hay que tener en cuenta lo del posible baneo, que aunque ya dije que me parecería raro baneo por ese tipo de uso (no veo nada malo, puedes hacer login en otro PC según busqué, y es lo que harías), se comentó algunos posts atrás sobre baneos o algo relacionado en otros juegos de blizzard, aunque no sé si era por otros temas en plan comprar barato en otras regiones y/o hacer cosas raras relacionadas.

ostia pues yo tengo otro codigo y no lo voy a usar,entonces lo podria vender a algun amigo incluso sino tuviera una tarjeta de la serie 4000?

Claro, nada te lo impide... solo el miedo del baneo (que no sé muy bien en qué se basa como dije). Que cada uno haga sus chanchullos bajo su responsabilidad XD
guleum escribió:¿alguien con el nigromante sin esbirros? ... antes de intentar terminar la historia (niv45 y acto4 terminado ..ufff), me gustaría probar builds a ver que se me adapta mejor... solo hay decente la lanza ósea .. no hay nada más?


Si das con una build decente y divertida sin esbirros avísame, yo voy con una build de sombra con esbirros y no me está pareciendo muy divertida que digamos. Además contra jefes me veo vendido muchas veces y me toca andar esquivando un rato hasta que se forman algunos cadáveres más. Aún con un 30% de vida extra en esbirros (por equipo) y teniendo sus pasivas al máximo, son muy blanditos. Eso sí, no llevo el Golem.

Saludos
Como se ven las horas jugadas?
pr0styl3 escribió:
JyL escribió:Empiezan las folladas y buffos. [discu]

https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... atch-notes


Vaya nerfeo al druida, ¿no? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un saludo. [beer]


No sé, diría que se ha quedado más o menos igual, se ha comido tanto nerfs como buffs.

Skill Changes

Pulverize
Lucky Hit Chance reduced from 33% to 25%

Lightning Storm
Damage increased from 32% to 40%.

Grizzly Rage
Damage bonus increased from 5/10/15% to 6/12/18%.


Class Specialization

Obsidian Slam
Kills required for bonus increased from 10 to 20.

Calm Before the Storm
Lucky Hit Chance reduced from 15% to 10%.


Passive Changes

Electric Shock
Damage bonus increased from 5/10/15% to 6/12/18%.


Legendary Aspect Changes

Shockwave Aspect
Damage reduced from 90-130% to 60-100%.

Crashstone Aspect
Critical Strike Damage reduced from 40-50% to 30-40%.

Lightning Dancer's Aspect
Flat damage increased from .5-.6 to .7-.8.
RaD3R escribió:
xecollons escribió:Bueno, acabo de acabar el acto 1... a nivel 41.

A este paso me van a faltar niveles para acabar la campaña xD


Yo lo acabé a nivel 27 e hice como 25 secundarias, un fuerte, diez eventos... qué has hecho? XD


En verdad estaba a nivel 30-31 para acabar el primer acto, haciendo toda secundaria y evento que veía. Pero ayer me junté con un par de colegas, empezamos a hacer mazmorras y eventos y con la tontería subí como 10 niveles por el bufo de experiencia que te da la party.
SuperKillo escribió:
yakumo_fujii escribió:
SuperKillo escribió:Osea, que me entere. Pagas 100 euros (CIEN EUROS) por tener un acceso anticipado que se han inventado para sacar el dinero al personal, a algo que requiere conexión obligatoria sin necesidad ninguna y no puedes jugar. Mejor me callo porque me banean por insultar a la gente. Qué putísimo asco de industria y de comsumidores, la virgen.

Nadie te obliga a gastarte los 100€.


Pero sí me recortan los juegos que me gustan de manera mísera y rastrera por culpa de los que pagáis estas prácticas. Tenéis la culpa vosotros (no sé si tú pero en general). Y esto del acceso anticipado, pases de batalla, skins, etc etc etc es solo el principio. En 5 años mira cómo ha cambiado la industria... ¿qué será lo próximo que se inventarán para sacar el dinero a la gente y que estos caigan como ratas? lo veremos. Ayer fue cuando se montó la de dios con lo del skin del caballo en Skyrim y no ha pasado tanto. Ahora, todo normalizado, defendiendo lo indefendible solo por querer jugar al juego.

Os mean en la puta cara y los defendéis. En algún momento habrá que plantarse, ¿no? digo yo vamos.


Puedes jugar al juego el dia de su salida oficial sin pagar ningun extra, las skins son puramente cosmeticas que no te aportan nada etc... donde esta el problema?

El dia 6 pagas el juego por 70€, lo instalas y lo disfrutas hasta que te aburras. No te hace falta pagar nada mas, excepto cuando les de por sacar una expansión.

Os mean en la puta cara y los defendéis. En algún momento habrá que plantarse, ¿no? digo yo vamos.


Mas bien creo que algunos sois los que os meteis debajo de la meada de otros y luego os quejais.

Saludos!
taigcris escribió:
guleum escribió:¿alguien con el nigromante sin esbirros? ... antes de intentar terminar la historia (niv45 y acto4 terminado ..ufff), me gustaría probar builds a ver que se me adapta mejor... solo hay decente la lanza ósea .. no hay nada más?


Si das con una build decente y divertida sin esbirros avísame, yo voy con una build de sombra con esbirros y no me está pareciendo muy divertida que digamos. Además contra jefes me veo vendido muchas veces y me toca andar esquivando un rato hasta que se forman algunos cadáveres más. Aún con un 30% de vida extra en esbirros (por equipo) y teniendo sus pasivas al máximo, son muy blanditos. Eso sí, no llevo el Golem.

Saludos


hay dos que quiero probar...después me pondré...mira he encontrado estas dos.. la primera será la que usas tu

Buenas tardes, ¿alguien me puede decir cómo se reclaman las recompensas de los desafíos? ¿Y las cosas de la ultimate edition? Estoy más verde que verde con ésto, en el 3 era más fácil [carcajad] [carcajad]
nanocampeon escribió:Buenas tardes, ¿alguien me puede decir cómo se reclaman las recompensas de los desafíos? ¿Y las cosas de la ultimate edition? Estoy más verde que verde con ésto, en el 3 era más fácil [carcajad] [carcajad]


Esto pone en la pagina de la compra:
*El acceso a las monturas se debe desbloquear en el juego antes de poder usarlas.

Las del 3 imagino que dentro de esa versión, porque con la ultimate te daban una skin o algo:

Alas de Inarius y mascota múrloc de Inarius en Diablo® III***

Luego te preguntaré yo que no encontraré nada y serán los jajas ya que todavía lo tengo descargando.

P.D lo de los desafíos ni idea
Es demencial la de contenido que hay para hacer, y esto es solo la base, cuando quieran ampliarlo con misiones, aventuras y demás va a ser la leche. Hay un mapa enorme en el que hacer cosas, hay juego para rato jojo.
xxkaozxx escribió:
pr0styl3 escribió:
JyL escribió:Empiezan las folladas y buffos. [discu]

https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... atch-notes


Vaya nerfeo al druida, ¿no? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un saludo. [beer]


No sé, diría que se ha quedado más o menos igual, se ha comido tanto nerfs como buffs.

Skill Changes

Pulverize
Lucky Hit Chance reduced from 33% to 25%

Lightning Storm
Damage increased from 32% to 40%.

Grizzly Rage
Damage bonus increased from 5/10/15% to 6/12/18%.


Class Specialization

Obsidian Slam
Kills required for bonus increased from 10 to 20.

Calm Before the Storm
Lucky Hit Chance reduced from 15% to 10%.


Passive Changes

Electric Shock
Damage bonus increased from 5/10/15% to 6/12/18%.


Legendary Aspect Changes

Shockwave Aspect
Damage reduced from 90-130% to 60-100%.

Crashstone Aspect
Critical Strike Damage reduced from 40-50% to 30-40%.

Lightning Dancer's Aspect
Flat damage increased from .5-.6 to .7-.8.


Es que ese nerf a Pulverize..

Un saludo. [beer]
Darkcaptain escribió:Para que no pase desapercibido el Post de @JyL (cuando salga el juego estará la gente preguntando como conseguir esas Skins xD) recopilo aquí la información para los vagos (en el buen sentido :p ) y verlo todo desde aquí:

Durante la primera semana (del 5 al 11 de Junio) para Rogue y Necro:

Imagen

Mire al menos 3 horas de contenido elegible de Diablo IV mientras este Twitch Drop esté activo para ganar la daga Azurehand Back-Stabber y los recolores de arma Azurehand Heart-Piercer Sword para todas sus necesidades de apuñalamiento de demonios. Mantén tu impulso durante un total de 6 horas para ganar el cofre de matrona-sigilo (pícaro) y el trofeo trasero de favor de progenitor (nigromante) .

Segunda semana (del 12 al 18 de Junio), para Hechi:

Imagen

Mire al menos 3 horas de contenido elegible de Diablo IV mientras este Twitch Drop esté activo para ganar el cambio de color del arma de la varita del lanzador de hechizos Azurehand ; perfecto para lanzar poderosas masas de magia a tus enemigos. Mantén tu racha mirando durante un total de 6 horas para ganar el trofeo Hellrune Tabernacle Back .

Tercera semana (del 19 al 25 de Junio), para Druida:

Imagen

Mire al menos 3 horas de contenido elegible de Diablo IV mientras este Twitch Drop esté activo para ganar el cambio de color del arma Azurehand Head-Cleaver ; la principal herramienta para decapitar demonios. Continúe mirando durante un total de 6 horas para ganar el Trofeo Font of the Mother Back .

Semana 4 (del 26 de Junio al 2 de Julio), para Bárbaro:

Imagen

Mire al menos 3 horas de contenido elegible de Diablo IV mientras este Twitch Drop esté activo para ganar el pesado Azurehand Skull-Crusher . Sigue divirtiéndote viendo la transmisión durante un total de 6 horas para ganar el Trofeo Mantle Back de Matriarch .

------------


*Tenga en cuenta que después de ver cualquier Stream elegible durante 3 horas, debe reclamar la recompensa correspondiente antes de avanzar hacia la próxima recompensa.

Link de la info

Gente, mañana acordaros de esto [boing] además de:

Imagen

Entre el 6 de junio a las 01:00 CEST y el 3 de julio a las 08:59 CEST, también podrás demostrar tu apoyo a los creadores aptos de Diablo IV regalándoles dos suscripciones de cualquier tipo a su canal de Twitch. Al hacerlo, recibirás la robusta montura Instinto primigenio como recompensa.
xxkaozxx escribió:
Darkcaptain escribió:Para que no pase desapercibido el Post de @JyL (cuando salga el juego estará la gente preguntando como conseguir esas Skins xD) recopilo aquí la información para los vagos (en el buen sentido :p ) y verlo todo desde aquí:

Durante la primera semana (del 5 al 11 de Junio) para Rogue y Necro:

Imagen

Mire al menos 3 horas de contenido elegible de Diablo IV mientras este Twitch Drop esté activo para ganar la daga Azurehand Back-Stabber y los recolores de arma Azurehand Heart-Piercer Sword para todas sus necesidades de apuñalamiento de demonios. Mantén tu impulso durante un total de 6 horas para ganar el cofre de matrona-sigilo (pícaro) y el trofeo trasero de favor de progenitor (nigromante) .

Segunda semana (del 12 al 18 de Junio), para Hechi:

Imagen

Mire al menos 3 horas de contenido elegible de Diablo IV mientras este Twitch Drop esté activo para ganar el cambio de color del arma de la varita del lanzador de hechizos Azurehand ; perfecto para lanzar poderosas masas de magia a tus enemigos. Mantén tu racha mirando durante un total de 6 horas para ganar el trofeo Hellrune Tabernacle Back .

Tercera semana (del 19 al 25 de Junio), para Druida:

Imagen

Mire al menos 3 horas de contenido elegible de Diablo IV mientras este Twitch Drop esté activo para ganar el cambio de color del arma Azurehand Head-Cleaver ; la principal herramienta para decapitar demonios. Continúe mirando durante un total de 6 horas para ganar el Trofeo Font of the Mother Back .

Semana 4 (del 26 de Junio al 2 de Julio), para Bárbaro:

Imagen

Mire al menos 3 horas de contenido elegible de Diablo IV mientras este Twitch Drop esté activo para ganar el pesado Azurehand Skull-Crusher . Sigue divirtiéndote viendo la transmisión durante un total de 6 horas para ganar el Trofeo Mantle Back de Matriarch .

------------


*Tenga en cuenta que después de ver cualquier Stream elegible durante 3 horas, debe reclamar la recompensa correspondiente antes de avanzar hacia la próxima recompensa.

Link de la info

Gente, mañana acordaros de esto [boing] además de:

Imagen

A partir de la 01:00 del 5 de Junio hasta las 08:59 del 2 de Julio, muestra tu apoyo a los creadores de contenido elegidos de Diablo IV regalando 2 suscripciones en la plataforma de Twitch. Si lo haces, obtendrás la montura Primal Instinct como recompensa.


No lo había visto, gracias! Me haré con los drops. Por otra parte, lo del caballo, para uno que sacan bonito ( a mi gusto, más que el de la reserva) es una guarrada que haya que pagar por él.
Ahí se quedará [poraki] [poraki]
El timer de los world bosses siguen estado como en la beta? Hay alguna web que esté haciendo tracking?
Kikokage escribió:El timer de los world bosses siguen estado como en la beta? Hay alguna web que esté haciendo tracking?


Estamos muchos con la misma duda, creo que el juego debería de tener su propio contador de los World Bosses en lugar de estar mirando Webs, Twitter y demás.
¿La montura es una quest principal o es secundaría?

Saludos.
Una pregunta, si desde Julio el objetivo del juego es jugar cada temporada para conseguir los objetivos de esa temporada, y para ello lo que tenemos que hacer es jugar desde cero:
¿Para qué sirve hacer max-min y llevar al límite un personaje fuera de temporada?

Me refiero: un personaje que creemos ahora mismo luego no lo podremos usar en las temporadas. Por tanto ¿se quedará ahí cogiendo polvo y su único objetivo ha sido pasarse la historia?
@Senegio 11 años de espera para fumártelo todo en dos días. Hay cosas en la vida que sigo sin entender su necesidad :/
Lo de los nerfs sobre la marcha una vez acaba de salir el juego no lo veo muy allá, tiempo y betas han tenido como para poder esperar al inicio de la temporada, a revisar toda la build de torbellino del barbaro...

Lázaro escribió:@Senegio 11 años de espera para fumártelo todo en dos días. Hay cosas en la vida que sigo sin entender su necesidad :/


Hablas como si fueran gente normal... son creadores de contenido y viven de eso, no creo que haya mucho que rascar de ahí
Sabéis cómo mirar las horas jugadas?
stan01 escribió:Lo de los nerfs sobre la marcha una vez acaba de salir el juego no lo veo muy allá, tiempo y betas han tenido como para poder esperar al inicio de la temporada, a revisar toda la build de torbellino del barbaro...


Y el problema es que el desequilibrio es todavía mayor, nerferan el Torbe del Baba basándose en el End-game, ya que de por si el torbe en el Early y durante toda la campaña en Normal/Veterano no está para nada OP, de hecho es peor que otras Builds y está muy lejos de una Sorc de Ice Shards o varias Builds de la Picara, por lo tanto ahora el Early del Baba de torbe es peor de lo que ya era, aun así yo me lo estoy pasando de PM y divirtiéndome.

Con esto no quiero decir que no nerfeen la habilidad de Torbe, pero si tendrían que haber hecho algo para el Early - Mid game, es decir, buscar un equilibrio, ni me mola que el Baba al comenzar esté tan por debajo de otros PJs, ni tampoco quiero que en el End-game esté por encima de otros, pero es que esto último todavía está por ver, ya que pocos Sorc y Rogues se han visto a nivel 100 y con un equipo bueno para poder comparar.

Me alegro eso si, del Buff al Necro, al final lo que yo quiero es que mas o menos todos los PJ's y Builds estén equilibradas, aunque hayan ligeras diferencias, pero parece Blizzard se está basando en los lloros de la gente, de lo que se hace viral etc...
14117 respuestas