[HO] Diablo III

@ak4ever

@xDarkPeTruSx

Gracias a ambos...y tenéis toda la razón....solucionado...
Era porque pilla a el más alto de la lista , pero no el adecuado
Ahora con lo de soberano...ya lo tengo claro....
Realizado correctamente


Muchas gracias
Muy buenas, a ver si alguien me puede echar una mano que estoy mas perdido que el barco del arroz...

He visto que hay como 3 "calidades" distintas para los items, y doy por hecho que dropean y tal. Pero debo de tener una mala suerte de la leche porque no pillo uno ni del set ni de los naranjas ni pa dios.

Mi pregunta es... esto en el cubo se puede mejorar? pasar por lo menos de calidad normal al siguiente paso (doy por hecho que a primordial o como se llame ni de coña)

PD: Tengo una intensa relacion de amor/odio con Kadala (bueno en realidad es mas odio que otra cosa)
AG-JonES escribió:Muy buenas, a ver si alguien me puede echar una mano que estoy mas perdido que el barco del arroz...

He visto que hay como 3 "calidades" distintas para los items, y doy por hecho que dropean y tal. Pero debo de tener una mala suerte de la leche porque no pillo uno ni del set ni de los naranjas ni pa dios.

Mi pregunta es... esto en el cubo se puede mejorar? pasar por lo menos de calidad normal al siguiente paso (doy por hecho que a primordial o como se llame ni de coña)

PD: Tengo una intensa relacion de amor/odio con Kadala (bueno en realidad es mas odio que otra cosa)


Muy buenas compañero.....
Por lo que dices... seguramente aún estás en niveles muy bajos, o fallas muy bajas ....ya que por eso sopnte salen amarillos y azules....y algún que otro legendario o marrón

Te falta subir bastante, y verás como en otros niveles más altos..los legendarios caen como amarillos casi.....y los de set o verdes tb es un constante

Paciencia y cosa de subir
Si te está costando mucho subir, pide ayuda o envíame un privado con tu nick de diablo 3 y te añado y te subo

Un saludo
voodoo228 escribió:
AG-JonES escribió:Muy buenas, a ver si alguien me puede echar una mano que estoy mas perdido que el barco del arroz...

He visto que hay como 3 "calidades" distintas para los items, y doy por hecho que dropean y tal. Pero debo de tener una mala suerte de la leche porque no pillo uno ni del set ni de los naranjas ni pa dios.

Mi pregunta es... esto en el cubo se puede mejorar? pasar por lo menos de calidad normal al siguiente paso (doy por hecho que a primordial o como se llame ni de coña)

PD: Tengo una intensa relacion de amor/odio con Kadala (bueno en realidad es mas odio que otra cosa)


Muy buenas compañero.....
Por lo que dices... seguramente aún estás en niveles muy bajos, o fallas muy bajas ....ya que por eso sopnte salen amarillos y azules....y algún que otro legendario o marrón

Te falta subir bastante, y verás como en otros niveles más altos..los legendarios caen como amarillos casi.....y los de set o verdes tb es un constante

Paciencia y cosa de subir
Si te está costando mucho subir, pide ayuda o envíame un privado con tu nick de diablo 3 y te añado y te subo

Un saludo


Estoy haciendo fallas GR80

Espera que me explico como el culo... Con lo de las calidades me refiero a por ejemplo en el set, hay borde normal, borde gordo dorado y borde rojo. Y queria saber si con el cubo se podia pasar de uno a otro...
AG-JonES escribió:
voodoo228 escribió:
AG-JonES escribió:Muy buenas, a ver si alguien me puede echar una mano que estoy mas perdido que el barco del arroz...

He visto que hay como 3 "calidades" distintas para los items, y doy por hecho que dropean y tal. Pero debo de tener una mala suerte de la leche porque no pillo uno ni del set ni de los naranjas ni pa dios.

Mi pregunta es... esto en el cubo se puede mejorar? pasar por lo menos de calidad normal al siguiente paso (doy por hecho que a primordial o como se llame ni de coña)

PD: Tengo una intensa relacion de amor/odio con Kadala (bueno en realidad es mas odio que otra cosa)


Muy buenas compañero.....
Por lo que dices... seguramente aún estás en niveles muy bajos, o fallas muy bajas ....ya que por eso sopnte salen amarillos y azules....y algún que otro legendario o marrón

Te falta subir bastante, y verás como en otros niveles más altos..los legendarios caen como amarillos casi.....y los de set o verdes tb es un constante

Paciencia y cosa de subir
Si te está costando mucho subir, pide ayuda o envíame un privado con tu nick de diablo 3 y te añado y te subo

Un saludo


Estoy haciendo fallas GR80

Espera que me explico como el culo... Con lo de las calidades me refiero a por ejemplo en el set, hay borde normal, borde gordo dorado y borde rojo. Y queria saber si con el cubo se podia pasar de uno a otro...



Aaaaaa.....vale......ya te digo

Exacto hay tres calidades, las tres te irán saliendo según vas haciendo....para que te hagas una idea...soy lvl 70 , y 432 de paragon o como se diga....y aún no me ha salido nada del set ancestral....todo lo que tengo en del set normal.....y luego está el santificado o con el borde rojo

Es paciencia.....tambien , roleanso en el cubo, o reflejando en el cubo mejor dicho , te puede salir de normal a ancestral...pero es suerte y gastas muchos materiales......

Lownor es hacer las fallas más altas que puedas y paciencia

Yo cuando ya me aburro de que algo no me caiga...lo que hago es reflejarlo en el cubo.....pero tampoco es que salga constantemente o si sale ancestral, igual pierdes los agujeros o te sale peor.....

Estos juegos se basan en %



Saludos
Muchas gracias por la info. Lo que no entiendo es lo de "reflejarlo" en el cubo. Cual de todas las opciones es esa?

Actualmente estoy haciendo fallas 90-95 pero ya me empiezan a hacer unos one-shot importantes...
@AG-JonES Se refiere a reforjar legendario, creo que es la opción 2.

Cuando reforjas un objeto legendario en el cubo, o lo encuentras como loot o a través de Kadala, hay un 10% de probabilidades de que sea ancestral y un 0.25%% de probabilidades de que sea primigenio (hay un bonus del altar de esta temporada que la duplica la de los primigenios). No hay forma asegurada de convertirlos a primigenios.

La mejor forma de conseguirlos es haciendo fallas 90-100, las que más rápido hagas, y para un objeto concreto tal vez reforjando en el kubo... pero ambas formas es muy complicado conseguir un objeto concreto que quieras, y de que tengas los estats buenos para ese objeto ya... es un farmeo sin fin [+risas]
AG-JonES escribió:Muchas gracias por la info. Lo que no entiendo es lo de "reflejarlo" en el cubo. Cual de todas las opciones es esa?

Actualmente estoy haciendo fallas 90-95 pero ya me empiezan a hacer unos one-shot importantes...


Perdona quería decir reforjar
El dictador del móvil va como el culo

@ak4ever te lo ha aclarado perfectamente muchísimo mejor que yo


Chaooo
Una duda, hoy me ha salido una gr como con una bruma en la pantalla. ¿Se sabe que es eso? Solo me ha pasado una vez y es la primera vez que lo veo.

¿Solo es estetico?
Vuelve el pesado de las preguntas...

Estoy haciendo lo del altar de los ritos y ahora me pide un amuleto de fuego infernal ancestral. He visto que no hay forma de upgradear uno ya fabricado, asi que la unica forma de tenerlo ancestral es teniendo suerte en la fabricacion no?

Tambien veo que estabais antes hablando del cayado para chupilandia... es que van a pedir algo de ahi dentro para continuar con el tablon? Porque Chiltara ya me habla de tu cuando me ve...

Y una ultima consulta (hasta que me salgan mas dudas...) veo en el diario de temporada ticks de "completa 2 conquistas esta temporada" y otra de 3. A que se refieren exactamente con esto de conquistas?

Un saludo y muchas gracias por anticipado!
AG-JonES escribió:Vuelve el pesado de las preguntas...

Estoy haciendo lo del altar de los ritos y ahora me pide un amuleto de fuego infernal ancestral. He visto que no hay forma de upgradear uno ya fabricado, asi que la unica forma de tenerlo ancestral es teniendo suerte en la fabricacion no?

Tambien veo que estabais antes hablando del cayado para chupilandia... es que van a pedir algo de ahi dentro para continuar con el tablon? Porque Chiltara ya me habla de tu cuando me ve...

Y una ultima consulta (hasta que me salgan mas dudas...) veo en el diario de temporada ticks de "completa 2 conquistas esta temporada" y otra de 3. A que se refieren exactamente con esto de conquistas?

Un saludo y muchas gracias por anticipado!


Buenas, te respondo:
1º El amuleto de fuego infernal ancestral solo se consigue fabricando una y otra vez hasta que la diosa fortuna te sonría.

2º La Cayada es uno de los últimos items que te pide el Altar de los Ritos. No te queda otra que seguir visitando a Chiltara una y otra vez, tiene un % de drop ridículo.

3º Las conquistas son unos "logros" que aparecen en cada temporada. Creo recordar que puedes consultarlos en la pestaña que los logros. Suelen ser cosas del tipo, acaba una falla de nivel X en menos de 2 min. O completa una falla superior de nivel 55 sin usar ningún set de conjunto de clase, etc.

Un saludo.
@AG-JonES Lo que te dice el compañero @EsPeorCorrer es tal cual.


Yo ya he conseguido completar diario de la temporada y me falta solo un primigenio para desbloquear la última poción. Ayer no le metí mucho rato porque me tocó ir a la ofi y vine tardísimo...

Hoy a ver si puedo jugar un rato, pero ya ha perdido parte del interés. Me estoy subiendo el cruzado, que lo he dejado para el final.

Tengo a un Necro haciéndose las 115 bastante bien. Un DH con el que farmeo las 110 en menos de 3 minutos (y con el que puedo subir las gemas en un Fly si necesito gemas nuevas)

Y ahora estoy con cruzado... a ver si con Akkhan puedo rankear un poco.


Esta tarde termino de subirlo y farmear con el DH. Tengo para un par de caldesans para el DH y así a ver si puedo farreare más de las 110 y escalar... En cuanto consiga el primal que me falta, deberían caer con mayor frecuencia en GRs altas, pero a saber...

LoganAxecirl escribió:Una duda, hoy me ha salido una gr como con una bruma en la pantalla. ¿Se sabe que es eso? Solo me ha pasado una vez y es la primera vez que lo veo.

¿Solo es estetico?


Es estético. Simplemente es una temática más de las fallas. De hecho, te pueden salir con aspecto de Chupivilla/Chupilandia.
@xDarkPeTruSx [oki]

Por cierto, espero sinceramente que el que calculara el % de drop de chiltara se la pille con la cremallera de pantalón. Debo llevar como 300 intentos en cuevas de hielo.
LoganAxecirl escribió:@xDarkPeTruSx [oki]

Por cierto, espero sinceramente que el que calculara el % de drop de chiltara se la pille con la cremallera de pantalón. Debo llevar como 300 intentos en cuevas de hielo.


Yo hice el cálculo antes de la season y tardé 3 horas de runs seguidas, 100% enfocado en eso, sin coger legendarios, sin pararme a nada.

En la season he tardado más o menos lo mismo. Un poco menos, pero no es tampoco tan relevante.


Tanto chiltara, como las llaves de pesadilla resonadora, como el Ramaladni, como los primigenios, se sacan por fuerza bruta...

Contra más rapido y más intentos hagas, antes sale. No tiene más. En la season tardé menos, porque tenía más speed y recorría la cueva más rápido.


Por ejemplo con los primigenios, estoy teniendo muchos problemas. Me hago las fallas 110 en menos de 3 minutos, hago las normales en menos de 2 minutos, sin coger legendarios y me dropean unos 10-15 por falla... Pero aún no me ha caído el último primigenio que me falta....

Ayer estuve enfocado a full en eso, me soltaron cerca de 300-400 legendarios y 0 primals.... Me estoy empezando a cansar, porque este sistema es un poco una mierda. Debería ser, en vez de por RNG, por un contador y que cada X cantidad de legendarios, soltaran un Primal...

O que tuvieras garantizado un primal si puedes hacer una GR de cierto nivel o algo... No sé... Nunca le di importancia a los primals porque. los ancient caen con bastante frecuencia y puedes obtenerlos perfectos igualmente o semi perfectos. Pero al tener la necesidad de obtener un primal para romperlo, acabo de ver que es un sistema que tiene sentido y menos si estás exigiendo que obtengas una cantidad determinada para completar un contenido de temporada.
Originalmente los primals estaban pensados para que vieses unos pocos en toda la temporada. Tomando como base las estadísticas de juego del jugador promedio, ósea, aquel que completa el diario de temporada y pushea fallas superiores hasta que se cansa.

Eran algo que querían que experimentásemos como algo emocionante y singular. Si cayesen más a menudo se perdería esa magia.
EsPeorCorrer escribió:Originalmente los primals estaban pensados para que vieses unos pocos en toda la temporada. Tomando como base las estadísticas de juego del jugador promedio, ósea, aquel que completa el diario de temporada y pushea fallas superiores hasta que se cansa.

Eran algo que querían que experimentásemos como algo emocionante y singular. Si cayesen más a menudo se perdería esa magia.



Magia ninguna, porque he subido 6 gemas al 110. Todo con fallas entre GR100 y GR110.

Casi todas potenciadas y quitando alguna muerte tonta que no vamos a contar. Son 5 aumentos por falla y 6 gemas al 110 -> 6 * 110 / 5 -> 132 fallas tirando bajo. A una media, tirando bajo de 10 legendarios por falla, son 1320 legendarios que he sacado solo en ese proceso.

0 primals.

Solo conseguí un primal con la primera GR 70 y los otros en sitios random, pero no en este proceso de fallas.

Creo que conseguir 1 primal de cada 1000 objetos legendarios que consigues, no es caer a menudo.
Probablemente llevaré ya cerca de 2000 legendarios desde el último que conseguí y no me ha caído primal aún.

El RNG mola y es parte de la gracia del juego, pero si para completar un contenido especifico pides X cantidad de primals, quizás tiene sentido repensar la manera de obtenerlos, por lo menos la cantidad suficiente para completar ese contenido y luego volver al RNG habitual.
xDarkPeTruSx escribió:
EsPeorCorrer escribió:Originalmente los primals estaban pensados para que vieses unos pocos en toda la temporada. Tomando como base las estadísticas de juego del jugador promedio, ósea, aquel que completa el diario de temporada y pushea fallas superiores hasta que se cansa.

Eran algo que querían que experimentásemos como algo emocionante y singular. Si cayesen más a menudo se perdería esa magia.



Magia ninguna, porque he subido 6 gemas al 110. Todo con fallas entre GR100 y GR110.

Casi todas potenciadas y quitando alguna muerte tonta que no vamos a contar. Son 5 aumentos por falla y 6 gemas al 110 -> 6 * 110 / 5 -> 132 fallas tirando bajo. A una media, tirando bajo de 10 legendarios por falla, son 1320 legendarios que he sacado solo en ese proceso.

0 primals.

Solo conseguí un primal con la primera GR 70 y los otros en sitios random, pero no en este proceso de fallas.

Creo que conseguir 1 primal de cada 1000 objetos legendarios que consigues, no es caer a menudo.
Probablemente llevaré ya cerca de 2000 legendarios desde el último que conseguí y no me ha caído primal aún.

El RNG mola y es parte de la gracia del juego, pero si para completar un contenido especifico pides X cantidad de primals, quizás tiene sentido repensar la manera de obtenerlos, por lo menos la cantidad suficiente para completar ese contenido y luego volver al RNG habitual.

que raro a mi me han caído ya como 4/5 ya y no estoy ni equipado al 100% muchos items del equipo que tengo no son ni ancestrales. eso si, no se por que pero parece que en dificultades mas bajas dropea mas
sadistics escribió:que raro a mi me han caído ya como 4/5 ya y no estoy ni equipado al 100% muchos items del equipo que tengo no son ni ancestrales. eso si, no se por que pero parece que en dificultades mas bajas dropea mas

Es que esa es la sensación que me ha dado...

Los primeros primals me han caído como muy rápido sin estar bien equipado, sin farmear GR100-110.


Ahora que estoy equipado y que deberían salirme más porque saco una cantidad mayor de legendarios por hora (a razón de un exponente con respecto antes) pero me ocurre lo contrario, no ha salido ninguno

Y no es que quiera 4 primals, necesito solo 1. Me entiendes? Osea necesito 1, el que sea, para romperlo y completar el altar.

Después, como si no me cae ninguno más. Solo quiero completar el Altar.

Posteriormente a eso, como también incluye un x2 al drop de Primals, entiendo que es posible que caigan con mayor frecuencia, pero no es mi prioridad. De hecho tampoco voy buscando crearme el arma primal con la nueva receta, solo busco completar el altar.

Al final, tengo los suficientes recursos para hacer re-roll de cualquier pieza o mejorar amarillos a legendarios de forma masiva y conseguir los ítems que me interesan.

Ya digo, ha llegado un punto que para no perder tiempo, he abierto fallas normales, sacando 10-15 legendarios que no recojo y que no pierdo tiempo para poder abrir directamente otra al salir o cerrar partida y abrir nueva partida.
Tengo una preguntita, cuando sale el daño y pone por ejemplo: 22.5m ¿son 22 millones de daño? o son ¿22500? Es que tengo estas botas y mi aliado acuoso cuando lo activo hace ese daño y me parece exagerado para el nivel que estoy, 36, mi personaje es este.

Es por curiosidad más que nada porque el monje no lo toco casi nunca.

Saludos.
@AlterNathan Diria que m=miles M=millones B=miles de millones T=billones , y que hasta que no encuentres almenos un arma que aumente mucho el daño de alguna habilidad concreta no empezaras a hacer millones
Algún vídeo o página que pueda seguir para meterme en esto de las temporadas?

No he jugado nunca una y estoy perdidísimo XD
- Bascu - escribió:Algún vídeo o página que pueda seguir para meterme en esto de las temporadas?

No he jugado nunca una y estoy perdidísimo XD

Aquí tienes todo: https://maxroll.gg/d3/
a vosotros os tarda tanto izual en soltar la receta ?
nbchezer escribió:a vosotros os tarda tanto izual en soltar la receta ?

2 intentos en tormento 16

Y unas 3 horas para la gema cotorra haciendo full Chiltara
@nbchezer Unos 20 intentos me costó en TXVI conseguir el diseño (llegué a pensar que estaba haciendo algo mal...), unas 10-12 limpiezas de catedral para las setas, y unas 10-12 Chiltaras para la gema que al final fué lo más rápido de conseguir de los tres, al menos encontré un chupilandia tres cámaras acorazadas y un pilón de goblins y terminé haciéndome con tres o cuatro mil millones de oro en el proceso [+risas]

Con lo bien que habían hecho esta temporada y tener que pedir algo tan tedioso y aburrido de conseguir como la Cayada...
La receta me cayó a mí a la primera. La seta 3 o 4 intentos. El arcoiris como 10 o 12.

Chiltara la estuve farmeando desde el miércoles hasta el sábado que me cayó. Como 2 hora cada día y más de 400 viajes a las cuevas de hielo. Más las veces que salían las glaciales.

Resultado: he acabado hasta las pelotas de la temporada y aún ni siquiera he hecho la 3a conquista
El RNG es un ente cruel al que le gusta cebarse de vez en cuando [qmparto] en la anterior temporada esas cosas me salieron sin darme cuenta y sin saber si quiera para que eran, y cuando lo supe y vi que me faltaba la cotorra, me la soltó la tercera o cuarta vez que fui, vamos, un ratejo de unos minutos [+risas] sin embargo estuve farmeando decenas y decenas de horas en chupilandia a ver si salía el puto oso ese del retrato y no hubo manera, conseguí la transfiguración esa de la espada que parece un arcoíris y gracias, hasta los huevos de reventar monísimos ponis (ni el carnicero del barrio hace tan buenos filetes), "florecillas" y osos amorosos [qmparto]
davoker escribió:El RNG es un ente cruel al que le gusta cebarse de vez en cuando [qmparto] en la anterior temporada esas cosas me salieron sin darme cuenta y sin saber si quiera para que eran, y cuando lo supe y vi que me faltaba la cotorra, me la soltó la tercera o cuarta vez que fui, vamos, un ratejo de unos minutos [+risas] sin embargo estuve farmeando decenas y decenas de horas en chupilandia a ver si salía el puto oso ese del retrato y no hubo manera, conseguí la transfiguración esa de la espada que parece un arcoíris y gracias, hasta los huevos de reventar monísimos ponis (ni el carnicero del barrio hace tan buenos filetes), "florecillas" y osos amorosos [qmparto]



Bueno, yo aún que he tenido "suerte" con el RNG de la cayada, pero no puedo decir lo mismo de los primals o de los gritos petrificados.

Gritos me ha caído 1, sin embargo tengo cerca de 10 anillos enigmas y otros 15 que ya he "consumido" en el cubo para abrir cámaras. Bastantes han sido ancient por lo que tengo un montón de dinero y he conseguido muchísimas gemas.
Así voy.... full "engemao" en 3 personajes y en 3 seguidores + unos 8 caldesans que me he metido entre 2 personajes. Pero aún no tengo las puñeteras alas de completar el Altar, porque me falta un puto ancestral primigenio.


Eso si, las alas de comprar el Diablo 4 están guapísimas [qmparto] [qmparto] Pay to win en toda regla [plas] [plas] [rtfm]
@xDarkPeTruSx Algo que me dio pereza brutal fue hacer todas las mazmorras estas de conjuntos, no recuerdo como se llamaba a eso, conseguías 2 alas guapas, especialmente una de ellas que parecía tipo como la de los angeles (creo que eran de ese estilo), las alamas maestras o algo así? me daba la impresión de que tenía que modificar mucho la build para casi todos los conjuntos no se, y tener que tener todas las clases y hacer lo mismo, pereza total [+risas]
Para conseguir el alijo horadrico grande tienes que completar todos los contratos de un acto en una sesión? Si salgo y vuelvo a entrar se me resetea, perdón si es algo muy básico.
davoker escribió:@xDarkPeTruSx Algo que me dio pereza brutal fue hacer todas las mazmorras estas de conjuntos, no recuerdo como se llamaba a eso, conseguías 2 alas guapas, especialmente una de ellas que parecía tipo como la de los angeles (creo que eran de ese estilo), las alamas maestras o algo así? me daba la impresión de que tenía que modificar mucho la build para casi todos los conjuntos no se, y tener que tener todas las clases y hacer lo mismo, pereza total [+risas]


Yo todas no las he hecho. Creo que ni siquiera he llegado a completar todas con un personaje porque hay sets que apenas he utilizado en todo lo que llevo jugado.

Tengo muchísimos logros sin completar, la verdad... Tampoco es que motive mucho a estas alturas. Ni antes tampoco porque las temporadas fueron siempre bastante aburridas. En 2 semanas máximo tenía todo hecho.
deifmeister escribió:Para conseguir el alijo horadrico grande tienes que completar todos los contratos de un acto en una sesión? Si salgo y vuelvo a entrar se me resetea, perdón si es algo muy básico.

Así es. Lo común para conseguir los alijos de las misiones es entrar en una partida de 4 y que cada uno vaya por su cuenta haciendo los contratos de un acto, ya que no hace falta que hagas tu la misión sino que basta con que la haga cualquiera de la party, o incluso que ya esté hecha cuando entres a la partida. Lo que no puedes conseguir es el alijo de un acto del que tras hacer todas sus misiones ya hayan reclamado el alijo, pero si está por reclamar te lo darán a ti también aunque ya estén todas las misiones hechas.
Buenas, una vez llegado al nivel 70 cual es la mejor estrategia para avanzar? Me imagino que es haciendo fallas pero veo muy lento lo de tener que hacer una normal para hacer una superior y así todo el rato, no se pueden farmear bosses para que suelten ítems?
el dudu escribió:Buenas, una vez llegado al nivel 70 cual es la mejor estrategia para avanzar? Me imagino que es haciendo fallas pero veo muy lento lo de tener que hacer una normal para hacer una superior y así todo el rato, no se pueden farmear bosses para que suelten ítems?

Farmear contratos, fallas normales, fallas superiores y gritos. No hay otra forma que echarle horas y se consigue mejorar el equipo y sobretodo ir subiendo el nivel paragon.
fearDarkie escribió:
el dudu escribió:Buenas, una vez llegado al nivel 70 cual es la mejor estrategia para avanzar? Me imagino que es haciendo fallas pero veo muy lento lo de tener que hacer una normal para hacer una superior y así todo el rato, no se pueden farmear bosses para que suelten ítems?

Farmear contratos, fallas normales, fallas superiores y gritos. No hay otra forma que echarle horas y se consigue mejorar el equipo y sobretodo ir subiendo el nivel paragon.


Ok, y una vez que tengas el equipo ya conseguido , como se sigue progresando? Cuál es el siguiente paso? He visto que hay como piezas ancestrales , y he oído así de primeras en videos algo de caldesan pero no tengo ni idea de a qué se refieren xD
el dudu escribió:
fearDarkie escribió:
el dudu escribió:Buenas, una vez llegado al nivel 70 cual es la mejor estrategia para avanzar? Me imagino que es haciendo fallas pero veo muy lento lo de tener que hacer una normal para hacer una superior y así todo el rato, no se pueden farmear bosses para que suelten ítems?

Farmear contratos, fallas normales, fallas superiores y gritos. No hay otra forma que echarle horas y se consigue mejorar el equipo y sobretodo ir subiendo el nivel paragon.


Ok, y una vez que tengas el equipo ya conseguido , como se sigue progresando? Cuál es el siguiente paso? He visto que hay como piezas ancestrales , y he oído así de primeras en videos algo de caldesan pero no tengo ni idea de a qué se refieren xD

Una vez tengas el equipo es seguir farmeando y te irá saliendo cada vez mejor equipo que te hará más fuerte y con eso harás fallas superiores de mayor nivel y también subirás más y más niveles de paragon.

Las piezas ancestrales son legendarios con mejores stats, y luego están los primigenios que son legendarios con las stats perfectas. Aquí una foto para que los puedas diferenciar: Imagen

Y lo de caldesann es una gema legendaria que se consigue haciendo gritos petrificados y después se usan en objetos ancestrales y los mejora. Los gritos petrificados se consiguen al matar al jefe final de una falla superior, no caen siempre pero existe la posibilidad de que un jefe suelte un grito petrificado.

Aquí te dejo una wiki que tiene de todo: https://diablo.fandom.com/wiki/Diablo_III
Y una web donde puedes ver muchas builds recomendadas para cada personaje y varias guías: https://maxroll.gg/d3/
el dudu escribió:
fearDarkie escribió:
el dudu escribió:Buenas, una vez llegado al nivel 70 cual es la mejor estrategia para avanzar? Me imagino que es haciendo fallas pero veo muy lento lo de tener que hacer una normal para hacer una superior y así todo el rato, no se pueden farmear bosses para que suelten ítems?

Farmear contratos, fallas normales, fallas superiores y gritos. No hay otra forma que echarle horas y se consigue mejorar el equipo y sobretodo ir subiendo el nivel paragon.


Ok, y una vez que tengas el equipo ya conseguido , como se sigue progresando? Cuál es el siguiente paso? He visto que hay como piezas ancestrales , y he oído así de primeras en videos algo de caldesan pero no tengo ni idea de a qué se refieren xD


Mi recomendación para aprender lo que hay que hacer, sin tener que leerte guías kilométricas, es que vayas haciendo las misiones de la Travesía de Temporada, la mayoría de las misiones son muy claras y de fácil comprensión, y te irán enseñando los entresijos del juego, y las posibilidades del Cubo, los tipos de legendarios, las mejoras, las fallas y demás. Y si no entiendes alguna de las misiones buscar en internet.

De verdad ir descubriendo por ti mismo hace mejor el juego, y no te olvides de la recompensa de Conjunto al lograr cumplir las primeras 4 partes de la Travesía de Temporada, ahí verás el verdadero potencial de los Conjuntos, y prácticamente se empieza a entender el objetivo del EndGame.
fearDarkie escribió:Una vez tengas el equipo es seguir farmeando y te irá saliendo cada vez mejor equipo que te hará más fuerte y con eso harás fallas superiores de mayor nivel y también subirás más y más niveles de paragon.

Las piezas ancestrales son legendarios con mejores stats, y luego están los primigenios que son legendarios con las stats perfectas. Aquí una foto para que los puedas diferenciar: Imagen

Y lo de caldesann es una gema legendaria que se consigue haciendo gritos petrificados y después se usan en objetos ancestrales y los mejora. Los gritos petrificados se consiguen al matar al jefe final de una falla superior, no caen siempre pero existe la posibilidad de que un jefe suelte un grito petrificado.

Aquí te dejo una wiki que tiene de todo: https://diablo.fandom.com/wiki/Diablo_III
Y una web donde puedes ver muchas builds recomendadas para cada personaje y varias guías: https://maxroll.gg/d3/


Ojo, eso no es así del todo.

Haciendo gritos petrificados puedes conseguir un tipo de gema que únicamente vale para hacer caldesans, pero no es la única forma.

Con los gritos, puedes sacar gemas 125 más facilmente, pero cualquier gema legendaria es válida. De hecho, para hacer caldesans perfectos, hay que seguir haciendo fallas superiores y subir esas gemas lvl 125 hasta nivel máximo de 150.

Cualquier gema legendaria se puede utilizar para un caldesan, aunque algunas tienen un limite de nivel, como la de "Don del acaparador" que tiene limite de nivel 50 o la "Legacy of Dreams / Legado de los sueños" que su límite es nivel 99.

Pero una "Astilla de boyarsky" se puede subir a nivel 150 y usarla de caldesan. ¿Es un coñazo subir desde el 1 al 150? Si ¿Es mejor hacer un grito y sacar gemas de nivel 125 y a partir de ahí subir? Pues si. Es la forma más óptima.

Pero si tenéis alguna gema y no tenéis gritos, podéis sacarlas para caldesans.
fearDarkie escribió:
el dudu escribió:
fearDarkie escribió:Farmear contratos, fallas normales, fallas superiores y gritos. No hay otra forma que echarle horas y se consigue mejorar el equipo y sobretodo ir subiendo el nivel paragon.


Ok, y una vez que tengas el equipo ya conseguido , como se sigue progresando? Cuál es el siguiente paso? He visto que hay como piezas ancestrales , y he oído así de primeras en videos algo de caldesan pero no tengo ni idea de a qué se refieren xD

Una vez tengas el equipo es seguir farmeando y te irá saliendo cada vez mejor equipo que te hará más fuerte y con eso harás fallas superiores de mayor nivel y también subirás más y más niveles de paragon.

Las piezas ancestrales son legendarios con mejores stats, y luego están los primigenios que son legendarios con las stats perfectas. Aquí una foto para que los puedas diferenciar: Imagen

Y lo de caldesann es una gema legendaria que se consigue haciendo gritos petrificados y después se usan en objetos ancestrales y los mejora. Los gritos petrificados se consiguen al matar al jefe final de una falla superior, no caen siempre pero existe la posibilidad de que un jefe suelte un grito petrificado.

Aquí te dejo una wiki que tiene de todo: https://diablo.fandom.com/wiki/Diablo_III
Y una web donde puedes ver muchas builds recomendadas para cada personaje y varias guías: https://maxroll.gg/d3/


Muchas gracias por la info!
@xDarkPeTruSx Eso es cierto, quizás me expliqué mal pero me refería a la forma más habitual de mejorar un objeto con la gema legendaria que cae haciendo gritos.
¿El sitio más barato donde pillar la versión PC del juego es en BattleNet? Por lo que veo las páginas tipo eneba, instantgaming, etc. tienen los precios inflados. ¿Merece la pena pillarlo a precio oficial para paliar el mono de Diablo 4 hasta junio?

PD:
Lo tenía ya en PS4, pero sin expansiones, pelao y mondao.
Buenas, gente, una duda.. He entrado al juego después de muchísimos años sin tocarlo y mi sorpresa ha sido que me he puesto a hacer la campaña otra vez con una monje que tenía con el set del Sunwuko ya ahora no sé qué pasa o qué estoy haciendo mal que no tengo "maná" para tirar las habilidades. O sea, si uso la patada voladora o cualquier otra habilidad, no tengo nadaa para lanzar las siguientes habilidades. ¿Ha cambiado algo? Seguro que me he perdido algo pq después de tantos años, algo habrá cambiado.
Joder me ha dado por mirar las horas que llevo y de 505 horas solo 2 horas y 12 minutos con el Nigromante [carcajad] [carcajad]
Hola, vengo a llorar por que no me cae ningún primigenio, y necesito 3 para completar el altar.
ELwendo escribió:Hola, vengo a llorar por que no me cae ningún primigenio, y necesito 3 para completar el altar.


Yo he hecho 3 temporadas hasta conseguir los cuatro capítulos para los conjuntos que te dan y aún no se que son los primigenios, vamos que no me ha caído ninguno, como mucho legendarios y los verdes xd.
erpoka2 escribió:
ELwendo escribió:Hola, vengo a llorar por que no me cae ningún primigenio, y necesito 3 para completar el altar.


Yo he hecho 3 temporadas hasta conseguir los cuatro capítulos para los conjuntos que te dan y aún no se que son los primigenios, vamos que no me ha caído ninguno, como mucho legendarios y los verdes xd.


Es que hasta que no llegas al nivel 70 de las Fallas Superiores, no te va a salir el primero fijo. Eso desactiva por decirlo de alguna manera la caída de primigenios. Luego si, te empiezan a salir pero con baja probabilidad.
alucardson escribió:
erpoka2 escribió:
ELwendo escribió:Hola, vengo a llorar por que no me cae ningún primigenio, y necesito 3 para completar el altar.


Yo he hecho 3 temporadas hasta conseguir los cuatro capítulos para los conjuntos que te dan y aún no se que son los primigenios, vamos que no me ha caído ninguno, como mucho legendarios y los verdes xd.


Es que hasta que no llegas al nivel 70 de las Fallas Superiores, no te va a salir el primero fijo. Eso desactiva por decirlo de alguna manera la caída de primigenios. Luego si, te empiezan a salir pero con baja probabilidad.


Intentaré hacerlo esta temporada a ver, creo que será la última que juegue.
Buenas! Hace la tira que no jugaba. Juego en HC, acabo de subir algún personaje al 70 y tengo ya para dos sacos de regalo...
¿Algun alma bondadosa puede decirme qué clases aprovechan mejor las primeras piezas del conjunto de regalo? Está todo muy cambiado desde la ultima.vez que lo toqué y supongo que habrá conjuntos más de "equipar y listo" que otros.

Gracias por adelantado!
Se sabe los planes de Blizzard con d3 cuando lanzen d4?
74478 respuestas