[HO] Diablo IV

1, 2, 3, 4, 5, 6279
Encuesta
La clase con la que empezarás...
22%
164
14%
103
24%
175
18%
129
22%
160
Hay 731 votos.
Han dicho que no va a salir pronto, ni al estilo pronto de Blizzard, osea que eso, mínimo 2021.
@ELwendo El ramal de talentos se pedia a gritos.
alanwake escribió:Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Donde se compra eso?
Yo creo que esto es casi un MMO APRG pero bueno [carcajad]
alanwake escribió:Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Quiero!! Shut up and take my money!

Imagen
Es solo una captura del streaming jejee, pero no me importaría que fuese la estatua de la edición coleccionista [amor]
@alanwake Pues si termina siendo una estatua preparad los 400€ que piden siempre xD. De todas formas las estatuas se conocen antes de que salga la BlizzCon. Si enseñan una estatua en proporción 1:2, esa estatua saldrá a la venta con una altura de unos 50 cm poco después.

Este año, hasta donde yo sé, no han enseñado ninguna
alanwake escribió:Es solo una captura del streaming jejee, pero no me importaría que fuese la estatua de la edición coleccionista [amor]


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Senegio escribió:@alanwake Pues si termina siendo una estatua preparad los 400€ que piden siempre xD. De todas formas las estatuas se conocen antes de que salga la BlizzCon. Si enseñan una estatua en proporción 1:2, esa estatua saldrá a la venta con una altura de unos 50 cm poco después.

Este año, hasta donde yo sé, no han enseñado ninguna


@alanwake En el directo ultimo han dicho que había una Lilith tamaño natural como las de Blizz style y otra en miniatura en el stand o recibidor del recinto, esa podria ser la que saliera a la venta. Estaria bien que se curraran una coleccionista con estatuilla y no tanto libro de arte. Tengamos fe, aun estoy hiperventilando con todo.
Imagen

A alguien le suena el arma equipada? [fiu]
Imagen
estos se van a 2021.... a ver si dicen algo de D2 Remastered
@JyL Pues si hay figura da casi un 99% de probabilidad que se ponga a la venta, así ha sido al menos con las últimas dos (Sylvanas y Jaina)
A29C escribió:estos se van a 2021.... a ver si dicen algo de D2 Remastered


Hombre ya tardabas en aparecer [beer]
@A29C si no lo han dicho ya, dudo que haya D2 remastered.

Y más viendo que el D4 es una supermejora del D2 a la época actual.
Al parecer han dicho ya que habran 5 clases de salida. Eso estan diciendo en Tuich al menos. [fumando]
Yo quiero la dema ¡YA! y quemarla, requemarla, abrasarla, arderla, calcinarla, chamuscarla, achicharrarla, carbonizarla.... [360º] [360º] [360º] [tadoramo]
Ami lo que nunca me ha molado es la limitación de asignación de habilidades a maximo de X botones + recuperar mana/energia con golpes basicos. Puf nunca lo he soportado [+risas]
Sale también en PS4 y One. Así que no se va a ir para dentro de muchos años.
Laolama escribió:Sale también en PS4 y One. Así que no se va a ir para dentro de muchos años.


Literalmente han dicho: "No lo espereis pronto, ni siquiera 'Blizzard soon'" (Haciendo referencia al meme).

Osea que mínimo mediados de 2021 si no 2022.
Y literalmente han confirmado plataformas. No van a sacar un juego para PS4 u One dos años después de que hayan salido PS5 y demás...

"Rather than follow the series’ usual straightforward level design, Diablo 4 will feature five big, contiguous regions—with a day-night cycle and dynamic weather system—the player can conceivably wander at their own discretion, assuming they have the gear to cut it. More important is the “shared” part of that description. We’ve yet to hear how many players will be wandering Diablo 4’s open world at once, but the point is they’ll be wandering with you.

Towns act as social hubs for chatting and grouping up, PvP zones act as seamless ganking areas, and world events spawn big monsters that strangers and teammates can take down together. The world is also apparently big enough to justify the addition of mounts. We’ll be able to suit up our horses in armor, perform powerful dismount abilities, and explore the open world at a brisk clip."
No tiene por qué. Han anunciado PC, PS4 y XBOX One porque es lo que hay ahora mismo, pero no me cabe ninguna duda que llegará a la nueva generación y muy probablemente de salida.

No es malo tener el juego en 5 plataformas al mismo tiempo, por lo menos no fuerzas a tu fanbase a actualizarse
Además de que son plataformas de consolas actuales las cuales ya anunciaron para 2020 sus nuevas plataformas, lo cuál quiere decir que no se puede demorar mucho, el juego en si es un ligero toque grafico, y es normal, el problema de Diablo 3 no era los gráficos, si no su 0 pvp y su contenido escaso pve.

Confirmado pvp y mundo abierto, parecen aprender la lección, aunque sea una copia de sistema al lost ark dicho sea de paso.
Pintaza. Ojala den sorpresa con al fecha de salida...
“Crafting will return in Diablo IV and will be a very important system and part of the entire game and its economy. If you enjoy crafting in MMOs or in games in general then you are in for a treat according to Blizzard.”

“Blizzard is well aware of games such as Path of Exile, Grim Dawn and Wolcen and their current skill systems. As a matter of fact, they have a whole special team dedicated to playing those games extensively for research and game development purposes. Blizzard are creating something new unique of their own for Diablo IV as far as character progression goes and yes stat allocations are back as well.”
@Laolama que fuente utilizas para eso? Por curiosidad.
@Laolama Lo pueden sacar para todas, no van a matar la actual generación en un año. Va a haber títulos que salgan en PS4 y PS5 a la vez.
...
Editado por metalgear. Razón: spam
Para los que todavía piensan que es D3 con una paleta de colores más oscura (capturas a 4k).

Imagen
Imagen
Y queda año y medio para su salida más o menos.
@Sincia Hombre, si quieres comparar almenos hazlo bien y pon capturas actuales de Diablo 3, que no se ve igual que cuando salió.


Imagen
Imagen
Tzopo escribió:@Sincia El de abajo se ve mejor [fiu]


Hombre el de arriba es mejor, simplemente mira el suelo, pero es buena noticia que este más alejado, porque eso quiere decir que el pvp es importante, ya que no se ve una mierda en el actual ni en el POE en su momento al menos.
@Matt_hew18 Era sarcasmo mas que nada. [+risas]
Sobre la cámara, no descartaría que se pueda hacer zoom in/out, o por lo menos yo, siendo ellos, lo implementaría
Viendo que probablemente salga en año y medio para delante pues no voy a activar el modo hype. Estaré pendiente de lo que meten pero rezo que se parezca más al diablo 2. Que se centren en single player y no la líen con los dlc.


Lo compraré seguro pero en digital porque ya me la jugaron con el 3 al querer tener el juego por coleccionismo y luego tener un nigromante en dlc sin nada en físico.
@MikeFg No eran mías (sacadas de un foro americano). Yo en general lo veo bastante mejor (en vídeos todavía me parece que rasca un poco, pero imagino que el rendimiento con todo lo que queda por hacer no es su prioridad por ahora, de hecho me sorprende una demo al público cuando dicen ellos mismos que queda mucho para su salida). Pero eso, el salto en calidad de texturas y detalle de personajes es muy superior (en esto el D3 era bastante cutre, los escenarios estaban mucho mejor hechos que los personajes).
Después de ver la conferencia dedicada al D4 me he quedado con mejor sabor de boca. Han confirmado lo de las 5 clases (no sé si de inicio o con el tiempo... pero parece que de inicio).

Se nota el cambio de diseño. No sé si tiene el mismo motor gráfico que el D3, imagino que no. Pero es verdad que la iluminación y los detalles del D4 molan bastante.

Espero que al nombrar PS4 y Xbox el juego saldrá antes de lo esperado...

Tb han dicho que los pj se pueden personalizar, eso es algo a lo que no se ha dado mucha importancia, pero está muy chulo.
No me gusto nada el trailer del anuncio. El del D3 si fueron realmente epicos.
Pero igual caera si o si el juego, ha esperar hasta que salga.
https://www.twitch.tv/videos/502609926

una hora y 16 min de juego, se ven las 3 clases

saludos
La interfaz no me convence nada, hablo de la del juego en sí y la del inventario, las de habilidades todavia las soporto pero las otras... uggh.. me parecen incluso mejores las de D3.
Posiblemente la interfaz que vemos ahora no se parezca nada a la del juego final (como pasó con D3).

Lo que se me hace raro es ver a los demás jugadores por el mundo sin estar en tu grupo.
@A29C Sí han dicho que el motor es nuevo.

@Sincia En Destiny es igual, supongo y espero que se pueda desactivar cualquier componente online si no quieres tenerlo.
Joder, vaya paisajes, que nivel de detalles, las zonas sangrientas con los tendones ahí colgando y ese brillo característico de sangre húmeda.

Han aprendido del error visual del 3.

Miedo me da la edición especial, a ver qué tal.
kieto leon escribió:https://www.twitch.tv/videos/502609926

una hora y 16 min de juego, se ven las 3 clases

saludos

Bueno, veo que el desarrollo lo tienen bastante avanzado, igual no tardan tanto en sacarlo.

Espero que se pueda quitar cualquier componente online como han dicho más arriba
A29C escribió:Después de ver la conferencia dedicada al D4 me he quedado con mejor sabor de boca. Han confirmado lo de las 5 clases (no sé si de inicio o con el tiempo... pero parece que de inicio).

Se nota el cambio de diseño. No sé si tiene el mismo motor gráfico que el D3, imagino que no. Pero es verdad que la iluminación y los detalles del D4 molan bastante.

Espero que al nombrar PS4 y Xbox el juego saldrá antes de lo esperado...

Tb han dicho que los pj se pueden personalizar, eso es algo a lo que no se ha dado mucha importancia, pero está muy chulo.

De salida oi yo por tuichf en boca de gente que esta al tanto del evento. Asi que doy por hecho que lo han dicho literalmente. 5 de salida, y luego las de rigor por dlc, himajino.

@mogurito

Todo lo contrario. Pinta que le queda bastante para salir. Con suerte, 2021, auguro.
https://us.diablo3.com/es/blog/23189675 ... -11-1-2019

Imagen

eRiKaXPiReNCe escribió:De salida oi yo por tuichf en boca de gente que esta al tanto del evento. Asi que doy por hecho que lo han dicho literalmente. 5 de salida, y luego las de rigor por dlc, himajino.

@mogurito

Todo lo contrario. Pinta que le queda bastante para salir. Con suerte, 2001, auguro.


Imagen

Tenia que hacerlo, no me lo tengas en cuenta [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
A29C escribió:Después de ver la conferencia dedicada al D4 me he quedado con mejor sabor de boca. Han confirmado lo de las 5 clases (no sé si de inicio o con el tiempo... pero parece que de inicio).

Se nota el cambio de diseño. No sé si tiene el mismo motor gráfico que el D3, imagino que no. Pero es verdad que la iluminación y los detalles del D4 molan bastante.

Espero que al nombrar PS4 y Xbox el juego saldrá antes de lo esperado...

Tb han dicho que los pj se pueden personalizar, eso es algo a lo que no se ha dado mucha importancia, pero está muy chulo.

De salida oi yo por tuichf en boca de gente que esta al tanto del evento. Asi que doy por hecho que lo han dicho literalmente. 5 de salida, y luego las de rigor por dlc, himajino.

@mogurito

Todo lo contrario. Pinta que le queda bastante para salir. Con suerte, 2001, auguro.

Bueno, la verdad es que no tengo ninguna prisa, prefiero esperar con tal de que lo saquen pulido. Espero que no le metan chorradas de los juegos actuales y se carguen el juego. Lo visto en el vídeo me gusta aunque la interfaz esa no me convence.
@JyL

:Ð :Ð :Ð Ojala fuese 2001. 18 años menos para todos. [fumando] [fumando]

PD: Pues queda confirmado lo de 5 clases de salida. Espero que el Necromante y el Cazador de Demonios esten de salida... De los 3 vistos me quedo con la Hechicera. [fumando]
Como salga en 2021 me va a dar un infarto porque se va a juntar con la 4.0.0 de PoE [mad]
13924 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6279