[HO] Diablo III

Ossisaverni escribió:No jugaba desde la temporada 16 y ahora he vuelto a darle otro poco al juego.

He visto que ahora hay más tormentos, creo recordar que cuando lo dejé el máximo era el 13 y ahora hay hasta el 16.

Estoy jugando con mis pjs y casi no he tenido que cambiar las builds y el tormento 13 me resulta más sencillo ahora que antes; también he hecho unas fallas superiores y mi máximo era 65 con la cazadora y 73 con el médico brujo, ayer hice ambas sobrándome más de 10 minutos en cada una; cuando en su día iba ajustado.

¿Han modificado la dificultad del juego? ¿O ahora el modo fuera de temporada es más sencillo?

No es que hayan cambiado la dificultad en si, sino que salieron nuevos sets, algunos bastante OP, y fueron modificando multiplicadores y stats de muchos equipamientos que habia para compensar con lo que al final muchas builds antiguas hacen más daño ahora y se pueden hacer fallas mucho más altas, además dentro de temporada cada una hay un efecto extra que se aplica solo y que suele dar bastante ventaja, como en en esta creo que son unas sombras de tu pj que a niveles bajos/medios destrozan todo cuando aparecen.
@ak4ever ah ok gracias, es que las builds que tengo están marcadas como low-tier en Icy-Veins para la próxima temporada 22 y me quedé un poco extrañado que lo que antes me costaba, ahora arrasase sin problemas.

A ver si monto las top-tier con los pjs secundarios, a ver hasta que falla llego.

Edito: ya he visto que estamos en la 22 desde noviembre; se ve que para tener el cuarto hueco en el cubo hay que jugar en modo temporada.
@Ossisaverni Porque el top tier de antes era para hacerse 100-110 y ahora es para hacerse una 140-150 o así, se ha perdido esa sensación de que la dificultad de las fallas es infinita... aunque para la mayoria nos lo siga siendo [+risas]
Yo voy a empezar desde cero. Aunque tengo niveles muy altos desde que lo pille en si dia de salida.. me apetece quemarlo desde cero, a ver si han sacado buenas actualizaciones en el ultimo año.
Buenas! despues de ver trailers de Diablo IV me está dando ganas de darle aun ARPG, hace muchos años que no le doy a ninguno y estoy bastante perdido en este tema, fijaros si hace años que no juego a este tipo de juegos que lo ultimo que jugué fue al Diablo II y al Titan Quest hace ya muchos años.

Bueno el tema es que me apetece empezar este juego, pero no tengo mucho tiempo para jugar, ¿Lo recomendais para una persona que juega un par de horas nocturnas al dia? ¿o requiere echarle mucho tiempo para que merezca la pena? ¿Que alternativas hay?

Saludos!
Vivas89 escribió:Buenas! despues de ver trailers de Diablo IV me está dando ganas de darle aun ARPG, hace muchos años que no le doy a ninguno y estoy bastante perdido en este tema, fijaros si hace años que no juego a este tipo de juegos que lo ultimo que jugué fue al Diablo II y al Titan Quest hace ya muchos años.

Bueno el tema es que me apetece empezar este juego, pero no tengo mucho tiempo para jugar, ¿Lo recomendais para una persona que juega un par de horas nocturnas al dia? ¿o requiere echarle mucho tiempo para que merezca la pena? ¿Que alternativas hay?

Saludos!

Te lo recomiendo, es distinto al diablo II (los fans hardcore dicen que es una mierda y muy casualizado) pero puedes jugar relajadamente.
Otra opción es el Grim Dawn, para mi el mejor ARPG a día de hoy. Se parece más a Diablo II en las skills y lo de los atributos (aunque a mi lo de subirte fuerza, int, constitución me parece bastante chorra..) un montón de clases y mucha personalización. Pero este requiere más tiempo para llegar al endgame.

Cualquiera de los dos te va a gustar, pero si tienes poco tiempo, te va a venir mejor el Diablo III. Píllate la edición que trae todo, que hacen descuento e incluye al necromancer.
_Corvo_ escribió:
Vivas89 escribió:Buenas! despues de ver trailers de Diablo IV me está dando ganas de darle aun ARPG, hace muchos años que no le doy a ninguno y estoy bastante perdido en este tema, fijaros si hace años que no juego a este tipo de juegos que lo ultimo que jugué fue al Diablo II y al Titan Quest hace ya muchos años.

Bueno el tema es que me apetece empezar este juego, pero no tengo mucho tiempo para jugar, ¿Lo recomendais para una persona que juega un par de horas nocturnas al dia? ¿o requiere echarle mucho tiempo para que merezca la pena? ¿Que alternativas hay?

Saludos!

Te lo recomiendo, es distinto al diablo II (los fans hardcore dicen que es una mierda y muy casualizado) pero puedes jugar relajadamente.
Otra opción es el Grim Dawn, para mi el mejor ARPG a día de hoy. Se parece más a Diablo II en las skills y lo de los atributos (aunque a mi lo de subirte fuerza, int, constitución me parece bastante chorra..) un montón de clases y mucha personalización. Pero este requiere más tiempo para llegar al endgame.

Cualquiera de los dos te va a gustar, pero si tienes poco tiempo, te va a venir mejor el Diablo III. Píllate la edición que trae todo, que hacen descuento e incluye al necromancer.



Estoy viendo gameplays para decidirme y ahora quiero los dos [facepalm] , a ver en que queda la cosa, por ahora visualmente me atrae mas Grim Dawn.
@Vivas89 ambos son juegazos la verdad. Para mi los dos mejores junto a Path Of Exile.
En grim dawn hay un mod que se llama path of diablo o algo asi que es el grim dawn pero las pantallas son en plan diablo2 mira gameplays también. Los cabrones han plagiado el diablo2, los actos y todo :p Eso si en castellano el mod no va fino, hay que ponerlo en inglés, pero vamos que el juego sin mod es cojonudo también y tienes para darle horas buenas.
Al final me he decidido por Grim Dawn, me llama más la atención la temática que parece Lovecraftiana, seguramente en un tiempo también me pille Diablo. Gracias por la ayuda 😊.
Buenas a todos. Quería darle una oportunidad a esta temporada. Alguien me podría ayudar a subir a lvl 70? Es lo que más perecilla me da. Quisiera alcanzar a pillar el set de cazadora de demonios
Tras haber jugado al D3 de salida (sin expansión) yo solo, ahora lo rejugaré con un colega (con expansión). Teniendo en cuenta que en su momento sólo jugué la historia principal (y no me acuerdo de casi nada), ¿cuáles han sido los cambios más importantes? ¿Qué personajes/builds recomendáis? Había pensado en jugar Nigromante, ya que lo tendré, pero la verdad es que la mayoría de personajes me atraen.
Estiui escribió:Tras haber jugado al D3 de salida (sin expansión) yo solo, ahora lo rejugaré con un colega (con expansión). Teniendo en cuenta que en su momento sólo jugué la historia principal (y no me acuerdo de casi nada), ¿cuáles han sido los cambios más importantes? ¿Qué personajes/builds recomendáis? Había pensado en jugar Nigromante, ya que lo tendré, pero la verdad es que la mayoría de personajes me atraen.


El D3 vanilla no tiene nada que ver con lo que es ahora, Reapers of souls cambio mucho el juego para bien.

No hay casa subastas, metieron las fallas, contratos, más tormentos, etc...personajes que metieron nuevos y que no estaban de salida, el cruzado y el nigromante. Yo siempre he sido de este último, antes de que lo metieran mi main era médico brujo porque era lo más similar.

Pero casi cada pj tiene su punto, a mi bárbaro y monje no me atraen y apenas les he dedicado tiempo, pero es cuestión de gustos.
Al final me subí un DH a nivel 70 y me hice los 4 capítulos del diario. Todo en un día
Firol escribió:
Estiui escribió:Tras haber jugado al D3 de salida (sin expansión) yo solo, ahora lo rejugaré con un colega (con expansión). Teniendo en cuenta que en su momento sólo jugué la historia principal (y no me acuerdo de casi nada), ¿cuáles han sido los cambios más importantes? ¿Qué personajes/builds recomendáis? Había pensado en jugar Nigromante, ya que lo tendré, pero la verdad es que la mayoría de personajes me atraen.


El D3 vanilla no tiene nada que ver con lo que es ahora, Reapers of souls cambio mucho el juego para bien.

No hay casa subastas, metieron las fallas, contratos, más tormentos, etc...personajes que metieron nuevos y que no estaban de salida, el cruzado y el nigromante. Yo siempre he sido de este último, antes de que lo metieran mi main era médico brujo porque era lo más similar.

Pero casi cada pj tiene su punto, a mi bárbaro y monje no me atraen y apenas les he dedicado tiempo, pero es cuestión de gustos.

¿que son las fallas? ¿en qué consisten?
@sento01 a grosso modo, las fallas consisten en superar una serie de niveles en un tiempo limitado a base de matar bichos. Como recompensa subes de nivel las gemas equipadas para cada vez ir jugando fallas de mayor nivel y asi en bucle hasta que te aburras o no puedas superar las fallas.
¿El cuarto espacio en el cubo de Kanai se perderá con la temporada 22 o vendrá para quedarse?
@Arkziel
El cuarto espacio del cubo de kanai es solo de temporada. La única novedad gorda del parche nuevo es el cambio en el inventario de los personajes de apoyo
El viernes empieza la temporada 23, que ganas de volver a usar un mago que meta bien, espero que no hayan nerfeado demasiado el firebird ratataaaa
Alucino que todavía haya gente con ganas de jugar después de 23 temporadas, ojo que no critico, pero a mi ya se me hace de un soporífero.....
jlpman escribió:Alucino que todavía haya gente con ganas de jugar después de 23 temporadas, ojo que no critico, pero a mi ya se me hace de un soporífero.....


Gente que empieza ahora, los que llevan años sin jugar, los que vuelven porque un amigo o la pareja se lo compró ahora

Personalmente creo que llevo sin jugar desde la temporada 5 o asi xD , siempre que me da por abrirlo da la casualidad que anda la temporada casi para acabar y me digo bueno para la proxima...y se me olvida
Yo empecé en la 11, y las primeras 3 o 4 si que le daba durante dos o tres semanas, las demás he jugado casi todas pero ya era cogerlo con ganas el viernes y tras pasarme el diaro ese fin de semana lo dejaba estar.
Pero esta precisamente creo que lo voy a jugar más [+risas] , ya que como está enfocada a jugar solo por el tema de los compañeros, y en pc lo juego con amigos, creo que le voy a dar también en switch que se juega mejor solo.
Jugar la temporada 23 es absurdo, principalmente porque no hay mecánica nueva ni nada. Lo único la pet nueva del último nivel del diario. Los cambios de los seguidores del parche 2.07 se aplican al global, no solo a la temporada, y mayormente solo los notarás si juegas solo. No veo incentivos a ponerse al tema.
El sábado por la tarde había terminado el diario... cada vez es más corta/fácil :(
Ya hay nota de parche para el PTR por si a alguien le interesa.

Nuevas transfiguraciones y mascota para la nueva temporada y algún que otro nerfeo
Prometius escribió:Ya hay nota de parche para el PTR por si a alguien le interesa.

Nuevas transfiguraciones y mascota para la nueva temporada y algún que otro nerfeo


Hombre algun otro nerfeo no, se han cargado la build de picas del nigromante y se han pinzado al cruzado xddd. Lo único destacable es la burrada que le han metido al set de Inna que van a nerfear si o si tras el ptr. Y luego lo de los nuevos ítems de temporada, los ethereals, que van a servir entre poco y nada porque no salen de season. Temporada prescindible que sólo han metido como previa al diablo resurrected
Buenas, hace años de la que salió me pasé el diablo 3 y luego jugué más, pero se calló en el olvido... el tema es que he vuelto a jugar gracias al de la switch, quería saber si sigue teniendo gente, recuerdo que tiene online para jugar coop verdad? sigue mereciendo tanto la pena? he visto un pack con el 2 :)
Pregunta para debate.

¿Creéis que Diablo 3 morirá del todo con la salida del Diablo 2?

Con la salida del 4 supongo que si porque es el paso "natural" pero con el 2 tengo mis dudas.

Y por otra parte,¿Blizzard dejará morir al 3 o seguirá sacando actualizaciones por lo menos?
Pregunta de novato que nunca ha jugado a ningun Diablo.

He visto lo del Diablo II Resurrected pero me da mucha pareza empezar por el cuando salga, por el tema precio. Sabiendo que el 3 esta baratejo...es un buen comienzo para iniciarse? Se puede jugar y aprender si haber probado los otros dos?

Gracias!
chuckyflame escribió:Pregunta de novato que nunca ha jugado a ningun Diablo.

He visto lo del Diablo II Resurrected pero me da mucha pareza empezar por el cuando salga, por el tema precio. Sabiendo que el 3 esta baratejo...es un buen comienzo para iniciarse? Se puede jugar y aprender si haber probado los otros dos?

Gracias!


Si, pese a que mucha gente echa pestes comparándolo con Diablo II, el 3 es muy disfrutable y además esta tirado de precio. Eso si, yo lo pillaria con la expansion Reapers of Soul, el juego vainilla queda muy descafeinado.

Lo unico que pierdes de no haber jugado a ningun Diablo antes, es conocer el lore, el resto lo aprendes en una tarde. Al fin y al cabo es un ARPG que consiste en matar, matar y matar hasta terminarte la campaña y después comienza el endgame con el farmeo infinito, fallas, subir gemas, etc…


@fatron22 No hay mucho debate, diablo 3 está muerto ya. Y eso que a mi me gusta y me ha proporcionado un montón de horas de diversión, pero creo que la comunidad esta a otras cosas. Respecto a parches de balanceo y demás, imagino que si sacarán alguno periódicamente, lo que no tengo ni idea es si seguirán haciendo temporadas o no. Evidentemente Diablo II resurrected va a dejar en el olvido al 3 en cuanto salga (de hecho ya lo ha hecho).
Firol escribió:
chuckyflame escribió:Pregunta de novato que nunca ha jugado a ningun Diablo.

He visto lo del Diablo II Resurrected pero me da mucha pareza empezar por el cuando salga, por el tema precio. Sabiendo que el 3 esta baratejo...es un buen comienzo para iniciarse? Se puede jugar y aprender si haber probado los otros dos?

Gracias!


Si, pese a que mucha gente echa pestes comparándolo con Diablo II, el 3 es muy disfrutable y además esta tirado de precio. Eso si, yo lo pillaria con la expansion Reapers of Soul, el juego vainilla queda muy descafeinado.

Lo unico que pierdes de no haber jugado a ningun Diablo antes, es conocer el lore, el resto lo aprendes en una tarde. Al fin y al cabo es un ARPG que consiste en matar, matar y matar hasta terminarte la campaña y después comienza el endgame con el farmeo infinito, fallas, subir gemas, etc…


@fatron22 No hay mucho debate, diablo 3 está muerto ya. Y eso que a mi me gusta y me ha proporcionado un montón de horas de diversión, pero creo que la comunidad esta a otras cosas. Respecto a parches de balanceo y demás, imagino que si sacarán alguno periódicamente, lo que no tengo ni idea es si seguirán haciendo temporadas o no. Evidentemente Diablo II resurrected va a dejar en el olvido al 3 en cuanto salga (de hecho ya lo ha hecho).


Tengo curiosidad por saber cuanta gente hay jugando actualmente a Diablo 3,¿existe alguna manera de conocer esa información?

Lo de las temporadas tampoco lo tengo claro la verdad.
Por curiosidad, ¿cuánta gente que seguís jugando al D3 vais a dar el salto al D2R cuando salga?
En mi caso ya deje de jugar Diablo 3 hace tiempo ya en las temporadas. El juego me dio muchas horas, fue uno de los que mas horas tuve.
El juego es bueno, pero ya en las temporadas me comenzo a aburrir, cada temporada por asi decirlo era hacer lo mismo. Y ya para antes de que pusieran temporadas, tenia el juego ya muy quemado, creo que llegue hasta la 6 o 7ma temporada, ahi lo deje.

Aunque ya tengo D2 Resurrected reservado le tengo mas ganas al Diablo 4 mas que nada por las novedades.

Y como comentaron los compañeros, Diablo 3 junto con la expansion es un buen juego con mucho contenido, aunque haya tenido criticas es un juego que vale la pena totalmente si todavia no lo han jugado
Pues yo lo tenía olvidado desde hace un año o así.... Pero hace poco, hablando con un amigo, me comentó que aún no había podido darle pero le tenía ganas por los buenos recuerdos del 2.

Al final se lo compró (en PC) y empezamos a jugar a ratos juntos y a ratos casa uno por nuestro lado.

El caso es que me he vuelto a reenganchar (y así estoy desde el día que salió: me engancho, vicio de lo lindo, me saturo y lo dejo un año o así).

La verdad es que es un juego al que siempre me gusta volver: ahora estoy jugando la temporada con el bárbaro, al que nunca le había dado en serio, jugando con el set del IK. Sigo siendo igual de manco que siempre pero ahí voy tirándole y haciendo Rush de fallas a mi amigo para ayudarle a subir leyenda y equiparse.

Creo que es el juego que más veces he recomprado en mi vida; me lo regalaron de lanzamiento en PC por tener un suscripción anual del WoW por aquella época, luego lo compré para PS3 por el cooperativo local, luego para One para jugarlo en consola con la expansión, y luego otra vez para PC para tener la edición completa..... No me arrepiento de ninguna de esas compras; la cantidad de horas que le he echado a lo largo de los años es..... insana.

El Resurrected lo tengo reservado desde que lo anunciaron, pero aún en el caso de que me encante y me enganche como en su día hicieron el D2 original o el D3 sé que, tarde o temprano, volveré a D3.
@Mutaracha Yo seguramente le de duro al D2R y aunque en su momento me flipó y me dejé los ojos (y los cuartos que en aquel entonces jugaba mayormente en los clásicos ciber) sé que volveré en algún momento al D3. Pero es como todo, al salir D4...
compis una consulta, ademas de cancion con emocion, hay alguna conquista o algo que hacer en el juego, con el tema de no llevar nada de sets de conjunto? acabo de hacerme cancion con emocion y quiero ponerme ya los sets.. pero no se si debo ya o esperar a seguir hasta el 70 sin equipar nada de conjunto
lokojose escribió:compis una consulta, ademas de cancion con emocion, hay alguna conquista o algo que hacer en el juego, con el tema de no llevar nada de sets de conjunto? acabo de hacerme cancion con emocion y quiero ponerme ya los sets.. pero no se si debo ya o esperar a seguir hasta el 70 sin equipar nada de conjunto

No hay nada de ese estilo, de hecho desde que sacaron el legado del sueño hasta esa conquista sobra ya que pierde la gracia, lo único que de cara a hacer fallas superiores lo más altas posible hay algunos personajes como el monje o el nigromante que su mejor build para ello es ir sin set y con esa gema.

Llegar al 70 cuanto antes de la forma que sea deberia ser la prioridad, cuando antes se desbloqueen los primigenios mejor.
ak4ever escribió:
lokojose escribió:compis una consulta, ademas de cancion con emocion, hay alguna conquista o algo que hacer en el juego, con el tema de no llevar nada de sets de conjunto? acabo de hacerme cancion con emocion y quiero ponerme ya los sets.. pero no se si debo ya o esperar a seguir hasta el 70 sin equipar nada de conjunto

No hay nada de ese estilo, de hecho desde que sacaron el legado del sueño hasta esa conquista sobra ya que pierde la gracia, lo único que de cara a hacer fallas superiores lo más altas posible hay algunos personajes como el monje o el nigromante que su mejor build para ello es ir sin set y con esa gema.

Llegar al 70 cuanto antes de la forma que sea deberia ser la prioridad, cuando antes se desbloqueen los primigenios mejor.


pues si habia 2 logros mas.. llegar al 50 y al 70 sin nada de conjunto..pero bueno..
lokojose escribió:pues si habia 2 logros mas.. llegar al 50 y al 70 sin nada de conjunto..pero bueno..

Fallo mio, hay tantísimos y tan rebuscados que no lo tuve en cuenta como algo que hacer en el juego porque encima creo que van separados los de temporada con los normales. Conseguir todos los logros de este juego deberia darte acceso a una copia gratuita del diablo 4 por lo menos [+risas]
Me estoy dando un descanso de unas semanas del PoE hasta que salga la nueva temporada y me he vuelto a instalar el D3. Imagino que la mayor parte de la gente estará con D2R, pero ¿sigue activo el clan de EOL del D3? He mandado solicitud por si acaso, estuve hace unos meses y la verdad había muy buen rollo [beer]
Yo estuve hasta ayer jugando con el pj de temporada y la verdad que en el clan de eol había 1 persona... Que seguramente era yo sola...
Vale más que busques en la sección dentro del juego de comunidades que ahí ya es otra cosa las hay que tienen mucha gente activa y te ayudan, yo ayer entre en una y en un momento me ayudaron a subir leyenda de una manera muy loca en tormento 16...eso sí...
Ya me he ido al d2r, solo estaba esperando que solucionaran el error jejejje
Pues me han dejado la cuenta con díablo 3 vainilla y me está molando bastante, que pena que no haya un pack de 20 pavos con lo antiguo que es el juego.

No se si haré el desembolso, ya que el online no creo que lo trille y no sé si tiene contenido justificable para el single play
Enanon escribió:Pues me han dejado la cuenta con díablo 3 vainilla y me está molando bastante, que pena que no haya un pack de 20 pavos con lo antiguo que es el juego.

No se si haré el desembolso, ya que el online no creo que lo trille y no sé si tiene contenido justificable para el single play


Si te esta gustando el juego vainilla, no hay color con la expansión. Lo mejora en todos los sentidos, aunque juegues solo, yo no lo dudaria la verdad.
Enanon escribió:Pues me han dejado la cuenta con díablo 3 vainilla y me está molando bastante, que pena que no haya un pack de 20 pavos con lo antiguo que es el juego.

No se si haré el desembolso, ya que el online no creo que lo trille y no sé si tiene contenido justificable para el single play


Hace tiempo que no miro, pero hace un par de años estaba cada poco de oferta a 18 € e incluso a 13 € el pack en amazon
A que llamáis vainilla, soy muy noob y no es la primera vez q leo ese término sobre un juego.
Kuroichi escribió:A que llamáis vainilla, soy muy noob y no es la primera vez q leo ese término sobre un juego.


A el juego base, sin expansiones
[+furioso] @CrowX
Tuve una experiencia curiosa con el bárbaro y no sé si alguien más ha tenido el mismo "problema".
Estuve farmeando hasta conseguir un buen equipo, hacia fallas nivel 60 sin problemas (algo fácil con un equipamiento medio decente) y al pasar al nivel 61 ME BARRÍAN. Imposible estar cerca de ningún enemigo sin acabar herido de muerte. Era algo asombroso, no duraba ni 15 segundos vivo.
Así que estuve mirando guías y resulta que todo estaba bien. Apenas había diferencia entre mi build y las de diablofans o cualquier otra página. No creo que algo tan nimio fuera el motivo para palmar tan seguido teniendo mucha vitalidad y buena protección. El caso es que volvía al nivel 60 y los enemigos parecían de gelatina. Subía al 61 y eran como Superman.
En fin, un poco raro sí que fue.
Con el médico brujo me pasó algo parecido: completaba fallas nivel 90 (por decir algo) relativamente rápido y, de repente, llegaba con el tiempo justo al jefe de falla.
Imagino que subirían el nivel de dificultad, porque no encuentro otra explicación.
Pokinski escribió:
Kuroichi escribió:A que llamáis vainilla, soy muy noob y no es la primera vez q leo ese término sobre un juego.


A el juego base, sin expansiones

Gracias!
¿Hay contenido de temporada que no esté disponible en un jugador? ¿Cuál es el mejor pj para farmear rollo la hechicera en el 2?
He estado dándole al D2R, pero con lo mal que van los servers se me han ido las ganas y por jugar a este, que lo tengo para switch muerto de risa
notoy escribió:¿Hay contenido de temporada que no esté disponible en un jugador? ¿Cuál es el mejor pj para farmear rollo la hechicera en el 2?
He estado dándole al D2R, pero con lo mal que van los servers se me han ido las ganas y por jugar a este, que lo tengo para switch muerto de risa


De temporada puedes sacar algún objeto de apariencia y un set de clase(no exclusivo si no me equivoco) lo demás logros y poco mas pero la historia es la misma. Esta bien si te apetece porque empiezas de 0 del todo aunque al acabar la temporada puedes pasar los personajes de temporada e inventarios a modo normal.

Lo del farmeo ni idea, lo tengo muy dejado ya.
74478 respuestas