[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
165
14%
103
24%
175
18%
129
22%
160
Hay 732 votos.
Una pregunta de uno muy muy novato en esta saga,esta cuarta parte es solo aporrear botones y tirar pa'lante? O tiene toques de rpg como subir de nivel, desbloquear habilidades y demás?
Samhain escribió:¿Al final D2 Remastered fue un sueño de Resines?


El Diablo IV parece un D2 Remastered, la verdad. No lo digo a malas.
@alanwake No todo lo que se ve tiene porque ser mapa jugable pero aún así es de preveer que el mapa será bastante grande por las monturas.

Yo estoy encantando con lo visto.
alanwake escribió:
ELwendo escribió:
alanwake escribió:La gente que lo está probado está alucinando con el tamaño del mapa, eso es un punto que me gusta y mucho.


Que es muy grande?

Mira la cara que pone Quin69 XD https://youtu.be/yFzzjxppKbo?t=182 es alucinante XD


Joder, y eso que es la demo.
xxkaozxx escribió:
Samhain escribió:¿Al final D2 Remastered fue un sueño de Resines?


El Diablo IV parece un D2 Remastered, la verdad. No lo digo a malas.

Lo sé, y por eso me gusta mucho lo que veo. xP
Yo estoy hypeado con el juego, pero aunque me gusta la estética de dark fantasy que nunca debió abandonar, también me parece que el juego llega tarde, ahora mismo hay mil clones y en realidad lo visto en Diablo 4 (menos la cinemática) no se diferencia mucho en cuanto a la estética de sus clones, no me refiero a assets ni resolución, sino a estilo. No sé, ahora mismo lo encuentro muy .... la palabra que me sale es genérico, los diseños tienen carisma cero.
Jugablemente espero que mantengan una cosa del 3 y es la velocidad. Como muchos aquí gasté mis cientos de horas en Diablo y Diablo 2, pero ahora mismo prefiero que el juego tenga un ritmo más alto, más parecido al 3 que al 1 o el 2.
Yo en realidad no considero al 3 un truñazo, y mi Diablo 4 ideal cogería cosas de las 3 entregas en vez de limitarse a ser un mero clon actualizado del 2, que parece que es lo que la gente pide.

Un saludo
graficamente se ve bastante bien, el gameplay se ve que es continuación de diablo3... lo que me da más miedo es que lo anuncian como MMO ...y tanto para lo bueno como lo malo a mi me da algo de miedete.
Al final esperaba algo más de innovación (coñe que son blizzard)...aunque este tenga la pinta que tenía que haber tenido el propio diablo3 , para mi gusto llegará tarde...muy bien tienen que hacerlo para que se mantenga en el tiempo (que vender sabemos que solo por el nombre ya vende unos cuantos millones de unidades)
El juego pinta brutal! Acabo de ver el Gameplay que me pilla fuera y menuda gozada!! Mola mil!!
Se sabe o se rumorea fecha para esta jodida maravilla?
Aquí podéis ver y descargar los trailers y capturas a la máxima calidad:

https://www.gamersyde.com/news_diablo_i ... 97_en.html
fomare24 escribió:Se sabe o se rumorea fecha para esta jodida maravilla?

Antes sale el HL3

Fuera bromas, 2021 lo mas probable
A mi lo que más miedo me da de los componentes MMO es el tradeo.
Viendo la experiencia de Diablo 2 y las tiendas de chinos, y lo nefasta que fue la casa de subastas en Diablo 3... No sé cómo pueden encararlo para no convertirlo en un P2W
Viendo los videos y el árbol de habilidades... No me llama NADA, teniendo el POE que es., de calle, quien mejor lo hace en el tema de árbol de habilidades y su inifnidad de ramifcaciones, esto parece un juego de hace años. Mientras no le metan mano en profundidad en las habilidades y poderte hacer un rogue que lanza maldiciones o una bruja haciendo de nigromante... Como que no avanzará la saga Diablo.
Luygy escribió:Viendo los videos y el árbol de habilidades... No me llama NADA, teniendo el POE que es., de calle, quien mejor lo hace en el tema de árbol de habilidades y su inifnidad de ramifcaciones, esto parece un juego de hace años. Mientras no le metan mano en profundidad en las habilidades y poderte hacer un rogue que lanza maldiciones o una bruja haciendo de nigromante... Como que no avanzará la saga Diablo.


Es que por descripción, lo que tú quieres es un POE. Y para eso ya existe POE. Y precisamente poder hacerte un mago que mete hostias con un arco, o un templario que pone trampas (por decir algo) es lo que hace único a POE.

Si vienen estos y lo copian... Pues ya no es Diablo. Es Diablo intentando copiar a POE, y eso no lo queremos.

Yo al menos prefiero tener la posibilidad de jugar a POE cuando me apetece ese estilo de juego, más complejo, profundo y hardcore, y cuando me apetece algo más simple, más PEWPEW, pues tengo Diablo.

Diablo nunca ha sido un juego complejo en su sistema de construcción de personajes. Ni lo era Diablo 1, ni el 2, ni el 3. Y es normal que el 4 siga esa tónica. Por que el que quiere algo más complejo, ya tiene otras alternativas (y además gratis).
Y gracias a Dios que Blizzard no imita a POE, juego al que le he metido unas 350h pero ahí se queda, no va conmigo.

Si quiero un diablo es porque busco cosas que no me da poe.

- Clases únicas con sus skills únicas, a mi no me gusta nada en el poe diferentes clases con las mismas skills para moverte rápido por el mapa por ejemplo.
- Arbol de talentos que no requiera pasar horas por los foros buscando que build hacer y copiar.
- Armas y armaduras chulas que te cagas sin tener que pasar por tienda.

Y yo soy de los que apenas han jugado a d3 y de los que opinaban que visualmente y artisticamente poe me gustaba mucho más.

Cada juego tiene sus virtudes y sus carencias, no queramos lo mismo en otros juegos.
GaldorAnárion escribió:Y gracias a Dios que Blizzard no imita a POE, juego al que le he metido unas 350h pero ahí se queda, no va conmigo.

Si quiero un diablo es porque busco cosas que no me da poe.

- Clases únicas con sus skills únicas, a mi no me gusta nada en el poe diferentes clases con las mismas skills para moverte rápido por el mapa por ejemplo.
- Arbol de talentos que no requiera pasar horas por los foros buscando que build hacer y copiar.
- Armas y armaduras chulas que te cagas sin tener que pasar por tienda.

Y yo soy de los que apenas han jugado a d3 y de los que opinaban que visualmente y artisticamente poe me gustaba mucho más.

Cada juego tiene sus virtudes y sus carencias, no queramos lo mismo en otros juegos.


Prueba el Grim Dawn, pero dile adiós a tu vida :D
@GaldorAnárion Como te ha dicho el compañero, prueba el grim dawn
Sheri escribió:
Luygy escribió:Viendo los videos y el árbol de habilidades... No me llama NADA, teniendo el POE que es., de calle, quien mejor lo hace en el tema de árbol de habilidades y su inifnidad de ramifcaciones, esto parece un juego de hace años. Mientras no le metan mano en profundidad en las habilidades y poderte hacer un rogue que lanza maldiciones o una bruja haciendo de nigromante... Como que no avanzará la saga Diablo.


Es que por descripción, lo que tú quieres es un POE. Y para eso ya existe POE. Y precisamente poder hacerte un mago que mete hostias con un arco, o un templario que pone trampas (por decir algo) es lo que hace único a POE.

Si vienen estos y lo copian... Pues ya no es Diablo. Es Diablo intentando copiar a POE, y eso no lo queremos.

Yo al menos prefiero tener la posibilidad de jugar a POE cuando me apetece ese estilo de juego, más complejo, profundo y hardcore, y cuando me apetece algo más simple, más PEWPEW, pues tengo Diablo.

Diablo nunca ha sido un juego complejo en su sistema de construcción de personajes. Ni lo era Diablo 1, ni el 2, ni el 3. Y es normal que el 4 siga esa tónica. Por que el que quiere algo más complejo, ya tiene otras alternativas (y además gratis).


Yo no quiero que lo copien, pero sí que pille conceptos, ideas que hagan una inmersión en las habilidades. Es como el COD de ahora, no es el típico COD de antaño, lo han Battlefizado y engancha mucho más. ¿Lo han copiado? No. ¿Han cogido conceptos del BF¿ Sí. ¿Es adictivo? Sí, con lo cual no es cuestión de plagiar o copiar es intentar que no parezca tan simplista como hace 20 cuando nació la saga.
_Corvo_ escribió:
GaldorAnárion escribió:Y gracias a Dios que Blizzard no imita a POE, juego al que le he metido unas 350h pero ahí se queda, no va conmigo.

Si quiero un diablo es porque busco cosas que no me da poe.

- Clases únicas con sus skills únicas, a mi no me gusta nada en el poe diferentes clases con las mismas skills para moverte rápido por el mapa por ejemplo.
- Arbol de talentos que no requiera pasar horas por los foros buscando que build hacer y copiar.
- Armas y armaduras chulas que te cagas sin tener que pasar por tienda.

Y yo soy de los que apenas han jugado a d3 y de los que opinaban que visualmente y artisticamente poe me gustaba mucho más.

Cada juego tiene sus virtudes y sus carencias, no queramos lo mismo en otros juegos.


Prueba el Grim Dawn, pero dile adiós a tu vida :D

Joder me has hecho comprarlo, del mono que tengo de algo diferente, mientras la laaaaarga espera de saber fecha de DIV :Ð :Ð :Ð
Sabiendo que es muy muy probable que Lost Ark llegué a Europa antes de que salga Diablo IV... me da a mi que... saldrán perdiendo de una u otra forma aunque vuelvan a la esencia dark.
A mi el POE no me gustó nada pero el Grim Dawn me encantó. Pero diablo no es un juego complicado y no debe de serlo ya que entonces no sería un Diablo.
Hombre, no todo es blanco o negro, también se pueden hacer cosas intermedias. Sin tener las ramas interminables de poe pero tanpoco la casualizacion extrema del D3
Tzopo escribió:Hombre, no todo es blanco o negro, también se pueden hacer cosas intermedias. Sin tener las ramas interminables de poe pero tanpoco la casualizacion extrema del D3


A esto me refero, si Diablo pudiera, de algún modo, el llevar el tema de las pasivas a no un simple árbol de A o B y poco más, se vería un avance, pero está estancado en la simplicidad.
Luygy escribió:
Tzopo escribió:Hombre, no todo es blanco o negro, también se pueden hacer cosas intermedias. Sin tener las ramas interminables de poe pero tanpoco la casualizacion extrema del D3


A esto me refero, si Diablo pudiera, de algún modo, el llevar el tema de las pasivas a no un simple árbol de A o B y poco más, se vería un avance, pero está estancado en la simplicidad.


Yo lo dije ayer y creo que es cosa de Activision, como empresa quiere un juego accesible para todo el mundo y si te mete un árbol de pasivas jodido, mucha gente va a pasar. Ya los ARPG no tienen un público gigante, como para que encima a los que vengan les de un infarto solo con ver lo que tiene. Pues lo hacen sencillo para que todos puedan jugar y ganar más dinero.

Ayer un dev dijo que tienen previsto añadir algo al estilo niveles de paragon que tiene el D3 pero no por ese estilo. Y que habrá algo parecido a los mapas de PoE para el endgame, como llaves para mazmorras que alomejor son del principio del juego pero al usarlas te 'abrirán' esa dungeon y escalará el nivel de los monstruos al tuyo. Algo así.

Y repito, el nivel máximo de pj que está a dia de hoy es el 40 y en la demo los personajes están al 20.
@MikeFg En D3 aun no estaban con activision....
Tzopo escribió:@MikeFg En D3 aun no estaban con activision....


Bueno pues Blizzard mismo, también te recuerdo que los que le dieron fama a esa empresa ya no están. Todos se fueron que yo recuerde.

A mí que sea más casual no me importa, porque ya digo, para algo hardcore ya tengo PoE que le he metido ya 2500 horas y las que le quedan. Y prefiero tener diferentes tipos de ARPG que clones que intenten imitarse, que cada uno tenga su estilo al final es lo mejor porque igual te apetece desconectar de uno y juegas al otro o viceversa.

Yo quiero que tenga un buen endgame y que le vayan metiendo contenido periodicamente. El dev dijo que ellos van a meter contenido en forma de expansiones, veremos si cumplen.

De todas formas, ahora están cogiendo feedback y quedará minimo un año y medio de desarrollo, si ven que la gente se queja mucho de que está casualizado, lo cambiarán imagino porque no se querrán arriesgar a que se los coman.
Espero que no la caguen con los elementos de mmorpg y chorradas así. Cuanto más fiel a la saga mejor y poder alcanzar nivel 100 porque lo de nivel 70 no me gustó nada
mogurito escribió:Espero que no la caguen con los elementos de mmorpg y chorradas así. Cuanto más fiel a la saga mejor y poder alcanzar nivel 100 porque lo de nivel 70 no me gustó nada


El nivel máximo es 40.
Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
Se ve que va a ser un MMO.
MikeFg escribió:
mogurito escribió:Espero que no la caguen con los elementos de mmorpg y chorradas así. Cuanto más fiel a la saga mejor y poder alcanzar nivel 100 porque lo de nivel 70 no me gustó nada


El nivel máximo es 40.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo que me gustaba del 3 respecto al 2 es que podía poner la dificultad que yo quisiese.

Y que se podía jugar sólo con cualquier héroe en cualquier dificultad.

Me da a mí que eso se va a perder en el 4 [mamaaaaa]
Hoy a la tarde noche puede que profundicen algo mas, pero puf, el hype se me esta bajando y eso es bueno, mas teniendo en cuenta que en su dia compre todo el contenido de d3 y eso que no me gusto [+risas]
Senegio escribió:

Te lo dije! [amor] Vamos Blizz, merchandising incoming y te tiro los oros!
Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
creeis que lilith solo será el boss del acto 1? yo espero que sí. es un boss que me gusta pero no como final. un diablo no es diablo sin diablo como boss final.
De momento tiene muy muy buena pinta la verdad y ojala vaya por el camino por el que parece que va, y salven un poco Blizzard, a mas veo mas me gusta, y eso es muy buena señal.

Blizzard ha conseguido en mi caso echar al traste en pocos años lo que había forjado lentamente durante dos décadas y media.

Hasta el lanzamiento de Overwatch reserve inmediatamente cualquier cosa que lanzase o presentase Blizzard en edición coleccionista y sin apenas mirar el precio. Nunca he sido jugador de Shooters y con Overwatch hice exactamente lo mismo.

Des de entonces cualquier anuncio suyo lo miro con recelo.

El lanzamiento de Diablo 3, las guarradas en la casa de subastas, el "Fuck That Loser" de Jay Wilson, la evolución del Hearthstone y el Heroes, el deterioro constante del Wow, la cancelación de la segunda expansión del Diablo 3 y el cobro del Nigromante, el abandono de atención a la comunidad, y foros en Castellano, la evolución del Overwarch, y finalmente la Blizzcon pasada como guida del pastel.

Ha sido despropósito tras despropósito hasta la Blizzcon 2018. La transicion entre ser la compañía mas emblemática del sector del videojuego junto a Nintendo (a mi gusto, claro), a estos últimos años, son cosas que te duelen, porque llevas mucha Blizzard dentro.

Tienen mi atención, quizá hasta mi ilusión, pero han perdido mi confianza.


Senegio escribió:


Veo dos problemas.

El primero es que esa estatua si se llega a vender no creo que baje de 600€. El segundo es que no se donde poner el numero de la tarjeta de credito para que me la manden ya.
@Mastertoad Lo que pides es otro género distinto, si algo caracteriza a Diablo es su vista isométrica y de ahí que a lo largo de estos años hayan salido multitud de "copias" para intentar llenar el hueco que D3 no supo rellenar (entrecomillo porque muchas de esas copias innovan bastante más de lo que lo hizo D3 en su día, pero innovaciones jugables, si le cambias el estilo de cámara no es un diablo, es otra cosa).

@Tzopo Diablo 3 salió en 2012, la fusión con Activision se anunció en 2007.
@Hide_to Costará 350€ como todas, supongo (+ gastos de envío)
@Sincia Cierto, me columpie un poco, pensaba que era un tema de 2013 [+risas]
Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
@GaldorAnárion le metes 350h a un juego y no va contigo. eres como eso que están todo el día metiendo mierda a la parienta pero eh, ahí sus 20 años de casado
Me he tomado la molestia de traducir cierta información:

Historia y modos de juego

- El Infierno va a ser una parte del juego importante y estará situado bajo todo Santuario, pero las mecánicas específicas de como se va a viajar al Infierno y de cómo funciona el Infierno todavía están en un desarrollo muy temprano.

- Duriel está de vuelta. En efecto, era ella en el trailer del gameplay. Pero que va a pasar con el resto de demonios menores y mayores? Nos han dicho que veamos el panel de Lore y Mundo de mañana (hoy).

- Las zonas del mundo escalarán al nivel del lider del grupo. El equipo está muy al tanto de encontrar el fino balance entre escalar la dificultad y el premio de encontrar nuevos items que mejoren tu equipo.

- Habrá modo hardcore.

- Diablo 3 tuvo una amplia base de jugadores y para muchos de esos jugadores fue su primer Diablo y para ellos Diablo 3 es como tiene que ser un juego de Diablo. Pero para muchos otros, Diablo 2 es lo que significa un juego de Diablo. Los desarrolladores están al tanto de las diferentes opiniones y esperan ofrecer estilos de juego y contenido que dejen a todos contentos. Habrá variedad de contenido para los jugadores casuales y contenido dificil para aquellos que busquen desafios. Cualquier jugador debería poder jugar por X tiempo y sentir que ha conseguido algo o que ha progresado de alguna forma.

- Como los niveles se vinculan al juego y como de importante es el nivel máximo está todavia siendo trabajado, pero seguramente se verá todo el mundo mucho antes de tener el nivel máximo.

- El crossplay entre consolas es algo que el equipo está al tanto y están barajando opciones, pero no pueden dar ninguna respuesta a dia de hoy.

- Ofrecerá soporte de mando en pc, pero no tienen planes ahora mismo de ofrecer control de teclado y ratón en consola.

- Será posible jugar cooperativo local de 2 jugadores en consola.

- Diablo 4 está siendo diseñado como un inmesio y masivo mundo con partidas de grupo en mente, por ello no hay planes de tener un modo offline, pero habrá opción de jugar solo o con amigos para aquellos que lo prefieran.

Tradeo y crafteo

- Los desarrolladores todavía están desarrollando el sistema de tradeo, pero la filosofia actual es que los materiales de crafteo y consumibles sean siempre tradeables. Que los objetos poderosos sean tradeables una sola vez y ya no se puedan volver a tradear. Y que los objetos más poderosos no se puedan tradear y sean fijos una vez los recojes del suelo.

- Quieren que la fuente primaria de objetos y poder venga de jugar el propio juego, por lo tanto no hay planes actuales de implementar una casa de subastas, pero habrá tradeo limitado a través de bancos de clanes.

- Los clanes estarán en el juego e incluirán bancos para ayudar al tradeo, pero no se han dado más detalles.

- El loot será individual para cada jugador como en Diablo III, pero si tiras algo al suelo, todo el mundo será capaz de verlo.

- El crafteo será importante en el juego y ellos quieren que quizás consideres ir a por un material raro de crafteo antes que seguir completando misiones, pero todavía está en desarrollo temprano y no tienen más detalles.

Habilidades, clases y gameplay


- Las habilidades estarán fijadas a las clases, puede que haya algún objeto o dos que activen habilidades de otras clases, pero no hay planes de que sea algo más allá.

- No hay planes de cruzar habilidades entre clases o combos, pero les ha gustado la idea.

- Los desarrolladores han estado diseñando los monstruos y habilidades de manera que se interactuen entre ellas.

- Las habilidades de movimiento serán más moderadas que las que había en Diablo III, el mundo es enorme y el juego incluirá monturas para viajar. Puedes marcar zonas de interés en el mapa o misiones para trazar un
camino (como un GPS).

- Habrá un nuevo sistema llamado "Stagger" para los jefes. Cada vez que uses una habilidad de control de multitud (CC) en jefes no le afectará pero se añadirá a su medidor de "stagger". Una vez ese medidor se llene el jefe será aturdido (stuneado) y provocará efectos únicos adicionales en cada jefe. Uno de los jefes de la demo tenía un largo rango de ataque con sus garras enormes, pero una vez es "staggered" las garras se rompen y su rango se ve reducido drásticamente. (Stagger en español es tambalearse).

- Cuando los Eventos de Mundo comiencen se notificará a todo el mundo y se dará una localización en el mapa del mundo para todos los jugadores. Si llegas a los eventos, puedes participar. De momento no hay un máximo de jugadores, todavía están testeandolo.

- Los desarrolladores tienen muchas ideas para el endgame y quieren ofrecer una gran variedad de cosas para hacer. Tendremos una vista previa de las "Mazmorras con llave" durante el panel de Sistemas y Características.

- Santuario tiene cientos de mazmorras y serás capaz de obtener "llaves" que desbloqueen versiones de estas de nivel máximo con modificadores especiales y mejor loot.

Objetos y customización del personaje


- Los objetos mágicos y raros están diseñados para ayudar a los jugadores a familiarizarse con el tema de equipamiento y objetos mientras suben de nivel. Los sets están diseñados para personajes frescos que llegan al máximo nivel y como guía sobre como X objeto afecta y mejora habilidades según el estilo del juego del set. Los legendarios están diseñados como el siguiente paso donde tienes la libertad para desarollar objetos que encajen en tu estilo de juego. Habrá montones de opciones ya que están diseñando cientos de legendarios y todos ellos afectarán a tus habilidades. Algunas añadirán daño, otras cambiarán la funcionalidad y todas están diseñadas para darle al jugador otro nivel de customización para su personaje. Aparentemente hay más niveles o tiers de objetos, pero no se sabe si serán mejores legendarios o tendrán otra categoria.

- La customización de personaje tiene muchas opciones. Habrá hablidades y elección de talentos. Mientras subimos de nivel ganarás puntos de habilidad que podrás usar para incrementar tus rangos de habilidad, desbloqueando nuevas habilidades o mejorando otras. Los puntos de habilidad son permanentes, pero será posible desbloquear y maximizar todos los rangos de habilidad. Los talentos tienen más que ver en tu elección de estilo de juego y tendrá efecto en las habilidades, pero se podrán cambiar en el juego, es decir, no es una elección permanente.

- Las runas tendrán tipos de prefijos y sufijos que cuando se combinen juntas crearán efectos bonus. Las gemas también existirán y podrán ser utilizadas en palabras rúnicas también.

- La demo ha creado previamente los personajes pero habrá customización por completo para crear tu personaje. Tipos de cara, pelo, color de piel, ojos, cicatrices, tatuajes, y mucho más. Quieren dar las mismas o más opciones que tiene el creador de personajes del WoW.

Miscelánea y monetización

- Las pociones son siempre un sistema que está cambiando mientras desarollan el juego. Nada que compartir de momento, pero no les gusta la sensación de tener que esperar 30 segundos para usarlas.

- Los goblins del tesoro volverán. A los desarrolladores les gusta el hecho de que perseguir a un goblin te ponga en diferentes situaciones de peligro.

- Diablo IV ha sido desarollado desde cero con PvP en mente. Diablo III tuvo problemas con el balanceo del juego alrededor del PvP, pero con Diablo IV el PvP es clave en cada decisión de desarrollo. El juego tendrá PvP.

- Diablo IV usa un nuevo motor que permite cosas como que transicionar entre una animación y otra de ciertas habilidades se vea fluido. Habrá climatologia dinámica y ciclo dia y noche en el juego. Ciertas habilidades como el Cataclismo del Druida pueden cambiar el tiempo.

- No hay planeado soporte para mods de interfaz, pero los jugadores familiarizados con Diablo III estarán contentos de saber que el modo selectivo de habilidades está por defecto. La libertad es muy importante.

- Los desarrolladores juegan a muchos otros juegos y el desarrollo de videojuegos tiene mucho que ver en interpretar lo que otros hacen. Ellos cogen muchas ideas de otros juegos.

- Monetización. Al margen de estar en desarrollo temprano, la idea del modelo de negocio para mantener el juego es a base de expansiones.
Senegio escribió:


Imagen

@MikeFg gracias, me lo leo ahora, se podria poner en la wiki.

@jyl gracias por la info.
@MikeFg Te lo amplio un poco más, asi lo tenemos todo recogidito. Ahora lo añado a la wiki.

  • Diablo IV tiene lugar décadas después de Reaper of Souls.
  • El cielo ha cerrado sus puertas y el mundo ha caído en desgracia.
  • En este contexto de desesperación, Lilith regresa.
  • Lilith es la madre de la humanidad y representa la parte demoníaca de nuestros corazones. Es la hija de Mefisto, amante de Inarius (el primer angel caido en mirar al corazón de un demonio), madre de Linarian, reina de la súcubos y la matriarca de los demonios. Creadores de Santuario.
  • RPG isométrico clásico
  • La cámara clásica vuelve
  • Campaña oscura no lineal
  • Mundo abierto compartido con 5 regiones distintas
  • Cientos de mazmorras y legendarios.
  • 5 clases poderosas, las 3 anunciadas son hechicera, bárbara y druida.
  • Desarrollado para PC, Xbox One y Playstation 4 al mismo tiempo.
  • El juego está inspirado en temas ocultos y bíblicos.
  • Hay una escala de nivel en el juego, por lo que puedes jugar con cualquiera de tus amigos sin importar el nivel, pero el objetivo es tener una progresión de poder.
  • Banco de clan, más características sociales por venir
  • Tablas de clasificación para competir con personas que conoces
  • La experiencia de la campaña es completamente privada.
  • El juego grupal frente al juego individual debe estar completamente equilibrado en términos de recompensas, pero se inclinan mas hacia el juego grupal.

    Clases

  • Bárbaro

    Sistema de arsenal: 4 ranuras para armas y puede usar armas con una y dos manos en la misma build.
    El bárbaro todavía tendrá furia.
    Sacarás automáticamente tu arma necesaria para las habilidades que has asignado.

  • Druida

    Originalmente no iba a estar en Diablo IV.
    Usa tormenta y magia de tierra
    Mascotas y cambio de forma

  • Hechicera

    Magia elemental


    Personalización

    Hay mucha más personalización para tus personajes en Diablo IV.
    Árboles de talentos, rangos de habilidades y runas están en Diablo IV.
    Mundo abierto con una campaña no lineal. Tú decides cómo subir de nivel.

    El mundo del santuario

    Zonas familiares de regreso a santuario.
    Los centros sociales se presentarán en las principales ciudades. Aquí es donde intercambias, buscas un grupo o inspeccionas a otros jugadores.
    El mundo tendrá eventos mundiales que son difíciles y requieren un grupo.
    Hay áreas de Santuario donde puedes optar por PvP.
    Puedes completar Diablo IV completamente solo si lo deseas.

    Dura penalizacion de muerte
    Corriendo desde el último punto de control
    Dejas caer una pila de oro que tienes que reclamar
    Las escenas de acción cinematográfica estarán presentes en el juego (similar a la que aparece después de la primera mazmorra en la demostración, pero centrada en la acción)
    Soporte de mando para PC
    Las mazmorras llave ofrecen una mejor oportunidad que las Fallas mayores, ya que sabrás qué tipo de enemigos hay en la mazmorra para la que obtuviste la llave, así como los afijos en la llave y cómo cambiará la mazmorra.
    El modo hardcore regresa.
    Se están explorando modos específicos de PvP. Modos mixtos PvP y Pve también

    Monturas

    Las monturas también están en Diablo IV.
    Puedes personalizar las piezas de armadura de tus monturas y equiparlas con equipos que afecten el juego, como aumentos de velocidad o reducción de daños.
    Las clases tienen habilidades de desmontar que se adaptan a la clase.

    Mazmorras

    Las mazmorras son completamente aleatorias.
    Iremos al infierno en Diablo IV.
    Los caídos son el nivel más bajo de demonios.
    Los Ahogados son nuevos muertos vivientes que vienen del océano.

    Artículos

    El equipo realmente se está inclinando hacia los legendarios esta vez.
    Los sets continuarán estando allí, pero no serán tan determinantes.
    Los afijos incluirán rangos de habilidad y rangos pasivos.

    Fecha de lanzamiento

    El juego no saldrá pronto, ni siquiera Blizzard "Soon".


    Imagen Imagen Imagen Imagen
    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
    Imagen


    En los niveles de Paragon: tienen la filosofía de querer que puedas iniciar sesión durante 15, 30 o 60 minutos (o lo que sea) y lograr algo de progreso, pero en cuanto a la implementación específica de los niveles de Paragon, no está decidido.

    Juego final: quieren que haya una variedad de actividades. Los jefes mundiales son un ejemplo. Las mazmorras con llave son otra. Están inspiradas en Fallas mayores y serán otra actividad final del juego. Sistema diferente que las fallas mayores. Las mazmorras llave no escalan infinitamente, pero escalan hasta un punto en el que no hay preocupación por alcanzar el máximo. Hay cientos de mazmorras en el mundo. En el nivel máximo, obtienes llaves, y esas llaves serán para una mazmorra específica. La llave cuando se usa transforma la mazmorra en una mazmorra de nivel máximo y tiene un rango, y ese rango aumenta la dificultad de la mazmorra. La llave tiene afijos, los afijos agregan mecánicas a la mazmorra y en las peleas de jefes, etc.

    Uno de los afijos es un obelisco de pulsos de rayo, te sigue a través de la mazmorra. No puedes matarlo y libera rayos, por lo que debes seguir moviéndote. Es un objeto que te persigue a través de la mazmorra y agrega desafíos a la experiencia. Los afijos cambian la forma en que juegas.

    Los objetos legendarios te permiten modificar habilidades para personalizar el estilo de juego. Permite avanzar en tus habilidades / talentos más de lo que lo harías a través de los árboles / habilidades solo. Cientos de artículos legendarios se están diseñando.

    Hay conjuntos de sets. Los legendarios son tan o más poderosos que los conjuntos. Los sets son un trampolín para legendarios más poderosos.

    Están buscando incorporar la transfiguración al juego.

    Quieren que las tablas de clasificación se vuelvan más micro que macro, se centren en cosas significativas del juego a menor escala, es decir, para actividades o desafíos específicos. Más en la dirección a las conquistas de temporada en D3.

    No hay casa de subastas. Todavía no se han decidido por un sistema comercial específico.

    Quieren que obtengas principalmente objetos de matar monstruos en lugar de sentarte en la ciudad intercambiando con jugadores.

    Explorando posibles sistemas para comerciar, y están aprendiendo 3 categorías de artículos:

    1) consumibles, materiales, armaduras aleatorias, etc. que pueden intercambiarse libremente.
    2) artículos que pueden intercambiarse una vez y tras ello se ligan a ti.
    3) Articulos ligados al recoger.

    Esas son las 3 categorías para artículos actualmente en lo que respecta al comercio, pero están recibiendo comentarios sobre esto.

    Elaboración: Definitivamente van a llevar la elaboración a otro nivel en Diablo IV y quieren expandirlo desde Diablo III. El juego final se basará en la modificación de objetos. Será incorporado al mundo de juego, salir, obtener cosas, matar monstruos, encontrar algo raro en el mundo, etc. Sin embargo, no habrá nada tan profundo como PoE.

    Temporadas: quieren modificar los objetos más poderosos de una temporada a otra para que el metajuego cambie, además de agregar nuevos objetos.

    Monetización

    Juego base y expansiones de contenido.
    Microtransacciones cosméticas

    Sobre los árboles de talentos: Los árboles de talentos en la demostración son como están actualmente en el juego. Quieren elementos legendarios para agregar mucha profundidad a los talentos. Todo esto aún se está desarrollando.

    Puede modificar las combinaciones de teclas.

    El nivel máximo es actualmente 40. Podría cambiar.

    No hay espacio para los hombros en el juego. Es un cambio visual, y si necesitan más espacios para artículos por razones mecánicas, pueden hacerlo por separado.

    No quieren que te encuentres con demasiadas personas a la vez, a menos que sea para un evento mundial en el mapa o algo similar.

    No hay rendimientos decrecientes en los CC. Ciertas habilidades te hacen imparable para que puedas salir de ese CC. Puede personalizar el personaje para que sea más resistente contra los CC.

    No se ha pensado mucho en mercenarios o seguidores.

    Los logros están planeados.

    Los encantamientos NO están actualmente en proceso.

    Los árboles de talento se expandirán en expansiones, pero hasta qué punto, aún no lo saben.

    Tratando de ser más "estricto" con el oro para los jugadores. Puedes gastar oro para jugar con el azar como con Kadala.

    La durabilidad no está en la versión actual, pero todavía la están probando. Quieren sistemas que obliguen a regresar a la ciudad de vez en cuando. Están hablando de que tal vez el equipo proporcione ciertas bonificaciones por encima de ciertos niveles de durabilidad.

    El aspecto del "mundo compartido" del juego.

    Los jugadores estarán presentes mientras viajas por el mundo en todo momento. Las ciudades son una zona donde veremos a muchos jugadores y sabemos que los jefes mundiales y las zonas PvP serán multijugador completo, pero parece que el mundo entero estará lleno de jugadores con los que te encuentres. Las mazmorras, por otro lado, están claramente instanciadas y son solo para ti y tu grupo.

    Blizzard afirmó que habrá una opción para desactivar el elemento del mundo compartido.
Gracias a @MikeFg y a @JyL por traducir todo esto, la verdad es que esto para mí es malo...

Hace tanto tiempo que no tengo un Hype tan grande que no si voy a aguantar hasta la fecha...

Igual me da un parraque
Pues pintar pinta bien lo que prometen ya veremos si luego es tan bonito como lo pintan...

De fecha de lanzamiento como muchos por aquí yo estimo que principios de 2021 para aprovechar y sacar tajada con la nueva generación de consolas que de salida siempre andan escasas de opciones jugables.

Sobre clases pues las 3 que han mostrado molan, obviamente de las 2 que faltan una de ellas sera un personaje estilo cazadora o asesina más enfocada a rango no mágico ya la 5ª ni idea... supongo que nigromante(no me sorprendería que el lanzamiento del Nigro en D3 fuera una consecuencia indirecta del desarrollo del nigro para D4).
Sobre los paladines/cruzados pues por lore quizás no salgan, si el cielo ha cerrado sus puertas es factible que ya no quede nadie capaz de usar magia sagrada y su ausencia reforzaría la trama de que la humanidad ha sido abandonada.

De personalización como base lo que hemos visto esta bien pero espero que conforme vas avanzando la personalización jugable se vaya ampliando de forma notable y palpable. Tampoco pido que esto sea POE pero que llegando a etapas avanzadas de juego se puedan empujar los limites de una clase para sacarla de su zona de confort estaría bastante bien.

Y el tema del mundo abierto mola y en Diablo tiene sentido que así sea pues precisamente en Diablo por como es su universo tiene cero sentido que nuestro personaje sea un puto elegido ultrapoderoso capaz de cargarse el solo a un demonio mayor y todo su ejercito...

PD: +1 a la personalización de personajes en la creación del personaje que siempre es algo chulo el poder hacer tuyo al personaje.
Una pregunta ya que me ha picado el gusanillo visto la pinta tremenda de los gameplays de este nuevo diablo, yo jugue en su dia al diablo 2, me encanto y le eche muchas horas, cuando salio el 3 lo iba a pillar de salida pero el rollo cartoon y colorido no me gusto nada, y encima despues leia cosas muy negatvas y al final surgieron otros juegos y no lo pille, mi pregunta es merece la pena ahora mismo pillarlo?? En principio para darle a la campaña e igual un poco el endgame, para abrir boca de este 4, me tendria que pillar el juego mas el dlc reaper of soul?? O solo el juego base?? Y otra, todos los gameplays quebhe visto juegan con teclado y raton... Tan mal se juega con mando?? A ver si alguno me ilumina...
spiderrrboy escribió:Una pregunta ya que me ha picado el gusanillo visto la pinta tremenda de los gameplays de este nuevo diablo, yo jugue en su dia al diablo 2, me encanto y le eche muchas horas, cuando salio el 3 lo iba a pillar de salida pero el rollo cartoon y colorido no me gusto nada, y encima despues leia cosas muy negatvas y al final surgieron otros juegos y no lo pille, mi pregunta es merece la pena ahora mismo pillarlo?? En principio para darle a la campaña e igual un poco el endgame, para abrir boca de este 4, me tendria que pillar el juego mas el dlc reaper of soul?? O solo el juego base?? Y otra, todos los gameplays quebhe visto juegan con teclado y raton... Tan mal se juega con mando?? A ver si alguno me ilumina...


No juegas a Diablo 3 por su campaña, lo juegas por el endgame y el grindeo. Mi opinión. El juego mejoró mucho con la expansión.
spiderrrboy escribió:Una pregunta ya que me ha picado el gusanillo visto la pinta tremenda de los gameplays de este nuevo diablo, yo jugue en su dia al diablo 2, me encanto y le eche muchas horas, cuando salio el 3 lo iba a pillar de salida pero el rollo cartoon y colorido no me gusto nada, y encima despues leia cosas muy negatvas y al final surgieron otros juegos y no lo pille, mi pregunta es merece la pena ahora mismo pillarlo?? En principio para darle a la campaña e igual un poco el endgame, para abrir boca de este 4, me tendria que pillar el juego mas el dlc reaper of soul?? O solo el juego base?? Y otra, todos los gameplays quebhe visto juegan con teclado y raton... Tan mal se juega con mando?? A ver si alguno me ilumina...


Tienes el hilo del 3, que iría mejor esta pregunta.
El 3 tiene mas contenido que el 2, que lo trae ros, y por 20€ que cuesta la edición completa, yo si lo pillaría. En pc creo que no se puede jugar con mando, yo lo tengo en consola también y se juega bastante bien.
Me gusta mucho como suena lo de las mazmorras llave, al estilo de los mapas del poe.
13956 respuestas