[HO] Diablo III

A mi me resultaba aburrida la maga, la primera vez que me cree un personaje iba con monje, pero recuerdo que los melee la sufrian bastante cuando salio el juego y ventaja tenian los de rango, habia mas gente con cazadores y magos, sobre todo los magos se podian limpiar el mapa.
Yo me hice luego un cazador y estaba bien, luego vino el barbaro antes que haya sets de equipo, y con remolino era divertido el barbaro se limpia todo el mapa a base de remolino o torbellino. Me gusto mucho el barbaro, cuando se transforma y recorria todo el mapa a velocidad dando vueltas.
Al crusader no le agarre mucho la mano, a la maga tampoco me resultaba divertido, pero en D2 si la hechicera me parece algo entretenida, pero en D3 la maga, no lograba divertirme.
@davoker Si que se puede.
Una de las cosas que se puede hacer también para tener un buen boost de inicio es lo que se indica aquí en el apartado 6 https://www.icy-veins.com/d3/seasonal-leveling-guide

Crusader: The first option is to craft a Level 70 One-Handed Flail, and use the Upgrade Rare recipe in the Cube to try to obtain either a Darklight Darklight, Gyrfalcon's Foote Gyrfalcon's Foote or Johanna's Argument Johanna's Argument (3/7 possibilities are good). The other is to craft a Level 70 Two-Handed Flails for an Akkhan's Leniency Akkhan's Leniency, Fate of the Fell Fate of the Fell, or a Golden Flense Golden Flense (3/8 possibilities are good).


Como ya tienes un pj al 70 puedes conseguir fácilmente los materiales para hacer alguna de esas armas, extraer su propiedad y meterla en el cubo de Kanai para que la use el cruzado, sino también tienes la opción de completar la falla de desafio para conseguir los materiales.

Otra opción que tienes es usar la gema LOD https://us.diablo3.blizzard.com/en-us/i ... Gem_023_x1 que suele ser la primera o de las primeras que te sueltan al completar una falla superior, puesto que es muy sencillo de conseguir legendarios mejorando objetos raros en el cubo de Kanai puedes darle un boost muy importante a cualquier personaje nuevo.

El problema de la primera opción es que te liga a usar la habilidad del arma que te toque ya que será lo único con lo que hagas un buen daño, en cambio la segunda opción al aumentar tu daño general puedes seguir usando varias habilidades por lo que seria más entretenida la campaña.

Lo de la gema para convertir armas a lv1 aunque suene bien es solo para levear rápido hasta los últimos niveles, pero no es que sea divertido de jugar precisamente, ya que hasta el lv +-50 explotas todo y a partir de 60 apenas se nota, me parece más divertidas las otras dos opciones que te comento si queres levear jugando la campaña.
@ak4ever Si esto sube rapidísimo, procuro pillar equipo que a parte de potenciar el atributo principal de la clase, tenga ganancia de exp por monstruo matado, y voy con un pllus de % de exp muy tocho, acabo de empezar el acto 3 y tengo level 61, en este acto subo a 70 y ya estoy subiendo mas levels de leyenda (parangon lo llamáis? son esos puntos de leyenda no? o es otra cosa xD), de hecho estoy subiendo mas rápido que con la maga, llegue a 70 con ella poco antes del acto 5, el del DLC, pero con el cruzado me sube antes del 4, ando reventando con las armas que me salen igualmente [+risas]

Pero bueno, de cara a nuevas clases futuras pues ya me preparé esas armas molonas, y también haré lo que comentas de la guía, lo de la sección "Challenge Rift Completion", para proximos PJs ese dinerito e impulso de materiales es vida, a ver si termino esto rápido y empiezo las fallas, me veo mas animado que la anterior vez para el endgame, le di un tiento hace algunos años pero no me apeteció seguir con el endgame, en esta hice una maga pero aun que mola, me aburre para el farmeo, asi que sin ganas para fallas, el crusader me está pareciendo divertido y si me dan ganas de farmear y hacer contenido [+risas]

_______________________________

Edito: Estoy por terminar la campaña ya, empecé el acto 5 y subí a 70 al poco de empezarlo, la cosa o duda es, cuando acabe, que te da opcion de ir al modo aventura, otra campaña, etc, tiro para modo aventura, donde está todo el tinglado, pero para la campaña estoy en dificultad "experto", la duda, con equipo sacado de campaña, para empezar con las fallas, que dificultad recomendarías poner para ir probando? tormento 1 o 2 y hacer fallas de bajo nivel?, y si es demasiado difícil, bajar o subir si se hace fácil? no se muy bien como enfocar las fallas, creo que iban por niveles no? en POE por ejemplo hacía mapas blancos, que creo que eran desde los mapas de nivel 1 al 6 y luego empezaban los amarillos, ahí iba farmeando, consiguiendo equipo e iba haciendo mapas superiores, supongo que esto debería ser algo similar, pero aqui me pierde que además de la dificultad de las fallas, si es que iba por niveles, está la dificultad del propio juego xD
@davoker A nivel 70 es cuando pueden empezar a dropear equipación de armaduras de conjunto, que son las que al conseguir las piezas necesarias van a aumentar una barbaridad el daño que haces con X habilidades al igual que la reducción de daño recibido (junto con las armas/amuletos/anillos que vayan bien con ese set de conjunto), lo que vienen siendo las builds endgame.

El drop a niveles de tormento bajos es bajísimo, pero cada temporada tienes la opción de conseguir un set completo para tu personaje de forma sencilla completando las misiones del diario de temporada. Desde la hoja verde de arriba a la derecha verás lo que hay que ir haciendo para ir completando capítulos, ahí puedes hacerte a la idea de la dificultad que deberias poner para ir avanzando.

Una vez consigas el primer set podrás aumentar la dificultad muchísimo, a tormento X de golpe por ejemplo que es donde empieza a caer un loot aceptable para poder ir haciendo otras builds comodamente, y conforme vayas completando/mejorando la build llegarás al nivel máximo del juego que es el XVI (el nivel del juego es lo que cuenta para las fallas normales y contratos), y después ya solo aumentará el nivel en las fallas superiores hasta el "infinito".

Aquí puedes ver la mayoria de las builds endgame cada temporada, situando el ratón arriba sobre el nombre de cada personaje https://www.icy-veins.com/d3/crusader-class y explica muy bien los objetos necesarios y como jugar con ella o sus variaciones.

Bienvenido al farmeo sin límite [+risas]
Que descubrimiento la clase cazador de demonios, y que jodidamente bien se ve la versión femenina XD con taconazos y todo [qmparto] que estilizado y que tipazo por favor, reconozco que soy un poco artificial para estas cosas, pero da gusto llevarla [looco]

La build de shadow impaler me parece brutal, me han dicho mucho que no aspira a mucho mas de 130 en fallas esta build, que si falta de daño, que si no se que, sin embargo puedes ver records de fallas de 150 a unos cuantos con esta build, y en la clasificación general el quinto es un shadow impaler precisamente, en la clasificación de cazadores de demonio hay bastantes en la lista con fallas de 150, asi que no me cuadra, está claro que es una cuestión de primero, tener "manos", y segundo, equipo, es peña con equipo ancestral primigenio o ancestral de mínimo, gemas a maxímo nivel, caldesan máximo (mas gemas a 150 xD).

Me la hice yo hace 2 dias, pero fue ayer cuando avancé con ella realmente, y me he puesto en fallas de 111 en cero coma, solo con conjunto básico al principio, según me salían bien los rolleos al equipo y lo que caía de loot y/o kadala, fui obteniendo algún ancestral, a esos ancestrales les fui metiendo el caldesan del cubo con gemas de 120/5, que iré cambiando cuando vaya obteniendo de 50, la cosa es ir subiendo el atributo principal que se nota un cojón, y lo peta de cojones xD

Eso si, me costó pillar un poco la mecánica de juego de la build, porque tenía digamos que activar ciertos bufos o mi daño era miserable, una vez hecho se iban renovando y aplicando nuevos bufos, el único requisito realmente es que no falten mobs de forma masiva por lo que veo, porque en fallas nephalem llego a quedarme sin odio si me descuido, pero esto apenas me ha pasado en fallas superiores, que hay 50 o 60 enemigos?? ahí tienes que meterte, hazla baliar y observa como caen a tus pies, me encanta esta build, no paro hasta verme en la lista de clasificación general, aun que sea en el número 1000 (que no es poco xD) [qmparto] [beer]
Una consulta, que veo que el hilo está bastante vivo: yo pillé el juego, me lo pasé y le di bastante al multijugador en su salida, pero luego me olvidé de él porque ya lo consideraba más que exprimido.

Luego con el tiempo se ve que han llegado ¿temporadas? ¿es algo en plan multijugador que tiene buscador de grupo y demás? ¿o las juegas tú solo y ya está?
@Arngrim Hace mucho que no juegas claramente XD puedes montar grupo y esperar que otros se unan, o unirte a grupos hechos, hay buscador para ello si, el "multijugador" como tu lo llamas es una opción mas, jugar solo es si tienes ciertas motivaciones, como aspirar al menos a salir en la lista de clasificación general o de X clase, algo nada fácil y que hace que tengas que entender el juego a niveles altos para montarte algo bueno, o mirar guias de builds, que es lo común, pero hay que saber manejar el personaje y sus mecánicas, podrías tener la mejor build con el mejor equipo del juego y ser un paquete igualmente, para que me entiendas XD

Y si jugaste hace tanto, no habrás jugado toda la campaña actual, si quieres disfrutar de todo el contenido, independientemente de que quieras o no jugar a la campaña, necesitas la expansión reaper of souls, que añade el capítulo V pero añademuchas otras cosas al juego que no tendrías sin ella, mas items, equipo, etc etc, y la expansión "del nigromante", que añade esa clase al juego, sino tendrías una clase menos para escoger, no he catado esa clase aún, pero por lo general tiene muy buenas opiniones, divertida de jugar y tal dicen.
@davoker ostias menuda movida me acabas de soltar xDD Gracias, lo he entendido todo... incluso me estoy planteando pillarme la versión completa para consolas porque jugar con mando desde el sofá me tienta, pero claro luego me acuerdo de que:

1) Tendría que pagar el plus en PS4 para jugar online, y pasando

2) En Switch sí tengo online pero fijo que va como el culo o no tiene multijugador online

3) Dudo que exista el crossplay por las limitaciones que suelen poner los de consolas (sobre todo Sony)

Miraré a ver cuál es mi mejor opción jajaja aunque eso de jugar en la cama desde la Switch sería genial, además veo que la edición completa se puede pillar de ofertas por 15€
davoker escribió:Que descubrimiento la clase cazador de demonios


Yo también la descubrí tarde y se convirtió en mi absoluta favorita. La dejé muy a mi gusto pudiendo spamear contínuamente "Fuego rápido" sin casi pérdida de maná. Pero lo que me parece más loco es que con un par de objetos de set (no recuerdo nombres) consigues un bonus de equipo que consiste en que puedas sacar todas las pets a la vez. Una locura.

Es débil pero súper mortífera.
Yo me cree al cazador despues del monje, cuando el juego era muy dificil aquellas veces que los bichos regeneraban vida, como veia que al monje le costaba en dificultades altas, me hice un cazador.
Desde ahi se convirtio en mi personaje principal, es muy bueno el cazador y tambien era divertido, entre ese y el barbaro para mi eran los que no me aburrian o entretenian mas.

@Arngrim Yo ya no juego hace mucho, probablemente mas de 4 años, pero si solo jugaste al inicio y lo dejaste, sacaron mucho contenido, la expansion añadia muchas cosas y era como un juego diferente, mucho mejor de lo que era el juego base o vanilla. Yo lo deje en las temporadas, no recuerdo bien pero creo que en el 10, pero el juego cambio mucho desde su salida con los años.
@Bladigan buff a mi me resultó muy aburrida, le eche montón de horas con la build esa de colocar torretas porque era muy tocha, pero no me divertía.

Al final mis clases preferidas con las que he invertido mas tiempo son el medico brujo y el nigro.

Arngrim escribió:@davoker ostias menuda movida me acabas de soltar xDD Gracias, lo he entendido todo... incluso me estoy planteando pillarme la versión completa para consolas porque jugar con mando desde el sofá me tienta, pero claro luego me acuerdo de que:

1) Tendría que pagar el plus en PS4 para jugar online, y pasando

2) En Switch sí tengo online pero fijo que va como el culo o no tiene multijugador online

3) Dudo que exista el crossplay por las limitaciones que suelen poner los de consolas (sobre todo Sony)

Miraré a ver cuál es mi mejor opción jajaja aunque eso de jugar en la cama desde la Switch sería genial, además veo que la edición completa se puede pillar de ofertas por 15€


La mejor versión es PC y teclado y ratón, aunque quizas no la más comoda. Se que las versiones de consola adaptaron muy bien el mando, asi que por ese lado no temas, no lo he probado en la steam deck, pero tiene que ir guay.
@Arngrim yo Le dado muchísimas horas al pc... y en su tiempo lo compré en play porque quería probar, y fue una gozada... esta muy bien adaptado El mando a este juego, le saque el platino y segui jugando como el primer día, daba gusto jugar la verdad, en ningun momento echaba de menos el teclado y ratón, de hecho el 4 lo más seguro q lo compre para ps5.
@xs1 Ya te digo que a mi el cazador me está gustando mucho y de hecho estoy invirtiendo todo en la clase, ya me he arruinado varias veces en materiales por los rolleos de equipo xD y todavía aprendiendo oiga, que ayer mismo me enteré de que un par de piezas de equipo que puedes fabricar (necesarias para muchas builds de varias clases de hecho), tienen probabilidad de que salgan ancestrales o primigenias cuando las fabricas, y yo mirando como loco donde conseguía la receta para la versión ancestral [qmparto]

Tengo ahora mismo maga, cazadora y cruzada, la maga es divertida en campaña, pero para el endgame no me estaba divirtiendo, supongo que es una cuestión de la build que escojas.

Con la cruzada y la build "AoV Fist of the Heavens Crusader" (del set de Aegis of Valor), tengo 3 variaciones hechas de la build, para farmeo de fallas nephalem, de contratos, y la de fallas superiores, y esta última es la que mas le cuesta, aún tengo que mejorar mucho el equipo claro, ahora mismo fallas de nivel 100 bien, pero las de 110 le cuestan de cojones, que como digo le falta mejorar bastante equipo, le he dedicado todo a la cazadora y claro, se nota que le falta mejora, no se si podrá con GR150, probablemente si, con muchos primigenios xD eso si, como digo, el farmeo de fallas normales y contratos es un puto lujo, es rapidísimo, no bajo de la montura (la skill digo, carga de caballería) y todo muere a mi alrededor, no muere, "explota" [qmparto] para farmeo es buenísma esta build, para fallas superiores hay que mejorar mucho aún.

La cazadora de demonios, bueno, tengo una variante de la build para farmeo de fallas nephalems, pero no me convence pero nada, farmea mejor con el equipo de fallas superiores xD creo que esta va ir especificamente para lo que aguante en GRs, lo mas alto que pueda, la build "Shadow Impaler" que es la que uso, muchos dicen que para GRs130, que mucho mas no, sin embargo miras la clasificaciones, y la "global" tiene en quitnto puesto a un shadow impaler en GR150, y poco mas abajo (en GR150 igual) otros mas, esa peña tiene "caldesaneados" con 150 todo, y la mitad o mas del equipo es primigenio y stats practicamente perfectos, a y por supuesto, es peña que tiene puntos de leyenda de 6k para arriba, 6k, 9 y 10k incluso 12k xDDDD normal, su daño es brutal, yo apenas he subido a 1k ayer mismo [+risas] pero vamos a tope con clase, mola mil [360º]
Se viene una temporada interesante en pocas semanas con cosas nuevas que darán bastante juego

https://us.diablo3.blizzard.com/en-us/b ... -1-26-2023





xDarkPeTruSx escribió:
ak4ever escribió:@xDarkPeTruSx Si lo entendí bien no es que cada perk pida una cosa, sino que cada punto para desbloquear perks pide X. El tercer punto es el que pide la piedra de falla, pero el perk C puedes desloquearlo con tu segundo punto que se consigue solo con los materiales de la falla de desafío, por eso lo pone en segundo lugar para llegar al 70 rápido y el B en tercer lugar ya para el paragon más que nada.



Eso tiene sentido. Entonces simplemente puedes ir desbloqueando puntos y haciendo la ruta que te convenga... Interesante.

De igual forma, ya digo. La diferencia entre coger solo el primer punto y el segundo, es grande, pero no implica diferencia de muchas horas.

Yo normalmente en las seasons estoy al 70 en unas 2 horas. Con el beneficio de la primera perk, solo duplicando la experiencia de las masacres, se puede reducir fácilmente a 1 hora y 20 minutos, pero si encima tienes más tiempo para las masacres, fácilmente se queda en 1 hora o incluso 50 minutos si vas concentrado.

La suerte a la hora de conseguir las primeras piezas que te metes en el cubo, también es bastante importante, pero hay ciertos personajes que los puedes utilizar simplemente como early para luego crearte el personaje main. Principalmente porque al empezar, casi cualquier ítem de los que puedes fabricarte, son útiles para leveling.

https://maxroll.gg/d3/resources/season- ... ing-cubing

Por ejemplo, yo suelo empezar con crusader o necro, dependiendo del set que den. El cruzado tiene mucho aguante, por lo que normalmente puedes aguantar en +1 dificultad y subir bastante rápido. El necro tiene muchísimo ataque, por lo que las masacres son sencillas al combinar poder destructivo en área y un gran alcance. (explosión de cadaveres)

Ahora bien, si puedes tener equipo de lvl 70 casi al principio, seguramente se puede subir en 30 minutos un pj del 1 al 70, pero como digo... es media hora de diferencia que no va a ser muy crítica aunque si va a ser bastante divertido.


PD: Ahora tengo dudas de si me hacía el leveling en 2 horas o en 1 hora.... CREO que en realidad es 1 hora, pero no recuerdo porque hace ya... 4 meses? del inicio de la season 27, pero esa season fue mi record en cuanto a leveling y la verdad es que pillé bastantes trucos para poder repetir ese hito en esta season.

Diria que el PTR se desbloquea hoy a las 17:00, puede ser?

Paso al hilo del 3 no sea que nos echen la bronca por offtopic [+risas]

En una hora siguiendo trucos y con un poco de suerte se puede subir si, yo suelo tardar 3-4 porque no me complico más allá de sacar el arma para el cubo al principio (siendo el mago que suelo hacerme muy malo para eso) y usar el arma con lv -30 después, y suelo tener mala suerte con el roll de ambos... aunque si que alguna temporada recuerdo con la DH irme a cenar a las 9 algo y tras conseguir el primer primigenio.
Si saco el arma que toca y el grupo se mantiene hasta el final suele hacerse rápido, pero como toquen malos drops, grupos que se separan y ya no encuentras otros por estar en niveles intermedios, afks, etc... pero bueno esta temporada casi que da igual, solo con los dos sellos se subirá en nada.

El PTR sale hoy sí, entiendo que a las 17..., la verdad que me sorprende lo que se han currado esta temporada y tengo ganas de darle, que además me salté la anterior que por lo visto hicieron rework de la build meteorito del mago que es mi personaje favorito
@ak4ever Avisa cuando empiece entonces y ya tengas personaje a 70, que me meto y me subes directamente a 70 al primero, y ya si eso me rusheas un poco para ver si cae algo de equipo y tirar ya por mi cuenta [looco] [looco] [qmparto] una pena haberme enganchado a D3 tan tarde, cuando ya le quedan 2 dias como quien dice, pero bueno, se viene otro, no vamos a lamentarnos de haberme perdido las 26 temporadas anteriores a estas alturas xD
@davoker Los leveos a terceros están prohibidos los viernes de inicio temporada, eso se hace a partir del sábado, si se quiere ser lv 70 el primer día a pringar como todos [poraki]
Nahh... si esta temporada precisamente se subirá enseguida... Normalmente los inicios de temporada desde las 17 que abre hasta que me acuesto no pierdo un minuto más que para comer e ir al baño, después el resto del finde termino subiendo o rusheando a un montón ya sean conocidos o cualquiera que pille, pero para hacerlo bien hay que tener la build bien montada ya también.

Yo también empecé "tarde" con la temporada 11 o 13 creo que era cuando el juego ya era más o menos lo que es ahora, porque al principio era muy distinto todo, y siguen enganchándome las temporadas aunque termine jugando solo ese finde o el siguiente para completar el diario y poco más, las primeras que jugué si que le di bastante caldesaneando equipo y demás.
ak4ever escribió:Paso al hilo del 3 no sea que nos echen la bronca por offtopic [+risas]

En una hora siguiendo trucos y con un poco de suerte se puede subir si, yo suelo tardar 3-4 porque no me complico más allá de sacar el arma para el cubo al principio (siendo el mago que suelo hacerme muy malo para eso) y usar el arma con lv -30 después, y suelo tener mala suerte con el roll de ambos... aunque si que alguna temporada recuerdo con la DH irme a cenar a las 9 algo y tras conseguir el primer primigenio.
Si saco el arma que toca y el grupo se mantiene hasta el final suele hacerse rápido, pero como toquen malos drops, grupos que se separan y ya no encuentras otros por estar en niveles intermedios, afks, etc... pero bueno esta temporada casi que da igual, solo con los dos sellos se subirá en nada.

El PTR sale hoy sí, entiendo que a las 17..., la verdad que me sorprende lo que se han currado esta temporada y tengo ganas de darle, que además me salté la anterior que por lo visto hicieron rework de la build meteorito del mago que es mi personaje favorito


Buah, yo tengo un lio ya de hilos que no me aclaro jajajaja.


Si, entonces como dices seguramente me lo hice en 1 hora. Pues probaré esta tarde y os digo, pero creo que soy capaz de subirlo en 20 minutos al 70.

Yo el primer dia de la Season suelo conseguir GR 75 antes de irme a cenar, aunque más bien suele ser Paragon lvl 100, porque en cuanto subo al 70, tardo 10-15 minutos en sacar el set entero y ya puedes tirar con las GR altas.


davoker escribió:@ak4ever Avisa cuando empiece entonces y ya tengas personaje a 70, que me meto y me subes directamente a 70 al primero, y ya si eso me rusheas un poco para ver si cae algo de equipo y tirar ya por mi cuenta [looco] [looco] [qmparto] una pena haberme enganchado a D3 tan tarde, cuando ya le quedan 2 dias como quien dice, pero bueno, se viene otro, no vamos a lamentarnos de haberme perdido las 26 temporadas anteriores a estas alturas xD


Si quieres, me puedes añadir y te rusheo. Yo creo que, si empieza la season a las 17:00 del 17 de febrero (como espero), a las 18:00 puedo estar listo para rushear a gente. Además, es posible que me pille ese lunes (y martes) de fiesta porque tengo aún 2 días por coger del año pasado que me caducan el 28 de febrero.... por lo que tengo que gastarlos [carcajad]

darkpetrus#2145



ak4ever escribió:@davoker Los leveos a terceros están prohibidos los viernes de inicio temporada, eso se hace a partir del sábado, si se quiere ser lv 70 el primer día a pringar como todos [poraki]
Nahh... si esta temporada precisamente se subirá enseguida... Normalmente los inicios de temporada desde las 17 que abre hasta que me acuesto no pierdo un minuto más que para comer e ir al baño, después el resto del finde termino subiendo o rusheando a un montón ya sean conocidos o cualquiera que pille, pero para hacerlo bien hay que tener la build bien montada ya también.

Yo también empecé "tarde" con la temporada 11 o 13 creo que era cuando el juego ya era más o menos lo que es ahora, porque al principio era muy distinto todo, y siguen enganchándome las temporadas aunque termine jugando solo ese finde o el siguiente para completar el diario y poco más, las primeras que jugué si que le di bastante caldesaneando equipo y demás.


Yo he ido por temporadas. Cuando había algo interesante si que jugaba, pero al principio estuve jugando más de tranquis y hace relativamente poco tiempo (en tiempo de vida del juego) que ya le meto fuego a todas las temporadas y me las fumo hasta el final.

De hecho, yo completo el diario entero, hasta las conquistas y eso, para desbloquear los cosméticos del final.
Estoy por olvidarme de todo esto hasta D4, porque me está provocando ganas de volver a la locura de POE, y cuando lo cogí la última vez le metí 1200 horas, de seguido y sin jugar a nada mas en la temporada aquella (hace 2 o 3 temporadas? por ahí xD) [qmparto] por otra parte me da penica porque D3 se va quedar en el olvido y lo mismo es la última temporada ya, luego con D4 se va quedar eso vacío, y no se si me apetece dedicarle mas tiempo a algo que va a acabar en ese estado [+risas]
Mensaje 2023/01/31
davoker escribió:Estoy por olvidarme de todo esto hasta D4, porque me está provocando ganas de volver a la locura de POE, y cuando lo cogí la última vez le metí 1200 horas, de seguido y sin jugar a nada mas en la temporada aquella (hace 2 o 3 temporadas? por ahí xD) [qmparto] por otra parte me da penica porque D3 se va quedar en el olvido y lo mismo es la última temporada ya, luego con D4 se va quedar eso vacío, y no se si me apetece dedicarle mas tiempo a algo que va a acabar en ese estado [+risas]


Yo lo veo como un entretenimiento y/o calentamiento para Diablo 4. Después de esta season no volveré a tocar Diablo 3 en la vida. Pero eso me ha pasado con muchos juegos también.... Le he metido cientos de horas a muchos Dragon Quest y son juegos que ahora mismo no volvería a jugar nunca, por mucho que me dieran horas y horas de entretenimiento pero no le veo la gracia a volver a jugarlos.

Hay juegos de PS4 que tengo el platino, por ejemplo, y no volvería a jugarlos nunca.


EDIT 2023/02/01

Como no podía enviar mensaje nuevo, lo tengo que poner aquí.

Por fin he probado ya el PTR. Así que voy a dejar mis impresiones por si le ayuda a alguien para empezar la Season o alguien tiene interés.

Es un poco bait. Porque la receta nueva para crear los Primal, solo te deja equipar un único legendario primal crafteado. cawento

Es exactamente la misma mecánica que la temporada pasada, así que si tienes la mala suerte de gastar primal ashes en craftear dos, sin darte cuenta, perderás 100 cenizas.

Lo bueno? El arbol de pasivas de momento mola bastante. Aún no he podido desbloquearlo entero, pero promete.

Y si... Se desbloquea entero, no solo una rama... Puedes tenerlo TODO desbloqueado... ES UNA BESTIALIDAD.
@xDarkPeTruSx Y los crisoles se han quedado? o se acaba la temporada y adios crisoles y las skills nuevas que metías con ellos? que por cierto, ahora que mencionas lo de poder usar solo un primal crafteado, es exactamente igual que los crisoles, solo puedes equipar un objeto santificado, la única manera de tener objetos con los stats que te daba un crisol (salvo las skills únicas que mete el crisol) es obteniendo primals, básicamente los primals son igual que los crisoles, los items tienen el máximo rolleo de lo que te salga al rollearlos, la única diferencia de un primal normal con lo que creas con el crisol (santificado) son las skills nuevas que mete el crisol, pero solo puedes equipar 1 igual que lo que estas comentando, veo poca diferencia [+risas]

Lo que no se es lo que te pregunto, si los crisoles se han quedado, osea tenerlos para santificar objetos y obtener esas skills nuevas tan chulas (toda build de esta temporada 27 está basada en las skills que ofrece el crisol xD), pero viendo que peudes craftear un primal y ser el único equipado crafteable, me da en la nariz que no van a dejar que equipes un objeto santificado (crisol) y un primal crafteado porque acabarías poniendote OP bastante rápido XD o bueno, al menos permitirte subir de GR100/20 algo mas cómodo hasta obtener equipamiento con stats mas perfectos, mas primals, etc etc para optimizar.

P.D: Si estas en PTR todavía quedan días para que salga la temporada 28 no? me espero a que salga y le metemos un tiento, aun que como digo me da penica engancharme otra vez sabiendo que dentro de nada va a estar mas muerto que otra cosa debido a D4, que oye, normal y deseando que salga ese D4 xD eso si, 70 pavos la standar edition, no pago eso ni estando borracho, lo siento xD ojala lo pongan de oferta antes de que salga, hacen ofertas en las "precompras"? [+risas] 40/5 si pago, pero 70 que vale la standar es una puta burrada (es que ni 60 vamos xD), no hay hype que me haga pagar tanto, además me corta los huevos la mujer vamos, por no hablar de quedarme sin mi sexo brutal el resto del mes [qmparto] [qmparto]
davoker escribió:@xDarkPeTruSx Y los crisoles se han quedado? o se acaba la temporada y adios crisoles y las skills nuevas que metías con ellos? que por cierto, ahora que mencionas lo de poder usar solo un primal crafteado, es exactamente igual que los crisoles, solo puedes equipar un objeto santificado, la única manera de tener objetos con los stats que te daba un crisol (salvo las skills únicas que mete el crisol) es obteniendo primals, básicamente los primals son igual que los crisoles, los items tienen el máximo rolleo de lo que te salga al rollearlos, la única diferencia de un primal normal con lo que creas con el crisol (santificado) son las skills nuevas que mete el crisol, pero solo puedes equipar 1 igual que lo que estas comentando, veo poca diferencia [+risas]

Lo que no se es lo que te pregunto, si los crisoles se han quedado, osea tenerlos para santificar objetos y obtener esas skills nuevas tan chulas (toda build de esta temporada 27 está basada en las skills que ofrece el crisol xD), pero viendo que peudes craftear un primal y ser el único equipado crafteable, me da en la nariz que no van a dejar que equipes un objeto santificado (crisol) y un primal crafteado porque acabarías poniendote OP bastante rápido XD o bueno, al menos permitirte subir de GR100/20 algo mas cómodo hasta obtener equipamiento con stats mas perfectos, mas primals, etc etc para optimizar.

P.D: Si estas en PTR todavía quedan días para que salga la temporada 28 no? me espero a que salga y le metemos un tiento, aun que como digo me da penica engancharme otra vez sabiendo que dentro de nada va a estar mas muerto que otra cosa debido a D4, que oye, normal y deseando que salga ese D4 xD eso si, 70 pavos la standar edition, no pago eso ni estando borracho, lo siento xD ojala lo pongan de oferta antes de que salga, hacen ofertas en las "precompras"? [+risas] 40/5 si pago, pero 70 que vale la standar es una puta burrada (es que ni 60 vamos xD), no hay hype que me haga pagar tanto, además me corta los huevos la mujer vamos, por no hablar de quedarme sin mi sexo brutal el resto del mes [qmparto] [qmparto]



Nop, los ítems santificados se acabaron. Ahora "esa mecánica" se transforma en un crafteo pero sin añadir habilidades. Ahora lo que tienes si desbloqueas todo es doble drop de Primals que sube de 1% a 2%, es decir, 2 objetos por cada 100 legendarios si no estoy equivocado.


Ya tengo todo el Altar desbloqueado a falta de 1 sello que era poco relevante para las pruebas... He de decir que la implementación del Altar, es un poco cutre, porque no se han molestado mucho en darle visibilidad a lo que has desbloqueado, simplemente, si por ejemplo es 200 puntos más de ataque, te aparecen de forma automágicamente. Lo de las potis igual, es como su tuvieras una pasiva pero no pone nada en la pocion sobre los efectos causados al tomarla....

También tengo novedades y es que.... Efectivamente el cambio que le han hecho al Necro y al set de carnaval, no es suficiente para destacar por encima de otros sets que ya quedaron muy bien. De hecho, para mi, por su estilo de juego, seguiría quedándose en B Tier, pero escalando algunos puestos.

El Trag'Oul Death Nova sigue siendo el mejor para el Necro, en mi opinión. Porque en realidad con los ítems santificados, el poder extra de lanzar los espíritus no era tan tan critico, si no un plus.

Hoy probaré los cambios del Demon Hunter a ver que tal, creo que el nuevo rework al set puede ser muy interesante.
@xDarkPeTruSx Si te digo la verdad, no se que hacían los espíritus xD la descripción no detalla nada salvo que los espíritus dan la coña al enemigo, pero a mi eso no me dice que ganas con eso, no se si me explico [+risas] no miré el wiki tampoco para saber en que afecta al enemigo que esos espíritus "les molesten" xD

Los items santificados que ya tienes, pasan como santificados a tu "no temporada"? osea todo lo que has hecho en temporada pasa a no temporada nada no? como en POE no? los santificados se mantienen? o se transforman en primigenios y pierden la skill que añade el crisol?
davoker escribió:@xDarkPeTruSx Si te digo la verdad, no se que hacían los espíritus xD la descripción no detalla nada salvo que los espíritus dan la coña al enemigo, pero a mi eso no me dice que ganas con eso, no se si me explico [+risas] no miré el wiki tampoco para saber en que afecta al enemigo que esos espíritus "les molesten" xD

Los items santificados que ya tienes, pasan como santificados a tu "no temporada"? osea todo lo que has hecho en temporada pasa a no temporada nada no? como en POE no? los santificados se mantienen? o se transforman en primigenios y pierden la skill que añade el crisol?


Diría que es mas cutre que eso... simplemente hacen PUFF y se convierten en chokapik. Vamos que los pierdes.

En el mejor de los casos, se transformaría en un ancestral, pero yo creo que simplemente desaparecen.

Ponte en el caso de que yo, antes de terminar la season, sé que todo el equipo santificado, pasa a ser primigenio sin más. Como no me lo puedo equipar todos juntos, el dia de antes de finalizar la season, pillo todo el equipo, lo santifico en el baul y me espero.

Al dia siguiente en no-season, tendría todo el equipo primal y rompería todos los rankings.
xDarkPeTruSx escribió:
davoker escribió:@xDarkPeTruSx Si te digo la verdad, no se que hacían los espíritus xD la descripción no detalla nada salvo que los espíritus dan la coña al enemigo, pero a mi eso no me dice que ganas con eso, no se si me explico [+risas] no miré el wiki tampoco para saber en que afecta al enemigo que esos espíritus "les molesten" xD

Los items santificados que ya tienes, pasan como santificados a tu "no temporada"? osea todo lo que has hecho en temporada pasa a no temporada nada no? como en POE no? los santificados se mantienen? o se transforman en primigenios y pierden la skill que añade el crisol?


Diría que es mas cutre que eso... simplemente hacen PUFF y se convierten en chokapik. Vamos que los pierdes.

En el mejor de los casos, se transformaría en un ancestral, pero yo creo que simplemente desaparecen.

Ponte en el caso de que yo, antes de terminar la season, sé que todo el equipo santificado, pasa a ser primigenio sin más. Como no me lo puedo equipar todos juntos, el dia de antes de finalizar la season, pillo todo el equipo, lo santifico en el baul y me espero.

Al dia siguiente en no-season, tendría todo el equipo primal y rompería todos los rankings.

Claro [qmparto] no lo había visto así, todo el mundo haciendo santificados para obtener primals y ale, en la nueva season todo el mundo sacándose los ojos por los primeros puestos, y todos con primals y tu en plan "WTF y acaba de empezar la temporada?" [qmparto] seguramente desaparezcan, ya hasta dudo que dejen ancestrales xD
Season 28 empieza el 24 de Febrero.

Vacaciones pedidas para el 24, 27 y 28 [carcajad]

El 19 de febrero acaba la season actual, por lo que el viernes 24 por la mañana me dedicaré a ordenar el alijo, preparar bien los pasos que daré para avanzar lo más rápido posible.
@xDarkPeTruSx Yo no tengo problemas con el alijo, osea, como la anterior vez que jugué D3 no le di al endgame, el alijo normal tenía 4 chorradas y un montón de legendarios que no me servían para nada mas que para ganar almas desguazándolos con el herrero, gemas tenía poca cosa, asi que el alijo está limpio, meter lo de esta temporada, ordenarlo y poco más [qmparto]

Ahora, no se como van a quedar mis builds, todas usan armas "santificadas", si desaparecen me quedo sin armas en todas, pero bueno, como en temporada nueva todos empiezan de 0, no voy a preocuparme por eso, procuraré en la nueva temporada de dejarle algún arma que valga a esas builds que sea primigenia para tenerla guardada, aun que bien pensado, esas builds están pensadas para la temporada actual, no se que resultados darán despues, necesitarán cambios, no es lo mismo una buil de de temporada que una de no temporada, se diferencian en cosas.
No tenéis así como una sensación rara, así como un hormigueo en la espalda como con ganas de pegarle fuerte a la season 28?

En esta repetiré lo mismo que la s27, necro, DH y sader, en ese orden. Leveo, farmeito y Pusheito. Aunque al final acabo pusheando con todos, viendo qué clase o build usan menos los bots y posicionándome en el ranking durante unas semanas.

La nueva mecánica de la season me da la sensación de que está rotisima y cualquier build pocha es muy válida para pushear si se quiere.
xDarkPeTruSx escribió:No tenéis así como una sensación rara, así como un hormigueo en la espalda como con ganas de pegarle fuerte a la season 28?

En esta repetiré lo mismo que la s27, necro, DH y sader, en ese orden. Leveo, farmeito y Pusheito. Aunque al final acabo pusheando con todos, viendo qué clase o build usan menos los bots y posicionándome en el ranking durante unas semanas.

La nueva mecánica de la season me da la sensación de que está rotisima y cualquier build pocha es muy válida para pushear si se quiere.


jajaja exactamente igual, le estoy dando al 2, para palea el hambre extraño que también tengo del 3.... [+risas]

Y en esto sale el 4 [+risas]
alucardson escribió:
xDarkPeTruSx escribió:No tenéis así como una sensación rara, así como un hormigueo en la espalda como con ganas de pegarle fuerte a la season 28?

En esta repetiré lo mismo que la s27, necro, DH y sader, en ese orden. Leveo, farmeito y Pusheito. Aunque al final acabo pusheando con todos, viendo qué clase o build usan menos los bots y posicionándome en el ranking durante unas semanas.

La nueva mecánica de la season me da la sensación de que está rotisima y cualquier build pocha es muy válida para pushear si se quiere.


jajaja exactamente igual, le estoy dando al 2, para palea el hambre extraño que también tengo del 3.... [+risas]

Y en esto sale el 4 [+risas]


Tal cual, jajajaja. Con el D3 pretendo hacer tiempo hasta la Beta del D4 y a partir de ahí, en un suspiro tenemos el lanzamiento de D4.

Entre medio igual un tiento a algún juego nuevo que sale, como Dead Island 2, pero principalmente le daré al D3 hasta que salga el D4.


-----------------------------------


Por cierto gente, he estado analizando esta mañana qué estrategia seguir para desbloquear los nodos del altar. Ya que lo probé en el RPP y estuve testeando varias veces reseteando con el botón "Copiar RPP" y tal para que se pusiera a 0 todo, os comparto lo que yo creo que es mejor.

Para ser ágiles, mi idea sería este orden y voy explayando. Yo creo que es mejor gastar el alijo de las fallas de desafío. Hay gente que lo va a guardar para desbloquear el punto 15 directamente desde el fin de semana. Recordad que para conseguirlo de nuevo, tendremos que esperar al Lunes 27 de Febrero.

Yo prefiero gastarlo porque en esta mini guía, se desbloquea lo principal para explotar al máximo los primeros 14 puntos y que podamos farmear muy rápido. Además de que si no vas a meterle tantas horas durante el finde, es probable que no consigas desbloquear los 14 puntos.

Podéis aguantar un poco antes de abrir la caja y desbloquear el No Item Lvl Req y según veáis lo rápido que subís de nivel con el Double Kill Streak (pillar blancos de las armas de los seguidores que no vayáis a usar, por ejemplo el templario) si os veis con ganas y directamente os hacéis unos actos para sacar materiales, podéis acabar guardando el alijo.

Yo primero intentaré no gastarlo, pero hay poca probabilidad de que lo guarde. Pasaríamos de levear en unas 3 horas, a estar ready en lvl 70 en 30 minutos.

Imagen

https://caleko.github.io/s28planner/

1. Double Kill Streak -> El leveo lo centramos en masacres.
2. No Lvl Req -> Equipamos weapon lvl 70 de inicio
3. +25% speed mov. -> Vas a moverte rápido como si tuvieras paragon y para hacer masacres o farmeo es must.
4. 5% Shield -> no se puede evitar pasar por el centro
5. 10% elite dmg -> Por qué este y no el de 20%? Al inicio necesitas recursos si o si, necesitas bounties x2 y vas a sacarte cientos de esquirlas de kadala por la cara, por lo que equiparse se puede reducir increiblemente
6. x2 Bounties -> Nada que decir. Necesitas 5 materiales de cada para reforjar legendarios y sacarlos ancient.
7. CC Inmunidad + 8. Passability -> Te va a servir siempre desde el principio y más cuando eres más squishy
9. Kadala x2 -> Te vas a equipar más rápido, junto con el x2 bounties, vas a sacarle partido, ya que cada alijo de acto, te da esquirlas, En vez de 5, sacaras 10. Items de kadala gratis a punta pala.
9.5 Pillamos poti en cuanto se pueda, puedes ir farmeando el 10, no es excluyente uno de otro.
10. Auto Pick /savage -> Esto es completamente un must para farmear a toda ostia y equiparte aún mejor sin perder tiempo.
11. +15% Dmg -> Te va a servir para todo.
12. -25% melee dmg y te centras en potenciar el daño antes que dureza
13. XP Pool
14. DBs x2


A partir de aquí, puedes ir revisando que materiales necesitas (250 almas olvidadas, enigma ancient, 50 materiales de cada acto, el tomo de "Never ending Questions" y farmearte la cayada (staff of herding) porque esa es jodida que te cagas... me veo runs buscando a chitara como locos....


La otra forma que propongo, que sería guardando la recompensa de falla desafío, es esta:

Imagen

Me ha faltado un punto, pero se entiende. Varía un poco, porque si no gastamos la caja de fallas de desafío, no vamos a poder subir los artesanos ni craftear nada de nivel superior, por lo que es mejor sacar los pozos de experiencia y así tener un plus permanente para subir niveles continuamente (ultra útil para levear al principio y sacar paragon a paladas en cuanto estemos en lvl 70)
Confirmado para el viernes 24
https://news.blizzard.com/es-es/diablo3 ... -santuario

Yo también le tengo muchas ganas a esta temporada, se lo han currado, y además la mascota que van a dar me gusta mucho así que hay que ir a por ella. Iré con una maga, una vez sacado el segundo sello con el necro a base de explotar cadáveres como se recomienda para el leveo, que por lo visto serán 20-30 minutos según la clase [plas]
Será la última temporada fijo ya? que rabia haberme enganchado prácticamente como dentro de nada va quedar mas muerto que otra cosa, solo por eso igual paso de esta temporada ya, luego todo será D4, no se si me merece la pena ya, al menos disfruté esta temporada pasada como un enano [+risas]
Han nerfeado la poción.

A cambio han subido el daño de ataque de algunos sellos, por lo que no se si realmente se va a poder hacer fishing y hacerse una 150 tan fácil como antes…

También han nerfeado al DH.

Veremos que tal, igualmente me haré un DH para probar que tal pero el cambio no me ha molado nada.

Una vez tienes los sellos creo que vamos a ir a full dureza. Un 25% más de daño y luego sumando todos los multiplicadores, puede estar bien para muchas builds.


davoker escribió:Será la última temporada fijo ya? que rabia haberme enganchado prácticamente como dentro de nada va quedar mas muerto que otra cosa, solo por eso igual paso de esta temporada ya, luego todo será D4, no se si me merece la pena ya, al menos disfruté esta temporada pasada como un enano [+risas]


Tiene toda la pinta de que así será. Por lo menos la última antes de que todo el mundo se pire al D4.

Dudo que cierren el juego, igual las seasons pasan a ser de 4 o 5 meses y continúan sacando season con mecánicas pasadas o con cambios pequeños.

Como el juego es online requiered, primero tienen que avisar con antelación de que no saldarán más temporadas o contenido, aunque puede que se estén esperando a que salga D4 para anunciar que D3 se acaba….


Es lógico pensar que ahora mismo buscan que la gente compre D3.

De hecho, el tema de esta temporada me da que es como una previa, un poco burda, de lo que nos espera en D4. Desbloquear sellos, gastar un montón de materiales, buscar cosas muy específicas en zonas concretas…

Tiene su parte chula está season. Si te ha molado D3 yo creo que no deberías perderte esta season.

Me parece una season de despedida, cojonuda
1 día para la season.


Me estoy preparando ya las builds así de trankis. Mañana cuando las tenga, os paso si queréis el d3planner.

Si alguien no ha comentado, editaré directamente este comentario.

Voy a hacer builds de Speed T16 compatibles con Speed GR80/90/100 (que dependerá de la calidad de los ítems y de los caldesans que os metáis) y sin contar el Paragon, es decir, a medida que pilléis paragon, los números serán más tochos.

La de pusheo ya para otro momento. Tengo para 3 clases... Necro, Crusader y Demon Hunter.

Si queréis otra o alguna build así para algún set en concreto, decidme y os la busco.
Yo voy a reencarnar la maga que es mi favorita para montarme una buena build de meteorito todoterreno, que creo que le hicieron cambios la temporada pasada que no la jugué, y en esta es de las más por no decir la más fuerte, y según me vicie más o menos tal vez pruebe el rework del set de Natalya del DH o me ponga modo roomba con el monje. [toctoc]
Yo me saltare esta temporada. La vida no me da y le estoy dando muy duro al Elite Dangerous que me esta encantando. Ya volveré a Santuario el 6 del 6 de 2023.
Bueno.... he estado jugando un rato y sobre todo, tuneando una build de cruzado Aegis of Valor en Speed.

Es muy rápida, no es jingum dependiente y sirve para hacer Speed GRs.

Después de dejarla más o menos fina (la tengo que pasar a d3planner) me he animado a hacer farming de goblins. Muy bien, la verdad... He sacado 2 mascotas muy rápido (al parecer me quedan mascotas por coger y eso que llevaba muchísimo que no me caia nada nuevo)

Y luego... He ido a farmearme al chiltara.... 100 partidas abiertas de las cuales más o menos unas 30 veces estaba la cueva de hielo y de las cuales he podido matar a Chiltara 17 veces....

Resultado? 0 gemas cotorra.

Esperemos que metan un minibufo en la season, porque llevaré casi 2 horas optimizadas al máximo intentando conseguirla.
@xDarkPeTruSx La gema Cotorra la conseguí yo a la segunda cuando me propuse buscarla al enterarme de lo del bastón para farmear en chupilandia XD ahí conseguí una transfiguración de una especie de espada arcoiris, pero se me resistió el "retrato", que era lo que buscaba, horas y horas allí en chupilandia y no me salía el oso amoroso de los cojones, pero muuuuchas horas allí metido en varios días xD

Precisamente en la season 27 tenía una build de AoV y es jodidamente buena para GR speed, para fallas nephalem y para contratos, muy muy rápida, de hecho es que no bajaba del caballo (la habilidad esta para montarte en el caballo que dura muy poco, no recuerdo nombre ahora), me paseaba con el caballo, que su tiempo de reutilización era instantáneo mientras atacases enemigos, que era algo constante, y todo era lluvia de rayos eléctricos y sagrados a mi alrededor, toda la pantalla llena, y sin bajar del caballo oiga, me pareció el farmeo mas cómodo de todas las builds que probé, perosnalmente mi build preferida de farmeo y con la que me hice la conquista esta de hacer los 20 jefes en menos de 20 minutos, sobrándome más de 4 [+risas] no daba por hecho el diario de esa temporada precisamente por esa conquista, me parecía complicada, pero con esa build lo logré al tercer intento, las 2 primeras, el RNG me puteó un poco y me complicó encontrar algunos los jefes, mucho tiempo perdido xD

De builds no probé muchas, 4 builds, una con maga, DH, nigromante y el crusader, brutal el nigromante con la build Death Nova, me gustó mucho y era la última que estaba usando, aun que mi preferida era la DH Shadow Impaler, la considero un "cañón de cristal", porque mete mucho, pero a la mínima se la cepillan [+risas]
Bueno, lo prometido es deuda. Os dejo por aquí la del cruzado para empezar.

https://maxroll.gg/d3/d3planner/850821595

Unos tips básicos.

Evidentemente los stats y todo está maxeado como si llevarais primigenios en todo. He puesto diamante porque al principio no tendréis mucha dureza.Si váis sobrados de dureza porque tenéis el paragon guay, podéis cambiar los diamantes por Rubis o ir mezclando para aumentar los GRs y equilibrar daño/dureza.

Teneís dos alternativas.
La que yo recomiendo al principio es la de Jeopardy. Pero si os poneis peto del valor, todo diamantes, en el kanai podéis utilizar el aquilas o lo que queráis (corona leoric, guardabrazos de warzechian...) y como no os hace falta el grandeza real, podrías poner meteros en kanai el Pitusa para meter un buen buff al daño.

En la season cuando se recojan esferas de salud, pillas escudo para proteger el pitusa, y como atacamos desde la distancia, vamos a tener muchísimo daño.

Hay varias combinaciones, pero creo que estas dos variantes son las mejores.

OJO tened muy en cuenta que la forma que he tenido de pensar la build, va ligada a lo que puse en posts anteriores de mi estrategia para farmear el altar de ritos. Es decir, que muy muy enfocada inicialmente en farmear a muerte T16, bounties y GRs bajitos al principio, para sacar materiales a muerte y poder ir creando la build que necesites después para Pushear al máximo.

En este caso, si pilláis piezas donde el reroll sea el % de daño en puño de los cielos, siempre podréis adaptarla para Furia Celeste.

Lo digo por si queréis reaprovechar y no tener que sacar doble piezas perfectas.

La de Necro y la de DH, al final no las he tuneado yo, porque probando... Veo que estas estan bastante bien:

Necro Speed: https://maxroll.gg/d3/d3planner/6764220 ... o%20Speeds

DH Speed: https://maxroll.gg/d3/d3planner/2592566 ... 20Guardian

No son las mejores, pero son las primeras que se pueden sacar con el set inicial. Ahora bien... La mejor para mi, es la de Crusader. Por ahí hay muchas variantes y me he fijado que yo he llegado a la misma conclusión y son muy parecidas.


Con otras clases igual tienes un movimiento algo más rápido que con el cruzado, pero donde fallan es en un ataque muy lento o físico. Además de que suelen ser jingum dependientes, por lo que si farmeas fuera de fallas, suelen ser más lentas hasta que pillas elites y recargas la jingum.

Con el crusader mola porque necesitas unos poquitos mobs, los que sean, los oneshoteas y te subes al caballo de nuevo.




davoker escribió:@xDarkPeTruSx La gema Cotorra la conseguí yo a la segunda cuando me propuse buscarla al enterarme de lo del bastón para farmear en chupilandia XD ahí conseguí una transfiguración de una especie de espada arcoiris, pero se me resistió el "retrato", que era lo que buscaba, horas y horas allí en chupilandia y no me salía el oso amoroso de los cojones, pero muuuuchas horas allí metido en varios días xD

Precisamente en la season 27 tenía una build de AoV y es jodidamente buena para GR speed, para fallas nephalem y para contratos, muy muy rápida, de hecho es que no bajaba del caballo (la habilidad esta para montarte en el caballo que dura muy poco, no recuerdo nombre ahora), me paseaba con el caballo, que su tiempo de reutilización era instantáneo mientras atacases enemigos, que era algo constante, y todo era lluvia de rayos eléctricos y sagrados a mi alrededor, toda la pantalla llena, y sin bajar del caballo oiga, me pareció el farmeo mas cómodo de todas las builds que probé, perosnalmente mi build preferida de farmeo y con la que me hice la conquista esta de hacer los 20 jefes en menos de 20 minutos, sobrándome más de 4 [+risas] no daba por hecho el diario de esa temporada precisamente por esa conquista, me parecía complicada, pero con esa build lo logré al tercer intento, las 2 primeras, el RNG me puteó un poco y me complicó encontrar algunos los jefes, mucho tiempo perdido xD

De builds no probé muchas, 4 builds, una con maga, DH, nigromante y el crusader, brutal el nigromante con la build Death Nova, me gustó mucho y era la última que estaba usando, aun que mi preferida era la DH Shadow Impaler, la considero un "cañón de cristal", porque mete mucho, pero a la mínima se la cepillan [+risas]


Ayer por la noche me puse un rato y al final conseguí la gema cotorra. Podríamos decir que tardé en total con las dos sesiones... unas 3 horas en sacar la gema cotorra, haciendo exclusivamente eso. Una media por run de unos 3 minutos.

Al final me tocó justo en una run que tenía la búsqueda de "Despeja la cueva de hielo"
@xDarkPeTruSx Es que es ver el arma que has puesto sin la acojonantemente buena habilidad que añadía al santificarla (season 27) y me da hasta rabia [+risas] esa habilidad que añadía era lo que hacía que fuese montado en steed charge y sin bajarme matar todo a mi paso pero rápido de cojones vamos, GR speed, fallas nephalem y farmeo de contratos, para GR push necesitaba mejor equipo, stats mas perfectos y más primigenios, porque ahí se notaba que le costaba más [+risas]
Madre mia, me he metido un rato al juego para limpiar huecos de pj y bolsas de cara a hacer hueco para la temporada, y me he dado cuenta de despues de haberle metido más de 1000h, no recuerdo nada del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La última temporada que jugué fue la 22 o 23 y tampoco muy a saco, yo no me estreso con este juego, nunca he buscado ir a lo más optimo ni rankear, solo divertirme a mi ritmo, pero cuando digo que no recuerdo nada quiero decir nada, ni el funcionamiento de las skils, ni los sets, nada. Esta es la 1ª vez que abro el juego y me siento totalmtente noob, en plan no he jugado a un diablo en mi vida.

Me hago viejo.
Chavul@s, 5 minutos y empezamos.

DarkPeTruS#2145

Si alguien se va animar y tiene dudas o preguntas, ahí me tenéis. Hasta las 20:00 o así, no me pidáis rusheitos, que estaré subiendo y tuneando. Yo creo que a partir de esa hora, ya se pueden meter unos buenos rusheos si hace falta.

Esperaba meterme mañana también a primera hora, pero he tenido un pequeño problemilla y por la mañana estaré cambiando el calentador de agua. No creo que tarde más de 2 horas pero claro.. todo depende de la hora que acabe aquí, la hora que me despierte y demás...

Objetivo de hoy; LVL 70 - Leyenda 200 con el Necro. Mañana montamos al Crusanitu [poraki]

PD: Ya estoy dentro. El juego está reventado de gente o no se... No me muestra mi lista de PJ y no puedo reencarnar. Siempre problemas en season start... tiene cojones [carcajad] [carcajad]
xDarkPeTruSx escribió:Chavul@s, 5 minutos y empezamos.

DarkPeTruS#2145

Si alguien se va animar y tiene dudas o preguntas, ahí me tenéis. Hasta las 20:00 o así, no me pidáis rusheitos, que estaré subiendo y tuneando. Yo creo que a partir de esa hora, ya se pueden meter unos buenos rusheos si hace falta.

Esperaba meterme mañana también a primera hora, pero he tenido un pequeño problemilla y por la mañana estaré cambiando el calentador de agua. No creo que tarde más de 2 horas pero claro.. todo depende de la hora que acabe aquí, la hora que me despierte y demás...

Objetivo de hoy; LVL 70 - Leyenda 200 con el Necro. Mañana montamos al Crusanitu [poraki]

PD: Ya estoy dentro. El juego está reventado de gente o no se... No me muestra mi lista de PJ y no puedo reencarnar. Siempre problemas en season start... tiene cojones [carcajad] [carcajad]



Los genios de Blizzard han hecho coincidir el estreno de la temporada con un mantenimiento... hasta las 18:00 es posible que le juego funcione con problemas y que haya caídas...

Un saludo
Se nota bastante que con el lanzamiento de diablo y que esta season siendo la última y creo que la mejor hasta la fecha, la gente le está dando calor al juego...

Se tardan hasta 3 minutos en entrar en partida. Ojo con salirte para resetear, porque te pegas un rato en el lobby.
Yo apenas le estoy dando unas runs a la última seasson del Diablo 2, creo que me esperaré unas semanas para entrar al 3, es imposible dedicarle igual a ambos juegos....

(Y Mi lista de pendientes mientras tanto: :-| :-| :-| )
¿Hay clan o comunidad de eol en el juego?

Nada, ya he visto que si
pregunta tonta para los entendidos....

Tengo que hacer un par de misiones para completar lo del set.....una de ellas es "forja un anillo o amuleto de nivel 70 "
La otra es lo mismo..." forja un arma o armadura de nivel 70 "
el problema es que con el nuevo árbol..le he quitado nivel a todo....y ahora forje lo que forje me sale a nivel 1 y no me cumple la misión

es un BUG?

gracias
@voodoo228 ¿Estás forjando los que tienen en el nombre "soberano"? Esos son los de nivel 70, si no te completa la misión haciendo esos tiene pinta de bug si.
Me habéis picado, voy a darle un descanso a los piratas de Elite Dangerous y voy a probar ese árbol nuevo que han puesto.
Me apunto al hilo, que he picado y lo he pillado de oferta
voodoo228 escribió:pregunta tonta para los entendidos....

Tengo que hacer un par de misiones para completar lo del set.....una de ellas es "forja un anillo o amuleto de nivel 70 "
La otra es lo mismo..." forja un arma o armadura de nivel 70 "
el problema es que con el nuevo árbol..le he quitado nivel a todo....y ahora forje lo que forje me sale a nivel 1 y no me cumple la misión

es un BUG?

gracias


No debería.. Entiendo que estar fojando en cualquier lista el primer amarillo que te aparece no?
Todo lo que es nivel 70 tiene el apodo final de el "Soberano"

-Anillo soberano
-Grebas de ascensión soberanas

Etc..

Si no, puedes probara forjar directamente algo legendario, por ejemplo, Botas "Exploradoras de Caín" (no las sandalias). Las identificas porque el beneficio de set 3, te dice que hay probabilidad de un 25% de soltar otra Piedra de falla superior por cada una que cae.
74478 respuestas